O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Sougu^^ Lun 26 Mayo 2014, 7:52 pm

aww que lindo capítulo! Mori con el apodo de "Osito" :aah: Tyler es tan hermoso y adorable!!
Zayn recuerda momemtos importantes con la rayis y aún recuerda el beso..... eso ya es algo.
Cuídate xx
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 27 Mayo 2014, 5:05 am

Oh shy!!! Capitulo :3
Lamento comentar hasta ahora!!!! :/ perdoname

Siguela! Ame el cap, fue tan asdfghjklñ
Me encanto la parte en la que comienza a recordar a _______ y se pone feliz





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Jue 29 Mayo 2014, 4:48 pm

El Último Capítulo Terminó






Tyler: -Está dico, ¿Cómo lo haces, abu?-
Dijo intrigado. Tricia se sentó a su lado y comenzó a explicarle con ansias el procedimiento de los pancakes...
Yaser: -¿Dónde irán luego?-
Dijo mi papá interrumpiendo lo que estaba escuchando.
Zayn: -Emm... No lo sé-
Observé a Tyler quien escuchaba atento a su abuela.
Zayn: -Lo llevaré a la casa de la madre-
Dije ahora mirando a mi padre. Él frunció el ceño.
Yaser: -Pero... ¿No te toca a ti estar con él?-
Zayn: -Sí, pero... He quedado con Callie, iremos a cenar. Hace días hemos planeado esto y bueno... Supongo que por un día que no esté conmigo no pasará nada-
Yaser: -No-
Dijo seguro.
Zayn: -Y mañana lo llevaré a almorzar y pasaré todo el día con él-
Miré a Tyler quien sonreía mientras escuchaba atento a su abuela. Papá también sonrió levemente...
Yaser: -Es hermoso... Es el niño más hermoso y tierno que he visto-
Sonreí contento al oír eso.
Me encanta que halaguen y digan cosas preciosas de Tyler. Al escucharlo siento un enorme orgullo por él, es como si sintiera ganas de contarle a todo el mundo el gran hijo que tengo y que todos sepan que ese gran hijo es mío. Sé que soy muy afortunado en tenerlo, él es único, especial... Para mí es todo... Él es mi vida.
Miré a Ty con una sonrisa de orgullo en mi rostro la cual nada ni nadie podría quitármela.
Yaser: -Lo amas mucho-
Afirmó mi padre. Lo miré y asentí.
Zayn: -Muchísimo-
Dije a punto de llorar de emoción al recordar aquel día de su nacimiento, aquel bendito día...
Yaser: -Recuerdo perfectamente el día que nació-
Reí levemente. Había leído mi mente.
Zayn: -Yo estaba recordando lo mismo-
Definitivamente había sido el mejor día de mi vida. Recuerdo todo... Desde el momento en que llevé a _____ al hospital sabiendo que el bebé iba a nacer, hasta el momento en que me quedé dormido en la silla junto a la cuna de Ty mientras lo observaba. Se veía inocente, frágil, tierno, pequeño... Parecía un muñequito. Recuerdo que sentía impresión al tomarlo en mis brazos porque habían sido muy pocas las veces que había tomado a un bebé. Sentía impresión también por lo pequeño que se veía, sentía miedo de que se cayera de mis brazos...

Aquella noche que me quedé junto a ____ y al bebé había sido preciosa a pesar de lo poco que había dormido. Había estado la mayor parte de la noche cuidando de ellos, observando a Tyler, procurando de que no despertara llorando y observando a ______...
Cerré los ojos con fuerza para luego abrirlos, intentando no pensar en mi relación con _____ en aquel momento. Era realmente firme, una relación preciosa, segura...
Recuerdo cuando la acompañé en cada minuto del parto, ella sostenía mi mano con mucha fuerza, me apretaba bastante pero eso era lo que menos me importaba. Le había dicho tantas palabras hermosas de apoyo y fuerza. Ella me agradeció mucho con una preciosa sonrisa la cual nunca quitó de su rostro. Y valoró demasiado que me haya quedado junto a ella. 
Y lo que más recuerdo es el beso... El beso que me dio cuando Tyler ya había nacido. Él gritaba asustado y envuelto en sangre mientras las parteras lo limpiaban...
Aquel beso había sido más que especial. Lo había sentido tan verdadero e inolvidable... Tan inolvidable que aún lo recuerdo... La textura, el dulce sabor, el sentimiento que sentí en ese entonces. Y sé que nunca lo olvidaré... Aunque ella y yo no estemos juntos nunca lo olvidaré.

Yaser: -¿En qué piensas?-
Dijo sacándome de mis largos pensamientos. 
Sonreí levemente. Sentía emoción por dentro...
Zayn: -En Tyler-




Capítulo 5



Tragué duro y suspiré mirando hacia mi padre. Él me sonrió levemente...
Tyler: -¡Papi! Ahoda ya sé como se hacen los pancakes, así que tú lo hadás en casa-
Todos reímos.
Zayn: -Bueno, luego me cuentas y lo hacemos en casa, ¿Te parece?-
Asintió sonriendo ampliamente.




***



Narra _____
Tomé por fin la última prenda del secarropas para doblarla lenta y correctamente. La amontoné una sobre la otra, luego tendría que ordenar cada prenda en su lugar.

Suspiré cansada. Siempre me agoto cuando debo lavar la ropa después de un agotador día laboral, aunque pensándolo bien me agoto de hacer las tareas domésticas de la casa. Siempre.
He pensado varias veces lo bueno que sería tener a alguien quien me lave la ropa, quien limpie la casa, alguien que haga la comida... En fin, que haga todas las tareas domésticas. Me daría tiempo a hacer mis actividades y lo más importante es que tendría mucho más tiempo para atender a Tyler, aunque sé que igual paso mucho tiempo con él quiero hacerlo todo el día si es posible... Pero lamentablemente no poseo el dinero suficiente para pagarle a una empleada, por lo que tendré que quitar aquella idea de contratar a alguien.

Tomé la gran montaña de ropa y de inmediato sonreí al oler el agradable aroma fresco a jazmín de la ropa recién lavada.
Caminé hacia mi habitación para comenzar a ordenarla cuando el timbre me sorprendió.
Fruncí el ceño y dejé la montaña de ropa sobre mi cama lentamente para que no cayera. Observé la hora en el reloj colgando de la pared: 19: 30 p.m. No sé quién podría ser a esta hora.
Rápidamente corrí hacia la puerta, no sin antes tomar las llaves.
Coloqué las llaves en la cerradura y después de girar, abrí la puerta llevándome una sorpresa...

_____: -Hola... ¿Qué ocurrió?-
Dije sin entender la presencia de ambos.
Zayn: -No ocurrió nada, es sólo que... No podré quedarme junto a él-
Tyler corrió rápidamente hacia el living sin mirarme.
Fruncí el ceño hacia Zayn. ¿No puede?
No preguntaría por qué, eso es de mala educación, pero admito que siento una cierta curiosidad.
_____: -Pero... ¿No es tu turno de estar con él?
Zayn: -Sí, pero no puedo. Recién acabamos de llegar de la casa de mis padres y tengo algo que hacer ahora-

Yo asentí levemente, tal vez tendría alguna reunión con compañeros de trabajo o algo relacionado con el trabajo. Es muy raro que Zayn no se lleve a Tyler cuando le toca estar con él. Han sido pocas las veces que no se lo ha llevado por asuntos particulares en los que no ha podido tenerlo con él, y que yo recuerde hace mucho tiempo que no ocurre eso.
_____: -Bueno... Entonces está bien, me quedaré con Tyler, lo llevaré a casa de mi madre mañana-
Zayn: -Y... ¿Mañana? ¿Puedo pasar a buscarlo?-
Preguntó algo nervioso y con miedo a que yo me negara.
_____: -¿A qué hora?-
Zayn: -Cerca del mediodía, quiero que almuerce conmigo-
Asentí.
_____: -¿Y por qué mejor no te lo llevas hoy por la noche?-
Insistí en preguntar debido a la curiosidad que rondaba por mi cabeza.
Zayn: -Tengo algunas cosas que hacer-
Dijo rascándose la nuca. Señal de nervios.
_____: -Ahh, bueno-
Dije sin importancia quitándome la idea de que tal vez me dijera.
Zayn: -Sí... No te preocupes-
Apretó sus labios y desvió su mirada a Tyler quien se encontraba sentado en el sillón mirando caricaturas.

Entró a la casa y se acercó a paso lento hacia él. Ty se giró al escuchar los pasos y sonrió alegre.
Tyler: -Papi, ¿Va a domi conmigo hoy?-
Zayn: -Hoy no, hijo, papi no puede-
Dijo sentándose a su lado lentamente.
Tyler: -¿Pod qué?-
Preguntó preocupado. No me gusta ver triste a Ty cuando algo que él quiere que suceda no sucede, pero no se puede hacer nada contra ello.
Zayn: -Porque tengo que salir-
Tyler: -¿Con tu amiga esa?-
¿Amiga?
Tyler sí que es inteligente, ya sabe perfectamente que su padre tiene una 'Amiga' si es que se puede llamar de aquella forma.
Me crucé de brazos escuchando su conversación. Al parecer Zayn dejará de lado a su hijo para qudarse con su 'Amigovia'.
Zayn: -...Si-
Dijo en un murmuro. 
No sé por qué razón sentí un escalofríos al escuchar la respuesta de Zayn. Un escalofríos molesto.

Rodé mis ojos. En cierto sentido me molesta saber que Tyler estará triste mientras que Zayn se divierte. No lo veo bien. Su hijo está delante de todo, además seguramente pasará muchas noches con su novia mientras Ty esté conmigo. ¿No puede esperar un día más?
Observé a Ty quien hizo un leve puchero entristecedor mientras agachaba su mirada. Lo que menos quiero es que llore, porque entonces sí me enojaré.
Tyler: -Entonces... ¿Cuano domidé contigo, papi?-
Zayn lo abrazó levemente, apoyando la cabecita de Ty sobre su pecho y acariciándola con una de sus manos...
Zayn: -Mañana, ¿Sí?-
Ty asintió sin ganas de hablar, cerró sus ojitos y escondió su cabeza en el pecho de su padre.
Zayn besó su cabecita repetidas veces. Tyler lo abrazó pasando sus bracitos por su cintura tiernamente. 

Sonreí al contemplar la escena. No puedo negar que se ven muy dulces cuando hacen escenas de demostración de afecto.
No podía observar la carita de Ty en este momento, pero seguramente estaría sonriendo por aquel gran abrazo.

Luego de unos segundos silenciosos en los cuales sólo disfrutaban del cariño, ambos se separaron. Zayn besó su mejilla suavemente quitándole una bella sonrisa a Ty.
Zayn: -Entonces te veré mañana, bebé-
Tyler: -Shi, papi-
Dijo asintiendo. Al parecer la tristeza se había ido con rapidez, por suerte.
Zayn se levantó del sillón y dejó a Tyler mirando sus caricaturas. Yo tomé las llaves para colocarlas en la cerradura mientras Zayn se acercaba...
Abrí la puerta y me giré para observarlo.
_____: -Me hubieras dicho que tienes novia, no hubiera insistido-
Zayn: -No, no hay problema-
Dijo despreocupado.
_____: -Así que entonces... Te lo llevas mañana-
Asintió.
Zayn: -Me lo llevaré mañana y luego lo traeré el domingo por la noche-
_____: -Bueno. Estaré esperándolo-
Zayn: -Ok-
Murmuró. Llevó ambas manos a sus bolsillos y salió de la casa sin mirarme.
Zayn: -Adiós-
Dijo yéndose.
_____: -Adiós-
Le respondí para luego cerrar la puerta y dejar de pensar en aquella molestia que aún sentía.
Espero que Tyler se olvide y aproveche esta noche más que estaremos juntos y solitos.

