O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Dom 04 Mayo 2014, 3:43 pm

Capítulo 2: Louis Tomlinson

Tomó mi mano, la cual se sintió suave al tocarla, mientras una corriente atravesaba mi cuerpo, haciéndome sonreír inconscientemente. Y lo levanté.

-Disculpa mi torpeza- empezó a disculparse.


Torpeza, pero si mira que eres patoso pero lindo.

-No te preocupes, fui yo el torpe por estar distraído- le resté importancia al asunto.

-Está bien- me sonrió mostrándome sus dientes blancos, a lo que yo quedé embobado.


Creo que he encontrado el cielo.

Alguien tosió a mi lado arruinando el momento.

-Harry- llamó Gemma mi atención -Deberíamos ir al restaurante, mamá y papá nos esperan ahí- informó mi hermana. A lo que asentí desanimado, de verdad quería conocer al chico.

-Claro- me dediqué a decirle, por lo que ella asintió empezando a caminar.

-Bueno, fue un placer haber chocado contigo- rió el chico mientras yo lo miraba encantado al escucharlo reír – Bueno, espero verte luego- se despidió de mí, dejándome como un completo tonto, luego de un tiempo mi hermana gritó.

-¡Harry!. Me miró extrañada, yo corrí a su dirección.

-Lo siento- me disculpé, y seguimos caminando, hasta el restaurante donde como dijo Gemm ya nos esperaban.

Pasé el día, sin volver a ver al chico, que me había echo babear en tan poco tiempo y colarse en mis pensamientos.

Llegué a la habitación, donde caí dormido, seguramente mañana vería al chico. Con un poco de suerte, y con esos pensamientos caí al mundo de los sueños.


**~**~**



“Harry, Harry, Harry”
-Niall 10:11 AM


“Niall, Niall, Niall”
-Harry 10:12


“¿Cuándo vuelves? ¡Ya te extraño!”
-Niall 10:12

“Niall, me acabo de ir apenas ayer :B”
-Harry 10:12

“¿Y qué? Yo ya te extraño :c”
-Niall 10:13

“Lo que tú extrañas duende, es ir a comer a mi casa”
-Harry 10:13

“Bueno, tal vez:s Pero también te extraño. Estoy solito, sin nadie a mi lado”
-Niall 10:14

“Exagerado”
-Harry 10:14

-Cariño, deja ese teléfono, estamos en la mesa- me riñó mi madre a lo que suspiré.

“Lo siento leprechum, mi mamá me a regañado por el teléfono, hablamos luego:)”
-Harry 10:14

-Listo- dije levantando las manos, mostrando que ya no tenía mi teléfono, el cual ya se encontraba guardado.

Seguimos comiendo, mientras miraba mi plato. Luego de un tiempo, terminamos de desayunar, por lo que nos retiramos del lugar. Caminamos a la playa donde nos sentamos en una silla y dejamos nuestras cosas. Me alejé de mis padres y hermana, los cuales se estaban acostando para tomar el sol. Y caminé lejos de ellos, mientras buscaba mi celular en el bolsillo, lo saqué y empecé a escribir otra vez a mi amigo rubio, cuando volví a chocar con alguien.

-Lo tuyo sí que es chocar eh- comentaron, haciendo que levantara la vista para encontrarme con unos ojos azules y aquel castaño castaño, a lo que sonreí inconscientemente.

-El destino- comenté.


Oh grandioso destino

-Así que el destino decidió ponerte en mi camino- me miro divertido.


-A lo mejor- levanté los hombros divertido.


-Pues, no está tan mal- levantó mi celular entregándomelo- Soy Louis, Louis Tomlinson- se presentó, estirando su mano.


Mucho gusto, amor de vida


-Harry Styles- tomé su mano, volviendo a sentir la misma corriente eléctrica que ayer.

-Mucho gusto Harry- me sonrió logrando derretirme.

-El placer es mío Louis- devolví la sonrisa.


Oh ya sé, soy de los que se enamora muy rápidamente.

Luego de eso todo fue tan sencillo, no la pasamos hablando sobre nosotros o cualquier tema. Nos metimos a la playa y jugamos todo el tiempo, como si fuéramos niños pequeños. 


