O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 Empty Capitulo 2 [PARTE 1]

Mensaje por *Gabbi* Jue 03 Oct 2013, 3:11 pm



No la volví a ver en toda la semana. 10 días después, el 7 de Marzo, mi aburrido domingo se ilumino de un momento a otro. Mamá nos obligaba cada domingo a ir a la iglesia, rutina que normalmente odiaba, pero yo no sabía que ese día sería diferente. Al llegar encontré a Liam en la entrada, me acerque a él y  nos saludamos. Comenzamos a hablar, pero mi mente de alguna u otra manera siempre me llevaba junto a esa hermosa chica, ¿Qué demonios te pasa Malik? Me pregunte en mi mente. Nunca había pensado tanto en una chica, creo que es porque ella es casi imposible para mí, no me conoce y ya le desagrado. Tengo que desviarme de mis pensamientos porque veo la mano de Liam sacudirse frente a mi cara y su expresión de desagrado. 




-¿Estas escuchándome?-dijo mi amigo mirándome fijamente.


-Si lo siento, me distraje un poco… ¿qué dijiste?-el negó con la cabeza y rió- ¿Qué? 


-¿En qué mundo estas Malik? Ya entremos-me empujo ligeramente dentro del gran y concurrido edificio. 




-Buenos días queridos hermanos…-comenzó a decir el sacerdote. Sinceramente en ese momento no estaba de ganas de escuchar la lectura del día.


 Mi mente volvió a divagar, primero estaba en blanco y luego su hermoso rostro apareció frene a mí, pero fue unos minutos más tarde que me di cuenta de que realmente estaba frente a mí.  Aspire su delicioso perfume, dejando que me llevara al cielo y me bajara sutilmente a la tierra nuevamente. Acomodó su cabello con gran delicadeza dejando sus hermosas ondas caer sobre sus hombros. Había algo en ella que me volvía loco, necesitaba tenerla junto a mí. 


-…Creo que Zayn se ha enamorado…-la pequeña charla que tenían Liam y Niall a mi lado mi saco de mis pensamientos. ¿Cuándo había llegado Niall?, ¿Tan desconcentrado estaba como para no darme cuenta de que había llegado? 

-¡Eso no es cierto!-dije un poco alto por lo que varias personas miraron en mi dirección volteándose en sus puestos y haciendo señas para que me callara. 













*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 Empty Re: ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]

Mensaje por AnahiHoran Sáb 05 Oct 2013, 8:17 pm

Por lily soy yo? bueno con el nalgon de luchito :(L):
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 Empty Re: ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 21 Oct 2013, 2:41 pm

Holu Linda ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 1426497009 
 NEW READER *w*
Ameeeeee la sinopsis & los capis ni te cuentoo!! assaddfgjhjd *¬*
 ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 837735280 Jeje, espero que la sigas prontoo 
bueno leí tambien que necesitas chicas aqui te dejo mi ficha para Hazza  o Niall :3 

Abre si eres ponicornia ♥:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 Empty Re: ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]

Mensaje por *Gabbi* Lun 21 Oct 2013, 3:05 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holu Linda ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 1426497009 
 NEW READER *w*
Ameeeeee la sinopsis & los capis ni te cuentoo!! assaddfgjhjd *¬*
 ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 837735280 Jeje, espero que la sigas prontoo 
bueno leí tambien que necesitas chicas aqui te dejo mi ficha para Hazza  o Niall :3 

Abre si eres ponicornia ♥:
 jajajajaj hola linda:) muchisimas gracias por leer!! (L) por cierto, obvio puedes aparecer en la novela, pero solo me falta chica para Liam, Harry ya esta ocupado u.u lo siento pero si te interesa podria ponerte con Liam:) 

PD: si esta nove te gusto pasate por mi otra novela y dime que te parece;) 
Mi otra hermosa y sensual novela!:
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 Empty Re: ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 21 Oct 2013, 3:29 pm

*Gabbi* escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holu Linda ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 1426497009 
 NEW READER *w*
Ameeeeee la sinopsis & los capis ni te cuentoo!! assaddfgjhjd *¬*
 ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 837735280 Jeje, espero que la sigas prontoo 
bueno leí tambien que necesitas chicas aqui te dejo mi ficha para Hazza  o Niall :3 

Abre si eres ponicornia ♥️:
 jajajajaj hola linda:) muchisimas gracias por leer!! (L) por cierto, obvio puedes aparecer en la novela, pero solo me falta chica para Liam, Harry ya esta ocupado u.u lo siento pero si te interesa podria ponerte con Liam:) 

PD: si esta nove te gusto pasate por mi otra novela y dime que te parece;) 
Mi otra hermosa y sensual novela!:
Pues estoy con Liam :sersi: 
Ame estaaa! Pero vere la otra! cx alli necesitas chicas? Si es asi te dejo mi fichita pal Hazza cx
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 Empty Capitulo 2 [PARTE 2]

Mensaje por *Gabbi* Lun 21 Oct 2013, 4:24 pm

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 Tumblr_lgydq5xXCd1qzgc6fo1_500



Escuche una leve risita, la cual me hizo mirarla otra vez. Ella se había volteado unos centímetros quedando sus hermosos ojos color esmeralda mirando directamente hacia los míos. Una leve y muy sincera sonrisa se asomo en mis labios de improvisto, ¿De donde salio eso?. Ella volvió a acomodarse en su asiento, dándome otra vez la espalda. 


-En verdad se enamoro-le susurro Niall a Liam, ¿es que acaso no pueden callarse un minuto y dejar de molestar?
-Ya callen, no quiero escucharlos hablar sobre mi vida amorosa-dije dándoles una mirada desafiante como tratando de decir "siguen y los golpeo". 




Ambos se callaron con una sonrisa burlona en sus labios y volvieron a mirar adelante. Yo me conforme con perderme una vez mas en mis pensamientos, subiendo otra vez al cielo con el aroma que se desprendía de su cabello cada vez que lo movía y peinaba con sus manos, y volviendo a aterrizar en la tierra una vez terminada la misa. 


-Zayn...¡Zayn!-Liam movía mis hombros para despertarme de mi trance. 
-¿Qué?-estaba confundido, pero al darme cuenta de que todos salían supe que ocurría.
-Ya nos vamos-dijo Niall llegando a nuestro lado con una linda chica de la mano. 


Mire a la chica, era delgada, morena, cabello largo y lacio color castaño, ojos café y unos lindos labios color carmesí. 


-Y...-me pare- ¿quien esta hermosa dama si se puede saber?-sonreí-
-Ya déjala Malik, es de Niall ¿no lo vez?-río Liam- por cierto soy Liam, un gusto-le sonrió a la chica.
-Un gusto Liam-sonrió ella
-Zayn Malik-dije para luego besar su mano y sonreír.-un gusto
-Chicos, ella es Paulina, estamos juntos desde hace unos días.-dijo Niall, se notaba que estaba enamorado, sus ojos brillaban y nunca había visto en su rostro una sonrisa tan sincera como aquella.
-Bueno, fue lindo conocerlos chicos-dijo ella con las mismas características que las de Niall, estaban enamorados.-pero debo irme, espero verlos pronto


Nos despedimos y ambos se fueron de la mano. Solo quedábamos Liam y yo dentro del gran edificio así que salimos viendo que aun quedaba mucha gente fuera de este, como las típicas familias que charlan luego de una larga misa.


Sentí que tocaban levemente mi espalda y me gire lentamente, quedando completamente sorprendido con lo que había detrás de mi...mas bien quien se encontraba detrás.

-Buenos días señor Malik-dijo la hermosa castaña. Por un momento quede sin aliento y tratando de asimilar lo ocurrido, luego pude sacar la voz. 
-Buenos días señorita-la estúpida sonrisa volvió a aparecer en mis labios.- Por cierto, aun no me dice su nombre.
-Mi nombre es Victoria- "Ya lo sabia" pensé, Harry me lo dijo el primer día que la vi saliendo de cine- Victoria Green.




*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 Empty Re: ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 21 Oct 2013, 6:31 pm

Waaaa!
Son muuy tiernos! :cosi: 
Ojala ya anden ashgsa *¬*
Zayn se quedo todo atontado, haha
Siiguela cuando puedas! c:
Besooos ♥️
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 Empty Re: ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]

Mensaje por pau styles horan Lun 21 Oct 2013, 9:41 pm

Aaaahhhhh.......!!!!
Genial apareci y como novia de Niall eehhh...!!
Zayn se atonto jajaja
sigue .....!!!!
XoXo besos linda sigue .!
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 Empty Re: ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]

Mensaje por *Gabbi* Jue 24 Oct 2013, 6:42 pm

Chicas, gracias por leer:) no he tenido tiempo de seguirla pero mañana en la tarde les subo capitulo:) las adoro, gracias por apoyarme con esto y espero que les guste mi novela porque la hago con todo mi amor jajaja 
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 Empty Re: ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]

Mensaje por janny storan Jue 24 Oct 2013, 6:57 pm

siguelaa..! me encanto el capituloo..!!!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 Empty Re: ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 24 Oct 2013, 6:58 pm

De nada hermoshaaa!
Gracias a ti por haberla hechoo ♥️
Te quielo muchiooo haha
Siguela MUY prontoo, osea mañanaaa
Besoos ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 1426497009 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 Empty Capitulo 3 [PARTE 1]

Mensaje por *Gabbi* Vie 25 Oct 2013, 6:59 pm

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 Stefan-and-elena-kiss-the-vampire-diaries

Los días pasaron. Desde que la vi ese día en la iglesia no la he vuelto a ver. El viernes 12 de Marzo, 5 días después de nuestro ultimo encuentro, la volví a ver. 

-Nuevamente nos encontramos señor Malik.-llego ella con una hermosa sonrisa en sus hermosos labios color carmesí. 
-Victoria.-dije atreviéndome a decir su hermoso nombre. 

Acomodo su hermoso cabello castaño, dejándolo todo hacia un lado. Mi mirada solo se fijaba en su rostro, pasando desde sus labios hasta sus hermosos ojos color esmeralda.

-Zayn.-dijo ella repitiendo mi acción. 
-Yo...me preguntaba si...te gustaría salir conmigo alguna vez.-¿Estoy nervioso? ¿enserio? 
-Mmm...lo pensare.-al escuchar salir esas palabras de su boca se dibujo la estúpida sonrisa en mi rostro una vez mas... ¿Me estoy enamorando?
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 Empty Re: ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 25 Oct 2013, 7:03 pm

Asdfghjk *¬*
Me mato este capii
Waaaaaa, Se esta enamorando!!!!!!!
c: Siguela cuando puedaas!
Cuando aparecera esta crazy carrot? .-.
Besooos, te quielo muchio ♥
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 Empty Re: ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]

Mensaje por *Gabbi* Vie 25 Oct 2013, 7:04 pm

Se que el capitulo es extremadamente corto, pero me siento algo mal y es tarde, mi inspiración muere en estas circunstancias jajaja espero que les guste, cuando tenga tiempo les subo un capitulo enorme si quieren:) gracias por leer, las adoro <3  
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]  - Página 2 Empty Re: ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.