O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Jue 24 Mayo 2012, 6:02 pm

rodetomlinsonfletcher escribió:No entiendo el porqué en una película de terror deciden separarse-comentó Louis-¡Si se separan morirán mucho más rápido!
m gusto mucho esa parteee!!jajaja

emmmm q ??como??novia falsa yo sabia q no duraria tanta felicidaddd!!m frusteee!!m gusto mucho el capp!

asdfghjk si, me lo imagine en el tono de voz de Louis & tambien me rei :P me alegra que te haya gustado el cap n_n mañana subo cap, sin falta ^^

FeerStyles escribió:Alex ._.
Aguante :D
Siguela!

Feer <3 gracias por leer, mañana subo cap, lo prometo ^^

Marinanarnia escribió:VAle, esto definitivamente tiene que ser una broma...
siguela cuando puedas! :)

Holaa <3 sisi mañana subo cap de hecho, que hoy estoy matándome haciendo la tarea de Matemática e.e gracias por leer :3 que estés bien ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Jue 24 Mayo 2012, 6:05 pm

Camil Evans <3 escribió:Perdon por no comentar antes :( es que he estado demaciado ocupada por la escuela ¬¬emm pero ya me puse al dia con los cap ;)
Me encanta, me enamore de esta novela *-* :(L): es asi muy genial que casi grito cuando ley que alex estaba con Hazza :3 pero me tuve que contenerme porque estaban mis padres XD bueno eso xd me retiro por ahora
ADVERTENCIA: puede que no aparesca por un tiempo, veran hoy hay reunion de apoderados D: asi que adios :( aunque mis notas no son tan malas veremos que pasa cuando vuelvan D:
Las quiero :(L):

Camiii C: no te preocupes, la escuela es primero :P aww :') en serio? jajajaja sisi, a veces cuando grito sobre algo de 1D mis padres se me quedan mirando con una cara de O.o xDD suerte con la escuela & que estés bien :3 gracias por leer, Cami ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Feer :)x. Jue 24 Mayo 2012, 6:54 pm

ksdjksjdksjd espero :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por LWWY Jue 24 Mayo 2012, 9:59 pm

WTF, NOVIA FALSAAAAAAAAAAAAAAAAA!? TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAA! URGEENTE
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Sáb 26 Mayo 2012, 11:00 am

Dany.Styles escribió:WTF, NOVIA FALSAAAAAAAAAAAAAAAAA!? TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAA! URGEENTE

sisi, lo entenderan mejor en el siguiente cap c: la seguire mañana, hoy tengo un trabajo grupal & regresaré tarde a mi casa D: graciasss por leer, Dany ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Sáb 26 Mayo 2012, 6:24 pm

Ariaaaaaaaaaaaaaaaaa aparece con otro de tus beau capitulos!!!!!!!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Dom 27 Mayo 2012, 12:48 am

Capítulo 20

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 16 Nb4gp

Escuché los golpes en la puerta, pero no hice esfuerzo alguno en levantarme de la cama. Tenía la esperanza de que quien sea que estuviese allí, se fuera al pensar que no había nadie. Pero volvieron a tocar, así que no me quedó de otra que pararme a abrir. Y, como siempre, Logan me sorprendía apareciéndose de repente.
-Hace mucho que no te veo-comentó, entrando a la habitación.
-He estado algo...ocupada-mentí.
-¿Con Styles?-preguntó él. Yo sólo me limité a rodar los ojos.
-¿Cómo has estado?-
-Bien, ya sabes-contestó-Pero eso no me interesa ahora. Quiero saber cómo estás tú.
-¿De qué hablas?-pregunté, confundida.
-Sé lo de la novia falsa de Harry-dijo sin más rodeos. Suspiré pesadamente, no quería volver a tocar ese tema.
-Entonces supongo que ya sabrás como estoy-respondí.
-Te dije que era complicado estar con alguien famoso-comentó sentándose al lado mío.
-No quiero hablar de eso ahora, Logan-contesté, y vi que sacaba un cigarrillo y me lo ofrecía-Estoy tratando de dejarlo, gracias.
-Vamos, Alex-rió-No tiene nada de malo fumar de vez en cuando.
-Para Harry, sí-dije.
-Pero ya no estás con él, ¿o sí?-cuestionó él. No tuve otra opción que aceptar el cigarrillo y comenzar a fumar.
-Harry nunca dejaría que todos se enteren de que estamos-dije, algo dolida-Se supone que debo de ser famosa o importante para poder salir con uno de los One Direction.
-Styles es un idiota si te deja, Alex-respondió Logan-Es en serio.
-Yo soy la idiota-murmuré-Por enamorarme de alguien como él.

**************************
HARRY POV

Caminaba de un lado a otro de la habitación sin saber que hacer. La curiosidad me estaba matando, pero no iba a interrumpir la reunión que nuestro manager tenía con Liam. Hablaban sobre el problema de la novia falsa y como podíamos solucionarlo, no planeaba dejar a Alex y ellos lo sabían. Liam era, por así decirlo, el más maduro en cuanto a estos temas se trataba, así que había recurrido por algo de ayuda. Y ahora estaba tratando de buscar otra vía posible en vez de salir con alguien a la cual no conocía solo por "publicidad".

Esperé unos cinco minutos, y luego otros cinco más, y así hasta que pasó media hora; pero la puerta seguía sin abrirse. Esta situación estaba comenzando a estresarme.
-Ya relájate, Harry. Todo saldrá bien-comentó Nialler, tratando de ayudarme. Le dirigí una débil sonrisa a manera de respuesta.
-Liam lo solucionará todo, Hazza-habló esta vez Louis-Así que...-Lou trató de cambiar de tema-¿Ya tienen ideas para nuestro siguiente video?
-Tiene que haber comida-dijo rápidamente Niall, haciendo que, involuntariamente, me ría.
-Habrá comida, Nialler-contestó Zayn-Podríamos grabar el video con algunas fans, ¿qué les parece?
-Podríamos subir a una chica al escenario y grabar todo ese momento para que forme parte del video-agregó Louis.
-Genial-respondió Nialler-Ahora solo nos queda....

