O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) Empty "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Lun 29 Jul 2013, 9:21 pm

Titulo
Nombre: "You've got that One Thing"
Autor: yo
Adaptación: no
Genero: Drama/Romance
Advertencias: en uno que otro capitulo se usan palabritas fuertes
Otras páginas: si, https://onlywn.activoforo.com/t55635-you-re-everything-i-see-louis-tomlinson-y-tu#2861466

https://onlywn.activoforo.com/t58366-can-we-do-it-all-over-again-zayn-malik-y-tu#3004733

https://onlywn.activoforo.com/t68930-the-unknown-one-place-different-worlds#3653847


Novela: youve got that one thing


Harry y tu


(tn): tu nombre

(tp): tu país

(tm)(tp): tu mama y tu papa



SINOPSIS


Tu vida es normal buena y todo eso no eres rica ni nada pero simplemente la vives al máximo, agradeces todo lo que tienes sin necesidad de mas, eres buena persona, cariñosa, amigable, social, sincera, en fin tienes un gran corazón. jamás creíste que todo cambiaria tan repentinamente que todo pasaría a mejor y que serias feliz con solo una persona.



Estas a punto de entrar al último semestre de preparatoria pero te dieron 2 semanas de vacaciones antes de empezarlo, tus 2 mejores amigos Vanessa y Brandon se fueron de vacaciones mientras tu te quedaste en casa con tu familia y otros amigos. Tu sueles pasar mucho tiempo con tu familia pero esta vez te la pasaste con tu prima Lucia ella es un año menor que tu, es delgada, de cabello muy ondulado, amas jugar con su cabello. Ella y tu parecen hermanas siempre que no tienes nada que hacer le hablas para que valla a tu casa y hacen…prácticamente nada (loco no?). Asi te la pasaste 2 semanas con tu prima, tus papas y tus hermanos



 



Llega el dia en que Vanessa y Joel regresarían (un dia antes de clases)



Tu: MAMA!-gritas desde la cocina-.



TM: QUE PASA HIJA!-grita desde su habitación-



Tu: ME PODRIAS LLEVAR AL AEROPUERTO PARA IR A RECIBIR A VANESSA?-seguías gritando-



TM: Si, a qué hora llega?-dijo llegando a la cocina-



Tu: a las 5 p.m.-dijiste sonriente-



TM: aaay no nena, a esa hora no puedo tu papa y yo iremos al cine-bajaste la mirada algo triste porque no recibirías a tu mejor amiga al bajar del avión- pero si quieres dile a tu hermano me dijo que hoy no tenia nada planeado- te dijo con una sonrisa cariñosa-



Tu: esta bien-ibas saliendo de la cocina pero olvidaste preguntarle algo y nomas asomaste la cabeza- pero a cual de los 2?



TM: a Javier, Roberto saldrá con Catalina (su prometida)



Tu: esta bien-saliste de la cocina y te dirigiste al cuarto de Javier –oye javi me podrias llevar al aeropuerto a las 4:30 por wane (asi le dices de cariño) y Brandon?-le dijiste antes para evitar el trafico y todo eso-



Javier: mmm…pues si pero lo mas tarde que te puedo llevar es a las 3, me hablaron del trabajo y tengo que estar ahí a las 3:30



Tu: si no hay problema los espero hasta que lleguen como quiera Brandon llegara mas tarde y lo esperaremos ahí –le sonreíste



Javier: okey- te devolvió la sonrisa y saliste de tu cuarto feliz porque verias a wane-


Última edición por lydia_morales097 el Dom 22 Jun 2014, 4:50 pm, editado 8 veces
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) Empty De la creadora para ustedes (;

Mensaje por lydia_morales097 Mar 30 Jul 2013, 12:01 pm

hola chicas, pues esta es mi novela jijiji espero que les guste créanme que la historia es muy linda...comenten si les gusta o si quieren que la siga porfa es muy importante para mi jijiji GRACIAS! :D y pues también tengo otras novelas mas esas las subiré con el tiempo...enserio espero que les agrade (;
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Mar 30 Jul 2013, 11:17 pm

 
Capitulo #1:

Te fuiste a tu habitación y como apenas eran las 12.30 pusiste una película de Harry Potter ya que te encanta su acento británico. Al terminarla eran las 2.30 ya que esas películas duran mucho y como seguías en pijama te fuiste a bañar. Te bañaste lo mas rápido que pudiste y te arreglaste igual, rápido. Te dieron justo las 3 asi que decidiste ir a avisarle a Javier

Tu: oye javi ya son las 3- le sonreíste-

Javier: ah si! , ya voy deja me pongo los zapatos y nos vamos- dijo al dirigirse a su armario por unos zapaos-

Tu: esta bien, te espero abajo –te saliste de su cuarto y te dirigiste a la cocina-.
 