Sonreí contemplándolo en el sillón, sentadito derecho mientras reía por las caricaturas.
Se me cruzaron por la cabeza millones de actividades que solemos hacer los sábados y domingos cuando a él le toca estar conmigo. Nosotros siempre nos divertimos los fines de semana. La pasamos realmente bien juntos, jugamos juegos, comemos galletas horneadas, bebemos jugo de naranja exprimido, o a veces salimos a caminar y disfrutar del ambiente, aunque la mayoría de las veces preferimos quedarnos en casa todo el largo día haciendo cosas creativas. Nunca desperdiciamos ni un minuto del día, ni siquiera para cambiarnos la ropa ya que pasamos el día con el pijama puesto.

Aunque lamentablemente mañana Zayn se lo llevará por el mediodía por lo que no tendremos tiempo de hacer todo aquello.
Reí levemente. Hay veces que pienso en nuestra hermosa relación de madre-hijo... Es simplemente única, especial y perfecta, sólo espero que así lo sea siempre.




***



Sentí una manito suave apoyándose sobre mi brazo... Una suave y pequeña manito.
Abrí mis ojos sabiendo de quién se trataba y sonreí ampliamente al ver a Tyler mirándome atento a los ojos. Lo tenía a menos de un metro, sentado sobre la cama.
Observé las sábanas y reí levemente al ver el lado en donde él había dormido por la noche. Las sábanas se encontraban totalmente desordenadas y la almohada no estaba en la cama, sino que en el suelo.
Tyler: -Bon día, mami-
_____: -Buen día, mi amor, ¿Cómo has dormido?-
Ayer por la noche ambos nos quedamos en el living mirando caricaturas hasta altas horas de la noche, que fue cuando me di cuenta de que los párpados de Ty se cerraban, así que inmediatamente no dudé en traerlo a mi cama junto a mí.
Tyler: -Ben, muy ben-
_____: -Me alegro, bebé-
Fruncí el ceño. Las cortinas se encontraban cerradas pero podía ver un poco de luz solar entrando por los costados, aunque no podía deducir la hora.
Cambié de posición sentándome en la cama y tomé el celular que posaba sobre la mesa de luz para observar la hora: 10: 00 am.
Tyler: -¿Cuano vendá papi?-
_____: -¿Quieres que venga tu padre ahora?-
Tyler negó con la cabeza.
Tyler: -No todavía. Quedo midad una pedícula-
_____: -¿Una película?-
Asintió rápidamente sonriendo de ansiedad. Yo hice una mueca. No tendremos tiempo de ver una película porque Zayn me dijo que vendrá cerca del mediodía, supongo que en dos horas, y aún tengo que bañarlo.
_____: -Pero... No creo que podramos verla porque papi vendrá dentro de poco-
Tyler: -Y yo quedo vedla igual, no impota-
Sonreí levemente. A Tyler realmente parecía no importarle que su padre nos interrumpa en el medio de una película.
_____: -Tengo una idea-
Dije cruzando mis piernas para sentarme como indio sobre la cama. Ty me miró atento...
_____: -Primero vamos a bañarte y luego miramos la película, ¿Te parece?-
Tyler: -¡Sii!-
Dijo contento ampliando su gran y hermosa sonrisa. Me levanté de la cama rápidamente para luego acercarme a Tyler y alzarlo mientras le hacía leves cosquillas en su pancita. Él de inmediato comenzó a reír en voz fuerte, haciéndome reír a mi también...
Tyler: -¡Mamiii!-
Dijo riendo.
_____: -Vamos a bañarte, vamos a lavar al niño sucio-
Tyler volvió a reír aún más fuerte.
Dejé de hacerle cosquillas y besé su redonda mejilla.
Tyler: -Soy nino sucio-
_____: -Sí, eres muy sucio-
Tyler: -¡Si!-
Rió nuevamente. Abrí la puerta del baño y senté a Ty delicadamente sobre los escalones de la tina para que esperara.
_____: -Iré a tomar tu ropa, mientras tanto quiero que pienses una película que quieras que veamos-
Tyler: -¡Lo pensadé!-
Gritó cuando yo ya había salido del baño.
Busqué en el armario de Tyler la ropa que vestirá hoy. 
Tomé una bonita remera simple color blanca y unos jeans azules. Este lindo conjunto es uno de mis preferidos ya que le dan una muy buena apariencia a mi bebé.
Volví rápidamente al baño y pude observar que Tyler ya se había quitado la remera y ahora estaba intentando quitarse los pantalones...
Sonreí levemente. De a poco aprende lo que debe hacer por sí solo.
_____: -Bueno, Ty, vamos a ayudarte a entrar a la tina-
Dije alzándolo para luego posarlo lenta y cuidadosamente sobre la tina, la cual estaba comenzando a ser llenada por la cálida agua.
Tyler: -Adoa está ben el agua-
_____: -Bueno, amor, me alegro, si comienza a salir muy fría o muy caliente me avisas-
Dije tocando el agua que salía de la canilla.
Comencé a bañarlo con su esponja blanca en forma de osito. La pasé suavemente por todo su pequeño cuerpito, mientras le iba diciendo cómo debe hacer él para empezar a hacerlo solito más adelante.
Luego él se lavó el cabello solo, salpicando un poco de espuma en las paredes pero lo hizo muy bien.
Se aplicó un poco de crema enjuague y volvió a hacer el mismo procedimiento para luego enjuagar su cabecita con el agua.
Tyler: -Mami, mi cabeza está limpita-
_____: -Muy bien, Ty, lo has hecho muy bien, bebé. Ahora tendrás que salir-
Tyler: -No quedo salir, mami-
Dijo haciendo una mueca. Yo tomé la pequeña y suave bata azul, dejándola sobre el escalón de la tina.
_____: -Tendrás que salir porque no tendremos tiempo de ver la película-
Tyler: -Es vedad, bueno, si quedo salir-
_____: -¿Has pensado qué película quieres que veamos?-
Dije después de colocarle la bata para que comenzara a secarse.
Tyler: -Si, quedo ved Buscando a Nemo-
_____: -¡Qué lindo! Me encanta esa película-
Ty rió levemente y se sentó en el escalón.
Tyler: -Si, me guta-

Aquella película la hemos mirado cientos de veces. En verdad sí me agrada bastante, no tengo problema en verla quinientas veces si Ty quiere hacerlo. 

Después de secar rápidamente su cabello con una toalla, lo ayudé a cambiarse con la nueva y limpia ropa.
Él sabe cómo colocarse los pantalones, pero lo que le dificulta un poco es la remera. Muchas veces su cabeza entra en el agujero donde debe ir su brazo.

_____: -Bueno, vamos a empezar a verla, y si viene papá tendremos que pausarla y continuar de verla mañana-
Dije mientras me sentaba a su lado en el sillón luego de haber puesto la película en el DVD.
Tomé el control de la televisión y toqué el botón para que la película comenzara. Tyler se veía entusiasmado, como si fuera la primera vez que la mira, cuando en realidad lo ha hecho muchas veces.

La película empezó. Dudo mucho que podamos verla entera porque Zayn vendrá dentro de una hora, pero lo bueno es que podremos ver el resto de la película mañana cuando su padre lo traiga otra vez aquí.

Ty reía en cada diálogo y palabra graciosa que escuchaba. Yo también reía pero no por la película, sino por verlo a él riendo. Riendo ruidosamente, de manera graciosa y hermosa.
Él ama las películas animadas y sobre todo las que son de 'Disney'. Tiene un enorme estante en su habitación con una gran colección de este tipo de películas infantiles. Algunas de ellas las vio en el cine, pero las demás se las compró Zayn.

El tiempo parecía haber pasado muy rápido cuando escuchamos el timbre. Miré a Ty quien hizo una mueca, parecía no estar tan contento de que Zayn viniera tan rápido, pero yo le había avisado antes.
Tyler: -¿Vamos a vedla manana?-
_____: -Sí, amor-
Dije pausando la película en la imagen de la simpática tortuga.
Tyler: -Es papi-
Dijo afirmando.
_____: -Si, seguramente-
Tomé a Tyler del sillón en mis brazos y fuimos juntos hacia la puerta de entrada.
La abrí lentamente, era Zayn. Le eché un rápido vistazo nuevamente sin poder evitarlo.
Él sonrió enormemente al ver a su pequeño hijo, quien estiró los bracitos hacia él para que lo alzara...
Zayn: -¿Cómo estás, Tyler?-
Besó su cabecita una vez para luego besar su mejilla.
Tyler: -Ben, estaba vendo una pedícula-
Zayn: -¿Enserio? ¿Qué película?-
Preguntó curioso.
Tyler: -Buscando a Nemo-
Zayn: -¡Qué bueno! ¿Cuántas veces has visto esa película?-
Dijo riendo mientras lo observaba. Ty levantó los hombros sin saber.
Zayn le sonrió y me miró por primera vez.
Zayn: -¿Todo bien?-
_____: -Sí, todo bien, ¿Tú?-
Crucé mis brazos.
Zayn: -Todo bien-
Tyler: -Papi, me quité la dopa solito, solito, solito-
Dijo interrumpiendo a su padre. Zayn lo miró y sonrió nuevamente.
Zayn: -¡Qué bien, bebé! Me alegro mucho-
Dijo sorprendido. Ty sonrió levemente mientras sus mejillas se ruborizaban y escondió su cabecita en el cuello de Zayn.
Reí levemente.
Zayn: -Lo traeré en la noche-
_____: -Ok, está bien-
Asentí.
Zayn: -Saluda a mami, Ty-
Dijo Zayn en su oído. Yo sonreí levemente al ver a Tyler haciendo un gesto de adiós con la manito.
Tyler: -Adeos, mami-
_____: -Adiós, amor-
Dije riendo y descruzando mis brazos. Me acerqué a Ty, besando su redonda mejilla ruidosamente.
Zayn: -Adiós-
_____: -Adiós-
Los vi irse hacia el auto. Zayn dejó a Tyler en el asiento trasero, en su pequeño asiento de bebé.

Recuerdo que lo habíamos comprado unos meses antes de que Ty naciera. Estábamos tan entusiasmados con su nacimiento que prácticamente le habíamos comprado todas sus cosas mucho antes de que naciera, como es el caso de aquel asiento. Un asiento hecho especialmente para los bebés y niños de hasta cinco años. Tiene varios ajustes en el cinturón para que el niño entre a medida que crece.

Sonreí nuevamente cuando Zayn cerró su puerta. Podía observar a Ty a través de la ventana del auto. Parecía que cantaba por las caras que hacía.
Giró su cabecita y me miró. Saludó otra vez con su manito mientras sonreía contento, contagiándome quella hermosa sonrisa.
Le respondí el saludo con el mismo gesto y vi al auto partir rápidamente.




***



Narra Zayn
Tyler: -¿Qué hademos aquí, papi?-
Preguntó Ty una vez que había tocado el timbre de la casa de Callie.
Zayn: -Nos quedaremos a almorzar-
Tyler: -¿De quén es la casa, papi?-
Justo cuando iba a responderle, la puerta se abre dejándome ver a Callie quien sonreía contenta mientras nos miraba...
Callie: -Hola, Zayn, hola, Tyler-
Dijo posando su mirada en Tyler, quien tomó mi mano inmediatamente cuando yo iba a pasar a la casa. Parecía como si no quisiera entrar.
Lo miré y fruncí el ceño.
Zayn: -Ven, hijo-
Callie: -Pasen tranquilos-
Dijo ella dejando su mano en la espalda de Ty para que entrara sin problemas.
Entramos los dos y la puerta se cerró.
Callie: -¿Cómo han estado?-
Zayn: -Muy bien-
Dije mirando a Ty. Él tenía su mirada perdida en el suelo.
Zayn: -¿Y tú?-
Callie: -Bien, también. Me alegra mucho saber que tengo visitas-
Le sonreí levemente.
Callie: -¿Todo bien, Tyler?-
Sonrió observando a Ty, pero él ni siquiera levantó su mirada.
Zayn: -Ty, te están hablando-
Dije después de unos silenciosos y cortos segundos al ver que Ty no respondía ni miraba hacia el frente.
Zayn: -Tyler-
Me miró. No podía descrifrar qué le ocurría.
Zayn: -¿Te sientes bien?-
Asintió con la cabeza sin hablar. Más tarde hablaríamos con respecto a eso. Es de mala educación no hablar cuando alguien está haciendo una pregunta. Y aún peor es no mirar a la persona.

