O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 8 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Zayn Vie 16 Ene 2015, 12:41 am

Y AHORA EL ZAYN PORQUE SERA QUE NO LLEGA? YA QUIERO SABER QUE PASARA EN SU SALIDA, SÍGUELA CUANDO PUEDAS
Zayn
Zayn


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 8 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Lun 19 Ene 2015, 1:16 pm

Zayn escribió:Y AHORA EL ZAYN PORQUE SERA QUE NO LLEGA? YA QUIERO SABER QUE PASARA EN SU SALIDA, SÍGUELA CUANDO PUEDAS
Sii, pronto la seguiré, seguramente más tarde
Besos!!! :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 8 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Nayis33 Lun 19 Ene 2015, 11:04 pm

SE VA A ARMAR AQUÍ LA DE DIOS CUANDO VEA ZAYN-si llega- QUE TYLER HA SALIDO SOLO A ABRIR.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 8 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Mar 20 Ene 2015, 5:22 pm

Nayis33 escribió:SE VA A ARMAR AQUÍ LA DE DIOS CUANDO VEA ZAYN-si llega- QUE TYLER HA SALIDO SOLO A ABRIR.
:O jejeje ahora la sigo!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 8 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Mar 20 Ene 2015, 9:50 pm

El Último Capítulo Terminó



Llamé a Zayn por la mañana para decirle que viniera a llevarse a Tyler cuando él saliera de trabajar, a las ocho de la noche. Recuerdo que la pequeña conversación telefónica fue como suponía que iba a ser. Le dije si podría pasar por Ty en casa y me preguntó por qué, reprochándome que debería ser mañana no hoy. Lo único que le dije fue si podía, así que él al ver que no respondía su pregunta dijo que sí, rindiéndose. Y eso había sido todo.

Ahora son las ocho y media y él aún no ha venido. Yo necesitaba comenzar a prepararme, ni siquiera me había bañado.
Desde entonces, he esperado junto a Ty la llegada de Zayn. Hemos merendado chocolatada caliente y unas deliciosas galletas de vainilla esperando por él.
Al ver cada minuto el reloj y observar que los minutos pasaban, más nerviosa me sentía. En una hora debería estar lista para esperar por la llegada de Louis, quien vendría a pasar por mí. Y Zayn aún no daba ni siquiera señales de vida. 
Suspiré y rodé los ojos. No quiero molestarme y menos enojarme con él por esto.
Tyler notaba mis nervios, ya que a cada momento me preguntaba qué ocurría.
_____: -Tu padre debería estar llegando-
Dije mientras mordía levemente mis uñas, algo que no tendría que hacer porque entonces no se verían como yo quería, delicadas y bonitas.
Apoyé mi mano contra la pared mientras pensaba en qué hacer. Zayn no venía, me estaba sintiendo molesta y el tiempo pasaba realmente volando...
Después de pensar un minuto y no esperar más, me decidí...
_____: -Escucha Ty...-
Dije mientras me acercaba a él, quien seguía jugando con sus muñecos dinosaurios en la mesada del living...
_____: -Se hará tarde si no me ducho ahora así que... Te pediré un favor... Yo dejaré la puerta abierta porque abriré con las llaves pero no la cerraré nuevamente. Es decir... Sólo la cerraré pero podrás abrirla porque no será necesario utilizar las llaves. Por lo tanto... Cuando el timbre suene, tú abrirás la puerta, ¿Cómo lo harás? Yo te diré, sólo espérame-
Corrí apresuradamente hacia la habitación de él buscando con mi vista su pequeño banquillo de madera color blanco, el que usa para pararse y tomar sus juguetes los cuales no alcanza.

_____: -Aquí tienes el pequeño banquillo, te pararás aquí con mucho cuidado como lo haces cuando quieres alcanzar tus juguetes de la estantería. ¿Has entendido?-
Dije una vez que lo tomé y volví al living. 
Ty asintió, espero no haberlo mareado.
_____: -Cuando te hayas parado, le abrirás la puerta-
Tyler: -Shi, mami-
Me sonrió alzando uno de sus dinosaurios grandes.
Yo también le sonreí y me fui hacia el baño para tomar una rápida y caliente ducha.





Capítulo 19


***



Narra Zayn
¡Mierda! Se me había hecho realmente tarde. Le había dicho a _____ que estaría allí para pasar por Tyler a las ocho, pero gracias a mi jefe me atrasé cuarenta minutos.
Bufé recordando los reproches de mi jefe. Se le ocurrió hacer una reunión inesperada porque veía que la contabilización del mes no era buena. Pero yo y mis compañeros no tenemos la culpa, nosotros sólo hacemos nuestro trabajo, analizamos el mercado y contabilizamos las cuentas. El asunto del mercado y que no vaya bien es otro tema.

Intentando olvidarme de aquello, me concentré en conducir. Estaba cerca de llegar. Ahora lo único que me imaginaba era a _____ enojada, seguramente lo debe estar. Cuarenta minutos de retraso no es algo bueno, sobre todo sabiendo que ella se irá, no sé dónde pero se irá.
Y Tyler tal vez esté preocupado. Casi nunca me he retrasado cuando paso por él. 
Hice una mueca al llegar, ella debe estar fastidiosa además de enojada y seguro no me hablará.
Estacioné el auto en frente como siempre y bajé rápidamente con la idea de no tardar un minuto más.
Corrí hasta la entrada y toqué el timbre dos veces seguidas.
No pasaron ni tres segundos que la puerta se abrió.
Miré hacia abajo, mi niño me había abierto la puerta.
No pude evitar sonreír al verlo. Él llevaba una amplia sonrisa infantil en su rostro, aquella sonrisa simpática e inocente.
Lo alcé en mis brazos y comencé a besar sus redondas mejillas sin parar. Él sólo reía...
Tyler: -¡Papi!-
Decía riendo.
Tyler: -¡Ya papi!-
Gritó más fuerte de la risa y paré. 
Reí levemente. Es un encanto mi bebé.
Tyler: -Papi... No cedaste la puedta-
Dijo señalando la puerta que aún estaba abierta, así que la cerré y lo miré con el ceño fruncido al no ver a su madre...
Zayn: -¿Y tu mamá?-
Tyler: -Mami está bañándose podque dijo que se iba a haced tade-
Asentí levemente. No me sorprende, yo había tardado mucho y ella seguramente saldrá en menos de una hora.
Pero no me salvé de su enojo, cuando salga de ducharse me dirá algo, estoy seguro.
Zayn: -Bueno... Tendremos que esperarla así te despides de ella, Ty-
Dije mientras lo dejaba nuevamente parado en el suelo.
Tyler: -Bueno... ¿Pod qué tadaste?-
Dijo intrigado.
Zayn: -Me atrasé porque mi jefe nos convocó a una reunión de último momento. Perdón por haber tardado, Ty-
Hice una mueca.
Tyler: -No te peocupes, papi... Ven, te mostadé mis dinosaudios gandes-
Me tomó levemente de la mano para que yo lo siguiera hacia el living.
Sonreí levemente al sentir su suave y dulce tacto.
Tyler: -Aquí... Este dinosaudio se llama Lele y es vede y dojo, y este se llama... Pequeño podque... Es pequeño y lindo-
Rió levemente, contagiándome. Tyler se sentó en el suelo, sobre una almohada violeta, mientras que yo me senté en el sillón blanco cómodamente.

