O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por DaLiiS Miér 11 Jun 2014, 6:40 pm

Porque Louis Tomlinson acaba de regalarme un satélite. A mí, a Harry Edward Styles.

Que hermoso!!!!!!!!!!
Yo también quiero que me regalen un satélite o un planeta o tan siquiera un meteorito!!!
Oww gracias por pasarte y que te gustaran :3333 GRACIAS!!!
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Lun 30 Jun 2014, 9:40 pm

Capítulo Especial: 1° Parte
-Louis Tomlinson-


(La mañana había sido algo inesperado, a lo que yo imaginaba. Mis hermanas, Harry y yo; habíamos ido al acuario. Pensaba en pasar tiempo con Harry en ese lugar, mientras esas mocosas corrían por el lugar. Pero oh bendita suerte, Lottie y Daisy no pensaban igual, por que secuestraron al chico de rulos, lo arrastraron a un bungee. ¡Debería ser ilegal!... O bueno, eso creo. Los había estado buscando por un largo tiempo junto con las otras chicas, hasta que luego de hablar con Harry y pedir su ubicación, los había encontrado.


Me había enojado con Lottie, en primera por secuestrar a Harry… y claro Daisy… pero también por saltar en Bungee. Pero como no estarlo, soy su hermano mayor y mi deber es cuidarla y ¿qué hago? La pierdo, junto con una pequeña de siete años y uno de 16, si lo sé, Harry ya está grandecito. Pero sus padres me lo encargaron y si algo le pasa, es mi culpa. Y aún peor, si algo les pasa a mis hermanas, ¡Mamá me mata!


Al final había que agradecer un poco, a Lottie. Gracias a ella, sabía que Harry le temía a las alturas, jugaba juegos de manos y le agradaba a mis hermanas.


Nos habíamos aventado de un Bungee… tenía que admitir que no era de mi agrado, pero con tal de que Harry ‘superara’ ese miedo. Porque no creo que lo supere de la noche a la mañana, pero el haberlo tenido en mis brazos, había sido lo más increíble. Por un momento mientras caíamos, quise besarlo, pero el miedo me ganó. ¿Y si él no gustaba de los chicos? ¿Cómo yo podría gustarle? ¿Por qué? Por Dios, Harry es más guapo que un modelo. ¿Por qué yo podría gustarle?... No podría.



Tal vez, con ser su amigo, sería lo más cerca que podría estar de él. Y eso para mi corazón era suficiente. Ya que, ¿cómo no gustarme?... Si lo vieran, caminando con una sonrisa en la cara, mostrando sus hoyuelos, sus rizos castaños, cubriendo parte de su frente, aquellos labios carnosos y rojos. Todo de él. Imposible no enamorarse. Es como hablar del chocolate, excepto que Harry es un dulce, excitante e inalcanzable chocolate.)


-¿Por qué estoy comparando a Harry con un chocolate?- me levanté de la cama, sosteniéndome con una mano y con la otra sacudiendo mi cabello.


-¿Qué dijiste Lou?- Phoebe, se quitó los audífonos, poniéndome total atención.


-Que ya es hora de la cena-sonreí y ella asintió desinteresada. (Tal vez, Harry solo era un amor de verano. De eso que solo estas con ellos durante el tiempo que estas en el lugar al que viajaste, para luego terminarlo porque lamentablemente el verano acabó. Si tal vez, eso era Harry. Mi amor platónico de verano. Nada fuerte, algo que se acabaría cuando nos fuéramos.)


-Vamos a cenar-nos dijo Daisy, entrando a la habitación.


-Claro-respondimos los dos. Empezando a salir de la habitación, no sin antes pasar a mirarme al espejo, arreglé mi cabello y salí con un sonrisa.


Bajamos del elevador, por lo que las gemelas corrieron hasta un niño, que se encontraba en el lobbie, quien las saludo contento y comenzaron a jugar.



Yo seguí mi camino, ya que le había dicho al pequeño ruloso que cenaría con él. Entre al lugar y lo vi, ahí con un chico y su hermana a su lado, hablando con sus padres.


-¡Harry!- grité su nombre, clamando su atención, quien volteo a verme con una sonrisa.


-¡Louis!- me abrazó y yo se lo devolví con gusto. Mientras una sonrisa se formaba en mis labios.

-Me abrazas como si no nos hubiéramos visto en años- lo miro divertido.


