O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Sáb 09 Jun 2012, 9:37 am

Clarísima escribió:quiero creer que todavia no subiste porque estás en plena produccion, o no??????
Na de todos modos, tengo todo el fin de semana y el mes para esperar por tuscaps, porque como terminó el trimestre ahora me dejan tranca en el cole, y vuelvo a ser una unicornia feliz. Logan malo, malo, malisimo. No me cabe ese tipo. Nunca me quepió (se que está mal conjugado seguramente, pero es algo que usamos con mi twinchu todo el tiempo)
Besisss Arianator

Clarii (: me castigaron :c mis notas estan terribles, y pues mi madre me gritó y me dijo que pasaba mucho tiempo en la lap viendo videos de esos chicos {ni siquiera sabe sus nombres .__.} el punto es que solo me deja usar la lap por tareas & eso, me llega pero es mi madre y no puedo reclamar ni nada porque en serio mis notas están mal, muy mal D: lo bueno es que el lunes vuelve a trabajar y no la veré hasta la tarde, por lo que volveré a escribir como siempre c: {planeo escribir mañana dos caps más :)}
lo siento en serio, Clari :/ tratare de subir cap mañana, en verdad n_n
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Sáb 09 Jun 2012, 9:38 am

StylesGirl escribió:HELLOW NEW READER HERE! :D

Mi nombre es Cadie Haywood, tengo 18 , soy de Chile y AMO a Hazza <3 :P
Directioner for life, bueno bueno...comence a leer tu novela anoche y me quede hasta tarde y acabo de terminar de leer el ultimo cap y JKSDJFLKJD la amooo :D
tienes que subir pronto por fiis amo como escribes eres I.n.c.r.e.i.b.l.e.! :D

Love, Cadie <3 ;)

Hola Cadie :D soy de Perú, y tengo 15 c:
aw (': me alegra que te haya gustado la nove, en serio n_n ya está por acabar, pero planeo hacer segunda temporada :3 yo tambien AMO a Harry, y sus ojos verdes, y sus rulos, y su voz, y...{ok, si sigo asi no terminaré nunca e.e}
mañana subiré cap, que estoy castigada y no podré subir hoy D:
muchas gracias por leer & comentar <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por StylesGirl Sáb 09 Jun 2012, 10:06 am

:D wiiiiii mañana cap entonces, esperare ansiosa :D (ademas de que voy al campo en un rato y vuelvo mañana... jaja)

AMO LA NOVELA ! :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Sáb 09 Jun 2012, 12:43 pm

Ariana Styles escribió:
Clarii (: me castigaron :c mis notas estan terribles, y pues mi madre me gritó y me dijo que pasaba mucho tiempo en la lap viendo videos de esos chicos {ni siquiera sabe sus nombres .__.} el punto es que solo me deja usar la lap por tareas & eso, me llega pero es mi madre y no puedo reclamar ni nada porque en serio mis notas están mal, muy mal D: lo bueno es que el lunes vuelve a trabajar y no la veré hasta la tarde, por lo que volveré a escribir como siempre c: {planeo escribir mañana dos caps más :)}
lo siento en serio, Clari :/ tratare de subir cap mañana, en verdad n_n
Ay noo que pena, igual ni te preocupes, yo acabo de salir de una parecida, con la diferencia de que por fin POR FIN, aprobé quimica matematica y portugues... no me preguntes como... estuve dos semanas sin internet en mi propia lap y bueno, fue asi casi como la muerte, aunque igual la usaba por la musica y eso jiji. JAMAS, JAMAS VAN A LOGRAR AMPUTARME MI COMPUTADORA MUAJAJAJA já.
Ok, me fui de mambo. Besos y suerte con tu mamá!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Jun 2012, 1:45 pm

Oh yes!
espero con ansias el capítulo de mañana :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Dom 10 Jun 2012, 12:32 pm


Capítulo 23

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 20 Dnyo43

Estaba por dirigirme hacia donde estaban Kylie y Em (pues estaba en el camerino de Harry) cuando me llegó un mensaje. Saqué mi celular y lo leí. Era de Logan.

**********
"Alex, es importante.Tus papás vienen para acá. Tú, Ky y Emilie tienen que regresar lo más pronto que puedan."

Cerré el sms y fui rápidamente donde Kylie. Si Logan tenía razón, debíamos regresarnos de inmediato. Se supone que mis papás pensaban que estábamos en casa de Kylie.

-No te preocupes, solo ignóralo, Alex-me respondió ella tranquilamente. La miré, confundida-Logan está celoso de que estés con Harry, seguramente se inventó eso para que regresemos a la casa. Eso es todo.
-Estoy de acuerdo con Ky-apoyó Emilie-Ya olvídalo, Alex.
-Está bien-asentí, no muy segura.
-Ahora que cambiamos de tema...-comenzó Kylie-¿Nos dirás que pasó en el camerino con Hazza?-sonrió.

Iba a responder cuando mi celular volvió a sonar.
-¿Están de camino a la casa?-escuché la voz de Logan desde el otro lado.
-Estamos en el concierto, Logan-contesté.
-Alex, ¿por una vez en tu vida podrías confiar en mí? No es broma, están viniendo y si no las encuentran aquí...
-Lo siento-dije, y colgué el teléfono.
-Apágalo-dijo Kylie, y le obedecí.

********************

HARRY'S POV

Estaba por subir al escenario cuando escuché el tono de llamada de mi celular. Iba a acercarme pero Liam me dirigió una mirada.
-Lo sé, lo sé, nada de llamadas durante los conciertos-murmuré. Él asintió, pero cuando se dio vuelta corrí hacia mi celular y contesté.
-¿Alex?-fue lo primero que dije al atender la llamada. Escuché una risa desde la otra línea.
-Si quieres que tu novia se meta en problemas y no la vuelvas a ver, solo corta la llamada...
-¿Quién rayos es?-
-Eres un idiota, Styles. Lo sabías, ¿cierto?-apenas dijo eso reconocí la voz. Logan Smith.
-Alex me prefiere a mí en vez de a ti, ¿podrías superarlo ya?-contesté.
-No vine a discutir contigo-dijo él-Pero debido a esa "sorpresa" tuya, Alex estará metida en graves problemas..
-¿A qué te refieres?
-¡HARRY STYLES!-gritó Liam, molesto al darse cuenta que lo acababa de desobedecer.
-Están pasando el concierto en vivo, Styles. Por la TV.
-Lo sé-respondí.
-Bien, pues gracias a eso sus papás vienen para la casa, ya se dieron cuenta que su queridísima hija no está acá sino en un escenario besándose con un cantante. Sí, bien hecho Styles-respondió con sarcasmo.
-¿Qué?
-¡Harry Edward Styles! ¡Te dije que nada de celulares durante los.....

Liam empezó a gritarme algo, pero no le prestaba mucha atención que digamos. Seguía pendiente a la llamada de Logan.
-Haz que Alex regrese lo más pronto posible-dijo él-Sus padres ya están de camino.

Colgué la llamada antes de que nuestro manager apareciera.
-¿Todos listos?-preguntó. Los cinco asentimos-Bueno, en cinco minutos empiezan.
Comencé a escribir un mensaje lo más rápido que pude a Alex. Tenía que hacer que regresen antes de que se armara todo un problema.


**************

-¿Dónde está Alexandra?-fue lo primero que preguntó mi padre apenas entró a la casa.
-¡Aquí!-grité, fingiendo estar concentrada en la película que estábamos viendo en ese momento.

No tenía idea del porqué, pero Harry me había mandando un sms pidiéndome que regresara lo más rápido posible. Lo mismo que me había pedido Logan. Le había hecho caso, claro está, y aunque me moría de ganas de terminar de ver el concierto habíamos tenido que irnos. Y no habían pasado ni cinco minutos antes de que llegaran mis padres.

-Tomen sus cosas, nos vamos al hotel-dijo seriamente mi madre.
-¿Qué?-preguntó Emilie, bajando el volumen de la TV.
-Quedamos con Kylie para dormir aquí hoy-protesté.
-Entonces...¿dicen que han estado aquí todo este tiempo?-habló mi padre, algo...¿molesto?

Emilie y yo nos miramos confundidas. Vi a Logan bajar las escaleras, y verme con una cara de "te lo dije". Rodé los ojos y asentí a mis padres.

Kylie se disculpó y subió las escaleras, y luego de saludar a sus papás estos subieron al segundo piso. Sólo nos quedamos mis papás, Emilie y yo. Logan me dirigió una última mirada antes de irse.

-Entonces explícanos esto, Alex-dijo mi padre prendiendo la TV y sintonizando un canal en específico.

Al parecer era un canal de noticias, o chismes, y todo iba bien hasta que la presentadora pasó un video. Lo reconocí al instante. El concierto de los chicos. Harry subiéndome al escenario. Todos cantando, y al final, el beso con Harry.

Miré a mis padres, quienes observaban el video con más detenimiento.

Mierda. Ahora sí estaba en problemas.
_____________________________________________________________________________________________
Holaa :3 aqui estoy con un nuevo cap, que espero que les guste C: muchas gracias por sus coments y a las nuevas lectoras, bienvenidas c: sdfghjk creo que tengo una obsesión con la canción "Forever Young" la he estado escuchando como 345621 veces & no me canso de hacerlo :P en fin, ya faltan pocos caps para que se acabe la nove :c pero habrá II temporada 8) dfghjk cuidense, y las quiero <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Dom 10 Jun 2012, 1:09 pm

nooo jojo se armo la gordaa
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Dom 10 Jun 2012, 1:09 pm

está genial Aria! Besosss
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Camil Evans <3 Dom 10 Jun 2012, 4:23 pm

por que los padres de alex estaban viendo el concierto? XD
Por que tuvieron que arruinar una noche tan perfecta? D:
Siguela pronto c:
Camil Evans <3
Camil Evans <3


https://www.facebook.com/ElPudinDeVainilla

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Feer :)x. Dom 10 Jun 2012, 6:54 pm

._.
Que bruto xd Me imagino toda la carrera que se pegaron asi .. Derribaron todo a su paso xd jaosjoajsojasojas siguela
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Pepaa Dom 10 Jun 2012, 8:04 pm

Ahora si quedo la grande :O
Tienes que seguirla, cada vez se pone mejor!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Mar 12 Jun 2012, 8:18 pm

Clarísima escribió:nooo jojo se armo la gordaa
Clarísima escribió:está genial Aria! Besosss

sdfghjk si, el lio que se armara ahora que sus papás saben lo de ella y Hazza D:
mañana subo cap, gracias por leer Clari (:

Camil Evans <3 escribió:por que los padres de alex estaban viendo el concierto? XD
Por que tuvieron que arruinar una noche tan perfecta? D:
Siguela pronto c:

sii xd los padres de Alex llegan a arruinarlo todo en el ultimo momento :c igual, asi son los padres (al menos los mios xd) :P mañana subiré cap, gracias por comentar Cami <3

FeerStyles escribió:._.
Que bruto xd Me imagino toda la carrera que se pegaron asi .. Derribaron todo a su paso xd jaosjoajsojasojas siguela

asdfghjk si, ya me imagino xd :P jajaja aunque igual sus padres se enteraron que se habían escapado D:
gracias por leer, Feer :3

Pepaa escribió:Ahora si quedo la grande :O
Tienes que seguirla, cada vez se pone mejor!

ahora si se armo el lio DDDD: adfghjkl graciaaas por leer, Pepaa :3 ya la sigo mañana ^^
pd. asdfghjkl amo tu avatar <3

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Pepaa Mar 12 Jun 2012, 8:21 pm

Wujuuuuuuuuu, espero con ansias el cap!!
Y Ouu es un sexy ruloso el de mi avatar 1313 jajajajaja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Miér 13 Jun 2012, 5:47 pm

Pepaa escribió:Wujuuuuuuuuu, espero con ansias el cap!!
Y Ouu es un sexy ruloso el de mi avatar 1313 jajajajaja!

asdfghjkl algo tienen los chicos de 1D que los hace tan adfghjkl perfectos <3
y los rulos de Hazza :P sip, son hermosos :3
estoy escribiendo el cap, termino y lo subo ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Pepaa Miér 13 Jun 2012, 6:56 pm

Wujuuuu!!
concuerdo contigo, cada uno tiene algo que me mata :')
y espero con muchas ansias ese cap! :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.