Y volviendo al tema de _____, la conozco y sé que en situaciones así se enoja fácilmente. Pero no la culpo por eso, en este caso tiene razón. Me atrasé por culpa de mi jefe y ella ha estado esperando mucho, lo que hizo que se atrasara ella también.

Suspiré. Sentía curiosidad por saber dónde irá. Cuando me llamó para saber si podía pasar por Ty, le pregunté por qué quería que cuide de Ty, eso es lo que quería saber, por qué se irá y dónde irá. Sólo eso, pero sé que ella no me dirá y si le pregunto me dirá que no tengo por qué saber, y en cierta forma tiene razón. Pero la curiosidad me gana.

Tyler: -¡Grrr!-
Dijo Ty mientras movía su dinosaurio de un lado a otro por mi cara, sin tocarme.
Sonreí levemente.
Zayn: -No quiero que me coma-
Dije actuando dramáticamente. Tyler rió fuerte mostrando su gran sonrisa y negó con la cabeza.
Tyler: -No va a comedte, papi-
Ambos reímos.
Tyler: -Este dinosaudio va a pelead con este otro-
Dijo tomando los otros dinosaurios que posaban en el suelo.
Comenzó a jugar entre ellos, haciendo que peleaban entre sí mientras hacía ruiditos extraños con su boca, algo que me hizo reír.
Tyler: -¡Grrr! ¡Dinosaudio malo!-
Gritó jugando.
Tyler: -Juega conmigo, papi-
Me dijo mirándome, esperando que aceptara.
Y por supuesto acepté.
Tyler: -Aquí tienes un auto que va a chocad los dinosaudios-
Rió levemente y me dio su pequeño auto rojo de plástico que él tanto ama. 

Me agaché en el suelo cuidadosamente para jugar con él. Me encanta hacerlo, amo pasar tiempo con mi hijo y divertirme como a él le guste, ya sea jugando, mirando la tele, descansando, hablando...
De cualquier forma, lo único que me importa es estar con él y pasar el mayor tiempo que pueda. 
Zayn: -Mira, Ty, el auto chocará a los dinosaurios-
Dije mostrándole el juguete, moviéndolo hacia los dinosaurios que se encontraban parados en el suelo, uno al lado del otro.
Tyler sonrió alegre y comenzó a gatear para acercarse más a mí y estar a mi lado.

De repente escuché unos lentos pasos acercándose a nosotros, así que me giré al mismo tiempo que Ty...
_____ se encontraba a unos diez metros, se acercaba de a poco. Su mirada estaba fija en su teléfono celular mientras escribía, por lo que no me había visto...
La observé de arriba hacia abajo detalladamente sin poder evitarlo, intentando de no perderme nada sin ver. La verdad es que no podía creérmelo. ¡Dios, estaba preciosa! ¿Preciosa? Mucho más que eso...
Observé su blusa roja con pequeñas flores de detalle, su falda corta hasta las rodillas que se asentaba muy bien a sus curvas. Una vestimenta discreta y hecha a su tamaño, perfecta para ella. Podía observar muy bien cada parte de su cuerpo.
Finalmente mi mirada bajó hacia sus largas piernas torneadas, se veían suaves al tacto. Bajé un poco más mi vista encontrándome con sus zapatos color negros...
Tragué duro mientras seguía mirándola hipnotizado... No podía despegar mi mirada de ella por más que quisiera hacerlo.
_____ dejó de caminar mientras seguía escribiendo en su celular. Su cabello estaba suelto, bien peinado y lacio, y su maquillaje era simplemente hermoso, muy delicado y suave... Como ella...
Levantó su vista y nuestras miradas se cruzaron. Inmediatamente ella desvió su mirada hacia Tyler. Yo intenté dejar de mirarla pero no podía.
Mi mirada se posó en aquellas hermosas y torneadas piernas... Aquellas que siempre me volvían loco...

Dejé de mirarla de una buena vez para concentrarme en Tyler quien ahora jugaba con su pequeño auto rojo. También se había percatado de la presencia de su madre, pero ni siquiera abrió la boca. Sólo movía el auto de atrás hacia adelante.

_____: -Bueno, ya me iré-
Dijo rompiendo el silencio. ¿Ni siquiera un 'Hola, como estás'?. Seguramente se habrá enojado conmigo por mi tardanza. Sí, es eso. Pero prefiero su silencio antes de discutir con ella.

Juro que las ganas de saber a dónde iba aumentaron. Quería saber dónde y lo que es más curioso, con quién se encontraría.
Pensé en preguntarle por un momento, pero no creo que me responda. Sólo me picó la curiosidad de saber y lo que es raro, sentí una extraña inquietud la cual no sé cómo describirla en estos momentos.

Me levanté del suelo no sin antes tomar a Tyler en mis brazos. _____ dejó su celular a un lado y se acercó a nosotros, quedándose a unos dos metros. Mi mirada se desvió por inercia hacia sus redondos pechos...
Pero la quité, no quiero parecer pervertido. ¿Qué me estaba ocurriendo?
______: -Adiós, Ty-
Dijo besando su mejilla y haciendo un leve ruido.
Tyler: -Adeos, mami-
_____: -Adiós-
Dijo seca mirándome con aquellos ojazos grises levemente maquillados. 
Zayn: -Adiós-
Dije para luego girarme y caminar hacia la salida junto a mi bebé... Intentando olvidar la imagen de _____.
_____: -Cuídense-
Agregó.
Zayn: -Igual tú. Suerte-
Me giré un segundo para verla otra vez y volví a quitarle la mirada inmediatamente para mirar hacia adelante...
_____: -Te veo luego Ty-
Dijo ignorando mi comentario.
Miré a Ty y besé su cabecita. Abrí la puerta la cual estaba sin llave y me fui junto a él hacia el auto, sin siquiera mirar atrás ni decir nada. No podía hacerlo.




