Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You´ve got that One Thing (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 27. • Comparte
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27
Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)
StylesGirl escribió:for god sake!! :O :O subeeeeeeeee YAAAAA!!!!!!!
es que no puedes dejarlo ahi malvadaaaaaaa por fiiis subeee D:
love, cadie
asdfghjkl lo sé, soy mala DD: mañana subiré cap, sin falta ^^ estoy con trabajos del colegio & ya casi no me queda tiempo :c {aunque lo bueno es que en dos días salgo de vacaciones por una semana :D} gracias por leer Cadie <333
Pepaa escribió:Aaaaaaay estuvo genial el cap *-*!
O PELEÁNDOSE :G? eso no esta bien D:
y no te preocupes sube cuando puedas ^^!
asdfghjk Hazza & Logan peléandose *--* si, alguien tiene que detenerlos D:
subiré cap mañana, I promess ^^
muchas gracias por leer <333
FeerStyles escribió:.______________________________.
PELEANDO! Chesumare!
Harry no!
Dejalo
Pium pium Raaaaoooorrrr
Siguela :D
asdfghjkl *--* jajajaja si, no lastimen a Hazza xd gracias por leer Feer, mañana subiré cap c:
believe.
Marinanarnia escribió:Oh, god.......... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA PERO AHORA MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
oh fuck!! go Harry! go Harry!! :D :D
siguela siguelaaa! me has dejado con toda la intri...... a qué huele??...
ups.. mierda......
SIGUELA QUE SE ME ESTÁ QUEMANDO LA COMIDA!! D: D:
VAMOS HARRY DALE FUERTEEE!! ;)
asdfghjk la seguiré mañana, culpa a mi profe de Historia que me ha dejado un trabajo de investigación & por su culpa no podré subir cap hoy e_e
jajaja Harry & Logan peleando *O*
asdfghjklkjhgfdsk JAJAJAJAJA sabia que no era la unica! xd jajaja a mi me pasó lo mismo un par de veces :P llegue a la cocina y olía a humo, entré y se había quemado lo que estaba preparando (? xd
Ajá, Logan se merece unos cuantos golpes también DD:
gracias por leer, Marinaa <3
believe.
lalita98 escribió:ahhhh !! siguela esta muy buena !! :D siguelaaa o no te demoreeeeeeeeeeeees !! besos !! chaoo (Y)
Holaaa ((: te prometo que mañana subo capítulo, sin falta ^^ gracias por leer :3
KarlaaMay escribió:iurgosfpgohugsdofjipgrhusdoj SIGUELA!!!!!!!!!! esta buenisima eoijeaofis yayayaya!!! haha okya lo siento
asdfghjkl la seguiré mañana c: lo prometo :3 haha gracias por leer <3
nicksis17 escribió:no quieroo que la rayis se vaya :'( todos sufriremoos llorareee aunque bueno yo se que em va a hacer algo ella apesar de todo es una buena hermanaa ^^ siguelaaa besoooos sorry por tadar en comentaar ^^
creéme que yo tampoco :'( pero era un viaje por vacaciones & todo tiene su final D: sé que me deprimiré escribiendo los capítulos DDDDD: yess! em es buena, en el fondo, va a ayudar a Alex (? c: no te preocupes, lo importante es que siempre lees la nove :3 cuidate <3
believe.
OK ARIA, COMO QUE VUELVAS A ESCRIBIR ALGO QUE NO SEA UN CAPITULO TE MANDO A MI PONY SALVAJE VOLADOR A RAPTARTE Y ASI ESCRIBIS EL CAP BAJO MI SUPERVISION. Sin presión.
Clarísima
Capítulo 26
-¿En qué rayos pensabas, Styles?-dije mientras le curaba el golpe que tenía en el brazo. La verdad eso no era nada comparado a como sangraba por la boca, y como se quejaba cada dos segundos.
-Lo siento-repitó él, me había dicho lo mismo desde hace unos cinco minutos, y yo aún seguía sin escucharlo.
-¿Y si te pasaba algo? Podrías haber terminado en el hospital, Harry Edward Styles.
-Pero...estoy bien-murmuró, y volvió a quejarse cinco segundos después.
-Claro, Harry, estás bien-respondí con claro sarcasmo.
-Kylie se fue con Logan-anunció Emilie, entrando a la habitación-Am, hola Harry.
-Hola Em...
-¿Y? ¿Le diste a Logan algunos golpes?-preguntó ella con una sonrisa.
-¡Emilie!
-¿Qué? Vamos, Logan se tenía merecido un par de golpes-se excusó ella. Rodé los ojos.
-¿Me dirás la razón por la cual se pelearon?-le pregunté a Harry de nuevo. Pero este se limitó a negar con su cabeza.
-Ya vengo, iré a la nueva tienda que se ha inaugurado a unas calles de aquí. Si vienen mamá o papá les inventas alguna excusa, ¿si?-dijo Emilie, tomando su bolso.
-¿Es una broma, verdad? Pueden venir en cualquier momento y....-pero, como siempre, me dejó hablando sola.
-Auch...¿Sabes que duele, cierto?-comentó Harry, cuando comencé a limpiar la herida de su boca.
-Eso te pasa por pelearte con Logan-contesté algo molesta.
-Alex....
-¿Qué?
-Te amo.
Sonreí sin poder evitarlo.
-Claro, Styles, crees que con solo mirar a las chicas a los ojos ya caerán rendidas por ti, ¿cierto?-dije en broma.
-Lo siento, en serio. Pero Emilie tiene razón, se merecía un par de golpes-respondió con una sonrisa.
-No importa, lo que me preocupa es saber como estás.
-Estoy bien-respondió al instante, sin quitar la sonrisa de su rostro.
-¿Alexandra? ¿Emilie? Sólo les quería avisar que....
Mi padre abrió la puerta de la habitación, y su mirada recorrió la habitación hasta percatarse de la presencia de Harry.
Mierda.
Lo primero que vi al abrir los ojos fue el gran calendario. Estaba justo encima del poster de 1D, y me sorprendí al darme cuenta que ya casi todos los días estaban tachados. Sólo quedaba uno, y era, precisamente este.
-¿Em?-dije aún medio dormida, al verla ya cambiada.
-Levántate, dormilona, tenemos que irnos en unos minutos-dijo ella.
-¿De qué hablas?-volví a preguntar.
-Los papás de Ky y nuestros papás se irán todo el día, así que podremos salir del hotel.
-¿Y?
-Que los chicos pasarán a recogernos a las 9:30am. Y deberías apurarte, faltan 15 minutos-Emilie sonrió, pero yo seguí echada en la cama. No tenía ganas de levantarme.
-Es nuestro último día en Londres, Alexandra. Y no lo desperdiciaremos.
____________________________________________________________________________________________
Holaaaaaaaa <3 lo sé, soy horrible, debería haber subido cap hace mucho D: pero ayer me maté estudiando para un examen interdisciplinario {de todos los cursos e_e} así que no pude escribir :c pero tengo una semana libre del colegio, así que ya no tardaré en subir los últimos caps c: asdfghjkl ni se imaginan lo que harán el su último día en London :333 en fin, sé que es corto {los siguientes serán más largos :D} aunque igual espero que les guste c: & gracias por sus comentarios, me hacen feliz <33
believe.
NOOOO PORQUE PINCHILA NO LE DICE PORQUE SE PELEARON CON LOGAN? QUE CARAJO LE PASA? *Inserte voz de Mirtha Legrand* CARAJO MIERDA! *puñetazo a la mesa*
Clarísima
[color=white]siguelaaaaaaaaaaaaaa pliiis ! Ü [img][/img]
lalita98
-Auch...¿Sabes que duele, cierto?-comentó Harry, cuando comencé a limpiar la herida de su boca.
-Alex....
-¿Qué?
-Te amo.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWW!! :'3
PERO QUE BONITOOOO! me encanta!! jajajajajajajaja
y eso de una semana libre de colegio, de que no nos imaginamos que hará en su último dia en Londres, y de que subiras capitulos más largooos......................... me suena de p*** madre ;)
jajajajaja
SIGUELA SIGUELA! :D :D
Kisses ;D
-Marina
-Alex....
-¿Qué?
-Te amo.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWW!! :'3
y eso de una semana libre de colegio, de que no nos imaginamos que hará en su último dia en Londres, y de que subiras capitulos más largooos......................... me suena de p*** madre ;)
jajajajaja
Kisses ;D
-Marina
Marinanarnia
Clarísima escribió:NOOOO PORQUE PINCHILA NO LE DICE PORQUE SE PELEARON CON LOGAN? QUE CARAJO LE PASA? *Inserte voz de Mirtha Legrand* CARAJO MIERDA! *puñetazo a la mesa*
asdfghjkl Clari :DD
ya te enterarás en los siguientes caps la razón por la que se pelearon estos dos c:
lalita98 escribió:[color=white]siguelaaaaaaaaaaaaaa pliiis ! Ü [img][/img]
Lali! <33 gracias por leer, ya la sigo ^^
Marinanarnia escribió:-Auch...¿Sabes que duele, cierto?-comentó Harry, cuando comencé a limpiar la herida de su boca.
-Alex....
-¿Qué?
-Te amo.
jajajajaja
Kisses ;D
-Marina
asdfghjkl Holaaaa <333
ajá, estoy que escribo caps, quiero adelantar algunos para subirlos {quizás haga un maratón, eso espero c:}
jajajaja ya la sigo ^^
Pepaa escribió:Aaaaaaaay me encanto babe!
siguelaaaaaaaaa :love:
Hola! :DD genial, me alegra que te haya gustado n_n
ya la sigo :3
pd. dios, amo tus avatares asdfghjkl <3 este de eleanor & louis es muy tierno (':
believe.
Pepaa escribió:Aaaaaaaay me encanto babe!
siguelaaaaaaaaa :love:
Ariana Styles escribió: Hola! :DD genial, me alegra que te haya gustado n_n
ya la sigo :3
pd. dios, amo tus avatares asdfghjkl <3 este de eleanor & louis es muy tierno (':
Aww yo lo vi & me encantó, es que son tan linda pareja me encanta :love: y el tuyo :G Harry con su sexy movimiento de pelo jajajajaj!!!
Es imposible que a alguien no le guste tu nove :love:
Pepaa
._.
Los encontro en la pieza? Por lo menos habra visto su cara no? Grr insensible... Emily xd es tan chora la pendeja xD siguela!
Los encontro en la pieza? Por lo menos habra visto su cara no? Grr insensible... Emily xd es tan chora la pendeja xD siguela!
Feer :)x.
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27