-Es que ya te extrañaba- él se sonroja ante lo dicho. (Cosa que no podría ser más tierna.)


-Yo igual rulitos- paso mi mano por su cabello, haciéndolo para atrás para luego darle un beso en su frente (¿Por qué solo con él se me da por hacer cosas cursis?) -Hola señora Anne, Des-miro a los padres del rizado.


-Hola cariño- Anne me mira tiernamente.


-¿Qué tal el acuario?- Dess pregunta, con una sonrisa.



-Divertido-le respondo, para luego empezar a hablar sobre el lugar, omitiendo la parte en la que perdí a su hijo y a mis hermanas.


-Lou, cariño- llamo mi madre, quien se ha acercado a la mesa.


-Mamá ellos son Anne y Dess, padres de Harry- los presento.


-Oh, es un placer- les responde ella agradablemente.

Luego conoce a los padres de los otros dos chicos, y prosiguen hablando entre ellos, dejando que los chicos, nos vayamos a otra mesa. Estoy a punto de sentarme, a un lado de la hermana de Harry, pero el chico que al parecer se llama Jonás, se sienta primero, regalándome una sonrisa, yo se la devuelvo y procedo a sentarme en el siguiente a lado de él. Pero ahora la que es su hermana, toma la silla primero, sentándose.


-Lo siento-se disculpa apenada. Levanto los hombros restándole importancia y sigo. Para por fin sentarme a lado de esta. Volteé mi vista y veo a Harry quien mira en mi dirección, pero no a mí con una sonrisa. Él voltea y me mira con la vista fija, por lo que sus cachetes se sonrojan de lo más lindo. (Todo en él es lindo.)



Empezamos a hablar entre todos, y conozco más a los chicos que siempre están con Harry, la cena pasa divertida entre las ocurrencias de Phoebe y Daisy.

***~***



Luego de cenar, nos sentamos en la piscina platicando de temas triviales, el pequeño ruloso en un momento empezó a aventarme agua, hasta que rogué para que dejara de hacerlo, por lo que los dos nos encontrábamos mojados.


-¡Basta Harold!- pido a Harry, riéndome -¿Si?- suplico con un leve puchero.


-Bien- se resigna -Solo porque hiciste cara de tlacuache aplastado-lo miro indignado, con una ceja alzada (¿Me acaba de llamar tlacuache aplastado?).


-¿Disculpa?-lo miro haciéndome el ofendido, pero no dudo mucho porque sonrió -No puedo enojarme contigo- pellizco su cachete.


-Sí, si- le pega a mi mano, volteando un poco la cara.


-¿Te pusiste rojo Harold?-lo molesto, pero por dentro grito de felicidad (Acabo de sonrojar a Harry, por millonésima ocasión en el día).


-No es cierto- negó él.


-¿Qué no?- lo miro con una sonrisa divertida -¡Pero si te volviste familiar de los tomates!-río por lo dicho.


-¡Hey!- cruza sus brazos ofendido.


-No te enojes rulitos- lo abracé posando mis brazos alrededor de él -Vamos- pedí en suplica posicionando mi cabeza en su hombro, a lo que él no respondió, pero tampoco se alejó. Establecí mi vista en las estrellas, divagando entre mis pensamientos.


-No entiendo por qué las personas siempre dicen “Te regalo las estrellas” o bueno la mayoría-se me ocurrió decir.


-Tal vez, para demostrarle a esa persona que es importante para ella, como una muestra de cariño-contesto con simpleza, yo fruncí los labios. (Demostrar a alguien, que es importante para ella… Harry es importante para mí).


-Bien, pero creo que eso de ofrecer las estrellas ya está muy trillado- contraataqué, acomodándome mejor en su cuello, dejando mis labios, casi cerca de su oído.


-Tal vez la luna- dijo, lo miré apenas un poco, viendo como miraba hacia arriba.

-Podría ser- le susurré -Pero creo que ya también pudo haber sido usada- (Si las estrellas ya estaban usadas, la luna seguramente igual. Se necesitaba algo más original) -Aunque, podría regalarse algo más original…-comenté.

-¿Cómo qué?- escuché el interés en su voz y sonreí. (Piensa Tomlinson) Me dediqué a mirar el cielo, pensando en el espacio.

-Tal vez un satélite- dude ante mi idea -Bueno, tal vez no, ya que los satélites pertenecen a alguien- lo pensé mejor y reí. (Debería ser algo diferente.)

-Mmm… Un planeta-aconsejó.


-Es una grandiosa idea-sonreí alegre ante lo mencionado -Bueno, entonces, ahora podrás regalar un planeta a esa persona importante-se escuchó su voz más apagada.


-Tienes razón-acordé (Pero yo no quería regalarle a alguien un planeta, por lo menos no ahora) -Pero eso, lo hará cuando este seguro de haber encontrado a la persona indicada-contesté seguro.


-Bien- acordó él -Me parece una gran idea- (Pero por lo tanto, en lo que busco a esa persona. Regalaré algo más significativo)

-Pero mientras averiguo quién es, le regalaré a alguien especial para mí un satélite, uno en específico- se lo dije al oído.



-Pues anda a decirle- animó, por lo que me levanté, quitando mis brazos de su alrededor. Me moví un poco, quedando enfrente del chico ruloso, que se encontraba con los ojos cerrados. Y sonreía al verlo así, tan lindo con la luz de la luna pegando en su cara.



-Bueno, entonces- le hablé, a lo que le abrió los ojos, mirándome -Yo Louis Tomlinson, le regalo a alguien importante para mí uno de los satélites del planeta marte, llamado ‘Deimos’- sostuve sus manos, recordando aquella vez que fui al planetario, donde vi que Marte poseía dos satélites, uno de ellos llamado ‘Deimos’ que significa ‘Terror’ (Porque yo en estos momentos sentía terror de que yo no solo estuviera interesado en aquel ruloso como algo del verano, si no más. Porque al estar con él me daban ganas de hacer las cosas más tiernas, de regalarle cosas tontas solo porque sí) -a Harry Styles- lo vi sonrojarse y mi corazón se aceleró.






Me estaba enamorando de Harry, pero ¿él lo estaría?

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ahora vienen las partes tiernas enamoradizas:')
en el resto de la semana trataré de subir las otras partes;) 
ahora tengo más tiempo, yaaay:3
cuídense, bye<3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por .Dany. Mar 01 Jul 2014, 9:21 am

Hola me encanto el capitulo esta super tierno 

Me 
alegra que hayas vuelto!!!

Siguela! :deby: 
Besos Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 1676952631 
Bye  :gatosho:
.Dany.
.Dany.


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por .Dany. Mar 01 Jul 2014, 9:21 am

Hola me encanto el capitulo esta super tierno 

Me 
alegra que hayas vuelto!!!

Siguela! :deby: 
Besos Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 1676952631 
Bye  :gatosho:
.Dany.
.Dany.


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por Leilia. Mar 01 Jul 2014, 12:14 pm

muack  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 961472736  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 3275125450  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 4242539333  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 3258640905  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 3514117543 
Ay pero que hermoso está todo!! 
Dios tienes que seguirla pronto!!!
Harry Louis Ay Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 1129725545 
Leilia.
Leilia.


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por αngel. Mar 01 Jul 2014, 12:44 pm

Holis Yuya!!! :3
Ay Louis, Harry sí está enamorado de ti... 
aawww ya quiero leer las partes enamoradizas *-*
Y todavía sigo queriendo que Harry y Louis se den un beso c:
Siguela! Te quiero mucho. Bye  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 1477071114 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Sáb 12 Jul 2014, 8:21 pm

Capítulo Especial: 2° Parte

-Louis-


Los gritos de las gemelas me sacaron de mis pensamientos, me puse la playera y salí del baño con una toalla en la mano, secando mi cabello, notando a las dos pequeñas arriba de la cama, gritando.



-Louis, hay un cangrejo- hablaron las dos.



-¿Un cangrejo?- las miré confundido.



-Sí, sí- Phoebe contestó -Solo sácalo- suplicó.



-Bien- comenté resignado -Ven pequeño animalito, que quiere comerse a mis hermanas-bromeé, ganándome dos miradas fulminantes, lo vi en una esquina y con una revista de las gemelas lo agarre -Vamos amigo, que si no nos pegan- las dos me sacaron la lengua -Les veo abajo- anuncié, retirándome.



Me adentré al elevador, sosteniendo bien a aquel animalejo, cuando las puertas se abrieron, salí y me dirigí a la playa, donde deposité al animalito. Observé la playa por un momento y luego caminé al restaurant. Entré al lugar y noté que Harry estaba ahí con Meli, Jonás y Gemma. Quienes se reían abiertamente, enrollé la revista, guardándola en mi bolsillo trasero.