**~**~**


Me hizo reír con cualquier cosa que hiciera. SU risa era como escuchar a un ángel cantar (Aunque nunca he escuchado uno), la sonrisa que se posa en su cara es tan relucida. Con aquel cuerpo bronceado musculoso, que lo hace ver tan esplendido. Sin olvidar su cabllo castaño que cae en un flequillo en su frente tapando a veces a aquellos ojos azul cielo que son tan intensamente lindo. Todo él es tan perfecto. Creo que de verdad me estoy enamorando.

-¿Por qué tienes esa cara de idiota enamorado?- me miró mi hermana cruzada de brazos con el pijama puesto- Y no lo niegues- me amenazó con su dedo- Porque llevas toda la cena así.

-Estoy enamorado.

Mierda, se supone que no lo diría.

-¿De quién?- se sentó a mi lado animadamente.

-Emm...Yo...- me vi trabado en decirle o no a mi hermana.

-Vamos dime Harry- hizo pucheros.


-Es que... No creo que esté enamorado, enamorado. Ya que... Ya sabes, enamorarse es algo muy fuerte. Tal vez solo me gusta- suspiré pesadamente mientras pasaba una mano por mi cara.

-¿Y...?- animó ella- ¿Quién es la chica?- preguntó.

Chica.

-Es que...- la miré atemorizado- No es una chica- cambié mi mirada a otro punto del cuarto.

-Bueno, ¿quién es el perro?- se rió ella.

-Me estás tomando el pelo- la miré ofendido.

-Ay Harry, soy tu hermana- agarró mis manos- A mí no me importa si eres homosexual, bisexual o pansexual o lo que quieras- me regaló una sonrisa de confianza.

-Bien, pero no creo ser pansexual- rodeé los ojos divertido.

-Está bien, ¿quién es el chico?

-Louis Tomlinson- susurré, sonrojándome.

-Espera- levantó un dedo- Hablas del chico castaño con el que estabas hoy- asentí -Oh, es guapo- me miró pícara, haciéndome poner como un tomate.

-Calla Gemma- agarré una almohada y se la aventé.

-Ok, ok- levantó las manos al aire- Si necesitas hablar de algo, sabes que cuentas conmigo- dijo mientras caminaba a su cama- Buenas noches, sueña con Louis- me guiñó un ojo haciéndome sonrojar nuevamente.

-Buenas nochas- dije somplemente.



**~**~**


-Gemma, deja mi cabello- quité su mano, mientras bajábamos del elevador.

-Pero, es que quiero que te veas bien para él- me guiñó un ojo.

-Puff- suspiré ofuscado, mientras mi hermana seguía tratando de arreglar mi cabello.

-¡Harry!- escuché como gritaba mientras se acercaba.

-Ya, déjame- miré a mi hermana, quien solo me sonrió alegremente.

-Hola- se paró Louis frente a mí.

-Hola...

Inhala, exhala...

-Ajam- llamó mi hermana la atención de los dos -Hola soy Gemma Styles, hermana del tonto a mi lado- se presentó ella.

-Un placer- tomó su mano- Soy Louis Tomlinson amigo del tonto de tu hermano- se presentó, haciendo reír a mi hermana. Mientras yo los miraba ofuscado. 

Lo admito, estoy celoso.

-Sí bueno- llamé la atención, por lo que los dos se voltearon- ¿Venías a decirme algo o a coquetear con mi hermana?- dije secamente.

-Oh Harold- apretó mis cacahetes mi hermana- No te enceles- dijo divertida por la situación. Mientras yo la fulminaba con la mirada.

-Sí, tranquilo. No te robaré a tu hermana, amigo- me miró divertido.


Por mí que se la roben, pero tú no.

-Celoso- susurró Gemma en mi oído.

-Pero bueno, venía a ver si hoy estarás desocupado- sonrió encantadoramente – Para ver si querías hacer algo conmigo- se pasó la mano por su cuello.

-Emm... Yo... Este...-empecé a tartamudear.

¡Oh por Dios! Louis Tomlinson me está invitando a pasar tiempo con él-grité internamente.

-Claro, él estaría encantado- respondió Gemma por mí- Luego del desayuno estará en la playa, para que se pongan de acuerdo- informó mi hermana- Pero debemos de irnos- empezó a jalarme con ella, mientras yo sonreía como bobo- ¡Fue un placer Louis!- gritó hacia el nombrado.

-¡Igualmente!- lo escuché decir.


-Gracias- dije hacia Gemm.


-Cuando quieras hermanito- me guiñó el ojo.


