O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por ele.ramirez Lun 19 Mar 2012, 5:51 pm

ohhhh siguela me encanta me llamo elena pero me dicen ele :)
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por alebirdy Lun 19 Mar 2012, 7:02 pm

AHHHHHHHH quisiera yo que me dijeran "esta noche vienes conmigo a un concierto de one direction" )))))):

siiiguelaaaaaaaa, no puedo esperar por saber que pasara en el conciertoo
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Free Lun 19 Mar 2012, 7:17 pm

Hey Hi!!!
jajajaja amo tu nove
oye jajaja shi sale Louis me pones?
=D aunque Harry me encanta, jajajaja
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Let's Go Lun 19 Mar 2012, 8:39 pm

ahhhhh van a ir a un concierto

me encanto

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Feer :)x. Mar 20 Mar 2012, 6:31 am

joasjaosjaosjjasoas
Emily! xd
me hace tanto reir xD
esheepto que se alla metido coon un patan!
Siguela :3
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Mar 20 Mar 2012, 7:21 pm

ele.ramirez escribió:ohhhh siguela me encanta me llamo elena pero me dicen ele :)

Hola Ele (: gracias por leer la nove, mañana subire el cuarto cap (:


alebirdy escribió:AHHHHHHHH quisiera yo que me dijeran "esta noche vienes conmigo a un concierto de one direction" )))))):

siiiguelaaaaaaaa, no puedo esperar por saber que pasara en el conciertoo

asdfghjklasdfghjk yo tambien quisiera que me dijeran eso xd :P seria un sueño hecho realidad ver a One Direction <3 mañana subo cap n_n y gracias por leer (:

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Mar 20 Mar 2012, 7:24 pm

Friida M. escribió:Hey Hi!!!
jajajaja amo tu nove
oye jajaja shi sale Louis me pones?
=D aunque Harry me encanta, jajajaja

awww *-* graciass :D a mi se me hace dificil decidir entre uno de los cinco, todos son hermosos <33 cualquier cosa con Louis, te aviso ;)

Jazz_princess_jonas escribió:ahhhhh van a ir a un concierto

me encanto

seguila!!!!

Jazzz! :D gracias por pasarte a leer, estoy en eso, buscando ideas para el cuarto cap, asi que mas probable mañana subo el siguiente ^^

FeerStyles escribió:joasjaosjaosjjasoas
Emily! xd
me hace tanto reir xD
esheepto que se alla metido coon un patan!
Siguela :3

asdfghjkasdfghjk si, Logan es un patan de todas maneras .-. gracias por leer la nove :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Let's Go Miér 21 Mar 2012, 9:55 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Jue 22 Mar 2012, 7:38 pm

lo siento por no haber subido cap hoy, la verdad no he tenido tiempo con las tareas del cole y todo eso .-. pero mañana subiré dos caps (: para compensar c: espero que sigan leyendo la nove n_n
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Feer :)x. Jue 22 Mar 2012, 7:46 pm

joasjoasjas te entiendo!!
tuve semana llena de tareas!
:c
resien ahora me vengo actualizando :c
Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Bear. Vie 23 Mar 2012, 7:50 am

SIGUELA ;)
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por ele.ramirez Vie 23 Mar 2012, 6:53 pm

Siguela me encanta!!
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Let's Go Sáb 24 Mar 2012, 8:25 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Dom 25 Mar 2012, 3:24 pm

Capítulo 4

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 3 Orpm3m

-Aún sigo creyendo que es una mala idea y...
-¡Allí están!-escuché el grito de una chica cerca de mí, y me di vuelta para ver como miles de chicas se aproximaban corriendo con carteles y posters en la mano. Emilie me jaló del brazo segundos antes de que esas chicas me derribaran.
-¿Estás loca?-gritó, ya que el ruido era demasiado fuerte y teníamos que gritar para escucharnos. Vi como las chicas seguían corriendo en dirección a un carro negro y como instantes después regresaban.
-Probablemente-susurré a medida que entrábamos al concierto y enseñábamos nuestros boletos. Observé a mi alrededor y lo único que pude ver fue imágenes de la banda, poleras, y demás productos que estaban vendiendo.

-Emilie Johnson, estás loca si piensas que me pondré una polera de esas-dije señalando a una que decía "Loca por 1D".
-Dos poleras de esas, por favor-le dijo Emilie a la vendedora, quien le dio las poleras. Extendió una hacia mí.
-Vamos, Alex...esta va a ser una de las mejores noches de nuestras vidas, ¿podrías al menos estar emocionada por eso?-suspiré, no me haría daño usar esa polera después de todo.

Así que ahí iba, con una polera de One Direction y con una chica al lado que miraba maravillada cada detalle del lugar donde estábamos. Emilie tenía una sonrisota en el rostro y dos posters de One Direction en sus manos, además de la polera.
-¿A qué hora empieza el concierto?-pregunté algo impaciente.
-Recién son las 9pm. Debe empezar a eso de las 1o-dijo ella mirando hacia el escenario.
-¿Qué buscas, Em?-le pregunté con curiosidad, ya que parecía analizar el lugar.
-Vamos-dijo jalándome del brazo y llevándome hasta cerca del escenario. Claro está allí habían guardias y nos dijeron que no podíamos pasar, por lo que tuvimos que retroceder hasta donde estábamos. Pero Emilie no se iba a dar por vencida tan fácilmente, conocía a mi hermana, y cuando algo se le metía en la cabeza, no había quien la pare.
-Tú irás para allá, Alex-dijo señalando una de las puertas más alejadas del concierto-Yo iré para el otro extremo. Ten tu celular a la mano.
-¿Qué?-pregunté confundida.
-Iremos a buscar a los chicos de One Direction-dijo como si fuera lo más obvio del mundo.
-Emilie....-pero ya era tarde, vi como Em se escabullía por el escenario y entraba por una de las puertas. Suspiré, ¿qué hacía yo metida en un concierto de un grupo que apenas conocía? Caminé hasta llegar a la puerta que Em me había señalado, y entré a lo que parecía un pasillo. Seguí caminando sin saber a donde me estaba dirigiendo, pero eso no me importaba ahora.