Escuche como Jonás decía.



-La verdad es que…-decía mientras yo me acercaba y me ponía detrás del pequeño ruloso.



-Louis está detrás de ti- terminó Gemma.



-Eso no es…-el negó, pero decidí asustarlo.



-Hola Harry- saludé, por lo que sus acompañantes empezaron a reír, los mire extrañado (Me perdí de la broma)



-Ho-hola Louis- Sonreí ignorándolos y Harry volteo a verme.



-Que tal rulitos- sacudí sus rizos.



-‘Aawww’-dijeron los chicos. (Ok, enserio me perdí de algo). Me les quede viendo.



-Sí, yo también dije ‘Aawww’ cuando vi esa parte- Meli habló.



-Lo sé, es tan tierna, o no Jonás- Gemma, le pregunto al chico, quien asintió con una sonrisa.



Preste mi atención de nuevo a Harry, sonriéndole.



-Voy a desayunar con mi madre y hermanas, te veo al rato- apreté su nariz con mis dedos, notando a mis hermanas y madre que habían entrado y me esperaban unas mesas al frente.



-Buenos días Lou- saludó mamá por lo que devolví el gesto, sentándome enfrente de una de las gemelas, dejando una gran vista de Harry, sonreí y pedí mi desayuno.



Mientras mi madre y mis hermanas hablaban, hubo un momento en que no pude evitar voltear a donde estaba Harry y me encontré con la sorpresa de que él me miraba, me sonrió y agitó su mano, saludándome. Pasamos un gran tiempo así, en el que le sonreí y yo se la devolvía o simplemente hacía muecas. Y en unas de esas mamá me atrapo.



-¿A quién tanto le sonríes Louis?-las chicas me miraron y luego miraron a donde estuve poniendo mi atención en la última media hora.



-Nada- me digné a decir, con las mejillas coloradas y una sonrisa juguetona.



Lottie, Daisy y Phoe me miraron con sonrisa cómplices, pero no dijeron nada.



Seguimos comiendo como si nada, para luego levantarnos e irnos a recorrer al pueblo.



**~**~**



(Nunca, han sentido esa cosita de comprarle cosas ya sean insignificantes o muy caras, a esa personita. ¿No? Yo sí, paseábamos por los lugares, de venta y yo solo deseaba comprarle algo al chico de rulos, tenía esa sensación de comprarle algo y dárselo, y ver su reacción al recibirlo. Por lo que miraba a cada lado. Buscando algo que demostrara lo que siento hacia él, pero sin decírselo. Porque como ya dije, no aguantaré decepcionarme de que los sentimientos no son compartidos. Por qué no hay que negárnoslo, Harry es guapísimo, siempre que entra al restaurant del hotel camina y por éste, las chicas lo miran, no sé si simplemente no les hace caso, o no las nota, pero yo sí. Y veo como se lo comen con la mirada. Por lo que nos deja, con la siguiente incógnita. ¿Por qué yo tendría la atención de Harry?



Pero aunque la parte pesimista me la repita un montón de veces me encanta ser masoquista. Ya qué un simple regalo, no molestaría a nadie ¿Verdad? Entonces podría hacerlo, pero qué buscar. Phoebe, que había caminado a mi lado, durante todo ese tiempo. Me había dicho.



Flashback



-¿Le Compraras algo a Harry?- preguntó de repente.



-¿A Harry?- la miré extrañado, pero ella seguía mirando al frente.



-Vamos Lou, no te hagas- me miró con cara de ‘Yo sé que te gusta y has estado mirando todas las estanterías buscando algo que darle’ (O tal vez me lo estoy imaginando, que es lo más seguro)



-No sé de qué hablas- (Finge demencia)



-Lou- me aventó juguetonamente.



-Phoebe- se lo devolví.



Fin Flashback



Bien, no le iba a decir a esa pequeña que tenía razón. Pero luego de un largo tiempo terminé rindiéndome y confesando todo, como si vomitara palabras al decírselo. Se había emocionado, y arrastrado por cada tienda y puesto en el lugar, y cuando la esperanza se perdió, ella gritó emocionada al ver una piedra. La habíamos cogido y pagado. Compramos helados y nos sentamos en el parque del lugar. Pero como la primera vez, venía otra incógnita a mi mente en ese momento. ¿Cómo le daría la piedra a Harry? No podía llegar y decirle: ‘Hey Harry, durante mi paseo, no dejaba de pensar en ti y en que debía comprarte algo, así que mira, te traje esto’. No, sería muy vergonzoso. Pero por segunda vez en el día la pequeña Phoebe, me había ayudado.



