O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Dom 11 Ago 2013, 6:33 pm

Capitulo #12:

 

Al terminar era temprano, así que decidiste ver tus redes sociales y veías lo de siempre: cosas de la escuela, noticias de tus amigos y demás. Después decidiste relajarte en tu cama y ver la televisión, donde veías de todo. Pero un canal llamo tu atención. Era Bob Esponja, hace mucho que no lo veías y decidiste dejarle ahí. Pasaron las horas…unas 2, en la tele pasaron una película que has visto como mil veces “Juego de Gemelas”. Te pusiste a verla ya que no había otra cosa interesante en la tele…o que llamara tu atención. Comenzó a darte sueño, ibas siendo atrapada por él, atrapada por ese descanso que merecías después de meses de tantas tareas y proyectos. Estabas a punto de conciliar el sueño cuando escuchaste a tu mama gritar tu nombre. “¿enserio, Justo cuando al fin tengo este tipo de descansos me vienen con esto?” pensaste. Te levantaste de tu cama, te pusiste unas pantuflas y saliste de tu habitación.

 

TM: ¡(TN)__!

Tu: ¡mande mama! –gritaste desde tu puerta-

TM: ¡puedes bajar por favor! –gritaba desde la sala-

Tu: ¡sí, ya voy! –“ughh!!” gruñiste por lo bajo-

 

Al bajar viste a tu mama, tu papa, tus hermanos, Catalina y Arantza (La novia de Javier) sentados en la sala esperándote. Todos se veían muy elegantes. Y en cuanto a ti…traías aun el uniforme de la escuela...y tus pantuflas

 

Tu: ¿sí, ma que pasa?

TM: -se sorprendió al verte aun en uniforme- vamos a salir todos a cenar

Tu: pero aún no me he arreglado

Roberto: ¡que fachas! –rio-

Tu: ¡ay cállate! –reíste, tomaste un cojín y se lo lanzaste- y gracias

TP: bueno, y ¿porque no vas a arreglarte?

Tu: ¡ah! si perdón ya voy

 

Subiste a tu habitación y te comenzaste a arreglar. Te pusiste un vestido de tirantes azul con la falda azul con lunares blancos no pegada al cuerpo solo caía y el vestido llevaba un lindo cinto café que hacía que no se viera la diferencia de telas y lo acompañabas con unos zapatos de tacón cafés. Te pusiste poco maquillaje y bajaste de nuevo.

 

Tu: listo –sonreíste-

Catalina: ¡pero qué guapa cuñada tengo! –te abrazo-

Tu: ¡y yo también tengo una cuñada muy hermosa!

Arantza: que mal que aún no pueda decirte cuñada –vio a Javier con carilla- pero aun así tengo a una… ¡casi cuñada muy hermosa!

Tu: -reíste- gracias ¡que linda, igual tú te ves hermosa! Y tranquila que tu momento de decirme cuñada pronto llegara –le quiñaste el ojo y le hiciste carilla a Javier y el sonrojo-

 