No entiendo qué es lo que le ocurre, tal vez es porque no se siente bien... O es por algo sobre Callie.
La miré a ella y le hice una mueca para que no le de importancia a Tyler.
Callie: -Bueno, pasemos al living-
Caminamos juntos aún tomados de la mano fuertemente, al parecer Ty no me quería soltar.
Me senté en el sillón en frente de Callie. Solté la mano de Ty pero él hizo un ruido quejándose. Fruncí el ceño y lo senté sobre mi regazo lentamente dejándo sus piernitas colgando. Él volvió a tomar mi mano nuevamente y comenzó a jugar con mis dedos, tocando las puntas y la palma.
Miré a Callie quién me sonrió.
Callie: -La comida se está cocinando, está casi lista así que cuando esté terminada podremos ir al comedor-
Zayn: -Te ayudaré a preparar la mesa-
Dije haciendo un impulso para levantarme.
Callie: -No, Zayn, gracias, ya está todo preparado-
Dijo sonriendo.
Zayn: -Ok-
Callie: -¿Quieren algo de beber mientras tanto?-
Zayn: -No, gracias-
Dije sintiendo la mano de Tyler sobre la mía.
Callie: -¿Tú quieres algo, Tyler?-
Negó con la cabeza.
Callie: -¿Seguro? ¿Una galleta salada, tal vez?-
Volvió a negar con la cabeza.
Callie se fue hacia la cocina para ver cómo iba la comida. El silencio se hizo presente.
Miré a Ty. Me tocaba delicadamente la mano desde la muñeca a la punta de los dedos, observando cada detalle.
Zayn: -Tyler-
Dije en un murmuro para que sólo él escuchara.
Tyler: -¿Qué?-
Dijo sin mirarme.
Zayn: -¿Qué te ocurre? ¿Por qué te comportas así?-
No me respondió. Yo suspiré. Es raro que él se encuentre así, generalmente no habla cuando no se siente bien o cuando está enojado. Le pregunté si le ocurría algo pero dijo que no y no veo la razón para que se sienta enojado, dudo mucho que lo esté, así que no sé qué es lo que le ocurre.

Zayn: -Dime qué te ocurre-
Tyler: -Nada-
Dijo en voz baja. Apreté mis labios pensando en qué decirle.
Zayn: -¿Estás enojado?-
Pregunté curioso.
Tyler: -No-
Zayn: -¿Entonces?-
Tyler: -Nada, papi-
Es raro. Antes de llegar aquí se encontraba contento y con una enorme sonrisa deslumbrante, pero ahora todo lo contrario.

Apenas pasaron unos cortos minutos de silencio cuando Callie volvió sonriente...
Callie: -Pasemos al comedor que ya está todo listo-
Me levanté del sillón aún con la mano de Tyler sobre la mía. Callie nos guió hacia el comedor, el cual yo conocía, y nos acercamos hacia las sillas para sentarnos. Tyler sin querer soltar mi mano, optó por quedarse en la silla de mi lado izquierdo.
Me quité la chaqueta debido al cálido clima. Lo hice torpemente ya que Ty no dejaba mi mano tranquila.
Callie volvió a irse nuevamente para volver con la comida en sus manos. Observé la gran bandeja con el delicioso y dorado pollo jugoso, acompañado de papas con salsa blanca, se veía muy bien.
Zayn: -Se ve delicioso-
Sonreí observándola.
Callie: -Verás que si-
Dijo sentándose en frente mío. Nos sirvió la comida, primero a Tyler y luego a mí. Luego nos sirvió un poco de fría 'Coca-Cola' en nuestros vasos. 
Mi mano izquierda aún se encontraba invadida por la mano de Tyler. Reí levemente y le murmuré...
Zayn: -¿Me sueltas la mano, Ty?-
Él la soltó sin decir nada ni mirarme a los ojos. Intenté no darle importancia, tal vez estaría aburrido.

Tomé los cubiertos de Ty para comenzar a cortar el pollo y las papas en pequeños pedazos. Una vez que terminé, comenzamos a comer en el medio del silencio. La comida definitivamente era como había pensado, deliciosa, sobre todo el dorado pollo.
Zayn: -Me encanta el pollo-
Me sonrió dulcemente.
Callie: -Sé que te encanta-
Miré a Tyler de reojo. Su mirada se encontraba fija en el plato, pero aún no había tocado su comida.
Zayn: -¿Comerás?-
Dije mirándolo.
Tyler: -No sé si me guta-
Murmuró.
Zayn: -Si que te gusta, es pollo y papas, Ty, la abuela cocina esto a veces-
Tyler: -No sé-
Zayn: -Pruébalo, verás que te gustará-
Me miró de reojo y sonreí levemente. Tomó el tenedor con algo de timidez y pinchó un pedacito de pollo para luego llevarlo a su boca y saborearlo.
Callie: -¿Te gusta?-
Dijo intrigada. Ty asintió levemente y sonreí. Debería comer, sobre todo por Callie ya que ella fue la que cocinó todo y se esforzó en hacerlo.
Tyler: -¿Qué es eto?-
Dijo señalando con su dedo índice la salsa blanca.
Zayn: -Salsa blanca, es muy sabrosa, pruébala-
Nuevamente tomó su tenedor para pinchar una papa envuelta en salsa blanca. Mordió un pequeño pedacito y comenzó a masticar.
Callie: -¿Qué te parece?-
Ty: -Ben-
Miré a Callie y le sonreí ampliamente.

Y así seguimos comiendo nuestro sabroso almuerzo. Callie y yo hablábamos de nuestras cosas, sobre el trabajo y nuestra vida pero siempre haciéndolo limitadamente ya que Tyler se encontraba con nosotros. Él no habló más después de lo último que dijo, sólo comía y miraba hacia su plato, prestándole atención sólo a aquello.
El tiempo parecía pasar rápido, cuando observé la hora pude ver que hacía una hora que estábamos aquí.

Nuevamente observé al pequeño, había comido bastante a pesar de todo. Pensé que tal vez no comería pero sí lo hizo, apenas dejó unos pedazos de pollo.

Callie: -Veo que te ha gustado-
Dijo sonriéndole. Ty sólo asintió con la cabeza. Tomó el pequeño vaso de plástico azul y comenzó a beber el contenido rápidamente.
Volvió a apoyar el vasito sobre la mesa, vacío.
Tyler: -Quedo más Coca-
Callie tomó la botella rápidamente antes que yo y vertió un poco en su vasito.
Tyler: -Gacias-
Murmuró.
Callie: -De nada-
Le sonrió levemente. Observé a Tyler, seguramente estaría aburrido, así que pensé en que tal vez querría ver algo en la televisión, así también puede dejarnos a Callie y a mí hablar más tranquilos.
Zayn: -¿Quieres ver la televisión?-
Ty asintió como supe que quería, seguramente era eso el por qué de su comportamiento. Miré a Callie para pedirle permiso y ella asintió rápidamente.
Callie: -Yo lo acompañaré, ven Ty-
Dijo levantándose de su asiento.
Ty se bajó de la silla con cuidado y Callie apoyó su mano en la espalda, guiándolo hacia el living otra vez. Yo sonreí levemente. Espero que puedan llevarse bien, no pido que tengan una gran relación como la tiene con su madre porque eso nunca ocurrirá ni tampoco quiero que ocurra, simplemente quiero que tengan una buena y respetuosa relación.

Callie: -Se quedó mirando 'Monsters Inc'-
Asentí levemente. Aquella es una de sus películas favoritas.
Callie: -Bueno... ¿Qué cuentas? ¿Todo bien?-
Dijo mientras volvía a sentarse, pero esta vez a mi lado, donde estaba Tyler.
Zayn: -Todo bien. ¿Sabes? He pensado en que podríamos ir al cine algún día de la semana próxima, hace mucho tiempo que no vamos-
Me sonrió y asintió levemente.
Callie: -Es verdad, creo que la última vez que fuimos fue hace un mes. Hoy se estrenó la película de 'Los Vengadores' y quisiera ir a verla-
Dijo con un toque de entusiasmo.
Zayn: -Bueno, podremos ir cuando quieras. Parece ser buena película, he visto los avances-
Dije apoyando mis brazos en la mesa.
Callie: -Cuando tú quieras-
Me guiñó un ojo haciéndome sonreír.
Zayn: -No, cuando tú quieras, amor-
Dije murmurando.
Callie: -Me encanta que me digas así-
Zayn: -¿Amor?-
Dije haciéndome el desentendido mientras fruncía el ceño. Ella rió levemente.
Su sonrisa es realmente preciosa. Observé detenidamente sus grandes ojos cafés seductores y sus onduladas pestañas, no pude evitar sonreír.
Callie: -Si me sigues mirando me harás sonrojar-
Zayn: -Eres hermosa-
Callie: -Ya basta, Zayn-
Dijo en un suave murmuro mientras sonreía. Sus mejillas de a poco se tornaban rojas, se veía muy tierna. Algo que me gusta hacer es provocar que se sonroje.
Ella mordió su labio inferior mientras me miraba detenidamente a los ojos...
De repente el sonido de mi celular interrumpió nuestro momento. Suspiré y tomé el celular de mi bolsillo. Observé el nombre, era uno de mis compañeros de trabajo, así que no dudé en atender, seguramente se trataría de algo sobre el trabajo.

Zayn: -Hola... Muy bien, ¿Tú?... Si, dime...-
Miré a Callie quien miraba atenta.
Zayn: -Si... Ok, no hay problema, si lo tengo en mi auto... Te lo alcanzaré... Sí, lo había olvidado-
Reí levemente.
Zayn: -Ok, te veo luego-
Corté la llamada y guardé mi celular en el bolsillo nuevamente.
Zayn: -Era mi compañero de puesto, necesita que le lleve algo a su casa urgente. Es un documento que olvidé dárselo el jueves y ahora él lo necesita, así que... Debo irme-
Callie asintió mientras se levantaba nuevamente de su asiento.
Zayn: -Emm... Necesito que te quedes con Tyler, haré rápido-
Callie: -Bueno, amor, no hay problema, él se quedará mirando la televisión. Parece estar concentrado-
Le sonreí levemente mientras me levantaba para tomar mi chaqueta que colgaba de la silla y vestirla.
Zayn: -Volveré en unos minutos-
Callie: -Sí, amor-
Una vez que subí el cierre de mi chaqueta, me acerqué a ella para depositar un suave y pequeño beso en sus labios.
Zayn: -Adiós-
Callie: -Suerte-
Dijo sonriendo.
Nos acercamos hacia la salida, pasando primero por el living. Miré a Ty quien no se había dado cuenta que yo había pasado detrás de él, y no lo interrumpiré porque haré rápido.
Callie abrió la puerta y salí rápidamente para dirigirme directo hacia mi auto.

Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 29 Mayo 2014, 6:57 pm

Chan chan chan chan!!! :3
¡¿Por que Tyler esta triste?! Yo creo que esta así porque ella no le agrada.
Y me parece bien porque a mi tampoco me agrada >ESA< tipa. Es muy buena persona, es guapa, tierna, linda y todo lo que tu quieras! Pero no me cae bien por el simple hecho de que esta con Zayn! (y el debe estar con _____) hahaha risa malvada
Bueno...AME el capitulo! Quiero leer mas ;)
Siguela pronto por favor!! Te Quiero!<<3 gracias por subir :)





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Sougu^^ Sáb 31 Mayo 2014, 2:27 pm

Tyler se siente incómodo con Callie! Me causo gracia cuando Tyler dijo que se iba a ver con su amiga.... y alli se hicieron presente los celos en la rayis! Yo lo sé.
Sigula pronto
:bye:
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 2:58 pm

Me encantó
Ty está triste porque no quiere a Callie yo lo se xD
Se quedará solo con ella :oo
Por qué Zayn?! por que?! no lo dejes con ella!
Síguela pronto
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Lun 02 Jun 2014, 5:50 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Chan chan chan chan!!! :3
¡¿Por que Tyler esta triste?! Yo creo que esta así porque ella no le agrada.
Y me parece bien porque a mi tampoco me agrada >ESA< tipa. Es muy buena persona, es guapa, tierna, linda y todo lo que tu quieras! Pero no me cae bien por el simple hecho de que esta con Zayn! (y el debe estar con _____) hahaha risa malvada
Bueno...AME el capitulo! Quiero leer mas ;)
Siguela pronto por favor!! Te Quiero!<<3 gracias por subir :)





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
:O Si, yo pienso lo mismo, pobre Tyler :S Está incómodo
Jajajaja siempre lucharemos por Zayn y rayis!  Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 3 2686721104 
Me alegro que te guste y por supuesto la seguiré enseguida.
Besotes, lindaaa!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Lun 02 Jun 2014, 5:53 pm

Mery34 escribió:Tyler se siente incómodo con Callie! Me causo gracia cuando Tyler dijo que se iba a ver con su amiga.... y alli se hicieron presente los celos en la rayis! Yo lo sé.
Sigula pronto
:bye:
Sii, pobrecito :S jejeje sabe muy bien con quién se va a encontrar su padre.
:O ¿Tú dices? Rayis, ¿Estará celosa?
La sigo más tarde, linda, besitooos!!! :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Lun 02 Jun 2014, 5:58 pm

NutellaHoran14 escribió:Me encantó
Ty está triste porque no quiere a Callie yo lo se xD
Se quedará solo con ella :oo
Por qué Zayn?! por que?! no lo dejes con ella!
Síguela pronto
Besoosxx
Aww me alegro que te guste, linda! :D
Si, puede ser, pobre niño :(
Jejeje ahora veremos qué pasará, ya la sigo...
Besooos! Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 3 2686721104
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Mar 03 Jun 2014, 3:19 pm

El Último Capítulo Terminó



Zayn: -¿Quieres ver la televisión?-
Ty asintió como supe que quería, seguramente era eso el por qué de su comportamiento. Miré a Callie para pedirle permiso y ella asintió rápidamente.
Callie: -Yo lo acompañaré, ven Ty-
Dijo levantándose de su asiento.
Ty se bajó de la silla con cuidado y Callie apoyó su mano en la espalda, guiándolo hacia el living otra vez. Yo sonreí levemente. Espero que puedan llevarse bien, no pido que tengan una gran relación como la tiene con su madre porque eso nunca ocurrirá ni tampoco quiero que ocurra, simplemente quiero que tengan una buena y respetuosa relación.

Callie: -Se quedó mirando 'Monsters Inc'-
Asentí levemente. Aquella es una de sus películas favoritas.
Callie: -Bueno... ¿Qué cuentas? ¿Todo bien?-
Dijo mientras volvía a sentarse, pero esta vez a mi lado, donde estaba Tyler.
Zayn: -Todo bien. ¿Sabes? He pensado en que podríamos ir al cine algún día de la semana próxima, hace mucho tiempo que no vamos-
Me sonrió y asintió levemente.
Callie: -Es verdad, creo que la última vez que fuimos fue hace un mes. Hoy se estrenó la película de 'Los Vengadores' y quisiera ir a verla-
Dijo con un toque de entusiasmo.
Zayn: -Bueno, podremos ir cuando quieras. Parece ser buena película, he visto los avances-
Dije apoyando mis brazos en la mesa.
Callie: -Cuando tú quieras-
Me guiñó un ojo haciéndome sonreír.
Zayn: -No, cuando tú quieras, amor-
Dije murmurando.
Callie: -Me encanta que me digas así-
Zayn: -¿Amor?-
Dije haciéndome el desentendido mientras fruncía el ceño. Ella rió levemente.
Su sonrisa es realmente preciosa. Observé detenidamente sus grandes ojos cafés seductores y sus onduladas pestañas, no pude evitar sonreír.
Callie: -Si me sigues mirando me harás sonrojar-
Zayn: -Eres hermosa-
Callie: -Ya basta, Zayn-
Dijo en un suave murmuro mientras sonreía. Sus mejillas de a poco se tornaban rojas, se veía muy tierna. Algo que me gusta hacer es provocar que se sonroje.
Ella mordió su labio inferior mientras me miraba detenidamente a los ojos...
De repente el sonido de mi celular interrumpió nuestro momento. Suspiré y tomé el celular de mi bolsillo. Observé el nombre, era uno de mis compañeros de trabajo, así que no dudé en atender, seguramente se trataría de algo sobre el trabajo.

Zayn: -Hola... Muy bien, ¿Tú?... Si, dime...-
Miré a Callie quien miraba atenta.
Zayn: -Si... Ok, no hay problema, si lo tengo en mi auto... Te lo alcanzaré... Sí, lo había olvidado-
Reí levemente.
Zayn: -Ok, te veo luego-
Corté la llamada y guardé mi celular en el bolsillo nuevamente.
Zayn: -Era mi compañero de puesto, necesita que le lleve algo a su casa urgente. Es un documento que olvidé dárselo el jueves y ahora él lo necesita, así que... Debo irme-
Callie asintió mientras se levantaba nuevamente de su asiento.
Zayn: -Emm... Necesito que te quedes con Tyler, haré rápido-
Callie: -Bueno, amor, no hay problema, él se quedará mirando la televisión. Parece estar concentrado-
Le sonreí levemente mientras me levantaba para tomar mi chaqueta que colgaba de la silla y vestirla.
Zayn: -Volveré en unos minutos-
Callie: -Sí, amor-
Una vez que subí el cierre de mi chaqueta, me acerqué a ella para depositar un suave y pequeño beso en sus labios.
Zayn: -Adiós-
Callie: -Suerte-
Dijo sonriendo.
Nos acercamos hacia la salida, pasando primero por el living. Miré a Ty quien no se había dado cuenta que yo había pasado detrás de él, y no lo interrumpiré porque haré rápido.
Callie abrió la puerta y salí rápidamente para dirigirme directo hacia mi auto.




Capítulo 6



Narrador Omnisciente
Tyler estaba tan entretenido mirando una de sus películas favoritas que no se había dado cuenta de la reciente ausencia de su padre.

Callie fue hacia el comedor para tomar todos los utensilios y dejarlos en la cocina para lavarlos más tarde.
Las risas agradables de Tyler se podían oír hasta la cocina y Callie sonreía al escucharlo, realmente le parecía encantador y muy simpático aquel niño.

Dejó todo sobre el lavabo y tomó un paquete de galletas de vainilla junto con un plato, para ofrecerle al niño. 
Tyler se veía concentrado y muy divertido con las caricaturas y no percató tampoco la presencia de la novia de su padre, quien dejó cuidadosamente el plato de galletas sobre la mesa de vidrio, en frente de él y se sentó en uno de los sillones del living, no muy lejos de él.
Callie: -Tyler-
Dijo sin saber qué hacer ya que no quería interrumpir su diversión.
El niño se giró para verla...
Callie: -¿Quieres una galleta de vainilla?-
Le dijo señalando aquel plato de vidrio.
Tyler: -Si-
Dijo observando las deliciosas galletas redondas. Estiró su bracito con facilidad y tomó una de ellas para comenzar a comerla.
Tyler: -¿Dónde está papi?-
Dijo ahora dándose cuenta que su padre no estaba con ellos.
Callie: -Se tuvo que ir, pero ya vendrá-
Las cejas de Tyler se bajaron, mostrando preocupación.
Tyler: -¿Cuano viene?-
Callie: -Ahora vendrá, sólo se tuvo que ir por unos minutos-
Tyler continuó comiendo su galleta lentamente y mirando la televisión unos minutos más, que fue cuando la película terminó. Aunque no prestó mucha atención pudo darse cuenta que había terminado. Siguió mirando pero las caricaturas que se presentaban no eran de su agrado.
Tyler: -No quedo ved, no me guta ese dibujito-
Dijo señalando las caricaturas que estaban comenzando con la presentación.
Callie: -Bueno, entonces... ¿Quieres cambiar el canal?-
Negó con la cabeza y tomó otra galleta.
Callie: -¿Te gustaron?-
Preguntó con una gran sonrisa. Él asintió levemente mientras mordía un pedacito de la galleta.
Callie: -Son deliciosas, a mí me gustan mucho las galletas de vainilla-
Tyler: -Yo pefiedo de tocolate-
Comentó en un murmuro luego de unos segundos sin hablar.
Callie también tomó una galleta y comenzó a morder...
Tyler: -Quedo bebed jugo-
Callie alzó las cejas sorprendida de que había olvidado ofrecerle bebida al niño.
Callie: -¿Quieres jugo de manzana o naranja?-
Tyler: -Nadanja-
Ella se levantó del sillón rápidamente para volver a la cocina y servirle un vaso de jugo a Tyler.

El niño miró hacia todos lados de la casa, observando cada lugar, cada rincón y cada diminuto detalle. Él es de observar mucho cada detalle, es demasiado detallista. A base de todo aquello analiza el lugar en donde se encuentra...

Escuchó unos tacones resonar contra el piso cerca de él y se giró para ver a Callie entrando al living con un vaso blanco...
Callie: -Aquí tienes, Ty, perdóname pero no me he dado cuenta de servirte jugo-
Tyler: -No impota-
Dijo estirando su bracito para tomar el vaso de plástico. Comenzó a beber rápidamente, sorbo por sorbo sin dejar respirar ni siquiera un poco.
El vaso se vació completamente y Ty lo dejó sobre la mesa, al parecer se encontraba con mucha sed.
Callie: -Veo que tenías sed-
Dijo sentándose nuevamente en el sillón. Ty asintió sin querer hablar, no le gusta cuando le hacen demasiadas preguntas, una atrás de la otra. No es por nada en especial, simplemente no le agrada. Se siente incómodo y también llega a sentir vergüenza, volviéndose tímido.

Callie: -¿Necesitas algo más?-
Negó con la cabeza y miró hacia el frente, hacia la televisión, pero al ver nuevamente la caricatura que no le gustaba, agachó su cabeza, pensando en su padre...
Rogaba por dentro que volviera lo más pronto.
Callie: -¿Te sientes bien, Tyler?-
Dijo con un cierto tono de preocupación.
El niño asintió con la cabeza que aún seguía agachada.

De pronto el timbre sonó y Ty levantó su mirada alegrándose por dentro.
Callie se levantó del sillón para abrir la puerta. El niño miró hacia la entrada esperando ver a su padre, a quien comenzaba a extrañar demasiado.
La puerta se abrió y sonrió ampliamente, cambiando su humor totalmente. Sintió enormes ganas de abrazar a su padre con fuerza y que él también le brindara el mismo cariño, como suelen hacer siempre.
Zayn vio a Tyler y le sonrió levemente...
Zayn: -¿Todo bien?-
Callie: -Sí, ¿Tú?-
Dijo Callie contestando por Tyler mientras volvía al sillón, acompañada de Zayn.

Para Tyler habían sido unos feos, molestos e incómodos minutos, lo único positivo fue que fueron cortos, pero realmente habían sido incómodos... Demasiado...


