Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
вαѕє∂ σи α тяυє нιѕтσяу [Zayn Malik y Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
вαѕє∂ σи α тяυє нιѕтσяу [Zayn Malik y Tu]
PROLOGO
Esta es mi vida, les contare como comenzó todo. Yo era una chica normal, normalmente no me enamoraba en absoluto, nunca creí en las historias de hadas con finales felices, controlaba absolutamente todas mis emociones, nunca demostré tristeza frente a nadie, odiaba llorar y que la gente pensara que era como las chicas tontas y débiles que sufrían por alguien, pero todo llego a su fin cuando conocí a una persona que comenzó a cambiar mi vida, fue una simple coincidencia, pero al conocernos mas y mas me di cuenta de que el...me había enamorado.
*Gabbi*
Re: вαѕє∂ σи α тяυє нιѕтσяу [Zayn Malik y Tu]
awwww me encantó el prólogo, espero que subas el primer capítulo pronto :3
loremgp
¢αριтυℓσ 1
Era casi fin de año. Ya había salido de vacaciones y como siempre nos fuimos a la casa en la playa. Durante el año conocí a bastante gente gracias a las actividades extracurriculares del colegio, me considero una persona muy sociable, aunque no demuestro serlo a veces.
Me levante tarde ese día, alrededor de la 1:30 de la tarde, ya casi era la hora de almorzar. Me senté en en sofá de la sala de estar y comencé a revisar mis mensajes y todas esas cosas en mi celular. Un rato después me di cuenta de que me había llegado un mensaje de un chico que había conocido ese mismo año en el colegio. Era alto, moreno, lindos ojos... y 3 años mayor que yo. Creo que desde ese momento comenzó toda esta historia; nos dedicamos a conocernos mas y mas durante las vacaciones, aunque solo por mensajes ya que estábamos en lugares separados. Desde ese momento hablábamos todos los días descubriendo que teníamos mas cosas en común que con cualquier otra persona, nos entretenía hablar y en muchas ocasiones pensar lo mismo respecto un tema.
En una de nuestras conversaciones me confeso que le gustaba una chica, la cual resulto ser una muy cercana amiga, ella iba un año mas adelantada que yo y al parecer estaban en el mismo lugar de vacaciones. Lo alenté todo lo que pude, le dije que le confesara a ella todo lo que me había dicho a mi que sentía, que se declarara.
Paso el tiempo y las vacaciones se terminaron para mi mala suerte y la de muchos. Entramos a clases y yo aun seguía hablando con el todos los días por mensajes, le conté toda mi vida, mis sueños, mis gustos, mis anécdotas e historias y accidentes. Se convirtió en mi confidente y yo en la suya.
Unos meses después comenzaron nuevamente las actividades extracurriculares y como siempre me inscribí en teatro y música. El primer día de teatro llegue y ya se encontraban todos ahí, todos se saludaban y reían. Al verme sonrío y diciendo mi nombre se acerco a mi. Me abrazo con fuerza por mucho tiempo y justo detrás mío escuche a alguien decir "Awww que tiernos, se ven muy lindos juntos"
-Si, es mi novia.-dijiste tu sonriendo aunque era broma.
Yo al instante dije casi sin pensarlo "Eso es mentira" y me separe de el riendo. Desde ese momento todos comenzaron a molestarnos y unos minutos después llego el profesor. Comenzamos a hacer unos ejercicios de actuación y todos nos miraban raramente.
-Profe, sabía que ___ y Zayn están juntos?-dijo Carolina, una de mis amigas que también estaba en teatro.
-¿En verdad?-dijo el mirándonos divertidos a ambos.
-No!-dije rápidamente.
-¿Para que lo niegas?-dijo nuestro profesor riendo- se ven muy bien juntos
Un rato después todos nos sentamos mientras un grupo presentaba su ejercicio de improvisación. El se había sentado a mi lado mientras yo miraba un par de cosas en mi teléfono.
-Tengo sueño-le dije apoyándome en su hombro, cosa que no creía extraño porque normalmente lo hago con todo el mundo.
-Duerme- dijo el abrazándome.
-No, no quiero dormir- Me separe de el sentándome bien en mi asiento, sacando mis audífonos y mi celular para poner música.
Comenzamos a hablar sin tomar mucha atención de lo que estaban haciendo en el escenario y comenzamos a jugar con nuestras manos, quedando en un momento tomados de las manos sin darnos cuenta.
Comenzamos a hablar sin tomar mucha atención de lo que estaban haciendo en el escenario y comenzamos a jugar con nuestras manos, quedando en un momento tomados de las manos sin darnos cuenta.
*Gabbi*
Adsfgjxfajdkfjshdbfkgjd me encanto el primer capítulo, estuvo tan PER-FECT Síguela pronto please o me darás un heart attack :3
loremgp
¢αριтυℓσ 2
-¿No sacaras tu mano?-dijo mirando nuestras manos unidas.