***



Zayn: -Uno-
Dije contando para que Tyler repitiera.
Tyler: -Uno-
Repitió sonriendo.
Zayn: -Dos-
Tyler: -Dos-
Sonreí levemente. Le estaba enseñando los números ya que él mismo me dijo que quería aprender. Veo que tiene unas grandes ganas de aprender, así será más fácil enseñarle. Sé que aprende muy rápido. Es bueno que se interese en hacerlo porque de lo contrario sería difícil. Un niño que no quiere aprender seguramente le costará mucho a la hora de hacerlo. Pero por suerte con mi niño es más fácil.
Zayn: -Tres-
Tyler: -Tes-
Sonreí.
Zayn: -Tres-
Dije pronunciando fuerte la 'R', la cual le cuesta mucho aún pronunciarla a sus tres años y medio.
Tyler: -¡Tes!-
Gritó entusiasmado. Con práctica podrá hacerlo.
Zayn: -Papá-
Dije pensando en otras palabras.
Tyler: -Papá-
Zayn: -Mamá-
Tyler: -Mamá... Papá, papá, ¡Papaaa!-
Comencé a reír por su gran energía y entusiasmo.
Zayn: -Ahora di... Zayn-
Me miró atento mientras ahora chupaba su manito, pero ni siquiera movió su boca.
Zayn: -Za-yn-
Dije lentamente. Tyler sonrió.
Tyler: -No quedo-
Dijo dificultosamente por tener la mano en la boca. Sólo reí y le quité la manito de allí, parecía un bebé haciéndolo.
Zayn: -Bueno, está bien, Ty. Has dicho mucho por hoy, debes estar cansado, ¿Quieres dormir?-
Tyler: -Si-
Asintió con la cabeza. 
Ya habíamos cenado hace menos de una hora fideos con salsa de tomate y luego practicado un poco los números y demás palabras. Ty se veía algo cansado más allá de su entusiasmo. Así que fuimos juntos hacia su habitación, en donde lo ayudé a cambiarse la ropa por su pijama. Apenas un poco lo ayudé porque quiso hacerlo solito, lo único que le resultaba algo difícil era colocarse la remera ya que se confundía con los agujeros de las mangas y la cabeza, pero en eso yo lo ayudé.
Lo acosté en su cama, abrigándolo y cubriéndolo con las suaves sábanas. Él me sonrió cuando apoyó la cabecita en la almohada blanca...
Tyler: -Te quedo muto, muto, muto-
Le sonreí ampliamente mientras me sentaba despacio sobre la cama a un lado de él.
Acaricié con lentitud su redondita mejilla...
Zayn: -Yo también, Ty, te quiero muchísimo-
Cerró los ojitos levemente y los abrió otra vez sonriendo. Yo sólo me quedé observando su tierna carita y sus bellas facciones...
Aquellos bonitos ojos grises como los de su madre...
Aquellas largas pestañas negras como las mías...
Aquella pequeña nariz...
Aquella gran sonrisa infantil...
Sonreí nuevamente aún acariciando su suave mejilla. Es el niño más hermoso del mundo...
Es mi niño.
Besé otra vez su cabecita...
Zayn: -Buenas noches, bebé-
Murmuré.
Tyler: -Buenas noches, papi-
Dijo también murmurando.
Me levanté de la cama lentamente y sin dejar de mirarlo, me dirigí a la puerta, para luego cerrarla e irme de allí intentando no hacer ruido.
Yo también me encontraba cansado y sólo quería relajarme y dormir.
Mañana no debo trabajar porque es feriado, así que aprovecharé a dormir unas horas más.

Después de quitarme la ropa y cambiarme por un cómodo pantalón gris y una remera básica blanca, me acosté en la cama cómodamente, apoyando la cabeza en la almohada e intentando relajarme.
Me cubrí el cuerpo hasta la cintura con las sábanas y suspiré dirigiendo mi mirada hacia el techo.

Sin querer pensar en algo, pensé de repente en _____... Dónde estaría, con quién... Con quién...
Aquello me provocó un extraño nudo en mi estómago debo admitir. Un nudo algo incómodo.
Al pensar en aquello, me imaginé a ella con otra persona, un hombre tal vez.
Tragué duro. Pensando en otra opción tal vez se encuentre con una amiga. Pero igualmente aunque piense en ello, dudo que se haya arreglado tanto para ir con una amiga, es más probable que se haya ido con un amigo o algún hombre que conoció.
Y ahora sentía otra extraña ansiedad de salir a buscarla.
¡Salir a buscarla!
Negué con la cabeza. ¡Qué tonterías que puedo llegar a pensar!
Reí incrédulo.
Aunque... Quisiera ser un mosquito para poder saber de ella y observarla.
De alguna manera quisiera saber qué está haciendo, con quién se encuentra, cómo se siente...

Bufé e hice una mueca. Es raro que yo piense y actué de esta forma... Pero simplemente siento eso.
Cerré los ojos y los abrí rápidamente. Ahora estaba recordándola a ella cuando la vi caminar hacia nosotros.
Sin darme cuenta, sonreí levemente de costado.
Para ser sincero, no voy a dudar que se veía muy bonita. Me hacía recordar años anteriores cuando teníamos citas. Ella solía arreglarse muy bien, se vestía hermosa y se maquillaba delicadamente, justo como a mí me gustaba. Y su cabello... Siempre llevaba su castaño cabello suelto, dejando que las ondas cayeran como una cascada por debajo de sus hombros, dándole un aspecto único...

Mordí mi labio inferior y fruncí el ceño. No debería por qué estar pensando en ella, no debo hacerlo, tendría que estar pensando en Callie.
Es que es raro. Los pensamientos llegan a mi mente uno tras otro, sin que pueda evitarlos.

Cerré los ojos dejando de pensar en todo esto de una vez.




***



Narra _____
A los minutos que Zayn y Tyler se habían ido, llegó Louis para pasarme a buscar.
Se veía muy guapo con aquella vestimenta. Llevaba una camisa a cuadros color azul y negra, la cual combinaba perfectamente con sus brillantes ojos, y unos jeans negros ajustados, que también hacían juego con sus zapatillas también negras. Mientras que su cabello se encontraba algo revuelto, pero peinado hacia el costado, haciéndolo aún más guapo.
Él es un chico realmente llamativo por su apariencia.

Después de recibir un bonito halago por parte de él, nos dirigimos a su auto para poder pasar por Denise. Él me abrió la puerta como todo un caballero y me senté en el asiento de adelante, justo a su lado.
Apenas tardamos unos minutos en llegar a la casa de Denise y unos cuantos otros minutos en llegar a aquel bar llamado 'Crazy London'.