Narra Zayn
Zayn: -Si, sólo necesitaba aquellos documentos para el lunes, así que ya está todo hecho-
Dije sentándome al lado de Ty, quien tenía una hermosa sonrisa en su rostro.
Callie: -Me alegro-
Dijo sonriendo.
Zayn: -¿Quieres que te ayude a lavar los utensilios?-
Pregunté ofreciéndome.
Tyler: -Papi-
Dijo Ty interrumpiéndonos.
Me giré a verlo, él me miraba atento con sus preciosos ojitos grises, como si estuviera pensando qué decirme.
Zayn: -¿Necesitas algo?-
Tyler: -Quédate aquí con yo-
Reí levemente.
Zayn: -Estoy aquí, hijo, no me iré a ningún lado-
Su mano atrapó a la mía nuevamente.
Comenzó a acariciarla y tocarla con ternura, y supe que otra vez no iba a poder separarme de él.
Hice una mueca. Realmente no sé por qué hacía esto.
Zayn: -¿Estás mirando 'Monsters Inc'?-
Negó rápidamente con la cabeza para luego volver a mirar nuestras manos unidas.

Callie y yo continuamos hablando de nuestras cosas, se sentía algo incómodo hacerlo mientras Tyler se encontraba a nuestro lado, aunque él tal vez no nos prestara atención porque no debería importarle. Lo bueno es que a Callie no le molestó en absoluto que nos quedáramos en el living y entendió a Tyler quien quería que me quedara junto a él.

Tendré que hablarlo, no podremos estar así siempre que vayamos a la casa de Callie. Creo que la próxima vez le diré que traiga algunos juguetes para divertirse, seguramente debe ser el aburrimiento que lo lleva a aquel estado de ánimo.




***



Narra _____
La noche cayó lentamente, acompañada por un leve viento el cual se sentía frío. Es algo raro que a esta época del año hiciera frío, pero el clima es así.

Y cambiando de tema, mañana es domingo. Creo que estaré bastante aburrida por la noche ya que hace bastantes días que Zayn no se lo lleva a Tyler en la noche, pero lo bueno es que lo tendré conmigo todo el día.
Pensé en lo rápido que a veces puede pasar un fin de semana. Cuando recuerdas qué día es te das cuenta que ya será lunes y tendrás que volver a trabajar y volver con la rutina diaria.
Gruñí con bronca. Odio con toda mi alma los días lunes y creo que no hay persona en el mundo que no lo haga. Tan sólo pensar en levantarse temprano y trabajar me deprimo. Lo único que espero es que el lunes próximo sea un buen día, con mucha clientela pero sin mucho estrés.

Corrí la cortina blanca levemente, observando a través de la ventana. Seguramente Tyler estará por llegar junto a Zayn. 
Bostecé cansada. Debo dormir temprano así puedo rendir bien en todo el día.
Hice una mueca. Soy demasiado quejosa a veces... O casi siempre. Eso es lo que me dice Denise, y veo que tiene mucha razón. Suelo quejarme sobre el trabajo, sobre lo cansador que puede llegar a ser a veces. No es que odie mi trabajo ni tampoco es que me guste, en realidad es lo mismo para mí, lo bueno es que tengo un trabajo en el cual obtengo buena ganancia para mantenerme.

Hay veces que pienso sobre lo que habría pasado si hubiera seguido la carrera que estaba estudiando antes de separarme de Zayn. Seguramente estaría contenta con un gran trabajo profesional, yendo a todos lados, haciendo planos de construcción y tal vez dirigiendo a mis empleados. Eso me habría gustado mucho... Y cuando pienso en esto comienzo a arrepentirme sobre haber dejado de estudiar. Fue un momento en el que no la estaba pasando nada bien, por lo que dejé de ir a la universidad, así como también había dejado de ir a trabajar a 'Starbuck's'. Y con respecto a retomar los estudios... Ni pensarlo, no sentía ganas de hacerlo y además me hubiera costado mucho esfuerzo. Me siento una tonta por no haber seguido aquella carrera, pero tampoco puedo quejarme sobre mi actual trabajo, tengo la suerte de tener buenos compañeros, me siento cómoda allí y como mencioné antes el pago es bueno también, bueno para pagar mis gastos y mis necesidades.

El timbre interrumpió mis pensamientos. Corrí la cortina nuevamente, tapando la ventana.
Luego de tomar las llaves abrí la puerta, encontrándome con mi pequeño hijo tomado de la mano de su padre.
Tyler llevaba una expresión extraña en su cara, frunciendo el ceño.
Tyler: -No quedía quedadme ahí con la mujed, eso pasaba, papi-
Dijo algo preocupado mientras agachaba su mirada. 
_____: -¿Qué mujer?-
Dije sin entender. Zayn no dijo nada sólo observaba a Tyler.
_____: -¿Dónde has llevado a mi bebé?-
Pregunté demasiado confundida. Al parecer Ty ha estado en un lugar en donde no quería estar.
Zayn me miró con una mirada algo irritante, como si estuviera molesto y sin ganas de responder, pero lo hizo...
Zayn: -Al mediodía lo llevé a almorzar. Y te recuerdo que es mi bebé también-
Respondió tranquilamente.
_____: -¿Dónde fuiste?-
Algo que me irritaba antes de separarnos era que no respondiera correctamente a mis preguntas y que comenzara a decir estupideces. Y lo está haciendo nuevamente.
¡Ya sé que también es su bebé!

Intenté calmarme internamente porque ya comenzaba a sentir la horrible sensación del enojo. Lamentablemente el enojo llega a mí demasiado rápido, soy una persona que se enoja fácilmente.
Zayn: -A almorzar-
Volvió a decir tranquilo.
_____: -¿Dónde fueron a almorzar? ¿De qué mujer habla Ty?-
Dije de la misma forma que antes.
Zayn: -No importa dónde. Aquí tienes a Tyler-
Me dijo sin importancia. Apreté mis labios intentando calmar la bronca que se acumulaba en mi interior.
_____: -¿Quién es la mujer?-
Murmuré antes de que mi voz comenzara a levantar el tono. Tyler se encontraba delante de nosotros y no sería bueno que me enojara y empezara a gritarle a Zayn ante su presencia.
Zayn: -Nadie-
De verdad me irrita que me hable sin darle importancia al asunto.
_____: -No, dímelo, quiero saber a quién has dejado ver a mi hijo-
Me crucé de brazos.
Zayn: -Es una amiga y no pasó nada con Tyler, sólo pregunta porque después de almorzar me tuve que ir de urgencia y lo dejé con ella en la casa-
Dijo observándolo al pequeño quien también lo miraba desde abajo.
_____: -¿Qué? ¿Y lo dejaste con ella? ¿Estás loco?-
Frunció el ceño y me miró.
Zayn: -¿Loco? ¿Por qué? Ella es una amiga, no tiene problema en cuidar de Tyler-

En ese momento entendí a quién se refería Tyler, a la novia de Zayn.
_____: -Imagínate que le haga daño. Tú lo dejas con personas que ni conoces-
Dije sin pensarlo debido al enojo que sentía. Seguramente Tyler habrá estado muy molesto e incómodo. Lo conozco perfectamente para saber cómo se sentía en aquel momento.
Zayn: -Sí que la conozco, es una gran amiga-
_____: -Gran amiga-
Dije incrédula después de hacer una mueca. Le llama 'Amiga' al ver a Tyler en nuestra presencia, de lo contrario no lo haría.
Es un inútil.
Zayn: -Sí, una gran amiga y a ti no te tiene que importar-
Dijo levantando un poco el tono de voz, el cual ya no era tranquilo.
Revoleé los ojos, por supuesto que no me importa.
_____: -No me importa quién sea esa-
Mordí mi labio inferior.
Zayn: -Eso me suena a celos-
Dijo en un bajo y suave murmuro entrecerrando los ojos. Abrí mis ojos sin creer lo que oía.
Estúpido tiene que ser. 

¿Recordarme los celos sabiendo que fue una de las mayores causas de nuestra separación? ¿Cómo se atreve?
Realmente es un gran estúpido.
Sentí el enojo creciendo cada vez más...

Tomé a Tyler del suelo entre mis brazos.
_____: -¿Necesitas algo? Porque Tyler y yo debemos dormir, no estoy para escuchar tus estupideces-
A esta altura de la 'Discusión' no me importaba que mi bebé escuchara, más tarde podría darle una explicación si es necesario, pero no dejaré que Zayn me recuerde algo tan horrible y triste como los celos y mucho menos el sufrimiento por el que he pasado.

Tyler me rodeó el cuello con sus pequeños bracitos dejando su cabeza en mi hombro.
Zayn: -No, nada, gracias. Debo irme-
_____: -Adiós-
Dije fría. Y como dije antes, el enojo llega rápido a mí.

Zayn acarició levemente el cabello de Tyler, quien al sentir su caricia, giró su cabeza para mirar a su padre.
Zayn: -Adiós, Ty, mañana pasaré por ti en la noche-
Tyler: -Espedadé-
Dijo con una sonrisa. Besó su cabecita y luego su mejilla...
Zayn: -Te quiero mucho-
Tyler: -Yo tambén, papi-
Zayn sonrió al igual que el pequeño. Volvió a besar una vez más su mejilla para girarse e irse por la puerta, sin mirarme...
Cerré la puerta detrás de él fuertemente debido a la gran carga de enojo que aún sentía.
Tyler: -Quedo domid, mami-
Dijo frotándose ambos ojos con sus manitos.
_____: -Bueno, amor, vamos-
Dije caminando para llegar a su habitación.

Encendí la lámpara haciendo que alumbrara toda la habitación. 
Suspiré para intentar calmar mi enojo, y muy lentamente senté a Tyler sobre la cama dejando sus piecitos colgando. Él inmediatamente alzó los brazos para que le quitara su remera, luego lo ayudé con sus zapatillas y finalmente sus jeans.
Tomé su pijama que posaba sobre un costado de la cama y comencé a vestirlo con cuidado y lentitud. Observé su carita, en cualquier momento sus párpados se cerrarían.

Sonreí levemente obteniendo una hermosa sonrisa por su parte y terminé de acomodarle la remera del pijama.
Tyler: -Lito, mami-
Dijo en un murmuro mientras se acostaba dentro de las suaves y cómodas sábanas. 
Su cabecita se acomodó sobre la almohada y me miró...
Tyler: -Buena note, mami-
Sonrió tímido quitándome una pequeña risita seguida de una sonrisa.
Observé sus bonitas y redondas mejillas. Siempre lograba que todos queramos comerlo a besos.
Me acerqué lentamente y comencé a besarlo repetidas veces en una mejilla para luego pasar a la otra.
_____: -Te amo, Ty-
Él me sonrió levemente.
Tyler: -Yo tambén-
Volví a sonreír. Observé una vez más que estuviera bien abrigado y cómodo y me fui silenciosamente hacia mi habitación.

Tomé mi vestido de pijama y lo tiré sobre la cama con algo de brutalidad. Me quité rápidamente la ropa y los zapatos para dejarlos sobre la silla que se encontraba al lado de la ventana. Me cambié con el cómodo vestido y caminé hacia la cama a paso lento suspirando...
Me acosté cómoda y apoyé mi cabeza en la suave almohada. Seguidamente me cubrí con las cálidas sábanas. En el momento en el que iba a cerrar mis ojos para por fin descansar, recordé las estúpidas palabras de Zayn...

'Eso me suena a celos'... Me había molestado muchísimo aquel innecesario comentario. Realmente no debía hacerlo porque ha empeorado las cosas, ¿Es que no piensa antes de hablar? Parece que no lo hace. Lo peor de todo es que no tuvo vergüenza de decirlo frente a su pequeño hijo.

Me molestó mucho el hecho de que haya dejado a mi bebé con aquella mujer. No quiero que él esté en presencia de otras mujeres que Zayn lleve a su casa o que vaya a la casa de las novias de su padre. Si él quiere estar con una de ellas que lo haga los días que no le toca estar junto a Tyler, pero no quiero que deje a otras mujeres ver a mi bebé, no quiero que tengan aquel derecho de conocerlo, simplemente es eso...
Además no sé qué es lo que pensará Tyler... 
Seguramente que sólo una amiga de su padre, como el mismo Zayn le afirmó. Pero sé que al pasar el tiempo, Ty se confundirá. Nunca hemos hablado sobre por qué Zayn y yo vivimos separados, jamás lo ha preguntado pero en algún momento lo hará, de eso estoy segura... Y cuando aquel momento llegue, tendré que estar preparada para una buena respuesta.