Flashback



-¿Qué pasa Lou?- me miraba preocupada, comiendo su helado.



-No sé cómo dársela, sin parecer tan raro- ella me había mirado, para luego ponerse en pose pensativa. Cuando creí que no diría nada...



-Cuéntale un cuento- me miró emocionada -El de la princesa de fuego y dásela…



Fin Flashback



La había abrazado y dicho demasiadas veces que era la mejor. Luego habíamos vuelto al hotel y ella se retiró con Daisy. Yo, que note a la hermana de Harry con los otros chicos, me había acercado hasta ellos.

Quienes no paraban de gritar y brincar preocupados.



Flashback



-¡Hey hola!- los saludé -¿Han visto a Harry?- ellos me miraron y luego un chico llegó gritando.



-¡Aquí esta lo que me pidieron!- les entregó una bolsa con varias cajas. Y al parecer eran medicamentos. Meli que se alejó con el chico, me había dejado con los otros dos.



-¿Para qué son los medicamentos?



-Emm… Yo… Nosotros… Uh… Ah… Uh…-movieron su manos los dos, mientras los miraba extraño.



-Ok…-fue lo único que se me ocurrió decir.



-Louis, ¿cómo estás?- llegó Meli a mi lado con una sonrisa.



-Bien-correspondí -¿Has visto a Harry?- pregunté esperanzado.



-Mmm… sí, Harry se siente mal, por lo que está en su habitación- respondió ella.



-Sentirse mal, ¿está bien?- la miré preocupado.



-Pues él vomitó dos veces y se fue a su habitación, seguro tendrá fiebre por lo que comió, sin olvidar el dolor de estómago, cabeza, cuerpo… Pero esta bien… eso creo- la miré incrédulo al decir todo eso, como si fuera tan normal, mientras empezaban a hablar entre ellos. (¿Cómo que cree? Literalmente me dijo que Harry va a estar sufriendo)



-Oye Louis ¿y si vas y lo cuidas? -tres pares de ojos me miraban con una sonrisa en la cara - Seguro a Harry le encantará- siguió diciendo, mientras yo negaba con la cabeza. (Nunca en mi vida había cuidado a alguien ¿y si lo mato en el intento? O peor, se pone tan mal, que no sé qué hacer)



-Vamos Louis- me miró Gemma rogando -Nosotros tenemos algo que hacer y no podemos cuidarlo, además de que seguramente querrá matarnos- los tres hicieron muecas.



-Vamos- animó Jonás juntando sus manos en ruego y las chicas lo imitaron.



-Pues… Sí, creo- (Que me hago de rogar, si bien que quiero pasar tiempo con Harry.)



-¡Bien!- gritaron felices.



-Bien, todo lo que necesitas está aquí- puso la bolsa de medicamentos en mi mano-Seguramente en estos momentos está vomitando, dale el jarabe y las pastillas para la fiebre. Trata de que coma aunque sea algo- con su mano me empujaba, hasta meterme al elevador-Su habitación es la 134- apretó el botón del piso 3, para luego entregarme las llaves de la habitación.



-Gracias por cuidarlo- Gemma me sonrió.



-¡Gracias Louis!- gritaron los hermanos, mientras las puertas se cerraban.



-De nada- susurré.



Fin Flashback



No sabía ni cuidarme a mí mismo y ya iba a cuidar a Harry, pero seamos sinceros. De todas formas me lo hubiesen propuesto ellos o no, encontraría la forma para que yo fuera en que lo cuidara.


Al llegar a la habitación y abrirla. Había gritado su nombre, ya que no se encontraba en la cama, por lo que debía estar en el baño, si las predicciones de Meli, no fallaban. Encontrarlo con la cara, contra la pared, en un estado todo moribundo, dando indicios de que había vomitado hace unos momentos. No fue lindo ya que siempre solía verlo con una sonrisa en su rostro, aquellos rizos moviéndose locamente en todas direcciones que en ese instante se pegaban a su frente como si hubiese corrido un maratón, así que sin dudarlo me acerque a él. “¿Qué te pasó Harry?” le había dicho en esos instantes, sé que no fue la mejor pregunta, pero para que estuviera así debía comer algo o resfriarse ¿Pero cómo te resfrías en la playa? Por lo que lo más seguro era la primera.



