O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Dom 24 Jun 2012, 10:30 am

StylesGirl escribió:for god sake!! :O :O subeeeeeeeee YAAAAA!!!!!!!
es que no puedes dejarlo ahi malvadaaaaaaa por fiiis subeee D:

love, cadie

asdfghjkl lo sé, soy mala DD: mañana subiré cap, sin falta ^^ estoy con trabajos del colegio & ya casi no me queda tiempo :c {aunque lo bueno es que en dos días salgo de vacaciones por una semana :D} gracias por leer Cadie <333

Pepaa escribió:Aaaaaaay estuvo genial el cap *-*!
O PELEÁNDOSE :G? eso no esta bien D:
y no te preocupes sube cuando puedas ^^!

asdfghjk Hazza & Logan peléandose *--* si, alguien tiene que detenerlos D:
subiré cap mañana, I promess ^^
muchas gracias por leer <333

FeerStyles escribió:.______________________________.
PELEANDO! Chesumare!
Harry no!
Dejalo
Pium pium Raaaaoooorrrr
Siguela :D

asdfghjkl *--* jajajaja si, no lastimen a Hazza xd gracias por leer Feer, mañana subiré cap c:

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Pepaa Dom 24 Jun 2012, 12:10 pm

Wujuuuuuuuuu espero con ansias el cap que sigue :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Dom 24 Jun 2012, 6:24 pm

Marinanarnia escribió:Oh, god.......... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA PERO AHORA MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
oh fuck!! go Harry! go Harry!! :D :D
siguela siguelaaa! me has dejado con toda la intri...... a qué huele??...
ups.. mierda......
SIGUELA QUE SE ME ESTÁ QUEMANDO LA COMIDA!! D: D:
VAMOS HARRY DALE FUERTEEE!! ;)

asdfghjk la seguiré mañana, culpa a mi profe de Historia que me ha dejado un trabajo de investigación & por su culpa no podré subir cap hoy e_e
jajaja Harry & Logan peleando *O*
asdfghjklkjhgfdsk JAJAJAJAJA sabia que no era la unica! xd jajaja a mi me pasó lo mismo un par de veces :P llegue a la cocina y olía a humo, entré y se había quemado lo que estaba preparando (? xd
Ajá, Logan se merece unos cuantos golpes también DD:
gracias por leer, Marinaa <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Dom 24 Jun 2012, 6:28 pm

lalita98 escribió:ahhhh !! siguela esta muy buena !! :D siguelaaa o no te demoreeeeeeeeeeeees !! besos !! You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 23 1477071114 chaoo (Y)

Holaaa ((: te prometo que mañana subo capítulo, sin falta ^^ gracias por leer :3

KarlaaMay escribió:iurgosfpgohugsdofjipgrhusdoj SIGUELA!!!!!!!!!! esta buenisima eoijeaofis yayayaya!!! haha okya lo siento

asdfghjkl la seguiré mañana c: lo prometo :3 haha gracias por leer <3

nicksis17 escribió:no quieroo que la rayis se vaya :'( todos sufriremoos llorareee aunque bueno yo se que em va a hacer algo ella apesar de todo es una buena hermanaa ^^ siguelaaa besoooos sorry por tadar en comentaar ^^

creéme que yo tampoco :'( pero era un viaje por vacaciones & todo tiene su final D: sé que me deprimiré escribiendo los capítulos DDDDD: yess! em es buena, en el fondo, va a ayudar a Alex (? c: no te preocupes, lo importante es que siempre lees la nove :3 cuidate <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Dom 24 Jun 2012, 8:34 pm

OK ARIA, COMO QUE VUELVAS A ESCRIBIR ALGO QUE NO SEA UN CAPITULO TE MANDO A MI PONY SALVAJE VOLADOR A RAPTARTE Y ASI ESCRIBIS EL CAP BAJO MI SUPERVISION. Sin presión.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Mar 26 Jun 2012, 10:09 pm