*Narras tu*

Salimos de la casa y fuimos a un restaurante muy elegante…la verdad no sabía para que teníamos que ir a cenar o la razón del porque iríamos, pero no quise preguntar, realmente la estaba pasando bien con mi familia. Al llegar al restaurante se bajaron primero mi papa y mis hermanos y como todos unos caballeros nos ayudaron a bajar del auto. Entramos al restaurante y mis papas nos guiaron a una mesa donde sorprendentemente estaban sentados Brandon, Vanessa y los familiares de ambos. Se me hizo realmente raro, pero está bien que nuestras familias convivan al cabo que todos nos queremos mucho. Comenzamos a saludar a uno por uno. Brandon, Wane y yo optamos por sentarnos juntos. Comenzamos a platicar de todo, cada cosa que se nos venía a la mente la decíamos, reíamos, nos tomábamos fotos, etc. Luego llamamos a los meseros para pedir de cenar y las bebidas. Claro las de nosotros tres no eran alcohólicas y nuestros padres solo pidieron unas copas de vino, pero de uno leve para no terminar ebrios. Llego la comida y nos pusimos a comer, la comida estaba realmente deliciosa. La verdad siempre había querido ir a ese restaurant…aun no entiendo porque estamos aquí pero ya que, solo se vive una vez así que no iba a arruinar el momento preguntando la razón por la que nos encontrábamos ahí. Al terminar de comer llego el postre, ya no me cabía más pero se veía tan comestible que no me resistí. Estaba realmente delicioso, no me arrepiento de haberlo comido. Cuando se llevaron los platos y al fin terminamos todo, mi papa pidió la cuenta y se la trajeron. Vi que saco algo que no parecía ni dinero, ni una tarjeta para pagar. Era más como un papel…como cartoncillo o no sé la verdad que era. El volteo a ver a mi mama y le sonrió, al igual que vio a los padres de mis amigos. Nosotros nos extrañamos por la escena pero luego nos dimos cuenta porque se miraban tan raramente. Mi padre me paso la cuenta “ ¡madres! Ahora me viene con que quiere que yo pague lo de todos” pensé. Tenía la cuenta en mis manos. Temblaba al pensar cuanto tendría que pagar. Al abrirla me encontré con unos boletos de avión hacia Inglaterra y no solo eran uno sino ¡3! Los tres nos miramos mutuamente, no podíamos creer para que fueran. Al principio pensé “ay sí, me están presumiendo que se irán a Inglaterra” pero al parecer me equivoque. Los tres sonreíamos como locos. Una parte de mi sentía que mis padres me dirían “ah, no querida solo queríamos hacerte saber que nos iremos a Inglaterra y te quedaras aquí con tus amigos mientras nosotros nos vamos”

 

Tu: ¿q…que…qué es esto? –tome los boletos y mire a mis padres-

Roberto: boletos, ¿que no ves? –dijo sarcástico y me saco la lengua-

Catalina: ¡amor! No seas grosero –le dio un golpecito en el hombro que me hizo reír-

Tu: sí, sí me di cuenta de eso pero…

TP:….
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Snowflake. Dom 11 Ago 2013, 6:55 pm

Que suertee tienen son unos suertudos los tress
Te ordeno que aubas un cap ahora mismo oky me calmo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Dom 11 Ago 2013, 8:25 pm

jajajaja que lindaa ya subo, esque he tenimo mucho problemas técnicos :/
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Dom 11 Ago 2013, 8:34 pm

Capitulo #13:

 
TP: pues es un detalle de nosotros para ustedes –sonrió-

Vanessa: ¿es broma verdad? –vio a sus padres-

-No querida no es una broma –dijeron sus padres entre risas por la impresión de Wane-

TM: aparte, si fuera una broma nos estaríamos riendo de sus caras en este momento...bueno riendo más –rio-

Brandon: pero, ¿por qué nos dan esto?

Porque han sido buenos chicos y nos lo han demostrado con sus calificaciones y decidimos darles este detalle ya que es el sueño de los tres conocer Inglaterra –dijo su mama-

Tu: pero, ¿dónde nos quedaremos?

Catalina: ahí viene mi regalo –sonrió-

Tu: espera, pero ¿dónde nos quedaremos? –insistía con mis padres-

Catalina: (TN)__ ese es mi regalo

Tu: ¿cómo?

Catalina: sí, ¿recuerdas que mi papa se fue a vivir allá por el trabajo?

Tu: emmm…si

Catalina: bueno pues le dijeron que se regresara, y ya había comprado casa y todo allá. Así que, para no desperdiciarla le dije que ustedes la ocuparían –sonreía-

Vanessa: ¿es enserio?

Roberto: ¡sí, es enserio! –reía-

TP: ahora si, pásame la cuenta para pagar –reía y se la pase-

Tu: pero, ¿cómo le haremos para pagarle a tu papa si él está acá y nosotros allá?

Catalina: ah, de eso no te preocupes, él la compro en uno de los bancos de allá así que ustedes la pagaran

Brandon: ¿nosotros la pagaremos?

TM: ¡ah! Sí, esa era la condición, que tendrán que conseguir trabajo allá para poder pagar la casa

Catalina: sí, y de hecho mi papa no empezó a pagarla solo la compro e iba a empezar a pagarla cuando le dijeron que se regresara y cambio todo a su nombre chicos.

