O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
'I DON´T WANNA MISS A THING ( HARRY STYLES, LIAM PAYNE Y TU) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
'I DON´T WANNA MISS A THING ( HARRY STYLES, LIAM PAYNE Y TU) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
'I DON´T WANNA MISS A THING ( HARRY STYLES, LIAM PAYNE Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
'I DON´T WANNA MISS A THING ( HARRY STYLES, LIAM PAYNE Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
'I DON´T WANNA MISS A THING ( HARRY STYLES, LIAM PAYNE Y TU) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
'I DON´T WANNA MISS A THING ( HARRY STYLES, LIAM PAYNE Y TU) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
'I DON´T WANNA MISS A THING ( HARRY STYLES, LIAM PAYNE Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
'I DON´T WANNA MISS A THING ( HARRY STYLES, LIAM PAYNE Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
'I DON´T WANNA MISS A THING ( HARRY STYLES, LIAM PAYNE Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'I DON´T WANNA MISS A THING ( HARRY STYLES, LIAM PAYNE Y TU)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'I DON´T WANNA MISS A THING ( HARRY STYLES, LIAM PAYNE Y TU) Empty 'I DON´T WANNA MISS A THING ( HARRY STYLES, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por nata styles Vie 09 Ago 2013, 7:30 pm

Nombre:'I DON´T WANNA MISS A THING
Autor: Nata styles
Adaptación: No todo fue pura inspiración =)
Género: Romance
Advertencias: ninguna solo que se emocionaran !!! tititi



Antes de empezar gracias si estas leyendo esto, soy nueva en esto xD así que espero que les gusteeeeeee imagínense todo todo lo que pasa jijiji Como ya es usual ustedes son Rayita "____"
 PRÓLOGO:
__ (TN) es  una chica de ahora 18 años, dedicada, sencilla, honesta, fiel, amigable. Su vida da un giro muy impresionante al conocer a cinco maravillosos chicos, dos de ellos que la llevaran a tomar decisiones muy complicadas. Pues __ (TN) nunca pensó que tendría que "elegir", a un chico tierno, lindo, caballero, sensible, o a un chico canchero, pretensioso, egocéntrico todo un player xD pero perfecto en su imperfección.
muchas variables que llevan a ___ (TN) a confiar otra vez en el amor.


les gusto?¡?????? se pone muy linda se los prometo jejej
comenten comenten :(L): :(L): :(L):
nata styles
nata styles


Volver arriba Ir abajo

'I DON´T WANNA MISS A THING ( HARRY STYLES, LIAM PAYNE Y TU) Empty Re: 'I DON´T WANNA MISS A THING ( HARRY STYLES, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por paoliss Vie 09 Ago 2013, 7:55 pm

me encanto.!!!! ahhhhh.!! increible.!!! y bueno me llamo Paola pero me puedes decir Pao, bueno si necesitas chica para Niall o LOuis o el sexy de Malik me dices ok.???
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

'I DON´T WANNA MISS A THING ( HARRY STYLES, LIAM PAYNE Y TU) Empty 'I DON´T WANNA MISS A THING ( HARRY STYLES, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por nata styles Vie 09 Ago 2013, 8:30 pm

chicas antes de que empiecen a leer recuerden que "rayita" eres tu
(TM) es tu mama y (TP) es pues es tu papa obvio

