O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Sáb 19 Mayo 2012, 1:39 am

noooo que bronca que le tengo a hazza, ya le tendria uqe haber cortado hace rato a em... f0rr0 de $#!t
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por nicksis17 Sáb 19 Mayo 2012, 8:14 am

siguela poraa quiero ver que pasa en esa fieestaa :/
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Let's Go Sáb 19 Mayo 2012, 11:35 am

hola perdon por no haver comentado desde hace mucho pero ya me puse al dia con tu nove =D wow de todo lo que me he perdido, aun no puedo creer que Alex y Liam terminaran pero bueno haci le deja el camino libre a Harry, aunque el todavia esta con Em u.u ya quiero saber que pasa en la fiesta=)
me encanta tu nove seguila!!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Sáb 19 Mayo 2012, 8:20 pm

Jazz_princess_jonas escribió:hola perdon por no haver comentado desde hace mucho pero ya me puse al dia con tu nove =D wow de todo lo que me he perdido, aun no puedo creer que Alex y Liam terminaran pero bueno haci le deja el camino libre a Harry, aunque el todavia esta con Em u.u ya quiero saber que pasa en la fiesta=)
me encanta tu nove seguila!!!!!

Jazz <3 si, solo falta que Harry termine con Em para que asi Alex y él puedan estar :3 ahora publico el cap, no habia tenido tiempo de publicarlo antes pero en unos minutos lo subo :D gracias por comentar ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Pepaa Sáb 19 Mayo 2012, 8:20 pm

Wujuuuuuuuuuuuuu cap!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Sáb 19 Mayo 2012, 8:36 pm

Capítulo 17

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 14 Music,colar,music,note,lovely,musik,design-e2571ea10df36baeeb0de1c63482f897_h

La limosina se detuvo al llegar a la casa de Logan. Vi su moto estacionada y me di cuenta que hace apenas unos minutos había estado con él. Había salido con Logan Smith, el chico que había lastimado a mi hermana y con el que juré no volverle a dirigir la palabra. Y ahí estaba, ahora Logan era el único que podía entenderme.
Quizás sí tenía razón, cuando terminaran estas vacaciones Harry se iría, al igual que Liam, y no volvería a saber nada de ellos. Pero él regresaría con nosotras, y tal vez…

-¡Alex!-el grito de Kylie me sacó de mis pensamientos. Ella saludó a los demás y subió a la limosina, sentándose a mi lado-¿Dónde te habías metido? No tenía idea dónde estabas.
-Yo…he estado bien, Ky-logré responder. Vi como Niall me hacía señas de que volteara, y cuando lo hice vi que ella y Louis se dedicaban una sonrisa. Yo también sonreí; el que ellos sean felices me alegraba.

-¿Ahora sí me dirán a donde vamos?-insistí, mirándolos a todos.
-Es una sorpresa, Alex. No tiene gracia si te decimos el lugar-respondió Kylie. Volteé a mirarla, confundida.
-¿Tú también sabes a dónde iremos?
-Por supuesto que lo sé-dijo ella-Pero no te lo diré, Alex. Te quiero, pero no puedo decírtelo.
-Está bien-me rendí-Esperaré a que lleguemos.
La limosina no tardó mucho en detenerse. Todos bajamos, y observé el lugar. ¿Dónde rayos estábamos?

***********************
De lo único que estuve segura apenas llegué era que íbamos a una fiesta. El lugar estaba decorado para una reunión e incluso ya habían personas allí, disfrutando de la velada. Estaba confundida, no tenía la menor idea de que teníamos que hacer allí.

-Ven-dijo Kylie, alejándome de los chicos y avanzando hacia la gran casa blanca que se encontraba allí. Entramos rápidamente por lo que no tuve tiempo de preguntarle nada antes de subir unas escaleras.
-Ky…
-Espera-me interrumpió, y caminamos por un largo pasillo hasta llegar a una gran puerta blanca-Listo, pasa.
-¿Qué? Ni siquiera sé si…

Pero Kylie me empujó a entrar, y al hacerlo me quedé maravillada. Esa habitación era una especia de sala de música, llena de baterías, guitarras, pianos, micrófonos, y una larga lista de etcéteras. Pero lo que me sorprendió más fue que Harry estaba allí, sentado en un sofá tocando algunas cuerdas de la guitarra.

