O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Lun 28 Mayo 2012, 4:58 pm

Cata1D escribió:SIiiiiiii una segunda temporada :3 ... Siguela me encanta la novela

Holaa :3 me alegra que te guste la nove, en serio n_n mañana subire cap, hoy no creo que pueda por los trabajos del colegio :/ pero mañana tienen nuevo cap sin falta ^^

Pepaa escribió:Omg que capitulo!
tienes que seguirlaaaaaa!!
Y obvio que queremos segunda temporada *-*

asdfghjk en serio? (': no pense que les gustaría que la siguiera, pero ahora ya me dieron animos para seguirla una temporada más :3 ya tengo en mi mente ideas para los caps & todo c: gracias por leer ^^

Clarísima escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE BUENA ONDA, QUE SE LE OCURRIO??? O NO QUE AHORA SE VAN DE TOUR Y ENTONCES SE ENCUENTRAN EN AMERICA? O NO QUE SI????????
seguila prontoo, besossss xxx

asdfghjkl las cosas que se les ocurren a estos chicos :P xd jajaja sisi, mañana subire cap, se supone que deberia estar haciendo tareas ahorita pero ya fue, primero tenia que responder a sus comentarios :3 gracias por leer Clari, mañana la sigo c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Pepaa Lun 28 Mayo 2012, 5:05 pm

Wujuuuuuuuuuu segunda temporada :cheers: !!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Mar 29 Mayo 2012, 7:17 pm

rodetomlinsonfletcher escribió:emmmmmm whatttt???? nahh yo quierooo masss !!logan je t'detest! segunda temporada ??eso ni se pregunta obveoo q tenes q hacer un asegunda pero si vos lo qrs hacelo!!no t voy a obligar siii!!asi q buenoo chauchass

asdfghj sisi ya tengo la idea & todo de la segunda temporada c: solo queria saber si a ustedes les gustaría que la continuara & eso ^^ entonces la seguiré, de hecho (: gracias por leer :3 acabo de terminar las tareas, en un rato subo cap :DD cuidate c:

FeerStyles escribió:Que deje de fumar >:c
kdjkdjfkdf
siguela! c:

asdsdfgjk si, parece que a Alex se le esta haciendo una mala costumbre D: ya la sigo ^^

Dany.Styles escribió:Tienes que seguirlaaaaaaaaa!

Porfaaavor, cada vez que me acuero que se va estoy al borde del llantoooooooooo, buenisima tu nove, siguela my friend :)

Danyyy ((: si :c ya falta poco para que se vaya de Londres :( pero habra segunda temporada, no te preocupes n_n gracias por leer :3 ya la sigo C:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por ele.ramirez Mar 29 Mayo 2012, 7:22 pm

Holiii siguelaaa como estas?
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Mar 29 Mayo 2012, 7:44 pm

ARIA, WE SUPPORT U!
Viste el cartoon de The adventorous adventures of One direction? Si lo ves, te meas.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Feer :)x. Mar 29 Mayo 2012, 8:01 pm

Ejale! ♥
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Mar 29 Mayo 2012, 8:45 pm

ele.ramirez escribió:Holiii siguelaaa como estas?

Eleeee c: yo estoy bien, escribiendo el siguiente cap ^^ y tu? como te ha ido? ((:

Clarísima escribió:ARIA, WE SUPPORT U!
Viste el cartoon de The adventorous adventures of One direction? Si lo ves, te meas.

asdfghjkl lo acabo de ver! jajajaja me mate de la risa todo el video, es GENIAL :DD
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Mar 29 Mayo 2012, 8:51 pm

enserio vas a subir cap en un rato??? Malaaaaaaa, me tengo que ir a dormirrrrr, estoy muriendo del agotamiento. Maaaas si, no importa. Me tengo que levantar a las 6 :-( a leer un libro de literatura (que no me gusta nada) asique me parece que mañana el vicio empieza temprano.... JEJEJEJEJ okno. Mucho vicio, poco estudio y muchos novios.
Xxxxxxx
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Mar 29 Mayo 2012, 9:11 pm

Clarísima escribió:enserio vas a subir cap en un rato??? Malaaaaaaa, me tengo que ir a dormirrrrr, estoy muriendo del agotamiento. Maaaas si, no importa. Me tengo que levantar a las 6 :-( a leer un libro de literatura (que no me gusta nada) asique me parece que mañana el vicio empieza temprano.... JEJEJEJEJ okno. Mucho vicio, poco estudio y muchos novios.
Xxxxxxx

sip, lo estoy escribiendo para subirlo hoy, porque mañana tendré que estudiar para un examen y no creo que pueda subir caps D: yo tambieeeen, pero tenia la idea desde ayer y tenia que escribirla :3 yo mañana tengo examen de literatura, y pasado de matemática :c jajajaja sueña con 1D, en unos minutos subo cap ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Mar 29 Mayo 2012, 9:34 pm


Capítulo 21

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 17 Tumblr_ljq8s9TOo71qj4fbno1_500_large

-Vamos, Alex....-me animó Em, tratando de levantarme de la cama-No te pasarás la última semana en Londres encerrada en el hotel, ¿cierto?
-Exactamente eso planeo-respondí, volviendo a cerrar los ojos e intentando dormir. Emilie suspiró.
-Ok, quédate allí-contestó-Pero volveré a las 7pm y ya debes estar lista para entonces.
-¿De qué hablas?-pregunté, confundida, pero Emilie ya se había ido al tour con mis padres.

Me levanté minutos después, y comencé a ordenar un poco la habitación. Prendí la radio y puse la música a todo volumen, quería olvidarme por un rato de Harry. Y lo conseguí, al menos por unos minutos, hasta que sonó una de sus canciones en la radio. Me senté en la cama, y mientras escuchaba la canción que me había dedicado hace mucho en el concierto leí su mensaje.

"Hey, te extraño, lo sabes, ¿verdad?
Te tengo una sorpresa, te espero en el concierto, Alex.
Te amo.
Hazza"


Una sonrisa apareció en mi rostro, tal vez Emilie si tenía razón. No iba a desaprovechar mi última semana en Londres encerrada aquí. Además, si faltaba pòco para separarme de Harry, aprovecharía el tiempo que nos quedaba. Llamé a Kylie, y la invité a venir al hotel para salir un rato. Necesitaba un consejo, además de tener curiosidad por saber que pasaba entre ella y Louis.

**********
-Ajá, ¿crees que me creeré ese cuento, Kylie?-dije mientras caminábamos hacia el centro comercial.
-Sólo somos amigos, Alex-contestó ella-Es en serio.
-Claro, y Louis odia las zanahorias...¡Vamos, Ky! Se nota que ambos se gustan, a kilómetros de distancia-bromeé.
-Sí me gusta, pero él está con Eleanor, ¿lo olvidas?
-Igual, estaría ciego si no se da cuenta de que debe estar contigo, Ky-dije al cabo de unos minutos.
-No importa, ¿qué tal van tú y Harry?-preguntó, intentando cambiar de tema.
-Bien, supongo-dije, no muy segura-Me dijo que solucionaría el problema de la novia falsa, pero...
-¿Pero...?-
-No lo sé, no soy famosa ni nada por el estilo, y ellos son conocidos en todos lados. No pertenezco a ese mundo, Ky.
-Pero lo amas, ¿cierto?-me preguntó. Yo asentí al instante-Entonces eso es lo único que importa. Si él te ama como dice, hará algo para solucionar las cosas.
-Habrá un concierto hoy....-comenté, luego de un rato-¿Irás?
-Por supuesto, Alex-respondió Ky con una sonrisa-¿En verdad crees que me perdería ir a alguno de sus conciertos? Además, este será...especial.
-¿Especial?-repetí, confundida.
-Ya sabes, por la sorpresa que Harry te dará hoy-fue lo único que dijo antes de empezar a recorrer las tiendas del centro comercial.

**************
-Emilie Johnson, si no estás arreglada en dos minutos juro que...
-Está bien, está bien-dijo Emilie, saliendo del baño-Ya estoy, vamos.
Rodé los ojos, siempre mi hermana era la última en terminar de arreglarse para salir.

-¿Podrás decirme ahora sí cuál será la sorpresa?-dije por enésima vez en el taxi. Emilie sonrió.
-Lo verás en unos minutos, Alex-respondió ella.

**************
Los gritos de las chicas se escuchaban por todos lados, incluso podría decirse que me estaba quedando más sorda a medida que avanzaba. La mayoría llevaba polos o artículos de los chicos, y sonreí al recordar el primer concierto al que había venido con Emilie. Continuamos caminando hasta encontrarnos con Kylie, y nos sentamos, esperando unos minutos.

La primera canción con la que abrieron fue "Everything about You"; a estas alturas ya me sabía cada una de sus canciones, y las cantaba casi a diario. Kylie y Emilie se unieron a los coros de miles de chicas que cantaban junto a nosotras, hasta que luego de tres canciones más vi que un guardia nos señalaba, y acto seguido se acercaba cada vez más. Le di un leve empujón a Kylie, y esta solo sonrió.

-¿Alexandra Johnson?-apenas el guardia dijo mi nombre, los nervios afloraron en mí.
-¿Si?-grité, debido al ruido en el lugar.
-Tiene que acompañarnos-dijo el guardia, y no dándome tiempo de responder, comenzó a alejarse, esperando a que lo siguiera.

_____________________________________________________________________

asdfghjk Holaaaa C: ¿como estan? pues solo quería decirles que si habrá segunda temporada de You've got that One Thing <3 gracias por sus comentarios, me alegraron, en serio n_n espero que les guste el cap, ya son los capitulos finales de esta temporada, asi que tratare de subirlos lo mas pronto que pueda c: cuidense, las quiero <33
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Pepaa Mar 29 Mayo 2012, 9:43 pm

OMG NO NOS DEJES ASI!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Miér 30 Mayo 2012, 5:55 am

eeeeeeeeeeeeeee buena ondaaaaaaa, me gusta muchoooo. Me dejaste re en suspensooooo
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Marinanarnia Miér 30 Mayo 2012, 8:05 am

bien bien bieeen! :] va a haber segundaaa temporadaaaaaaa :D :D :D (8)
jjajajajajjajaja
sigue el capp!!! :) :) :)
muchos besos! (L)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Marinanarnia Miér 30 Mayo 2012, 8:06 am

yeeheeyy! he pasado de paginaaa :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por DanaJones Miér 30 Mayo 2012, 8:21 am

Ayyyy por Dioos!! La amooo demasiado, siguelaaaaaa *--*
DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.