Vanessa: ¿!qué?!

Sí, hija así se harán más responsables –dijo su papá-

Javier: bueno mejor mañana le explican bien ¿no? Porque ya es tarde y mañana todavía tienen que ir a la escuela

Tu: no, no mejor de una vez aquí -insistí

TM: bueno les hare una breve explicación ¿ok?

Si –contestamos en unísono-

TM: bueno les compramos estos boletos para Inglaterra, con la condición de que mientras ustedes estén en la casa que compro el padre de Cata ustedes la paguen. Con el fin de que se hagan responsables y aparte pues si querían viajar lejos de nosotros teníamos que ponerles una complicación de la cual ustedes como mejores amigos tendrían  que pagar juntos. Así que tendrán que trabajar para poder pagarla y nada de tele ni internet porque allá cobran demasiado por impuestos…no me pregunten porque, porque no sé. Así que esa es la cosa

Vanessa: valla que si nos pusieron una complicación –reímos-

Tu: está bien –sonreí-

Brandon: pues sí, digo no nos queda de otra más que trabajar –hizo una mueca chistosa-

Tu: y ¿cuándo nos vamos?

TM: en cuanto terminen el último semestre

Vanessa: ¡pero falta mucho para eso!

-Sí, pero ¿qué es mejor, esperarse unos mesecitos que se pasan volando, o esperar a que consigan un buen trabajo después de la carrera para poder pagar el boleto del avión? –le dijo su mamá-

Vanessa: por eso digo que me pondré a estudiar y a seguir sacando buenas calificaciones durante lo que resta del semestre

-¡ah! Hijo y casi lo olvido también invitamos a Bryan porque no queríamos que fueras el único hombre –dijo la mamá de Brandon-

Tu: aunque estaría bendecido entre mujeres –le hice carilla-

Brandon: ves ma, ellas me adoran –le guiño el ojo-

-¡Ay par de locos! Ya déjense de babosadas–decía su mamá mientras reía-

Brandon: ay mamá, es de broma lo sabes, y sí, está bien que se venga

 
Ya después de hablar mucho decidimos irnos, ya que realmente era tarde por ahí de la 1 am. Mi familia y yo nos despedimos de los demás y nos retiramos. Fuimos a dejar a Catalina a su casa y también a Arantza, aunque me quede dormida antes de que las dejáramos a ambas. Al llegar a casa, casualmente siempre me despierto justo cuando vamos a entrar a la cochera. Me baje y me dirigí a mi habitación para ¡por fin! descansar. En mi sueño veía cómo iba caminando por las calles de Londres…bueno solo las imaginaba ya que no las conozco realmente. Lo que sí veía claramente eran el Big Ben y el London Eye se veían hermosos. Recordé cuando la mama de Brandon menciono que Bryan también iría. Sentí como mi piel se erizo tanto en mi sueño como de verdad. En ese instante me imagine que estábamos Bryan y yo sentados frente al London Eye viendo como el sol se iba escondiendo entre los metales de la rueda gigante. Se veía realmente hermoso. Igual imagine que al estar sentados yo tenía mis manos apoyadas en el piso y el tomo una de ellas haciendo que volteara a verlo. Me dijo que me parara y que lo esperara ahí. Me quede ahí, seguía admirando el atardecer y ni siquiera me di cuenta de cuando Bryan estaba de nuevo conmigo. Sentí un brazo rodear mi cintura y voltee. Era…
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Dom 11 Ago 2013, 9:03 pm

Capitulo #14:

 
Era el, Bryan se veía más radiante que nunca. Tenía un brazo detrás de su espalda y el otro tomaba mi mano. Me pidió que cerrara los ojos un momento. Volvió a tomar mi mano y me dijo que los abriera. Al abrirlos lo vi hincado con un ramo de rosas en una mano y en la otra seguía posada mi mano. La beso delicadamente y solo escuche esas hermosas palabras que moría por oír “(TN)__ quieres concederme el honor de ser tu novio?”. Me agache junto con él. Reí al ver su cara de preocupación como si le fuera a decir que no. Me acerque a él y le susurre al oído un dulce “si”. Vi como sus ojos se iluminaron al escucharlo. Volví a reír y me lance sobre el a abrazarlo y lo bese. Ese beso que hace mucho que no sentía, ya que no me volvió a besar desde que nos conocimos. Esos labios tan hermosos que tenía ganas de volver a sentir junto a los míos. Esa hermosa sensación de mariposas en mi estómago volvió. Ese sueño se me hacía tan real, hasta que sonó la alarma para ir a la escuela. Al despertarme y ver que estaba en mi cuarto sola, que mi hermosa fantasía había acabado, comencé a llorar, ese sueño lo sentí realmente como si fuera a pasar. Pero aún no pasaría. Me estire en mi cama y vi el reloj. Le di un golpe para apagar la alarma, seguía llorando porque ese estúpido reloj me despertó de mi sueño. Lo bueno es que era un día menos para irme a Inglaterra. Me levante de la cama con esa idea que sería un día menos para irme hacia ese soñado lugar. Me metí a bañar, salí, me puse el uniforme y baje a desayunar con una sonrisa, recordando ese lindo sueño.

 
TM: se ve que te gusto nuestro regalo –sonreí y me sirvió el desayuno-

Tu: -salte a abrazarla- no solo fue el regalo, sino también la noticia de que Bryan ira –dije alegre-

TP: se ve que ese muchachito te gusta –salió del baño-

Tu: ¡ay! ¡Me asustaste! –reí y puse mi mano en mi pecho para comprobar que mi corazón siguiera bien-

TP: lo siento –rio-

Tu: y sí, me gusta –me sonroje y comencé a comer-

Roberto: ¿quien te gusta? –llego a saludarnos tallándose los ojos y en pijama-

Tu: -reí- Bryan

Javier: ¡uy! –me abrazo por detrás- ¡mi hermanita está enamorada!

Tu: ¡ah! ¡ugh! ¡Pero que tienen todos hoy que me están asustando a cada rato! –reí-

Javier: lo siento –rio- ya me voy…los veo en la tarde –sonrió, se despidió de nosotros y se fue-

Roberto: ¡oye mamita hermosa!

TM: no hijo, no te daré dinero

Roberto: emmm… -bufó- ¿quién dijo que quería dinero? –hizo cara de  “¿cómo supiste?”…reí-no, te quería decir que yo llevare a mi hermanita a la escuela –sonrió y me abrazo-

Tu: ¿así en pijama?

Roberto: sí, ¿algún problema?

Tu: no, bueno perdón, solo decía –reí- ¡que oso! –susurre-

Roberto: pues por eso quiero llevarte –sonrió-

Tu: ¿cómo me escuchaste?

Roberto: de la misma manera en la que no sabes bien como susurrar, así te escuche –rio-

Tu: -reí- bueno, está bien tú me llevas

 
Termine de desayunar, me despedí de mis padres y me fui con Roberto hacia la escuela. Al llegar me despedí de Roberto y me dirigí con Wane.

 
Tu: ¡hola!!

Vanessa: ¡ay mujer! ¡Vas a hacer que se me salga el corazón! –reímos- ¡hola!

Tu: ¡estoy super emocionada!! ¡Aun no puedo creer lo que nuestros padres hicieron!

Vanessa: ¡lose!!! Es increíble

Brandon: oigan chicas –dijo serio- tengo que decirles algo serio

Vanessa: ¡sí, dinos!! –decía energética-

Brandon: creo que no podré ir a Inglaterra con ustedes –bajo la mirada.

