Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You´ve got that One Thing (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 27. • Comparte
Página 9 de 27. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27
Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)
Nueva lectora!Amé la nove!
Sigue porfa ;3
Unbeso<3
Sigue porfa ;3
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
OOOOH MY GOD! me ha encantaAAADOOOOO! :D :D :D :D :D :D :D
enserio enserio enseeeeriooooo!! :D
HAHAHAHAHAAAAAAAAAAA!
estoy eufórica xD
pero nose por qué :scratch:
quizás porque HARRY LA HA BESADOOOOOO!!!!! :D :D :D
bien bien bieeeeeen!
siguela prontooo! :)
-Marina
enserio enserio enseeeeriooooo!! :D
HAHAHAHAHAAAAAAAAAAA!
estoy eufórica xD
pero nose por qué :scratch:
quizás porque HARRY LA HA BESADOOOOOO!!!!! :D :D :D
bien bien bieeeeeen!
siguela prontooo! :)
-Marina
Marinanarnia
FeerStyles escribió::O!
Le dedico More Than This! *-*
Que amor!
Siguela!
sii, hazza es tierno <3 asdfghj gracias por leer, Feer C: tratare de subir cap mañana si o si n_n
believe.
RocioStyles escribió:Dios que capitulo! :')
Le dedicó More than this..
Síguela prontoo xx
aasdfghj que bueno que te gusto el cap c:
sii, yo moriria si alguien de los chicos de 1D me dedica esa cancion *---*
hoy en la noche subo cap, lo prometo ^^
gracias por leer :3
believe.
MariaStylesHoranMalik escribió:Nueva lectora!Amé la nove!
Sigue porfa ;3
Unbeso<3
aww :3 me alegra que te haya gustado la nove n_n gracias por leerla & ya estoy escribiendo, espero publicar el siguiente cap hoy C:
believe.
Nueva y fiel Lectora !!!
dios mio me has dejado sin habla !!
adoro tu novelaaaaa
es tan asjgshdghshsgd :z:
es re linda !!!! :(L):
me enamore totalmente de tu nove !!
seguila cuando puedas :D
dios mio me has dejado sin habla !!
adoro tu novelaaaaa
es tan asjgshdghshsgd :z:
es re linda !!!! :(L):
me enamore totalmente de tu nove !!
seguila cuando puedas :D
Sol Evans (lerman)
Nueva lectora!! Eaaaa, me gustamuchooooo, cuando la seguiss??? Besosss
Clari-.
Clari-.
Clarísima
siguela porfavooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor! :]
Marinanarnia
NUEVA Y FIEL LECTORA!!!
me ah encantado toda la nove!
tienes que seguirla es buenisima!!
siguelaaaaaaaaaaaaa!
me ah encantado toda la nove!
tienes que seguirla es buenisima!!
siguelaaaaaaaaaaaaa!
Pepaa
Capítulo 11
“¿Te gustó la canción?
-Harry”
-Alex...¡Alex!-gritó Kylie, poniéndose enfrente de mí e impidiéndome caminar.
-¿Hmm?-pregunté, volviendo a la realidad.
-¿Qué pasó? ¿Qué es lo que…-su voz se apagó a medida que su mirada se dirigía a mi celular. Lo tomó sin pedírmelo y leyó el mensaje.
Yo aún seguía en el shock de que Harry me haya dedicado esa canción. La letra la tenía grabada en mi mente, y había sido mi favorita de todo el concierto. Pero se supone que yo estaba con Liam, y no podía hacerle eso. Además, no sabía a ciencia cierta lo que sentía por Harry, y eso hacía que me confundiera aún más.
-La canción….tú…era para….¿me explicarías, Alexandra Johnson?-una pequeña sonrisa apareció en mi rostro, pues Kylie tenía la misma cara que mi madre ponía cuando tenía que castigarme. Pero luego de unos segundos susurré:
-Lo siento- respiré hondo y la alejé de Emilie por un momento. Tenía que desahogarme con alguien, y confiaba en Kylie.
-¿Te acuerdas de que hoy tenía una cita con Liam?-comencé. Ella asintió, así que continué-Bien, llegué a la habitación del hotel y…estaba Harry.
