O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Let's Go Vie 13 Abr 2012, 12:08 am

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Sáb 14 Abr 2012, 10:18 pm

alebirdy escribió:AAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG NO PUEDOOOO

Porqqqqqqqqq tiene que ser el mundo tan crueeellllllll

Estoy que exploto de la rabia por saber que la fue a recoger a Emilie, no no no no no no NOOOOOOOOOOOO

Pero saber que no le hace feliz que ella vaya con Liam, mwahaha , eso me gusta

siigueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

asdfgjhgfd sii c: ira con Liam y Harry con Emilie (: gracias por leer, ya la sigo ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Sáb 14 Abr 2012, 10:19 pm

Marinanarnia escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHOHOHOHOHOHOHOHOHHOOHHHHOHOHOHOHOH!!! ljspodifhgoa hdso`ghao0dsojasjdfaosdoifjase!! me ha encantado!
la polera y el capitulo jajajajaja
siguela pronto porfa porfa porfa porfaaaaaaaaaaa :D

awwww :') gracias por leer <33 sisisi la polera es hermosaa, me gustaria tener una C: en un rato publico el sig cap ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por ele.ramirez Sáb 14 Abr 2012, 11:19 pm

Siguelaaaaa no seas mala
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Dom 15 Abr 2012, 2:23 am

Capítulo 8

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 7 2ic6r1w

-¿Puedes recordarme porqué acepté venir?-le pregunté a Niall por tercera vez. Ambos estábamos sentados en un escalón, Niall con una botella de trago en la mano.
-Porque quieres sacarle celos a Harry con Liam, y él a ti con Emilie-respondió él como si fuera lo más normal del mundo.
-No es cierto-lo contradije-A él le gusta Em en verdad.
-Sí, claro-respondió Niall con claro sarcasmo-Se nota a leguas-mi mirada se dirigió inconscientemente a Harry, quien bailaba con mi hermana., y me encontré con su mirada a medio camino. Al parecer no estaba tan concentrado en bailar como se veía.

-Hey-escuché a Liam detrás de mí, y me paré de las escaleras. Le dirigí una sonrisa y él me tomó de la mano-¿Bailas?
-No se preocupen por mí, me están esperando por allá-comentó el rubio, dejando la botella a un lado y alejándose de nosotros. Asentí y nos dirigimos al primer piso, cerca del lugar donde bailaban Emilie y Harry.

-Zayn sabe organizar las mejores fiestas-comentó él, tomándome por la cintura y atrayéndome hacia él.
-Ajá-concordé con él-Casi la mitad de la ciudad está aquí.
Liam me miró a los ojos y yo solo atiné a devolverle la mirada, sintiendo como mis mejillas enrojecían.

Continuamos bailando hasta que me alarmé. No veía a Harry por ningún lado, y Emilie estaba hablando con Zayn y un par de chicos más. Pensé que regresaría luego de unos minutos, pero no volvía y aunque no lo quisiera estaba comenzando a preocuparme. Vi a Niall por el rabillo del ojo; me hacía señas de que me acercara.

-Ya vengo-le dije a Liam. Este asintió y fue a hablar con Zayn, mientras yo casi corría hasta donde estaba Niall.
-Tienes que ayudarme a que deje de tomar, Alex-dijo, y yo dirigí mi mirada hacia Harry. Estaba sentado en el piso, con una botella de trago en una mano y con la otra se agarraba la cabeza. Rodé los ojos y traté de quitarle la botella, pero no pude.
-Ándate, Alex. Esto….no es asunto tuyo-logró decir luego de un rato, y volvió a cerrar los ojos.
-Rayos, Harry, tienes que moderarte en el trago-comenté, volviendo a mi labor de quitarle la botella.
-No, no-dijo él dándole otro sorbo-No me interesa Kevin ahora, Lou.
Niall y yo nos miramos extrañados.
-Ya está hablando incoherencias-explicó el rubio.
-Ok, Harry-grité debido al alto volumen de la música-Te llevaremos al cuarto de Zayn, ¿está bien?
-Hablando de él, iré a traerlo para que nos ayude-Niall se alejó a buscar a Zayn y yo me quedé con Harry.
-Maldita sea, Alex…¿porqué rayos tienes que gustarle a Liam?-lo miré confundida apenas escuché que dijo eso.
-¿Qué dijiste, Harry?-le pregunté para corroborar que había escuchado bien.
-Me gustan los cereales-soltó él, y no pude evitar reírme al verlo. Ver a Harry Styles borracho era divertido.