Tu: -mi mirada cambio y mi sonrisa se borró- ¿qué? –dije esperando un “no se crean es broma”

Brandon: sí, es que vi una universidad muy buena en Alemania y me iré mejor a estudiar allá
 

Tu: ¿estás bromeando verdad? –cruce mis brazos-
 

Brandon: no, eso quisiera, ¡pero las visitare! Eso ténganlo por seguro
 

Tu: -una lagrima resbalo por mi mejilla- sí, no te preocupes, es para el bien de tu futuro –fingí una sonrisa-
 

Brandon: no nena, no llores –tomo mi brazo y me jalo hacia el dándome un abrazo y besando mi cabeza- en verdad lo siento

Vanessa: no te preocupes te entendemos…solo que si nos hubiera encantado estar contigo en Inglaterra –bajo la mirada
 

Brandon: en verdad perdonen por quitarles el ánimo es que si les decía después igual y se enojaban o peor no querrían hablarme…aunque pensándolo bien ambas cosas son lo mismo, pero créanme que en cuanto pueda voy a visitarlas o ustedes se vienen –volvió a besarme la frente e hizo lo mismo con Vanessa- de igual forma mi madre le vendió mi boleto a Bryan…así que él ira con ustedes –dijo en un tono feliz pero podía sentir su tristeza-

Vanessa: como quiera cualquier día podríamos ir a visitarte –sonrió algo desanimada-

 
*Narrador*

 
Toco el timbre y los 3 entraron a clases. El día se pasó rápido, ni siquiera recordabas que fuiste a la escuela, lo único que recordabas con dolor es que tu mejor amigo no iría con ustedes a Inglaterra, cosa que te deprimió por completo pero se te olvido por la emoción de que estarías con Bryan.



Siguieron pasando los días, semanas y meses. Cada vez se acercaba más el día de irse, de dejar tu pasado y construir un nuevo futuro. A Brandon le adelantaron la fecha así que tanto tú, como Vanessa y Bryan fueron a despedirlo y desearle muchísima suerte.



Al faltar solo dos días para que se fueran comenzaste a sentirte super nerviosa. Tenías tantas ganas por llegar y cumplir tu sueño…
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Dom 11 Ago 2013, 9:04 pm

bueno chiquillas ahí les dejo el maratón jijiji espero que les guste (:
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 12 Ago 2013, 7:43 pm

OMGGGGGGGGG sistah amo tu novela y con el verde ese uff exito SISTAH LOVE U SOO MUCH!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Lun 12 Ago 2013, 8:55 pm

zoe_horan9 escribió:OMGGGGGGGGG sistah amo tu novela y con el verde ese uff exito SISTAH LOVE U SOO MUCH!!
 JAJAAJAJ graciaaas dd JAJAJAJAJAJA eres una loca enserio...somos unas locas! LOL
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Devon. Mar 13 Ago 2013, 12:21 pm

DIOS ME ENCANTA TU NOVELA POR FAVOR SIGUELA
AKI NUEVA LECTORA TE ESPERO

POR CIERTO SI PUEDES PASATE POR MIS NOVELAS LOS LINKS STAN EN MI FIRMA


BESOSSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Mar 13 Ago 2013, 10:52 pm

mari2900 escribió:DIOS ME ENCANTA TU NOVELA POR FAVOR SIGUELA
AKI NUEVA LECTORA TE ESPERO

POR CIERTO SI PUEDES PASATE POR MIS NOVELAS LOS LINKS STAN EN MI FIRMA


BESOSSSSSSSSSSSS MARI
 HOLA MARI!! que bueno que te guste!!! jajajaaj
clarooo me pasare por tus noves linda!!

un besote!! jaja
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Snowflake. Jue 15 Ago 2013, 7:34 pm

Me encantaron los dos capitulos
Siguelaaaaaa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Vie 16 Ago 2013, 11:31 pm

Adrianamalik escribió:Me encantaron los dos capitulos
Siguelaaaaaa
que bueno que te gustaron adri!!
quizás mañana o el domingo subo jijiji
besos!!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Dom 18 Ago 2013, 12:00 am

Capitulo #15:


Ya cada vez faltaba menos…los minutos se te hacían eternos. Todo lo que querías era llegar a aquella hermosa ciudad con hermosos edificios y esa enorme rueda de la fortuna que morías por subir en ella.

El día llego. Tus nervios estaban al 100%, no podías parar de sonreír, reír por comentarios que ni risa daban. En fin estabas más que simple. Vanessa estaba igual, solo que un poco menos que tú; pero tu felicidad estaba desbordándose que hasta se la pasaste a ella. Cada 5 minutos gritabas tonterías y reían a todo pulmón. Realmente estaban emocionadas. Paso una hora y Bryan aun no llegaba. Cuando llego fuiste corriendo, gritando y riendo hacia él y te lanzaste a sus brazos, casi tirándolo. El reía mientras te abrazaba y acariciaba tu cabello. Tu felicidad le provoco mucha ternura. Cuando se soltaron el tomo sus maletas y tú tomaste de su mano que quedaba en el aire. Era increíble la emoción que tenías que ni siquiera te diste cuenta que fuiste tú quien tomo de su mano, cosa que nunca hacías, pero esta vez te valió. Caminaron hasta llegar al lugar donde debían estar para esperar que anunciaran el vuelo.
Pararon como unos 30 min y lo anunciaron


“pasajeros del vuelo 382 con destino a Inglaterra, favor de comenzar a abordar el avión. En unos 20 minutos será su despegue”


Tu emoción era imparable, estabas tan emocionada que tu alegría se la pasabas a todo mundo. Hacías cada tontería que les daba gracia a todos los que irían en ese vuelo y les dabas más energía y alegría, ya que unos andaban serios tú los animaste con tu felicidad.

Volvieron a anunciar el vuelo por segunda vez para los que no habían escuchado en la primera…tu habías olvidado que lo habían anunciado ya una vez, así que por eso no subiste pero a la segunda te asustaste y corriste por tus cosas.

Al ir subiendo al avión no podías borrar la sonrisa por más que quisieras. A Vanessa y a Bryan les causaba ternura tu estado y solo sonreían al verte. Era como ver a un niño con un juguete nuevo y muriendo de ganas por abrirlo.

Les tocaron los asientos juntos. Este avión era demasiado grande así que las filas tenían tres asientos. Iban de esta forma sentados. Del lado de la ventana estabas tú, luego Bryan y por ultimo Vanessa. No dejabas de ver hacia afuera. Viste a tus padres parados en un ventanal. No pudiste evitar que unas cuantas lágrimas resbalaran por tus mejillas. Te despediste de ellos desde la ventana con la mano y les mandaste un beso que ellos “atraparon”. Viste que ellos se estaban alejando ya que tenían que ir a trabajar y tú cerraste la ventanilla del avión. Volteaste a ver a Bryan y el vio tus lagrimas resbalando. Tomo tu cara con ambas manos. En ese instante tu corazón comenzó a latir con más fuerza de lo normal esperando uno de sus dulces besos. Pero el solo con sus pulgares limpio tus lágrimas y beso tu frente. De igual manera que hiciera eso te derretía. Después de eso te acerco a su cuerpo, como si te acomodara para que durmieras, pero no podías porque estaba en descansa brazos interponiéndose y aparte porque tenías el cinturón de seguridad.

Después de que las aeromozas dieran todo ese show de las salidas de emergencias y las bolsas de aire, el avión despego. Desde ahí si pudiste acomodarme con Bryan, ya que podías estar sin cinturón y quitar el descansabrazos. Te acomodaste en su pecho y él te rodeo con uno de sus brazos. Lo abrazaste y lo volteaste a ver con una sonrisa que el respondió. Y caíste dormida en sus brazos y Vanessa quedo dormida en el hombro de Bryan. Él no la apartaba porque eso sería grosero, aparte porque también es su amiga y la quiere mucho. Él la despertó para poder acomodarse. Termino acomodándola como a ti, él estaba abrazando a ambas; pero él no podía dormir tan a gusto. Tú, por inercia de tus sueños, te moviste un poco y quedaste a la altura de su cuello. El sintió tu respiración en su cuello, lo cual lo fue calmando. Recargo su cabeza sobre la tuya y callo en un profundo sueño.

Al despertar sentiste un peso sobre ti. Era la cabeza de Bryan, que dormía tan cómodo. Decidiste no quitarte para no despertarlo y simplemente relajarte. Rodaste un podo tu cabeza y te encontraste con su cuello. Su olor de loción masculina que tenía te llegaba directo. Era como una droga para ti, realmente no querías que despertara. Inhalabas ese delicioso aroma que el tenia. Tenías su cuello frente a ti, lo primero que se te vino a la mente fue darle un beso. Pero te apenaba hacerlo; ya que sentías que sería raro y más enfrente de tantos pasajeros. En eso, se escuchó un anuncio del capitán.


