O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La edad es solo un número (Harry y Tú)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Jue 08 Mayo 2014, 11:43 am

DirectionergirlHarry escribió:Ame el capitulo, Kendall es un p*ta, pobre de la rayis ojala alguien le de su merecido a Hazza es.muy malo con la pobre de la rayis.
Una pregunta, yo no estaba con Louis? Bueno no te molesto mas, espero k la sjgas pronto me has dejado con la intriga de saber lo que pasara en el capi siguiente, besos linda
jajaja si linda estarás con Louis pero más adelante solo que en este momento esta con Ele (odio a Kendall tanto en la vida real como en la nove -_- ) no te preocupes porque el chico zanahoria pronto será y es tuyo ;)
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por DirectionergirlHarry Jue 08 Mayo 2014, 1:46 pm

Rocio Styles escribió:
DirectionergirlHarry escribió:Ame el capitulo, Kendall es un p*ta, pobre de la rayis ojala alguien le de su merecido a Hazza es.muy malo con la pobre de la rayis.
Una pregunta, yo no estaba con Louis? Bueno no te molesto mas, espero k la sjgas pronto me has dejado con la intriga de saber lo que pasara en el capi siguiente, besos linda
jajaja si linda estarás con Louis pero más adelante solo que en este momento esta con Ele (odio a Kendall tanto en la vida real como en la nove -_- ) no te preocupes porque el chico zanahoria pronto será y es tuyo ;)

BIEENN!!!! Graciaa jajajajaja odio a Kendall se cree una chula yen verdad es una tonta del bote. Bheno no te molesto mas espero aue sigas el capi cuando puedas, besos Linda. Una ultima pregunta tu iras al WWAT?
bueno no te molesto, xaoo besos
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Channtal_Styles Jue 08 Mayo 2014, 7:33 pm

Hola, soy tu nueva lectora, me llamo Channtal, pero puedes decirme como quieras :3

Ok, AMEEEEE, AMEEEE LOS CAPITULOS, lei tu novela creo que en media hora, es hermosa y me encanta y quiero mas cap!!! ok, puedo esperar.....pero tengo poca paciencia.....nah! es mentira tengo paciencia y de sobra, besoss, espero la sigas pronto C:



PD: acabo de iniciar una novela si quieres pasate C:
Channtal_Styles
Channtal_Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Jue 08 Mayo 2014, 7:45 pm

DirectionergirlHarry escribió:
Rocio Styles escribió:
DirectionergirlHarry escribió:Ame el capitulo, Kendall es un p*ta, pobre de la rayis ojala alguien le de su merecido a Hazza es.muy malo con la pobre de la rayis.
Una pregunta, yo no estaba con Louis? Bueno no te molesto mas, espero k la sjgas pronto me has dejado con la intriga de saber lo que pasara en el capi siguiente, besos linda
jajaja si linda estarás con Louis pero más adelante solo que en este momento esta con Ele (odio a Kendall tanto en la vida real como en la nove -_- ) no te preocupes porque el chico zanahoria pronto será y es tuyo ;)

BIEENN!!!! Graciaa jajajajaja odio a Kendall se cree una chula yen verdad es una tonta del bote. Bheno no te molesto mas espero aue sigas el capi cuando puedas, besos Linda. Una ultima pregunta tu iras al WWAT?
bueno no te molesto, xaoo besos
Noooooo!!!!!!!  :misery: :lloro:  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 3797107778  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 1800122815  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 2540591937  ni siquiera se cuando iré aca mis padres son muyyyyyy protectores es ¡HORRIBLE!  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 961472736  MI PADRE DIJO PARA COMPRAR ENTRADAS EL AÑO QUE VIENE SI ES QUE VIENEN EN CAMPO VIP PERO UNA COSA ES DECIR Y OTRA HACER
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Jue 08 Mayo 2014, 7:48 pm

Channtal_Styles escribió:Hola, soy tu nueva lectora, me llamo Channtal, pero puedes decirme como quieras :3

Ok, AMEEEEE, AMEEEE LOS CAPITULOS, lei tu novela creo que en media hora, es hermosa y me encanta y quiero mas cap!!! ok, puedo esperar.....pero tengo poca paciencia.....nah! es mentira tengo paciencia y de sobra, besoss, espero la sigas pronto C:



PD: acabo de iniciar una novela si quieres pasate C:
Hola linda que bueno que te guste mi nove si claro leeré tu nove debe de ser faboulus jaja ok bye  :bye:  XOXO
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Jue 08 Mayo 2014, 9:37 pm

CHICAS TAL VEZ MAÑANA SUBO PERO NO ASEGURO NADA PORQUE TENGO MUCHISIMA TAREA DEL COLE PIDO DISCULPAS SI TARDO EN SUBIR :)
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por DirectionergirlHarry Vie 09 Mayo 2014, 11:53 am

