O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The thing about the truth (Harry Styles y Tu)  ADAPTADA EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The thing about the truth (Harry Styles y Tu)  ADAPTADA EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The thing about the truth (Harry Styles y Tu)  ADAPTADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The thing about the truth (Harry Styles y Tu)  ADAPTADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The thing about the truth (Harry Styles y Tu)  ADAPTADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The thing about the truth (Harry Styles y Tu)  ADAPTADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The thing about the truth (Harry Styles y Tu)  ADAPTADA EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The thing about the truth (Harry Styles y Tu)  ADAPTADA EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The thing about the truth (Harry Styles y Tu)  ADAPTADA EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The thing about the truth (Harry Styles y Tu) ADAPTADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The thing about the truth (Harry Styles y Tu)  ADAPTADA Empty The thing about the truth (Harry Styles y Tu) ADAPTADA

Mensaje por Ainhoa Jue 18 Jul 2013, 12:19 pm

Titulo: The thing about the truth
 Autor: Lauren Barnholt
 Adaptada: Si
 Genero: Variado
 Advertencias: No necesitare chicas
 Otras Paginas: https://onlywn.activoforo.com/t38041-mi-vida-cambio-por-completo-cuando-aparecistes-tu-louis-tomlinson-y-tu

SINOPSIS:



De camino al amor... y a los problemas.

____ no va a dejar que un error arruine a su vida. Claro que fue expulsado de la
escuela preparatoria y todos sus viejos amigos la están dejando fuera. Pero ____ está
centrada en su futuro, y está decidida a volver al camino en la Preparatoria Concordia.
Harry ha sido expulsado de más escuelas de lo que puede contar. Desde que su 
padre ha sido senador del estado, la vida de Harry está bajo constante escrutinio; pero la
Preparatoria Concordia es su última parada antes de un internado, por lo que Harry 
espera estar bajo el radar y para variar, trata de quedarse.
Cuando ____ y Harry se conocen, no es otra cosa que amor a primera vista. Ella 
piensa que él es un mocoso malcriado, y él piensa que ella es una esnob engreída. Así
que los sorprende a los dos cuando empiezan a enamorarse. ____ está feliz por 
primera vez en meses, y Harry nunca se sintió así por nadie.... Pero algo nunca es
completamente perfecto. Todo el mundo tiene secretos, y Harry y ____ no son la excepción. Estos dos pueden haberse enamorado fuertemente, pero hay una cosa que
puede arruinarlo todo: la verdad.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas, esta es una novela que me a encantado y e decidido compartirla con vosotras pero esta vez con Harry.
Espero que haya comentarios para poder subir mañana el primer capitulo:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

The thing about the truth (Harry Styles y Tu)  ADAPTADA Empty Re: The thing about the truth (Harry Styles y Tu) ADAPTADA

Mensaje por Ainhoa Jue 18 Jul 2013, 1:08 pm

Por favor chicas comentar!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

The thing about the truth (Harry Styles y Tu)  ADAPTADA Empty Re: The thing about the truth (Harry Styles y Tu) ADAPTADA

Mensaje por barbaritha Jue 18 Jul 2013, 1:25 pm

Hola.... Soy Una Lectora... jejjejee *no me digas*
Me encanto la sinopsis...:aah: 
Siguela pronto... 
y si necesitas chicas avisame... jejejeje..
Kisses... :bye:
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

The thing about the truth (Harry Styles y Tu)  ADAPTADA Empty Re: The thing about the truth (Harry Styles y Tu) ADAPTADA

Mensaje por Ainhoa Vie 19 Jul 2013, 9:08 am

barbaritha escribió:Hola.... Soy Una Lectora... jejjejee *no me digas*
Me encanto la sinopsis...:aah: 
Siguela pronto... 
y si necesitas chicas avisame... jejejeje..
Kisses... :bye:

Holaa:) Soy una escritora!! Ok, no:)
Me alegro de que te gustara, ahora subire capitulo.
No necesitare chicas ya que la novela es adaptada, sorry:(
Kisses:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