“atención pasajeros, en unos 30 minutos aterrizaremos en Londres. Espero que este vuelo haya sido de su agrado y no olviden contactarnos en sus próximos viajes”


Después de eso, dijo otras cosas para hacer publicidad a la aerolínea, que no prestaste atención; ya que realmente no te importaba. Con ese anuncio Vanessa y Bryan despertaron. Bryan lo primero que hizo fue checar si estabas dormida, al notar que no lo estabas te dio un beso en la cabeza. Sonreíste y volteaste a verlo y le sonreíste al igual que él. Te levantaste de su pecho y viste emocionada la ventana.



*Narras tu*



¡Al ver esa hermosa cuidad me puse a temblar de la emoción! Bryan y Wane trataban de calmarme. Pero mi emoción era tanta que podía llegar a llorar…literalmente, pero no lo hice. Me tenía que controlar, no podía seguir así de loca a cada cosa que hiciera en Londres. Cuando el avión aterrizo, no sabía ni que sentir. Mariposas en mi estómago daban vueltas como locas haciendo que se me revolviera. Las ganas de deponer me venían. No sé porque rayos estaba así de mal. Creo que estar tan nerviosa y emocionada al mismo tiempo me afectaba demasiado…
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Snowflake. Dom 18 Ago 2013, 1:13 pm

Me encanto
Aww que tierno se dumieron se verian tan lindos
Siguelaaaaaaaaa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Lun 19 Ago 2013, 12:16 am

 
Capitulo #16:

 
Cuando bajamos del avión fuimos por el equipaje. De ahí para fuera estábamos por nuestra cuenta. Claramente no teníamos quien viniera por nosotros, ni nadie que conociéramos. Decidimos tomar un taxi, yo tenía en un papel anotada la dirección de la casa en la que viviríamos y tendríamos que estar pagando entre los tres. Le entregue la dirección al taxista y nos llevó a nuestro futuro hogar.

Al llegar vimos una casa ¡preciosa! Y eso le quedaba corto. Verifique que esa fuera la casa…no nos valla a salir el taxista con que se equivocó y termine llevándonos a una choza, pero la vi y sí, esa era casa. Era muy hogareña, ya tenía los muebles y todo. Lo único que necesitábamos era pagarla. Como nos tomaron muchas horas de vuelo y salimos de (TP)__ en la noche, ahorita era de día en Londres así que nos pusimos en marcha para conseguir trabajo. Vimos que en el piso de la entrada habían dejado el periódico. Lo tomamos y comenzamos a ver algunos empleos. Vanessa se identificó muy rápido con una estética no muy lejos de la casa y Bryan en un lugar donde venden instrumentos…y en cuanto a mi…ninguno me convencía. Creo que para mí, tenía que verlo en persona y ver si en serio me gustaba así que yo lo vería eso después, cuando salgamos a buscarlo. Ellos también tuvieron como segunda opción restaurantes. Vanessa vio uno muy llamativo llamado Nando’s era de un gallito muy divertido y le agrado cuanto pagaban y todo. Bryan vio uno en McDonald’s. Y en cuanto a mi seguía indecisa.
 

Vanessa: ¡POR DIOS (tn)__!! ¡No seas así de sangrona! Necesitamos empleos para pagar esta casa y mira hay demasiados. A mí tampoco me agradan unos pero simplemente lo hago para poder pagar este lugar.

 
Sus palabras tenían sentido así que me puse a buscar uno por mientras de que encontrara uno mejor.

 
Tu: mira, encontré un puesto vacante en el Starbucks –sonreí y apunte al anuncio-

Bryan: bueno entonces que esperamos para ir a ver si nos dan los puestos. –sonrió-

Vanessa: espera…-me miro- ¿solo tendrás un empleo?

