O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Sáb 30 Jun 2012, 9:52 am

ARIA. QUERIDA. QUEREMOS. CAPITULO.
OK, perdon, estoy con anginas, no puedo salir de mi casa, tampoco puedo cantar, tuve que faltar a piano, perdon, perdon, perdon por descargarme con vos. Lali mala, Lali mala. (me acorde de Dobby jeje)
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Pepaa Sáb 30 Jun 2012, 8:20 pm

Sube!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Feer :)x. Sáb 30 Jun 2012, 10:17 pm

Seguidla tu
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Dom 01 Jul 2012, 10:56 am


Capítulo 27

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 24 Fmv2ug

-¿Podrían decirme a quien se le ocurrió la idea de los disfraces?-pregunté mientras bajábamos de la habitación. Kylie inmediatamente señaló a Emilie.
-Créeme que yo no sabía nada hasta hace unos minutos-respondió al instante.
-Vamos, será divertido, Alex. Además, era esto o no poder salir del hotel-se excusó ella.
-Lo dices porque no estás disfrazada de hippie, Emilie-contesté, acomodándome la peluca negra que llevaba. Iba a matar a Emilie y sus ideas locas.
-A menos tú no eres una señora de 50 años, Alex-dijo Kylie, y Emilie y yo reímos.
-Ya olvídenlo, ahora lo importante es salir del hotel.

Las tres nos callamos y salimos por la puerta principal. Algunos paparazzis aún seguían allí, pero no nos prestaron atención alguna. Al parecer el plan de Emilie sí había dado resultado.

*********

Harry's POV

-Gracias a Dios que conduces tú, Liam-comentó Nialler mientras íbamos hacia el hotel. Rodé los ojos; no conducía "tan" mal.
-¿Es en serio? Por algo yo fui el primero en sacar una licencia para conducir-refuté-Es claro que sí sé manejar.
-Aún sustento la teoría de que nunca pasaste la prueba y que tu licencia de conducir es falsa, Hazza-intervino Louis con una sonrisa.
-Apoyo esa teoría-rió Niall.
-Claro, Nialler, cuando tengas hambre no te llevaré a Nando's.
-¡No te metas con Nando's!-gritó él al instante.
-¡Ya, chicos! Tranquilos, Harry, quería preguntarte sobre...ya sabes. ¿Estás seguro de eso?-me preguntó Liam, y cuatro pares de ojos me miraron fijamente.
-No lo sé, creo que sí. No, sí estoy seguro. Sé que a nuestro manager no le gustará la idea pero...-me encogí de hombros.
-Estoy orgulloso de ti, Hazza-contestó Lou.
-Tendremos que decirles a las fans tarde o temprano...-murmuró Zayn.
-Lo sé, pero olvídate de eso por un rato, Malik-habló Louis de nuevo-Ahora, ya llegamos.


***************

-¿Una hippie?-rió Harry apenas me vio. Le di un pequeño golpe, esperando que dejara de reírse.
-Fue culpa de Emilie-respondimos Kylie y yo a la vez; ella a Louis y yo a Harry.
-Fue un buen plan, admítanlo-dijo ella, quitándose la peluca rubia.
-Ya vamos-dijo Hazza, tomándome de la mano.
-¿A dónde iremos?-pregunté.
-Es una sorpresa-contestó Liam con una sonrisa.
-¿No era que iríamos al...
-¡NIALLER!-gritaron los cuatro.
-Está bien, me callo-aceptó el rubio.
-Ya estamos cerca-dijo Zayn.

******************

Tenía que admitir que había sido una excelente idea la del parque de diversiones. Hasta ahora no paraba de caminar de un lado a otro, y ya llevaba tres peluches. Bueno, Harry era bueno en estos juegos.

-¡Los carros chocones!-gritó Niall, y como si fuera un niño de 10 años corrió a la fila.
-Iré a comprar los boletos-se rindió Liam. Reí, sí que debía ser complicado ser el único ¿normal? entre los cinco.
-Ven-me dijo Harry, y nos sentamos en una de las bancas.
-¿Qué pasa?
-Pues, yo...tengo algo para ti-contestó él, dándome una cadena con una "H" grabada.
-Es....hermosa, Hazza-dije con una sonrisa, poniéndomela al instante.
-Hey, tortolitos, ¿Van a jugar?-nos gritó Louis desde la fila. Ambos asentimos y nos levantamos de allí, alcanzando a los demás.
-¿Ya le dijiste, Hazz?-preguntó Zayn de repente. Lo miré, confundida.
-¿De qué hablas?-volví a preguntar.
-Lo que pasa es que...
-Mierda-susurró Louis, señalando a unos tipos cerca de nosotros-Paparazzis, tenemos que irnos.
-¿Ahora?-preguntó Harry.
-No, Hazza, el próximo año-comentó sarcásticamente Zayn-Sí, ahora.
-¿A dónde se supone que...

Pero los paparazzis comentaron a aumentar en número y claro está no estaba acostumbrada a esto. Sentí que Harry me daba un abrazo y me llevaba rápidamente. Cuando me di cuenta estábamos corriendo, y para añadir estaba lloviendo a mares, así que para ese momento ya estábamos empapados de pies a cabeza.
-¿Dónde están los otros?-pregunté, observando a nuestro alrededor.
-Ni idea-rió Hazza.
-¿Entonces estamos perdidos?-
-Exactamente eso-respondió él, aún entre risas.
-Eres un idiota-murmuré contra su pecho.
-Ajá, lo sé, Alex...
-¿Qué era lo que tenías que decirme?
-Es una sorpresa-contestó Hazza, y luego volvió a observar a nuestro alrededor-Ahora...hay que buscar a los demás.

___________________________________________________________________________________
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Dom 01 Jul 2012, 10:56 am


Capítulo 28

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 24 35d83f5

-Tengo algo de miedo, Hazza...no los veo por ninguna parte-comenté mientras caminábamos. No podíamos volver al parque de diversiones, pero estábamos por los alrededores y aún no había rastro de ninguno.
-Los llamaré-anunció él, sacando su celular-Sin batería. ¿Y el tuyo?
-No lo traje.
-Estamos perdidos.
-En medio de Londres-añadí-Bajo una lluvia torrencial. Pobres chicos...¿dónde se supone que estarán ahora?

Con Niall y Emilie..

-Dos hamburguesas con queso, por favor-pidió él.
-En un momento estará su pedido-respondió la chica que atendía.
-Gracias-luego de unos minutos la chica trajo su pedido.
-Tenías razón, en Nando's hacen las mejores hamburguesas-comentó Emilie.
-Te lo dije-respondió el rubio.

Con Kylie y Louis...

-No hay señal de Alex ni de Hazza-dijo Kylie, preocupada-¿Qué haces, Louis?-preguntó, viéndolo sentado en una de las bancas del pequeño parque en el que estaban-Deberías resguardarte de la lluvia.
-Ven conmigo-gritó el ojiazul con una sonrisa.
-Cogerás un resfriado, Louis Tomlinson-gritó ella de vuelta. Hasta que vio como Louis se ponía de pie y corría hacia donde ella estaba.
-No, Louis, no te atrevas...¡Louis!-los gritos se hicieron más fuertes, ya que Louis la cargó como un bebé y la llevó hacia la lluvia.
-Te mataré, Tomlinson-murmuró Ky, esbozando una pequeña sonrisa.
-También te quiero, Kylie-respondió el mayor.

Con Liam y Zayn...

-¿Dónde se supone que estamos?-preguntó Zayn.
-No tengo la menor idea, Malik-respondió Liam-Pero será mejor que encontremos a los demás, y rápido.
-Odio la lluvia-comentó Zayn de repente. Liam paró en seco.
-¿Por qué?-preguntó con curiosidad.
-Porque arruina mi perfecto peinado, Payne-contestó Zayn, rodando los ojos. Liam rió.

*************

-¡Allí están!-gritó Zayn, captando la atención de todos-¡Harry, Alex!-los llamó.
-¿Dónde rayos estaban? Los hemos estado buscado por horas-dijo Liam.
-No es cierto, si acabamos de salir de Nando's-reveló Niall.
-¡NIALL!-gritaron todos, y Harry y Alex rieron.
-¿Qué hora es?-preguntó Emilie.
-Son las...9:30pm-contestó Liam.
-Tenemos que regresar al hotel, ahora.

**************************

-¿Y? ¿Me dirás que tal te pareció nuestro último día en Londres?-me preguntó Emilie apenas llegamos a la habitación del hotel, y nos despedimos de los chicos.
-Fue uno de los mejores. Gracias, Em, en serio-respondí con una sonrisa.
-Me alegra.
-Sólo una pregunta...¿de dónde sacaste esos disfraces?-ambas reímos.

Mientras arreglaba mis maletas me di cuenta de algo: Harry aún no me había contado sobre la supuesta sorpresa que me iba a dar. Y, a juzgar por su cara, era algo importante.

En fin, debía olvidar eso. Hoy había sido uno de los mejores días de mi vida, y nada podría arruinarlo.

___________________________________________________________________________________________
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por believe. Dom 01 Jul 2012, 10:57 am


Capítulo 29

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 24 21mu5tt

Harry's POV

-¿Qué?-pregunté por tercera vez. Esto no podía estar pasando.
-Tendrás que hablar con él, Hazza. Porque está decidido a que estés con esa modelo.

Miré a Liam, esperando que haga algo. Pero en el fondo sabía que tenía que solucionarlo yo.

-Suerte, Harry. Estoy seguro que él te entenderá.
-Gracias, Lou-murmuré, entrando a mi habitación.

Tomé mi celular y llamé a nuestro manager, concordando una reunión con él. Tenía que solucionar este problema ahora mismo, porque aquella foto podría filtrarse a Internet y estaría en graves problemas. Además tenía que comunicarle la decisión que había tomado.


************

-¿Ya están listas? En dos horas iremos al aeropuerto, vayan arreglando todo-nos dijo mi padre a ambas.
-Como sea-murmuró Emilie, sin siquiera dirigirle la palabra.

Mi padre se fue de la habitación y Emilie volvió a su labor de arreglar las maletas. Sabía que no quería irse, y yo menos, pero no nos quedaba de otra.

Llamé a Harry antes de ir al aeropuerto, pero su celular estaba apagado. Me alarmé, no acostumbraba apagar su celular, menos hoy día. Pero debía ser por algo importante.

Miré el reloj, ya solo faltaba media hora para irnos. Y ya estaba todo listo, así que Em y yo nos echamos a ver TV un rato antes de irnos de Inglaterra. Ella hizo zapping hasta que paró en un canal donde podía apreciarse la foto de Harry con...¿quién rayos era ella?

-¿Qué? Están locos, es una completa farsa, Alex-dijo al instante Emilie. En la nota aparecía una modelo y Harry, hablando y charlando tan amenamente que fácilmente se confundía con algo más.

Me levanté de la cama, dispuesta a salir de la habitación.

-Hey, Alex-me llamó Emilie-No es cierto, son solo rumores...
-Ajá, olvídalo, Em-murmuré, saliendo de allí.

Bajé las escaleras y me encontré con ¿Logan?

-¿Qué haces aquí?-pregunté. Logan siempre se las ingeniaba para aparecer en los momentos más inesperados.
-Vine para despedirme-contestó-¿Qué pasa?
-Styles. De nuevo.
-¿Ahora sí te darás cuenta que simplemente no es para ti?
-Olvídalo, ¿si?-dije, intentando cambiar de tema-¿Cómo estás? Lo siento por la pelea.
-No importa, igual no es tu culpa.
-¿Estás bien?
-Ajá, no te preocupes por mí, ¿si?
-Ok-suspiré-Voy a extrañar Londres.
-Voy a extrañarte-respondió él-Me iré todavía la próxima semana, pero te veré allá apenas llegue.
-Gracias, Logan, en serio-dije con una sonrisa.

****************
Harry's POV

-¿Qué ustedes qué?-preguntó nuestro manager apenas le comuniqué la noticia.
-Lo siento, en serio, pero ya está decidido-dijo Louis.
-No pueden decidirlo porque sí-respondió él-Aún tienen que terminar la gira, imaginen a sus fans, estarán decepcionadas de que...
-Continuaremos haciendo nuestro segundo álbum. Sólo que queremos un pequeño descanso también-admití.
-Será divertido vivir por un tiempo en...
-Tienen que pensarlo bien, no pueden decidirlo de un día para otro.
-Lo hemos hecho-intervino Zayn. Todos asentimos.
-Y ya está decidido-finalicé-Nos iremos a Estados Unidos.


___________________________________________________________________________________________
asdfghjk Hola! <3 gracias a todas las que comentaron, en verdad siento haberme ausentado tanto, pero espero que les guste esta maratón (? de capítulos (: solo falta el Capítulo 30 & el epílogo y adiós novela DD: en fin, espero que les guste & no volveré a ausentarme por tanto tiempo, lo prometo c: tienen todo el derecho de matarme por haberme demorado tanto :c cuidense, ya saben que las quiero :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Camil Evans <3 Dom 01 Jul 2012, 11:13 am

OMG! OMG! no sabes con la cara que quede al leer todo esto casi me da un infarto okno .-. pero cuanta emocion en tan solo 3 capitulos :') que hermoso
no puedo creer la decision de los chicos :D me encanto :D :D :D :D
Att: Camil Evans :(L):
Camil Evans <3
Camil Evans <3


https://www.facebook.com/ElPudinDeVainilla

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Pepaa Dom 01 Jul 2012, 12:58 pm

Omggggggggg!!!
estuvieron geniales todos los caps :D
pero que pasara ahora entre Harry y Alex :G ella esta enojada por la foto D:
siguelaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Marinanarnia Lun 02 Jul 2012, 3:33 am

OOOOOOOOOOOOOHH MY FUCKING GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDD!!!!!!!!!! :D :D :D :D
3 capitulos???? modelo????????? ESTADOS UNIDOOOS??"?"?"?"?"??!?!?!124U932Y5871651234!""·$%"·$&$%&!"·$v qsañsldkjf aoisdhgñaosdhfñoakdsf :D
oooh dios mio! oooooh dios mio!
nose lo que decir jajajajajajajajjajjajaajajjajajajajjaja
este último era el último de la primera temporada?¿ :S

UN BESAZOOO! (L)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Lun 02 Jul 2012, 12:13 pm

oh
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Lun 02 Jul 2012, 12:13 pm

mierda
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Lun 02 Jul 2012, 12:14 pm

no tengo palabras para expresar lo que siento al respecto de este maraton .
Supongo que estoy sorprendida. No se, no me lo esperaba. Speechless. Carajo. Está demasiado bueno.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Feer :)x. Lun 02 Jul 2012, 1:46 pm

aaaaaaaaaaaaaaah se va por ella *-*
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por StylesGirl Lun 02 Jul 2012, 9:43 pm

OMG SO GOOD, SIGUEEEEEEEEE en serio escribes MUY genial me encanta :D
sigue sigue sigue
sigue sigue sigue
sigue sigue sigue
sigue sigue sigue
sigue sigue sigue
sigue sigue sigue

love, Cadie
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por adri styles Mar 03 Jul 2012, 10:02 am

siguelaa!!¡!¡!¡
adri styles
adri styles


Volver arriba Ir abajo

You´ve got that One Thing (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.