**~**~**


Las olas de mar, rompiéndose y haciendo que llegaran hasta mis pies. La brisa marina pegando contra mi cuerpo, la sombra de la sombrilla cubriéndome del sofocante sol. Mis dedos enterrados en la arena, sintiendo los granitos de esta.

-Hola- saludó alguien a mi derecha, para luego sentarse a mi lado- Soy Meli- se presentó.

-Hola, Harry- devolví el gesto.

___________________________
He aquí la primera parte del capítulo 2, en la noche subiré la segunda parte^-^
Este es un capítulo bastante largo XD
Gracias a las que comentan
Bye


Última edición por уυуα. el Dom 04 Mayo 2014, 3:53 pm, editado 1 vez
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Dom 04 Mayo 2014, 3:45 pm

BlackRatAutumn escribió:Si :3 a NY 
Me voy por un par de semanas :) 
Si, me gusto mucho :3 
Voy a hacer todo lo posible por ser lectora fiel :3
Wow que cool:)
Suertuda:o
De acuerdo:) 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por If you say so Dom 04 Mayo 2014, 4:12 pm

Holo!!!(?
Amo la relación entre Hazza y Gemma, lástima que yo no tengo hermanos :(( Ennn fin!!!
Wow como te atreves a dejar el cap así? Te encanta hacerme sufrir ¿cierto?
Pues debes dejar de hacer eso y seguirla ¡YA!, porfis :3
If you say so
If you say so


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 04 Mayo 2014, 7:42 pm

OMG! So lovely!
Se conocieron y fue amor a primera vista  :amor:  
Síguela :3 porfa
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por DaLiiS Dom 04 Mayo 2014, 7:49 pm

Jajajaja que risa con los hermanitos Styles
Oww Niall está solo:c (si quieres yo te acompaño duende)
Que lindo!!Amor a primera vista:3 es totalmente tierno:D
Quien es Meli?
En fin...espero la segunda parte
Adiós leprechum!!
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por αngel. Lun 05 Mayo 2014, 4:03 pm

Holis Yuya! :3 
Soy tu nueva lectora :) Ya me conoces y estaré aquí desde ahorita y hasta el final de la nove ;) 
 :bye: 

 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por αngel. Lun 05 Mayo 2014, 5:40 pm

Ok, ya terminé de leer los dos caps :3  Me encantaron!!! Y envidio a Harry por la clase de vida que tiene... Pero lo envidio con envidia de la buena ;)  Si yo le hiciera una travesura (de esas que él hizoa Gemma)  a mi hermana me matarian mis padres ._.  Son tan malos conmigo (A veces) Pero los amo aunque prefieran a la estúpida de mi hermana.


Siguela!  :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Lun 05 Mayo 2014, 6:11 pm

If you say so escribió:Holo!!!(?
Amo la relación entre Hazza y Gemma, lástima que yo no tengo hermanos :(( Ennn fin!!!
Wow como te atreves a dejar el cap así? Te encanta hacerme sufrir ¿cierto?
Pues debes dejar de hacer eso y seguirla ¡YA!, porfis :3
Holi:3
Yo sí tengo, pero tiene 5 años mi hermana-.-'
Sí  :jeff: Me encanta verte sufrir(?
Ahora creo que la sigo*-*
Ayer no pude, sorry:c
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Lun 05 Mayo 2014, 6:12 pm

BlackRatAutumn escribió:OMG! So lovely!
Se conocieron y fue amor a primera vista  :amor:  
Síguela :3 porfa
Fue una ternura<3
Ojalá yo tuviera un amor así:c
Ahora la sigo, creo XD
Ayer no pude, sorry u.u
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Lun 05 Mayo 2014, 6:13 pm

DaLiiS escribió:Jajajaja que risa con los hermanitos Styles
Oww Niall está solo:c (si quieres yo te acompaño duende)
Que lindo!!Amor a primera vista:3 es totalmente tierno:D
Quien es Meli?
En fin...espero la segunda parte
Adiós leprechum!!
Sí XD
é-é 
Sí*~* Yo quiero un amor así u.u
Ya lo verás:3
Ahora la subo, creo XD
Ayer no pude subir, sorry:c
Bye XD
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Lun 05 Mayo 2014, 6:18 pm

αngel. escribió:Holis Yuya! :3 
Soy tu nueva lectora :) Ya me conoces y estaré aquí desde ahorita y hasta el final de la nove ;) 
 :bye: 

 
Holi Ale^-^
Yaaay:3 
Gracias hermosa y sensual Ale<3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Lun 05 Mayo 2014, 6:28 pm

αngel. escribió:Ok, ya terminé de leer los dos caps :3  Me encantaron!!! Y envidio a Harry por la clase de vida que tiene... Pero lo envidio con envidia de la buena ;)  Si yo le hiciera una travesura (de esas que él hizoa Gemma)  a mi hermana me matarian mis padres ._.  Son tan malos conmigo (A veces) Pero los amo aunque prefieran a la estúpida de mi hermana.


Siguela!  :bye: 
Hihi*-*
Jajaja, Harry suertudo xd
A mi igual me matarían.-.
Oh sí, me pasa lo mismo que a ti. Los padres a veces son muy muy demasiado  estúpidos.
Hoy tal vez la sigo^-^
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por уυуα. Lun 05 Mayo 2014, 9:36 pm

Segunda Parte
-Bueno, verás- empezó a decir la chica desconocida- Te seré sincera, mi hermana, el idiota que está atrás de mí con un traje naranja- hizo un movimiento con su cabeza, por lo que miré hacia esa dirección, donde el chico se encontraba.


-Ujum- la animé a que continuara.


-Bueno, él quiere salir con tu hermana- dijo.


-¿Y por qué no la invita?


-Lo mismo dije- respondió, haciéndome reír- Pero bueno, la cuestión es que él es un poco tímido, por lo que... ¿Te gustaría salir en una cita de hermanos?- preguntó esperanzada.


-Ammm... Yo...


-Vamos, solo es para que nuestros hermanos salgan y te prometo que apenas se distraigan, huiremos- insistió- Prometo que será divertido.


-No lo sé, debo preguntarle a Gemma.


-¡Yaaaay!- gritó alegre- Gracias- me dio un beso en la mejilla. Mientras se levantaba felizmente. Volví mi vista al mar, cuando la escucho hablar de nuevo- Yo, olvidé pasarte mi teléfono, para confirmar- dijo apenada, haciéndome reír.


Le pasé mi número y ella el suyo. Se retiró, luego de agradecerme mil veces más. Y volví a quedarme solo, o no por mucho.


-¡Hey Harold!- llamó Louis, sentándose a mi lado. Mientras yo lo miraba molesto- ¿Qué? ¿No te gusta que te digan Harold?- preguntó divertido.


Yo negué.


-A mí me gusta- confesó haciéndome sonrojar, por lo que volteé la cara, lejos de su vista.


-Gracias, creo.


-Así que... Ya estás ligando, eh- me codeó divertido, a lo que lo miré extrañado.


¿Con quién voy a estar ligando? ¿Con la arena?


-Lo digo por la chica, con la que intercambiaste número- dijo señalando el lugar por donde Meli se había ido.


-Celoso- sonreí divertido.


-Mira que es linda, pero no, no estoy celoso- sonrió, desanimándome- Pero no parece ser tu tipo.


-¿A no?- lo miré- Y según tú, ¿quién es mi tipo?


Se supone que nos conocemos de un día y ya cree saber quién es mi tipo.


-Mmm.. Debe ser alguien divertido definitivamente, para que siempre pueda hacerte reír y escuchar tu hermosa risa- sonreí maravillado- alguien que con solo decirte las palabras indicadas, te haga sonreír, mostrando tus adorables hoyuelos- señaló con su mano mis hoyuelos- Que sea capaz de poner ese brillo en tus ojos, haciendo lucir ese verde esmeralda que envidio- miró directo a mis ojos- Que esté encantado de pasar horas y horas acariciando tus rizos- agarró mis cabellos con su mano- Pero sobre todo- sonrió, haciéndome sonreír a mi también. Definitivamente debes ser tú Louis Tomlinson- Alguien que te ame... Como tu la amarás a ella- dejé de sonreír.


Ibas bien, ibas.


-Entiendo- dije volteando mi vista a otro punto.


-Bueno, entonces ¿qué quieres hacer?- preguntó.


-¿Eh?- lo miré confundido.


-Hace rato te dije, que si querías hacer algo conmigo, ya si no tenías nada que hacer- explicó- Así que... ¿Qué quieres hacer?- volvió a preguntar.