Luego de que Louis estacionara su auto en el estacionamiento exclusivo del bar, nos bajamos los tres para caminar unos metros hacia la entrada del lugar...
Por fuera se veía muy grande y tenía un aspecto bastante moderno.
Observé detenidamente el cartel en el cual decía 'Crazy London' en letras grandes, de color plateadas con luces blancas haciendo resaltar todas aquellas letras en imprenta.
En la entrada, se encontraban dos custodias cuidando el lugar por fuera, y también un simpático hombre quien nos dio la bienvenida al bar...
Después de saludar educadamente, entramos...
Miré hacia todos lados, la verdad es que no sabía dónde mirar primero.
Sí que era un lugar muy grande, había espacio para mucha gente. 

Mi mirada se dirigió hacia la izquierda en donde había varias mesas y sillas para sentarse y disfrutar de algún trago frío o bebida caliente. Al costado de las mesas, se encontraba la barra en donde hacían los tragos y las bebidas. Y hacia la derecha, se encontraba la gran pista de baile, donde había mucha gente bailando al ritmo de la buena música.
Los reflectores eran de todos colores y alumbraban todo el lugar, dándole un gran aspecto, siendo un ambiente amigable.
Louis: -¿Qué les parece si vamos a beber un trago?-
Dijo mientras sonreía.
Denise asintió encantada mientras observaba hacia todos lados.
Yo también asentí sonriéndole.
Así que nos dirigimos los tres hacia una de las mesas. De casualidad encontramos una vacía con tres sillas, ya que había mucha gente y las mesas estaban casi todas ocupadas.

Nos sentamos relajados. Las sillas eran realmente cómodas, las almohadillas lo eran.
Dejé mi bolso en mi regazo y miré a Denise quien parecía estar mucho más encantada y ansiosa que yo.
Justo en aquel momento, se acerca un mozo quien nos entrega una carta en donde estaban alistados cada unos de los tragos y bebidas que se hacen aquí.
Miré uno por uno, bajando mi mirada. Había una gran variedad de bebidas, nombres de algunas que conocía y otras que nunca las había probado, podría encontrar lo que quisiera aquí y ordenarlo. 

Louis: -Escojan la bebida o el trago que quieran, yo invito-
Dijo amable. Yo le sonreí encantada.
_____: -No te preocupes, Louis-
Louis: -Si, yo invito, yo pago, no se preocupen ustedes. Quiero invitarlas-
Denise: -Bueno, muchas gracias, Louis-
_____: -Gracias-
La verdad es que no debería haberse molestado por invitarnos, pero sé que lo hace de corazón.
Sonreí nuevamente cuando él me miró también sonriendo.
Su sonrisa es preciosa.

Observé la carta de bebidas y leí algunas de las descripciones para ver de qué estaban hechas.
Después de pensar unos minutos, ordenamos nuestros tragos, los cuales no tardaron en llegar. Yo había ordenado un frío y delicioso 'Apple Blue', un vaso alto con hielo picado, vodka y licor de manzana.

Bebí delicadamente un trago, sintiendo el delicioso sabor refrescante pasando por mi garganta.
Louis: -¿Les gusta el lugar?-
_____: -Sí, es un lugar muy bueno, me gusta mucho-
Denise sonrió.
Denise: -A mi me gusta mucho más, ya veo por qué hay tanta gente, es un buen lugar para beber algo y bailar. La pista de baile es muy grande, me encanta-
Louis rió con aquella gran sonrisa.
Louis: -¿Quieres ir a bailar ya?-
Le preguntó asombrado.
Denise: -Por supuesto pero aún no, primero debo terminar el trago-
Dijo tomando su trago para beber.
Louis me miró justo cuando yo tenía mi mirada en él. Me sonrió levemente y no pude evitar reír nerviosa, al mismo tiempo que mis mejillas comenzaban a ruborizarse un poco. Eso por haberlo mirado...

Dirigí mi mirada hacia la gran pista de baile en donde la gente bailaba sin parar, disfrutando cada segundo de la música.
Louis: -Algún día podríamos volver y podrían invitar a otras amigas y amigos si quieren-
Denise: -Es una gran idea, podríamos invitar a alguien más del trabajo-
Louis: -Sí, podríamos hacerlo, aunque aquí también si vienes seguido ya conoces a la mayoría de la gente. Casi todos vienen siempre-
Dijo para luego saludar con la mano a un chico que se dirigía hacia la barra.
Louis: -Los feriados viene aún más gente que los días viernes o sábados. Hoy hay más gente de lo normal-
Sonreí mirando hacia la barra, en donde el barman preparaba con una gran habilidad los tragos. Lo hacía rápido, utilizando ambas manos, moviéndose de un lado a otro buscando los ingredientes de la bebida y los tragos, seguramente para él debe ser sencillo, aunque no lo sea.

Estuvimos unos largos minutos hablando una vez que habíamos terminado nuestros refrescantes tragos. Hablamos sobre las salidas y Louis nos contó que viene muy seguido a encontrarse con amigos. Es un lugar de reunión entre ellos. También nos preguntó a nosotras si solemos salir, pero nosotras nunca salimos a bares, sólo salimos a pasear, de compras o a beber algo en alguna cafetería. Eso le sorprendió ya que él pensaba que ambas al estar solas, salíamos en busca de alguna amistad. Al parecer él opina igual que Denise, si te encuentras solo o sola, debes salir a divertirte y buscar amistad o un nuevo amor.

Después de haber hablado un gran tiempo, nos dirigimos hacia la pista de baile. Debo admitir que con mis veintiséis años me sentía un tanto rara bailando allí, pero la mayoría de la gente tenía entre veinticinco a treinta años, ya que el bar es para personas a partir de los veinticinco años.

Nos divertimos al ritmo de la música, aunque yo no sepa bailar intentaba hacerlo. Denise reía mucho, se notaba que se encontraba contenta y me alegro por ella, es una chica que nunca sale de su casa al menos que sea para trabajar o para salir de compras conmigo. Ella también necesita alguien con quien compartir su vida y por supuesto también necesita divertirse.