Pero yo ya no los estaba escuchando. En mi mente se formaba una idea, una muy buena a decir verdad. Sabía que Alex dudaba si la quería realmente, y quizás la única forma de hacerla cambiar de parecer fuera....
Una sonrisa se formó en mi rostro inconscientemente, y los tres voltearon a verme.
-Tengo una idea-dije sin quitar la sonrisa-Y necesito su ayuda.


*********************
Emilie llegó horas después de que Logan ya se hubiera ido. Me había quedado con él hablando por unas cuantas horas, y en verdad me había ayudado. Me sentía más ligera, menos cansada ahora que había hablado con alguien.
-Ya solo falta una semana y unos cuantos días para irnos-comentó Em mientras veíamos la TV.
Me dirigí al calendario, extrañada. ¿Ya solo faltaba una semana y se acababa nuestra estadía en Londres? No podía ser posible.
Pero sí, el calendario no mentía, y faltaba poco para regresarnos a Estados Unidos de nuevo. Sentí que un nudo se formaba en mi garganta, iba a extrañar este lugar. Demasiado. Y a Niall, Zayn, Louis, y Liam. Y a Harry.

Tenía un mensaje de Harry en mi celular, pero no lo leí. No lo volvería a ver en una semana, y sabía que tenía que prepararme para cuando lo viera por última vez. Como había dicho Logan, ellos se quedarían mientras Emilie, Kylie, él y yo regresaríamos a EEUU. Y Harry se olvidaría de todo apenas nos fuésemos de Londres.
O al menos eso creía.
________________________________________________________________________
Holaaa <3 sip, son más de la 1am & sigo escribiendo (no sé porqué se me da más escribir en la
madrugada) xd...en fin, espero que les guste el cap & eso, y muchas gracias por los comentarios, en serio :3
ahora, quería decirles algo: estaba pensando en que ya la novela llegará a su fin (ya se acaban las vacaciones de Alex, también *-*) así que tenía en mente una idea: de hacer una II temporada c: díganme si quieren que la continue o dejarla allí, es que esta fue mi primera nove en el foro & le tengo cariño y eso ^^
igual, ustedes me avisan si desean que haya una II temporada :DD cuidense, las quieroo <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Marinanarnia Dom 27 Mayo 2012, 5:59 am

OOOOOOOOOOH MY GOD OH MY GOD OOOOH MY GOD!
siguelaa siguela !!!!
pero el capitulo y la novela!



nada nos haría más felices! me encanta tu novela! :D

A mi tambíen me apetece más escribir en la madrugada xD
jajaj esque te llegan a salir cosas... que son preciosas
este capitulo cási me hace llorar
...
...
..
...
...
...
...
..
vale, he llorado xD
enfin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D
y si necesitas personajes en la novela para la 2ª temporada.. PUES AQUÍ ME TIENES! ;)

lot of kisses!
-Marina
:]
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Cata1D Dom 27 Mayo 2012, 1:28 pm

SIiiiiiii una segunda temporada :3 ... Siguela me encanta la novela
Cata1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Pepaa Dom 27 Mayo 2012, 4:05 pm

Omg que capitulo!
tienes que seguirlaaaaaa!!
Y obvio que queremos segunda temporada *-*


Última edición por Pepaa el Dom 27 Mayo 2012, 6:05 pm, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Dom 27 Mayo 2012, 6:00 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE BUENA ONDA, QUE SE LE OCURRIO??? O NO QUE AHORA SE VAN DE TOUR Y ENTONCES SE ENCUENTRAN EN AMERICA? O NO QUE SI????????
seguila prontoo, besossss xxx
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 6:18 pm

emmmmmm whatttt???? nahh yo quierooo masss !!logan je t'detest! segunda temporada ??eso ni se pregunta obveoo q tenes q hacer un asegunda pero si vos lo qrs hacelo!!no t voy a obligar siii!!asi q buenoo chauchass
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Feer :)x. Dom 27 Mayo 2012, 8:39 pm

Que deje de fumar >:c
kdjkdjfkdf
siguela! c:
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Dom 27 Mayo 2012, 9:14 pm

Marinanarnia escribió:OOOOOOOOOOH MY GOD OH MY GOD OOOOH MY GOD!
siguelaa siguela !!!!
pero el capitulo y la novela!

nada nos haría más felices! me encanta tu novela! :D

A mi tambíen me apetece más escribir en la madrugada xD
jajaj esque te llegan a salir cosas... que son preciosas
este capitulo cási me hace llorar
...
...
..
...
...
...
...
..
vale, he llorado xD
enfin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D
y si necesitas personajes en la novela para la 2ª temporada.. PUES AQUÍ ME TIENES! ;)

lot of kisses!
-Marina
:]

Holaa :3 he amado tu comentario, en serio (': me alegra que te haya gustado, sisi en la madrugada uno de inspira más para escribir (? al menos a mi me pasa, sabia que no era la unica :DD yo te avisaré cuando necesite personajes, no te preocupes n_n aun estoy viendo la trama de la II temporada & eso c: muchisimas gracias por leer y comentar <3 que estés bien ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por LWWY Dom 27 Mayo 2012, 10:42 pm

Tienes que seguirlaaaaaaaaa!

Porfaaavor, cada vez que me acuero que se va estoy al borde del llantoooooooooo, buenisima tu nove, siguela my friend :)
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.