-Kylie…-le advertí, retrocediendo unos pasos.
-Tienen que hablar, Alexandra. Lo siento-dijo ella, antes de cerrar la puerta. Harry se volteó al escuchar las voces; y al parecer estaba sorprendido, al igual que yo.
-¿Alex?-habló, dejando la guitarra a un lado y acercándose-¿Qué haces aquí?
-Eso mismo podría preguntarte-respondí, volviendo a observar el lugar.
-Los chicos me trajeron para una fiesta, pero no tenía ánimos para eso-explicó él-Ahora te toca a ti.
-Me trajeron, también-dije al fin-Louis, Niall y Zayn fueron a recogerme al hotel. No me dijeron a dónde íbamos.
-¿Una sorpresa?-dijo Harry, esbozando una pequeña sonrisa.
Asentí, y aunque esa sala de música era increíble, supe que debía marcharme. Hace apenas unos minutos me había peleado con Harry, y no quería volver a comenzar una pelea. Además, Logan me estaba ayudando a olvidarme de él, y si me lo cruzaba lo menos posible tal vez el plan funcionaría.

-¿Sabes? Creo que...debería irme-dije luego de un rato-Yo tampoco estoy de ánimos para fiestas.
-Alex..-comenzó él, pero yo ya estaba a medio camino a la puerta blanca. Tomé la cerradura y la giré, esperando salir de allí rápido; sin embargo la puerta no se movió ni un centímetro. Lo intenté de nuevo, pero no resultó.

Kylie no había podido ser capaz de…
-¿Harry?-lo llamé, preocupada -La puerta no se abre.
Él rodó los ojos y se dispuso a abrirla, pero tampoco pudo. Lo intentó durante unos segundos, hasta que se dio por vencido. Estaba bastante claro; la puerta no se abriría.

-Genial-dije con claro sarcasmo en mi voz-Estamos atrapados.
_____________________________________________________________

Holaaa :3 aquí esta el cap 17, espero que les guste c: Harry y Alex encerrados..supongo que asi hablaran & todo :3 gracias a todas las que leen, en serio c: mientras escribia el cap me di cuenta que ya casi llegaré al cap 20, no puedo creerlo! Cuando comence a escribir la novela no pensé que les gustaría, asi que me alegra que la continúen leyendo n_n & eso, cuidense <3 buen fin de semana ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Camil Evans <3 Sáb 19 Mayo 2012, 8:47 pm

OMG! porque alex no aprobecha el momento y se viola a harry okno ._. 1313 pero igual lo pensaron :¬w¬:

Me encanta siguela lo mas pronto posible :D
Camil Evans <3
Camil Evans <3


https://www.facebook.com/ElPudinDeVainilla

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Pepaa Sáb 19 Mayo 2012, 8:50 pm

Wuajajajajajja :z
si que son ingeniosos los chicos, encerrarlos :Z ajja tendran que hablar si o si!!
la nove es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal, tienes que seguirla :D!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por nicksis17 Sáb 19 Mayo 2012, 9:02 pm

oooh por dioos encenrrada con harry pueden psar muchaas cosas ^^ quiero por lo menos un besoo hahahahahahh y que ya se hablen y le de una oportunidad a harry la hermana al gundia le tiene que hablar igual haha siguelaaaaaa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Feer :)x. Sáb 19 Mayo 2012, 10:17 pm

lskdlskdlskdlskdlskdlskdskdksldkskdlskd
Arreglense nomas c:
siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Dom 20 Mayo 2012, 11:46 am

Camil Evans <3 escribió:OMG! porque alex no aprobecha el momento y se viola a harry okno ._. 1313 pero igual lo pensaron :¬w¬:

Me encanta siguela lo mas pronto posible :D

asdfghjk jajaja es culpa de Hazza por ser tan perfecto xd :P tratare de subir cap hoy, ya lo tengo escrito asi que si no me quitan la lap lo subo en la noche c:

Pepaa escribió:Wuajajajajajja :z
si que son ingeniosos los chicos, encerrarlos :Z ajja tendran que hablar si o si!!
la nove es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal, tienes que seguirla :D!

si, tienen unas ideas locas pero ingeniosas xd c: sisi ya tengo el cap escrito (la verdad debo admitir que me ha gustado mucho escribir este cap :D) solo que no se si pueda subirlo hoy :/ aunque tratare de subirlo mas tarde, lo prometo ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Pepaa Dom 20 Mayo 2012, 1:46 pm

Wujuuuuuuuuuuuu subelo ya! neceisto leer mas :D!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Marinanarnia Dom 20 Mayo 2012, 3:35 pm

oooh dios mio! CEERRADA!
yo se de alguien que va a morir! ¬¬
siguelaa prontoooo!!
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Feer :)x. Lun 21 Mayo 2012, 10:14 am

Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Lun 21 Mayo 2012, 6:17 pm


Capítulo 18

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 14 Tumblr_ljbtsz5rcw1qigbtbo1_500

-¡Kylie!-grité, esperando que ella estuviera cerca, pero no obtuve respuesta. Luego de unos segundos de insistir me di por vencida y me dejé caer en el sofá. Fue allí cuando mi mirada se posó en unas partituras. Podría reconocer esa canción al instante. Era Torn, una de mis favoritas. Y una que los chicos habían cantado en uno de sus shows en The X Factor.