The thing about the truth (Harry Styles y Tu)  ADAPTADA Empty CAPITULO UNO

Mensaje por Ainhoa Vie 19 Jul 2013, 10:08 am

CAPITULO UNO

Las Consecuencias
Oficina del Superintendente, 11:26 am


______

Estoy metida en tantos problemas. Tantos, tantos, tantos problemas. En serio, ni
siquiera puedo empezar a imaginarme el tipo de problemas en el que estoy metida. Es
el tipo de problemas en el que esperas nunca estar, el tipo de problema del que
escuhas hablar y dices: "Wow, que idiota. Estoy feliz de que nunca vaya a estar
metida en ese problema".
Probablemente me vayan a echar de la escuela. Mi segunda escuela en tres meses.
¿Que me pasara entonces? ¿A donde ire? La ultima escuela de la que me echaron
fue la Preparatoria Concordia, una escuela privada, asi que por supuesto que me fui a
una publica. ¿Pero a donde vas cuando te echan de la escuela publica? ¿A un
reformatorio o algo asi?
Dios, eso seria horrible. Nunca podria durar en un reformatorio. Tengo una cartera
Kate Spade rosa, por Dios Santo. La consegui de rebaja, pero aun asi... Un
reformatorio me comeria viva. Seria como una de esas chicas en esos programas de
Spike TV, donde tomas a adolescentes problematicos y los ponen en la carcel por un
dia para mostrarles hacia donde van, y rodos se desploman y empiezan a llorar y
pierden la cabeza.
Me muevo en la silla y miro el relok 11:27. La reunion con el superintendente, el Dr.
Ostrander, debe empezar en tres minutos, y Harry todavia no llega. No que me
sorprenda: Harry nunca llega a tiempo a nada.
La manecilla del reloj se mueve a 11:28, y empeizo a pensar qie tsl vez no va a
venir, que tal vez su papá lo convencio de no hacerlo, y que voy a tener que lidiar sola
con este desastre.
Pero entonces la puerta de la oficina se abre, y Harry entra. Sus ojos oscuros repasan
la habitacion, refistrando a la secretaria, despues a las puertas cerradas que conduces
a la oficina del Dr. Ostrander y finalmente a mi. Sin siquiera hablar con la secretaria o
decirle a alguien que esta aqui, camina y se deja caer en el asiento dos sillas mas alla
de mi.
No dice nada, mantiene la vista fija mirando hacia delante. Me atrevo a mirarlo por
el rabillo del ojo. Leva pantalones caqui apretados, una camisa abotonada celeste, y
una corbata azul y roja. Sus zapatos negros estan perfectamente lustrados, y tiene el
cabello peinado con gel aplicado recientemente. Se ve tranquilo, controlado, y, como
siempre, completamente hermoso. Hay un gesto amenazador en su rostro,
pero solo sirve para hacerlo ver mas a cargo de la situacion, como si no pudiera creer
la perdida total de tiempo que era todo esto.
Se da la vuelta para mirarme, y cuando lo hace, me atrapa mirandolo, y mi corazon
se detiene.
-Hola- Digo. No estoy segura de si estamos hablando, pero la palabra sale de mi
boca antes de que pueda detenerla-
-Hola- Su tono es cortado, Todavia esta enojado conmigo por lo que paso,
todavia esta dolido, todavia contrariado. Todavia, probablemente, no me quiera dar
otra oportunidad.
-Estaba empezando a pensar que no ibas a venir- Digo. Es algo bastante vago,
pero estoy desesperada por que la conversacion continue.
-¿Por que no habria de venir?- Pareciera que pensara que estoy loca por dudar
de que le fuera a venir.
-No lo se, Pense que tal vez tu papá...
Pone los ojos en blanco y mira a otro lado.
-De todas formas, estoy feliz de que estes aqui.
El no contesta, solo saca su celular de su bolsillo. Sus dedos se mueven sobre la
pantalla, revisando sus mensajes, leyendo algo, escribiendo una respuesta. Me
pregunto a quien esta escribiendo. ¿Taylor? Lo dudo, pero honestamente, en este
punto nada me sorprenderia.
-¿Sr. Styles, srta. Romano?- llama la secretaria- El Dr. Ostrander los atendera ahora.
Respiro profundamente y me pongo de pie. Aliso mi falda, una sencilla falda de
tubo escogida en un intento de hacerme parecer mas madura y confiable.
-Aqui vamos- le digo a Harry, y le dedico una sonrisa. En un intento de mostrar
que estamos juntos en esto, que los dos nos dirigimos a la guardia león, pero que
tal vez podemos estar bien si dependemos el uno del otro. Pero Harry no dice nada,
solo gira sobre los talones de sus zapatos super caros y brillantes y camina hacia la
oficina del Sr. Ostrander. Me paro alli por un momento, pestañeando por las lagrimas
que amenazan con derramarse por mis mejillas.
Me siento mal porque Harry no va a hablarme, pero principalmente me siento mal
porque se que todo esto es mi culpa. La razon por la que tal vez nos echen de la
escuela; la razon por la que todo esta tan completamente arruinado; y sobre todo, la
razon por la que rompimos. La razon por la que probablente lo he perdido para
siempre.
He pasado tantas horas pensando en esto, repasandolo una y otra vez en mi mente.
Si empiezo a hacerlo ahora, me volvere loca, haria que mis pensamientos se vuelvan
un enredo y necesito mantener la mente clara para esta reunion. Asi que me seco los
ojos con el dorso de la mano y me obligo a entrar en la oficina del Dr. Ostrander.



-------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas por favor comentar:)

Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

The thing about the truth (Harry Styles y Tu)  ADAPTADA Empty Re: The thing about the truth (Harry Styles y Tu) ADAPTADA

Mensaje por barbaritha Vie 19 Jul 2013, 3:41 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH....
Me gusto... No entendi mucho... ¿que hiz la rayis.... ? ¿por que HArry esta tan molesto? ¿los van a hechar?
SIGUELA POR FAVOR.............
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

The thing about the truth (Harry Styles y Tu)  ADAPTADA Empty Re: The thing about the truth (Harry Styles y Tu) ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.