Mientras bailábamos, Louis me miraba atento a cada movimiento que yo hacía. No es que bailáramos juntos porque también se encontraba Denise con nosotros, pero su vista iba sólo dirigida a mí y eso me incomodaba un poco ya que me sentía tímida ante él.
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 8 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Zayn Miér 21 Ene 2015, 2:27 am

algo me dice que Zayn tiene celos
Que lindo es ty<3 y también Louis
siguela cuando puedas
Zayn
Zayn


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 8 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Miér 21 Ene 2015, 4:34 pm

Zayn escribió:algo me dice que Zayn tiene celos
Que lindo es ty<3 y también Louis
siguela cuando puedas
Puede ser... Jejejeje
Pronto la sigo! :D Besos!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 8 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Nayis33 Lun 26 Ene 2015, 2:12 am

ZAYN,SE NOTAN LOS CELOS O KÁ.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 8 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Zayn Lun 02 Feb 2015, 1:46 am

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 8 1054092304
Zayn
Zayn


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 8 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Oaki Lun 02 Feb 2015, 12:35 pm

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 8 2785603980
Oaki
Oaki


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 8 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Jue 05 Feb 2015, 8:35 pm

Zayn escribió:Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 8 1054092304
YA la sigo!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 8 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Barby_Directioner Jue 05 Feb 2015, 9:29 pm

El Último Capítulo Terminó



Dirigí mi mirada hacia la gran pista de baile en donde la gente bailaba sin parar, disfrutando cada segundo de la música.
Louis: -Algún día podríamos volver y podrían invitar a otras amigas y amigos si quieren-
Denise: -Es una gran idea, podríamos invitar a alguien más del trabajo-
Louis: -Sí, podríamos hacerlo, aunque aquí también si vienes seguido ya conoces a la mayoría de la gente. Casi todos vienen siempre-
Dijo para luego saludar con la mano a un chico que se dirigía hacia la barra.
Louis: -Los feriados viene aún más gente que los días viernes o sábados. Hoy hay más gente de lo normal-
Sonreí mirando hacia la barra, en donde el barman preparaba con una gran habilidad los tragos. Lo hacía rápido, utilizando ambas manos, moviéndose de un lado a otro buscando los ingredientes de la bebida y los tragos, seguramente para él debe ser sencillo, aunque no lo sea.

Estuvimos unos largos minutos hablando una vez que habíamos terminado nuestros refrescantes tragos. Hablamos sobre las salidas y Louis nos contó que viene muy seguido a encontrarse con amigos. Es un lugar de reunión entre ellos. También nos preguntó a nosotras si solemos salir, pero nosotras nunca salimos a bares, sólo salimos a pasear, de compras o a beber algo en alguna cafetería. Eso le sorprendió ya que él pensaba que ambas al estar solas, salíamos en busca de alguna amistad. Al parecer él opina igual que Denise, si te encuentras solo o sola, debes salir a divertirte y buscar amistad o un nuevo amor.

Después de haber hablado un gran tiempo, nos dirigimos hacia la pista de baile. Debo admitir que con mis veintiséis años me sentía un tanto rara bailando allí, pero la mayoría de la gente tenía entre veinticinco a treinta años, ya que el bar es para personas a partir de los veinticinco años.

Nos divertimos al ritmo de la música, aunque yo no sepa bailar intentaba hacerlo. Denise reía mucho, se notaba que se encontraba contenta y me alegro por ella, es una chica que nunca sale de su casa al menos que sea para trabajar o para salir de compras conmigo. Ella también necesita alguien con quien compartir su vida y por supuesto también necesita divertirse.

Mientras bailábamos, Louis me miraba atento a cada movimiento que yo hacía. No es que bailáramos juntos porque también se encontraba Denise con nosotros, pero su vista iba sólo dirigida a mí y eso me incomodaba un poco ya que me sentía tímida ante él.




Capítulo 20



***


Luego de haber bailado y divertirnos tanto, decidimos irnos de allí debido al cansancio que sentíamos y a la hora, eran las 2:00 a.m. El tiempo había pasado volando realmente.
Antes de irnos, fui junto a Denise al baño de mujeres para lavarnos las manos y secarnos la cara ya que nos encontrábamos algo transpiradas después de haber bailado tanto...
Denise: -Este lugar me encanta mucho de verdad-
Dijo mientras tomaba el jabón en gel.
_____: -Sí, es un lugar muy moderno y lindo-
Me sonrió a través del espejo mientras yo mojaba mis manos para lavarlas.
Denise: -He notado que Louis te miraba todo el tiempo, no lo niegues, porque cualquiera se daría cuenta-
Reí levemente.
_____: -No lo negaré, sí me miraba y no sé por qué-
Acerqué mis manos al secador eléctrico, haciendo que éste se encendiera.
Denise sonrió y me gritó debido al ruido...
Denise: -¡Porque le gustas!-
Negué con la cabeza. Y una vez que mis manos se encontraban totalmente secas, le dije...
_____: -No lo sé, Denise... No lo sé-
Denise: -Yo te digo que sí, le gustas, tendrías que analizar mejor sus actitudes y verás que tengo razón-
Rodé los ojos.
_____: -No lo sé-
Denise: -¿Tú qué piensas de él?-
Dijo acercándose al secador eléctrico, intrigada por saber.
_____: -Yo creo que es muy bueno y simpático, además muy guapo, tiene unos ojos muy bonitos-
Dije cerca de ella para que me escuchara. Ella me sonrió y luego me guiñó un ojo.
Denise: -Tal vez el tiempo lo dirá todo, tal vez te termines enamorando de Louis, quién sabe-
Levanté los hombros sin darle importancia.
Denise: -Cambiando te tema... ¿Tyler está con Zayn?-
Dijo acomodándose el vestido, alisando las arrugas mientras se miraba al espejo.
_____: -Sí-
Respondí seca.
Denise: -¿Le dijiste a Ty que vendrías aquí?-
_____: -Me preguntó dónde me iría y le dije que a un restaurante. También me preguntó con quién y le dije contigo... Y con unas amigas y amigos. Y me preguntó si iría Louis... Le dije que sí-
Denise: -Preguntó por Louis-
Dijo sorprendida. 
_____: -Sí, hace apenas dos días que lo conoce pero lo recuerda-
Reí levemente al igual que Denise.
Denise: -¿Le cae bien a Tyler?-
_____: -Sí, creo que sí... No me ha dicho nada acerca de él, sólo sabe que es mi compañero de trabajo. El día que se lo presenté estaba algo tímido, ya sabes, es así con todos los que no conoce-
Denise me miró.
Denise: -Es verdad, pero se acostumbrará, seguramente se llevarán mejor cuando tú y Louis-
_____: -¿Qué?-
Dije confundida interrumpiéndola.
_____: -Louis y yo somos amigos, nada más-
Dije afirmando.




***



Narra Zayn
Jueves, feriado, gracias al cielo.
Me había levantado cerca de las diez de la mañana. He dormido tres horas más de lo que suelo dormir y eso a mi ánimo le hace bastante bien.

Tomé una refrescante ducha apenas me levanté. Luego, me dirigí hacia la habitación de Tyler para ver que todo esté yendo bien y que esté dormido.
Sí lo estaba, profundamente dormido mientras abrazaba su osito de peluche color marrón.

Sonreí. Se veía muy tierno y dulce, si me llegara a quedar aquí observándolo unos minutos más, seguramente no me movería de aquí. Podría quedarme mirándolo durante varios minutos...
Tomé mi celular del bolsillo de mis pantalones y rápidamente toqué el icono de la cámara de fotos.
Quería tomarle una bonita foto.
Enfoqué bien la cámara del celular y le tomé la foto.
Nuevamente sonreí observando la imagen y sin dudarlo, la configuré para que sea mi fondo de pantalla.
Recordaría esto por siempre.

Muy lentamente, intentando no hacer ruido, me alejé de su habitación.
Fui hacia la cocina para desayunar algo ligero. Así que me preparé un té caliente y unas tostadas con queso fresco y mermelada de frutilla, mi favorita.
Tomé la taza de té y el plato con las tostadas y me senté en la cómoda silla del comedor.
Bebí un sorbo del té, se encontraba muy caliente por lo que tendría que esperar un poco más para que se enfriara.
x: -Papi-
Escuché en voz baja detrás de mí. Inmediatamente me giré y le sonreí a Tyler...
Se veía aún dormido, con sus ojitos entrecerrados y su peluche de osito en su mano izquierda.
Zayn: -¿Qué haces despierto a esta hora, bebé? ¿No quieres dormir más?-
Negó con la cabeza.
Tyler: -Quedo desayunad contigo, papi-
Se acercó a la mesa y se sentó en una de las sillas, justo a mi lado.
Zayn: -¿Quieres cereales?-
Asintió con la cabeza mientras bostezaba.
Zayn: -Bueno, te traeré cereales-
Me levanté de la silla.
Tyler: -En un tazón con lete, papi, pod favod-
Zayn: -Si, amor, en un tazón con leche-
Dije riendo levemente.
Me dirigí otra vez a la cocina y abrí la alacena en donde se encontraba la caja de cereales de avena y miel que a Ty tanto le gustan.
Tomé un tazón mediano blanco y la leche del refrigerador. Lo llené hasta menos de la mitad y vertí los cereales hasta el tope. Quedaban pocos cereales así que tendría que comprar urgente, es el desayuno favorito de Ty.
Tomé una cuchara y guardé la leche y la caja de cereales en su lugar. 

Volví al comedor donde Tyler esperaba ansioso.
Zayn: -Aquí tienes-
Sonrió levemente.
Tyler: -Gacias, papi-
Me senté en la silla nuevamente para continuar con mi desayuno.
Tyler: -¿Mami?-
Preguntó después de unos segundos mientras tomaba la cuchara.
Zayn: -No lo sé-
Levanté los hombros.
Tyler: -Quiedo sabed cómo le fue ayed-
Zayn: -¿Dónde fue?-
Pregunté curioso y ansioso por saber. Desde ayer que quiero saberlo.
Tyler: -Se fue con... Con unas amigas y amigos, Denise y Louis a un destaudante-
Zayn: -¿Qué has dicho?-
Dejé la taza sobre la mesa. Fruncí el ceño sin entender.
Tyler: -Que se fue con unos amigos, y también con Denise y Louis a un destaudante-
Dijo para luego llevar la cuchara cargada de cereales a su boca.
Zayn: -¿Louis? ¿Quién es?-
Ahora me encontraba aún más curioso por saber de aquella persona.
Tyler: -Es... No sé... Es un companedo del tabajo-
Zayn: -¿Compañero de trabajo?-
Pregunté aún sin tocar mi desayuno.
Tyler: -Si, el oto día fue a casa a buscad a mami y a mi pada idme a la casa de los abuelos-
Zayn: -¿Te fue a buscar a ti? ¿Y a ella?-
Asintió con la cabeza. Yo sólo pensaba en cada cosa que él me decía.
Tyler: -Si. A mi me dejadon en la casa de los abuelos y ellos se fuedon-
Zayn: -¿Dónde se fueron?-
Tyler: -A tabajad. Papi... Hiciste mutas peguntas, me madeas-
Hizo una mueca. Definitivamente había hecho muchas preguntas, todo lo que yo había dicho habían sido sólo preguntas.
Suspiré. Creo que esto es mucha información.
Zayn: -Entonces... ¿Quieres llamarla?-
Asintió con la cabeza mientras sonreía ampliamente.
Zayn: -La llamaré ahora-
Dije mientras tomaba mi celular. 
Tyler: -No lo sé, tal vez esté dumiendo, papi, mejod después-
Zayn: -No creo que esté durmiendo, Ty-
Levanté los hombros sin importancia.
Tyler: -Bueno, mejod sí, sí-
Sonrió y reí levemente.
Busqué el número de _____ en la agenda y toqué donde decía 'Llamar'. Esperé unos segundos...

Conversación Telefónica
_____: -Hola, ¿Zayn?-
Preguntó confusa y a la vez dormida. Seguramente estaba durmiendo. Ayer debe haberse acostado tarde.
Zayn: -Si, soy yo, te llamo porque Ty quiere hablar contigo-
_____: -¿Está todo bien?-
Sonaba preocupada.
Zayn: -Si, todo bien, sólo me pidió que te llamara-
_____: -Bueno... Pásame con él-
Fin de la Conversación Telefónica.


Le pasé el celular a Ty, quien se limpió las manitos con una servilleta y luego atendió...
Tyler: -Mami... Sí-Fnarra za
Me miró.
Tyler: -¿Cómo estás, mami? ¿Qué hicite ayed?-
Rió levemente, yo sólo lo observaba mientras comía las tostadas.
Tyler: -Bueno... Yo quedo id contigo-
Sonrió pero luego dejó de hacerlo.
Tyler: -¿Pod qué?... Ahh, bueno, entonces idé a oto lugad-
Volvió a sonreí.
Tyler: -¿Y tus amigos?... Si, yo tambén le mando un beso a ella-
Sonrió tímido.
Tyler: -Adeos, mami, te quedo muto-
Me pasó el teléfono a mí y corté la llamada.
Zayn: -¿Todo bien?-
Tyler: -Sí, todo ben, dijo que bailó, yo tambén quedo bailad y ese lugad es pada gente gande, no puedo id-
Dijo revolviendo la leche que quedó con la cuchara.
Zayn: -Ahhh... Sí, esos lugares son para gente grande-

Así que había salido a bailar, seguramente fue a un bar. Que yo sepa ella nunca ha ido a ningún lugar así después de nuestra separación. Tal vez haya conocido a algún hombre o tal vez sólo vaya porque quiere conocer a alguien... Louis.
La idea me incomodaba.




***



Nos encontrábamos en el living de casa, yo sentado en el sillón blanco, mientras que Tyler estaba en una pequeña silla blanca arrimado a la mesada de altura baja. Ambos estábamos entretenidos dibujando. Tyler dibujaba una árbol muy bonito y algo que aún no he podido descifrar. Y yo también dibujaba un auto de carreras, me sentía un niño haciéndolo, hace tiempo que no me sentaba tranquilo a dibujar como lo hace Tyler. Sí he dibujado a veces pero en pequeños pedazos de papel, nada importante, y ahora sí me senté tranquilo a dibujar algo que me gusta.

Tyler: -¿Qué estás dibujando, papi?-
Me preguntó.
Zayn: -Un auto, una Ferrari-
Sonreí mientras dibujaba en un papel blanco, sobre un cuaderno de tapa dura.
Tyler: -¿Una Fedadi? Quedo ved-
Dijo levantándose de su sillita blanca.
Le mostré el dibujo el cual aún faltaba terminar algunos detalles.
Tyler: -Está lindo, papi, ¡Me guta muto!-
Exclamó sorprendido para luego sonreírme tiernamente, algo que me derritió por completo de ternura.
Zayn: -Gracias, Ty. El tuyo también está precioso-
Dije mirándolo.
Tyler: -Es un adbol de Navidad y tambén Papá Noel-
Dijo sonriendo. Ahora lo miré mejor y pude descifrar bien al gran Papa Noel que estaba dibujando, aún no había dibujado su cara ni su gorro, sólo dibujó su cabeza y su cuerpo, le estaba quedando bien.
Tyler: -¡Estamos cedca de Navidad y de Año Nuevo!-
Volvió a exclamar.
Zayn: -Sí, Ty, queda muy poco tiempo, mes y medio-
Dije sorprendido. El tiempo pasa realmente volando.
Tyler: -Si, papi, es vedad. ¿Dónde idemos pada festejad Navidad?-
Suspiré dejando el lápiz hacia un lado.
Zayn: -Iremos... Aún no lo sé... Tendré que pensarlo, además... Tendré que hablarlo con tu madre-
Frunció el ceño sin entender.
Tyler: -¿Pod qué? ¿Mami no pasadá las fiestas con nosotos? Mami me dijo el año pasado que tal vez pasadíamos juntos las fiestas los tes ahoda-
Zayn: -¿Este año?-
Asintió. Y ahora yo fruncí el ceño. No puede ser que su madre le haya dicho aquello. Y si se lo dijo, sabe que Tyler tiene las cosas que le dicen muy en cuenta y además él nunca se olvida de lo que le dicen, es un niño muy inteligente a pesar de su corta edad.

Miré hacia otro lado pensando. Es raro que _____ le haya dicho que este año tal vez pasáramos juntos las fiestas. Ella sabía y sabe que no será así. 
Seguramente se lo haya dicho para tranquilizarlo pero no hizo bien en hacerlo.
Ty se decepcionará.
Zayn: -No lo creo, Ty, no... No-
Tyler: -¿Pod qué no? Yo quedo que pasemos todos juntos podque nunca pasamos así-
Dijo haciendo un leve puchero, algo que me causó tristeza, no quiero que llore y menos por algo tan tonto como le dijo su madre.
¿Pasar juntos las fiestas? 
Rodé los ojos.
Zayn: -Sí, si hemos tenido fiestas juntos pero tú... Tú eras bebé-
Tyler: -Y ahoda no, pod eso tenemos que pasad las fiestas juntos-
Esto será difícil.
Zayn: -Es que... Es difícil, Ty, no lo creo-
Tyler: -No, papi. Podemos pasadla aquí los tes juntos, nunca estamos los tes juntos y además tú y mami viven sepadado, en otas casas-
Dijo mientras su rostro se tornaba aún más triste. Sus ojitos me miraban fijamente, cristalizados.
Tyler: -Los abuelos viven juntos, los otos abuelos tamben... Un hombe y una mujed viven juntos-
Me miró fijo.
Tyler: -¿Pod qué ustedes no viven juntos? ¿Es podque estoy yo?-
Sus ojitos se cristalizaron aún más y me levanté del sillón para agacharme a su altura.
Zayn: -No, no es por ti, Ty-
Dije secando las lágrimas que amenazaban con salir de sus bellos ojos grises.
Tyler: -Entonces... ¿Pod qué, papi? Mami, tú y yo nunca estamos juntos, nunca comemos juntos, nunca jugamos juntos, nunca midamos Bob Esponja juntos, nunca dodmimos juntos... Yo sempe estoy con uno solo de ustedes. Ahoda estoy contigo, mañana con mami, luego contigo ota vez... Yo no entendo, papi-
Dijo mientras su voz se apagaba al decir las últimas palabras.

Lo miré fijamente. Me dolía muchísimo verlo así, triste...
Tomé su manito.
Zayn: -Escucha, Ty... Cuando seas más grande te explicaré mejor porque no creo que entiendas ahora-
Agaché la mirada sin saber qué explicarle. La verdad es que no me salían las palabras y tampoco siento estar preparado para decirle. Debo saber qué decirle cuando sea el momento.

Sé que tal vez desde un principio deberíamos haberle explicado que su madre y yo estamos separados. Si le hubiéramos dicho que no vivimos juntos porque no estamos juntos como una pareja, tal vez lo hubiera entendido. Pero luego me niego, no creo que lo hubiera entendido siendo tan pequeño.
Él ve a las parejas de hoy en día, como por ejemplo a sus abuelos que viven juntos y se pregunta por qué su madre y su padre no lo están.

Tyler: -No, no entendo. Mami es mi mami y tú edes mi papi y tenemos que vivir juntos los tes. Las familias viven todos juntos en una misma casa. La familia son mamá, papá y los hijos. Todos juntos-
Lo miré nuevamente a los ojos. Me encantaría que alguna vez compartamos los tres juntos una cena o un almuerzo, pero sé que nunca podremos hacerlo. Sólo quisiera hacerlo por el bien de Tyler, sólo por él porque es lo que más quiere y estoy seguro que sentiría una gran felicidad con sólo disfrutar de un pequeño momento juntos con su madre y yo.
Me quedé callado sin saber qué decirle. Sólo una lágrima cayó de su ojo izquierdo y se la quité rápidamente.
Zayn: -Te prometo que otro día hablaremos mejor de esto-
Agachó su mirada y asintió, de alguna forma rindiéndose en no preguntar más nada.

Lo abracé lentamente. Él también me abrazó fuerte y besé su cabecita repetidas veces mientras me perdía en su tierno y gran abrazo.




***



Narra _____
Viernes por la noche. Por suerte la semana de trabajo se había terminado.
Ahora me encontraba esperando por mi hijo Tyler quien llegaría en minutos junto a Zayn.

Estaba terminando de cocinar unas deliciosas galletas de chocolate con chispas también de chocolate, como las que a Ty le encantan.
Hace tiempo que no hacemos galletas juntos y también hace tiempo que no comemos estas galletas, así que decidí sorprender a mi bebé con el postre. Espero que haya comido aunque estoy segura que si lo hizo debido a la hora, es algo tarde.
Observé la pequeña ventana del horno mirando cómo se horneaban las galletas. Sólo faltaban un minuto para que finalmente estén listas.
Tomé la revista de cocina que posaba sobre la mesada y comencé a mirar un poco detalladamente las recetas de postres que más me gustaban. Había muchos de estos postres que nunca había hecho y debería aprenderlos también para hacer algo diferente y que no siempre sean las galletas tradicionales. 

Me gusta cocinar, no soy apasionada pero admito que me gusta bastante y no me quejo cuando debo cocinar. Sé elaborar muchos platos ingleses tradicionales pero también debería aprender a elaborar otra comida distinta y nueva.
El timbre me sorprendió cuando estaba comenzando a leer la receta de una torta llamada 'Carrot Cake'.
Cerré la revista, la dejé sobre la mesada y me dirigí rápidamente a la entrada principal no sin antes tomar las llaves.

Abrí la puerta y bajé mi mirada al ver a mi niño con una gran sonrisa en su bello rostro...
Tyler: -¡Hola, mami!-
Dijo estirando sus bracitos hacia arriba para que yo lo alzara, y así lo hice.
Besé su mejilla con un gran beso, Ty me sonrió aún más...
_____: -¿Cómo has estado, bebé?
Tyler: -Ben, mami-
_____: -Me alegro, amor-
Zayn: -Hola-
Miré hacia Zayn.
_____: -Hola-
Dije observando fijamente sus ojos cafés los cuales me miraban intensamente, intimidándome de alguna forma, intentando que me perdiera en ellos, algo que es muy fácil de hacerlo.
Tyler: -Huele a galletas de tocolate-
Volví mi mirada a Tyler, quien olía el aire mientras cerraba sus ojos, algo que me causó gracia.
_____: -Hay una sorpresa para ti sobre la mesada de la cocina, pero ten cuidado porque está algo caliente aún-
Le guiñé un ojo.
Los ojos de Tyler se abrieron sorprendido e intentó zafarse de mi agarre para bajar al suelo, así que lo bajé cuidadosamente y él se fue corriendo hacia la cocina junto con su mochila en el hombro.

Miré a Zayn algo incómoda sin saber qué decir, pero él rompió el hielo.
Zayn: -¿Cómo estás?-
_____: -Bien, todo muy bien, ¿Tú?-
Zayn: -Bien... Tú... ¿Cómo te ha ido el miércoles por la noche?-
_____: -Bien, la he pasado bien-
Zayn: -Bien entonces-
Miró hacia otro lado.
_____: -¿Tú y Tyler?-
Zayn: -También la hemos pasado muy bien. Me divierto mucho con él, es un encanto de niño-
Sonrió levemente haciéndome sonreír a mi también. 
No sabía si había sonreído por su sonrisa o por el elogio hacia Tyler.
Zayn: -Bueno... Ya me iré, ¿Podrías llamar a Tyler para que venga aquí a saludarme?-
Asentí rápidamente con la cabeza dándome cuenta que Zayn sólo una vez había entrado a la casa, siempre que ha venido se ha quedado afuera.

Curvé mis labios seriamente, creo que he sido un poco grosera con respecto a ello. Aunque pensándolo mejor, no hay necesidad para que Zayn entre. La única vez que lo hizo fue esta semana hace unos días porque afuera llovía mucho y no iba a dejarlo mojarse. Aquella había sido la primera vez que entró...

_____: -Si quieres... Puedes pasar a buscarlo-
Zayn se quedó observándome unos cortos segundos a los ojos pensativo. Luego asintió con la cabeza.
Me hice a un lado dejándolo entrar. Él miró hacia todos lados y comenzó a caminar hacia donde Tyler se había dirigido, a la cocina.
Yo lo acompañé caminando a su lado una vez que había cerrado la puerta.
Entramos al comedor y lo primero que vimos fue a Tyler sentado en la mesada de la cocina comiendo una galleta de chocolate. Debajo de él había una silla con la que seguramente habrá subido para llegar a donde está ahora.
Reí levemente cuando sus ojos se abrieron sorprendidos al ver a su padre allí.
Tyler: -¡Papi! ¡Papi! Estás aquí... Come una de estas-
Dijo ofreciéndole una galleta. Observé a Zayn quien se acercaba al pequeño para tomar la galleta y luego sonreírle encantado.
Zayn: -Gracias, bebé-
Tyler: -Papi, nunca has venido aquí, nunca entaste aquí-
Dijo mirándolo mientras mordía un pedacito de aquella galleta.
Zayn: -Bueno, aquí estoy-
Dijo sin saber qué decir. 
Yo me sentía algo incómoda antes las palabras de Ty. Sí que había sido grosera de no haberlo dejado entrar antes.
Tyler: -Mami, están muy deliciosas las galletas-
Dijo sonriéndome levemente mientras alzaba la galleta hacia arriba mostrándomela.
_____: -Gracias, Ty, las hice con cariño-
Le guiñé un ojo y él rió contagiando a su padre.
Zayn: -Bueno, Ty, debo irme-
Tyler: -¿Pod qué? Decién entas aquí-
Frunció el ceño.
Zayn: -Es que he venido para saludarte-
Dijo para luego morder un último pedazo de la galleta.
Tyler: -Bueno... Entonces te saludo-
Dijo con la cabeza agachada, al parecer algo triste.
Zayn se acercó más a él depositando un ruidoso beso en su redonda mejilla. Inmediatamente Tyler lo abrazó fuerte atrapándolo con sus bracitos.
Zayn correspondió el abrazo y pude ver a Ty sonriendo alegre mientras cerraba sus ojitos tiernamente.
Tyler: -Te quedo muto-
Dijo haciendo que sus redondas mejillas se ruborizaran levemente.
Zayn: -Yo también, mi bebé, mucho, mucho-
Nuevamente besó su mejilla una vez que terminó su abrazo.


Última edición por Barby_Directioner el Mar 10 Mar 2015, 1:58 pm, editado 2 veces
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 8 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Zayn Vie 06 Feb 2015, 12:01 am

ty es tan tierno<3 ojalá ese incomodo de Zayn sea porque estaba celoso, la carrot cake seria perfecta para Louis
Zayn
Zayn


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 8 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Oaki Sáb 07 Feb 2015, 11:08 am

Me gusta mucho tu manera de narrar . Siguela :)
Oaki
Oaki


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 8 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Nayis33 Lun 09 Feb 2015, 9:17 am

Poco a poco y con paciencia chicos.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS! - Página 8 Empty Re: Love Has Come Again (Zayn Malik Y Tú) NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.