O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Vie 11 Mayo 2012, 8:05 pm

Pepaa escribió:OMg ese logan que mete si saña ¬¬!!
siguela la nove esta genial!

adghj si, Logan es bad boy e.e ya escribi el siguiente cap, solo me falta revisarlo una vez mas & lo publico c: gracias por leeeer <33


Marinanarnia escribió:OMG! UNA SEMANA! :D que bien! jaajajajajjaja
siguelaa siguela!!! para qué querrá Logan ahora estar con Alex???

como sea para algo malo... ¬¬ LO MATO.

JAJAJAA
enfin...
siguela pronto! :)
Unbesoo!
-Marina ;)

Yeah 8) una semana libre de escuela c: I'm happy .8. asdfghjkl si, ya les dije, Logan es bad boy xd :P malinfluenciara a la pobre Alex :c jaja ya en un rato publico el cap 14. Gracias por leer, Marina <33
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Pepaa Vie 11 Mayo 2012, 8:05 pm

Wujuuuu!
cap cap cap :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Vie 11 Mayo 2012, 8:45 pm

Capítulo 14

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 12 Tumblr_lj7ita1kz51qe2bi3o1_500_large

Aún no podía creer que había aceptado salir con Logan. Bueno, técnicamente no acepté, ya que apenas dijo eso salió de la habitación y Kylie llegó, así que no pude hablar con él. Pero ya no podía hacer nada, y al día siguiente sentí unos golpes en la puerta de la habitación de Kylie. Abrí mis ojos como pude y emití una serie de bostezos hasta llegar a la puerta.

-¿Qué?-gruñí al ver a Logan de pie, ya vestido y con una sonrisa en el rostro.
-Ya levántate, Alex. Saldremos, ¿lo olvidas?-dijo él entusiasmado.
-¿Es en serio eso de recorrer Londres?-pregunté. Él solo asintió.
-Vamos, será divertido-me animó con una sonrisa. Rodé los ojos.
-Está bien, pero será rápido, ¿cierto?-le pregunté para asegurarme.
-Te lo prometo, te divertirás-
-Como digas-cerré la puerta del cuarto y me cambié, aún no sabía que excusa decirle a Kylie pero imaginaba que sería solo un par de horas, y que para cuando volviéramos ella aún seguiría dormida.
____________________________________________________________________

-Sube-dijo Logan señalando la moto que estaba estacionada al lado de la casa.
-¿Alex?-la voz de Logan me sacó de mis pensamientos. Le hice caso y me subí detrás de él, abrazándome a él por miedo a caerme.
-¿A dónde iremos?-le pregunté mientras me ponía el casco.
-Te gustará Londres, te lo aseguro-fue lo único que dijo antes de arrancar la moto.

**********************

-¿Hola?-contesté mi celular, nerviosa. Era Kylie.
-¿Dónde rayos estás, Alex?-prácticamente ella gritó por el teléfono. Me tardé en responder, ya que, exactamente, no sabía en donde estaba. Vi a Logan a un lado, haciendo la fila para subirnos a una montaña rusa. Le hice un gesto para que esperara y respondí.
-Estoy bien, Ky. Sólo salí un rato, en una hora estoy allá de nuevo-
-¿Sabes que es lo raro? Que Logan también desapareció-dijo ella.
-Ajá-respondí algo nerviosa-Nos vemos, Kylie.
-Me contarás donde estuviste apenas llegues, Alexandra-dijo, y colgó.

Caminé hasta donde estaba Logan, y él me extendió los boletos.
-¿Lista?-me preguntó.
-Claro-mentí, la verdad me daba miedo el tamaño de esa montaña rusa, pero no me iba a acobardar segundos antes de que nos tocara nuestro turno.

Mi celular sonó antes de subir. Era un mensaje de Liam, pidiendo que nos veamos lo más antes posible. Le respondí aceptando, claro está, y luego de subir a la montaña rusa -dos veces gracias a la insistencia de Logan- íbamos de regreso a su casa. Aún no quería ir al hotel, estaba preocupada por Liam y no quería lidiar con Emilie ahora.