Abrí mis ojos y suspiré. Dicen que cuando una persona se encuentra en la cama no debe pensar...
No debo hacerlo. Debo intentar no pensar en aquello y restarle importancia. No debe importarme.




***



Narra Zayn
Callie: -¡El desayuno ya está listo, amor!-
Gritó Callie desde la cocina. 
Zayn: -Enseguida voy-
Dije desde el baño mientras me retocaba el cabello hacia arriba con un poco de gel.
Me limpié las manos rápidamente con la toalla y salí del baño para dirigirme hacia la cocina, de donde provenía un delicioso aroma a comida recién preparada.
Observé a Callie tomando la bandeja con los cafés y los hot cakes que se veían deliciosos. Me acerqué a ella quien parecía tener algo de dificultad en sostenerlo ya que se veía pesado.
Zayn: -Déjame a mi-
Dije tomando la bandeja con cuidado. 
Nos dirigimos hacia el comedor, en donde apoyé la bandeja para luego sentarme en frente de Callie. Tomamos nuestra comida y comenzamos a desayunar. Yo me encontraba realmente hambriento.
 
Callie siempre que viene a casa me prepara el desayuno, es un gesto muy tierno y lindo por su parte, de verdad lo valoro porque a mí me cuesta cocinar ya que mucho no sé hacerlo y además no me gusta, pero a ella sí le agrada hacerlo y parece no molestarle.
Callie: -Qué lástima que hoy es domingo-
Dijo haciendo una mueca mientras tomaba el azúcar para echarle a su café.
Zayn: -Sí, mañana tendremos que volver a trabajar-
Callie: -Lo bueno es que pasé dos hermosas noches contigo-
Levanté mi vista y sonreí levemente ante su brillosa mirada dulce.
Zayn: -Me alegro mucho-
Ambos reímos.
Callie: -Han sido inolvidables-
Dijo después de suspirar al recordar.
Zayn: -Sí-
Dije cortando un pedazo de hot cake también recordando cada hermoso momento vivido con ella.
Callie: -Cambiando de tema, ¿Cómo está Tyler?-
Zayn: -Bien. No le ocurre nada fuera de lo común, son sólo cosas que le pasan a los niños, ya sabes-
Levanté los hombros sin importancia mientras tomaba la taza de café que aún se encontraba caliente.
Callie: -¿Hablaste con él?-
Dijo después de beber un sorbo de café.
Zayn: -Sí, hablamos. Dijo que estaba cansado sólo eso, no hay nada de qué preocuparse, y disculpa si se comportó así-
Hice una mueca.
En realidad Ty no me había dicho que estaba cansado, me dijo que no quería quedarse allí, eso era todo y punto final. No seguí insistiendo en que me dijera algo más porque sabía que no lo haría y además no debo obligarlo. Pero no le diría la verdad a Callie porque no sería de buena educación saber que Tyler no quería quedarse con ella. De alguna manera la decepcionaría.

Callie: -No te preocupes, amor, es un niño, lo entiendo-
Sonrió levemente mientras revolvía su café con la cuchara.
Zayn: -La próxima vez estará mejor, verás que si-
Callie: -No hay problema, amor-
Reí levemente.
Callie: -¿Cuándo es tu turno de estar con él?-
Zayn: -Hoy por la noche y mañana. Lo llevaré a la casa de mis padres en la mañana y luego lo buscaré y se quedará en casa conmigo-
Ella asintió levemente mientras pensaba.
Callie: -Estaba pensando en que podríamos ir al cine el miércoles, ya que no estarás con Ty. No es por él, sino que es porque quiero que estemos solos-
Zayn: -Ok, amor, me parece bien, como tú quieras-
Ambos sonreímos.
Callie: -Y cambiando de tema otra vez... Hace varios días que no veo a tus padres-
Hizo una mueca. Su relación con mis padres es muy buena, aunque ellos siempre prefieran a _____.
Recuerdo cuando se los presenté. Estaba mucho más que nervioso y además sentía miedo a que ellos la rechazaran. No podía controlar mis nervios, me había hecho recordar a la primera vez que vieron a _____, con ella había sido exactamente igual.
Pero para mi suerte todo salió perfecto ya que ella se presentó correcta y educadamente, algo que a mis padres les agradó mucho. Lo mismo ocurrió de su parte, ella había estado muy encantada de conocerlos, de inmediato les pareció muy simpáticos. A partir de aquel momento se han llevado de maravilla.
Zayn: -Tienes razón, amor. Podríamos ir a visitarlos el mismo miércoles que iremos al cine y comprar comida para llevar-
Callie: -Me parece muy bien, hace mucho que nos lo veo y extraño hablar con ellos-
Dijo riendo levemente.


Como dije antes, mis padres y ella se llevan muy bien, pero a veces siento que mi madre hace algo de diferencia con respecto a _____ y Callie.
Con _____ siempre solía hablar horas y horas en la cocina mientras ambas cocinaban. Mi padre y yo estábamos por nuestro lado, pero podíamos oír sus conversaciones y tengo que decir que parecían amigas por la gran relación que tenían en aquel entonces cuando ella y yo estábamos juntos. Y no digo que no tengan una buena relación ahora porque sé que aún siguen llevándose perfectamente, según lo que me cuenta mi madre.
En cambio con Callie, no se llevan de aquella forma como amigas. Tienen muchas conversaciones pero no es lo mismo que con _____. Ella nunca me ha dicho que prefiere a _____ pero lo sé porque varias veces me ha dicho que nunca habrá una mujer con la que tenga una gran relación como la tiene con _____. Yo no la juzgo, me parece bien que piense así, es algo de ella y no tengo por qué intervenir, además no me molesta en absoluto.


Última edición por Barby_Directioner el Mar 25 Nov 2014, 4:33 pm, editado 1 vez
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Sougu^^ Mar 03 Jun 2014, 6:12 pm

Hola! me gustó mucho el capítulo parece que hasta Zayn notó los celos :) y Callie no es tan querida como la rayis.... en fin! sigue pronto
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 4:11 pm

Amé el capítulo
A mi tampoco me gusta que me hagan muchas preguntas me irrita Xd kdhasjfgsa
Todos aman a rayis e.e xD
dkashfjks :c
Síguela pronto!
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 07 Jun 2014, 10:42 pm

Oooooooh! Ame el capitulo!
Gracias por subir! Te Quiero!!!<<3 eres genial ;)

Callie me cae mal, a Tyler también m, a ______ también y la mama de Zayn prefiere a rayis! Oh llea (mal escrito) ella si sabe escoger nueras! :3
Siguela pronto plis! :)





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Lun 09 Jun 2014, 12:19 pm

El Último Capítulo Terminó



Callie: -Cambiando de tema, ¿Cómo está Tyler?-
Zayn: -Bien. No le ocurre nada fuera de lo común, son sólo cosas que le pasan a los niños, ya sabes-
Levanté los hombros sin importancia mientras tomaba la taza de café que aún se encontraba caliente.
Callie: -¿Hablaste con él?-
Dijo después de beber un sorbo de café.
Zayn: -Sí, hablamos. Dijo que estaba cansado sólo eso, no hay nada de qué preocuparse, y disculpa si se comportó así-
Hice una mueca.
En realidad Ty no me había dicho que estaba cansado, me dijo que no quería quedarse allí, eso era todo y punto final. No seguí insistiendo en que me dijera algo más porque sabía que no lo haría y además no debo obligarlo. Pero no le diría la verdad a Callie porque no sería de buena educación saber que Tyler no quería quedarse con ella. De alguna manera la decepcionaría.

Callie: -No te preocupes, amor, es un niño, lo entiendo-
Sonrió levemente mientras revolvía su café con la cuchara.
Zayn: -La próxima vez estará mejor, verás que si-
Callie: -No hay problema, amor-
Reí levemente.
Callie: -¿Cuándo es tu turno de estar con él?-
Zayn: -Hoy por la noche y mañana. Lo llevaré a la casa de mis padres en la mañana y luego lo buscaré y se quedará en casa conmigo-
Ella asintió levemente mientras pensaba.
Callie: -Estaba pensando en que podríamos ir al cine el miércoles, ya que no estarás con Ty. No es por él, sino que es porque quiero que estemos solos-
Zayn: -Ok, amor, me parece bien, como tú quieras-
Ambos sonreímos.
Callie: -Y cambiando de tema otra vez... Hace varios días que no veo a tus padres-
Hizo una mueca. Su relación con mis padres es muy buena, aunque ellos siempre prefieran a _____.
Recuerdo cuando se los presenté. Estaba mucho más que nervioso y además sentía miedo a que ellos la rechazaran. No podía controlar mis nervios, me había hecho recordar a la primera vez que vieron a _____, con ella había sido exactamente igual.
Pero para mi suerte todo salió perfecto ya que ella se presentó correcta y educadamente, algo que a mis padres les agradó mucho. Lo mismo ocurrió de su parte, ella había estado muy encantada de conocerlos, de inmediato les pareció muy simpáticos. A partir de aquel momento se han llevado de maravilla.

Zayn: -Tienes razón, amor. Podríamos ir a visitarlos el mismo miércoles que iremos al cine y comprar comida para llevar-
Callie: -Me parece muy bien, hace mucho que nos lo veo y extraño hablar con ellos-
Dijo riendo levemente.

Como dije antes, mis padres y ella se llevan muy bien, pero a veces siento que mi madre hace algo de diferencia con respecto a _____ y Callie.
Con _____ siempre solía hablar horas y horas en la cocina mientras ambas cocinaban. Mi padre y yo estábamos por nuestro lado, pero podíamos oír sus conversaciones y tengo que decir que parecían amigas por la gran relación que tenían en aquel entonces cuando ella y yo estábamos juntos. Y no digo que no tengan una buena relación ahora porque sé que aún siguen llevándose perfectamente, según lo que me cuenta mi madre.
En cambio con Callie, no se llevan de aquella forma como amigas. Tienen muchas conversaciones pero no es lo mismo que con _____. Ella nunca me ha dicho que prefiere a _____ pero lo sé porque varias veces me ha dicho que nunca habrá una mujer con la que tenga una gran relación como la tiene con _____. Yo no la juzgo, me parece bien que piense así, es algo de ella y no tengo por qué intervenir, además no me molesta en absoluto.




Capítulo 7



***



Narra _____
Tyler: -¡Sii! ¡Gracias mami, gracias!
Dijo Tyler al ver que yo por fin le había comprado aquellos lápices de colores que tanto quería.
Sonreí ampliamente y le ofrecí la pequeña caja roja de 'Faber Castell' con los doce lápices de todos colores que él necesitaba.

Tyler: -Adoa voy a poded dibujad a papi y a mami-
Sonreí levemente otra vez.
Tyler dejó la caja en la mesa del living, justo al lado de las hojas, en donde había estado dibujando el otro día.
Me senté en el sillón cómodamente mientras veía cómo Tyler tomaba todos sus pequeños autitos del suelo. Había estado jugando casi todo el mediodía desde que terminamos de almorzar. Él parece nunca cansarse de los autitos de colección. Tiene muchos sobre la repisa de su habitación y seguramente seguirá coleccionando muchos más.
Tyler: -Lito, aoda todo está odenado-
Reí y observé los autitos sobre la mesa.
Tyler: -Voy a dibujad pimedo a un autito y luego a mami y papi-
____: -¿A quién le regalarás el dibujo?-
Pregunté curiosa.
Tyler: -A papi y luego hadé oto pada ti, mami, no te peocupes podque tú tambén tendás tu dibujito de mami y papi-
Sonreí mientras él se arrodillaba en el suelo para comenzar a dibujar con sus nuevos lápices de colores.
Aquella hermosa e infantil sonrisa delataba su enorme felicidad. Amo verlo feliz y sonriente, porque es lo que justamente a mí me hace feliz.