Rocio Styles escribió:
DirectionergirlHarry escribió:
Rocio Styles escribió:
DirectionergirlHarry escribió:Ame el capitulo, Kendall es un p*ta, pobre de la rayis ojala alguien le de su merecido a Hazza es.muy malo con la pobre de la rayis.
Una pregunta, yo no estaba con Louis? Bueno no te molesto mas, espero k la sjgas pronto me has dejado con la intriga de saber lo que pasara en el capi siguiente, besos linda
jajaja si linda estarás con Louis pero más adelante solo que en este momento esta con Ele (odio a Kendall tanto en la vida real como en la nove -_- ) no te preocupes porque el chico zanahoria pronto será y es tuyo ;)

BIEENN!!!! Graciaa jajajajaja odio a Kendall se cree una chula yen verdad es una tonta del bote. Bheno no te molesto mas espero aue sigas el capi cuando puedas, besos Linda. Una ultima pregunta tu iras al WWAT?
bueno no te molesto, xaoo besos
Noooooo!!!!!!!  :misery: :lloro:  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 3797107778  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 1800122815  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 2540591937  ni siquiera se cuando iré aca mis padres son muyyyyyy protectores es ¡HORRIBLE!  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 961472736  MI PADRE DIJO PARA COMPRAR ENTRADAS EL AÑO QUE VIENE SI ES QUE VIENEN EN CAMPO VIP PERO UNA COSA ES DECIR Y OTRA HACER

Te entiendo muuuuy bien, espero que tengas muchisima suerte y que puedas cumplir el sueño de conocerlos, tranquila si.maña no puedes subir no pasa nada nosotras podremos esperas ;) besos hermosa <3
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por ele tomlinson Vie 09 Mayo 2014, 9:04 pm

hIIIIIIIIII ame el cap Harry es un maldito puto y kendall es la mas ZORRA DE LAS ZORRAS y tambien la mas PUTA DE LAS PUTAS
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Lun 12 Mayo 2014, 1:49 pm

chicas perdonen si hace 6 dias no subo pero tengo ultimamente dias atareados, por ej. manana leccion oral y un trabajo practico que debo de terminar
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por DirectionergirlHarry Mar 13 Mayo 2014, 7:21 am

Rocio Styles escribió:chicas perdonen si hace 6 dias no subo pero tengo ultimamente dias atareados, por ej. manana leccion oral y un trabajo practico que debo de terminar

No te preocupes hermosa, yo estoy igual que tu, espero que todo te salga bien, kisses hermosa <3
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Laura_Smith Mar 13 Mayo 2014, 3:31 pm

Siendo sincera, es la novela más pedorra, y pelotuda que leí hasta ahora, o sea, sin ofender obviamente... Es horrible... No me gusto. 
Laura_Smith
Laura_Smith


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 4:33 pm

Laura_Smith escribió:
Siendo sincera, es la novela más pedorra, y pelotuda que leí hasta ahora, o sea, sin ofender obviamente... Es horrible... No me gusto. 
hola linda, vi el comentario que mandaste en la novela de una chica, diciendo que su novela era horrible etc...
mira linda se me hace de mala educacion de que las personas esten diciendo esas cosas a una chica, este foro es para expresar tus ideas, y si no te gusto la idea de ella.. ¡no comentes! quedate con tu comentario y metetelo por donde te quepa.. sin ofender pero si molesta ese tipo de comentarios. 
pd: te doy un consejo no vuelvas a postear ese tipos de comentarios ya que en las reglas piden respeto entre todas el cual tu no tienes, si repites tu accion te pueden eleminar la cuenta etc..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Laura_Smith Mar 13 Mayo 2014, 5:36 pm

y me podes explicar en que momento falte el respeto? mala educación? perdoname, pero yo dí mi opinión, acaso esta prohibido decir lo que uno piensa? yo no le falte el respeto a nadie.
Laura_Smith
Laura_Smith


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 5:41 pm

Laura_Smith escribió:y me podes explicar en que momento falte el respeto? mala educación? perdoname, pero yo dí mi opinión, acaso esta prohibido decir lo que uno piensa? yo no le falte el respeto a nadie.
la verdad si le faltaste al respeto cariño.
ose no a un grado grande pero la ofendiste.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Mar 13 Mayo 2014, 5:46 pm

Laura_Smith escribió:
Siendo sincera, es la novela más pedorra, y pelotuda que leí hasta ahora, o sea, sin ofender obviamente... Es horrible... No me gusto. 
Bueno... ni yo diria es tipo de cosas, no soy tan desubicada como vos pero si te gusto que bueno y si no tambien..

" A ti no te gustaria que te escriban algo asi si tuvieras novela, asi que por favor no vuelvas a comentar porque eso dolió.... y mucho"

PD: De todas formas gracias por tu comentario.....creo  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 1800122815  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 1421880775  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 3619577255  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 4242539333  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 3797107778  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 1327349762  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 865045067  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 2256176263   :fuckya:   La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 383902993 :fuckyou:  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 4287972031  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 3212464482 La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 917567405   :jiji:  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 2871837316     :jeff:  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 3229597093
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 7 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.