-Admite que fue divertido-dijo mientras caminábamos hasta donde estaba la moto estacionada.
-Ok, fue divertido, ¿contento?-comenté fingiendo una sonrisa. La verdad el recorrido por Londres me había alegrado un poco, pero no le daría la razón a Logan-Kylie me matará si no estoy allí en veinte minutos.
-Llegaremos a tiempo, no te preocupes-

Pasamos por una tienda de revistas, y mientras Logan sacaba los cascos comencé a hojear algunas hasta que escuché la conversación de un par de chicas cerca. Eran menores que yo, pero me interesaban porque hablaban de One Direction, más específicamente, hablaban de Liam. Iba a ir a acompañar a Logan cuando en medio de la conversación apareció el nombre de Danielle. Me paré en seco; sabía quien era, hasta donde el propio Liam me había contado era su ex, lo que no entendía era el porqué ellas hablaban sobre eso viendo la misma revista que había tomado segundos antes.

La abrí de nuevo y comencé a revisar las páginas, hasta que casi al final caí en la cuenta. Una foto de Liam y Danielle besándose estaba en la mitad de la página, y las chicas se preguntaban si habían vuelto o no. Fue ahí cuando entendí el porqué de la urgencia de Liam por hablar conmigo. Pensaba que quizás, ya había visto aquella foto. No sé muy bien cómo pero cuando me di cuenta las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas. Me las limpié rápidamente, no iba a ponerme a llorar en medio de la calle. Mi celular volvió a sonar, y lo apagué luego de unos segundos.
Sólo quería regresar al hotel, así que le pedí a Logan que me llevara. Se sorprendió un poco por mi cambio de actitud pero a fin de cuentas aceptó. No me interesaba mucho Emilie ahora, en lo único que pensaba era en como quitar aquella foto de Liam y Danielle de mi cabeza.
_______________________________________________________________________

asdfghjkl aqui les dejo el cap 14 c: lo publique rapido ya que queria compensarles por haberlas hecho esperar tanto por caps :c pero espero que les guste, Logan tomara mas protagonismo :P y lo de Liam y Alex, lo entenderán mejor en el siguiente cap (que espero publicar mañana :) ) miles de gracias a las que leen la nove, las amo <33 cuidense n_n
pd: se que estos dos ultimos caps han sido cortos, les prometo que el siguiente sera más largo c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Feer :)x. Vie 11 Mayo 2012, 9:23 pm

lskdlskdl :c Liam por que le haces eso :C malo malo malo
y tu!
siguela siguels y ssiguela :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por nicksis17 Vie 11 Mayo 2012, 10:18 pm

omg new reader siguela me encataa sere muy fiel te lo aseguroo ^^ cada vez se pone mas buena esta novee :) quiero a liam pero harry me mueve el piso ^^ xD asi que por lo tanto alexandra tiene que decidirse yaa por harry r :) nunca pense que liam haria algo haci :/
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Pepaa Sáb 12 Mayo 2012, 7:04 am

Aaaaaah :(
Liam que rayos hiciste ¬¬ no vez que haces sufrir a la rayis ¬¬
aunque ella tan poco se ah portado tan bn wuajaja!
siguelaaa esta geniaal!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Camil Evans <3 Sáb 12 Mayo 2012, 11:35 am

Hola :D Nueva y fiel lectora :D :D :D :D :D me encanto la nove :(L): :(L): :(L): sigula cuando puedas C:
Camil Evans <3
Camil Evans <3


https://www.facebook.com/ElPudinDeVainilla

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Sáb 12 Mayo 2012, 9:40 pm

Ok, al principio estaba medio enojada con Harry por jugar a dos puntas, desp con Logan por metiche y chamuyero, despues me enoje con Alex por jugar a tres puntas. No puedo creer que Liam haya hechoe so, quiero creer que es solo por publicidad...
Está genial Aria seguilos pronto, a propósito, que tal los examenes??
Besosss
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Sáb 12 Mayo 2012, 9:44 pm

FeerStyles escribió:lskdlskdl :c Liam por que le haces eso :C malo malo malo
y tu!
siguela siguels y ssiguela :D

Feer C:
si, Liam beso a Danielle, pero todo tiene una explicacion asdfghj ya lo entenderan con el siguiente cap n_n gracias por leer :3 hoy dia estoy matada de cansancio, pero mañana a mas tardar publico el siguiente ^^

nicksis17 escribió:omg new reader siguela me encataa sere muy fiel te lo aseguroo ^^ cada vez se pone mas buena esta novee :) quiero a liam pero harry me mueve el piso ^^ xD asi que por lo tanto alexandra tiene que decidirse yaa por harry r :) nunca pense que liam haria algo haci :/