-¿Sabes…tocar la guitarra?-le pregunté a Harry, mientras volvía a observar cada instrumento en la sala.
-Un poco-respondió él, antes de sentarse al lado y comenzar a tocar algunas cuerdas en su guitarra. Sonreí sin darme cuenta, y luego bajé la mirada. Se supone que estaba molesta con él.
-No lo sabía-murmuré.
-Nunca tuve la oportunidad de decírtelo-respondió él, tranquilo. Podría jurar que sus ojos verdes se veían mucho más brillantes ahora que los observaba bien. Por un instante recordé la vez que nos conocimos; y me pregunté cómo hubieran sido las cosas si el beso entre Emilie y Harry nunca se hubiera dado. Tal vez todo hubiera sido distinto.
-¿Sabes tocar?-me preguntó, señalando el gran piano que se extendía a unos cuantos metros. Asentí.
-Algo, no exactamente. Tuve algunas lecciones de piano con Emilie-expliqué.

Emilie.

Claro, mi hermana. La chica que apenas me dirigía la palabra, si no fuera estrictamente necesario. Reviví la última pelea con ella; y por un instante me arrepentí de todas las cosas que le había dicho. Pero ella ya no quería escucharme, y no la culpaba.

-¿Cómo está ella?-me sorprendí a mi misma preguntándole por Emilie a Harry. Él dejó la guitarra a un lado y se sentó en el sofá conmigo.
-¿Cómo estás tú?-dijo él, mirándome fijamente a los ojos.

Y en el momento en que su mirada cruzó con la mía supe que todos mis esfuerzos por sacármelo de la mente se habían ido a la basura. Gracias a Kylie y a los chicos todo intento por olvidarme de Harry ahora había sido en vano.

-Bien, ya sabes…estaría mejor si…estoy bien-tartamudeé. Pero sentí como mis ojos se volvieron cristalinos. No entendía como todo se había ido fuera de control. Liam con Danielle, Harry con mi hermana, Logan, el chico que odiaba, ahora era lo único que me animaba. Como unas simples vacaciones familiares habían llegado a convertirse en esto.

Pero todo había sido mi culpa. Y ya no podía retroceder el tiempo.

-No llores-susurró Harry, y fue cuando lo dijo que supe que estaba llorando. Traté de calmarme, pero apenas sentí que me abrazaba dejé de intentarlo. Necesitaba un abrazo, y más si era del chico de ojos verdes.

*******
No sé por cuanto tiempo estuve llorando, pero si sé que Harry no dejaba de abrazarme y no iba a romper ese abrazo. Luego de unos minutos más, nos separamos. Lo suficiente como para mirarlo a los ojos.
-Lo siento-dije, tratando de ahogar los sollozos en mi garganta-En verdad lo lamento.
-¿Y crees que yo no?-dijo él, bajando la mirada-Me equivoqué con Emilie, y contigo…nunca debí dejar que estuvieras con Liam, yo…
-Te quiero, Harry-

Sus ojos verdes se posaron en mí apenas terminé de decir su nombre. No sabía de dónde había obtenido el valor para decírselo, pero ya estaba hecho. Iba a volver a hablar cuando sentí sus labios sobre los míos, y simplemente me dejé llevar.
-Y yo a ti, Alex-murmuró él contra mis labios.

**************

Harry POV
Aún no podía creer lo que acababa de suceder. Me dirigía hacia el auto lo más rápido que mis piernas me permitían, buscando en mis bolsillos mi celular. Pero, a pesar de todo, la sonrisa tonta seguía conmigo. Alex estaba con Kylie y los demás chicos disfrutando de la fiesta, pero yo tenía que hacer algo antes. Me disculpé con ellos y les dije que luego les explicaría, mientras caminaba hacia el estacionamiento cerca.

Llamé a Emilie, diciéndole que pasaba por el hotel a verla dentro de unos minutos. Cuando colgué la llamada, me sentí más aliviado. Si quería empezar bien con Alexandra, tenía que terminar con Emilie.

Tal vez había debido de haberlo hecho desde hace mucho tiempo.

_______________________________________________________________________

Holaaaaa <33 dios, hace tiempo que tenía este cap pero no había tenido tiempo de subirlo :c (incluso ahora, se supone que debería estar haciendo tareas e.e) espero que les guste & eso n_n muchisimas gracias por leer & comentar, no saben cuan feliz me hacen sus comentarios :3
pd: estoy que veo las audiciones de los chicos en The X Factor y afghjko son adorables xd :P
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.