O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
You´ve got that One Thing (Harry Styles) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You´ve got that One Thing (Harry Styles) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You´ve got that One Thing (Harry Styles) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You´ve got that One Thing (Harry Styles) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You´ve got that One Thing (Harry Styles) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
You´ve got that One Thing (Harry Styles) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
You´ve got that One Thing (Harry Styles) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
You´ve got that One Thing (Harry Styles) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) Empty You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Miér 14 Mar 2012, 5:39 pm

Nombre: You´ve got that One Thing <3
Autor: Ariana Styles.
Adaptación: No.
Género: Drama & Romance.
Advertencias: Ninguna
Otras Páginas: ---


Prólogo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) 148dbid

La noticia me había caído como un balde de agua fría. Es cierto, un viaje a Londres era maravilloso como para desperdiciarlo, pero no lo esperaba. Ni siquiera tenía la ligera sospecha de que mis padres llegarían con esa noticia.
Sin embargo, allí estaba, arreglando mis maletas y despidiéndome de mi cuarto por tres meses. Ya solo faltaba una hora para ir al aeropuerto y aún mi cuarto estaba lleno de cosas y maletas abiertas. Observé el panorama desde el marco de su puerta y di un largo suspiro.

-¡Alexandra!-el grito de mi hermana se oyó por toda la casa, y luego de un rato entró a mi habitación con unos posters en su mano.
-¿Por qué...?
-Esto es importante, Alex-me interrumpió sin darme tiempo a responderle-Tengo que llevarlo a Inglaterra.
-Para eso tienes tu maleta, Em-dije algo fastidiada. Mi hermana y yo no nos llevábamos muy bien que digamos.
-Sí, pero ya está llena. Y la tuya aún no, así que no te queda otra opción-respondió volviendo a irse para regresar con muchos más posters que antes. La curiosidad me invadió y abrí uno de ellos. En él, un chico de ojos verdes me observaba, y abajo se leía el nombre: One Direction, Ha…

-¿Lindo, verdad?-comentó mi hermana, quitándome el poster y volviéndolo a meter en mi maleta.
-¡Alexandra, Emilie, tenemos que irnos!-Emilie volvió a su habitación y yo comencé a ordenar mis cosas rápidamente dejando de lado el muchacho de ojos verdes en el poster.

Luego de arreglar todo salimos rumbo al aeropuerto, y en otra hora más ya estábamos en el avión. El viaje fue de lo más normal; me senté al lado de Em, y cada una prendió sus respectivos mp4 para distraernos en lo que duraba el viaje. Y así luego de muchas horas al fin llegamos a Londres, Inglaterra.

____________________________________________________________

Holaaa (: bien, soy nueva en el foro y ya que tengo una obsesion con One Direction <33 (son tan lindos, dios! xd) me animé a hacer una novela sobre ellos n_n asdfghjkl xd espero que les guste y que lean la nove n_n

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Munchiterrestre Miér 14 Mar 2012, 5:53 pm

Nueva Lectoraaaaa, me llamo Magdalena, pero dime Magda o Munchi.

Me encanto el prologo, osea yo me pongo a saltar por todas partes si mi papá me dijieran qe vamos de vacaciones a Londres, pero me cayó mal Emily.

Ya quiero leer el 1º cap.

Eeemm... Louis estara soltero? Si es asi me puedes poner con el? Solo si no es molestia.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Potato. Miér 14 Mar 2012, 6:02 pm

Wiii Segunda lectora! :D
Me siento importante xD
Ame el prologo, que hermana fatidiosa :roll: Ok, pero como es la hermana la quiero :D Si, soy bipolar....
En finn, Sigueeela! :)
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Miér 14 Mar 2012, 6:07 pm

Munchiterrestre escribió:Nueva Lectoraaaaa, me llamo Magdalena, pero dime Magda o Munchi.

Me encanto el prologo, osea yo me pongo a saltar por todas partes si mi papá me dijieran qe vamos de vacaciones a Londres, pero me cayó mal Emily.

Ya quiero leer el 1º cap.

Eeemm... Louis estara soltero? Si es asi me puedes poner con el? Solo si no es molestia.

