Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 37. • Comparte
Página 1 de 37. • 1, 2, 3 ... 19 ... 37
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA
Nombre: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu
Autor: Ainhoa (es decir yo)
Adaptación: No
Género: Pues no lo tengo muy claro
Advertencias: Bueno esta es mi primera novela, espero que os guste porfavor comentar. Por el momento no necesitare chicas
Otras Páginas: No
SINOPSIS:
Que pasaria cuando llegase un chico a tu vida que te cambiase la vida?
Que pasaria si hicieras una familia con el?
Pero y si hay un problema y todo acaba?
Que pasa si ella se va y conoce a alguien nuevo?
Y si cuando vuelve, siente lo mismo por aquel chico que alguna vez la enamoro.
Esta es la historia de ____ _______ quieres saber mas de ella, solo sigue leiendo.
Autor: Ainhoa (es decir yo)
Adaptación: No
Género: Pues no lo tengo muy claro
Advertencias: Bueno esta es mi primera novela, espero que os guste porfavor comentar. Por el momento no necesitare chicas
Otras Páginas: No
SINOPSIS:
Que pasaria cuando llegase un chico a tu vida que te cambiase la vida?
Que pasaria si hicieras una familia con el?
Pero y si hay un problema y todo acaba?
Que pasa si ella se va y conoce a alguien nuevo?
Y si cuando vuelve, siente lo mismo por aquel chico que alguna vez la enamoro.
Esta es la historia de ____ _______ quieres saber mas de ella, solo sigue leiendo.
Última edición por Ainhoa el Mar 10 Sep 2013, 4:04 pm, editado 2 veces
Ainhoa
CAPITULO 1
Justo eran las 6:55 de la mañana y empezó a sonar Ruffneck de Skrillex en mi alarma del móvil. Mi madre entro en la habitación.
-___ quita esa mierda* y levántate!!- Dijo mi madre. Desde que mis padres se divorciaron perdí la comunicación con ellos y me sentía sola. Solo me quedaba mi primo.
-Ya voy déjame un momento!!
-Oh te levantas ahora o buscare un cubo con agua!! No me hagas repetirlo!!
-Mira ya me he levantado, contenta?!?!?- Notar mi sarcasmo
-Pues ve a desayunar que se enfría- Dijo eso y lo último que escuche fue el portazo de la puerta de casa.
Me fui a la cocina y me encontré a mi primo.
-Buenos Días ____
-Yo no veo los buenos días Lucas- Dije de mal humor
-A ti también te ha gritado, no?
-Si, ya me estoy hartando, creo que alquilare un piso y me ire de este infierno
-Me puedo ir contigo??-Poniendo cara de perro mojado
-Me lo pensare
Termine de desayunar y me fui a duchar. La ducha duró unos 20 minutos y despues me vestí con esto http://www.polyvore.com/mi_vida_cambio_por_completo/set?id=75549270. Me híze la ralla en los ojos me puse rimen y listo. Salí de casa, mi primo ta se había ido. Me monté en mi moto y fui directa a la universidad.
---------------------------------------------------------------------
Bueno, se que este capitulo es un poco aburrido, pero soy nueva y no se mucho sobre novelas. En el proximo capitulo saldra Louis. Pero lo subire si hay comentarios.
-___ quita esa mierda* y levántate!!- Dijo mi madre. Desde que mis padres se divorciaron perdí la comunicación con ellos y me sentía sola. Solo me quedaba mi primo.
-Ya voy déjame un momento!!
-Oh te levantas ahora o buscare un cubo con agua!! No me hagas repetirlo!!
-Mira ya me he levantado, contenta?!?!?- Notar mi sarcasmo
-Pues ve a desayunar que se enfría- Dijo eso y lo último que escuche fue el portazo de la puerta de casa.
Me fui a la cocina y me encontré a mi primo.
-Buenos Días ____
-Yo no veo los buenos días Lucas- Dije de mal humor
-A ti también te ha gritado, no?
-Si, ya me estoy hartando, creo que alquilare un piso y me ire de este infierno
-Me puedo ir contigo??-Poniendo cara de perro mojado
-Me lo pensare
Termine de desayunar y me fui a duchar. La ducha duró unos 20 minutos y despues me vestí con esto http://www.polyvore.com/mi_vida_cambio_por_completo/set?id=75549270. Me híze la ralla en los ojos me puse rimen y listo. Salí de casa, mi primo ta se había ido. Me monté en mi moto y fui directa a la universidad.
---------------------------------------------------------------------
Bueno, se que este capitulo es un poco aburrido, pero soy nueva y no se mucho sobre novelas. En el proximo capitulo saldra Louis. Pero lo subire si hay comentarios.
Ainhoa
Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA
si sube porfis ola me llamo kreysi y soy tu nueva lectora subeeeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA
magic directioner forever escribió:si sube porfis ola me llamo kreysi y soy tu nueva lectora subeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PRIMERA LECTORA!! Ya pensé que tendría que cancelarla jjajaja dentro de un rato subo :)
Ainhoa
CAPITULO 2
Cuando llegue me encontré con mi mejor amigo en la entrada. El era un escocés pelirrojo, con el pelo despeinado, media como mas o menos 1'80 y tenia unos ojos verdes que enamoraban a cualquiera.
-TIO BUENO!!- Le grite, el se giro y me sonrió y me respondió
-TIA BUENA!!- Me grito el
Lo que mas me gustaba de nuestra amistad es que no gritábamos cosas pero luego nos empezamos a reír como locos porque la gente nos mira raro.
-Jack, he oído que hoy venia un nuevo estudiante.
-Si, viene de Doncaster. El señor " soytudirectorysinotegustteaguantas " dice que es majo, pero primero sera mejor que lo conozcamos.
-Bueno si, me voy a mi clase del profesor "comosoymayorqueyumecreoguay"
-Adios "bajitaquenopasadel1'65"
-Torpe
-Tonta
-Adios idiota
-No se porque pero siempre me dejas mal- Lo dijo con cara de pena
-Entiéndelo es mi forma de ser.
Me despedí de el y me fui a clases. Entre en Sociales (asignatura verdaderamente aburrida en mi instituto) me senté en la última fila sola y saque mis libros. Entro el profesor con un chico que no había visto nunca. Era alto como 1'75 tenia el pelo castaño todo despeinado (como me pone el pelo despeinado, ok no) tenia los ojos azules grisaceos.
-Bien alumnos, este sera vuestro nuevo compañero espero que lo trateis bien y que os llebeis bien.- Dijo el señor Gonzalez- Bien puedes sentarte allado de __________(TA)
El vino hacia mi lado y (como estan sexy se sento provocadoramente!! Vele no, creo que me estoy pasando) me preguntó:
-Puedo sentarme?
-Claro! No te voy a dejar de pie!- El sonrió y s sento.- Me llamo ____, ____ _________(TA)
-Louis, Louis Tomlinson, lindo nombre
Eso hizo que me sonrojara y el solto una pequeña carcajada.
-----------------------------------------------------------------------------
Bueno aqui esta el segundo capitulo, si quereis el tercero necesito por lo menos 5 comentarios :)
-TIO BUENO!!- Le grite, el se giro y me sonrió y me respondió
-TIA BUENA!!- Me grito el
Lo que mas me gustaba de nuestra amistad es que no gritábamos cosas pero luego nos empezamos a reír como locos porque la gente nos mira raro.
-Jack, he oído que hoy venia un nuevo estudiante.
-Si, viene de Doncaster. El señor " soytudirectorysinotegustteaguantas " dice que es majo, pero primero sera mejor que lo conozcamos.
-Bueno si, me voy a mi clase del profesor "comosoymayorqueyumecreoguay"
-Adios "bajitaquenopasadel1'65"
-Torpe
-Tonta
-Adios idiota
-No se porque pero siempre me dejas mal- Lo dijo con cara de pena
-Entiéndelo es mi forma de ser.
Me despedí de el y me fui a clases. Entre en Sociales (asignatura verdaderamente aburrida en mi instituto) me senté en la última fila sola y saque mis libros. Entro el profesor con un chico que no había visto nunca. Era alto como 1'75 tenia el pelo castaño todo despeinado (como me pone el pelo despeinado, ok no) tenia los ojos azules grisaceos.
-Bien alumnos, este sera vuestro nuevo compañero espero que lo trateis bien y que os llebeis bien.- Dijo el señor Gonzalez- Bien puedes sentarte allado de __________(TA)
El vino hacia mi lado y (como estan sexy se sento provocadoramente!! Vele no, creo que me estoy pasando) me preguntó:
-Puedo sentarme?
-Claro! No te voy a dejar de pie!- El sonrió y s sento.- Me llamo ____, ____ _________(TA)
-Louis, Louis Tomlinson, lindo nombre
Eso hizo que me sonrojara y el solto una pequeña carcajada.
-----------------------------------------------------------------------------
Bueno aqui esta el segundo capitulo, si quereis el tercero necesito por lo menos 5 comentarios :)
Ainhoa
me gusto mucho sigue el proximo me gustacomo sehablan los amigo sigue
||Hazzy||
La seguire si consigo 4 comentarios mas de diferentes usuarios :) Mientras tanto escribire el 3 capitulo :)
Ainhoa
Si no hay comentarios tendre que cancelarla :(
Ainhoa
NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!
KISSES!!
KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!
KISSES!!
Ahora la seguire, estoy feliz por tener a otra nueva lectora:) Bueno escribo capitulo y la sigo.
Ainhoa
CAPITULO 3
Termino la universidad, Salí y me encontré con Louis fuera. Gracias a él, nos echaron de clase, era muy divertido, y te hacia reír, creo que he empezado a sentir cosas por el pero, no lo conozco bien a sí que esperare. Me acerque a él y le dije:
-Tommo!! Que haces aun aquí, pensé que ya te habías ido!!
-Pues, es que he descubierto que eres mi vecina y como se que vas en moto pensé que me podrías llevar a casa. Mi auto esta estropeado y mi madre está trabajando y no puede venir a buscarme.
-jajaja No tengo problema. Una cosa hay alguien en tu casa??
-El me miro con una cara- No me vas a vio.lar no??
-Jajajaja Lo siento, no me refería a eso, lo digo porque no quiero llegar a mi casa y así podríamos conocernos mejor
-No hay nadie mis hermanas están en casas de amigas así que estoy solitario
-Pues vamos-
Cuando llegamos a su casa, me quede con una cara…… Era mejor que la mía!! Lo digo porque mi madre es alcohólica y fuma y en casa está todo asqueroso y vuele mal. Mire el horario de Louis y vi que teníamos las mismas clases y lo primero que pensé fue que seguro que me expulsarían muy a menudo, pero si es con el no me importa. Hicimos la tarea y luego hablamos un poco. El me comprendía con lo de mi madre y eso me hacía muy feliz, le tendré que decir a Jack que lo conozca.
-Louis…….
-Si, ______
-Una cosa quieres que por la mañana te lleve a la universidad?? Lo digo porque no tienes auto ni nada.
-Si no es molestia….
-Bieeeeeeeeeeen por fin no iré sola *haciendo un bailecito raro*
Louis se estaba partiendo el culo, se que bailo mal, pero tampoco lo hago mal, o si?? Bueno ese no es el caso, lo que paso después es que le tire a la piscina y me fui corriendo a la puerta de su casa y le grite:
-TOMMO!! ESTARE AQUÍ A LAS 8:20 AM SI NO ESTAS A LA HORA ME IRE SOLA!!
Cerré la puerta y me fui a mi casa…………………………………………………….
----------------------------------------------------------------------
Se que el capitulo es corto, si hay comentarios subiré mas tarde, si no me tendré obligada a cancelar la novela.
-Tommo!! Que haces aun aquí, pensé que ya te habías ido!!
-Pues, es que he descubierto que eres mi vecina y como se que vas en moto pensé que me podrías llevar a casa. Mi auto esta estropeado y mi madre está trabajando y no puede venir a buscarme.
-jajaja No tengo problema. Una cosa hay alguien en tu casa??
-El me miro con una cara- No me vas a vio.lar no??
-Jajajaja Lo siento, no me refería a eso, lo digo porque no quiero llegar a mi casa y así podríamos conocernos mejor
-No hay nadie mis hermanas están en casas de amigas así que estoy solitario
-Pues vamos-
Cuando llegamos a su casa, me quede con una cara…… Era mejor que la mía!! Lo digo porque mi madre es alcohólica y fuma y en casa está todo asqueroso y vuele mal. Mire el horario de Louis y vi que teníamos las mismas clases y lo primero que pensé fue que seguro que me expulsarían muy a menudo, pero si es con el no me importa. Hicimos la tarea y luego hablamos un poco. El me comprendía con lo de mi madre y eso me hacía muy feliz, le tendré que decir a Jack que lo conozca.
-Louis…….
-Si, ______
-Una cosa quieres que por la mañana te lleve a la universidad?? Lo digo porque no tienes auto ni nada.
-Si no es molestia….
-Bieeeeeeeeeeen por fin no iré sola *haciendo un bailecito raro*
Louis se estaba partiendo el culo, se que bailo mal, pero tampoco lo hago mal, o si?? Bueno ese no es el caso, lo que paso después es que le tire a la piscina y me fui corriendo a la puerta de su casa y le grite:
-TOMMO!! ESTARE AQUÍ A LAS 8:20 AM SI NO ESTAS A LA HORA ME IRE SOLA!!
Cerré la puerta y me fui a mi casa…………………………………………………….
----------------------------------------------------------------------
Se que el capitulo es corto, si hay comentarios subiré mas tarde, si no me tendré obligada a cancelar la novela.
Ainhoa
SIGUELAA!!
KISSES!!
KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson escribió:SIGUELAA!!
KISSES!!
Ahora la sigo, empezare a escribir y luego subo:)
Ainhoa
HOLAaaaa :aah: soy tu nueva y sensual lectora me gustaron muchooo los capítulos :omg: síguela porfisss¡¡¡¡ :ilusion:
mimi ..1D
Contenido patrocinado
Página 1 de 37. • 1, 2, 3 ... 19 ... 37