-¿Y?-insistió Kylie, luego de unos segundos.
-Pues, él…yo planeaba irme de allí lo más rápido posible, no quería hablar con él pero…
-Alexandra Johnson-me interrumpió-¿qué pasó exactamente hoy en la tarde?
-Harry y yo…nos besamos-dije en un susurro, que Kylie llegó a oír a pesar de la bulla del concierto.
-La canción no era para Emilie, era para ti-concluyó-A ver, Alex, ¿no se supone que lo odiabas?
Antes de que pudiera responder, escuché a Emilie gritando nuestros nombres. Le hice una seña para decirle que se lo explicaba después, aunque le agradecí a Emilie internamente el habernos interrumpido en nuestra conversación, pues estaba demasiado confundida como para responder la última pregunta que me había hecho Kylie.
Seguimos a Em hasta llegar a los camerinos, y allí nos reunimos todos. Liam apenas me vio me abrazó, y yo escondí mi rostro en su pecho. Cuando nos separamos lo tomé de la mano, y volteé a ver a mi hermana, quien estaba abrazada de Harry. Una molestia que no podía describir se apoderó de mí; sabía que Harry y ella no eran nada, él mismo me lo había dicho, pero….
-Chicos, ella es Kylie-Emilie me sacó de mis pensamientos presentando a Kylie-Ky, ellos son…
-¿En verdad crees que no va a saber quiénes somos?-bromeó Louis, entrando recién al camerino. Pero al ver a Kylie su semblante cambió y le dirigió una sonrisa, la cual ella correspondió. Todos vimos la escena, y yo sonreí al verlos a ambos.
-Entonces, ¿cómo estuvimos?-me preguntó Liam luego de un rato.
-Ya saben, tan geniales como siempre-le respondí, dándole un beso en la mejilla.
Escuché un carraspeo cerca, y volteé a ver a Niall. Me separé de Liam.
-¿Qué canción te gustó más, Alex?-me preguntó Zayn de repente, con algo en la mirada que me decía que sabía sobre lo del beso con…No, imposible, solo lo sabía Kylie y Harry no había dicho nada. Volteé a ver a Hazza, pero no había rastro de broma en su rostro.
-La verdad…yo…
-Mi favorita fue Moments-comentó Emilie sonriendo. Miré a Kylie, pidiéndole ayuda, y gracias a dios entendió el mensaje.
-Ehm, chicos. Ya nos tenemos que ir-mintió.
-Esperen, podemos llevarlas al hotel, ¿qué les parece, chicos?-preguntó Niall. Los cinco estuvieron de acuerdo.
-Bien, los esperamos afuera-agregó Ky, y me despedí de Liam al mismo tiempo que Emilie se despedía de Harry. Sin embargo, mientras salía del camerino pude sentir la mirada de Harry sobre mí.
-Pasen-dije abriendo la puerta de la habitación que compartía con Emilie. Nuestros papás no estaban, como siempre, debido a su trabajo (eran vacaciones, pero eso ellos aún no lo entendían), además de que pensaban que estaríamos en casa de Kylie, así que no había problema.
Los cinco entraron, y Zayn corrió a echarse en la cama de Emilie, cerrando los ojos al instante.
-Zayn, si no te levantas en dos minutos te quedarás dormido-le advirtió Harry, pero él se negó a levantarse hasta que Liam y Louis lo obligaron a ponerse de pie. Reí al ver la escena.
Emilie prendió la TV y nos distrajimos un rato viendo una película ya comenzada, hasta que a Niall se le ocurrió la “genial” idea de jugar al juego de la botella.
-Está bien-me rendí luego de unos minutos, y todos nos sentamos en círculo para empezar a jugar.
Harry fue el que giró la botella primero, y todos observamos hacia qué dirección caía.
-Ok, Louis, tú mandas a….Zayn-dijo él-Zayn, ¿verdad o reto?
-Hmm…reto-dijo al fin Zayn con una sonrisa.
Así pasaron unas cuantas horas, los retos eran realmente divertidos, y generalmente terminábamos en estalladas de risas. Por unas horas me olvidé del beso con Harry y la canción que me había dedicado, y me concentré en disfrutar ese momento.