Tomaste un vaso de agua y una barrita de granola ya que no tenías tiempo de comer algo mas


Javier: ya estas lista? –te dice desde la entrada-

Tu: si ya voy –saliste de la cocina, tomaste tu bolso de las escaleras y salieron-


*En el auto*


Javier: y ya comiste? –se detuvo en un semáforo en rojo-

Tu: no –se borro su sonrisa y cambio a cara de preocupación-

Javier: porque?!-dijo preocupado- no me digas que es por querer adelgazar? –dijo en forma de regaño y avanzo el auto-

Tu: No nada de eso es que me distraje viendo una película y pues apenas tuve tiempo de bañarme y pues comi una barrita de granola antes de salir *NO jamas dejaría de comer, amo comer*-pensaste-

Javier: ah bueno-dijo mas relajado- y que piensas comer?

Tu: pues nose, como es temprano igual y me compro algo en el aeropuerto –le dirigiste una sonrisa para que se calmara-

Javier: bien, traes dinero?

Tu: pues…-checabas tu bolso- no, no mucho

Javier: okey no te preocupes yo te doy –te sonrio, eso es lo que amas de tus hermanos, siempre están para ti, si no es uno es el otro-


Iban a la mitad del camino y había mucho trafico, Javier se molesto porque no avanzaban, tanto que se le salio una mala palabra frente a ti, cosa que no solian hacer molestos frente a ti

Tu:-fingiste sorprenderte- MUCHACHO! QUIEN TE HA INCULCADO DICHAS PALABRAS?!- lo regañaste y a la vez reías por su cara de frustración-

Javier: perdón, pero es que si no avanzamos no llego a tiempo a mi trabajo y es una junta importante –dijo enojado pero a la vez preocupado-

Tu: mira, no te preocupes yo de aquí me voy caminando, al cabo que no falta mucho y tu tomas el retorno para irte a tu trabajo va?- dijiste para que no perdiera la cabeza del enojo-

Javier: bien, pero no hebles con nadie- te miro serio-

Tu:-lo miraste tiernamente- no, no te preocupes –le sonreíste-

Javier: esta bien, toma aquí esta el dinero para que compres algo de comer –te entrego el dinero-

Tu: Gracias!- le diste un beso en la mejilla y saliste del auto la verdad no te importo salirte a la mitad de la avenida ya que el trafico no se movia mucho y corriste a la banqueta del otro lado-

Viste como tu hermano se las arreglo para salir de ahí y dirigirse a su trabajo. Tu seguiste tu camino hacia el aeropuerto. En eso te llego un mensaje, era Javier y decía “pequeá estas bien ya llegaste?” y tu le respondiste “si estoy bien gracias y no aun no llego estoy a unas cuadras de ahí y tu?, si llegaste a tiempo?” y te respondio “si, si llegue me da gusto que estes bien, oye me tengo que ir ya va a empezar la junta tequiero babye” y tu solo de dijiste “esta bien SUERTE! Te quiero nos vemos al rato”.

Llegaste sana y salva al aeropuerto y en la entrada viste una bola de jovencitas y pubertas alborotadas, no le diste importancia y entraste al edificio y te sorprendiste al ver a Roberto ahí sentado, según tu, el estaba con Catalina. El te noto y te sonrio, le devolviste la sonrisa y fuiste con el.


Tu: hola loquillo! Que haces aquí? No estabas con Catalina? –lo saludaste-

Roberto: hola enana! Si estoy muy bien que linda eres en preocuparte por tu hermano mayor –lo dijo en tono de burla-

Tu:-bufaste- perdón, como estas?-le sonreíste-

Roberto: bien, bien y tu?

Tu: bien gracias, oye no estabas con Catalina?

Roberto: si ella esta en el baño, vinimos a despedir a su papa que se va a un viaje de negocios a Inglaterra

Tu: ah bueno, y –le hiciste carilla- ya se fue tu suegro?-el sonrojo un poco y en eso se escucha una voz femenina gritando tu nombre, volteaste y viste a Catalina llegando a abrazarte-

Catalina: HOLA HERMOSAAA!! Como has estadoo?? Hace mucho que no te veía! –reian juntas mientras ella te abrazaba-

Tu: holaa! Si lo se, tu novio que no nos quiere juntas –bromeaste- y bien bien y tu? –te dejo de abrazar para hablar mas agusto-

Catalina: bien también –te sonríe-  que haces aquí?

Tu: vine por vanessa, regresa hoy de vacaciones y Brandon también-le sonreíste-

Roberto: entonces aquí los esperas?