Lo vi volver la cara al retrete, para seguir vomitando, di varias palmaditas en su espalda, con palabras de aliento. De un momento a otro, lo sentí flaquear, así que lo agarre antes de que cayera al retrete, eso sería asqueroso. Pero el primer pensamiento que me cruzó, fue “¡Mate a Harry Styles!” Bien, tal vez no lo había matado, pero si se había desmayado, solo que tiendo a exagerar las cosas.


Me encargué de llevarlo hasta su cama, para luego actuar rápido, pero como dije que soy medio torpe en cuidar gente, no supe que hacer. Pero recordé que mi madre suele ponerme paños mojados, para bajar la fiebre, así que no lo dude y se los aplique, verifique su temperatura, que era de 39º por lo que debía bajarla pronto.



Estuve largo rato cuidando que la temperatura no le subiera, mirando de vez en cuando las facciones de su cara, pasando mis dedos cuidadosamente por éstas, tocando sus rizos, enrollándolos entre mis manos. Sonriendo al verlo suspirar pausadamente, con varias exhalaciones saliendo sus labios, por los cuales no dude en pasar mi pulgar, notando aquel color rojizo en ellos, las suavidad al tocarlo y lo apetecibles que se veían. Me tenté, me tenté; lo confieso, pero cómo no resistirse al ver aquel semejante hombre guapísimo. Pero no lo hice.



Luego de un tiempo él despertó, no dude en preguntar su estado, pero solo recibí un débil susurro, por lo que no dude en acariciar su cabello y tranquilizarlo. Le explique por qué estaba ahí, aunque podría estar afuera, pero creo que preferiría estar con él. Lo hice tomarse varios medicamentos y suplicar porque se tomara su jarabe, por si seguían dándole ganas de vomitar.



Mi preocupación por Harry era grande, luego de verlo desmayarse, de lo cual me había espantado de los mil demonios, porque era yo el que lo cuidaba. Por lo que no dejaba de cambiar la toalla cada tanto, notando como la temperatura descendía. Luego de molestar para que comiera, logré que lo hiciera, trayéndole un sándwich, con té y unas bananas, ya que el niño es caprichoso.)



Por lo que ahora miraba la televisión desinteresadamente.



-Siento quitarte tiempo- Harry llamó mi atención, por lo que me giré para verlo.



-¿Qué te hace pensar que me lo quitas?- me interesaba el pro que de su comentario.



-Pues que en vez de estar afuera divirtiéndote, estas aquí cuidándome-pude ver como se entristecía. (Pero para mí, estar con él no era una pérdida de tiempo)



-¿Y quién dice que yo quiero estar afuera divirtiéndome, cuando puedo estar contigo?- lo miré sonrojarse y no sé si era por la fiebre pero sonreí internamente -No me molesta cuidarte Harry, eres mi amigo y los amigos se ayudan- (Aunque yo quisiera que fueras más que mi amigo.)



-Creo… que quiero dormir un rato- me dio las espalda, por lo que hice una mueca. (¿Habré dicho algo?)



-¿Estás bien Harry?- intente saber la razón de su comportamiento.



-Todo bien… Solo no logro conciliar el sueño-vencido dijo él.



-Mmm…-lo miré no muy seguro por su respuesta -¡Ya sé!- contest feliz, recordé lo que había comprado esta mañana -¿Qué te parece, si te cuento una historia?- Él se acostó en una posición más cómoda, poniendo toda su atención en mí.



-Cuenta la leyenda que…-empecé a decir divertido.



-Lou- interrumpió- No me gustan los de terror.



-Vamos, Harry este te gustara, es sobre una niña que…-molesté.



-Dije que no- hizo pucheros.



-Bien- me rendí falsamente.



-Éste es un cuento que le gusta a las gemelas, se llama ‘La princesa de fuego’- me senté frente a él -Pero dado que tú eres princeso- bromeé -Sera ‘El princeso de fuego’-me saco la lengua por lo que reí- Bien joven princeso, empecemos la historia- lo miré y asintió para que continuara.



>Hubo una vez un príncipe increíblemente rico, bello y sabio. Cansado de pretendientes ‘Falsas’ que se acercaban a él para conseguir sus riquezas, hizo publicar que se casaría con quien le llevara el ‘Regalo’ más valioso tierno y sincero a la vez…



Harry no dudo en interrumpirme como todo un niño pequeño y yo no pude evitar morir de ternura; tal vez me vuelva diabético por su culpa, pero me dejo continuar. Yo no podía dejar de decirle ‘Princeso’ o ‘pequeño príncipe’ cada vez que él hablaba.