-¡Reto!-gritó Louis apenas dijeron su nombre.
-Ok, Louis…te reto a que grites por el balcón del hotel que eres una zanahoria-propuso Emilie con una sonrisa. Todos reímos mientras Louis salía de la habitación y gritaba lo que Em le había pedido, provocando que todas las miradas se posaran en él.
-Muy bien…ahora le toca a…Harry-habló Louis-Niall, mandas a Hazza.
-¿Verdad o Reto?-le preguntó el rubio a Harry.
-No me volveré a arriesgar a otro reto tuyo, Nialler; así que Verdad.
-Perfecto-dijo él, y la habitación quedó en silencio. Cada vez que alguien aceptaba Verdad era lo mismo, todos nos callábamos para escuchar la pregunta y, lo más importante, para ver que respondía el aludido/a.
Miramos expectantes al rubio, y luego de unos segundos Niall habló. Supuse que preguntaría lo típico, como que cuente algo vergonzoso que le haya pasado o algo por el estilo, pero lo que le preguntó a Harry me dejó en shock por completo:
-¿Alguna vez te has besado con alguna chica de esta habitación?
Holaa :3 ¿aún se acuerdan de mí? :c no me he pasado por acá hace dos o tres días, y al menos para mí es una eternidad, me gusta el foro, escribir & comentar noves. Pero el colegio me tiene estresada .__. sin embargo como mañana no ire a clases :D aprovecharé para escribir el siguiente cap ^^ GRACIAS a las nuevas lectoras, siento no haberles respondido a cada una pero como les dije apenas tengo tiempo para entrar a la lap & escribir :/ me alegra mucho que les guste la nove & eso, espero que también les guste este cap n_n cuidense <33
pd: se que no tiene nada que ver, pero encontré esta foto en internet hace unos días & quise enseñárselas, me hizo llorar :'( para todas las directioners: https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/140920g.jpg
believe.
OH MY GOD!
1º me ha ENCANTADO el capitulo, enserio! no puedo esperar a mañana!!! :D :D :D
2º :'( :'( que foto más emotiva :'(
porque la verdad, esque un día eso llegará... y no se podrá hacer nada para remediarlo :'(
DIOS POR QUÉ HE TENIDO QUE VER ESA FOTOOOOOOO!! ¬¬
enfin me voy a llorar! :'(
SIGUELA PRONTOOO!!
porque la verdad, esque un día eso llegará... y no se podrá hacer nada para remediarlo :'(
SIGUELA PRONTOOO!!
Marinanarnia
AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
mujer como la dejas asi por dios!
la nove esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
& no te preocupes nosotras entendemos, y sube cuando puedas tus fieles lectoras te esperaremos :D y con lo de la imagen Ou men :sad: que penaaaaa :(!
mujer como la dejas asi por dios!
la nove esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
& no te preocupes nosotras entendemos, y sube cuando puedas tus fieles lectoras te esperaremos :D y con lo de la imagen Ou men :sad: que penaaaaa :(!
Pepaa
Ohhhhhhh :O Dios !!!
que pregunta la de Niall!!!
la dejaste en la mejor parte mujer !!!
ya me dejaste re intrigada !!!
quiero mas caps !!!
seguilaaaaaaaaa
en verdad espero que la puedas seguir pronto !
besos & bye :D
que pregunta la de Niall!!!
la dejaste en la mejor parte mujer !!!
ya me dejaste re intrigada !!!
quiero mas caps !!!
seguilaaaaaaaaa
en verdad espero que la puedas seguir pronto !
besos & bye :D
Sol Evans (lerman)
Marinanarnia escribió:OH MY GOD!
SIGUELA PRONTOOO!!
asdfghjk me alegra que te haya gustado el cap C: y si, vi la foto y aunque no quise me puse a llorar :'( es cierto, pero igual, 1D siempre estará en nuestros corazones , pase lo que pase<33 estoy escribiendo el cap 12, aprovechando que no tengo tareas :D no puedo esperar a subir el cap, mañana si o si lo subo ^^ gracias por leer :3
believe.
Página 9 de 27. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27