O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 01 Mayo 2012, 7:24 am

Nueva lectora siguelaaaaaa!! me encanta la novela es muy buena :face:
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Mar 01 Mayo 2012, 12:41 pm

ESTA GENIAAAAAL. NO ME PODES DEJAR AHI!!! OSEA, SI, CON LAS DOS SE BESO, PERO OSEA. QUE ONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Feer :)x. Mar 01 Mayo 2012, 2:47 pm

:O
CReeme que lo lei esta mañana pero estaba de un celular sique no podia comentar y era frustrante ademas de que no estaba en mi casa pss sino te hubiera comentado en un segundo pero esue no estabba en un piso 16 fue emocionante y tenia la media vista ._. ya me callo pero te digo...
Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Mar 01 Mayo 2012, 5:41 pm

Pepaa escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
mujer como la dejas asi por dios!
la nove esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

& no te preocupes nosotras entendemos, y sube cuando puedas tus fieles lectoras te esperaremos :D y con lo de la imagen Ou men :sad: que penaaaaa :(!

lo sientoo, tenia que dejar algo de intriga e.e & me alegra que te guste la nove n_n aww :') gracias, en serio, igual prometí subir hoy y en un rato subo el siguiente cap c: sisi yo también lloré cuando la vi, pero igual, los amare asi pasen los años y todo :3 gracias por leer <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Mar 01 Mayo 2012, 6:53 pm

Sol Evans (lerman) escribió:Ohhhhhhh :O Dios !!!
que pregunta la de Niall!!!
la dejaste en la mejor parte mujer !!!
ya me dejaste re intrigada !!!
quiero mas caps !!! ♥️
seguilaaaaaaaaa
en verdad espero que la puedas seguir pronto !
besos & bye :D

asdfghjkm si, a Nialler se le ocurre hacer esa pregunta ._. xd jaja pero tenia que dejarlo ahi, para hacerlo mas interesante (? :P sisi en cuanto pueda subo el siguiente cap C: muchas gracias por leer, Sol :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Pepaa Mar 01 Mayo 2012, 7:10 pm

Wujuuuuuuuuu caaaaaaaap :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Mar 01 Mayo 2012, 8:36 pm

Future Sra. One Direction escribió:Nueva lectora siguelaaaaaa!! me encanta la novela es muy buena :face:

Holaa C: como ya te dije, amo tu nick xd gracias por leer, ya la sigo ^^

Clarísima escribió:ESTA GENIAAAAAL. NO ME PODES DEJAR AHI!!! OSEA, SI, CON LAS DOS SE BESO, PERO OSEA. QUE ONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

asdfghjklk si, pobre Harry, que respondera :roll: xdd muchas gracias por leer :3 la seguire lo mas pronto que pueda, te lo prometo C:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Mar 01 Mayo 2012, 9:11 pm

Aaaaaa es frustrante ver que publicaste vos pero que no es un cap!! jaajjajaja pero bueno, ahora se me va a pasar un poco la emocion ya que mañana tengo escuela y otras cuantas actividades. Es la desesperacion que le agarra a un por leer cuando tiene tiempo libre en feriados largosss jajajajaja
Besosss
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Feer :)x. Miér 02 Mayo 2012, 8:41 am

Ahh
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Mili Potter Miér 02 Mayo 2012, 1:12 pm

NEW READER!!

Me ancanta tu nove!

Harry You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 10 450641

Siguela prontoooo!
Mili Potter
Mili Potter


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por alebirdy Miér 02 Mayo 2012, 11:06 pm

AHHHHHHHHHHHHHH PORQQQ NO HAY CONTINUAACION, COLAPSO

Buenisimo el cap, harry, bebe, que haces

espero que la puedas seguir pronto
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Vie 04 Mayo 2012, 12:01 pm

Amé el cap :$
Sigue pronto porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Vie 04 Mayo 2012, 2:13 pm

Capítulo 12

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 10 2rdkpbo

¿Harry?-insistió Zayn.
Sentí la mirada de Harry sobre mí, pero no me atreví a levantar mi mirada del suelo.
-Pues…yo…
-Alex, tus padres-interrumpió Ky, mirando por la ventana de la habitación. Todos nos pusimos de pie al instante.

-Ya entraron al hotel-anunció Emilie. Niall y Zayn discutían por algo, Harry los seguía intentando calmarlos, y Liam y Louis se habían quedado en la habitación.
-Nos vemos mañana-me dijo Liam antes de que yo me acercara a abrazarlo. Levanté mi mirada con una sonrisa, pero esta se desvaneció al ver a Harry a unos cuantos metros de donde estábamos.

Luego de despedirnos regresamos Kylie, Emilie y yo a la habitación. Y sí, como Kylie había previsto, mi madre tocó la puerta minutos después de que los chicos se fueron. Kylie habló, inventándole una excusa sobre la razón por la cual no estábamos en su casa, y Em y yo le seguimos el juego. Mi madre nos creyó toda la excusa, así que luego de que se fuera nos quedamos unas horas más haciendo una especie de pijamada hasta que nos dormimos rendidas. Había sido un largo día.

________________________________________________________

Al día siguiente me levanté y me cambié, cuando mi celular sonó. Kylie se despertó debido a ello y Emilie a los pocos minutos. Mientras nos arreglábamos Logan llegó al hotel para recoger a Ky. Em y yo nos despedimos de ella y luego de eso vi el mensaje que me había llegado. Era de Harry.
Miré a Emilie, pero ella no parecía haberse dado cuenta de nada, estaba concentrada leyendo el libro de One Direction. Así que le respondí el mensaje a Harry, tenía que resolver el tema del beso cuanto antes. Quedamos en encontrarnos en el parque cerca del hotel, en donde nos habíamos conocido. Ya ahí fuimos a comprar un helado, y nos sentamos en la pileta al centro del parque.

-¿No volverás a tirar mi helado al suelo, verdad?-dije en broma. Él solo esbozó una pequeña sonrisa.
-Nunca respondiste a mi pregunta-dijo luego de un rato.
-¿Cuál?-
-Si te gustó la canción-dijo.
-Es…hermosa, Harry-respondí-Pero a la que deberías dedicar canciones es a Emilie.
-Lo sé-admitió, bajando la mirada-Es...complicado.
-¿Qué es lo complicado? Tú la quieres a ella y yo quiero a Liam. Es todo.
-No lo quieres como a mí. Lo sé, Alex-
-No. Tú no sabes lo que siento por Liam, Harry.
-¿Y me vas a decir que no sentiste nada con ese beso?-preguntó. Me mordí el labio inferior, nerviosa.
-¿Ese beso? Fue tu culpa, Harry. Yo no quería besarte-mentí.
-Claro, ¿y esperas que te crea?-refutó.
-¿Sabes? No todas las chicas se mueren por ti, señor egocéntrico-respondí.
-¿Sabes? Te conozco demasiado bien como para saber que sientes por mí, Alex...
-¡Zayn!-ambos giramos apenas escuchamos ese grito, y reconocí la voz al instante. Era...¿Niall? ¿Qué rayos hacían Niall y Zayn aquí?
-¡Ya cállense!-escuché decir a Louis. Observamos por todo el parque pero no había rastro de ellos, aunque las voces sonaban cercanas.
Harry sonrió y señaló unos arbustos a unos cuantos metros. Yo rodé los ojos. Sí, nos estaban espiando.
-¡Harry, mira, es una chica vestida de zanahoria!-grité fingiendo emoción.
-¿Dónde?-gritó Lou, saliendo de su escondite. Harry y yo reímos.
-¡Lou! Se supone que no debían vernos-exclamó Zayn, saliendo de los arbustos con Niall detrás de él.
-Así que...¿qué hacen aquí, chicos?-preguntó Harry tratando de sonar casual.
-No los estábamos espiando, si a eso te refieres-dijo Zayn nerviosamente, lo que provocó que vuelva a reír.
-¡Zayn!-gritaron Louis y Niall a la vez.
-Ok, ok, lo siento-se disculpó él.
Harry y yo los miramos, esperando que captaran la indirecta.
-Ok, nos iremos-se rindió Niall, y junto con Louis y Zayn comenzaron a caminar en dirección contraria.
-¿No se van a ir, verdad?-pregunté, viendo como se volvían a esconder detrás del puesto de helados.
-Claro que no-respondió Harry, riendo.

