Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 37. • Comparte
Página 2 de 37. • 1, 2, 3 ... 19 ... 37
Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA
hello nueva y fiel lectora reportandose¡¡¡ esta muy buena la novela ...siguela plissss¡¡
style1D
Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA
jey te pase de pagina
style1D
mimi ..1D escribió:HOLAaaaa :aah: soy tu nueva y sensual lectora me gustaron muchooo los capítulos :omg: síguela porfisss¡¡¡¡ :ilusion:
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN *baule de felicidad* tengo una nueva lectora!! Ahora mismo estoy escribiendo luego la subo:)
Ainhoa
style1D escribió:hello nueva y fiel lectora reportandose¡¡¡ esta muy buena la novela ...siguela plissss¡¡
Me alegro de que te guste. Estoy feliz de saber que tengo nuevas lectoras:) Ahora mismo estoy escribiendo, cuando termine la sigo:)
Ainhoa
Ainhoa escribió:mimi ..1D escribió:HOLAaaaa :aah: soy tu nueva y sensual lectora me gustaron muchooo los capítulos :omg: síguela porfisss¡¡¡¡ :ilusion:
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN *baule de felicidad* tengo una nueva lectora!! Ahora mismo estoy escribiendo luego la subo:)
yeeeiiii la vas a seguir sii¡¡
mimi ..1D
CAPITULO 4
Al día siguiente me levante por el sonido de mi alarma. Hoy tenia a Ed Sheeran (me encanta como canta, me derrito!! Ok, no) mi canción preferida Drunk. Mi madre no estaba, al parecer dejo una nota que decía:
Me voy a Estados Unidos a vivir, he encontrado a un tío que me hace feliz. Tu ya tienes 19 años puedes cuidarte tu solita. Ah y dile a tu primo que ya puede volver con su madre. Tienes la casa para ti solita así que ahora tienes que ocuparte de todo.
ATTE: ______(TM)
No me importaba, porqué desde que mis padres se divorciaron, nos quedamos sin comunicación i ya no hablábamos como antes. Y esto ya era costumbre, cuando tenía 14 años se fue con uno pero luego se entero de que era gay y volvió. Pero espero que esta vez no regrese.
Me levante de la cama y me fui a la cocina a desayunar, me sentía sola sin mi primo, pero no puedo hacer nada el tiene 16 años y no se puede quedar conmigo. Termine de desayunar fregué los platos que manche y me fui a mi habitación a cambiarme. Me puse esto: http://www.polyvore.com/mi_vida_cambio_por_completo/set?id=75796181 . Ya eran las 8:15 AM a sí que decidí ir a buscar a Louis. Me lo encontré en la puerta de su casa con una sonrisa que hacía que me fuese a mi mundo de “AMO A LOUIS TOMLINSON”.
-Hola ____, sabes que me debes una??- Sabia de que me estaba hablando, cuando le tire a la piscina por reírse de mí. Y luego me escape soy muy mala.
-No sé de qué me estás hablando Tomlinson.
-Desde cuando me llamas así??
-Desde el día que cambie mi pelo azul por castaño con las puntas rosas.
-Te queda bien, pero prefiero que me llames Tommo
-Vale, Tommo de Tomlinson-
-Ese lo acepto
-jajajaj
Nos montamos en mi moto y fuimos rumbo a la universidad cuando llegamos, Jack se me acerco y me hizo un interrogatorio.
-Donde estabas?? No me contestabas al móvil?? Ni a los mensajes?? Pensé que te habían raptado!!
-Jack cálmate!! Lo siento, estaba en casa de Louis, tú sabes que no me gusta mi casa.
-A sí que ya me has cambiado!?!?!? Me ofendes- Lo dijo con tono ofendido
-Sabes muy bien que no te cambiaria, pero tú sabes que tu eres mi hermanito escocés gay-
-Creo que aquí sobro- Dijo Louis
-Creo que me tienes que presentar a alguien _____
-A si!! Que mal educada soy!! Jack, Louis. Louis mi mejor amigo gay Jack.
-Encantado- Dijeron los dos a la vez, eso hizo que empezáramos a reírnos como locos.
