O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por LWWY Lun 21 Mayo 2012, 6:23 pm

Me quede sin palabras ._.

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SIGUELA PRONTO! SIENTO QUE ESPERÉ MUCHO!

:D
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Feer :)x. Lun 21 Mayo 2012, 6:26 pm

dkfdlfldkfldf
Harry quiere arreglarlo todo *-*
que amor
siguela! *-*
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por nicksis17 Lun 21 Mayo 2012, 7:16 pm

oooh estuvoo perfectoo ese capi ese beso ese hombree hahah tod todo TODO!!!!!! tieenees que seguirlaa porfiis ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Pepaa Lun 21 Mayo 2012, 7:24 pm

Oh mi dios ._.
ESE CAPITULO ESTUVO GENIAAAAAL!!!
tienes que seguirlaaa!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Lun 21 Mayo 2012, 9:55 pm

Dany.Styles escribió:Me quede sin palabras ._.

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SIGUELA PRONTO! SIENTO QUE ESPERÉ MUCHO!

:D

sisi siento haberme tardado tanto en publicar este cap :c pero es que hoy comencé con el colegio otra vez & como siempre dejé las tareas para el domingo e.e asi que no pude publicarlo :/ pero ya tengo la idea del cap 19, asi que mañana tratare de escribirlo & publicarlo, lo prometo por los perfectos rulos de Hazza (? C: muchas gracias por leer, Dany :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Marinanarnia Mar 22 Mayo 2012, 3:48 pm

Vale, me ha dado un paro cardíaco pero ya estoy mejor.. por si te interesa mi salud...
la causa?
EL CAPITULO QUE HAS ESCRTIO!
oooooohh madre mia! me ha encantado por fin se han besaaadoooo!! :D :D
espero que no jures en vano y lo subas! :D
que ganas de leer el siguiente!! :D
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Mar 22 Mayo 2012, 5:40 pm


Capítulo 19

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 15 Girl,in,paradise,girl-a32c996bd058be33f96650ff4a7c67ba_h_large_large

Al fin, las cosas parecían comenzar a mejorar. Había pasado una semana desde la vez que me había quedado encerrada con Harry, y habíamos salido un par de veces desde entonces. Y Emilie, aunque no me hablaba del todo, había comenzado a dirigirme al menos el saludo. Eso era mucho, al menos para mí.

Había descubierto el porqué de que Harry se había ido tan repentinamente de la fiesta. Apenas llegué al hotel, vi a Emilie llorando, y luego ella se acercó a mi cama.
-¿Em?-pregunté, levantándome al instante.
-Fue por ti, ¿cierto?-fue lo único que dijo.
-¿De qué hablas?-
-Del porqué Harry terminó conmigo-respondió tranquilamente. Iba a decir algo pero volvió a hablar-Tranquila, no es tu culpa. Sólo eso quería decirte, que no estoy molesta contigo por eso.
-Emilie...
-Siempre supe que algo había entre tú y Hazz-continuó-Aún incluso cuando estabas con Liam.
-Lo mío con Liam fue real, Em-respondí-En serio lo quería.
-Lo sé-dijo ella-Pero lo tuyo con Harry...es más fuerte, ¿sabes? Pensé que se olvidaría de ti en un tiempo, pero no lo hizo. Y no podía quedarme a su lado fingiendo que todo estaba bien, porque él no estaba realmente enamorado de mí. Por más que lo intenté, Alex. Él te quiere a ti.
No podía creer lo que mi hermana me estaba diciendo. Tardé un momento en responder, estaba demasiado sorprendida como para ordenar mis palabras y decir algo.
-Cuídalo, ¿si?-volvió a hablar. Yo asentí-Y aléjate de Logan, no te traerá nada bueno.

Se levantó de su cama y se dirigió a la suya, apagando la luz. Aunque estaba cansada no pude conciliar el sueño. Todo podría, tal vez, solucionarse. Al menos ahora sabía que Emilie no me odiaba como pensaba, y que podía permitirme ser feliz con Harry.

*************************************
-No entiendo el porqué en una película de terror deciden separarse-comentó Louis-¡Si se separan morirán mucho más rápido!
No pudimos evitar reírnos ante el comentario de Louis.
-Iré a traer unas bebidas-dije como excusa para no quedarme a ver el final de la película, y me levanté del sofá rápidamente hacia la cocina.

Estábamos en la casa de Kylie, Logan había salido y aún no llegaba, y apenas lo había visto desde que estaba con Harry. Veíamos una película-de terror, escogida por Niall y Louis-y nunca había sido partidaria de películas de terror o suspenso, por lo que no toleraría un minuto más de esa película.