Tu: si no se preocupen yo me voy mas tarde en taxi o le digo a los papas de vanessa que si me pueden llevar a la casa

Roberto: bien, cualquier cosa me llamas y yo vengo por ti –te sonrio y el y Catalina se despidieron de ti y se fueron a casa-     



 


Última edición por lydia_morales097 el Miér 31 Jul 2013, 2:14 pm, editado 1 vez
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Snowflake. Miér 31 Jul 2013, 9:45 am

Hola primera y fiel lectora
Necesitas chicas para Zayn??
Me visas y te dejo mi ficha
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Miér 31 Jul 2013, 1:36 pm

claro!! adelante pásame tu ficha. no sé realmente lo que normalmente piden pero madame una descripción tuya y seras todita de zayn! :3
graciaaas!! :D
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Snowflake. Miér 31 Jul 2013, 1:39 pm

Ok aqui esta mi ficha
Espero que te sirva


 


Adriana  Battistini
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: Nico
Edad: 17
Italiana
Zayn Malik
Victoria Justice

Descripción física.

Ella es una chica alta,de tez morena, tiene un cuerpo de infarto,sus piernas son largas y bronceadas,sus labios no son ni muy finos ni muy anchos y son de un color rosado pero hay días en los que se ven rojos o rosa oscuro,nariz respingada y ojos café oscuro adornados por una pestañas largas. Su cabello es ondulado pero en las puntas es rizado es hasta arriba de la cintura color chocolate pero a la luz del sol parece que tiene reflejos dorados.
Descripción psicológica.

Es una chica alegre y divertida. Puede ser muy sensible pero tiene un carácter fuerte. Al principio puede ser tímida pero si te das el tiempo de conocerla veras que es todo menos tímida. Soy muy difícil de impresionar en cuanto a chicos. Creo que el amor llega cuando debe llegar sin importar la edad. Odio los chicos muy coquetos. Se considera una buena amiga ya que le gusta ayudar a sus amigos cuando tienen problemas y es buena dando consejos. Pero cuando yo tengo un problema no se que hacer. Y es muy despistada pero inteligente. No me dejo pisotear por los demás ni que me traten de controlar. Tiene un sistema: Si la tratas bien te trata bien,si la j*des te hace la vida imposible así de sencillo. No me importa lo que piensen de mí soy feliz como soy. De artista físicamente me representa Victoria Justice pero psicológicamente sería Avril Lavigne.
Vamos a la historia.

Su vida no ha sido la más perfecta. Cuando se enamoró por primera vez descubrió que aquel chico la había estado engañando y que ya tenía una novia. Su hermana mayor siempre la ha visto como un obstáculo. Sus padres la aman pero a veces la pueden criticar mucho y eso la afecta. Se le ha hecho difícil hacer amigos porque siempre la cambian o la reemplazan por otra persona.Ahora se le hace difícil agarrar confianza. Nunca ha sido la “hija perfecta” ni la “favorita”. Siempre la han apartado. Todavía está en busca de su media naranja o su príncipe azul. También busca a su mejor amiga o hermana que la comprenda y entienda. Siempre ha sido la chica diferente en mi familia,nadie comparte mis gustos y me tratan de apartar lo cual me hace sentir mal.

Datos extras.

Gustos:
PizzaChocolateLa modaMaquillarse(sin exagerar)Hacer nuevos amigosDibujarLos animarles
Ayudar a los demásLe gusta usar su propio estilo no seguir el de los demás.Ir de compras(como dice mi mamá malgastar el dinero)
Disgustos:
•Gente hipócrita.Gente mandona.Gente criticona.Que se crean superior a los demás. Las Plásticas.El queso y que sean muy finos.
Que me traten de cambiar.Losperfeccionistas.Que juzguen por las apariencias.Odio estar equivocada
Hobbies
Dormir.Comer.Usar mi Ipod.Escuchar música
Ver televisión.Correr bicicleta.Jugar con mi mascota.Pasar tiempo con mi familia.
Manías:
Morderse las uñas.Morderse el labio inferior.
Tocarse mucho el pelo. Se queja mucho de calor y es impaciente.
Miedos o fobias:
No tiene un miedo así pero no le gustan las salamandras le dan miedo. Tampoco le gustan las salamandras.
¿Porque quieres que te elija?✦ Nunca te abandonaría por nada del mundo siempre seré fiel lectora. No me gusta como se siente que te abandonen así que no lo hago.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Miér 31 Jul 2013, 2:09 pm

Capitulo #2:

Te dirigiste al restaurante que estaba ahí en el aeropuerto y reíste al volver a ver a todas esas jóvenes alborotadas agitando posters y con blusas que, no alcanzabas a ver lo que decían, pero creíste que eran fans de alguien de por ahí. Seguiste tu camino y llegaste a un “subway” y un tipo algo, de traje negro te detuvo.

Xxx: lo siento pero no puede entrar –dijo en inglés-

Tu: -contestaste en inglés-  ¿Qué?¿Por qué?

