O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP!

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! Empty ¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP!

Mensaje por Stuck. Sáb 05 Abr 2014, 9:08 pm

• Titulo: ¡Somos chicas ahora!
• Autor: Su servidora.
• Adaptación: No.
• Género: Comedia
• Contenido: Indefinido.
• Advertencias: No por ahora.
• Otras páginas: No.
¡Somos chicas ahora!


¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! 1601365_312183258932117_5587657144217741040_n


Última edición por Stuck. el Mar 06 Mayo 2014, 7:23 pm, editado 8 veces
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! Empty Re: ¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP!

Mensaje por shaoi. Sáb 05 Abr 2014, 9:11 pm

¡Hola!!
Pos, el titulo me llamo mucho la atención y amo este tipo de novelas donde uno cambia de cuerpo, bueno eso es lo que me imagino al leer el titulo xdd
Por cierto me llamo Isidora y soy de chile.
Dejame decirte que te ganaste una fiel lectora y primera <33
¿Necesitas chicas?:3
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! Empty Re: ¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP!

Mensaje por LarryftLanaDelRey Sáb 05 Abr 2014, 9:12 pm

Hola! nueva lectora me llamo mucho el titulo y la descripcion siguela sube el primer capitulo!!

P.D me llamo Adriana
LarryftLanaDelRey
LarryftLanaDelRey


Volver arriba Ir abajo

¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! Empty Re: ¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP!

Mensaje por América payne bieber Sáb 05 Abr 2014, 9:15 pm

Hola!!
como dijo isadora, me llamo mucho la atención en titulo!!
soy América y soy de México!!
si necesitas chicas, me apunto!
comienzala!!
besos
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! Empty Re: ¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP!

Mensaje por Stuck. Sáb 05 Abr 2014, 9:21 pm

Hola bbys!
Si, necesito chicas, en un rato pongo para quienes necesito y lo que necesito de descripcion. 
Woah! dos lectoras, en un ratito subo sinopsis, ;)
Kisses, Lau.
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! Empty Re: ¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP!

Mensaje por LarryftLanaDelRey Sáb 05 Abr 2014, 9:25 pm

WII!! sinopsis!! si necesitas chica para Louis o Niall ME APUNTO!!! ¿SI? ¿SI? PORFIS!!! Me llamo Adriana pero dime adri, tengo 15 y soy de México c:
LarryftLanaDelRey
LarryftLanaDelRey


Volver arriba Ir abajo

¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! Empty Re: ¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP!

Mensaje por LarryftLanaDelRey Sáb 05 Abr 2014, 9:34 pm

SUBE SINOPSIS!!!! y los requisitos para las chicas!!! SUBE!!
LarryftLanaDelRey
LarryftLanaDelRey


Volver arriba Ir abajo

¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! Empty Re: ¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP!

Mensaje por LarryftLanaDelRey Sáb 05 Abr 2014, 9:34 pm

TE COMENTARE HASTA QUE SUBAS!!
LarryftLanaDelRey
LarryftLanaDelRey


Volver arriba Ir abajo

¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! Empty Re: ¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP!

Mensaje por Stuck. Sáb 05 Abr 2014, 9:36 pm

¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! Large
 Prólogo


El cuarto está completamente en silencio, la oscuridad que lo alberga es apenas iluminada por un pequeño haz de luz que atraviesa la habitación, y gracias a la cual se pueden apreciar cinco cuerpos femeninos, cubiertos hasta la cintura por algo que parecen ser toallas.

Todas son delgadas, pero sin embargo las características que abarcaban la incongruencia entre ellas era mucho más notorias que las que poseían en comun.

La primera  se encontraba junto al alféizar de la ventana tapada por las pesadas cortinas color azul marino que estaban entre abiertas. Su posición le era extrañamente cómoda, a pesar de perecer un torbellino.  Su cabello, rubio teñido, estaba recogido en una semi-desecha coleta, su flequillo le cubría a penas los ojos, y sus lentes de armazón negros estaban a unos treinta centímetros de él, pareciese que habían sido aventados. La única prenda que traía puesta eran unos calzoncillos, lo demás era tapado por una delgada sabana que se enroscaba alrededor de su tórax. 

La segunda, no muy lejos de él, se encontraba en una posición que si bien era más cómoda, también era más reveladora. Sus brazos estaban cruzados por encima de su cabeza, dejando ambos pechos a la vista con todo su esplendor, erizados debido al frio que había. Esta, si bien no poseía nada en la parte superior, en la inferior sí que estaba bien cubierta por unos pantalones de franela color negros, que le llegaban a las caderas. Su cabello, largo y rizado, no era aprisionado por nada en específico, a menos que contemos su cabeza, se mantenía en libertad alrededor de su cuerpo.

La chica de aspecto más rudo estaba recargada junto al marco de la puerta, ella sí que tenía algo que le cubriese sus partes íntimas. Tenía puesto un brasier de encaje color rojo a juego con una braga del mismo tipo, tenía una manta color negra que se confundía con su melena oscura, que estaba cuidadosamente recogida hacia un lado. Era morena, y despedía cierto toque sensual que hacía opacar a las demás acompañantes. 

Una cuarta, de rasgos más maduros y prominentes pechos estaba recostada en el sofá color beige frente al televisor, tenía puesto un brasier de algodón color blanco, y lo demás estaba tapado por una manta color azul que contrastaba increíblemente con su tono de piel. Su cabello color caoba estaba enmarañado debido a los acontecimientos pasados, y sostenía aun un vaso verde que tenía pocos residuos de lo que pareciese ser una bebida pegajosa y de potencial olor.
Y la última, estaba recostada junto a la pantalla plana, como si se hubiese quedado viendo su contenido hasta muy entrada la noche. Su cabello era corto y con dificultad le llegaba a los hombros. Tenía un aspecto más infantil que los demás, lo cual se hacía aún más notoria gracias a la sonrisa que aun descansaba sobre sus delgados labios.  Traía consigo otro brasier color negro, y un pequeño short gris. Su cabeza reposaba sobre un pequeño cojín, y su cuerpo sobre la fría madera.

Un pequeño y poco audible ronquido, que pareciese más el silbar de un pájaro,  se escuchó desde un extremo de la habitación, apenas atenuado por el movimiento de un cuerpo junto a la puerta. Dentro de pocas horas, el teléfono que había en la habitación sonaría, despertando a sus acompañantes junto a unos agudos y aterradores gritos.
Nota de la autora:


Última edición por Stuck. el Vie 13 Feb 2015, 6:20 pm, editado 1 vez
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! Empty Re: ¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP!

Mensaje por LarryftLanaDelRey Sáb 05 Abr 2014, 9:39 pm

AME LA SINOPSIS!! pobres se llevaran un gran susto cuando despierten lol jajaja siguela cuando puedas!
LarryftLanaDelRey
LarryftLanaDelRey


Volver arriba Ir abajo

¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! Empty Re: ¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP!

Mensaje por Stuck. Sáb 05 Abr 2014, 9:41 pm

Aca esta amores, en especial a ti Adriana, creo que te dedicare el siguiente cap ;)
Necesito chicas para Louis, Liam y Niall. Los otros ya los ocupe.
La informacion que pido es la siguiente:
Ficha::
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! Empty Re: ¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP!

Mensaje por Stuck. Sáb 05 Abr 2014, 9:42 pm

LarryftLanaDelRey escribió:AME LA SINOPSIS!! pobres se llevaran un gran susto cuando despierten lol jajaja siguela cuando puedas!
Jaja, gracias Adriana!
De seguro, lo hare en cuanto pueda.
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! Empty Re: ¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP!

Mensaje por shaoi. Sáb 05 Abr 2014, 9:59 pm

Amé el prólogo sinceramente, me quede sin palabras.
Es que me imagino su día siendo chicas. tocar bobbies, mirarse, tocarse, etc.
aklsdasfdñf
Aquí te dejo  mi ficha para Louis :3

Ficha:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! Empty Re: ¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP!

Mensaje por América payne bieber Sáb 05 Abr 2014, 10:29 pm

Hola te dejo mi ficha!!

Nombre y Apellido: América Astori

Representante: avril lavigne

Edad: 17 años

5-Descripción física: ni muy alta pero tampoco baja; normal, delgada, con muchas curvas, cabello rubio con mechas azules hasta la cintura en ondas, ojos azules aunque varias veses parecen gris, según la ropa que traiga, piel totalmente Blanca, facciones pequeñas, sonrisa perfecta

Descripción psicológica: soy muy risueña, amo sonreír y ver sonreír a mis seres queridos. Amo vestir a la moda, suelo ser un poco creída, coqueta e indiferente. Cuando me gusta un chico me gusta coquetearle, decirle cosas que lo pongan nervioso, pero tampoco soy muy lanzada. No soy muy romántica, me gusta burlarme de las parejas cursis.

Historia: vivo sola con mi hermana de 15 años, en Londres, mis padres están en mi país natal México, mi padre es italiano, por lo que voy muy seguido allí a visitar a mis abuelos. Decidí mudarme de México porque termine una muy fea relación, donde mi mejor amiga y mi ahora ex novio me traicionaron, por lo cual me cuesta confiar en la personas.

8-Gustos y Disgustos:

Amo:
la música
cantar
tocar la guitarra
Bailar
Parar tiempo con mi familia
Y divertirme con mis amigos

Odio:
el chocolate
Que no me den lo que quiera
Tener miedo
Que sean mas fuerte que yo

Chico: LIAM PAYNE
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! Empty Re: ¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP!

Mensaje por Qwerty123 Dom 06 Abr 2014, 11:30 am

¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! 7148ebHola!!!!!!!! me encanto!!! ya quiero ver cuando se levantesn siegela haqui te dejo mi ficha para haroldo
Cray

Nombre:Lo odio

Apellido:Más aún ¬¬

Edad:17

Nacionalidad:Uruguay

Chico:Harry Styles  [size=24]¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! 90bx1y


Aspecto:Ojos Grises grandes, piel palida, cabello azul lasio ,alta 1,55, delgada.
Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! 2zfjq4g

Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.

Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos

Historia:Naci en La Republica Oriental del Uruguay ,en Montevideo el 22/12.
Cuando era pequeña era muy traviesa y avezes me pasaba ,aún recuerdo cuando queme la casa del perro del vecino,por suerte el perro no estaba ,en mi adolesencia soy demaciada agreciba y igual de traviesa ,mi madre ya no podia comigo y la gota que rebaso el vaso fue una pelea que comense fuera de una dicoteca.
La parte buena fue que gane :D
La parte mala fue que fui arestada y mandada a la casa de mi padre  en Inglaterra D:



Familia:Mi mamá Ally ,esta divorciada de mi adre desde que tengo emmm 1 año talvez ,Mi padre Josh.
Tengo una hermana Elisa Nos llevamos 15 años y con mi hermano Frank nos llevamos 14 años.

[/size]


Última edición por Qwerty123 el Dom 06 Abr 2014, 3:08 pm, editado 1 vez
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP! Empty Re: ¡Somos chicas ahora!|One Direction|¿Lectoras? Se necesitan! Cap 6 UP!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.