-------------------------------------------------------------------------------
Si hay comentarios, mañana subo maratón de 3 capitulos:)
Me voy a Estados Unidos a vivir, he encontrado a un tío que me hace feliz. Tu ya tienes 19 años puedes cuidarte tu solita. Ah y dile a tu primo que ya puede volver con su madre. Tienes la casa para ti solita así que ahora tienes que ocuparte de todo.
ATTE: ______(TM)
No me importaba, porqué desde que mis padres se divorciaron, nos quedamos sin comunicación i ya no hablábamos como antes. Y esto ya era costumbre, cuando tenía 14 años se fue con uno pero luego se entero de que era gay y volvió. Pero espero que esta vez no regrese.
Me levante de la cama y me fui a la cocina a desayunar, me sentía sola sin mi primo, pero no puedo hacer nada el tiene 16 años y no se puede quedar conmigo. Termine de desayunar fregué los platos que manche y me fui a mi habitación a cambiarme. Me puse esto: http://www.polyvore.com/mi_vida_cambio_por_completo/set?id=75796181 . Ya eran las 8:15 AM a sí que decidí ir a buscar a Louis. Me lo encontré en la puerta de su casa con una sonrisa que hacía que me fuese a mi mundo de “AMO A LOUIS TOMLINSON”.
-Hola ____, sabes que me debes una??- Sabia de que me estaba hablando, cuando le tire a la piscina por reírse de mí. Y luego me escape soy muy mala.
-No sé de qué me estás hablando Tomlinson.
-Desde cuando me llamas así??
-Desde el día que cambie mi pelo azul por castaño con las puntas rosas.
-Te queda bien, pero prefiero que me llames Tommo
-Vale, Tommo de Tomlinson-
-Ese lo acepto
-jajajaj
Nos montamos en mi moto y fuimos rumbo a la universidad cuando llegamos, Jack se me acerco y me hizo un interrogatorio.
-Donde estabas?? No me contestabas al móvil?? Ni a los mensajes?? Pensé que te habían raptado!!
-Jack cálmate!! Lo siento, estaba en casa de Louis, tú sabes que no me gusta mi casa.
-A sí que ya me has cambiado!?!?!? Me ofendes- Lo dijo con tono ofendido
-Sabes muy bien que no te cambiaria, pero tú sabes que tu eres mi hermanito escocés gay-
-Creo que aquí sobro- Dijo Louis
-Creo que me tienes que presentar a alguien _____
-A si!! Que mal educada soy!! Jack, Louis. Louis mi mejor amigo gay Jack.
-Encantado- Dijeron los dos a la vez, eso hizo que empezáramos a reírnos como locos.
-------------------------------------------------------------------------------
Si hay comentarios, mañana subo maratón de 3 capitulos:)
Ainhoa
ame el capitulo estuvo tan jdhihosjkdhsjklh .....me gusta la ropa que usa las rayis ... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maraton..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
style1D
ohh me gusto mucho el capitulo fue tan "extremadamentesupergenial" ..siguela pronto porfiss¡¡¡ :bye:
mimi ..1D
Hoolaa new reader babe e.e :p Soy Sabriina tengo 17 y soy de Argentiina :) me gusto mucho seguiila!! un besoouu
~Malik's.Girl.Greyita~
Siguelaa!!
Kisses!!
Kisses!!
DaiiuTomlinson
HOLAAA NUEVA LECTORAAAAA SIGUELAAA ME ENCANTAAA :D
Sabaku No Saara
SaahMaaliik escribió:Hoolaa new reader babe e.e :p Soy Sabriina tengo 17 y soy de Argentiina :) me gusto mucho seguiila!! un besoouu
Bienevenida!! Me alegro de que te guste!! Ahora ire hacer mis tareas y luego escribire la maratón que prometi:)
Ainhoa
Bienvenida!! Me encanta que te encante!! jajajaj Ahora hare mi tarea y luego hare la maraton que prometi.Sabaku No Saara escribió:HOLAAA NUEVA LECTORAAAAA SIGUELAAA ME ENCANTAAA :D
Ainhoa
ALGUIEN QUIERE MARATÓN??
Ainhoa
yoooooooooooooooooooooooooooooooooo lo quiero :wut:
mimi ..1D
Contenido patrocinado
Página 2 de 37. • 1, 2, 3 ... 19 ... 37