Xxx: es por seguridad

Tu: emm…pues bien, ya me di cuenta que cuida bien la puerta pero déjeme pasar tengo hambre! –hiciste una cara la cual hizo que el señor dibujara una pequeña sonrisa en su rosto, se veía muy profesional en su trabajo- ¿se está riendo de mí? , oiga no es un juego, no se ría tengo hambre no sabe cuánto tiempo llevo sin comer! –dijiste ya algo desesperada, tu estomago rugía!-

Xxx: lo siento jovencita pero no puede pasar –dijo serio-

Tu: arg! Solo vengo a comprar un lonche es todo, ¡ya sé! Porque no le doy el dinero, usted me compra el lonche mientras yo lo cubro aquí en la puerta y pues si no quiere que entre, me trae el lonche y me voy y no lo vuelvo a fastidiar, ¿le parece?

Xxx: no! Ya dije que te vayas por favor si quieres en…-volteo a ver hacia dentro y tu trataste de ver a quien veía pero te tapo- 50 min vienes

Tu: PERO PORQUE FREGADOS ME TENGO QUE ESPERAR!? –te desesperaste-, espera como dices que te llamas?

Xxx: Paul

Tu: Okey, haber Paul porque no puedo entrar? –dijiste un poco más calmada-

Paul: no te incumbe

Tu: hubo robo?! –preguntaste tratando de ver por sus costados y el solo te tapaba

Paul: no, nada de eso…esto es…un caso especial – tú y Paul siguieron hablando de eso y como enserio tenías hambre, le empezaste a sacar tema para ganarte su confianza, y así fue pero por alguna razón te la ganaste muy rápido.

Tu: bueno Paul puedo ir a comprar mi sándwich?

Paul: vale, quédate aquí yo voy por el no quiero tener problemas con los chicos –entro a la tienda-

Tu: está bien, ¡gracias! –pensabas *¿los chicos?*-

 
Paul entro, tú te quedaste en una mesita de afuera a esperarlo y de paso a cuidar la puerta por Paul, él se dirigió a comprar el sándwich como se lo pediste y al ir caminando hacia la salida para ir contigo, escucho que gritaban su nombre.

Xxx: HEY PAUL! –gritó el joven-

Paul: ¿sí? ¿qué paso?-se acercó a el-

Xxx: ¿quién es la chica con la que hablas?

Paul: es (tn)__ y me agrado y como no la deje entrar me pidió un lonche mientras ella hace mi trabajo de cuidar la puerta –al parecer le caíste bien a Paul, ese es tu don, socializas y le agradas a la gente fácilmente-

Xxx: ¿ah sí?, pues eso de ser guardia  no le queda bien –dijo riendo al ver que entraste asustada porque una bola de adolescentes venia corriendo hacia ti y trataba de entrar-

 
Paul al verte dejo tu sándwich con los chicos y corrió hacia ti, tú estabas deteniendo la puerta con tus fuerzas pero como eran muchas estaban a punto de entrar cuando Paul llego a salvarte.

 
Paul: ¡ves porque no quería que nadie pasara! –dijo molesto-

Tu: pero ¿!porque?!- te recargabas en la puerta tratando de empujarlas pero como eran muchas se te ocurrió algo-Paul puedes detener la puerta un momento por favor

Paul: emm…si pero ¿qué harás?- vio que arrastraste una silla y la pusiste en la puerta de manera que no pudieran abrirla y después pusiste unas mesas ahí para que no entraran y que ayudaran a la silla a mantenerse fuerte-

Tu: esto iba a hacer –le sonreíste-

Paul: -algo sorprendido- valla! Que ingenio

Tu: ¡gracias! –le sonreíste- y este…¿dónde está mi lonche?

Paul: ah! Si espera aquí –se dirigió a otra mesa mientras te sentaste en una más alejada y escuchaste risas masculinas, no te importo, creíste que eran otros clientes –toma aquí está tu sándwich yo seguiré haciendo guardia

Tu: ¿no quieres quedarte? Comeré sola –hiciste puchero-

Paul: -lo pensó-…bueno, está bien

Tu: bien- empezaste a llevarte más con Paul aunque fuera mayor que tú te callo bien-

 
Le contaste que querías estudiar medicina y especializarte en pediatría, ya que amas a los bebes, también le dijiste que te encantaría conocer London es uno de tus más grandes sueños; él lo único que te dijo es que es precisamente de UK y que es manager y guardaespaldas de una banda británica mundialmente famosa. Total se llevaron bien, en eso escuchaste un grito chistoso, le gritaban a Paul, ese chico siguió gritando de esa manera mientras otros reían, supusiste que eran sus amigos así que no te importo

 
Paul: espera en un momento vuelvo –se levantó y se dirigió a donde estaba el chico gritando- sí, ¿qué pasa?...

 
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Snowflake. Jue 01 Ago 2013, 9:25 am

Siguelaaa por favor
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Jue 01 Ago 2013, 1:12 pm

Capitulo#3:

Paul: si que pasa?

Xxx: ¿Por qué no te vienes con nosotros? y de pasada nos presentas a tu amiguita –le hizo carilla a uno de ellos y este le dio un pequeño golpe en el hombro- AUCH! HAROLD EDWUARD STYLES, COMO TE ATREVES A GOLPEARME?!?! –este chico se hizo un poco hacia abajo algo avergonzado por lo que gritaron, el otro lo grito a propósito para llamar tu atención…cosa que logro-

Paul: -lo miro serio- No puedo presentarles a nadie, por su seguridad – tu solo viste que Paul seguía con esos chicos, pero te diste cuenta que eran realmente apuestos, todos!-

Xxx: ándale!!! Es solo una chica ni que fueran mil –hizo cara de perrito-

Paul: dale, está bien deja voy a avisarle –pensó que no tendría nada de malo que los conocieras y se dirigió contigo- Oye no quieres venir a convivir conmigo y con esos chicos? , no muerden no te asustes –bromeo-

Tu: -reíste un poco- está bien, vamos –sonreíste y te levantaste para dirigirte con ellos-

 
Al ir caminando notaste que todos se levantaron “no guapos no se vallan!” –pensaste- que ya se iban pero no solo se levantaron y se pusieron en filita. Al llegar Paul al verlos todos formados decidió aprovechar para presentártelos uno a uno.

 
Paul: chicos ella es (TN)__, (TN)__ ellos son Zayn

Zayn:-te dio la mano y te acerco a él para darte un tierno beso en la mejilla- VAS HAPPENIN! –dijo al alejarse y sonrió. Tú solo reíste por como lo dijo-

Paul: Liam…

Liam:-hizo lo mismo que Zayn- hola, linda, ¿cómo estás? –te dedico una sonrisa hermosa-

Tu:-bromeando- bien linda y ¿tu?

Liam:-rio- bien –sonrió-

Paul: Niall…

Niall:-te abrazo y te dio un beso en la mejilla- hola bonita, es un placer conocerte –sonrió-

Tu: Gracias-sonreíste estúpidamente ya que estabas embobada viendo sus bellos ojos- el placer es todo mío

Paul: él es…-lo interrumpió-

Xxx: ¡LOUIS TOMLINSON! A tus servicios –te abrazo fuerte y a la vez delicadamente, elevándote poco del suelo- que linda eres –te sonrió y beso tu mejilla, sonrojaste un poco al ves sus hermosos ojos y sonrisa cautivadora-

Liam: ¡Louis! Cálmate tú ya estas ocupado –dijo serio-

Louis: si pero ella es solo una amiga a la que le hice un cumplido no te esponjes Bob –dijo riendo lo cual todos, incluyéndote, hicieron. Liam trato de parecer serio pero no lo logro y también rio-

Paul: y por último Harry

Harry: hola hermosa –tomo tu mano y planto un lindo beso en ella, sonrojaste al ver que un chico GUAPISIMO! De ojos verdes y sonrisa preciosa te besara la mano. Harry levanto la mirada para verte directo a los ojos- tienes razón es hermosa –se dirigía a Louis, tú te pusiste como tomate- que pasa?, estas bien? –dijo coqueto al notar que te sonrojo-

Tu:- volteaste a otro lado para que se te pasara un poco- no, no es nada –reíste nerviosamente, lo volviste a ver y volviste a caer ante su hermosa mirada-

Paul: Bueno chicos ya tenemos que irnos al hotel tomen sus cosas y nos vamos- les dijo apresurándolos- tú ¿ya te vas? –dirigiéndose a ti-

Tu: no, yo esperare aquí a unos amigos –sonreíste-

Paul: está bien-te devolvió la sonrisa y se adelantó-

Louis: ¡espera! –te tomo la muñeca haciendo que te detuvieras y volteaste a verlo, viste que con su otra mano sacaba algo de su pantalón- pásame tu celular –lo viste extrañada- por si queremos dar un tour por (TC)__ -te sonrió y te paso el celular para que grabaras tu teléfono-

Tu: ¡listo! –le sonreíste y devolviste su celular, el miro la pantalla y sonrió-

Louis: ¡!gracias!! –te abrazo- nos vemos luego –te dio un beso en la mejilla, los demás hicieron lo mismo y se fueron-

 
Tú te saliste del restaurante más tranquila ya que no había chavas gritando ni nada, todo estaba normal otra vez. Fuiste a sentarte en una banquita para esperar a Vanessa y a Brandon.

 
*mientras los chicos en la camioneta*

 
Liam: Oye Paul porque dejaste a (TN)__ entrar asi de fácil y po…

Louis: ¿!POEQUE LE COMPRASTE UN SANDWICH!? –lo interrumpio- eso no lo haces con nosotros!

Paul: no lose vi algo en ella que se me hizo familiar, pero no puedo decirles que es –veía hacia el frente-

Niall: ¡VAMOS, DINOS NO LE DIREMOS A NADIE! –hizo cara de perrito, eso significa: no te puedes negar, los demás hicieron la misma cara-

Paul: ¡Bien! Pero si les pido que no le digan a nadie de esto es algo personal saben? Y me deprime un poco –suspiro y los chicos lo miraban ansiosos- (TN)__...
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Jue 01 Ago 2013, 1:13 pm

Adrianamalik escribió:Siguelaaa por favor
 que linda! me alegra que te haya gustado
ya la sigo
besos!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Snowflake. Jue 01 Ago 2013, 5:51 pm

Ahh de dinde la recuersa tienes que decirme :creep:
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Jue 01 Ago 2013, 7:51 pm

 Capitulo #4

 

Paul: (TN)__, bueno ella me recordó físicamente a mi primera novia, solo que ella era una…..bueno ustedes entienden, pero (TN)__ se ve mas linda y agradable

Niall: si se me hizo linda, muy buena persona

Liam: te apoyo –puso su mano en el hombro de Niall-

 

Volviendo a ti, a unos 15 min. de que llegara Wane, fuiste a una tienda donde vendían carteles, cartulinas, regalitos, recuerdos, etc….compraste una cartulina y unos marcadores gruesos con el dinero que te dio Javier “DIOS! Paul pago mi lonche y no le pague que vergüenza” –pensaste-. Te sentaste en el piso y comenzaste a hacerle un cartel a Wane algo loco, dejaste de hacerlo cuando un guardia te dijo que no podías estar tirada en el piso pintando como una niña de 4 años, no quisiste causar problemas y te levantaste. Te dirigiste a donde iba a llegar Wane. Al verla llegar, levantaste tu cartel y empezaste a gritar como si fueras su fan

 

Tu: VANESSA!! OH MY GOD! ES VANESSA!!!! –le dijiste a un joven a lado tuyo, el solo rio y te siguio el juego- WANE SOY TU FAN!! TEADOROOOOO!!!

Xxx: WOOW! ES VANESSA! –se dirigía a ti- TEADOROO!! SOY TU FAN #1!! –te le quedaste viendo extrañada ya que nadie hace ese tipo de cosas contigo (aparte de Wane) y menos un desconocido; se te hizo un poco conocido pero no sabías de donde-

Vanessa: Quieres callarte, harás que nos corran de aquí! –dijo riendo y te abrazo- ¡estás loca mujer! ¿Lo sabias? –seguía riendo- y no me presentaras a tu amigo? –dijo al verlo-

Tu: em…si, si sabía –reíste- y no lo conozco solo me siguió el juego

Xxx: lo siento si te incomode –dirigiéndose a ti- soy Bryan –estrecho su mano y tú lo hiciste también- siento no haberme presentado –le estrecho la mano a Vanessa- es que se me hizo muy loco lo que hacías y pues quise seguirte el juego –dijo apenado-

Tu: Ah, no te preocupes –sonreíste- un gusto conocerte Bryan, yo soy (TN)__ y ella es Vanessa, mi mejor amiga, puedes decirle Wane si gustas

Vanessa: es un placer

Bryan: el placer es todo mío ‘Wane’ –rio- una pregunta –dirigiéndose a ti-

Tu: si, dime –sonreíste-

Bryan: ¿porque le dices Wane?

Tu: ah sí, es una larga historia…Nah! es muy simple, veras la conozco desde que tengo memoria, bueno desde antes creo yo, mi mama y su mama son muy amigas y como de pequeña no sabía pronunciar bien su nombre, le decía así ‘Wane’ y mi mama me conto, yo se lo conté a ella y decidí decirle así –sonreíste-

Bryan: ah, linda historia y lindo apodo –sonrió- y pues me imagino que ya se van no?

Vanessa: no, de hecho esperamos a un amigo, también viene de vacaciones

Tu: ¿tú ya te vas?

Bryan: no, también espero a un amigo –te sonrió- ¿puedo estar con ustedes? Digo si no  les molesta y pues para conocerlas mas

Tú y Vanessa: ¡sí! No hay problema –sonrieron y él les devolvió la sonrisa-

 

Antes no lo habías notado pero ahora lo viste bien, tiene una sonrisa hermosa.  También notaste sus ojos azules intenso preciosos, parecía modelo (según tu), él es rubio de cabello rizado, sus ojos azules, y sonrisa hermosa, parecías tonta al verlo, creías que era perfecto pero temías que ya tuviera novia.

 

Tu: y…-pensaste en algún tema de conversación- ¿en qué prepa estas?

Bryan: en (Tu Escuela)__ -te sonrió-

Vanessa: ¡WOW! ¡Nosotras también estamos en esa!, en que semestre vas?

Bryan: bueno soy nuevo en (TE)__ pero entre a último semestre

Tu: ¡WOW! espero que toquemos los 4 juntos –sonreíste-

Bryan: ¿4? ¿Tienes novio? –se notó desanimado-

Tu: no –reíste- aun no, sigo esperando a mi príncipe azul, pero no, es solo nuestro mejor amigo Brandon, y ¿tu? ¿Ya tienes novia?

Bryan: ¡¿enserio?! –parece como si hubiera ignorado tu indirecta del príncipe- yo también vengo por un Brandon!, solo no sé si sea el mismo –bajo la mirada- y no hace unos meses termine con ella –hizo una mueca-

Vanessa: oww y porque?, digo si se puede saber –le diste un pequeño empujón y le dijiste con la mirada que no preguntara más, pero no te hizo caso-

Bryan: pues digamos que no me era fiel –dijo algo triste- y en verdad la amaba pero ella solo jugo con mis sentimientos –te dolió verlo así desanimado y apuntó de llorar, en verdad querías abrazarlo pero te daba pena ya que lo acababas de conocer, no resististe más y lo abrazaste-

Tu:-susurraste a su oído- siento que te haya lastimado –él seguía sorprendido por tu abrazo tan repentino, pero reacciono y te abrazo también-

Bryan:-te susurro- que linda, no te preocupes estoy bien, lo bueno es que me di cuenta a tiempo –te soltó, Vanessa se quedó sorprendida al ver que lo abrazaste, pero lo comprendió y lo abrazo también-

Vanessa: -susurro- tranquilo campeón, encontraras a alguien que si te amé de verdad – el solo le dio las gracias-

 

Los 3 siguieron conversando se llevaron muy bien y se les paso el tiempo volando, tanto así, que casi olvidaban que iban por Brandon pero por suerte te acordaste y le avisaste a Vanessa

 

Tu: oye –ella estaba riendo por algo que dijo Bryan- ¡HEY! –la agitaste-

Vanessa: -dijo entre risas- ¿que…que pasa? –seguía riendo-

Tu:-ya sería- tenemos que ir por Brandon –viste a Bryan algo triste porque se irían- ¿nos acompañas? –le sonreíste-

Bryan…
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Snowflake. Jue 01 Ago 2013, 8:40 pm

Aww amw el cap
Uh la rayis le recordo a la ex novia...
Siguela cuando puedass
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 11:20 am

nueva lectora siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Vie 02 Ago 2013, 12:48 pm

Capitulo #5:

Bryan:-levanto la mirada algo animado- claro! –los tres se levantaron de donde estaban y se dirigieron a donde llegaría Brandon-

Tu: valla!, si que tarada, se me hace que el vuelo se atrazo –bostezaste-

Vanessa: eso parece –también bostezo con tan solo verte-

 
Se sentaron en unas sillas que estaban cerca y estaban sentados en este orden: Wane, Bryan y tu. Tu estabas distraída con cualquier cosa ni siquiera escuchabas lo que decían Bryan y Vanessa. Te perdiste en tus pensamientos hasta que ya no podias mantener los ojos abiertos mucho mas. Sin darte cuenta caíste dormida en el hombro de Bryan, Vanessa se había levantado a hablar un poco con sus papas y decirles que luego los alcanzaba y les entrego la maleta para que se la llevaran. Bryan noto que dormías en su hombro, el solo sonrio y te miro unos segundos más. El tambien fue callendo en el sueño y recargo si cabeza sobre la tuya, el sueño le gano. Llego Vanessa a donde estaban y al verlos asi le dio tanta ternura y les tomo una foto.


Brandon llego y la única que lo saludo fue Vanessa  ya que tu y Bryan y tu seguían dormidos.


Vanessa: BRANDON!! –salto a sus brazos-

Brandon: hola linda!! Como estas? –la solto y le sonrio-

Vanessa: bien bien y tu? Como te fue?!

Brandon: Muy bien todo alla en Londres es hermoso!, y a ti como te fue?

Vanessa: super bien me decían cosas de la Riviera Maya pero no me esperaba que fuera tan bonita

Brandon: que bueno que te gusto! –rio- oye y (TN)__ no iba a venir?

Vanessa: Si! aquí anda, se quedo dormida en las bancas –rio-

Brandon: -rio- es que retrasaron el vuelo pero bueno, y oye no has visto asi a un chico como de este alto –puso su mano en forma como si estuviera midiendo al chico- cabello rubio rizado y ojos azules?

