O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Lun 04 Jun 2012, 9:14 pm

Capítulo 22

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 19 Tumblr_l8juarzgyc1qbyq1vo1_500_118182173_large

Comencé a caminar detrás del guardia, sintiendo como los nervios afloraban en mí. ¿A dónde se supone que estaba yendo? Iba a plantearme la idea de regresar con Kylie y Emilie cuando vi que Harry me sonreía desde el escenario. Eso me tranquilizo un poco, pero luego vi que me hacía un gesto para que suba al escenario.

Era una broma, estaba segura. Él no haría que...

-Por aquí, por favor-dijo el guardia, guiándome hacia el...¿Escenario?

Amaba a aquel chico de ojos verdes, pero lo mataría si me hacía subir al escenario enfrente de miles de personas.
Retrocedí unos pasos, dispuesta a regresar con Ky y Em, cuando vi que Harry se bajaba del escenario al acabar la canción y se acercaba.
-¿Qué rayos haces, Ha....-pero él me tomó de la mano y me llevó con él.

La canción comenzó, era "One Thing" y la sabía prácticamente de memoria. A Harry le tocó cantar, y cuando me quedé sola vi que Louis se acercaba y me dirigía hacia donde Hazza estaba.
-Louis Tomlinson, ni se te ocurra...
-Te gustará la sorpresa, Alex. Te lo aseguro-susurró antes de dejarme en el centro del escenario.

Pero todo mi miedo escénico se desvaneció cuando mi mirada se encontró con aquellos ojos verdes que conocía tan bien. Harry comenzó a cantar el coro de la canción, y yo simplemente me perdí en su voz.

Mierda. Me había enamorado completamente de él, y me acababa de dar cuenta.

-So get out, get out, get out of my head, and fall into my arms instead, I don't, I don't, don't know what it is, but I need that one thing, yeah, You've got that One Thing~

La canción continuó, y por increíble que parezca Liam me dirigió una sonrisa antes de volver a cantar. Sabía que lo que significaba; y eso me tranquilizó aún más. Había pensado que las cosas habían quedado mal entre nosotros, pero ahora estaba segura de que estábamos bien.

Faltaba poco para que acabara la canción, cuando Harry volvió y me tomó de la cintura, atrayéndome hacia él. Y allí, enfrente de más de mil chicas que gritaban por ellos, me besó.

*****************
-Así que...¿te gustó la sorpresa?-me preguntó Harry, sentándose en el sofá y abrazándome.
-Estás loco, Styles, ¿lo sabes, cierto?-contesté, arrecostándome en él-Pero fue hermoso, la amé.
-Esa era la idea-dijo él con una de sus típicas sonrisas, acercándose a darme un beso.
-Sabes que esto aparecerá mañana en los periódicos, ¿cierto?-le pregunté, esperando ver su reacción.
-Lo sé-respondió-Esa era la idea, que todo el mundo se entere de lo nuestro, Alex.

Se acercó de nuevo, y no lo detuve. Estaba realmente feliz, no podría describir como me sentía en ese momento. Aún estaba en shock por la sorpresa que me había hecho Harry, pero no podía dejar de sonreír. Era inevitable cada vez que estaba cerca de Hazza.

No me percaté siquiera, pero cuando me di cuenta mi cabeza estaba en el sofá y mis manos se empeñaban en desabrochar la camisa de Harry. Mi bolso también estaba en el suelo, aunque eso no me importaba mucho que digamos. Lo que sí sabía era que si seguíamos así no podríamos para luego.

-¿Alguna vez....te he dicho lo perfecta que eres?-dijo entrecortadamente él, mirándome fijamente a los ojos. Sonreí, pero no pude responder, pues dos segundos después sus labios ya estaban sobre los míos.

-¿Harry?-unos golpes en la puerta me hicieron volver a la realidad. Reconocí la voz; era Niall.
-¿Es en serio, Nialler?-ahora era Louis-Aún faltan unos minutos para volver al escenario, déjalos que disfruten su tiempo "juntos".
-Y vaya que lo deben estar disfrutando-comentó Zayn, y luego escuché que se quejaba.
-No me provoques, Malik-esta vez era Liam-Acepto la relación de Alex y Harry, pero no es que me agrade mucho la idea.
-¡Shhh! Pueden escucharnos, ¿podrían bajar la voz?-susurró Niall, y no se oyó nada más por unos minutos.
-Te amo, pero se necesita mucha paciencia para lidiar con los cinco-bromeé a Harry.
-Te amo, y créeme, no me cansaré de repetírtelo-sonreí al instante, y le di un corto beso en los labios.
-Ya levántate, Styles, tienes que dar un concierto, ¿lo olvidas?-

-Antes de eso....-dijo caminando hacia la puerta-1...2...3!

Harry abrió la puerta y vimos como caían al suelo Niall, Louis y Zayn.
-¡Chicos! ¿Qué hacen allí? ¿Qué no saben que está mal espiar a las personas?-dijo Liam, conteniendo una risa.
-Claro, lo dice el que dio la idea de espiarlos en primer lugar-murmuró Zayn, y volvió a quejarse, esta vez por in golpe de Louis.
-Nosotros no estábamos espiando, si eso es lo que creen-trató de excusarse Niall-Lo que pasa es que...es que...
-Buscábamos....
-¡Una zanahoria!-todos voltearon a mirar confundidos a Louis-Sí, eso, buscábamos una zanahoria.
-¿Una zanahoria? Se te hubiera podido ocurrir algo mejor, Lou-dijo Liam, rodando los ojos.
-Olvídenlo; Harry, ya tenemos que irnos-dijo el rubio-Te esperamos allá.

-Te quedarás hasta que acabe el concierto, ¿cierto?-
-Claro-respondí-Ya ándate, Hazza.
-¡Te amo!-gritó ya corriendo hacia donde estaban los demás.
-Y yo a ti-susurré para mí misma, sonriendo como una tonta.

Estaba por dirigirme hacia donde estaban Kylie y Em (pues estaba en el camerino de Harry) cuando me llegó un mensaje. Saqué mi celular y lo leí. Era de Logan.
_______________________________________________________________________
Holaaaaa <3 *inserten aquí grito de emoción* dios, no tienen ni idea de cuanto extrañaba escribir y estar en la lap e.e primero que nada, LO SIENTO, en serio :/ este fin de semana se suponía que subía cap, pero se juntó todo {fue el cumpleaños de mi padre = reunión familiar} y el domingo estuve enferma, tanto que ni siquiera entré a la lap :c ahora ya estoy mejor, por fin (: y regresé con un capítulo ^^ {deberia estar estudiando, pero ya que...no soy para las Matemáticas xd} en fin, espero que les guste & eso, siento no haber publicado durante muchos dias D: y gracias por esperar & comentar :3 las amo <3 cuidense ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Pepaa Lun 04 Jun 2012, 9:19 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
estuvo geniaaaaaaaaal el cap *-*!!
Harry es un tiernucho de primera :love:
Tienes que seguirla!
y espero que estes mejor :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Mar 05 Jun 2012, 12:30 pm

NANANANA , NO ACEPTO A LOGAN, QUE CARAJO LE PASA A ESE???? QUE NO JODAAAAA
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Mar 05 Jun 2012, 12:30 pm

ah, y está buenisimo :D
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Mar 05 Jun 2012, 12:31 pm

na, buenisimo es poco, perdoname. ESTÁ BUENASO, GENIAL, DIVINISIMO, AMAZAYN, PHENOMENIALL, FABULOUIS, BRILLIAM, EXTRAORDINHARRY. Sobre todo lo ultimo.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Camil Evans <3 Mar 05 Jun 2012, 6:17 pm

Awwww Harry Styles me beso en el escenario? :arre:
que hermoso 👅
que pasara despues?
Camil Evans <3
Camil Evans <3


https://www.facebook.com/ElPudinDeVainilla

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Marinanarnia Miér 06 Jun 2012, 9:22 am

AAAAAAAAAAAHHHH! :D me ha encantado! siento no haberme pasado antes pero esque estamos ya en los examenes finales! :S
pues eso! AAAAAAAHHHHO AHWEOIFH AOSDIUGHTPAO SDEHFASDLNFVOBAISHDGOAIJ SDLÑNASODFIGH APOSID ASKFDNMAPIDSHGIODNKAPJSDOGÀPWET JAÇWEÑOJTGPAORJG126796148QWR QAISDUOTGAP SIDUTHFASKDJHCAÑLSDROJOAMARILLOCUADRADO!!!! :D :D


TU ENTRAS EN MIS SUEÑOS! no puede ser coincidencia que ayer soñase eso y que hoy lea este capitulo que es casi sigual! :D (lo unico que Hazza me besaba a mi pero bueno... :¬¬: )
enfinn jajajajaja me voy a estudiar xD
UNBESAZOO Y SIGUELA PRONTOO! ;D
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Jue 07 Jun 2012, 4:14 pm

Pepaa escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
estuvo geniaaaaaaaaal el cap *-*!!
Harry es un tiernucho de primera :love:
Tienes que seguirla!
y espero que estes mejor :D

asdfghjk si, Hazza tiene su lado tierno tambien :'3
ya estoy mejor, gracias por preocuparte n_n
me alegra que te haya gustado el cap ((: es que estaba escuchando las canciones de 1D & como siempre me inspiran & eso c:
gracias por leer, mañana publicare el siguiente cap ^^

Clarísima escribió:NANANANA , NO ACEPTO A LOGAN, QUE CARAJO LE PASA A ESE???? QUE NO JODAAAAA
Clarísima escribió:na, buenisimo es poco, perdoname. ESTÁ BUENASO, GENIAL, DIVINISIMO, AMAZAYN, PHENOMENIALL, FABULOUIS, BRILLIAM, EXTRAORDINHARRY. Sobre todo lo ultimo.

sdfghjk Logan es el malo de la historia (? no se, siempre termina confundiendo a Alex & eso D:
awww (': me alegra que te haya gustado el cap, I'm happy :DD xd
gracias por leer, Clari :3 mañana la sigo sin falta {cuando regrese de hacer un trabajo del cole me pongo a escribir y todo c:}

Camil Evans <3 escribió:Awwww Harry Styles me beso en el escenario? :arre:
que hermoso 👅
que pasara despues?

Hazza es tiernoo <33 y hermoso, y....bueno, no me pasare describiendo todas sus cualidades que me demoraria un año (? xD :P gracias por leer, Cami ^^ mañana subo cap ((:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Pepaa Jue 07 Jun 2012, 7:09 pm

Wujuu espero con ansias el siguiente cap ^^!
Las dos tenemos al sexy Louis de foto de avatar 8)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Feer :)x. Vie 08 Jun 2012, 9:39 am

kjkdfjdjfdkfjdfjdkjfkjdkfj
siguela! ._.
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 11:09 am

Me encantó el capítulo!! Lo amé a decir verdad! sahgueidhtwdehftreht por cierto soy una nueva lectora jajaja. En fin, sigue así XD
PD: ¿Alguien sabe cómo puedo poner gifs en los comentarios? XD Soy una principiante en esta página
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Vie 08 Jun 2012, 6:48 pm

quiero creer que todavia no subiste porque estás en plena produccion, o no??????
Na de todos modos, tengo todo el fin de semana y el mes para esperar por tuscaps, porque como terminó el trimestre ahora me dejan tranca en el cole, y vuelvo a ser una unicornia feliz. Logan malo, malo, malisimo. No me cabe ese tipo. Nunca me quepió (se que está mal conjugado seguramente, pero es algo que usamos con mi twinchu todo el tiempo)
Besisss Arianator
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por StylesGirl Vie 08 Jun 2012, 8:19 pm

HELLOW NEW READER HERE! :D

Mi nombre es Cadie Haywood, tengo 18 , soy de Chile y AMO a Hazza <3 :P
Directioner for life, bueno bueno...comence a leer tu novela anoche y me quede hasta tarde y acabo de terminar de leer el ultimo cap y JKSDJFLKJD la amooo :D
tienes que subir pronto por fiis amo como escribes eres I.n.c.r.e.i.b.l.e.! :D

Love, Cadie <3 ;)
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Sáb 09 Jun 2012, 9:27 am

Marinanarnia escribió:AAAAAAAAAAAHHHH! :D me ha encantado! siento no haberme pasado antes pero esque estamos ya en los examenes finales! :S
pues eso! AAAAAAAHHHHO AHWEOIFH AOSDIUGHTPAO SDEHFASDLNFVOBAISHDGOAIJ SDLÑNASODFIGH APOSID ASKFDNMAPIDSHGIODNKAPJSDOGÀPWET JAÇWEÑOJTGPAORJG126796148QWR QAISDUOTGAP SIDUTHFASKDJHCAÑLSDROJOAMARILLOCUADRADO!!!! :D :D


TU ENTRAS EN MIS SUEÑOS! no puede ser coincidencia que ayer soñase eso y que hoy lea este capitulo que es casi sigual! :D (lo unico que Hazza me besaba a mi pero bueno... :¬¬: )
enfinn jajajajaja me voy a estudiar xD
UNBESAZOO Y SIGUELA PRONTOO! ;D

Marinaaaaaa <3 no te preocupes, yo tambien estoy en examenes y es horrible D:
asdfghjklkjhgfk wii *-* ahora entro en los sueños de las personas (? :P okno ._. en serio? xD jajaja en mi sueño también, es que Hazza es tan asdfghjk perfecto :'3}
sisi estudia, yo tambien tengo que hacerlo pero sigo viendo las entrevistas de los chicos xd
creo que mañana seguiré, porque el lunes se me hará imposible :c muchas muchas gracias por leer ^^

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Sáb 09 Jun 2012, 9:27 am

Pepaa escribió:Wujuu espero con ansias el siguiente cap ^^!
Las dos tenemos al sexy Louis de foto de avatar 8)

yes 8) es que Louis es perfecto :DD {al igual que los otros cuatro C:}
mañana subiré cap, iba a subir hoy pero mi madre me ha castigado y se supone que hago tareas porque sino no me dejaba entrar a la lap D:

FeerStyles escribió:kjkdfjdjfdkfjdfjdkjfkjdkfj
siguela! ._.

Feer! :DD ya la sigo, gracias por comentar (:

NarniaQueen1997 escribió:Me encantó el capítulo!! Lo amé a decir verdad! sahgueidhtwdehftreht por cierto soy una nueva lectora jajaja. En fin, sigue así XD
PD: ¿Alguien sabe cómo puedo poner gifs en los comentarios? XD Soy una principiante en esta página

Holaaa c: ame que amaras el capitulo (? :P gracias por leer & comentar <3
pd. solo pon You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 19  el link del gif y ya aparece en los coments (:

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.