Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You´ve got that One Thing (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 27. • Comparte
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27
Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)
Cata1D escribió:SIiiiiiii una segunda temporada :3 ... Siguela me encanta la novela
Holaa :3 me alegra que te guste la nove, en serio n_n mañana subire cap, hoy no creo que pueda por los trabajos del colegio :/ pero mañana tienen nuevo cap sin falta ^^
Pepaa escribió:Omg que capitulo!
tienes que seguirlaaaaaa!!
Y obvio que queremos segunda temporada *-*
asdfghjk en serio? (': no pense que les gustaría que la siguiera, pero ahora ya me dieron animos para seguirla una temporada más :3 ya tengo en mi mente ideas para los caps & todo c: gracias por leer ^^
Clarísima escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE BUENA ONDA, QUE SE LE OCURRIO??? O NO QUE AHORA SE VAN DE TOUR Y ENTONCES SE ENCUENTRAN EN AMERICA? O NO QUE SI????????
seguila prontoo, besossss xxx
asdfghjkl las cosas que se les ocurren a estos chicos :P xd jajaja sisi, mañana subire cap, se supone que deberia estar haciendo tareas ahorita pero ya fue, primero tenia que responder a sus comentarios :3 gracias por leer Clari, mañana la sigo c:
believe.
rodetomlinsonfletcher escribió:emmmmmm whatttt???? nahh yo quierooo masss !!logan je t'detest! segunda temporada ??eso ni se pregunta obveoo q tenes q hacer un asegunda pero si vos lo qrs hacelo!!no t voy a obligar siii!!asi q buenoo chauchass
asdfghj sisi ya tengo la idea & todo de la segunda temporada c: solo queria saber si a ustedes les gustaría que la continuara & eso ^^ entonces la seguiré, de hecho (: gracias por leer :3 acabo de terminar las tareas, en un rato subo cap :DD cuidate c:
FeerStyles escribió:Que deje de fumar >:c
kdjkdjfkdf
siguela! c:
asdsdfgjk si, parece que a Alex se le esta haciendo una mala costumbre D: ya la sigo ^^
Dany.Styles escribió:Tienes que seguirlaaaaaaaaa!
Porfaaavor, cada vez que me acuero que se va estoy al borde del llantoooooooooo, buenisima tu nove, siguela my friend :)
Danyyy ((: si :c ya falta poco para que se vaya de Londres :( pero habra segunda temporada, no te preocupes n_n gracias por leer :3 ya la sigo C:
believe.
ARIA, WE SUPPORT U!
Viste el cartoon de The adventorous adventures of One direction? Si lo ves, te meas.
Viste el cartoon de The adventorous adventures of One direction? Si lo ves, te meas.
Clarísima
ele.ramirez escribió:Holiii siguelaaa como estas?
Eleeee c: yo estoy bien, escribiendo el siguiente cap ^^ y tu? como te ha ido? ((:
Clarísima escribió:ARIA, WE SUPPORT U!
asdfghjkl lo acabo de ver! jajajaja me mate de la risa todo el video, es GENIAL :DD
believe.
enserio vas a subir cap en un rato??? Malaaaaaaa, me tengo que ir a dormirrrrr, estoy muriendo del agotamiento. Maaaas si, no importa. Me tengo que levantar a las 6 :-( a leer un libro de literatura (que no me gusta nada) asique me parece que mañana el vicio empieza temprano.... JEJEJEJEJ okno. Mucho vicio, poco estudio y muchos novios.
Xxxxxxx
Xxxxxxx
Clarísima
Clarísima escribió:enserio vas a subir cap en un rato??? Malaaaaaaa, me tengo que ir a dormirrrrr, estoy muriendo del agotamiento. Maaaas si, no importa. Me tengo que levantar a las 6 :-( a leer un libro de literatura (que no me gusta nada) asique me parece que mañana el vicio empieza temprano.... JEJEJEJEJ okno. Mucho vicio, poco estudio y muchos novios.
Xxxxxxx
sip, lo estoy escribiendo para subirlo hoy, porque mañana tendré que estudiar para un examen y no creo que pueda subir caps D: yo tambieeeen, pero tenia la idea desde ayer y tenia que escribirla :3 yo mañana tengo examen de literatura, y pasado de matemática :c jajajaja sueña con 1D, en unos minutos subo cap ^^
believe.
Capítulo 21
-Vamos, Alex....-me animó Em, tratando de levantarme de la cama-No te pasarás la última semana en Londres encerrada en el hotel, ¿cierto?
-Exactamente eso planeo-respondí, volviendo a cerrar los ojos e intentando dormir. Emilie suspiró.
-Ok, quédate allí-contestó-Pero volveré a las 7pm y ya debes estar lista para entonces.
-¿De qué hablas?-pregunté, confundida, pero Emilie ya se había ido al tour con mis padres.
Me levanté minutos después, y comencé a ordenar un poco la habitación. Prendí la radio y puse la música a todo volumen, quería olvidarme por un rato de Harry. Y lo conseguí, al menos por unos minutos, hasta que sonó una de sus canciones en la radio. Me senté en la cama, y mientras escuchaba la canción que me había dedicado hace mucho en el concierto leí su mensaje.
"Hey, te extraño, lo sabes, ¿verdad?
Te tengo una sorpresa, te espero en el concierto, Alex.
Te amo.
Hazza"
Una sonrisa apareció en mi rostro, tal vez Emilie si tenía razón. No iba a desaprovechar mi última semana en Londres encerrada aquí. Además, si faltaba pòco para separarme de Harry, aprovecharía el tiempo que nos quedaba. Llamé a Kylie, y la invité a venir al hotel para salir un rato. Necesitaba un consejo, además de tener curiosidad por saber que pasaba entre ella y Louis.
-Ajá, ¿crees que me creeré ese cuento, Kylie?-dije mientras caminábamos hacia el centro comercial.
-Sólo somos amigos, Alex-contestó ella-Es en serio.
-Claro, y Louis odia las zanahorias...¡Vamos, Ky! Se nota que ambos se gustan, a kilómetros de distancia-bromeé.
-Sí me gusta, pero él está con Eleanor, ¿lo olvidas?
-Igual, estaría ciego si no se da cuenta de que debe estar contigo, Ky-dije al cabo de unos minutos.
-No importa, ¿qué tal van tú y Harry?-preguntó, intentando cambiar de tema.
-Bien, supongo-dije, no muy segura-Me dijo que solucionaría el problema de la novia falsa, pero...
-¿Pero...?-
-No lo sé, no soy famosa ni nada por el estilo, y ellos son conocidos en todos lados. No pertenezco a ese mundo, Ky.
-Pero lo amas, ¿cierto?-me preguntó. Yo asentí al instante-Entonces eso es lo único que importa. Si él te ama como dice, hará algo para solucionar las cosas.
-Habrá un concierto hoy....-comenté, luego de un rato-¿Irás?
-Por supuesto, Alex-respondió Ky con una sonrisa-¿En verdad crees que me perdería ir a alguno de sus conciertos? Además, este será...especial.
-¿Especial?-repetí, confundida.
-Ya sabes, por la sorpresa que Harry te dará hoy-fue lo único que dijo antes de empezar a recorrer las tiendas del centro comercial.
-Emilie Johnson, si no estás arreglada en dos minutos juro que...
-Está bien, está bien-dijo Emilie, saliendo del baño-Ya estoy, vamos.
Rodé los ojos, siempre mi hermana era la última en terminar de arreglarse para salir.
-¿Podrás decirme ahora sí cuál será la sorpresa?-dije por enésima vez en el taxi. Emilie sonrió.
-Lo verás en unos minutos, Alex-respondió ella.
Los gritos de las chicas se escuchaban por todos lados, incluso podría decirse que me estaba quedando más sorda a medida que avanzaba. La mayoría llevaba polos o artículos de los chicos, y sonreí al recordar el primer concierto al que había venido con Emilie. Continuamos caminando hasta encontrarnos con Kylie, y nos sentamos, esperando unos minutos.
La primera canción con la que abrieron fue "Everything about You"; a estas alturas ya me sabía cada una de sus canciones, y las cantaba casi a diario. Kylie y Emilie se unieron a los coros de miles de chicas que cantaban junto a nosotras, hasta que luego de tres canciones más vi que un guardia nos señalaba, y acto seguido se acercaba cada vez más. Le di un leve empujón a Kylie, y esta solo sonrió.
-¿Alexandra Johnson?-apenas el guardia dijo mi nombre, los nervios afloraron en mí.
-¿Si?-grité, debido al ruido en el lugar.
-Tiene que acompañarnos-dijo el guardia, y no dándome tiempo de responder, comenzó a alejarse, esperando a que lo siguiera.
asdfghjk Holaaaa C: ¿como estan? pues solo quería decirles que si habrá segunda temporada de You've got that One Thing <3 gracias por sus comentarios, me alegraron, en serio n_n espero que les guste el cap, ya son los capitulos finales de esta temporada, asi que tratare de subirlos lo mas pronto que pueda c: cuidense, las quiero <33
believe.
OMG NO NOS DEJES ASI!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Pepaa
eeeeeeeeeeeeeee buena ondaaaaaaa, me gusta muchoooo. Me dejaste re en suspensooooo
Clarísima
bien bien bieeen! :] va a haber segundaaa temporadaaaaaaa :D :D :D (8)
jjajajajajjajaja
sigue el capp!!! :) :) :)
muchos besos! (L)
jjajajajajjajaja
sigue el capp!!! :) :) :)
muchos besos! (L)
Marinanarnia
Ayyyy por Dioos!! La amooo demasiado, siguelaaaaaa *--*
DanaJones
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27