Tu: no, claro que no, pero quiero buscar uno por mi cuenta y calificarlo yo misma, siento que hay un lugar especial donde puedo encajar perfectamente –sonreí segura-

Bryan: -beso mi mejilla- sé que encontraras un empleo digno para ti –sonrió-

Tu: eso espero –dije con una sonrisa de oreja a oreja-

 
Salimos de la casa y ya no sabíamos a donde ir ni que hacer. No conocíamos Londres ni nada así que nos regresamos a la casa por el periódico y yo tome una libreta. Al salir note que nuestras maletas seguían afuera…¿¡¿¡COMO RAYOS PUDIMOS OLVIDARLAS!?!? Bryan y Vanessa corrieron a ayudarme a meterlas a la casa y salimos de ahí.

 
Vanessa: ¿para que traes la libreta?

Tu: para anotar la dirección de la casa

Vanessa: y… ¿eso en que nos ayudara?

Tu: por si nos llegamos a separar –dije segura-

Bryan: ¡¿¡estás diciendo que tenemos que separarnos?!? –me miro sorprendido y yo solo asentí con la cabeza- pero si ni siquiera sabíamos por dónde salir de la casa y ya quieres que estemos solos por esta enorme cuidad –levanto los brazos como que enseñando lo grande que era la cuidad-

Tu: lo sé, pero si no nos movemos por nuestra cuenta…puede que a uno le ganen el puesto…y pensándolo bien –les entregue el periódico- llamen para avisar que irán por el puesto vacante o si no ya se fregaron

Vanessa: -rio- bien ¿y tú qué harás?

Tu: -la mire con cara de “¿enserio me hiciste esa pregunta?”- voy a ir a un campo de rosas y saltar por ahí como caperucita roja y rodare por el césped sin buscar trabajo –dije sarcástica y ambos no se aguantaron la risa…incluyéndome- PUES NO HIJA! Voy a llamar a Starbucks a ver si aún necesitan un empleado...que bárbara te pasas, ¡qué preguntas tan tontas haces criatura! –éste último comentario hizo que volvieran a reír-

Vanessa: vale, está bien –volvió a reír- sí, ni yo sé porque hago esas preguntas…me salen natural –rio-

Tu: lo que te sale natural no es eso querida es lo loca que estas –le mande un beso-

Vanessa: -puso cara seria y me mando de regreso el beso junto con una cara de seducción…según ella- pero aun y así quieres a esta muñecota!!

Tu: -junto con Bryan reímos- sí, si, te quiero…bueno entonces los quiero ver aquí más tardar a las 8 y quiero que estemos en contacto...¿traen sus celulares con pila? –ellos asintieron con la cabeza- bien entonces si los aceptan hay que avisarnos…o mejor no, mejor cuando lleguemos aquí de nuevo nos daremos la sorpresa mutuamente. –sonreí y ellos volvieron a asentir-

 
De ahí todos nos separamos y fuimos en busca de nuestros posibles nuevos empleos. Llame al Starbucks y me dijeron que aún tenían un puesto vacante así que me apresure a buscarlo. Les pedí la dirección y me la dieron. Pedí un taxi y me llevo a aquella dirección. Al bajar vi un amontonamiento fuera del Starbucks, así que espere a que se calmara. Al parecer era un show de nunca acabar, comenzaron a llegar paparazis y cada vez era peor. Vi como una camioneta negra y polarizada llego y un tipo grandote salió de ella y jalo a un joven de entre la gente. Me asuste pensando que lo estaban secuestrando a él y a su novia. A la chica si la alcance a ver era alta de piel morena y un cabello chino muy hermoso y alborotado. Los paparazis comenzaron a tomarle fotos a la camioneta y supuse que ese chico era famoso. Cuando todo se calmó entre al lugar y le pregunte a una de las señoritas que si me podía llevar con el gerente ya que venía por el puesto vacante. Se me hizo raro, porque fue como decirle “llévame con tu líder” como en esas películas de extraterrestres viejísimas y a la vez reí por dentro por como sonó eso. Llegue a la oficina y agradecí a la señorita. Suspire y entre…

 
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

you ve got that one thing - "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.