CAPITULO 1
Narra rayita osea tu :cherry: 
 __: Los exámenes finales son los peores -Dije en un suspiro, faltaba poco para que la escuela terminara era el año 2009 y estaba por cumplir los famosos 15, pero me encontraba estudiando.
(TM): hija baja un momento¡¡¡- grito mi mama desde el comedor-
baje las gradas dejando todo en el escritorio, al llegar a la sala vi a mis  padres juntos en el comedor muy serios y con muchos papeles en la mesa.
(TP): hija acércate un momento- dijo mi padre-
se me pasaba lo peor por la mente, tal vez mis calificaciones? fueron a mi escuela?. Preguntas como esas se juntaban en mi cabeza pero era imposible, era muy buena en la escuela la "alumna ejemplar", los maestros me amaban, tenia muchos amigos. me llevaba bien con todos así que porque tener problemas?. bueno después de una corta pero estresante pelea de pensamientos dentro de mi cabeza sacudí mi cabeza y me dirigí hacia mis padres.
___: si papi ¿?-pregunte con una carita que enamoraba a mi papa-
(TP): nena tengo dos propuestas para tus 15 años ¡¡¡ - dijo emocionado y con un toque de gracia-
estaba muy confundida no sabia como festejar mis 15 años, si quería fiesta o viaje mmm pero por el momento solo me preocupaba tener buenas calificaciones para entrar a un amuy buena universidad- una tos seca me saco de mis pensamientos, era mama-
__: si? y cuales son ? - dije no muy segura-
(TM): la primera -empezó a decir con entusiasmo- una fiesta¡ en el mejor salón de la ciudad para que todos tus amigos y tu la pasen increíble y la segunda.. - de pronto se callo y me miro como si supiera que elegiría esa segunda opción-
(TP): la segunda es que te vayas de intercambio a Londres¡ -me quede tonta al escuchar eso -
Ir a estudiar a otro país y todavía a Londres¡ estaba empezando a ser mi sueño
__: la segunda- dije gritando- de cuanto tiempo? a donde ? que escuela? donde ? cuando? - las preguntas salían sin control de mi boca, estaba muy feliz-
(TP): es en Belmont Mill Hill Preparatory School es una de las mejores escuelas secundarias en Londres, te recibiría una pareja que te brindara techo y comida por un tiempo de seis meses- un momento dijo seis meses? o por dios es lo mejor que me pudo haber pasado - y partirías pasado mañana -ok mi sonrisa fue desapareciendo-
__: pasado mañana¡?-pregunte asustada- pero papa faltan dos semanas para terminar la escuela y una para mi cumpleaños, y que hay de mis amigos ?-me ponía triste la idea de dejarlos asi de la nada-
(TP): teniendo en cuenta las grandiosas notas que tienes se puede hablar con la directora y hacer que exentes las materias y tus amigos entenderán y te seguirán llamando¡ no te pongas triste por eso - confiaba mucho en mi padre, todo lo que me decía se cumplia asi que me tranquilicé-
(TM): es una gran oportunidad ¡ nos tienes que dar la respuesta ya mismo -dijo mi madre viendo una y otra vez los papeles-
(TP): además -dijo en un tono pícaro- si en Londres logras tener notas excelentes te pueden dar una beca para toda tu educción secundaria ¡ y sabes lo que significa eso ? poder postular para una beca universitaria¡-dijo con un entusiasmo y orgullo único-
(TM):necesitas alejarte de ciertas personas __ -dijo mi mama seria dedicándome una mirada que mostraba suplica y dureza-
me puse triste al recordar el "tema" por el cual mi mama me dijo eso, solo ella sabe todo por lo que pase:( 
mi padre miro confundido pero en ese momento volvi a la realidad
__: ok me iré ! y pondré todo mi esfuerzo ! gracias papa y mama por todo

bueno chicas aquí esta el primer capitulo espero les guste es para que entiendan mucho mejor a historia cuando llegan los chicos :(L):  que les parecio¡??? quieren saber cual es la gran desilusión de rayita ¡??
chan chan chan =)
nata styles
nata styles


Volver arriba Ir abajo

'I DON´T WANNA MISS A THING ( HARRY STYLES, LIAM PAYNE Y TU) Empty Re: 'I DON´T WANNA MISS A THING ( HARRY STYLES, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por nata styles Vie 09 Ago 2013, 8:37 pm

paoliss escribió:me encanto.!!!! ahhhhh.!! increible.!!! y bueno me llamo Paola pero me puedes decir Pao, bueno si necesitas chica para Niall o LOuis o el sexy de Malik me dices ok.???
 gracias hermosa!!!!! te aviso cualquier cosa, falta un poquito pero de hecho te tomare en cuenta:cherry: ;) ⭐
nata styles
nata styles


Volver arriba Ir abajo

'I DON´T WANNA MISS A THING ( HARRY STYLES, LIAM PAYNE Y TU) Empty Re: 'I DON´T WANNA MISS A THING ( HARRY STYLES, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por nata styles Vie 09 Ago 2013, 9:03 pm

gracias hermosa!!!!! te aviso cualquier cosa, falta un poquito pero de hecho te tomare en cuenta:cherry:;)
nata styles
nata styles


Volver arriba Ir abajo

'I DON´T WANNA MISS A THING ( HARRY STYLES, LIAM PAYNE Y TU) Empty Re: 'I DON´T WANNA MISS A THING ( HARRY STYLES, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por nata styles Vie 09 Ago 2013, 9:07 pm

chicas léanla realmente espero que les guste la sigo mañana estoy con muchas tareas de la universidad espero me entiendan y no se olviden de mi ¡¡:aah: :bye:
nata styles
nata styles


Volver arriba Ir abajo

'I DON´T WANNA MISS A THING ( HARRY STYLES, LIAM PAYNE Y TU) Empty Re: 'I DON´T WANNA MISS A THING ( HARRY STYLES, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por paoliss Lun 12 Ago 2013, 7:27 pm

cuando la seguiras.??? :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

'I DON´T WANNA MISS A THING ( HARRY STYLES, LIAM PAYNE Y TU) Empty Re: 'I DON´T WANNA MISS A THING ( HARRY STYLES, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.