O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Potato. Lun 16 Abr 2012, 6:50 pm

Siiiiiiiiiiiiiguela :D
Potato.
Potato.

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Let's Go Miér 18 Abr 2012, 10:01 am

AHHHHHHH!!! quien llega a interrumpir
OMJ!!! por poco se besan
me encanto
seguila!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por believe. Jue 19 Abr 2012, 8:24 pm

Jazz_princess_jonas escribió:AHHHHHHH!!! quien llega a interrumpir
OMJ!!! por poco se besan
me encanto
seguila!!!

adfghjk si, por poco :/ ya la sigo, es que apenas puedo entrar al foro por el colegio & eso ._. mañana si o si subo el siguiente cap C: gracias por leer, Jazz n_n
believe.
believe.

Mensaje por Feer :)x. Vie 20 Abr 2012, 6:58 am

Siguela! :D
Feer :)x.

Mensaje por Potato. Vie 20 Abr 2012, 11:35 am

Siiiiiiiiiiguela :D
Potato.
Potato.

Mensaje por believe. Vie 20 Abr 2012, 5:54 pm

Capítulo 9

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 8 211juhh

-Ya basta, Alex-dijo Emilie, y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo al escuchar mi nombre.
-¿Ya basta de qué?-pregunté, no muy segura de a qué se refería. Ella paró en seco.
-Harry en serio me importa-dijo, decididamente-¿Podrías no arruinarlo esta vez?
-¿Cuándo yo…
-Ya sé lo de Logan-soltó de repente-Yo los vi, en la sala.
-Sabes que yo no quise..
-Lo sé, pero solo…no te metas con Harry, ¿sí?
Asentí, no estaba en condiciones para responder. Emilie se relajó un poco.
-Ahora...tengo sueño. Buenas Noches-Em apagó la luz y el cuarto del hotel quedó en completa obscuridad. Me di media vuelta intentando dormirme, pero no pude; así que me quedé mirando a la nada. Mi mente comenzó a reproducir lo que había pasado luego de que Liam nos encontró a mi y a Harry a punto de besarnos.

Flashback
-Liam…-susurré contra los labios de Harry, reconociendo la voz. Harry se separó de mí, y yo me di la vuelta para ver a Liam, de pie en el marco de la puerta.
-Ella…no es lo que tu piensas, Liam-se apresuró a decir Harry, pero Liam ya se había ido. Una lágrima cayó de mi mejilla sin siquiera darme cuenta, me dolía haberle hecho eso a Liam. Y todo por culpa de Harry.
Me levanté, y mi tristeza fue reemplazada por la rabia que comencé a sentir.
-Hey, espera-dijo Harry, tomándome del brazo.
-Ya no, Harry. Me cansé de esperarte-respondí, zafándome de su agarre-Emilie está abajo, deberías ir con ella-agregué luego de unos segundos de silencio.
Él solo asintió, y no se movió ni me volvió a detener. Bajé las escaleras corriendo, y me encontré en el camino con Niall.
-¿Qué pasó?-me preguntó apenas me vio-Vi bajar a Liam y…
-Tengo que encontrarlo, Niall.
-Ya se fue-respondió-Acaba de irse, él….¿Qué pasó allá arriba, Alex?
Me senté en las escaleras, y dirigí mi mirada a Emilie. Ella aún seguía hablando con Zayn y Louis, y el volumen seguía siendo tan alto que Niall me condujo hasta la azotea de la casa de Zayn. Allí nos sentamos, y comencé a llorar. No lloraba con facilidad, pero necesitaba desahogarme de alguna manera.
-Entonces…tú y Harry se iban a besar, y Liam…
-Liam entró, y nos vio-completé. Ya había dejado de llorar, y seguíamos en la azotea, lejos del ruido y la música de la fiesta.
-Pero a ti te gusta Harry-soltó él, de repente.
-Por supuesto que no-contradecí-Harry…está mejor con Emilie.
-Vamos, Alex. No empezaremos con esto de nuevo-dijo él.
-¿Y Liam?-pregunté, cambiando de tema-Ahora probablemente me odie.
-Liam solo entró en el momento menos indicado, pero va a estar bien-comentó el rubio-No te preocupes, Alex, las cosas se van a arreglar, no es tan difícil como parece.
-No quiero volver-susurré luego de un rato de estar en silencio. Niall asintió, y se lo agradecí. No quería bajar, y ver a Emilie, menos a Harry. No podía creer como había podido estar tan cerca de besarlo, y porqué no lo había detenido. Por otra parte estaba Liam. La simple idea de separarme de él o hacerle daño me afectaba, sabía que lo quería, quizás como algo más que un amigo, pero algo me impedía darle una oportunidad.