Observé cada detalle de su bonito dibujo. Al parecer estaba haciendo un auto color rojo, un enorme auto que ocupaba casi toda la hoja.

A él le encanta dibujar autos porque los ama, así como también le gusta jugar con sus autitos de juguete. La mayoría de sus dibujos son sobre autos y sobre mí. Pero jamás ha hecho un dibujo en el que también esté Zayn, es decir, sí ha hecho varios dibujos de su padre pero no me los ha dado a mí, sino que a él.

Tyler: -Dibujadé a papi... Luego a ti... Y luego estadá lito-
Dijo coloreando. 

El teléfono comenzó a sonar de repente en voz alta. Estiré mi brazo para alcanzarlo ya que se encontraba sobre la mesa, al lado de los autitos de Ty.
Presioné el botón para contestar...

Conversación Telefónica
_____: -Hola-
x: -_____, amiga, ¿Cómo estás?-
Dijo Denise alegremente provocándome una gran sonrisa.
_____: -Muy bien, gracias por preguntar, ¿Tú?-
Denise: -No muy bien porque te extraño, _____-
Reí levemente.
_____: -Yo también te extraño mucho, Denise-
Denise: -Por suerte te veré mañana-
_____: -Sí, si no fuera por verte a ti no iría a trabajar-
Escuché su risita.
Denise: -Eres muy tierna, _____ pero... ¿Ocurrió algo? ¿Por qué no quieres ir?-
_____: -No, no ocurrió nada, es sólo que no tengo ganas. Ya sabes... Vagancia-
Dije sin darle importancia al tema.
Denise: -Entiendo. Dime, ¿Cómo está Tyler?-
_____: -Muy bien, está aquí dibujando y coloreando-
Dije observándolo. Él estaba atento a sus cosas.
Denise: -¡Aww! ¡Qué tierno ese niño, lo amo!-
Dijo casi gritando. Sonreí.
Denise: -Mándale saludos al pequeño-
_____: -Ty-
Dije llamándolo. Él me miró y frunció el ceño.
_____: -Denise te manda saludos-
Sonrió levemente.
Tyler: -Gacias, yo tambén-
Agachó su cabecita para seguir coloreando.
_____: -Él también te manda saludos-
Denise: -Gracias, _____. Ahora quiero que me digas, ¿Cómo está todo con el padre de Ty?-
Revoleé los ojos al recordar la escena de anoche. Definitivamente no sentía ganas de recordarlo, no quiero hacerlo.
Me levanté del sillón lentamente para dirigirme hacia la cocina junto al teléfono. Si tengo que hablar de esto no debo hacerlo en presencia de Ty.
_____: -Bueno... Está todo bien, excepto ayer que tuvimos una pequeña discusión, si es que se puede llamar así-
Dije luego de unos segundos cuando llegué a la cocina.
Denise: -¿¡¿Discusión?!?-
Dijo sin entender.
_____: -Sí, discusión, nada grave-
Denise: -Cuéntame todo, ya-
Me apoyé sobre la pared junto al refrigerador.
_____: -No tengo muchas ganas de recordarlo pero te lo contaré porque eres mi amiga-
Denise: -Dime-
Se oía ansiosa.
_____: -Verás... Ayer Zayn se llevó a Tyler por el mediodía y lo llevó a almorzar a la casa de su novia-
Denise: -¿¡¿A la casa de su novia?!?-
Dijo sorprendida y sin creerlo.
_____: -Sí-
Dije asintiendo con la cabeza.
_____: -Y entonces me enteré de que Zayn se tuvo que ir en un momento, por lo que dejó a Ty con su novia. Y al parecer a él no le agrada ella y se sintió incómodo mientras que Zayn no estaba. Pero lo que me hizo sentir bronca fue que yo le preguntaba a Zayn dónde habían ido a almorzar, dónde lo había dejado, con quién... Y él no me respondía, me decía estupideces. Eso me recordó a las discusiones que solíamos tener nosotros. Él siempre decía cosas sin importancia-
Denise: -No puedo creer que haya hecho eso y menos que le haya presentado a su novia-
Sonaba algo decepcionada.
_____: -Pero él le dijo que ella es sólo una amiga. UNA AMIGA-
Dije resaltando las últimas dos palabras.
Denise: -¿De verdad me lo dices?-
Suspiré y cerré los ojos con fuerza.
Denise: -Creo que es bueno porque si le diría que es su novia, Tyler no entenderá nada-
Revoleé los ojos. Eso es verdad. Pero es un estúpido igual.
_____: -Bueno, pero me molestó el hecho de que no me haya querido responder, se veía sin ganas de hablar. Además no me gustó nada de que haya dejado a su hijo con otra mujer. No quiero eso, Denise-
Dije intentando de que comprendiera.
Denise: -Te entiendo, yo tampoco quisiera que mi hijo conociera a la novia de mi ex novio y además que lo deje al pobre niño a cargo de ella por unos minutos-
Apreté mis labios con fuerza volviendo a sentir la bronca creciendo en mi interior.

Suspiré nuevamente y recordé más de la discusión...
'Eso me suena a celos'
Apreté mi puño con fuerza al recordar nuevamente aquella frase que tanto odio...
_____: -Además no sabes lo que me dijo-
Mordí mi labio inferior y revoleé los ojos.
Denise: -¿Qué te ha dicho?-
Preguntó curiosa.
_____: -Estábamos discutiendo sobre su novia. Yo le dije que no me importaba quién fuera su novia o amiga. Y él me respondió que eso le sonaba a celos... ¡A celos!-
Dije casi gritando. Cerré mis ojos con fuerza y escuché el grito de Denise del otro lado del teléfono...
Denise: -¿Eso te dijo el descarado?-
Abrí mis ojos de golpe. Estaba comenzando a sentirme nerviosa.
_____: -Sí, me dijo eso-
Denise: -Te juro que no lo puedo creer. Es un descarado-
Dijo con bronca.
_____: -No sabes qué feo que me cayó esa frase. Y ahora que lo pienso me hubiera gustado pegarle una cachetada. Se lo merece por atrevido-
Golpeé con fuerza la pared rápidamente.
Denise: -Pero... Tyler no estaba con ustedes ¿O si?-
Hice una mueca.
_____: -Sí, estaba parado al lado de Zayn, así que no podía pegarle si hubiera querido. Ty escuchó todo pero no me preguntó nada luego-
Denise: -Mejor que no te haya preguntado, él tiene que estar excluido de este asunto-
Asentí con la cabeza dándole la razón. Ty es un niño muy pequeño que no debe estar en estos asuntos de adultos. Además él no entendería.
_____: -Sí, es verdad-
Denise: -Pero me has dejado congelada sobre aquella frase que te dijo el descarado y atrevido... Es horrible-
Dijo muy preocupada.
Denise: -Pero tú no te preocupes de esto, _____, por favor. No te preocupes, es algo que ya pasó-
_____: -Es un imbécil-
Murmuré.
Denise: -Lo sé, lo sé... Pero no te preocupes, júrame que no te preocuparás por esto y te olvidarás de que ocurrió-
_____: -Intentaré-
Dije no muy convencida.
Denise: -Por favor, hazlo por ti misma-
_____: -Lo haré, Denise-
Sonreí levemente.
_____: -A ti te tengo que agradecer por preocuparte tanto por mi-
Denise: -No me agradezcas. Lo hago de corazón porque de verdad me importas mucho, _____-
_____: -Gracias, Denise. Perdóname por no haber preguntado sobre tus cosas-
Hice una mueca e intenté olvidarme de Zayn.
_____: -¿Cómo está todo?-
Denise: -No importa si no preguntas. Lo que importa aquí eres tú y Tyler-
Sonreí.
Denise: -Yo estoy muy bien, aquí en mi casa terminando de planchar una remera nueva que compré ayer-
_____: -¿Remera nueva?-
Denise: -Sí, ayer salí de compras y bueno... Mañana la llevaré puesta a 'Starbuck's'-
Dijo riendo.
_____: -Ya quiero verla-
Ambas reímos. Ella siempre logra sacarme una sonrisa.





***



Más tarde, cuando la noche se acercaba, preparé unas deliciosas galletas con chispas de chocolate con la ayuda de Tyler, a quien le se le había ocurrido la idea. Por suerte tenía todo lo necesario para hacerlas, así que con un poco de tiempo y de desorden en la cocina pudimos lograr prepararlas.
Tyler me ayudó mucho y más aún con la forma de las galletas. La mayoría tienen formas de autos de distintos tamaños, mientras que las demás son corazones y algunas pequeñas flores.

_____: -Mira la cocina, Ty, tendremos que ordenar todo-
Dije una vez que había dejado la bandeja de galletas horneando.
Tyler rió levemente.
Tyler: -Yo no sé limpiad-
_____: -Entonces te enseñaré-
Le guiñé un ojo y me sonrió ampliamente.
Tomé el trapo húmedo y comencé a pasarla lentamente sobre la mesada de la cocina, la cual estaba totalmente desordenada y sucia, había masa pegada y algunas chispas sueltas.
_____: -Muy lentamente y con cuidado limpias con esta trapo la mesada... ¿Ves?-
Ty asintió rápidamente y se inclinó un poco más hacia la mesada, haciendo que la silla en la que estaba parado se moviera un poco.
Tyler: -¡Me caigo!-
Dijo gritando asustado. Yo inmediatamente tomé la silla colocándola en su lugar y evitando la caída de Ty, quien se veía muy asustado, podía observarlo en sus grandes ojos grises.
Por suerte pude salvarlo de haberse golpeado dolorosamente.
Tyler: -Casi me caigo, mami, gacias-
Sonrió.
_____: -De nada, amor-
Dije sonriéndole.
Tyler: -Sentí algo feo como miedo, pensé que me iba a golpead-
Sus cejas estaban caídas, se veía muy preocupado.
_____: -Ya pasó, Ty, ¿Si? ¿Estás bien?-
Asintió ligeramente con la cabeza y tomó el trapo la cual había dejado en la mesada.

Continuó para limpiar lentamente como le había dicho, con paciencia y tranquilidad. El miedo al parecer se estaba yendo rápidamente, o ya se había ido.
Tomó una pequeña chispa y la comió rápidamente.
Sonreí observándolo y se me ocurrió una buena idea.
_____: -Ty, sigue limpiando que quiero tomarte una foto-
Me miró y sonrió contento. Yo tomé rápidamente mi celular del bolsillo y busqué la aplicación de la cámara para tomarle una foto...
_____: -Sonríe-
Él sonrió ampliamente mostrando sus blancos dientes, mientras tomaba el trapo con una mano y con la otra sostenía la silla fuertemente.
Observé la foto. Se veía precioso y muy tierno, aún más con su deslumbrante sonrisa infantil que tanto aprecio.
Tyler: -¡Quedo ved!-
Gritó ansioso. Me acerqué a él y le mostré la foto...
Él rió levemente.
Tyler: -Hay que mostadla a papi-
Hice una mueca recordando que Zayn vendrá por él más tarde. Lo había olvidado, no había pensado en él en todo el día porque he estado ocupada con Tyler, por suerte.
No quiero ver su cara ni escuchar su voz. Sigo enojada y sé que esto no será fácil de olvidar.

Tyler: -Mami... ¿Papi vendá pod mí?-
_____: -... No lo sé, hijo...-
Dije insegura. La verdad es que no quiero que se lleve a Tyler porque sé que la situación de ayer en la que lo llevó a la casa de su novia volverá a repetirse. Pero tampoco puedo evitarlo...
Tyler: -¿Pod qué?-
Dijo frunciendo el ceño mientras dejaba el trapo a un costado.
_____: -No lo sé, Ty-
Abrí el horno intentando concentrarme en otras cosas para que Ty ya no preguntara.

Pude ver que las galletas ya se encontraban perfectamente horneadas. Sonreí al sentir el delicioso aroma de las galletas caseras junto con un toque de aroma de chocolate.
Tomé la bandeja y seguidamente la dejé sobre la mesada...

Tyler: -¡Qué bonitas nuestras galletas, mami!-
Dijo bajando cuidadosamente de la silla.
_____: -¿Quieres probar una?
Asintió felizmente mientras mantenía aquella hermosa sonrisa en su rostro.

Le ofrecí una galleta junto con una servilleta ya que se encontraba caliente. Él mordió delicadamente un pedacito y masticó unos segundos haciendo cara de pensativo.
Sonrió nuevamente...
Tyler: -¡Está deliciosa, mami, mida!-
Dijo ofreciéndome la galleta a mi.
_____: -Esa cómela tú, hay más aquí, gracias igual, amor-
Acaricié su mejilla suavemente y me agaché a su altura para depositar un desprevenido beso ruidoso en su otra mejilla.
Tyler: -Vamos a comed todas-
Reí y negué con la cabeza mientras tomaba una lentamente.
_____: -No todas porque te caerán mal al estómago, bebé-
Tyler: -Entonces casi todas... ¡Hay que dejadle a papi una galleta!-
Dijo recordando a su padre.
_____: -Ok, vamos a guardarle una galleta-
Dije tomando una y dejándola hacia un lado apartándola de las demás.
Tyler: -Tambén tengo que degaladle el dibujo que hice, mami-
_____: -¿A quién le regalarás el dibujo?-
Dije riendo mientras llevaba la galleta hacia mi boca.
Él me había dicho primero que se lo regalaría a Zayn, luego se arrepintió y dijo que me lo regalaría a mí...
Tyler: -A papi. Y luego hadé oto y te lo dadé a ti, mami, no te pongas tiste-
Dijo tiernamente con su delicada vocecita. Sonreí ampliamente y tragué un pedacito de galleta la cual realmente estaba deliciosa y muy crocante. Sí que habían salido como esperábamos...
_____: -No me pondré triste, mi amor, haz lo que tú quieras, esperaré por mi dibujo-
Tyler: -El tuyo lo hadé oto día-
Dijo estirando su bracito para llegar a tomar otra galleta. 
El timbre nos sorprendió de repente en el medio del silencio. Tyler abrió sus ojos...
Tyler: -Papi... Es papi y aún no tedminé mi galleta-
Tomé una y se la ofrecí ya que él no llegaba a la mesada porque es mucho más alta.
Tyler: -Mami, quedo una pada papi, dame una pada papi-
Nuevamente tomé la galleta de Zayn junto con una servilleta y fuimos juntos con nuestras galletas en mano hacia la puerta.

Suspiré sin querer abrirla. Tyler tomó el dibujo y su pequeña mochila verde en donde se encontraban todos sus juguetes y vino hacia mí.
Comí el último pedazo de la galleta y abrí la puerta intentando ignorar a Zayn. Miré a Tyler quien al ver a su padre lo abrazó fuertemente de las piernas, sin soltarlo como hace siempre. Zayn comenzó a reír y acarició su cabecita lentamente.

Levanté mi mirada para verlo. No debería haberlo hecho, tengo que ignorarlo.

Él sólo mi raba a Ty mientras le sonreía ampliamente, al parecer también me ignoraba.
Mordí mi labio inferior. La remera negra ajustada que llevaba puesta le quedaba muy bien, debo admitirlo. Podía apreciar los músculos de sus brazos, abdomen y torso...

Revoleé los ojos. Es como si mi vista quisiera ver algo que yo no quiero hacerlo, es como si fuéramos dos personas.
Observé detenidamente los tatuajes de sus brazos, intentando que no se diera cuenta. Siempre me gustó que se tatuara, yo solía decirle que lo hacía ver más varonil y muy sensual. La mayoría de los tatuajes que posee son ideas mías que a él le agradaron mucho...
Y mi favorito es el bonito y delicado corazón en el oblicuo externo de su abdomen. Aquel tatuaje también fue idea mía y a Zayn le había gustado mucho por eso mismo se lo hizo.

Zayn: -Hola-
Dijo fríamente.
_____: -Hola-
Contesté de la misma manera. Tyler aún no soltaba sus piernas.
Zayn: -Mañana por la noche lo traeré aquí-
_____: -Está bien-
Murmuré.
Tyler: -Papi-
Dijo por fin soltándolo.
Tyler: -Mida, hicimos galletas con mami y esta es pada ti-
Se la ofreció tímidamente y Zayn la tomó sonriendo...
Zayn: -Así que hiciste galletas, muy bien, Ty, te felicito-
Tyler: -Gacias. Tambén tengo esto pada ti-
Zayn tomó el dibujo de Ty y lo observó detenidamente, sin perderse ningún detalle...
Zayn: -Es precioso, bebé, muchas gracias-
Se agachó a su altura y depositó un suave beso en su redonda mejilla derecha. Sonreí sin poder evitarlo...
Zayn: -¿Este soy yo?-
Dijo observando a Ty mientras señalaba el dibujo. Él asintió algo tímido y luego señaló el gran auto rojo.
Tyler: -Este es un auto dojo y esta es mami-
Ty me miró sonriendo feliz. Mi mirada se posó en Zayn quien asintió con la cabeza levemente, sin hacer ninguna expresión. No podía decir nada contra ello, es un dibujo de su hijo y es precioso de cualquier forma en que lo haga.
El silencio se hizo presente. Observé a Tyler quien ahora miraba a su padre.
Zayn: -Me gusta mucho el auto, es muy grande-
Ambos rieron.
Tyler: -Si-
Zayn volvió a pararse nuevamente.
Zayn: -Comeré la galleta después de que cenemos, ¿Si?-
Tyler: -Si-
Murmuró. Miré a Zayn quien también me miró...
Zayn: -Nos vemos mañana-
_____: -Adiós-
Dije fríamente para luego posar mi mirada en el pequño.
Tyler: -Adeos, mami-
Me saludó con su manito rápidamente.
_____: -Adiós, mi amor-
Sonreí haciéndole la misma seña.




***



Narra Zayn
Tyler: -¿Cuáno papi?-
Dijo Tyler intrigado preguntando la fecha de mi cumpleaños.
Zayn: -El doce de enero, Ty. Aún falta mucho, estamos en el mes de septiembre-
Dije mientras tomaba otro caramelo de frutilla de la bolsa de caramelos masticables que posaba sobre la cama.

Hemos estado mirando la televisión y comiendo dulces desde que terminamos de cenar. Luego vinimos a mi habitación y nos cambiamos con nuestros pijamas para finalmente acostarnos y poder descansar, pero Ty quiso ver la televisión, así que lo acompañé. Por hoy dormirá conmigo porque hace tiempo que no dormimos juntos y lo necesito tanto yo como él.

Tyler: -Entonces... Falta muto-
Asentí con la cabeza.
Él se encontraba semisentado en la cama mientras reposaba su espalda en el respaldo.
Tyler: -¿Cuánto falta pada Navidad?-
Zayn: -Un poco menos de cuatro meses-
Tyler: -Tambén es muto-
Dejó el envoltorio de su caramelo en la bolsa y tomó otro dulce más.
Zayn: -Ese es el último, Ty-
Tyler: -¿Pod qué?-
Dijo preocupado.
Zayn: -Porque has comido muchos-
Tomé la bolsa y después de hacerle un nudo, la dejé sobre la mesa de luz, justo al lado del reloj despertador.
Tyler: -Bueno, ete último que como hoy, papi-
Reí levemente mientras él me mostraba su caramelo color rosa.
Zayn: -Muy bien, Ty, mañana comerás más-
Desenvolvió el dulce y lo comió rápidamente. Me entregó el papel y lo dejé sobre la mesa.
Zayn: -¿Necesitas algo, Ty?-
Dije levantándome de la cama para poder apagar la luz.
Él negó con la cabeza masticando su caramelo.
Tyler: -No, papi, gacias. Tengo sueño aoda-
Apagué el interruptor y volví nuevamente a la cama, acostándome cómodamente al lado de Tyler quien apoyó con cuidado su cabecita sobre la almohada. Tomé las cómodas y suaves mantas blancas para cubrirnos y mantenernos abrigados del leve frío. 
Ty rió de forma graciosa, contagiándome con la risa.
Zayn: -¿Qué ocurre?-
Tyler: -Me tapaste hasta el cuello-
Sonrió levemente y le devolví la sonrisa.
Zayn: -¿No quieres que te tape? ¿Tienes calor?-
Negó con la cabeza.
Tyler: -Hace fío y está ben así, papi-
Soltó una pequeña risa mientras se acercaba tímida y lentamente hacia mí, quedando más cerca.
Tyler: -¿Puedo tomad tu mano?-
Dijo con una voz totalmente tierna y angelical, haciéndome morir de amor.

Comenzó a buscar mi mano izquierda con su manito. La tomé con delicadeza sonriendo por su pregunta. No sé por qué sentí una gran emoción al oír sus palabras. De alguna forma sabía que él se siente cómodo y protegido tomando mi mano, como también así me siento yo.
Observé su carita... Sonreía levemente sin mostrar sus dientes mientras me miraba con aquellos bellísimos ojos grises, decorados por unas largas, onduladas y perfectas pestañas negras...
Se veía muy tierno.

Tyler: -Papi, no me mides-
Se tapó la carita con la manta debido a la timidez, pero yo lo destapé nuevamente.
Zayn: -¿Por qué no? Estoy observándote-
Sonreí al mirar su carita otra vez. Él sólo miraba nuestras manos unidas...
Tyler: -Tu mano es más gande que la mía-
Zayn: -Eso es porque soy más grande. Cuando crezcas verás que tendrás una mano grande-
Ambos reímos levemente.
Tyler: -¿Sedé como tú de gande?-
Apreté leve y cuidadosamente su manito, sólo para sentir la calidez que emanaba.
Zayn: -¿A qué te refieres?-
Tyler: -¿Sedé así con ese cabello y así?-
Dijo señalando mi cara. Reí otra vez.
Zayn: -Puede ser. Si te peinas como yo tendrás este mismo peinado-
Tyler: -A mi me guta tu peinado y tu cabello nego-
Sonreí ampliamente observando otra vez su rostro de niño angelical...
Tyler: -Quedo domid-
Dijo luego de unos cortos segundos de silencio.
Zayn: -Bueno, entonces dormiremos-
Tyler: -No sueltes mi mano, papi-
Dijo cuando me acerqué un poco más hacia él. Acaricié en círculos con la yema de mi pulgar su suave y pequeña mano...
Zayn: -No te soltaré nunca, Ty-

Sus ojitos de a poco se fueron cerrando, vencido por el sueño. Yo mientras tanto lo observaba atento, esperando a que se durmiera primero para luego hacerlo yo.
Sonreí levemente al ver nuestras manos unidas. Con cuidado y lentitud besé su manito y nuevamente sentí una gran emoción en mi interior...




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! ¿Cómo están todas? Me alegra mucho que las poquitas lectoras que son sean fieles y dejen sus hermosos comentarios, se los agradezco mucho, gracias!!!  Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 3 2686721104 
Espero que les haya gustado el capítulo  y otra vez muchas gracias!
Besotes y abrazos!!! :bye: 


Última edición por Barby_Directioner el Mar 10 Mar 2015, 2:12 pm, editado 1 vez
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 13 Jun 2014, 4:21 pm

Oh yeah! capítulo!
Lo ame/odie!
Ame porque...FUE PER-FECT! :3 ;) y lo odie porque Zayn es un maldit* que solo hace sentir mal a ______ (y eso no es bueno) el prefiere a Callie!!! ¿a quien se le ocurre? debe de estar ciego para no ver que rayis es MUCHÍSIMO mejor que *esa*

En fin. siguela pronto plz!! :D





XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.