Holaaaaaaa :3 me alegra que te haya gustado la nove n_n asdfgjk sisi, los siguientes caps seran mas interesantes, lo prometo (: pobre alex, tiene que tomar una decision tarde o temprano :/ y si, pero liam tendra sus razones (? mañana publico el siguiente cap, gracias por leer :)
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Marinanarnia Dom 13 Mayo 2012, 3:08 pm

OOOOOOOHH MY GOD!
pero
pero
pero
pero que coj***s está pasando! :O :O :O
siguelaa!!!
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Feer :)x. Lun 14 Mayo 2012, 8:15 am

Soo... quiero que ya subas ya! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por alebirdy Lun 14 Mayo 2012, 3:02 pm

Y yooooo queee estabaaa preocupadaa por liaaam, que ella no lo queria como quiere a harryyyyyyy, y viene y hace esooooooo, nono

No me voy a ni imaginar como sera el encuentro con emilie, puaj

Siiguelaaaaaaaaaaaaa, a ver que se inventa Liam, hmmmmmmmmmmmm

Que bueno que ya estas de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeees
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Lun 14 Mayo 2012, 5:38 pm

Capítulo 15

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 12 Girl,swing-638b7edb01e32a38d102cf56a589c4e3_h_large

Ya había pasado casi una semana desde que había terminado con Liam. Me había explicado todo el asunto del beso, que simplemente era por publicidad, pero necesitaba estar sola un tiempo. No sé, pensar las cosas mejor antes de volver. A pesar que ambos habíamos tomado la decisión de terminar, me seguía doliendo. Emilie apenas me hablaba, seguía molesta conmigo y yo no hacía nada por solucionar el problema con ella. No tenía ganas de lidiar con eso, menos ahora que Kylie se pasaba los días con Louis y apenas hablábamos.

Suspiré pesadamente y apagué el televisor, no había nada interesante para ver.

Estaba por tomar una de las tantas revistas de Emilie cuando escuché que alguien tocaba la puerta. Extrañada, me levanté de la cama a abrir. Em no estaba y mis padres tampoco, habían salido a un recorrido turístico por Londres. Habían querido que fuera, pero había mentido diciendo que no me sentía bien.

-¿Qué haces aquí?-dije fríamente apenas abrí la puerta.
-Un simple "hola" hubiera sido suficiente-repitió las mismas palabras que cuando nos encontramos por primera vez en el parque. Pero ni siquiera esbozé una pequeña sonrisa, no tenía ánimos.
-Vamos, Alex. No estarás así por siempre-dijo él.
-¿De qué...
-Sé que rompiste con Liam-me interrumpió-Te lo dije, la carrera de un músico es difícil. Fotos, giras, publicidad, esas cosas, ya sabes.
-¿Qué haces aquí?-repetí, incapaz de pensar en otra pregunta que hacerle.
-Tienes que salir. Tomar aire fresco, olvidarte de Liam. O debería decir, Harry.
-Adiós, Logan-dije cerrando la puerta, pero era más fuerte que yo y logró entrar.
-En serio, tienes que salir de aquí-
-No-refutó, tomando mi celular.
-Logan Smith, suelta mi teléfono antes de que...-corrí para alcanzarlo, pero su plan habían funcionado. Había salido de la habitación del hotel. Me devolvió mi celular y le envié un sms a Kylie, preguntándole si podía venir. Me lo respondió minutos después.
"Lo siento, Alex, me veré con Louis en un rato. Pero nos vemos mañana, por favor. Ky"
Apagué mi celular y salí del hotel con Logan.

***********************
-¿Podrías decirme donde rayos estamos?-le pregunté mientras miraba el lugar. Sólo podía reconocer casas, pues estábamos en una especie de azotea desde donde se veía casi todo Londres, podría jurarlo.
-Encontré este lugar hace poco. Es..relajante, aquí me olvido de los problemas-explicó él-Y pensé que te ayudaría a..ya sabes, olvidarte de las cosas.
-¿Gracias?-dije sarcásticamente.
Él solo sonrió y buscó algo en su bolsillo, luego de unos segundos pude ver lo que era. Tomó un cigarro de la pequeña cajetilla y me ofreció uno. Negué con la cabeza.
-¿No fumas?-me preguntó.
-Nunca-respondí, volviendo a fijar mi vista en la ciudad.
-Prueba uno, te gustará, Alex-me extendió el cigarro, y volví a negar con la cabeza.
-Es en serio, Logan-refuté, pero luego de unos minutos tomé ese cigarro en mis manos. Quizás Logan tenía razón, y necesitaba distraerme, olvidarme de todo. Y esta parecía ser una buena forma de hacerlo.