Vanessa: em… sígueme –sonrio, lo tomo del brazo y lo llevo a las bancas donde estaban-


Bryan ya había despertado, estaba jugando en su celular mientras tu seguias dormida en su hombro. Brandon se acerco a el y lo saludo. Te vio dormida y vio a Bryan después, le levanto las cejas, Bryan solo rio y movio la cabeza como diciendo que no.

 
Brandon: asi que, ligándote a mi hermana ¿eh guapeton? –le hizo carilla-

Bryan: -abrio los ojos como plato mientras Brandon y Vanessa reian- Oh, no sabia que era tu hermana, perdón y no! Como crees que me la estoy ligando si la conoci hace 2 horas!

Brandon: -reia- es broma, no es mi hermana, pero la quiero como una, asi que si pasa algo entre ustedes no la lastimes o te ira mal! –bromeo y le dio una palmada en la espalda haciendo que te despertaras-

Tu: -estirandote y tallandote los ojos, arruinándote el maquillaje que traías en los ojos y haciendo que se te corriera todo- BRANDON! Perdón por no ir a saludarte! –decias apenada y ellos solo trataban de contenerse la risa por como te veias con el maquillaje corrido- ¿de que se rien?

Vanessa: de nada hermosa solo es de un chiste –mentia- no, bueno nos reimos de ti

Tu: -extrañada- gracias, supongo –Brandon tomo un espejo del bolso de Vanessa y fue con tigo-

Brandon: -te abrazo y te saludo- hermosa, ¿quieres saber porque nos reimos? –antes de que contestaras coloco el espejo frente a ti-

Tu: DIOS! PAREZCO MAPACHE! –tomaste el espejo-

Vanessa: no pudiste decirlo mejor –reia y tu la veias seria-

Tu: ¿POR QUÉ NO ME DIJERON? –limpiabas el maquillaje corrido-

Bryan: aun asi te ves hermosa –te guiño el ojo y sonrojaste un poco-

Brandon: bueno, nos vamos? –tomo su maleta del piso- ¿que les parece si vamos a un lugar a cenar? –sonrio-

Tu: me parece perfecto –sonreiste- solo le aviso a mi mama, oye no te quieres quedar hoy en la casa para mañana irnos juntas? –dirigiendote a Vanessa-

Vanessa: !sí! deja les digo a mis papas –se alejo un poco para hablar mas agusto por teléfono-

Bryan: Ah! y ¿no me invitas? –dijo sorprendido-

Tu: no –reiste y le sacaste la lengua-

Bryan: se hizo el ofendido- oh, eso dolio –reiste-

Tu: si bueno aunque quisiera que se vinieran todos, no me dejan, solo si son mujeres y pues..no lo son o eso espero no me vallan a venir sorprendiendo! –rieron- esperen –te diste la vuelta y te dirigiste a hablar con tu mama por teléfono. Al terminar te dirigiste con ellos- oye, ¿qué te digo tu mama? –dirigiendote a Vanessa-

Vanessa: si! –sonrio- mientras a ti te dejen todo esta bien, a ¿ti? ¿qué te dijo?

Tu: -bajaste la mirada y Wane borro su sonrisa- me dijo que..-levantaste la mirada- !si! mujer extrañaba que te quedaras en mi casa!! –la abrazaste y rieron juntas-

Brandon: bueno a donde quieren ir?

Tu: pues nose, mientras sea comestible, por mi no hay problema –sonreiste-

Bryan: -rio- no las princesas deciden –te sonrio-

Vanessa: okey entonces vamos a McDonald’s –sonrio-

Bryan: -rio- esta bien vamos princesas! –rieron juntos

 
Narras tu:

 
Brandon fue a dejar sus maletas con sus papas y nos fuimos caminando al McDonald’s mas cercano. Íbamos riendo, gritando, de vez en cuando haciendo pasos raros por las calles. Al llegar Brandon tomo del brazo a Wane y Bryan hizo lo mismo con migo, lo admito me sonroje y sentí asi como mariposas volando en mi estomago era una linda sensación. Antes de entrar Brandon le abrió la puerta a Wane, entraron aun tomados de la mano dejando cerrar la puerta y se pusieron a un lado de ella pero ya adentro. Solo los veía ahí y no paraba de reir, era nuestro turno. Bryan abrió la puerta y me sentí como una verdadera princesa pero a la vez de que entrabamos reíamos juntos. Nos formamos en la caja para pedir. Mientras todos veian que pedir, yo no podía concentrarme bien, sentía como si alguien o varias personas me estuvieran viendo. No quería voltear tenia miedo de que fuera. Luego una voz me distrajo de mis pensamientos era…
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.