O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Amelia Mar 03 Jul 2012, 1:56 pm

¡Dios!
Gracias por todos esos capítulos ><.
Morí, estoy muerta, ¡Jesús, María y José!
1. Harry es demasiado hermoso, no puedo con tanta hermosura.
2. Me encanta como escribes.
3. Estos malentendidos me hacen sentir desesperada por saber más.
4. Encuentro a Logan atosigante u___U.
5. Estoy ansiosa por leer le próximo capítulo.
Escribes genial.

Kisses! ;* y mucho love <3.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Mar 03 Jul 2012, 6:43 pm

Camil Evans <3 escribió:OMG! OMG! no sabes con la cara que quede al leer todo esto casi me da un infarto okno .-. pero cuanta emocion en tan solo 3 capitulos :') que hermoso
no puedo creer la decision de los chicos :D me encanto :D :D :D :D
Att: Camil Evans :(L):

asdfghjkl Cami C: no no, no mueras D: xd :P
sip, se irán a Estados Unidos ^^
me alegra que te hayan gustado los caps n_n

Pepaa escribió:Omggggggggg!!!
estuvieron geniales todos los caps :D
pero que pasara ahora entre Harry y Alex :G ella esta enojada por la foto D:
siguelaaa :love:

Hola :33 sip, solo a Harry se le ocurre arruinarlo todo
cuando ya estaban bien D:
gracias por leer ^^ mañana subiré cap c:

Marinanarnia escribió:OOOOOOOOOOOOOHH MY FUCKING GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDD!!!!!!!!!! :D :D :D :D
3 capitulos???? modelo????????? ESTADOS UNIDOOOS??"?"?"?"?"??!?!?!124U932Y5871651234!""·$%"·$&$%&!"·$v qsañsldkjf aoisdhgñaosdhfñoakdsf :D
oooh dios mio! oooooh dios mio!
nose lo que decir jajajajajajajajjajjajaajajjajajajajjaja
este último era el último de la primera temporada?¿ :S

UN BESAZOOO! (L)

asdfghjkl Holaaaa <33
noop, todavía falta el último cap & el epílogo y adiós primera temporada :'c
un beso para ti tambien :DD mañana subiré el ultimo cap ^^

Clarísima escribió:no tengo palabras para expresar lo que siento al respecto de este maraton .
Supongo que estoy sorprendida. No se, no me lo esperaba. Speechless. Carajo. Está demasiado bueno.

Clari (:
me alegra que te haya gustado n_n es que no había subido caps en años (? okno ._.
pero tenia que recompensárselos de alguna manera :D
gracias por leer <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Marinanarnia Jue 05 Jul 2012, 3:29 pm

mmmmm ya es otro diaaa! :)
YA TOCA CAPITULO FINAL + EPÍLOGOOOO!!! :D :D :D
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Jue 05 Jul 2012, 10:06 pm


Capítulo 30

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 25 Tumblr_kvp8pt7wzq1qziclso1_400

Comenzó a llover mientras bajábamos al primer piso del hotel. Mi papá llevaba nuestras maletas y yo algunas, Emilie seguía molesta con ellos y no era para menos. Nadie habló gran cosa hasta llegar abajo.

Ya no se encontraban muchos paparazzis, solo algunos que apenas se acercaron mi padre los detuvo. Dejó las maletas en el taxi y se subió al asiento delantero, al lado del conductor. Mi mamá subió a los asientos de atrás, luego Emilie. Yo aún seguía ahí, de pie, observando por última vez Londres. Extrañaría este lugar, demasiado.

Todo el camino al aeropuerto pasó sin ninguna novedad. Claro, sin contar el hecho de que mi padre nos comunicó el castigo que recibiríamos al llegar a EEUU y por cuanto tiempo estaríamos castigadas. La verdad eso no me importaba en lo absoluto, y aunque Emilie reclamaba cada cosa que mi padre decía, por mí que me castigaran hasta el año 3000. En ese instante mi cabeza no daba para eso, en lo único que me podía concentrar era en detener las lágrimas que luchaban por salir.

-Listo, llegamos-comentó mi madre con una sonrisa, pero se desvaneció al vernos a Emilie y a mí. Mi papá le pagó al conductor, y nos ayudó a bajar las maletas. Todo, además de la lluvia, sólo le daba un aspecto raro a Londres, como si esas calles no fueran las mismas que habíamos recorrido tantas veces antes. Sin los chicos, Kylie y Logan, Londres no era lo mismo.

Entramos al aeropuerto y comenzó todo: hacer las filas para los pasajes, mostrar pasaportes, todo el recorrido habitual. Yo seguía a Emilie casi como un zombie: mi mente estaba en otro lugar lejos, muy lejos de aquí.

Y pensar que hace un mes estaba en el mismo lugar. Y ahora volvía para irme de vuelta a mi país, y quizás no volver.

-¿Alex?-Emilie captó mi atención. Volteé a verla-No tienes ni idea de cuanto extrañaré Londres.

No le respondí; en vez de eso asentí y continué caminando.

-Vamos, Alexandra. Sabes que Harry no lo haría...
-Olvídalo, Emilie. Es en serio, no tengo ánimos de hablar de Harry ahora.

Estaba mintiendo, claro está. Podría pasarme hablando de Harry por horas y nunca me cansaría. Sin embargo, hablar de él ahora me recordaba el hecho de que me separaría kilómetros de aquellos ojos verdes, y simplemente aún me dolía la idea de hacerlo.

~~~~~~

"Tal vez así es mejor" pensé mientras apagaba mi celular y subía al avión. Me senté en el asiento cercano a la ventanilla, y Emilie a mi lado. Y fue cuando ya estuve allí que todos los pensamientos comenzaron a revolotear por mi cabeza. Primero, el hecho de que quizás nunca debí conocer a Harry, no debí haberme enamorado perdidamente de él y no debí haberle causado tantos problemas. Tal vez si nunca lo hubiera conocido en aquel parque no estaría ahora con este nudo en mi garganta, y con estas ganas tremendas de llorar.

Además yo no pertenecía a su mundo, y era inútil tratar de fingir que así era. Yo no era modelo, actriz o cantante, y tampoco planeaba hacerlo. No salía bien en las fotos y odiaba que miles de personas con cámaras me siguieran, él ya estaba acostumbrado a eso. Yo simplemente no encajaba allí.

Y, por último, los recuerdos. Aquel incidente del parque, el primer concierto de 1D al que fui, como conocí a Logan, el primero beso con Harry, recordé absolutamente todo. Cuando me di cuenta ya unas cuantas lágrimas caían por mi mejilla. Me apresuré a limpiarlas, no quería darle explicaciones a Emilie ahora.

Me puse los audífonos y la primera canción que sonó fue "One Thing". Maldita sea. Cambié la canción, y comenzó "Gotta be You". Así que decidí apagar mi mp4 y tratar de dormirme, era la mejor solución que se me ocurría en ese momento.

Ahora sólo faltaba esperar a que el avión despegue y vaya rumbo a EEUU, alejándome poco a poco de Inglaterra.
_____________________________________________________________________________________________
Hola :c aquí les traigo el último cap, es algo triste pero tenía que hacerlo así D: ya entenderán todo con el epílogo c: espero que les guste n_n asdfghjk estuve escuchando la primera canción que escuché de 1D "One Thing" versión acústica, y me inspiré hasta que salió este cap (': trataré de subir el epílogo mañana, pero no sé si podré D: iré a pasar el día a la casa de mi bff y el sábado es mi cumpleaños, así que no creo que pueda acercarme a la lap :c en serio en serio LO SIENTO si no subo el epílogo mañana, juro que trataré de hacerlo (:
& eso, son las mejores lectoras del universo entero (? :D las amo <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Pepaa Jue 05 Jul 2012, 10:22 pm

Aaaaaay que triste :(
te juro que me dio mucha pena, pero te quedó genial!
Y no te preocupes esperamos el epilogo, sube cuando puedas :D :love:
SIGUELA :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Jue 05 Jul 2012, 11:06 pm

Le dejo el trabajo de decir lo que siento a mi Avatar. Aprecialo con cuidado.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Marinanarnia Vie 06 Jul 2012, 7:06 am

alskdh òaisho aisdfa j dioooos! que llorera!ª :'( :'(
jajajaajaja
pues FELICIDADES por si no me conecto el sabado :] jajajajaaj
y que sepas que si somos las mejores lectoras del mundo, sera porque tu eres la mejor escritora del mundo noo?¿!!
jajajjaaaj
espero ese epilogo con ansiaaas :D :D :D :D

Kisses! :-*

-Marina ;)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Feer :)x. Vie 06 Jul 2012, 3:45 pm

Noou :C
Tonta y pobre alex... no sabe que van a Estados Unidos los chicos ashdjdhjsdsd que sorpreson le daran e.e
Siguela
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Daniela Hernandez Vie 06 Jul 2012, 5:03 pm

NUEVA LECTORA!!!! tienes que comenzar la 2da parte jajaj tu nove es muy buenaaaa, como son vacaciones supongo que ya no te tardaras en subir cap tanto verdad???? jajja es xs igual apresurate en subir la segunda parte jaja
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Amelia Vie 06 Jul 2012, 7:02 pm

No puedo creer que ya se acabe... es que últimamente todas las historias buenas que leo se están terminando y yo me quedo algo así como: ¿Y ahora que haré? D:
Bueno... me ha encantado, como siempre :3, y pues no me queda de otra que felicitarte... CONGRATULATIONS!, y decirte que espero ansiosa el epílogo :).
Gracias por regalarnos un momento único al leer esta historia <3.
PD: ¿Harás segunda parte?

Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Lun 09 Jul 2012, 6:08 pm

Pepaa escribió:Aaaaaay que triste :(
te juro que me dio mucha pena, pero te quedó genial!
Y no te preocupes esperamos el epilogo, sube cuando puedas :D :love:
SIGUELA :love:

Hola! :3 ya tengo el epílogo escrito, lo subiré en un rato ^^
gracias por leer, me alegra que te haya gustado el cap n_n

Marinanarnia escribió:alskdh òaisho aisdfa j dioooos! que llorera!ª :'( :'(
jajajaajaja
pues FELICIDADES por si no me conecto el sabado :] jajajajaaj
y que sepas que si somos las mejores lectoras del mundo, sera porque tu eres la mejor escritora del mundo noo?¿!!
jajajjaaaj
espero ese epilogo con ansiaaas :D :D :D :D

Kisses! :-*

-Marina ;)

Gracias! :DD aw (': nop no lo soy, pero ustedes si son las mejores lectoras 8)
jajajajaja
ya subo el epílogo, gracias por leer :3
te quieroo <3

FeerStyles escribió:Noou :C
Tonta y pobre alex... no sabe que van a Estados Unidos los chicos ashdjdhjsdsd que sorpreson le daran e.e
Siguela

Exacto, le darán una sorpresa asdfghjklñ :P jajajjaa ya la sigo, gracias por leer Feer ^^

Daniela Hernandez escribió:NUEVA LECTORA!!!! tienes que comenzar la 2da parte jajaj tu nove es muy buenaaaa, como son vacaciones supongo que ya no te tardaras en subir cap tanto verdad???? jajja es xs igual apresurate en subir la segunda parte jaja

Hola & bienvenida! :3 me alegra que te guste la nove n_n ya subo el epílogo en unos minutos, ya lo terminé de escribir c: I'm happy :) gracias por leer <3

sunshine001 escribió:No puedo creer que ya se acabe... es que últimamente todas las historias buenas que leo se están terminando y yo me quedo algo así como: ¿Y ahora que haré? D:
Bueno... me ha encantado, como siempre :3, y pues no me queda de otra que felicitarte... CONGRATULATIONS!, y decirte que espero ansiosa el epílogo :).
Gracias por regalarnos un momento único al leer esta historia <3.
PD: ¿Harás segunda parte?

Kisses! ;*

Gracias! <3 16, ya estoy vieja (? okno ._.
volviendo al tema de la novela...
lo sé, créeme que yo tampoco D: amo escribir la nove con todo mi ser :c
PD: sip, subiré el epílogo & habrá segunda temporada, ya lo decidí :DD
espero que te pases también a leer la segunda parte :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Lun 09 Jul 2012, 7:25 pm

Ay nooooo, no quiero que venga el epílogo, es como que aksadskalskda queria mass
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Lun 09 Jul 2012, 8:32 pm


~Epílogo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 25 Tumblr_ldopwuH3K51qest7jo1_500_large

"Everybody wants happiness, nobody wants pain; but you can't have a rainbow without a little rain"

Observaba por la ventana mientras recorríamos las calles en el auto. Hacía ya tanto tiempo que no había caminado por ellas que se me hacían extrañas; estaba más que acostumbrada a las calles de Londres. Pero había sabido desde el principio que sólo eran unas vacaciones, que sólo era un tiempo y que luego tendríamos que regresar a nuestra vida de siempre. Lo malo es que me había acostumbrado demasiado a Inglaterra que ya no me sentía en casa ahora que habíamos llegado.

El auto se detuvo en nuestra casa; Emilie no había dicho una sola palabra en todo el camino y eso era extraño en ella, pues adoraba hablar y ser el centro de atención. Bajamos todos del taxi y este arrancó, perdiéndose doblando la esquina. Tomé ambas maletas con cada mano y mi padre nos abrió la puerta, dejando que pasemos.

Me dirigí hacia mi antigua habitación lo más rápido que pude; dejé las maletas y cerré la puerta, echándome en la cama. Cerré los ojos cuando escuché un grito de Emilie; prácticamente corrí hacia su habitación al lado.
-¿Qué pasa?-pregunté apenas abrí la puerta.

Emilie me miró con una sonrisa de oreja a oreja, observó la pantalla de su celular y luego volvió a mirarme:
-No es nada-contestó.
-Tu fuerte no es mentir, Em-comenté antes de volver a mi cuarto. Sabía que algo importante había pasado, pues Emilie no había sonreído desde que habíamos salido de Londres, y para que su humor cambie de un momento a otro era por algo. Pero decidí no ahondar en el tema, ya luego trataría de sacarle la información.
Me puse los audífonos y volví a cerrar los ojos, intentando descansar por un momento.

***********

-Hey, Alex-reconocí la voz de Emilie, y cómo me trataba de levantar de la cama.
-¿Qué?-susurré, medio dormida.
-Tienes una llamada. Es Kylie-
Tomé el teléfono y emití un bostezo, pero contesté.
-¡Alex! Tienes el teléfono apagado, no sabes cuantas veces te estuve llamando…
-Lo siento-la interrumpí.
-¿Llegaste bien?
-Sí, claro, todo bien, Ky-respondí.
-Vamos, Alex, sonríe al menos-
-Estoy bien, Kylie. En serio-traté de que mi voz sonara mejor.
-Te creeré -dijo ella-Ya tengo que colgar, tengo que irme.
-¿A dónde?
-Olvídalo, no importa-contestó-En serio, Alex, alégrate un poco.
-Lo haré-intenté sonar convincente.
-Sé que lo harás-
-¿Qué?-repetí.
-Adiós, Alex-colgó, sin darme tiempo a decir algo más.

************

Maldita sea. Escuché los golpes en mi puerta de nuevo, y a lo único que atiné fue a arroparme más entre las sábanas. De seguro era Emilie, y no tenía ganas de hablar con ella ahora. Los golpes en la puerta se hicieron más insistentes. Volví a maldecir y vi la hora. 11:54 pm. ¿Quién rayos se le ocurría tocar la puerta a esta hora?

Me levanté de la cama y abrí la puerta de mi habitación. Y sí, allí estaba Emilie, de nuevo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Toma-me extendió mi celular, y yo lo tomé.
-¿Podrías decirme la razón por la cual me levantas a medianoche?-le pregunté algo molesta.
-Mátame después, eso es lo importante-dijo ella, señalando mi celular. Lo prendí y comencé a revisar los mensajes. Tenía cinco llamadas perdidas de Kylie, y dos de Harry. Sin embargo, había un mensaje de él, uno enviado unos pocos minutos antes.

Lo abrí y Emilie rápidamente me tomó del brazo, jalándome hacia la ventana.

“No me importa lo que opines, Alex. Te amo y lucharé por ti”

Y, bajando la mirada, reconocí unos rulos y unos ojos verdes entre la lluvia.
__________________________________________________________________________________________

Holaa <3 aquí está, el epílogo (: adiós primera temporada :c en verdad, no tienen ni idea de cuanto amo escribir esta nove & que ustedes la lean (': ya saben que las considero las mejores lectoras del universo entero (? :P cuídense & espero que les guste <3 y no se olviden de la nove, que aún falta la II temporada :DD LAS AMO <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Lun 09 Jul 2012, 8:33 pm

NA. ESO QUE VEO YO, ESA ACUMULACION DE LETRAS BLANCAS, ESO DE ACA ARRIBA ^ , ESO ES UN CAPITULO? JODEME. NO LO QUIERO LEER. NO QUIERO!!!! ES EL ULTIMO!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Lun 09 Jul 2012, 8:36 pm

AH, SI, Aria me pasas tu Twitter? O seguime, como prefieras, @ponyumpalumpa
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.