Capítulo 26

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 23 R1adrn

-¿En qué rayos pensabas, Styles?-dije mientras le curaba el golpe que tenía en el brazo. La verdad eso no era nada comparado a como sangraba por la boca, y como se quejaba cada dos segundos.
-Lo siento-repitó él, me había dicho lo mismo desde hace unos cinco minutos, y yo aún seguía sin escucharlo.
-¿Y si te pasaba algo? Podrías haber terminado en el hospital, Harry Edward Styles.
-Pero...estoy bien-murmuró, y volvió a quejarse cinco segundos después.
-Claro, Harry, estás bien-respondí con claro sarcasmo.
-Kylie se fue con Logan-anunció Emilie, entrando a la habitación-Am, hola Harry.
-Hola Em...
-¿Y? ¿Le diste a Logan algunos golpes?-preguntó ella con una sonrisa.
-¡Emilie!
-¿Qué? Vamos, Logan se tenía merecido un par de golpes-se excusó ella. Rodé los ojos.
-¿Me dirás la razón por la cual se pelearon?-le pregunté a Harry de nuevo. Pero este se limitó a negar con su cabeza.
-Ya vengo, iré a la nueva tienda que se ha inaugurado a unas calles de aquí. Si vienen mamá o papá les inventas alguna excusa, ¿si?-dijo Emilie, tomando su bolso.
-¿Es una broma, verdad? Pueden venir en cualquier momento y....-pero, como siempre, me dejó hablando sola.
-Auch...¿Sabes que duele, cierto?-comentó Harry, cuando comencé a limpiar la herida de su boca.
-Eso te pasa por pelearte con Logan-contesté algo molesta.
-Alex....
-¿Qué?
-Te amo.

Sonreí sin poder evitarlo.

-Claro, Styles, crees que con solo mirar a las chicas a los ojos ya caerán rendidas por ti, ¿cierto?-dije en broma.
-Lo siento, en serio. Pero Emilie tiene razón, se merecía un par de golpes-respondió con una sonrisa.
-No importa, lo que me preocupa es saber como estás.
-Estoy bien-respondió al instante, sin quitar la sonrisa de su rostro.

-¿Alexandra? ¿Emilie? Sólo les quería avisar que....

Mi padre abrió la puerta de la habitación, y su mirada recorrió la habitación hasta percatarse de la presencia de Harry.

Mierda.

*********************
Lo primero que vi al abrir los ojos fue el gran calendario. Estaba justo encima del poster de 1D, y me sorprendí al darme cuenta que ya casi todos los días estaban tachados. Sólo quedaba uno, y era, precisamente este.
-¿Em?-dije aún medio dormida, al verla ya cambiada.
-Levántate, dormilona, tenemos que irnos en unos minutos-dijo ella.
-¿De qué hablas?-volví a preguntar.
-Los papás de Ky y nuestros papás se irán todo el día, así que podremos salir del hotel.
-¿Y?
-Que los chicos pasarán a recogernos a las 9:30am. Y deberías apurarte, faltan 15 minutos-Emilie sonrió, pero yo seguí echada en la cama. No tenía ganas de levantarme.
-Es nuestro último día en Londres, Alexandra. Y no lo desperdiciaremos.

____________________________________________________________________________________________
Holaaaaaaaa <3 lo sé, soy horrible, debería haber subido cap hace mucho D: pero ayer me maté estudiando para un examen interdisciplinario {de todos los cursos e_e} así que no pude escribir :c pero tengo una semana libre del colegio, así que ya no tardaré en subir los últimos caps c: asdfghjkl ni se imaginan lo que harán el su último día en London :333 en fin, sé que es corto {los siguientes serán más largos :D} aunque igual espero que les guste c: & gracias por sus comentarios, me hacen feliz <33
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Mar 26 Jun 2012, 10:16 pm

NOOOO PORQUE PINCHILA NO LE DICE PORQUE SE PELEARON CON LOGAN? QUE CARAJO LE PASA? *Inserte voz de Mirtha Legrand* CARAJO MIERDA! *puñetazo a la mesa*
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por lalita98 Mar 26 Jun 2012, 10:27 pm

[color=white]siguelaaaaaaaaaaaaaa pliiis ! Ü [img][/img]
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Marinanarnia Miér 27 Jun 2012, 1:10 pm

-Auch...¿Sabes que duele, cierto?-comentó Harry, cuando comencé a limpiar la herida de su boca.
-Eso te pasa por pelearte con Logan-contesté algo molesta.
-Alex....
-¿Qué?
-Te amo.


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWW!! :'3

PERO QUE BONITOOOO! me encanta!! jajajajajajajaja
y eso de una semana libre de colegio, de que no nos imaginamos que hará en su último dia en Londres, y de que subiras capitulos más largooos......................... me suena de p*** madre ;)
jajajajaja
SIGUELA SIGUELA! :D :D
Kisses ;D
-Marina
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Pepaa Miér 27 Jun 2012, 3:19 pm

Aaaaaaaay me encanto babe!
siguelaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Miér 27 Jun 2012, 7:28 pm

Clarísima escribió:NOOOO PORQUE PINCHILA NO LE DICE PORQUE SE PELEARON CON LOGAN? QUE CARAJO LE PASA? *Inserte voz de Mirtha Legrand* CARAJO MIERDA! *puñetazo a la mesa*

asdfghjkl Clari :DD
ya te enterarás en los siguientes caps la razón por la que se pelearon estos dos c:

lalita98 escribió:[color=white]siguelaaaaaaaaaaaaaa pliiis ! Ü [img][/img]

Lali! <33 gracias por leer, ya la sigo ^^

Marinanarnia escribió:-Auch...¿Sabes que duele, cierto?-comentó Harry, cuando comencé a limpiar la herida de su boca.
-Eso te pasa por pelearte con Logan-contesté algo molesta.
-Alex....
-¿Qué?
-Te amo.


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWW!! :'3

PERO QUE BONITOOOO! me encanta!! jajajajajajajaja
y eso de una semana libre de colegio, de que no nos imaginamos que hará en su último dia en Londres, y de que subiras capitulos más largooos......................... me suena de p*** madre ;)
jajajajaja
SIGUELA SIGUELA! :D :D
Kisses ;D
-Marina

asdfghjkl Holaaaa <333
ajá, estoy que escribo caps, quiero adelantar algunos para subirlos {quizás haga un maratón, eso espero c:}
jajajaja ya la sigo ^^

Pepaa escribió:Aaaaaaaay me encanto babe!
siguelaaaaaaaaa :love:

Hola! :DD genial, me alegra que te haya gustado n_n
ya la sigo :3
pd. dios, amo tus avatares asdfghjkl <3 este de eleanor & louis es muy tierno (':
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Pepaa Miér 27 Jun 2012, 7:53 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaay me encanto babe!
siguelaaaaaaaaa :love:

Ariana Styles escribió: Hola! :DD genial, me alegra que te haya gustado n_n
ya la sigo :3
pd. dios, amo tus avatares asdfghjkl <3 este de eleanor & louis es muy tierno (':

Aww yo lo vi & me encantó, es que son tan linda pareja me encanta :love: y el tuyo :G Harry con su sexy movimiento de pelo jajajajaj!!!
Es imposible que a alguien no le guste tu nove :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Marinanarnia Sáb 30 Jun 2012, 5:37 am

Siguelaaaa :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Feer :)x. Sáb 30 Jun 2012, 9:34 am

._.
Los encontro en la pieza? Por lo menos habra visto su cara no? Grr insensible... Emily xd es tan chora la pendeja xD siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por nicksis17 Sáb 30 Jun 2012, 9:34 am

siguela cariñooo
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.