Hola Magda :) asdfghjk jajaja..si yo tambien n_n seria un sueño hecho realidad viajar a Inglaterra <3 pronto publicaré el primer cap, hoy más tarde o mañana más seguro.,..y cualquier cosa sobre Louis te avisaré (:


Última edición por Ariana Styles el Miér 14 Mar 2012, 6:11 pm, editado 1 vez
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Miér 14 Mar 2012, 6:09 pm

#Beth escribió:Wiii Segunda lectora! :D
Me siento importante xD
Ame el prologo, que hermana fatidiosa :roll: Ok, pero como es la hermana la quiero :D Si, soy bipolar....
En finn, Sigueeela! :)

segunda lectora :P
asdfghk xDD..yo tambien, ya somos dos las bipolares :) gracias por leer :')
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Let's Go Miér 14 Mar 2012, 7:14 pm

Hola Yaz You´ve got that One Thing (Harry Styles) 681836

nueva y fiel lectora

ya estoy aqui ahhhhhhh me encanto el prólogo

su hermana no me agrada es muy muy muy ahhhhhhhhhh

espero el primer cap

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Miér 14 Mar 2012, 8:00 pm

Jazz_princess_jonas escribió:Hola Yaz You´ve got that One Thing (Harry Styles) 681836

nueva y fiel lectora

ya estoy aqui ahhhhhhh me encanto el prólogo

su hermana no me agrada es muy muy muy ahhhhhhhhhh

espero el primer cap

seguila!!!

Jazz <3
gracias por pasarte, mañana subo el primer cap de hecho (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Let's Go Miér 14 Mar 2012, 10:32 pm

oki lo espero:D
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por alebirdy Jue 15 Mar 2012, 1:58 am

Siiiguelaaaaaaaaaaaaaaa, esos ojos verdes me tienen loca

nueva lectoraaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Feer :)x. Jue 15 Mar 2012, 5:48 am

Holo! c:
Nueva lectora!
Juju
Y el rubio ojos azules? 1313 xd
askjaskjasd okno xD
Siguela
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por chuqi Jue 15 Mar 2012, 8:37 am

ola nueva lectora!
me emcanto el prolongoo!!
me llamo adriana :D
siguelaa!
PD:em si zayn sta solito me pondrias conel pliis???
si??? :oops:
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Jue 15 Mar 2012, 6:54 pm

Capítulo 1

You´ve got that One Thing (Harry Styles) 2wg9i07

Una palabra podía fácilmente describirme en esos momentos: emocionada. Sí, admito que al principio no me había gustado la idea de pasar las vacaciones de verano en Londres, pero a cualquier lado que miraba me quedaba maravillada. Las calles de Londres parecían sacadas de una película.

El hotel quedaba cerca del aeropuerto, por lo que no tardamos casi nada en llegar. Compartiría habitación con Emilie, y aunque tendría que soportarla durante tres meses, valía la pena por estar en Londres. Luego de dejar mis maletas salí un momento y para cuando regresé Em ya se encontraba decorando la habitación.

-No te dejaré hacerlo, Em-le advertí-Compartimos la habitación, ¿lo olvidas?-seguí, algo enfadada. Emilie suspiró pero me hizo caso y volvió a guardar los posters en la maleta.
-Gracias-dije con una sonrisa.
-¿No estás ni un poquito emocionada de estar en Londres, Alex? Estamos en Inglaterra, donde viven los chicos de One Direction!-exclamó Em con una sonrisota en su rostro. Yo solo la ignoré. Sí, estaba emocionada por estar en Londres, pero no porque aquí vivían los chicos de su banda favorita. Emilie puso la radio a todo volumen, por lo que al instante salí de mi habitación. Luego de tomar el ascensor y recorrer el hotel decidí ir a dar una vuelta. Claro está, mis papás no tendrían porque enterarse, ya que habíamos quedado en reunirnos a almorzar todavía en dos horas y de seguro pensarían que estaba con Emilie. Sonreí para mis adentros y salí del hotel.

Comencé a caminar sin rumbo fijo, no me interesaba un lugar en específico para ir, simplemente quería despejarme del viaje y conocer algo de Londres. Luego de comprar un helado de chocolate llegué a un hermoso parque, en el que decidí quedarme por un rato. Me disponía a sentarme en la pileta en el centro del parque cuando sentí como alguien me empujaba, haciendo que mi helado cayera al suelo al instante. Cerré los ojos, pues sabía que lo siguiente que iba a sentir sería mi cara estrellada contra el suelo.

En vez de eso unos brazos fuertes me sujetaron de la cintura, impidiendo que me diera un buen golpe.

-Ya puedes abrir los ojos-escuché una voz masculina cerca de mí, tal vez demasiado cerca, y que me hizo recordar que yo aún seguia con los ojos cerrados.

Los abrí, y automáticamente me perdí en esos ojos verdes. Por un momento me olvidé del helado en el piso, de que él probablemente hubiera sido el que me hubiera empujado y que se suponía que debería estar molesta con él. En lo único en que me concentré fue en esos ojos color esmeralda.

-¡Harry!-escuché otro grito a la distancia, y fue lo que me hizo reaccionar. Me separé del chico de ojos verdes y me fijé en el helado de chocolate que yacía en el piso a pocos metros. El chico que había gritado se acercó al chico que me había dado el empujón. Su mirada se dirigió a él, luego a mí, y luego otra vez a él.

-¿Qué te pasó?-le preguntó al chico de ojos verdes, y yo atiné a rodar los ojos y caminar en dirección contraria.

-¡Hey, espera!-me gritó uno de los chicos, no sabría decir cual, pero hice lo opuesto y continué caminando. Había sido una mala idea salir del hotel.

-Hey-sentí como alguien me cogía del brazo y me hacía voltear involuntariamente.
-¿Qué?-respondí, algo enfadada.
-Eh, yo..lo siento. Por el empujón y el helado, en serio, lo lamento-dijo el que se suponía se llamaba Harry. Escudriñé sus ojos verdes en busca de algún signo que delatase que estaba mintiendo, pero parecía sincero así que terminé por creerle.
-Deberías fijarte por donde vas, en primer lugar-comenté, aún un poco enfadada.
-Lo lamento-repitió.

-Allí están-escuché decir a alguien que se acercaba, y reconocí al chico que le había hablado a Harry momentos antes.
-¿Estás bien?-me preguntó el chico de cabello rubio y ojos azules-Vimos el golpe, Harry a veces es un tanto distraído.
-Lo sé, Niall, no tienes que repetirlo-contestó Harry, rodando los ojos.
-Soy Harry, aunque supongo que ya te diste cuenta-dijo el de ojos verdes. Sonreí y estreché su mano-¿Tú eres...?
-Alexandra-dije, y mi mirada se dirigió inconscientemente al reloj que tenía en mi muñeca. 3:30pm.

Estaba muerta.

-Tengo que irme, lo siento-dije rápidamente mientras comenzaba a tratar de recordar el camino al hotel. No volví para mirar atrás, sabía que si lo hacía llegaría mucho más tarde. Mis papás ya se estarían preguntando donde estoy, por si no habían llamado ya a la policía de Londres para que salga a buscarme.

_______________________________________

-¿Dónde rayos estabas, Alex?-fue lo primero que me preguntó Emilie al llegar a la habitación-He tenido que decirles mil y un excusas para que no te castigaran-continuó-Me debes una, ya lo sabes.

Me eché en mi cama y cerré automáticamente los ojos. Deberle un favor a Emilie siempre era malo. Luego de un rato me paré a buscar mi mp4, y fue ahí cuando mi mirada se dirigió al poster que estaba pegado en la pared.

"One Direction, Harry Styles" se leía debajo.

Y en todo el poster se podia ver una foto del chico de ojos verdes.

____________________________________________

asdfghjkl subi cap : ) espero que les guste n_n y no se preocupen que pronto saldrán los otros integrantes de One Direction <3 gracias a todas las que se pasaron por aquí, leyeron la nove y comentaron, en realidad me alegraron muchísimo sus comentarios :D

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Let's Go Vie 16 Mar 2012, 1:32 am

si subiste cap:cheers: que bueno que su hermana la cubriera anque le debe una jajajajaja

me encanto seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por chuqi Vie 16 Mar 2012, 7:33 am

me encantoo el capp!!!
siguela pronto porfiis!!
un besoo!
adri ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Potato. Vie 16 Mar 2012, 9:56 am

ANFVVVLKDSJREOAPNF Conoci a Harry!!! You´ve got that One Thing (Harry Styles) 88550944
Sooooy feliz :D
Aclaracion: sufro de ataques de locura xD
Me encanto el cap! :)
Siiiguela!
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.