-La verdad, es que si tengo algo que hacer- dije impulsivamente.


-¿A sí? ¿Y qué es?


-Tener una cita- me levanté molesto.


Mira como te restriego la noticia, ni que fueras tan importante.


-¡Harry!- lo escuché gritar, pero no me detuve.


Maldito Tomlinson, por qué tienes que ser tan malditamente perfecto y luego arruinarlo todo. Me confundes Louis, enserio que me confundes.


Caminé mosqueado hasta llegar a mi hermana.


-Tenemos una cita- hable. A lo que ella me miró sorprendida.


Y lamentablemente no es con Louis.



Capítulo 3: Operación C.A.C.D.M.S.


-¿Crees que me veo bien con este vestido?- me miró Gemma desconfiada de su atuendo; el cual era un vestido primaveral, que le quedaba perfecto, pero lo único que hice fue levantar los hombros desinteresado-Vamos Harry, tan siquiera muestra emoción, no dejes que Louis arruine lo que podría ser una tarde divertida- me animó.


-Está bien- sonreí, o lo intenté.


-Bien- sonrió ella de vuelta- Además, mi hermanito no merece sufrir por el amor de un idiota- dijo protectora mente.


-¡Harry!- escuché gritar mi nombre, por lo que me volteé, encontrándome con Meli.


-Hola Meli- la saludé de beso.


-¿Listo para la cita?- preguntó guiñándome un ojo.


-Será un placer- devolví el guiño.


-A ver ustedes, dejen de susurrarse y guiñarse el ojo- dijo mi hermana- Soy Gemma- se presentó.


-Oh claro- dijo Meli saludándola- Yo soy Meli, y él es mi hermano Jonás- presentó a un chico con cabello muy negro.


-Mucho gusto- saludó mi hermana. Quien le sonrió encantada.


-Vamos- empezó a caminar Meli- Iremos a la plaza- añadió.


-A la primera oportunidad nos escaparemos- le dije, cuando ya estábamos un poco lejos de esos dos. Quienes caminaban animadamente en frente de nosotros.


-A la primera- afirmó.


**~**~**


Nos encontrábamos en la plaza, caminando sin sentido, viendo las tiendas o artesanías que vendían. Mientras que mi hermana, parecía estar encantada de estar en esta cita. Lo haces por tu hermana Harry, lo haces por ella.


-Prometo que escaparemos, apenas comamos- habló Meli.


-Echo- asentí.


Jonás y Gemma, pararon frente a una marisquería. Por lo que nosotros los imitamos.


-¿Qué les parece si comemos chicos?- nos preguntó Jonás.


-Digo que es una excelente idea- le respondió su hermana sobando su estómago, haciéndonos reír.


-Entonces entremos- le abrió la puerta mi hermana.


-Pase usted primero joven apuesto- abrió Meli la puerta haciéndome reír.


-Gracias bella dama- agradecí haciendo un ademán ridículo. Los dos reímos y entramos.


-Nos sentamos en una mesa, con vista al mar. Donde el mesero trajo la carta, pedimos refrigerios y luego ordenamos.


-En guardia señorita- puse una papa en modo de espada. A lo que Meli me imitó.


-Te has metido en graves problemas al desafiarme- dijo ella achinando los ojos.


-Correré el riesgo.


Y empezamos a pelear con nuestras papas francesas.


-Ok chicos, dejen de jugar con la comida- nos miró divertido Jonás.


-Pero hermanito- se quejó mi cita.


-Meli- la desafió.


-Está bien, pero esta pelea no se queda así joven Harry- estableció amenazándome con una patata.


-Tranquila, no querrás cometer papasuicidio- la miré alzando los brazos, haciendo reír a todos.


-Ya, coman chicos- dijo mi hermana.


-Bien, respondimos los dos a regañadientes, mientras empezábamos a comer. Cuando escuché su risa, por lo que volteé en todas direcciones, hasta que lo vi a unas cuantas mesas de mí, riéndose con dos niñas, que parecían decirle algo. Y me sentí celoso. Lo sé, sentirse celoso de dos niñas pequeñas. Bah, cada día vas peor Styles.


-¿Qué pasa Harry?- me habló Meli.


-Mmm... Yo nada- la miré y volví mi vista hacia Louis.


-¿Estás viendo a ese chico?- preguntó, haciendo que me espantara.


-Yo... No- palidecí al ser descubierto.


-¡Sí, lo estás viendo!- acusó divertida por el asunto. Iba a protestar cuando su hermano habló.


-¿A quién estás viendo?-interrogó.


Oh grandioso, que se entere todo el restaurante.


-A ese chico- contestó Meli, indicándole con la cabeza a donde Louis se encontraba.


-¿Cuál chico?- habló mi hermana volteándose y por su sonrisa, pude ver que me había visto- Estás viendo a Tomlinson- acusó.


-¿Tomlinson?- preguntaron los hermanos, por lo que no pude evitar sonrojarme.


-Sí, es el chico que le gusta a mi hermano- confesó Gemma, por lo que los hermanos voltearon a verme sorprendidos.


Estoy en esos momentos en los que uno quiere que la tierra se lo trague, pero eso no pasa.


-¿Te gustan los chicos?- preguntó Meli, por lo que agaché la cabeza apenado, mientras maldecía a Gemma por contarle mi “secreto”.


-Hey, tranquilo amigo, a nosotros no nos importa si es así- animó su hermanos, a lo que asentí.


-Sí- respondí.


-Pues mira que el chico es lindo- me codeó Meli divertida, haciendo que me relajara.


-Perdón Harry- se disculpó mi hermana.


-No te preocupes, además creo que soy muy obvio- hice una mueca.


-Sí que lo eres- se rió Meli contagiándonos a todos.


-Yo creo que harían linda pareja- opinó Jonás.


-Verdad que sí- dijeron ambas chicas.


-No creo que él se fije en mí- suspiré derrotado, mientras volvía a fijar mi vista en Louis, quien se encontraba divertido hablando con esas niñas, quienes podrían ser sus hermanas.


-No seas negativo- bufó mi amiga- Verás que con nuestra ayuda el chico se dará cuenta de que tiene a un gran chico hermoso enfrente de él y los dos terminarán enamorados y serán novios- dijo soñadora.


-Mi hermana tiene razón- concordó Jonás.


-Cierto- asintió Gemma.


-¿Y cómo sucederá eso?- los miré a los tres dudando. Si Louis es más heterosexual que una papa.


-Porque nosotros te ayudaremos- afirmó- Así que ¿Listo para la operación CACDMS?- preguntó Meli, mientras todos me miraban.


-Mmmm... Primero, ¿qué es CACDMS?- pregunté confundido.


-Oh cierto, ¿qué es?- también preguntó mi hermana.


-Es la operación Conquistar al chico de mis sueños- nos dijo como si fuera lo más obvio del mundo- ¿Entonces?- volvieron a mirarme.


-Está bien- dije derrotado.


-Verás, que pronto ese chico será tu novio- aseguró. Yo asentí.


Volví a fijar mi vista hacia donde Louis se encontraba y me encontré con él, quien me miraba con aquellos profundos ojos azules, sin ninguna expresión. Quité mi vista de él y suspiré.


Esto va a ser más difícil de lo que pensé.


___________________________________________
Bien, como soy tan buena persona subí también el capítulo 3, ya que la segunda parte fue un poco más corta de lo que pensaba.-.
Cuídense mucho, Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 05 Mayo 2014, 10:40 pm

Hijaaaaa
Me encantaron los capitulosss
Me gusta es operacion jaajaja
Ya quiero saber q mas sigue
Sube pronto plissssssss
Besotes bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por gabriela red Mar 06 Mayo 2014, 4:29 pm

mierda....hola yuya :omg: 
siendo sincer...no la lei muy bien porque como vez...no tengo laptop y tengo que venirme a un puto ciber :gasp: 

dame hasta mañana y comento ok?
 :jojojo:  :maloso:  :xd:  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 1244184562  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 1244184562  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 3275125450  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 3275125450  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 4242539333  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 4242539333  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :shakeitbb:  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 1455854798  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 1440745896  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 837735280  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 837735280  Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 2018004571  :chkt:  :chkt: awwww tienes una nueva novela!!! eres una gran persona y tienes una capacidad enorme....awww jamas te dejare yuya...siempre estare como mosca en tus hermosas novelas!!! :rawraw: 
t.k.m. hermosa!!! cuidate y mañana comento va? bye bye linda :bye:
gabriela red
gabriela red


Volver arriba Ir abajo

Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras|| - Página 2 Empty Re: Cinco días {L A R R Y}||Se necesitan lectoras||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.