-Ven-dije, tomándolo de un brazo, pero solo logré caer al suelo y terminar con la cabeza de Harry en mi hombro derecho. Suspiré.
-Harry…
-¡Me gustas, Alex!-gritó mucho más fuerte. Le cubrí la boca con mi mano.
-¿Qué rayos hablas, Styles?-susurré.
-Es…es la verdad-apenas lo oí por el fuerte sonido de la música-Te quiero, Alexandra.
-Harry…-repetí, no era capaz de decir algo más. Sabía que estaba borracho y que no tenía idea de lo que decía, pero escucharlo de sus labios me hizo sentir, aunque no lo quiera, feliz.
-Aquí estamos, Alex-dijo Zayn, tomando de un brazo a Harry y Niall del otro. Lo lograron levantar y comenzaron a llevarlo al segundo piso. Yo los seguí hasta que llegaron al cuarto de Zayn y dejaron a Harry en la cama. Me paré en el marco de la puerta, viendo como sus rizos caían por su frente a medida que bostezaba.

-Era cierto-la voz de Niall me sobresaltó.
-¿De qué hablas?-pregunté en un susurro. No quería despertar a Harry.
-Lo que te dijo Harry allá abajo-respondió él-Sólo que no quieren admitirlo, ninguno de los dos. Y si hay algo que Hazza es, es orgulloso.
-Él está con Emilie, mi hermana-le recordé.
-Sólo te digo, Alex. Tú y él terminarán juntos, se los aseguro.
-Ajá, y yo viajaré a la luna, Niall-respondí con claro sarcasmo-Eso no pasará.
-Como tú digas-Niall se fue, dejándome sola en el cuarto con Harry. Esperé unos minutos allí, hasta que cuando me disponía a irme vi como lentamente se levantaba e intentaba ponerse de pie.

-¡Hey!-protesté, empujándolo-No puedes levantarte, se supone que debes dormir.
-No quiero dormir-Harry, como era de esperarse debido a que era más fuerte que yo, se libró de mí y salió de la cama. Suspiré. ¿Por qué siempre tenía que buscar una excusa para empezar una pelea?
-No te lo estaba preguntando-respondí, algo enfadada.
-No eres nadie para decirme que hacer…o que no-Harry aún se agarraba la cabeza, pero al menos ahora podía caminar decentemente.
-Sí, no soy nadie para decirte que hacer. Pero si bajas protagonizarás todo un espectáculo que terminará en las primeras planas de los periódicos mañana.
-No me interesa.
-Harry…
-¿Qué?-dijo, dándose la vuelta.
-¿Sabes qué? Haz lo que quieras. Estoy cansada de….-respiré hondo un par de veces para calmarme-Olvídalo.
-¡Hey!-dijo, tomándome del brazo-¿Estás cansada de qué?
-Cansada de que seas un orgulloso y engreído, y puedo seguir con más adjetivos si deseas, así que suéltame-sentí como mis ojos comenzaban a volverse cristalinos apenas terminé de hablar, pero no podía permitirme llorar enfrente de Harry Styles.
-Y yo estoy cansado de que creas que soy así-dijo él, mirándome fijamente a los ojos-Estoy seguro que si…
-¿Sabes? No tengo tiempo para tus mentiras, ¿por qué mejor no vas con Emilie? Estoy segura que ella estará feliz de escucharte.
-Alex…
-Tú mismo lo dijiste, no soy nadie para ti, ¿no? Así que no tiene porqué importante mi opinión sobre ti.