-¿Niall? ¿Alex?-escuché la voz de Zayn desde atrás. Ambos nos dimos la vuelta-Alex, Emilie te está esperando abajo, y…
-¿Y?-lo insté a continuar.
-Está molesta. Bueno, supongo que debe estarlo-dijo al fin.
-¿Molesta? ¿Por qué lo estaría?
-Pues…fuimos a ver a Harry, y él…pues…mencionó ese “casi” beso.
En ese preciso momento mataría a Harry Styles.
-No, Alex, espera!-gritó Zayn, deteniéndome-Él estaba borracho y medio dormido, no sabe lo que dice, ¿cierto?-dijo, esperando mi respuesta.
Nunca se la di.
Bajé hasta el segundo piso, y allí estaba Emilie, sentada al lado de Harry. Le acariciaba el cabello mientras este dormía plácidamente.
-Em, creo que…ya tenemos que irnos, ¿no crees?-fingí no saber que estaba molesta conmigo.
-Sí, vámonos-contestó fríamente, antes de abandonar la habitación. Di una última mirada a Harry, y bajé las escaleras.
Fin del Flashback

Lo primero que hice al abrir los ojos esa mañana fue revisar mi celular. Le había mandado más de cinco sms a Liam apenas llegué al hotel. No había obtenido respuesta, y no era para menos. Suspiré pesadamente y me levanté de la cama.

-Buenos días-dijo Emilie, dándose la vuelta. Estaba con una revista, de esas que siempre lee, y en la portada aparecían los cinco chicos de One Direction. Desvié la mirada.
-Buenos días-respondí, dirigiéndome al baño y arreglándome para salir. Estaba ya ordenando mi bolso cuando tocaron la puerta. Supuse que eran mis padres, así que fui a abrirles.

Cada vez que pensaba que las cosas no podrían ir peor, Logan Smith siempre me demostraba lo contrario.
-¿Qué rayos…-comencé, pero me detuve al ver a su hermana-Hola, Kylie-dije con una sonrisa. Luego dirigí mi mirada a Logan-¿Qué haces aquí?
-Venimos a saludarlas, y a invitarlas a un paseo, ¿qué les parece?
-¿Logan?-preguntó Emilie, acercándose a la puerta.
-Hola, Em-la saludó él-Venimos a invitarlas a dar una vuelta, ¿Qué opinan?
-¿Nos disculpan un momento? Ya salimos-dijo mi hermana, a lo que ambos asintieron. Cerré la puerta y tomé mi bolso.
-No, no y no, Alexandra Jhonson. ¿estás loca? ¿Cómo piensas que voy a salir con él luego de…-paró de repente-Tú sabes.
-¿Y crees que yo quiero desperdiciar mi tiempo con él?-refuté-Así que tú irás, Em.
-Alex….-pero no esperé a que dijera algo más, abrí la puerta y volví a hablar.
-Em irá contigo, Logan. Kylie y yo..
-Iremos al centro comercial-finalizó Kylie-Así que ya váyanse, nos encontramos aquí a las 6pm.

Todos estuvimos de acuerdo, y salimos del hotel. Allí nos separamos. Logan y Emilie se fueron para el parque, y Kylie y yo al centro comercial.
-No sabía que estabas en Londres, Ky-comenté mientras caminábamos.
-Lo sé, no planeaba venir, pero..mi hermano insistió en que venga-dijo ella con una sonrisa.
-¿Estás segura que es el camino correcto al centro comercial, verdad?-le pregunté, pues nunca había estado en Londres y apenas sabía llegar al hotel de la casa de Zayn.
-Conozco Londres perfectamente, Alex. He venido ya varias veces.
Llegamos al centro comercial en pocos minutos, y Kylie me llevó a tiendas fantásticas. Era divertido, hace tiempo que no iba de compras y con todos los problemas con Harry, necesitaba una distracción.

-Y no sé que hacer para disculparme-finalicé. Estábamos tomando un Starbucks luego de haber ido de compras, y le había terminado de contar a Kylie lo que pasó en la fiesta de ayer.
-Deberías aclarar lo que sientes por cada uno de los dos primero-dijo, dándole un sorbo a su frapuccino-Es decir…
-Sé muy bien lo que siento-mentí-Quiero a Liam, y a Harry…lo tolero, porque no me cae nada bien. Pero ya que Emilie lo quiere, tengo que soportarlo.
-¿Entonces Harry te cae mal?-preguntó ella. Yo asentí-Si tanto te cae mal y apenas lo soportas…¿porqué no te apartaste cuando quiso besarte?
Eso es lo que me había estado preguntado todo el día.
-Yo…supongo que….No lo sé, Kylie-dije al fin, rendida. Ella iba a volver a hablar cuando sonó mi celular. Era un mensaje de Liam.
“Alex, necesitamos hablar.
Paso por ti al hotel a las 7pm.
Liam”

Regresé al hotel con Kylie. Logan y Emilie aún no llegaban, y ya eran eso de las 6pm, así que debía arreglarme para ver a Liam. Es cierto, estaba nerviosa, me pediría respuestas respecto a Harry, y no sabía si sería capaz de mentirle.

-No puedo creer que te vayas a ver con Liam Payne, Alex-comentó Kylie mientras me ayudaba a elegir que ponerme-¿Sabes que la mitad de mis amigas matarían por estar en tu lugar?
Reí por el comentario.
-Es por eso que nadie más que tú y Emilie debe saberlo, Ky-respondí-Prométeme que no se lo dirás a nadie.
-Soy una tumba-prometió Kylie con una sonrisa.

Cuando ya estuve lista comencé a acomodar un poco la habitación, ayer no había tenido tiempo y como siempre Em había dejado por doquier las revistas de moda que solía leer. Abrí el cajón de la pequeña cómoda al lado de su cama para dejar una revista allí, cuando sentí que su celular sonaba. Era un mensaje de Harry.

La curiosidad terminó por ganarme así que tomé su celular y abrí el mensaje. Lo leí de principio a fin, y apenas lo terminé de leer lo guardé rápidamente. Mis ojos comenzaron a volverse cristalinos y me apresuré a ir al baño con la excusa de arreglarme un rato. Allí unas cuantas lágrimas cayeron por mi rostro, y estuve unos cuantos minutos tratando de calmarme hasta que salí del baño. Fingí estar bien ante Kylie, y bajé a esperar a Liam. Bien, Harry Styles, dos podían jugar este juego.

-Hola-dijo Liam apenas me vio, y yo le dirigí una pequeña sonrisa. No sabía si estaría bien luego de lo de anoche.
Caminamos hasta llegar afuera del hotel; el invierno en Londres era fuerte por lo que Liam me tuvo que prestar su casaca. Se lo agradecí y comenzamos a pasear cerca del hotel.
-Liam..
-Alex…
Ambos reímos, pues lo dijismos al mismo tiempo.
-Lo siento-susurré, sabía que me escucharía-Yo…Harry y yo…no pasa nada entre nosotros, ¿ok?
-Lo sé-respondió-Harry me explicó todo. Discúlpame tú a mí también, ¿si?
Asentí, Niall tenía razón, todo había sido fácil. O al menos eso creía.

Fuimos por un Starbucks, y cuando estábamos de regreso al hotel una figura conocida estaba sentado en las escaleras del hotel, esperando probablemente a alguien.
Liam y yo estábamos tomados de la mano, y Harry nos estaba viendo. Pero no hice nada por alejarme de Liam; al contrario, me acerqué más a él hasta que nos abrazamos. Harry estaba de pie al lado de la puerta del hotel, observándonos.
El nudo en la garganta volvió, y tuve que controlarme para no llorar. Pero con el mensaje que había leído estaba más que comprobado que Harry solo quería estar con mi hermana, y yo no tenía porqué meterme entre ellos. Así que me acerqué más a Liam y, poniéndome de puntillas, lo besé.

Me dejé envolver tanto en el beso que luego que nos separamos no reparé en Harry. Liam me sonrió y yo a él; en verdad me gustaba, y aunque no podía negar que sentía algo por Harry decidí darle una oportunidad a Liam. Harry simplemente me hacía mal, y tenía que alejarme lo más posible de él.
Me despedí de Liam en la puerta del hotel, y cuando iba a entrar vi a Harry, quien me dirigió una última mirada antes de irse de allí. No sé porqué me dolía, pero apenas llegué a mi habitación una sensación de vacío me invadió. Debería estar feliz por Liam, pero el chico que ocupaba mis pensamientos era uno completamente diferente.
Asdfghjk Hola :3 ¿aún me recuerdan? Es fin de semana, por lo que recien he podido entrar a la lap y publicar el cap c: la verdad ya lo tenia escrito, pero no me convencía el final asi que decidí cambiarlo :P y sí, sé que me matarán por lo de liam & alex, pero todo pasa por algo, ¿no? Espero que sigan leyendo la nove & GRACIAS A TODAS LAS QUE LA LEEN <33 cuidense, buen fin de semana n_n
believe.
believe.

Mensaje por Feer :)x. Vie 20 Abr 2012, 6:26 pm

Aaw :c pobre harrys
pero eso te pasa por no decidirte por la rayis ><
siguela!

Mensaje por believe. Sáb 21 Abr 2012, 11:20 am

FeerStyles escribió:Aaw :c pobre harrys
pero eso te pasa por no decidirte por la rayis ><
siguela!

sdfghj gracias por leer, Feer C: sisi, pobre Harry :/ estoy escribiendo el cap 10, si puedo lo subo hoy pero a mas tardar mañana ya lo publico n_n que estes bien ^^
believe.
believe.

Mensaje por Marinanarnia Sáb 21 Abr 2012, 1:51 pm

AAAwwwwww :)
que boniitooo!!! jajaja
y sí, tienes razon... te voy a matar :) pero eso sera luego jajajajjaajjaj
Siguela está super bien! :D
Marinanarnia
Marinanarnia

Mensaje por believe. Dom 22 Abr 2012, 5:56 pm

Marinanarnia escribió:AAAwwwwww :)
que boniitooo!!! jajaja
y sí, tienes razon... te voy a matar :) pero eso sera luego jajajajjaajjaj
Siguela está super bien! :D

asdfghjk jajaja xD sisi no se si pueda subirlo hoy, apenas puedo entrar a la lap por unos minutos :/ pero subire si o si mañana, lo prometo por Hazza <3 C: gracias por leer n_n
believe.
believe.

Mensaje por Feer :)x. Dom 22 Abr 2012, 9:31 pm

Siguela! :B

Mensaje por Marinanarnia Miér 25 Abr 2012, 3:27 pm

Queremooooos caaaaap :(
Marinanarnia
Marinanarnia

Mensaje por believe. Miér 25 Abr 2012, 8:44 pm

Capítulo 10

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 8 24wzqer

Me levanté y de lo primero que me di cuenta era que tenía un sms de Liam. Sonreí, y bostecé unas cuantas veces hasta lograr levantarme de la cama. Emilie aún seguía durmiendo y no quería despertarla, por lo que me puse mis audífonos y fui a darme un baño; ese día saldría con Liam.

Había pasado ya una semana desde mi primer beso con Liam, y tenía que admitir que las cosas no estaban yendo tan mal. Kylie venía a visitarme e íbamos de comprar o a recorrer Londres, Logan ya no se aparecía por el hotel y Emilie estaba más feliz que nunca. Las tres últimas noches nos quedábamos hasta tarde, viendo películas y charlando.

Sin embargo, nunca sacaba a colación el tema de Harry. Y Liam tampoco.

Había tratado de mantenerme alejada de él al menos por un tiempo, y lo estaba logrando. Había borrado su número de mi celular, y evitaba a toda costa escuchar las conversaciones de Emilie con él. No eran novios, aún, pero hablaban casi a diario, e incluso Harry iba a esperarla al hotel para salir. Mas nunca se cruzaba conmigo.
-Te tengo una sorpresa-Liam me dedicó una sonrisa, y me sentí la chica más afortunada del mundo. Él sacó unos boletos de uno de los bolsillos de su chaqueta y me los dio.

-Son entradas para el concierto de esta noche-explicó-Así que…¿irás?
-No me lo perdería por nada, y lo sabes-dije dándole un abrazo. Aunque la sonrisa en mi rostro se borró luego de unos segundos, al darme cuenta de que iría a un concierto de One Direction, y que Harry Styles estaría necesariamente ahí.
-Entonces te espero, Alex-le di un pequeño beso en los labios y retomamos nuestro paseo. Así pasaron las horas, hasta que a las 6pm fue a dejarme al hotel. El concierto sería a las 9pm y tenía que estar para ensayar antes de que empiece.

Me despedí de él, y subí a mi habitación para entregarle los boletos a Emilie.
-Em, te estaba buscan….-mi voz se desvaneció cuando vi a la persona que tenía enfrente. Aquellos rulos, y esos ojos verdes que había tratado de olvidar a toda costa. Harry estaba sentado al borde de la cama de mi hermana, y me miraba fijamente.
-Hola-dije en un susurro, buscando mi bolso para salir lo más rápido posible de allí.
-Hola-Harry se puso de pie y se acercó a mí. Retrocedí instintivamente-Alex, tenemos que hablar.
-¿Hablar? No tenemos nada de qué hablar que yo sepa-fingí indiferencia.
-No has respondido a ninguna de mis llamadas, ni siquiera has querido verme y…
-No deberías llamarme, Harry-cada vez se me hacía más difícil hablar.
-Alex…
-¿Dónde está Emilie?-pregunté, cambiando de tema de conversación.
-Ella no me importa ahora.
-Pues debería importarte, es tu novia-apenas dije eso Harry me miró, confundido.
-Emilie y yo no estamos juntos, Alex-dijo en tono serio.
-Ajá-dije con claro sarcasmo.
-¿Porqué estás con Liam?-su pregunta me tomó por sorpresa.
-¿Qué?
-¿Por qué estás con él? Sabes que lo quieres, pero que no estás enamorada de él-evité su mirada, no quería perderme en aquellos ojos verdes de nuevo.
-¿Y tú qué sabes sobre lo que siento, Styles?-refuté.
-Lo único que sé es que no lo quieres como a mí, Alexandra-el hecho de que pronunció mi nombre completo hiso que tardara en responder.
-Sí, claro-dije luego de unos segundos-¿Sabes, Harry? No todas las chicas morimos por ti. Lamento romperte tu ilusión, pero es cierto. Así que, si me disculpas, debo ir a buscar a Emilie porque…

Hice ademán de irme, pero unos brazos sujetaron mi cintura, impidiéndome dar un paso más. Y lo que sentí al segundo siguiente fueron los labios de Harry sobre los míos. Casi por acto reflejo entreabrí los labios, y continué el beso hasta que me acordé de Liam. Aunque en el fondo no quería hacerlo, me separé de Harry.
-Estás loco, Styles-dije antes de salir de la habitación lo más rápido que pude.

8pm, y Emilie ya estaba lista, al igual que Kylie y yo. Las tres iríamos al concierto gracias a las entradas que me dio Liam.
-¿Lista?-le pregunté una vez más a Emilie para corroborar. Esta asintió así que salimos del hotel rumbo al concierto. Mis papás pensaban que iríamos a casa de Kylie a quedarnos a dormir, pero ellos nunca se enterarían de que habíamos hecho un “pequeño” desvío.
-Es el primer concierto de One Direction al que iré-comentó Kylie mientras caminábamos a buscar nuestros asientos. Yo solo rodé los ojos y sonreí.
-¡Por acá!-gritó Emilie momentos después, y la seguimos hasta llegar a donde estaba. Podía ver el escenario perfectamente, así que estaba segura que disfrutaría del concierto.
Miles de gritos de chicas se oyeron por todo el lugar, y Kylie, Emilie y yo nos unimos a ellas. Empezó la ya conocida “What Makes You Beautiful” y luego siguieron dos más, hasta que sonaron las primeras notas de una canción lenta. No la conocía, pero Emilie sí, pues comenzó a gritar mucho más que antes.
-¡Es More Than This!-me dijo con una gran sonrisa.

-Bien, quería decir algo antes de empezar esta canción-la voz de Harry se escuchó por todo el lugar-Hoy fue uno de los mejores días de mi vida, y todo gracias a una chica. Pero sé que la he dañado, y que probablemente no me vuelva a dirigir la palabra. Pero sé que me está escuchando, así que…esta canción es para ella.
Los gritos se volvieron a escuchar, y Emilie se volvió a unir a ellos, más emocionada que nunca. Kylie me dirigió una mirada, y yo se la devolví. Sabía que había entendido el mensaje.

Apenas terminó el concierto cuando Emilie insistió en ir a los camerinos a ver a los chicos. Kylie aceptó de inmediato, y yo las seguí hasta que vi un nuevo mensaje en mi celular. Era de un número desconocido, pero igual lo abrí y leí lo que decía:

“¿Te gustó la canción?
-Harry”

Hola C: no saben la alegria que siento al volver a escribir esta nove, he tenido este cap en mi cabeza por dias pero no he tenido tiempo de escribirlo y subirlo :c adfgh pero igual aquí está el cap 10, que espero que les guste n_n disculpenme por no subir antes, pero esta semana la he tenido ocupada por trabajos y ya que mis notas no andan bien (si, 1D me distrae facilmente xd) no pude publicar :/ pero ya falta poco para el fin de semana, y a lo sumo el viernes publico el siguiente cap C: en fin, gracias a todas por leer & disculpen de nuevo por demorarme tanto...cuidense <3
believe.
believe.

Mensaje por Feer :)x. Miér 25 Abr 2012, 8:56 pm

:O!
Le dedico More Than This! *-*
Que amor!
Siguela!

Mensaje por Bear. Jue 26 Abr 2012, 7:53 am

Dios que capitulo! :')
Le dedicó More than this..
Síguela prontoo xx
Bear.
Bear.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba