O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Feer :)x. Sáb 07 Abr 2012, 1:08 pm

woo xd aveces son idiotas y sobreprotectores si son familia xd oli xd soy un alga wuaja xd
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Let's Go Sáb 07 Abr 2012, 1:29 pm

espero el cap =)
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Bear. Sáb 07 Abr 2012, 3:30 pm

Síguela guapa! xx
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Sáb 07 Abr 2012, 7:43 pm

Jazz_princess_jonas escribió:que triste harry quiere salir con su hermana
awww a alex le esta empezando a gustar harry
me encanto
seguila!!!!

Jazz! gracias por leer C: recien acabo de volver a mi casa, me falta poco para terminar el cap y lo publico ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Let's Go Sáb 07 Abr 2012, 8:02 pm

Ariana Styles escribió:
Jazz_princess_jonas escribió:que triste harry quiere salir con su hermana
awww a alex le esta empezando a gustar harry
me encanto
seguila!!!!

Jazz! gracias por leer C: recien acabo de volver a mi casa, me falta poco para terminar el cap y lo publico ^^

que bien:cheers: oki lo esperooOoOOO!!! lo esperoooOoOOOO!!! lo esperoOOooOOo!!!
jajajajajaj loka yo ¿no? espero el cap =)
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Dom 08 Abr 2012, 11:18 am

Dany.Styles escribió:Siguela porfavro, es una de lasmejores que eh leido!

aww C: muchas gracias por leer, ya la sigo ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Let's Go Dom 08 Abr 2012, 8:23 pm

cappppppppppppp =)
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Potato. Lun 09 Abr 2012, 5:46 pm

Siguelaaaa :)
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Lun 09 Abr 2012, 8:55 pm

Capítulo 7

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 6 2q9dpfs

Comencé a caminar hasta que escuché los gritos de las chicas, y como agitaban sus posters. Supuse que el concierto ya había empezado, pero no me iba a quedar hasta el final. Rápidamente busqué a Emilie y la encontré en el mismo sitio de siempre, aunque ya no gritaba como antes. El camino a la casa fue el más silencioso posible. Ninguna decía una palabra, y estaba segura que estaríamos peleadas por unos cuantos días más. Emilie no era de perdonar a las personas tan fácilmente.

Llegamos al hotel y suspiré de alivio al no ver el auto negro de mis padres, lo que significaba que aún no habían llegado. Subimos hasta nuestra habitación y Emilie comenzó a ordenar sus posters de One Direction, sin dirigirme una sola palabra.

-Emilie…
-En serio, Alex. Ahora no- acababa de decir eso cuando la puerta se abrió repentinamente. Eran nuestros padres.
-Volvimos algo tarde, lo sentimos-dijo mi mamá, pero al ver que nadie respondía se extrañó-¿Están bien?
Asentí con la cabeza. Emilie solo siguió concentrada en sus posters de 1D.
-¿Por qué están arregladas?-preguntó mi papá. Bajé la mirada, no quería volver a mentir por un buen tiempo.
-Fuimos al restaurant del hotel a cenar algo, es todo-respondió secamente mi hermana. Me miraron, esperando que dijera algo, pero solo me fui al baño a cambiarme a mi pijama y dormir. No tenía ganas de inventar una excusa.
________________________________________________________

-Hoy iremos a almorzar con unos amigos-anunció mi papá con una sonrisa. Ya había pasado casi una semana desde el concierto de One Direction, y Emilie aún no me hablaba. No sabía nada de Harry, tampoco, pero sí de Liam, incluso nos habíamos estado enviando textos estos días.

-Es en media hora. Las esperamos abajo.

Suspiré pesadamente y me fui a cambiar. No tenía ánimos de ir a una cena con los amigos de mis padres, pero no me quedaba de otra. Emilie también se fue a arreglar y cuando estuvimos listas ambas bajamos. Fuimos hacia el restaurant y cuando llegamos me quedé de piedra. No podía creer lo que estaba viendo. Logan Smith estaba al frente de mí, con la misma sonrisa arrogante en su rostro.
Esto no-podía-estar-pasando.
Volteé a ver a Emilie, quien estaba en completo estado de shock, al igual que yo lo estuve cuando vi a Logan por primera vez en Londres.
-¿Logan?-preguntó ella, mirándolo fijamente.
-El mismo-respondió él. Volví a rodar los ojos.
Me acerqué a saludarlo (muy a mi pesar) por educación, al igual que saludé a su hermana y a sus padres.
-Te dije que nos volveríamos a ver, Alex-susurró en mi oído. Me dieron ganas de golpearlo.

Fue el almuerzo más largo de mi vida. Simplemente quería que terminara y regresar a la habitación del hotel, pero los papás de Logan y Kylie (su hermana) seguían hablando con los míos, así que el almuerzo duró unas tres horas, más o menos. Para cuando acabó, Emilie no había dicho ni una sola palabra, y yo apenas atiné a responder monosílabos. Sabía que ella la estaba pasando incluso peor que yo.


-No sabía que Logan estaba en Londres-me extrañé al ver como Emilie me dirigía la palabra luego de tanto tiempo. Estábamos ya en la habitación del hotel, y eran eso de las 6pm.
-Yo tampoco-mentí, y me sentí mal por eso.
-No te creo-respondió ella en tono desafiante.
-Lo siento, Emilie. Ya te pedí perdón mil veces por no decirte lo de Harry-aproveché la oportunidad para disculparme con ella, pero Emilie volvió al trabajo de ignorarme, así que no me quedó de otra que salir de la habitación; ya no soportaba ese ambiente tenso que se había formado entre las dos durante estos días.