***************
Íbamos de camino al hotel, no tenía idea de qué hora era pero ya el cielo comenzaba a oscurecerse, por lo que suponía eran eso de las 5pm. Conversamos de todo un poco, pero hasta ahora no habíamos tocado el tema del beso de nuevo.
-Puedo terminar con Em, Alex-dijo Harry de repente, ya a pocos metros del hotel.
-¿Qué?
-Puedo terminar con ella. Sólo estoy esperando que me digas que sí para hacerlo-continuó.
-Harry...
-No diré que no la quiero, pero lo que siento por ti es más...fuerte-
Ya estábamos en la puerta del hotel, y él se acercó a darme un beso de despedida. Pero le di un beso en la mejilla, aún estaba con Liam y él aún seguía con Emilie.
-Piénsalo, ¿sí?-dijo antes de que entrara al hotel.

Subí hasta mi habitación, pero cuando entré Emilie estaba sentada en mi cama, con una expresión en su rostro que indicaba que no estaba de buen humor.
-¿Dónde estabas?-preguntó apenas me vio.
-Por ahí, Em-contesté vagamente.
-Ya estoy cansada de cubrirte cada vez que te desapareces, Alex-
-¿Qué te pasa, Emilie?-pregunté. Hubo un silencio incómodo en la habitación.
-Olvidaste tu celular-comentó luego de un rato-¿Porqué Harry te manda mensajes?
-¿Revisaste mi celular?-volví a preguntar.
-No respondiste mi pregunta. ¿Por qué Harry..
-Deberías preguntárselo a él, ¿no crees?
-¿De qué hablas?-dijo Em, confundida.
-Pregúntale a tu novio la razón por la cual me manda mensajes-respondí.
-¡Ya cánsate, Alex! Primero Logan, y ahora Harry. ¿Qué hay de Liam?
-No lo entiendes, Emilie-dije fríamente.
-No, claro que entiendo. Estás celosa de que esté con Harry y por eso tratas de quitármelo-gritó.
-¡No todo se trata de ti, Emilie! -refuté-No me interesa Harry, ¿ok?
-Y pretendes que te crea...
-Piensa lo que quieras-dije dando un fuerte portazo y saliendo de la habitación.
___________________________________________________________________

Hola (: gracias a todas las que leen la nove, en verdad, no saben cuanto me alegran sus comentarios :D bien, pues este cap ya lo tenía listo, pero quise agregarle lo de la pelea de Emilie con Alex & eso...pensaba publicarlo ayer, pero hoy tuve una exposicion sobre una persona a la que admires (hice de Liam C:) y además de eso dos exámenes, así que me enclaustré en mi cuarto estudiando y no pude publicar e.e pero ya es fin de semana, así que tendré mucho más tiempo de escribir y todo C: Espero que les guste el cap & cuidense, buen fin de semana <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Mili Potter Vie 04 Mayo 2012, 2:26 pm

Hermoso cap.

Harry me confundes... You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 10 450641

jajaja!!

Siguela pronto! :D
Mili Potter
Mili Potter


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Marinanarnia Vie 04 Mayo 2012, 4:00 pm

oooooooooooh! (L) (L)
me ha encantado el capituloooo!!!! :arre:
y sobre todo me he reído cuando el "trio calavera" estaban espiando xD
jajaaj
siguela superpronto! :D

-Marina
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.