O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por KarlaaMay Miér 13 Jun 2012, 8:40 pm

jaijdvbhvjvsfqdvnskfd SIGUELA:D
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Miér 13 Jun 2012, 9:21 pm

Holaaaaa!!
nueva lectora! Me llamo Ariana :)
he estado leyendo la nove en mi cel
pero asi no se puede comentar ¬¬'

Pobre rayita!!
La cacharon sus padres!!

Siguela cuando puedas!

Kisses

P.d. Puedes pasarte por mi nove, es nueva
esta en mi firma
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Jue 14 Jun 2012, 2:50 pm

#Unbroken♥️__#FastLife♥️ escribió:
Holaaaaa!!
nueva lectora! Me llamo Ariana :)
he estado leyendo la nove en mi cel
pero asi no se puede comentar ¬¬'

Pobre rayita!!
La cacharon sus padres!!

Siguela cuando puedas!

Kisses

P.d. Puedes pasarte por mi nove, es nueva
esta en mi firma

Arianaaa c: bienvenida ^^ gracias por leer :3 asdfghjk si, ahora el castigo que le darán D: en un rato subo cap ^^
pd. claro que si, ya me paso por tu nove (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por bettyXD Jue 14 Jun 2012, 2:52 pm

bettyXD
bettyXD


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por StylesGirl Jue 14 Jun 2012, 4:03 pm

OMG OMG OMG :O SUBEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

quiero saber como sigue YA!!!!
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Jue 14 Jun 2012, 7:33 pm


Capítulo 24

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 21 Inspiration,girl,photography-ab1eebac944cd2fa4303c4e7f294494f_h

-Apenas lleguen al hotel comenzarán a ordenar sus maletas-anunció mi madre apenas subimos al taxi.
-¿De qué estás hablando?-preguntó Emilie al instante.
-El vuelo saldrá antes. Regresaremos a EEUU-explicó ella. Eso me hizo reaccionar.
-¿Te refieres a que nos iremos de Londres?-hablé, estupefacta.
-En tres días-habló, esta vez mi padre-El juebes ya tendremos todo listo para irnos en el primer vuelo que encontremos.

Emilie me dirigió una mirada, esperando que haga o dijera algo. Pero mi mente estaba en blanco en ese momento. Lo único en lo que podía concentrarme era en Harry.

**************

HARRY'S POV

-No sé porqué no tengo un buen presentimiento-les comenté a los chicos mientras regresábamos al hotel.
-A ver, a ver...¿dices que Logan Smith te llamó?-preguntó Louis. Yo solo atiné a asentir-No lo entiendo, ¿porqué a él le importaría...
-Lo hizo por Alex, Lou-dije, viendo fijamente por la ventana del auto que nos llevaba al hotel.
-¿Qué es lo peor que podría pasar, Hazza?-dijo Zayn-Vamos, anímate, todo estará bien, ¿si?
-Exacto, y para animarte necesitas, no sé....comida, obviamente-comentó Nialler con una sonrisa.
-No iremos a Nando's de nuevo, Nialler-negué con la cabeza.
-¿Por qué no?-habló él, usando su voz de niño.
-Porque ya van tres veces que vamos allí en la semana-respondió Liam.
-Es cierto, Niall-dijo Louis con una sonrisa-Si seguimos así terminaremos comiéndonos todas las papas fritas de Nando's.
-Ok, ok, pero al menos pediremos pizza, ¿cierto?-Liam asintió y Niall sonrió, satisfecho.

Comenzaron a hacer bromas para animarme, pero lo cierto era que mi cabeza seguía pensando en Alexandra.
Y el mal presentimiento seguía sin irse.


************

-¡Papá!-protestó Em por enésima vez.
-Nos iremos el viernes, y punto, Emilie-dijo seriamente mi padre. Yo solo me limitaba a ordenar mis cosas e ir colocándolas en las maletas, cais mecánicamente, pues no prestaba atención a la pelea entre mis papás y mi hermana.
-¡No es justo!-refutó ella, sacando las maletas y tirándolas al suelo-No pretendo irme de Londres hasta la próxima semana, ese era el trato.
-No discutiré más, Emilie. Nos vamos el viernes-mi papá cerró la puerta de nuestra habitación con fuerza, y siguió a mi madre.

-¡Alex!-gritó, captando mi atención. Solo atiné a voltear en su dirección-Pudiste haberme ayudado, ¿no?
-No quiero discutir ahora, Em-dije, algo cansada.
-¡Pero nos iremos de Londres, Alex! ¿Qué pasará con los chicos? ¿Y Harry? ¿No te importa acaso el hecho de que...
-Ya cállate, Emilie-repetí-No quiero discutir ahora.
-Como sea-murmuró, recogiendo las maletas del suelo y comenzando a ordenar su ropa en ellas.

************

-De todos modos, gracias-dije, esbozando una pequeña sonrisa. Logan suspiró.
-Maldita sea, Alex. No me gusta verte así-dijo él.
-¿Cómo quieres que esté acaso?-respondí-Me iré de Londres en solo dos días más.
-¿Qué pasa con Styles?-preguntó. Sentí como mis ojos comenzaban a volverse cristalinos.
-No tengo idea-murmuré.
-¿Sabes cual es el problema?-levanté la mirada para escucharlo-Que te enamoraste, en verdad te enamoraste de Harry Styles. Y te dolerá irte de Londres porque te alejarás de él.
-Cállate, Logan. No quiero hablar de eso.
-Igual, tengo que irme-se levantó de ahí y me dio un abrazo-Cuídate, ¿si? Y te juro que si te vuelvo a ver llorar por Styles yo mismo lo mataré, ¿ok?
-Adiós, Logan-me despedí.

Lo vi alejarse hasta salir del hotel, y aunque parezca estúpido eso hizo que sintiera un vacío dentro de mí. Me sentía sola, algo ilógico ya que yo había decidido no contestar las llamadas de Harry desde ayer. Aún no sabía que hacer; si obligarme a mi misma a olvidarlo - cosa difícil de intentar - o disfrutar mis últimos días con él a mi lado. Porque era obvio que apenas me fuera de Londres todo sería más difícil.

Me quedé sentada allí, no quería irme, ni sabía a donde la verdad, porque mis padres nos estaban vigilando más que nunca y Emilie había tenido que estar encerrada en su habitación todo el día. Yo había salido solo con la condición de no salir del hotel, así que no tenía muchas opciones a donde irme. Mi mirada vagó de un lugar a otro, hasta posarse en un joven alto que acababa de entrar. No necesité mucho tiempo para darme cuenta de quien se trataba.

Liam levantó su mano y me hizo un gesto, indicándome que lo siguiera.

Lo miré, extrañada. ¿Qué rayos pretendía? Aún así, no sé porqué pero le hice caso. Salí de la cafetería del hotel y caminé hasta llegar a una pequeña pileta, la misma en la que acostumbrábamos pasar tiempo Harry y yo cuando venía a visitarme.

-¿Liam? ¿Qué rayos haces aquí?-pregunté, pero me indicó que bajara la voz-¿Podrías explicarme que es lo que está pasando?
-Shh, Alex-dijo-¿Cómo estás? Siento todo eso, pero nadie tiene que vernos en público.
-¿De qué hablas?
-Olvídalo, luego te lo explicaré. Ahora solo quería saber como estabas-dijo, quitándose la chaqueta negra que traía puesta, y sentándose a mi lado.
-Confundida, pero bien...supongo-respondí.
-¿Supones?-me miró esperando una explicación.
-Tengo preguntas antes, Liam Payne...Número 1, ¿por qué no nos pueden ver en público? ¿Hay algún problema con eso?
-No lo entiendes, ¿cierto?-contestó él-Cuando te subiste al escenario, con Harry, ¿te acuerdas?
-Claro que recuerdo, Payne.
-Ok...eso fue grabado, lo pasaron en programas de TV e incluso ya está el video en Internet-explicó-El punto es que todos vieron ese beso con Hazza...
-¿Y?...
-Que no te habrás dado cuenta aún, pero hay millones de paparazzis afuera del hotel. Todos esperando una exclusiva.
-No lo entiendo, ¿por qué?-pregunté, confundida.
-Por ti-dijo, como si fuera algo obvio-Eres la novia de Harry Styles.
____________________________________________________________________________________________
Holaa (: ¿como están? siento haberme tardado en publicar, pensaba publicar ayer pero a eso de las 9pm me acordé que tenía que hacer un trabajo (ajá, asi de irresponsable fui e.e) el punto es que me quedé hasta la madrugada terminando el bendito trabajo :c
y aquí está el cap 24, espero que les guste (': ya estoy escribiendo el siguiente cap, estoy inspirada ♪ :P es que simplemente escribí este cap y ya se me vinieron más ideas & cuando me di cuenta estaba en el cap 25 c:
cuidenseee, y gracias por leer, bienvenidas a las nuevas lectoras :DD
las quieroo <33
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Pepaa Jue 14 Jun 2012, 7:44 pm

Omg, se puso fea la cosa!
tienes que seguirla, amo la novela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Feer :)x. Vie 15 Jun 2012, 7:42 am

sdhjshdjsdhjshdhjsdjsd :C
Nooo !!! yo que alex me escapo chao pescao!
sksjdks la novia de harry styles
yo me caigo a la pileta ._.
ahsjas
siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Vie 15 Jun 2012, 12:03 pm

WEEEEEEEEEENAAAAAAAAA ES LA NOVIA DE HAZZA STAZZA AHORA!! WIIIIIIIIIIIII *corria alrededor de la mesa* *se paraba, corria en circulos* *Se mareaba* *vomitaba**Seguia corriendo* demasiada emocion para mi poor <3 jajaj ahora estoy histerica -ponele- está genial Aria!!!!
Seguila pronti
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Camil Evans <3 Sáb 16 Jun 2012, 3:50 pm

Perdon por desaparecer por un tiempo, es que no tenia internet xd :C
Pero aun asi me encanto el cap :D :D :D siguela cuando puedas c:
Camil Evans <3
Camil Evans <3


https://www.facebook.com/ElPudinDeVainilla

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Marinanarnia Dom 17 Jun 2012, 6:01 am

OOOH MY GOD!
siguela! La novia de Harry Styles! :D :D :D :D :D ooooh yeah!!
jajajajjaajaja
siguela
jajajajajajajaj
siguela
jajajajajaja

estoy eufórica xD
siguela siguelaaaa :]
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Dom 17 Jun 2012, 4:57 pm

Pepaa escribió:Omg, se puso fea la cosa!
tienes que seguirla, amo la novela!

asghjk si :c pobre Alex ._.
gracias por leer :3 mañana subiré cap ^^

FeerStyles escribió:sdhjshdjsdhjshdhjsdjsd :C
Nooo !!! yo que alex me escapo chao pescao!
sksjdks la novia de harry styles
yo me caigo a la pileta ._.
ahsjas
siguela!

asdfghjkhgfd Exactly! yo por ver a Hazza también me escaparía :P
jajajaja es el sueño de miles de chicas - incluyéndome - ser la novia de Styles! :DDD
asdfgh me da un ataque cardiaco xd
mañana la sigo sin falta ^^

Clarísima escribió:WEEEEEEEEEENAAAAAAAAA ES LA NOVIA DE HAZZA STAZZA AHORA!! WIIIIIIIIIIIII *corria alrededor de la mesa* *se paraba, corria en circulos* *Se mareaba* *vomitaba**Seguia corriendo* demasiada emocion para mi poor <3 jajaj ahora estoy histerica -ponele- está genial Aria!!!!
Seguila pronti

asdfghjklñhjkl jajajaja sisi mucha emocion <33 pero ahora Alex es la novia oficial de Hazza Stazza 8)
jajajaja mañana subo cap, lo prometo c:
gracias por leer, Clari ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Pepaa Dom 17 Jun 2012, 7:20 pm

Wujuuu espero con ansias el cap!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por nicksis17 Dom 17 Jun 2012, 8:45 pm

holaa hermosaa me recuerdaas?? espero que si lo siento por no subir no tengo excusa soy malaa :/ es que son las notfiicaciones que no me llegan :/ lo siento en serio pero lo bueno fue que tuve un maraton para mi solita ahahahaah por tener dias sin ler xD sigueelaaaa y besoos esta muuy buenaa ^^ porfin novios oficiales que felicidad :*
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por StylesGirl Dom 17 Jun 2012, 8:59 pm

:O OH MY GOD!!!!!!
TIENES QUE SEGUIRLA!!!! por favoooooooor *_* :D

love, cadie
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.