-…Intrigado hizo llamar a quien se la había regalado. A pesar de su curiosidad, mostró estar muy ‘Ofendido’ cuando apareció la joven y esta se explicó diciendo:



Durante ese momento, decidí ir al balcón, para tomar una piedra y luego sustituirla por lo que había comprado. Sería una gran forma de darle mi regalo, le pedí que extendiera la mano y él lo hizo sin rechistar, puse mi mano cerrada encima de la de él y proseguí.



>Esta piedra representa lo más valioso que le puedo regalar, príncipe: es mi ‘Corazón’ y también es sincero, porque aún no es vuestro y es duro como una piedra. Solo cuando se llene de amor se ablandará, y será más ‘Tierno’ que ningún otro.



Cuando lo dejo ver, él observó la piedra embobado y luego a mí, sonreí internamente. Rodee mi mano con la suya, dejando la piedra atrapada. Seguí contando y deje que mirara la piedra una vez más antes de quitarla rápidamente, para pasarla por detrás de mi espalda, sacar de mi bolsillo trasero su regalo, lo envolví en un puño y seguí hablando, puse mi mano en su palma y la abrí dejando que sintiera el objeto diferente, pero sin descubrir aún que era.



Pasé mi mano por sus hermosos rizos, notando como cerraba sus ojos de vez en cuando, ganándose una sonrisa en mis labios, al verlo así tan indefenso y tierno. Al final, lo dejé por fin ver aquella piedra en forma de corazón, representando mi amor por él. Algo que él no sabría pero yo sí y con eso me bastaba. Él me miró sorprendido, a lo que le regalé una sonrisa y no dude en preguntar si le gustaba.



-¿Vivieron felices para siempre?- lo mire extrañado ante la pregunta. Pero respondí.



-Vivieron felices para siempre-aseguré.



-Me gusta- una sonrisa y felicidad interna me envolvía en ese momento, por lo que él envolvió con su mano la piedra y sus ojos por fin se cerraron, cayendo profundamente dormido.



-Duerme bien, hermoso príncipe que robó mi corazón- besé su frente, para luego levantarme de mi lugar y arroparlo.



**~**~**



Me dedicaba a hacer zapping, cambiando repetidas veces, buscando algo que ver. Cuando el pequeño rizado, empezó a moverse. Lo miré posando rápidamente mi mano en su cabeza, notando como la temperatura había vuelto a subir, seguramente. El efecto de los medicamentos se había terminado, me paré velozmente, posando el termómetro en su axila, mientras que en el baño mojaba varias toallas.



Trabajando lo más rápido que podía, vi como ahora mostraba 39 y subiendo, debía bajarla lo más pronto. Puse los paños en su frente, mientras verificaba los medicamentos que poseía.



-Vomito, no… Dolor muscular, no… Unos panditas... ¿Por qué hay unos panditas?- miré la bolsa, para luego aventarla como las demás, rebuscando -Fiebre- posé en mis manos una jeringa, junto con el contenido de un tubito con la medicación.



-Y si lo mato- mordí mis labios.



-Banana…-se escuchó como mi príncipe susurraba moviéndose de un lado a otro en la sabana- Germán…-(¡Más le vale que sea Garmendia!)-Mel, Jon, Gem… (Bien, esos los conozco.)-Niall…(Bien ya me enojé, ¿cuantos chicos conoce mi principito?) -Daisy, Lottie… (Bien ¿qué tienen que ver mis hermanas?... Espera un momento… Harry esta alucinando… Bien, no hiperventiles Lou, no hiperventi… ¿¡Qué hago!?... Ah sí, la jeringa)



-Hay que arriesgarse- me animé y corrí donde Harry. Preparé la inyección, como si fuera todo un profesional en el tema, aunque yo lo dudo. La aplique pinchando su brazo, sin ninguna delicadeza. (Bien, ya está dicho. Yo nunca seré enfermero o algo que tenga que ver con agujas)



Noté cómo se revolvía, haciendo varias muecas. Cambie el paño de su frente, poniendo uno nuevo. (Esto debe funcionar) Trate de reconfortarme. Él abrió los ojos, noté como me miraba, por lo que acaricié sus rizos, notando como varias gotas de sudor con el agua, se escurrían por su perfecta cara. (Hasta enfermo es guapo el rizado. Seguramente hasta como un vago a de ser lindo el condenado.) Una sonrisa se formó en mis labios.