*******

Escuché unos pasos, y mi corazón se aceleró al pensar que podían descubrirme. Así que comencé a dirigirme a la salida cuando...
-¿Alex?-esa voz...la había escuchado antes, y sabía perfectamente a quien pertenecía. Me paré en seco y me di lentamente la vuelta.
-¿Harry?
-El mismo-dijo regalándome una de sus sonrisas de lado-¿Qué haces aquí?-me preguntó acercándose unos pasos.
-Mi hermana-respondí-Ella...es fan de tu banda, eso es todo.
-¿Sólo ella?-preguntó con tono divertido.
-No soy tu fan, Harry-refuté, pero entonces él bajó su mirada a mi polera.
Rayos.
Me miró esperando una explicación, y yo maldije a Emilie por haberme convencido de comprar esas poleras.
-¡Harry! ¿Estás ahí?-otra voz masculina hizo que desviara mi mirada de los ojos de Harry, y me recogí un mechón del cabello, nerviosa. Según lo que recordaba, él era Zayn Malik, uno de los miembros de la banda.
-Te he buscado en todos lados, Harry. Falta poco para...-entonces su atención se dirigió a mí, y sentí que mis mejillas enrojecían cuando me miró de pies a cabeza.
-Zayn, ella es Alexandra-dijo presentándome. Yo solo atiné a sonreír y Zayn también.
-¿Tú eres la famosa chica del parque?-bromeó-Harry nos ha hablado mucho de ti.
-Zayn....-le advirtió Harry.
-No, mejor dicho, nos ha hablado demasiado de ti. Todo el día nos menciona tu nombre-Zayn rió pero cuando Harry le tiró un codazo en el estómago, decidió dejar de hablar.
-¡Zayn, Harry!-escuché otras voces, y esta vez se aparecieron tres chicos. Reconocí al rubio que se llamaba Niall, pero no sabía quienes eran los otros dos.

-¡Chicos, ella es Alex!-gritó Zayn a los tres que venían llegando.
-¿La chica del parque?-preguntó uno en tono de broma, y Zayn asintió.
-No es posible-comentó Niall-¿Alexandra, cierto?
-Al parecer soy famosa-susurré, pero los cinco me escucharon y continuaron riéndose. Harry me miró y yo bajé la mirada, mordiéndome el labio inferior.
-Bueno, nosotros los..dejaremos solos-dijo uno de los que había llegado con Niall, y los cuatro se fueron alejando hasta desaparecer del pasillo. Esperé hasta estar a solas con Harry para exigirle que me una explicación del porqué todos sabían sobre el incidente que había tenido con él.

-¿La chica del parque?-pregunté, acercándome sin darme cuenta a Harry.
-Niall fue el que les dijo a los demás-se defendió él.
-Claro....-dije sarcásticamente.
-¿No eres fan de One Direction, cierto?-dijo Harry, acercándose más.
-La polera es de mi hermana-mentí.
-Claro...-dijo con el mismo tono de voz que había usado yo momentos antes.
-Es cierto-respondí.
-¿Y entonces que haces en el concierto de una banda que no te gusta?
Rayos. Tenía razón. Ni yo misma sabía qué hacía exactamente ahí.
-Vine para...para acompañar a...
-A tu hermana, ¿cierto?-Harry no me estaba creyendo ni una palabra de lo que le decía, y no era para menos.
-Exactamente-dije, no dispuesta a dejarlo ganar la pequeña discusión que teníamos-Ahora, Sr. Styles, si me disculpa tengo que buscar a mi hermana mientras que usted tiene que dar un concierto.

Comencé a caminar de regreso pero Harry se apresuró a alcanzarme.
-¿No te quedarás?-podría jurar por su voz que en realidad quería que me quedara a verlo, pero sabía que eso no podía ser posible.
-No lo sé, quizás...-respondí,no muy segura de lo que decía.
-No es que...te esté pidiendo que te quedes, solo que...habrá una sorpresa al final del concierto, será fantástica-dijo él.
Me miró fijamente a los ojos, y luego de unos segundos tuve que bajar la mirada al suelo para poder concentrarme en que responderle.
-No es que quiera quedarme, pero...tengo que cuidar a mi hermana. No puedo dejarla sola en pleno concierto-dije fingiendo indiferencia-No sé, quizás me quede después de todo.
-¡Harry!-alguien lo llamó, por lo que supuse que el concierto empezaría en unos minutos.
-Te veré para la sorpresa-dijo, y se acercó a darme un beso en la mejilla. Lo vi alejarse por el pasillo hasta desaparecer de mi vista, y me toque la mejilla mientras una pequeña sonrisa se asomaba en mi rostro.
__________________________________________________________________________

cuarto cap C: es un poco largo que los otros pero es que estuve inspirada escuchando "More Than This" como 87654256789 veces xd quería disculparme por haberme demorado tanto en subir otro cap, pero es que este fin de semana no pude utilizar la lap :c además de que fue cumpleaños de una amiga y se me pasó el tiempo volando...lo siento, no volveré a demorarme tanto :) ...GRACIAS A TODAS LAS QUE LEEN LA NOVE <33 y comentan...:P y espero que les haya gustado este cap n_n
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Feer :)x. Dom 25 Mar 2012, 4:57 pm

AAAAAAAAAh!
:B
quede con patatus
aksjkasd
siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.