Llegué hasta una pequeña cafetería en el hotel, en la que no había casi nadie, y me senté en una de las pequeñas mesas del lugar. Luego de pedir un frapuccino me quedé allí un largo rato, no quería volver a la habitación.
Medité un poco las cosas…¿cómo todo había cambiado tan rápido? Emilie no me hablaba, Logan estaba en Londres ahora, Liam se había convertido en prácticamente la única persona que me hacía compañía y Harry….seguía molesta con él, si no fuera por ese pequeño accidente en el parque nada de esto hubiera pasado.

-¿Alex?-esa voz…podía reconocerla en cualquier lado. Pero no, Harry Styles no podía estar aquí. Me di la vuelta lentamente; esperando que solo sea una mala jugada de mi imaginación. Pero no, era cierto, Harry estaba al frente, viéndome fijamente.
-¿Harry?-pregunté, extrañada-No esperaba verte aquí.
-Yo tampoco-respondió él. Evité mirarlo a los ojos, si lo hacía corría el riesgo de perderme en aquellos ojos verdes.
-Entonces...-me paré de la silla y caminé hacia él-¿Qué haces aquí?
Harry estaba sentado en una especie de muro, y me hizo señas para que me sentara al lado de él. Lo dudé unos segundos, pero al final acepté.
-¿Aún conservas la polera de “Loca por 1D”? No me molestaría si lo hicieras-bromeó. Sonreí, aunque quise evitarlo.
-Lamento informarte que no, ya no la tengo-dije, entre risas.
-Qué lástima. Pensaba regalarte todo el pack completo -continuó-ya sabes, la polera, la mochila y la pulsera oficial de 1D.

Comenzamos a bromear hasta que una pequeña parte de mí reaccionó. Se supone que estaba peleada con él, que gracias a él Emilie estaba molesta conmigo, que él había besado a mi hermana, y lo más importante de todo, se supone que no debería hablarle. Y que él no debería estar aquí.

-Harry….-dije, cambiando repentinamente de tema-¿Qué haces aquí?
Harry automáticamente dejó de reír y bajó la mirada.
-Vengo por…
-¡Harry!-escuché que alguien lo llamaba-Te estuve buscando, ¿dónde…-Liam apareció, y yo solo sonreí-¿Alex?
-Hola-dije, sin quitar la sonrisa de mi rostro. Él se acercó a darme un beso en la mejilla, y sí, llámenlo cursi y todo, pero sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo.
-¿Qué hacen aquí?-les pregunté a ambos, pero antes de que alguno me respondiera vi como Emilie se acercaba a donde estábamos.
-¡Harry!-exclamó emocionada, pero la sonrisa se le borró del rostro en cuanto reparó en mí, y en que estaba sentada al lado de él.
-¿Qué haces aquí, Em?-volví a preguntar.
-Harry vino a recogerme-respondió, entrelazando sus dedos con los de él. Miré a Harry, y luego a Emilie. Aunque no pareció, eso me había dolido-Iremos a una fiesta en casa de Zayn.
-¿Así que habrá una fiesta?-dije con una sonrisa sarcástica.
-Es en parejas, Alex-dijo Emilie antes de que pudiera decir algo más-Y Harry irá conmigo.
Ambo se miraron y se dirigieron una sonrisa. Yo miré hacia otro lado, sintiendo como ese nudo en la garganta volvía a formarse. Pero no iba a quedarme como en el concierto; si Harry quería salir con Emilie, bien por él. Yo también podía jugar el mismo juego.
-Bien, pues yo también iré-decidí-Con Liam-dije tomándolo de la mano.
A Harry se le borró la sonrisa del rostro y me miró fijamente. Yo miré a Liam y este sonrió.
-Ok, iremos los cuatro-habló Em-Ya pedí permiso a mis padres, así que no hay problema, Alex.
-Bien-dije, mirando desafiante a Harry. No iba a quedarme llorando por él o esperándolo por siempre-Será una cita doble.
______________________________________________________________________
Hola :3 publiqué el cap 7 al fin (si, matenme, me tarde un año en publicar u.u) es mas largo que los otros, y como adelanto el cap 8 no será tan largo pero será mucho más emocionante xd :P en fin, GRACIAS POR LEER <33 les agradezco muchisimo (: Y Logan volverá a aparecer, así que no se olviden de él todavía e_e espero que les haya gustado el cap, y cuidensee, gracias por comentar n_n
pd: encontré una polera de 1D asdfghjkj no dice "Loca por 1D" como la nove, pero igual, es preciosa C:
aquí está --->polera <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por alebirdy Mar 10 Abr 2012, 9:51 pm

AAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG NO PUEDOOOO

Porqqqqqqqqq tiene que ser el mundo tan crueeellllllll

Estoy que exploto de la rabia por saber que la fue a recoger a Emilie, no no no no no no NOOOOOOOOOOOO

Pero saber que no le hace feliz que ella vaya con Liam, mwahaha , eso me gusta

siigueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Feer :)x. Mar 10 Abr 2012, 10:05 pm

Que Ruda Alex :B
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Marinanarnia Miér 11 Abr 2012, 2:56 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHOHOHOHOHOHOHOHOHHOOHHHHOHOHOHOHOH!!! ljspodifhgoa hdso`ghao0dsojasjdfaosdoifjase!! me ha encantado!
la polera y el capitulo jajajajaja
siguela pronto porfa porfa porfa porfaaaaaaaaaaa :D
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Let's Go Miér 11 Abr 2012, 9:52 pm

WHAT? porque invito a emilie y no a alex
ahhhhhh es una cita doble
eso alex dale celos a harry
me gusto tu polera
me encanto el cap
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Bear. Jue 12 Abr 2012, 7:26 am

Me encanta! Venganza jajaja (:
Síguela !!
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por LWWY Jue 12 Abr 2012, 8:21 pm

Siguela porfis
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.