Estaba por abrir la puerta de la cocina cuando sentí unos brazos alrededor de mi cintura. Sonreí al instante, casi sin pensarlo. Harry me dio un beso en la mejilla y ambos entramos a la cocina, buscando algo que comer.
-Hay pop corn, papas fritas y..
-¡Pizza!-gritó Hazz desde el otro lado de la cocina, y luego de convencerme de hacer una, comenzamos a reunir los ingredientes para prepararla.
-Iré a buscar a Kylie-le avisé mientras salía de la cocina, riendo ya que ni siquiera empezábamos y ya Harry estaba cubierto de harina. Estaba a punto de entrar a la sala cuando escuché murmullos. El volumen de la película aún era alto, pero no tanto como para evitar que escuchara la conversación que tenían los cuatro.

-No ahora que está feliz con Alex, Lou-escuché decir a Zayn. Su tono de voz era serio, e hizo que mi curiosidad aumentara aún más.
-Tendremos que darle la noticia tarde o temprano-dijo Louis, sin ningún rastro de broma en su voz.
-¿De qué hablan?-escuché preguntar a Kylie. Tal parecía que estaba igual de confundida que yo.
Un silencio se formó en la sala durante unos cuantos segundos.
-Nuestro manager....muchas fans quieren que...
-Harry tendrá una novia falsa-finalizó Zayn.

Esto definitivamente tenía que ser una broma.
_________________________________________________________________________
Holaa :3 espero que les haya gustado el cap, en verdad c: me alegraron sus comentarios, solo que apenas tengo tiempo de subir el cap, asi que no pude responderles :( no se preocupen, ya casi acaba esta semana y ya tengo la idea del cap 20 & el 21, así que trataré de publicar mañana el siguiente (: gracias a todas las chicas que leen, no saben lo feliz que me hace saber que les gusta la nove n_n cuidensee, & sueñen con 1D <3 :P
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Pepaa Mar 22 Mayo 2012, 5:57 pm

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 15 167695056
NOOOOOO AHORA NO :( no cuando Harry esta feliz!!
siguelaaa esta genial la nove me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Mar 22 Mayo 2012, 7:09 pm

Ay no. Que feo. Noooooo porqueeeeeeeee, QUE CARAJO TIENEN CON LAS NOVIAS?!?!?!?!?!!? Encima justo hoy vienen a salir fotos de Zayn con Perrie... Life's no fair... ESTÁ TODO MAL. TODO TODO MAL.
Menos tu nove :D
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2012, 7:25 pm

No entiendo el porqué en una película de terror deciden separarse-comentó Louis-¡Si se separan morirán mucho más rápido!
m gusto mucho esa parteee!!jajaja

emmmm q ??como??novia falsa yo sabia q no duraria tanta felicidaddd!!m frusteee!!m gusto mucho el capp!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Feer :)x. Mar 22 Mayo 2012, 9:17 pm

Alex ._.
Aguante :D
Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Marinanarnia Miér 23 Mayo 2012, 9:08 am

VAle, esto definitivamente tiene que ser una broma...
siguela cuando puedas! :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Camil Evans <3 Miér 23 Mayo 2012, 5:11 pm

Perdon por no comentar antes :( es que he estado demaciado ocupada por la escuela ¬¬emm pero ya me puse al dia con los cap ;)
Me encanta, me enamore de esta novela *-* :(L): es asi muy genial que casi grito cuando ley que alex estaba con Hazza :3 pero me tuve que contenerme porque estaban mis padres XD bueno eso xd me retiro por ahora
ADVERTENCIA: puede que no aparesca por un tiempo, veran hoy hay reunion de apoderados D: asi que adios :( aunque mis notas no son tan malas veremos que pasa cuando vuelvan D:
Las quiero :(L):
Camil Evans <3
Camil Evans <3


https://www.facebook.com/ElPudinDeVainilla

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Miér 23 Mayo 2012, 6:00 pm

Pepaa escribió:You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 15 167695056
NOOOOOO AHORA NO :( no cuando Harry esta feliz!!
siguelaaa esta genial la nove me encanta!

Holaa :3 me alegra que te guste la nove n_n mañana subire cap, que ahora estoy topada con tareas :c gracias por leer ^^

Clarísima escribió:Ay no. Que feo. Noooooo porqueeeeeeeee, QUE CARAJO TIENEN CON LAS NOVIAS?!?!?!?!?!!? Encima justo hoy vienen a salir fotos de Zayn con Perrie... Life's no fair... ESTÁ TODO MAL. TODO TODO MAL.
Menos tu nove :D

asdfghj si :c acabo de ver las fotos & ya me dieron ganas de pegarle a alguien (? okno ._. pero no es justo, ahora que Zayn está con Perrie solo quedan Hazza y Niall solteros :( solo espero que Perrie no lastime a Zayn, sino la mataré ¬¬ graciassssss por leer ^^

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Pepaa Miér 23 Mayo 2012, 8:33 pm

Espero con ansias el cap!
suerte con tus tareas :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.