“No llores, Alex. No te atrevas a llorar” me dije a mi misma, pero cada vez me estaba costando más sostener su mirada. ¿Por qué no simplemente me dejaba ir? Así me dejaría tranquila y yo lo dejaría con Emilie, aunque me doliera y todo.
-No pretendía que suene tan mal, Alex. Yo…lo siento, en verdad-dijo, dejándome libre de su agarre. Pero no me moví ni un centímetro, en vez de eso me senté en el borde de la cama. Sentí luego de unos segundos que Harry se sentaba al lado mío.
-Lo siento-repitió.
-Ajá-dije sarcásticamente.
-Es cierto, en verdad-insistió él-Lo siento.
-Te creo, ¿satisfecho?-respondí, subiendo mi mirada y encontrándome con aquellos ojos verdes. Harry no respondió, y nos quedamos unos segundos así, mirándonos fijamente. Y fue por eso que cuando él comenzó a acercarse, no hice nada por evitarlo. O al menos eso creía, el caso es que cada vez se acercaba más hasta que su nariz rozó la mía. Cerré los ojos, sabiendo que lo que sentiría segundos después serían los labios de Harry. Fue todo tan rápido que no pensé en Emilie o incluso Liam, ni siquiera entendía muy bien porqué no hacía algo por detenerlo.

-¿Alex?-la voz masculina que llegó a mis oídos desde la puerta me hizo reaccionar. Harry se separó de mí, luego de haber estado tan cerca, y yo abrí los ojos-¿Harry?-volvió a preguntar, con cierta confusión en su voz.

Lo malo de todo esto, es que no necesitaba darme vuelta para saber de quién se trataba.

_______________________________________________________________________

aqui esta el cap 8 C: gracias a todas las que leen <33 en verdad, y comentan, me alegran con sus comentarios n_n Espero que les guste este cap & eso, cuidense ^^
pd: adfghjk me acabo de enterar que 1D tendra un programa en Nickelodeon...ya está confirmado el rumor :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Potato. Dom 15 Abr 2012, 1:38 pm

Muerta en 3....2.....1. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip Algo para resucitarme? siiiiiiiiguela o no resucitare (?
Ok, hasta yo me confundi xD
Harry borracho, se dice que los niños y los borrachos nunca mienten asi que lo que dijo Harrry....... creepygusta
En fin ..
Siiiiiiiiguela :D
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por alebirdy Dom 15 Abr 2012, 2:23 pm

AHHHHHHHHHH NIALL TE AMOOOOOO

Que sexy se debe de haber visto harrrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

me encantoooo, siiguela
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 2:32 pm

hola! me encanto el prologo se ve súper interesante :D sigue escribiendo es buena! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Feer :)x. Dom 15 Abr 2012, 2:47 pm

._.
Siguela1
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Dom 15 Abr 2012, 3:03 pm

#Beth escribió:Muerta en 3....2.....1. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip Algo para resucitarme? siiiiiiiiguela o no resucitare (?
Ok, hasta yo me confundi xD
Harry borracho, se dice que los niños y los borrachos nunca mienten asi que lo que dijo Harrry....... creepygusta
En fin ..
Siiiiiiiiguela :D

asdfghjd .___. no, no, resucitarás (? la seguire, te lo prometo C: xd :P jajaja harry hasta borracho estoy segura que se veria hermoso <3 sdfghjhgf xD...estoy comenzando a escribir el siguiente cap, cuando lo tenga listo lo publico n_n gracias por leer <33
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Sweet~ Dom 15 Abr 2012, 4:41 pm

Hola, Nueva&Fieel lectora!
Me encaanta Harry, pero no entiendo por que tiene que complicar las cosas, si en un principio yo le gustaba debió ir a por mi, en vez de a mi hermana:$' pero bueno.. Síguela(:
Sweet~
Sweet~


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Dom 15 Abr 2012, 6:21 pm

alebirdy escribió:AHHHHHHHHHH NIALL TE AMOOOOOO

Que sexy se debe de haber visto harrrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

me encantoooo, siiguela

afghjhgfd yo tambien lo amo, es que es tan tierno :3 xd sii 8) harry borracho, ya me lo imagino xd jaja ya la sigo C: graciar por leer <33

emilia styles <3 escribió:hola! me encanto el prologo se ve súper interesante :D sigue escribiendo es buena! ;)

Hola :D aw :') gracias por leer, en verdad n_n la seguire, no te preocupes ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Marinanarnia Lun 16 Abr 2012, 9:26 am

HOLA HOLA HOOOOOLA!


OH MY GOD! se han besaaadoooooo!!! :D :D :D :D :D :D

oooh yeeaah!
bienbienbienbienbieeeeeeen!!
NICE!!



siguela prontiiiiiiiiisimo :)


Kisses- Marina
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por chuqi Lun 16 Abr 2012, 1:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Feer :)x. Lun 16 Abr 2012, 6:48 pm

SIIIIIIGUELA!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.