-Tranquilo Harry, ya todo está bien- dije mirándolo fijamente. Aquellos ojos verdes hermosos, que cerraban sus parpados, cansadamente. Sus mejillas todas rojas, haciéndolo la cosa más linda que podía haber. Su hermosa nariz, respingando.



-Louis- se escuchó en un apenas audible susurro, mi vista viajo a sus labios rojos, que se veían tan apetecibles, tan lindos. Inconscientemente acerqué mi rostro al suyo, sintiendo como mi respiración chocaba contra su cara, bajé hasta sus labios, notando como sus párpados se empezaban a cerrar. (Arriésgate o pierde.) Susurró una voz en mi mente.



-Harry- pronuncié apenas audible para alguien, pero no para él y yo. Él me miró y yo a él, su vista cayó y mojé mis labios, queriendo hacer lo mismo con los suyos. (Arriésgate) susurró otra vez aquella voz. Y le hice caso, porque pegué mis labios a los suyos. Sintiendo el calor que emanaban los suyos por la fiebre, el sabor a banana seguía ahí, lo hacía lento, queriendo disfrutar el beso, queriendo que ese fuera tal vez el primero y el último, llevarme un buen recuerdo. Mi lengua pidió permiso de entrar y él lo concedió, por lo que dejé que jugueteara por toda su cavidad bucal y su lengua, sonreí entre el beso. Me separé gracias a la falta de aire y sonreí al saber que había besado a Harry Styles, y aunque él estaba en un estado medio inconsciente, me había respondido.



Tal vez, lo olvidará, o lo recordará o simplemente él no lo sabría.





Pero había besado a Harry Styles. Y todo lo demás podía irse al diablo.




_____________________
¡Disfruten!
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Sáb 12 Jul 2014, 8:23 pm

.Dany. escribió:Hola me encanto el capitulo esta super tierno 

Me 
alegra que hayas vuelto!!!

Siguela! :deby: 
Besos Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 1676952631 
Bye  :gatosho:
hola c:
que bien que te haya gustado:3
c:
ya la seguí<4
besoooos<4
bye:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Sáb 12 Jul 2014, 8:25 pm

♥️Leilia escribió:
muack  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 961472736  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 3275125450  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 4242539333  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 3258640905  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 3514117543 
Ay pero que hermoso está todo!! 
Dios tienes que seguirla pronto!!!
Harry Louis Ay Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 1129725545 
jajaja<4
ya la seguí<4
cuídate princesa
adiós:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por arisaiCazares* Sáb 12 Jul 2014, 8:27 pm

siguela pronto me encanta y espero que tu y tus queridas lectoras se pasen por mi nove :c hacen falta lectoras:c
amor tu manera de escribir <3
sigue asi
besos:*
arisaiCazares*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por arisaiCazares* Sáb 12 Jul 2014, 8:28 pm

y si el rizado hasta enfermo es guapo*-*
arisaiCazares*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Sáb 12 Jul 2014, 8:32 pm

αngel. escribió:Holis Yuya!!! :3
Ay Louis, Harry sí está enamorado de ti... 
aawww ya quiero leer las partes enamoradizas *-*
Y todavía sigo queriendo que Harry y Louis se den un beso c:
Siguela! Te quiero mucho. Bye  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 1477071114 
hola ale c:
awww
sadksañkda
ya lo tienes c:
ya la seguí!
te quiero más<4
bye:3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por αngel. Jue 17 Jul 2014, 7:51 pm

Primera en comentar!!! :3
Hola, Yuya c:
Aaaawww qué tierno es Louis *-* cuidando a Harry... -Cómo me gustaría que alguien me cuidara así aaawww- 
Y... ¡¡¡SE BESARON!!!
Estoy tan feliz!!!  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 961472736 
Fue hermoso este cap. Es mi favorito.
Espero que a Harry le haya gustado ese beso -OBVIO que le gustó- Pero... ¿Qué digo? Le encantó :3
Siguela!!!
Te quiero mucho. Bye.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por BlackRatAutumn Jue 24 Jul 2014, 8:20 pm

Ambos son tan lindos!
They are so friking cute!!!

Es que  muero....
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 8 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.