******************************
Pasó otra semana más sin ver a Kylie, Liam o Harry. Hablaba con Niall y Louis, hasta con Zayn, pero ninguno tocaba el tema de Harry y Liam. Este último seguía haciéndole publicidad a su romance con Danielle, y Emilie seguía sin hablarme. Logan había sido el único con el que hablaba más de cuatro palabras, y tenía que admitir que pese a todo Logan tenía un lado amable y divertido que nunca había visto. Ese día regresaba con él de un paseo, había inventado que iría a la casa de Kylie y había salido con él y algunos de sus amigos.

Logan estacionó su moto y yo bajé de allí, despidiéndome de él y entrando al hotel. Ni bien acababa de entrar cuando distinguí entre las personas que estaban allí unos rizos perfectos que hicieron que...no, no podía ser él. Harry Styles no estaba a unos metros de mí.

Seguí caminando en dirección al ascensor más cercano, no quería hablar con él, ni siquiera saludarlo. ¿Por que? Porque toda las dos semanas había tratado de sacarlo de mi cabeza, y no iba a llegar, hablarme y que todo mi esfuerzo se haya desmoronado.
-¡Alex!-escuché que gritaba y aceleré el paso, pero me rendí cuando sentí que me tomaba del brazo, obligándome a voltear.
-Hola-dije en un susurro, sacando una cajetilla de cigarros de mi bolsillo.
-Alex, yo...-empezó él, pero me miró confundido cuando vio que comenzaba a prender un cigarro-¿Desde cuando fumas?
-Ese no es tu problema-respondí fríamente.
-Claro que lo es-respondió, quitándome la cajetilla de cigarros.
-¿Qué quieres, Harry?-
-Emilie está preocupada por ti-soltó de repente-Sales, le mientes a tus padres, ahora fumas..
-Ella no me habla desde hace dos semanas, Harry-respondí.
-Pero es tu hermana, y está preocupada por ti-
-No tiene porqué hacerlo-dije.
-Y...yo también estoy preocupado por ti, Alex-
-Deberías preocuparte por Emilie, es tu novia, ¿no?-pregunté.
-¿Pensaste en lo que te dije?-me preguntó mirándome con esos ojos verdes.
-Es decir, ¿en estar contigo y que rompas con Emilie? Ella me odiará de por vida, Harry. ¿No te has puesto a pensar en eso?-dije con claro sarcasmo.
-Pero yo te quiero a ti, Alex-refutó.
-Pero sigues con Emilie-contradecí.
-No puedo terminar con ella así porque sí....
-Exacto, entonces no lo hagas-comencé a caminar hacia el ascensor.
-Alex, espera!--gritó él, alcanzándome antes de subir.
-No, Harry. Me cansé de esperarte, sé feliz con Emilie.

________________________________________________________________________

asdfghjk Holaaaaaaa C: espero que les haya gustado el cap, recien tengo tiempo de publicarlo c: y si, Logan esta malinfluenciando a Alex .__. y saldra en mas caps, esta tomando protagonismo, creo (? en fin, no los aburro mas, que tengan una buena semana c: y gracias por leer, las quierooo <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por alebirdy Lun 14 Mayo 2012, 6:17 pm

AHHH HARRY DEMONIOSSSSSSSSSSSSS, PORQ TE EMPAREJASTE CON ELLA EN UN PRIMER MOMENTO, ARGGGGGGG

Solo complica las cosas, no problem con que ella fume jajaja

No puedo esperar a ver que sucedee, siguelaa

me encanto elcapp
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Camil Evans <3 Lun 14 Mayo 2012, 7:19 pm

que le pasa a harry? por que se preocupa tanto por mi, y porque no termina con Emili y despues de unos dias alex le da una oportunidad (? o no se XD

Siguela quiero saber que pasa C:
Y que tal si... a alex le comienza a gustar logan? okno o si??
Camil Evans <3
Camil Evans <3


https://www.facebook.com/ElPudinDeVainilla

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.