-No-dije riendo mientras cambiaba la canción de mi celular.
-Ahora si parecemos novios.-río el
-Lo se-separe nuestras manos aun sin mirarlo
-Mejor...hagamos como que esto nunca paso.
-Hecho, esto nunca paso-reí y seguimos hablando de cosas sin sentido.
Los días pasaron y uno de ellos, mientras hablábamos por mensajes me dijo que estaba muy enojado y se sentía mal, luego dijo que me llamaría a mi celular y que hablaríamos mejor por ahí, respondí con un simple "esta bien" y al poco tiempo su llamada llego a mi teléfono.
-Hola-dije contenta
-Hola-dijo el un tanto molesto pero se notaba tristeza en su voz- siento llamarte tan tarde.
-No importa, ¿que paso?-estaba un tanto preocupada y comenzaste a contarme todo.
eran alrededor de las 10 de la noche y con las reglas estúpidas que había impuesto mamá a principio de año se suponía que debía dormirme en 30 minutos mas
-Entonces...si tu supuestamente eres mi novio, ¿tu hermano es mi cuñado?-dije riendo mientras tu comenzabas a hacer lo mismo
-Entonces...si tu supuestamente eres mi novio, ¿tu hermano es mi cuñado?-dije riendo mientras tu comenzabas a hacer lo mismo
-Exacto, ahora son cuñados-rió
Su hermano menor iba en mi curso, hablábamos un poco pero aun así me caía muy bien. Hablamos un poco mas de una hora y media y como mi madre ya estaba regañandome por no cortar tuve que irme.
Su hermano menor iba en mi curso, hablábamos un poco pero aun así me caía muy bien. Hablamos un poco mas de una hora y media y como mi madre ya estaba regañandome por no cortar tuve que irme.
-_______!!-grito mi madre desde su habitación
-Ya voy!-me pare rápidamente de mi cama y fui donde ella- ¿Qué?
-Siéntate-dijo y me senté en la cama frente a ella
-¿Qué paso?-la mire y luego a mi padre el cual se encontraba al otro lado de la cama también mirándome- ¿Qué?
-¿Con quien hablabas?
-Con un amigo
-¿Qué amigo, ____-dijo mi madre mirándome
-Hablaba con Zayn, ¿porque tanto escándalo?-los mire a ambos
-¿Ustedes son novios?
-¡¿Qué?! ¡No!
-¿Entonces porque escuche que su hermano es tu cuñado?
-Mamá...
*Gabbi*
Holuu! aqui te dejo mi fichita para audicionar por Harry okya! Viste el video de Story of my life? Yo lo ameee *¬* Besitos hrandes lindaa
Ahi estaa!! espero que este bien y si falta algo, pues...me avisas? cx
Soy fiel lectora y creo yo por naturaleza, no puedo dejar de leer una nove cuando comienzo cx
Besitos
PD: espero resultados ansiosa :cosi:
- Carrots " :
▲ Rouse Preismann ▼
Nombre completo: Rouselind Aria Preismann
Apodo: Rouse, Rossi, Ro
Chico: Harry Rizos con Styles c:
Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1994
Nacionalidad: Italiana
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es una chica que mide exactamente de metro sesenta y seis, delgada pero no anoréxica, facciones definidas, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son castaños claros y algo ondulados es algo largo y muy suave el shampoo le deja olor a fresas, Casi siempre lo lleva suelto. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Usa lentes "Rayban" para leer. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca "besable", como ella lo llama. Pestañas largas y espesas. Su arma mortal es su sonrisa, tiene un tatuaje en la espalda & otro en la muñeca:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Aunque al conocer a las personas sea tímida, en cuanto logra entrar en confianza se vuelve una completa loquilla. Aparte de eso es jefa del comite de estudiantes y es sociable, siempre se da maña para ayudar a quien sea. AMA la nutella. Tiene el sueño pesado. sus PASIONES son el canto y tocar el piano. su hobbie favorito es leer mas novelas y sagas de hombres lobos. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una de las mejores personas con las que te podrías cruzar, quizás es demasiado buena persona en algunas ocasiones y eso hace que ella salga perjudicada. En algunas ocasiones llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil y Cariñosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, por más que quiera dejar esa faceta atrás se le hace imposible, sabe hablar italiano ya que es su idioma natal.
Resulta ser igualmente una persona muy paciente en todas las cuestiones, no se presiona por ninguna circunstancia. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya que no le queda de otra. Es super divertida y alegre, aunque cuando hay que hablar en serio lo hace. Es muy bromista adora hacer bromas casi todo el tiempo. Es muy inteligente, cuando se enoja puede ser muy fria y orgullosa, Es indecisa al tomar decisiones, hace las cosas 1 y 3564 veces hasta que salga bien y trata siempre de que las cosas se tomen con humor, es algo directa y no soporta los errores que comete.
