Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You´ve got that One Thing (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 27. • Comparte
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
Re: You´ve got that One Thing (Harry Styles)
alebirdy escribió:Siiiguelaaaaaaaaaaaaaaa, esos ojos verdes me tienen loca
nueva lectoraaa
asdfghjk jajaja a mi tambien, sus ojos son preciososs <3 gracias por leer :')
FeerStyles escribió:Holo! c:
Nueva lectora!
Juju
Y el rubio ojos azules? 1313 xd
askjaskjasd okno xD
Siguela
wii *O* nueva lectora, gracias por leer :D asdfghjk jajaja..el rubio de ojos azules tambien aparecera en la nove, no te preocupes c: ya publico otro cap n_n
believe.
chuqi escribió:me encantoo el capp!!!
siguela pronto porfiis!!
un besoo!
adri
Adrianaaa (: gracias por pasarte a leer :D ya pronto publico otro cap n_n
believe.
akjskasjaksjak ><
Oh! ._.
Esta genial ._.
lei el cap antes! pero como estaba de un celu no podia comentar! xd
heme aqui comentando!
Siguela!
te juro que estaba asi ._. leyendo en el celu xd
es muy obsesiva ._.
Siguela! ><
Oh! ._.
Esta genial ._.
lei el cap antes! pero como estaba de un celu no podia comentar! xd
heme aqui comentando!
Siguela!
te juro que estaba asi ._. leyendo en el celu xd
es muy obsesiva ._.
Siguela! ><
Feer :)x.
Capítulo 2
No podía creer lo que estaba pasando. El chico de ojos verdes no podía ser el mismo chico al que Em idolatraba. Él no podía ser aquel cantante del que mi hermana menor tenía posters por doquier. No, no era él, no era posible.
Me repetí eso a mi misma durante todo el día.
Ya en la noche, me encontraba en mi habitación (lamentablemente compartida con Emilie) mientras esta escuchaba en la radio a todo volumen una de sus canciones favoritas. Me encontraba en mi cama leyendo una revista cuando escuché la voz de Em entre todo el volumen de la música.
-Cantan genial, Alex. Y aparte de talentosos, lindos y con gran sentido del humor. ¿Qué más se puede pedir de un chico?-dijo ella mientras tarareaba la canción. Yo, como era costumbre, la ignoraba y dejara que siguiera alabándolos como si fueran dioses. Sin embargo, esta vez si estaba interesada en saber quienes eran.
-¿Cómo dijiste que se llamaban?-pregunté intentando no mostrar interés.
Em paró la música repentinamente y me miró con cara de pregunta.
-¿Desde cuando te interesa saber sobre ellos?
-Es..simple curiosidad-respondí, tratando de sonar convincente. Gracias a Dios ella me creyó.
-Son One Direction, estuvieron en The X Factor, un programa muy conocido acá, en Inglaterra-comenzó Emilie-Son cinco en la banda: Zayn, Niall, Louis, Liam y Harry-dijo con los ojos llenos de admiración. Rodé los ojos.
-Harry...Styles, ¿verdad?-pregunté.
-Sí, lo amo, ¿alguna vez te lo he dicho?-respondió con una sonrisa de oreja a oreja-Bueno, la verdad los amo a los cinco. Sólo que Harry tiene los ojos...
-Más lindos que alguna vez he visto-susurré, y agradecí que la música estuviera a todo volumen, sino Emilie me hubiera escuchado de seguro. Tenía que dejar de pensar en ese tipo.
-Haz estado muy extraña hoy, Alex-comentó mi hermana, bajando el volumen de la música-¿Dónde estuviste todo el día?
Podía decirle una excusa, sin embargo una de las cualidades de Emilie era que siempre trataba de averiguar la verdad. Y si le mentía tarde o temprano terminaría por descubrirlo.
-A dormir, Em. Ya es tarde-fue lo primero que se me ocurrió y Emilie dejó el tema ahí, aunque estaba casi segura que trataría de averiguar a donde había ido esa tarde.
Al día siguiente estuve vigilada por mis padres las 24 horas del día, pero apenas se enteraron de una cena en el hotel al cual habían sido invitados me dejaron tranquila .Estuvieron tan preocupados por esa cena que pude salir sin que se dieran cuenta. Sonreí, iba a aprovechar mi tercer día en Londres. Pensé en ir a algún atractivo turístico, pero mis pies me guiaron, por increíble que parezca, a aquel parque donde conocí a Harry hace dos días.
Comencé a caminar y me senté en la pileta en donde había pasado el incidente del helado. Me puse los audífonos y mientras comenzaba a sumergirme en la música vi como un tipo con un abrigo que le cubría casi todo el rostro se sentaba cerca de mí. Admito que me dio un poco de miedo, e iba a levantarme para regresar al hotel, cuando escuché una voz demasiado familiar.
-¿En serio no me reconoces, Alex?-automáticamente volteeé y mi atención se dirigió al tipo sentado en la pileta, que se despojó del abrigo y una sonrisa se esbozó en su rostro.
-¿Qué haces aquí?-pregunté.
segundo cap (: si, lo se, es mucho mas corto que el primero, pero les prometo que los demás serán más largos xd gracias por los comentarios, en serio, me dan ganas de seguir escribiendo n_n y espero que les guste el cap, tratare de subir el tercero mañana c:
believe.
NEW READER!
Me llamo Natalia aunque todo el mundo me llama Natty :)
Acabo de leerme los capitulos que hay y... Me encanta tu novela!! :(L):
Mdhdjsjdbsujsj No puedes dejarme con esta intriga jajaja
Sigueeeela!
Sigueeeela!
nattystyles
La verdad lei el cap ayer!
pero estaaba en un celu ._.
y no podia comentar ><
sique me redusco a leer ._.
Buee!
Siguela! :D
y no podia comentar ><
Buee!
Feer :)x.
Nueva lectora!
Me gusta mucho tu novela (:
Siguela pronto ^^
Siguela pronto ^^
Bear.
nattystyles escribió:NEW READER!
Sigueeeela!
asdfghjkl Hola Natty :P jajaja gracias por leer la nove :') pronto publico el tercer cap :)
believe.
A quien vio la rayita? Porqe algo me dice qwe no es Harry! Algun amigo de la infancia, un ex? No se pero estoi casi segura qe no es Hazza.
Vii qe te uniste al club CAR! Ahora somos máaaaaas!
Ahora volviendo con la novela...Siguela Pium Pium >.<
Vii qe te uniste al club CAR! Ahora somos máaaaaas!
Ahora volviendo con la novela...Siguela Pium Pium >.<
Munchiterrestre
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.. cuando la hermana se entere que los conocio se muereeeeeeeeeee. Yo me moriria....
Usususuususus ya se quien llego ahiiii
siiguelaa
Usususuususus ya se quien llego ahiiii
siiguelaa
alebirdy
FeerStyles escribió:La verdad lei el cap ayer!
y no podia comentar ><
Buee!
asdfhjk :P no te preocupes, gracias por leer la nove <3
believe.
RocioStyles escribió:Nueva lectora!
Siguela pronto ^^
awww *--* gracias por pasarte y leerla <3 :D en un rato subo el tercer cap ^^
believe.
Capítulo 3
Abrí los ojos sin poder creer lo que veía. De todas las personas en este mundo, él no podía estar en Londres.
-Un simple "hola" hubiera sido un buen saludo-respondió, con ese tono divertido de voz como el que recordaba. Rodé los ojos, Logan Smith no podía estar en aquel parque de Inglaterra hablando conmigo.
Logan era uno de los chicos populares en el instituto. Era lindo, jugaba en el equipo de soccer y tenía a más de la mitad de las chicas muertas por él. Es por eso que a casi todo el mundo le sorprendió cuando se hizo oficial su noviazgo con Emilie. Sin embargo, luego de unos 6 meses él le terminó a Em. Días después fue a mi casa a hablar conmigo para que lo ayudara a volver con ella, y trató de besarme. No le dije a Emilie, claro está, pero lo evité durante algún tiempo hasta que simplemente me olvidé de que existía, así que verlo en Londres no me agradaba mucho que digamos.
-¿Qué haces aquí?-repetí.
-Decidí pasar las vacaciones con mis tíos, en Londres-respondió, acercándose unos pasos. Retrocedí.
-Qué bien-dije con claro sarcasmo en mi voz-Ahora, tengo que irme.
-¡Alex!-sentí como me jalaba del brazo, y el simple hecho de hacer eso me hizo recordar a...Dios, tenía que sacarme de la cabeza a Harry.
-¿Qué quieres, Logan?
-Sólo charlar..como en los viejos tiempos-dijo con esa sonrisa engreída que conocía muy bien. Rodé los ojos.
-Tú y yo nunca hemos sido amigos, que te quede bien claro eso-dije comenzando a caminar de regreso al hotel.
-¿Cómo está Emilie?-paré en seco, y él aprovechó esto para acercarse.
-No te vuelvas a meter en su vida, Logan-le advertí-Em está mucho mejor sin ti.
Es cierto, Emilie y yo no nos llevábamos muy bien que digamos, pero yo había sido testigo de las noches que se había pasado llorando por el tipo que tenía enfrente.
-Adiós, Logan.
-¡Nos volveremos a ver, Alex!-escuché mientras me alejaba-Te lo aseguro.
Cuando llegué al hotel y abrí la puerta de mi habitación, Emilie se encontraba sentada en su cama leyendo una de sus revistas de moda. No me preguntó a dónde había ido, y le agradecí mentalmente, no tenía ganas de inventar una excusa o de someterme a un interrogatorio. Y, obviamente, no planeaba decirle que Logan estaba aquí, en Londres.
-Mamá y papá salieron a esa cena de las que nos hablaron-dijo, dejando su revista a un lado y tomando su bolso.
-Lo sé-respondí, echándome en mi cama y cerrando mis ojos. Necesitaba más horas de sueño.
-¿Qué haces, Alex? Arréglate, vamos a salir-dijo Emilie, prácticamente parándome de la cama.
-¿Qué?-pregunté, confundida.
-Tú y yo...iremos esta noche al concierto de One Direction-dijo con una sonrisa en el rostro, y mostrándome los boletos en su mano.
asdfghjkasdfghjk tercer cap, y hay un nuevo pj, como se darán cuenta. Ya en los otros caps se irán enterando de qué hace en la historia (: bien, gracias a todas las que leen la nove y comentan <3 cuídense, y mañana prometo publicar el cuarto cap ^^
believe.
Me encanto el cap :D
Logan, me caes mal... :¬¬:
Alex y Em van a ir al concierto?
Wiiiiiii va ver a Harry OK, momento de babacion xD
En fin, siguelaa! :D
Logan, me caes mal... :¬¬:
Alex y Em van a ir al concierto?
Wiiiiiii va ver a Harry OK, momento de babacion xD
En fin, siguelaa! :D
Potato.
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27