Gustos:
Ir a la playa y distraerme
Los animales en especial los gatos
Cocinar
La lluvia
La naturaleza
Escribir frases & cosas
Tocar el piano
Dormir
El parque de diversiones
Las hamacas
Caminar sobre cesped, Lluvia, rocas descalza
Vans
La natacion
Leer
AMO cantar
La comida mexicana asdfghjk los burritos en especial
El verano
El olor a los jazmines
Disgustos:
El bullying
Plasticas
Que su mama moleste con el tema de la alimentacion
Las matematicas .-.
Las Mentiras
Manías:
Morder su labio cuando esta nerviosa.
Cuando se enoja poner musica a todo volumen y encerrarse en su habitacion.
Cantar en los peores momentos.
Inventar palabras divertidas.
Hacer caras.
Fobias:
Las payasos de circo
Los espacios pequeños
En caso de no ganar,¿seguirás siendo fiel lectora?:
Claro que si, ame la nove & no dejare de comentar haha
Mi estilo: Aqui esta todo c:
Historia:
Ahora vive con su mama Elizabeth en un departamento alquilado con su gato Carrot su padre jamas se hizo cargo de ella pero le da igual, aunque cuando era niña vivio una horrible infancia, los niños de su escuela y vecindario la trataban mal, le ponían apodos horrorosos, la excluian o la insultaban solo por su sobrepeso, hasta que al coenzar la secundaria Rouse se canso y bajo drasticamente de peso, tenia la cintura avispa, era mucho mas hermosa y sus cachetes regordetes ya no lo eran, desde entonces su madre se volvio muy cuidadosa con respecto a la comida, ella no recuerda la ultima vez que su madre la dejo comer una hamburguesa es paranoica en ese sentido, es mesera en el bar de su madre y va a la secundaria, vive feliz a pesar del pasado, aunque ella bien sabe que no olvidara su infancia...Nunca.
Ahi estaa!! espero que este bien y si falta algo, pues...me avisas? cx
Soy fiel lectora y creo yo por naturaleza, no puedo dejar de leer una nove cuando comienzo cx
Besitos
PD: espero resultados ansiosa :cosi:
Última edición por Rouse Carrot Girl ~ el Vie 08 Nov 2013, 6:44 pm, editado 2 veces
Rouse Carrot Girl ~
jajaja gracias por leer:) y me alegro que te haya gustado:) y...en verdad esta historia si esta basada en un hecho real porque es mia, obvio no con Zayn jajaja pero si me paso con un chico, espero que te guste y que sigas leyendo:) te pongo si o si si luego necesito chicas:)Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holuu! bueno, gracias por avisarme de esta nove porque verdaderamente la ame, haha soy muy fanática de las cosas que se basan en una historia realaunque esta no lo es cxuna novela asi asdfghjkl *¬* como no iba a leerla? haha, bueno te dejo mi fichita si necesitas chicas & si no necesitas guardala en el cajon de las chicas que quieren estar en tu nove
- Carrots " :
▲ Rouse Preismann ▼
Chico: Harry Rulos con Styles c:
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es una chica que mide exactamente de metro sesenta y seis, delgada pero no anoréxica, facciones definidas, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son castaños claros y algo ondulados es algo largo y muy suave el shampoo le deja olor a fresas, Casi siempre lo lleva suelto. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Usa lentes "Rayban" para leer. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca "besable", como ella lo llama. Pestañas largas y espesas. Su arma mortal es su sonrisa, tiene un tatuaje en la espalda & otro en la muñeca:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Aunque al conocer a las personas sea tímida, en cuanto logra entrar en confianza se vuelve una completa loquilla. AMA la nutella. Tiene el sueño pesado. sus PASIONES son el canto y tocar el piano. su hobbie favorito es leer mas novelas y sagas de hombres lobos. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una de las mejores personas con las que te podrías cruzar, quizás es demasiado buena persona en algunas ocasiones y eso hace que ella salga perjudicada. En algunas ocasiones llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil y Cariñosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, por más que quiera dejar esa faceta atrás se le hace imposible, sabe hablar italiano ya que es su idioma natal.
Resulta ser igualmente una persona muy paciente en todas las cuestiones, no se presiona por ninguna circunstancia. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya que no le queda de otra, puesto que siempre tiene la desgracia de no tener muy buenas noticias. Es muy inteligente, cuando se enoja puede ser muuy fria y orgullosa, Es indecisa al tomar decisiones, hace las cosas 1 y 3564 veces hasta que salga bien y trata siempre de que las cosas se tomen con humor, es algo directa y no soporta los errores que comete
Gustos:
Cocinar
La lluvia
La naturaleza
Escribir frases & cosas
Tocar el piano
Dormir
El parque de diversiones
Las hamacas
Vans
La natacion
Leer
AMO cantar
El verano
El olor a los jazmines
Disgustos:
El bullying
Presumidos
Las matematicas .-.
Las Mentiras
Manías:
Hacer caras.
Fobias:
Las ratas
Los espacios pequeños
Historia:
Ahora vive con su mama Elizabeth en un departamento alquilado con su gato Carrot su padre jamas se hizo cargo de ella pero le da igual, aunque cuando era niña vivio una horrible infancia, los niños de su escuela y vecindario la trataban mal, le ponían apodos horrorosos, la excluian o la insultaban solo por su sobrepeso, hasta que al coenzar la secundaria Rouse se canso y bajo drasticamente de peso, tenia la cintura avispa, era mucho mas hermosa y sus cachetes regordetes ya no lo eran, desde entonces su madre se volvio muy cuidadosa con respecto a la comida, ella no recuerda la ultima vez que su madre la dejo comer una hamburguesa es paranoica en ese sentido, es mesera en el bar de su madre y va a la secundaria, vive feliz a pesar del pasado, aunque ella bien sabe que no olvidara su infancia...Nunca.
Siempre se destaco de los demas preferia cantar y bailar antes que correr como loca golpeando cosas & llendo sin importar nada, siempre tomo dedicacion en lo que hacia aunque a nadie le importo...para los ojos de las personas siempre fue la cerda de la escuela.
*Gabbi*
De nadaa!!*Gabbi* escribió:jajaja gracias por leer:) y me alegro que te haya gustado:) y...en verdad esta historia si esta basada en un hecho real porque es mia, obvio no con Zayn jajaja pero si me paso con un chico, espero que te guste y que sigas leyendo:) te pongo si o si si luego necesito chicas:)Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holuu! bueno, gracias por avisarme de esta nove porque verdaderamente la ame, haha soy muy fanática de las cosas que se basan en una historia realaunque esta no lo es cxuna novela asi asdfghjkl *¬* como no iba a leerla? haha, bueno te dejo mi fichita si necesitas chicas & si no necesitas guardala en el cajon de las chicas que quieren estar en tu nove
- Carrots " :
▲ Rouse Preismann ▼
Chico: Harry Rulos con Styles c:
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Aunque al conocer a las personas sea tímida, en cuanto logra entrar en confianza se vuelve una completa loquilla. AMA la nutella. Tiene el sueño pesado. sus PASIONES son el canto y tocar el piano. su hobbie favorito es leer mas novelas y sagas de hombres lobos. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una de las mejores personas con las que te podrías cruzar, quizás es demasiado buena persona en algunas ocasiones y eso hace que ella salga perjudicada. En algunas ocasiones llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil y Cariñosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, por más que quiera dejar esa faceta atrás se le hace imposible, sabe hablar italiano ya que es su idioma natal.
Resulta ser igualmente una persona muy paciente en todas las cuestiones, no se presiona por ninguna circunstancia. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya que no le queda de otra, puesto que siempre tiene la desgracia de no tener muy buenas noticias. Es muy inteligente, cuando se enoja puede ser muuy fria y orgullosa, Es indecisa al tomar decisiones, hace las cosas 1 y 3564 veces hasta que salga bien y trata siempre de que las cosas se tomen con humor, es algo directa y no soporta los errores que comete
Gustos:
Cocinar
La lluvia
La naturaleza
Escribir frases & cosas
Tocar el piano
Dormir
El parque de diversiones
Las hamacas
Vans
La natacion
Leer
AMO cantar
El verano
El olor a los jazmines
Disgustos:
El bullying
Presumidos
Las matematicas .-.
Las Mentiras
Manías:
Hacer caras.
Fobias:
Las ratas
Los espacios pequeños
Historia:
Siempre se destaco de los demas preferia cantar y bailar antes que correr como loca golpeando cosas & llendo sin importar nada, siempre tomo dedicacion en lo que hacia aunque a nadie le importo...para los ojos de las personas siempre fue la cerda de la escuela.
Oww yo tambien, haha
Wow menuda historia! Creo que es mas sexy con Zayn :sersi:
Hahaha, Obeoo soy fiel & sexy pero es otro tema okno .-.
Eso significa que estoy con Harre? haha perdona mi ignorancia...
Graaaaaaciaaaaaaaaas!!! :3 Te quiero
Besos gigantes & Siguela pronto quiero saber que pasara, me quede con MUCHAS dudaas! c:
Rouse Carrot Girl ~
Holaaaaa!!!!!! nueva lectora me encanaron los capitulos
SIGUELA
SIGUELA
AdissonStyles
Holaaaaaaa
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela