O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La edad es solo un número (Harry y Tú)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 26 Abr 2014, 11:14 pm

Pobre rayis debe de estar sufriendo mucho sigela pleasssss hermosa te lo pido
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Dom 27 Abr 2014, 5:17 pm

chicas hoy no podre subir un capitulo :’(
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por ele tomlinson Dom 27 Abr 2014, 5:55 pm

OKi esta bien aqui esperamos
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Dom 27 Abr 2014, 8:37 pm

chicas necesito ¡¡¡¡¡¡urgente!!!!!!! chicas para liam,zayn,niall y louis para concluir el capitulo dejenme su ficha gracias >_<
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 8:38 pm

HOLI NUEVA LECTORA
ME HE ENAMORADO ASKDDLA
ME ENCANTA
PODRIA ESTAR CON NIALL?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 8:47 pm

Andrea Lezama.
ficha para tu novela.
Apodos: Andy o An.
Edad: 18 Años
Sexualidad: Heterosexual
Niall Horan
PB: Barbara Palvin.
Descripción física.
Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves. 

Descripción psicológica.
Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.
Vamos a la historia.
CUANDO MI MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMbARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN MEXICO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A OTRO LUGAR, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A CAMPECHE Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDECIA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DIFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO
Datos extras.
Gustos: 
 Cantar y componer canciones 
Las bromas
Disgustos:  
Las mentiras  
Los colores brillantes 
Fobias:  
Los insectos  
Los lugares pequeños 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 28 Abr 2014, 10:21 am

Hola soy tu nuevva y fiel lectora, amo tu novela, me preguntaba si podia estar con Louis? Ya que me encantaria aparecer en tu novela. Aquí te dejo mi ficha, espero que sea de tu agrado.

·Nombre Completo: Alba del Rocio.

·Apellido: Cintado Delgado.

·Nombre de la Representante: Jesy Nelson.

·Gif o Foto de la Representante: La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 180px-Jesy_salute

·Edad: 15 (o la que haga falta en la nove)

·Chico: Louis Tomlinson.
·Descripcion Fisica: Mide 1'67, es delgada y tiene muy buenas cuervas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro, con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce. Y tiene una muy linda voz, cuando canta todo el mundo se detiene para escucharla.

·Descripcion Psicologica: Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa. Proteje a sus amigos más que a su propia vida.

·Historia: Alba se crío toda su vida en un orfanato. Según la Madre Loretta los padres de Alba sufrieron un terrible accidente de carro dejándola sola.Alba aprendió los valores de compartir ,ser solidarios y no pensar en solo nosotros,por que en el orfanato tenían que compartir todo ,la comida, ropa juguetes ya que les hacía falta fondos. Cuando cumplió los 16 se escapó del orfanato, no quería ser una carga, así que se fue a vivir en las calles donde paso hambre y frio. Un día estaba buscando un lugar donde dormir, pero algo le llamo la atención un cartel el cual decía que se necesitaba una camarera y un grupo que tocara en las noches en aquel bar, Alba sin pensarlo fue a por sus compañeros, Un grupo de chicas que también vivían en la calle y crearon una banda. Alba era muy buena cantando y tocando la guitarra. Y así pasaron los meses Alba tocaba con la banda y era camarera. Después e 7 meses Alba se compró un pequeño departamento con el dinero que había ganado.
Estilos:

·Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con sus amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.

·Disgustos:
-La gente creida y falsa.
-La gente que se hace pasar por tus amigas, pero luego no lo son.
-Que la juzgen.
-Las malas amigas.

·Hobbies: Me gusta tocar el piano, la guitarra, cantar y bailar cuando estoy aburrida, y cuando estoy nerviosa me muerdo el labio inferior.

·Miedos/Fobias:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas de terror.

·Extras(Opcional): Tiene un pircing en el ombligo y en la oreja.

·¿Poque quieres participar en mi novela?: me encantaría participar en tu novela, porque me parece que sera muy interesante y por que la sipnosis me a dejado con la intriga de saber más.

·¿Si no te elijo seguiras leyendo o comentando?: Pues claro que seguiria leyendo y comentando, aunque no quedara. :)

Espero que te guste mi ficha, y pueda quedar con Louis, si me falta algo solo me lo tienes que decir y yo encantado lo cambio :)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Lun 28 Abr 2014, 12:31 pm

latigable escribió:
Andrea Lezama.
ficha para tu novela.
Apodos: Andy o An.
Edad: 18 Años
Sexualidad: Heterosexual
Niall Horan
PB: Barbara Palvin.
Descripción física.
Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves. 

Descripción psicológica.
Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.
Vamos a la historia.
CUANDO MI MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMbARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN MEXICO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A OTRO LUGAR, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A CAMPECHE Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDECIA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DIFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO
Datos extras.
Gustos: 
 Cantar y componer canciones 
Las bromas
Disgustos:  
Las mentiras  
Los colores brillantes 
Fobias:  
Los insectos  
Los lugares pequeños 

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC

Is per-fect bien linda me gusta vas a ser la chica del tierno de Niall  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 285151902  :luuv:  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 4098373783  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 837735280  :chkt:  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 35511020  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 2529252940  felicitaciones!!!!! espero que estes contenta de haberte elegido  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 2841648573  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 2841648573  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 2841648573  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 2841648573  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 1857533193  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 1857533193  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 1857533193  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 1857533193  :bye:  :bye:  :bye:  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 1676952631  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 1676952631  Bye Besos   ;)  ah! una pregunta que significa PB: Barbara Palvin(?) bueno eso solo Bye
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Lun 28 Abr 2014, 3:47 pm

DirectionergirlHarry escribió:Hola soy tu nuevva y fiel lectora, amo tu novela, me preguntaba si podia estar con Louis? Ya que me encantaria aparecer en tu novela. Aquí te dejo mi ficha, espero que sea de tu agrado.

·Nombre Completo: Alba del Rocio.

·Apellido: Cintado Delgado.

·Nombre de la Representante: Jesy Nelson.

·Gif o Foto de la Representante: La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 180px-Jesy_salute

·Edad: 15 (o la que haga falta en la nove)

·Chico: Louis Tomlinson.
·Descripcion Fisica: Mide 1'67, es delgada y tiene muy buenas cuervas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro, con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce. Y tiene una muy linda voz, cuando canta todo el mundo se detiene para escucharla.

·Descripcion Psicologica: Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa. Proteje a sus amigos más que a su propia vida.

·Historia: Alba se crío toda su vida en un orfanato. Según la Madre Loretta los padres de Alba sufrieron un terrible accidente de carro dejándola sola.Alba aprendió los valores de compartir ,ser solidarios y no pensar en solo nosotros,por que en el orfanato tenían que compartir todo ,la comida, ropa juguetes ya que les hacía falta fondos. Cuando cumplió los 16 se escapó del orfanato, no quería ser una carga, así que se fue a vivir en las calles donde paso hambre y frio. Un día estaba buscando un lugar donde dormir, pero algo le llamo la atención un cartel el cual decía que se necesitaba una camarera y un grupo que tocara en las noches en aquel bar, Alba sin pensarlo fue a por sus compañeros, Un grupo de chicas que también vivían en la calle y crearon una banda. Alba era muy buena cantando y tocando la guitarra. Y así pasaron los meses Alba tocaba con la banda y era camarera. Después e 7 meses Alba se compró un pequeño departamento con el dinero que había ganado.
Estilos:

·Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con sus amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.

·Disgustos:
-La gente creida y falsa.
-La gente que se hace pasar por tus amigas, pero luego no lo son.
-Que la juzgen.
-Las malas amigas.

·Hobbies: Me gusta tocar el piano, la guitarra, cantar y bailar cuando estoy aburrida, y cuando estoy nerviosa me muerdo el labio inferior.

·Miedos/Fobias:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas de terror.

·Extras(Opcional): Tiene un pircing en el ombligo y en la oreja.

·¿Poque quieres participar en mi novela?: me encantaría participar en tu novela, porque me parece que sera muy interesante y por que la sipnosis me a dejado con la intriga de saber más.

·¿Si no te elijo seguiras leyendo o comentando?: Pues claro que seguiria leyendo y comentando, aunque no quedara. :)

Espero que te guste mi ficha, y pueda quedar con Louis, si me falta algo solo me lo tienes que decir y yo encantado lo cambio :)

bien linda me gusta quedaste aceptada seras la chica de el divertido de Louis jaja
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 4:09 pm

Rocio Styles escribió:
latigable escribió:
Andrea Lezama.
ficha para tu novela.
Apodos: Andy o An.
Edad: 18 Años
Sexualidad: Heterosexual
Niall Horan
PB: Barbara Palvin.
Descripción física.
Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves. 

Descripción psicológica.
Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.
Vamos a la historia.
CUANDO MI MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMbARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN MEXICO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A OTRO LUGAR, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A CAMPECHE Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDECIA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DIFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO
Datos extras.
Gustos: 
 Cantar y componer canciones 
Las bromas
Disgustos:  
Las mentiras  
Los colores brillantes 
Fobias:  
Los insectos  
Los lugares pequeños 

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC

Is per-fect bien linda me gusta vas a ser la chica del tierno de Niall  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 285151902  :luuv:  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 4098373783  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 837735280  :chkt:  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 35511020  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 2529252940  felicitaciones!!!!! espero que estes contenta de haberte elegido  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 2841648573  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 2841648573  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 2841648573  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 2841648573  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 1857533193  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 1857533193  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 1857533193  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 1857533193  :bye:  :bye:  :bye:  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 1676952631  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 1676952631  Bye Besos   ;)  ah! una pregunta que significa PB: Barbara Palvin(?) bueno eso solo Bye
OH MI GAAADDD
GRACIAS <3 TE AMO!
ESTOY FELIZ QUE ME CONVERTIRIA EN UNA NUTELLA PARA QUE NIALL ME COMA (?
pb: significa personaje no se que xD algo significaba pero no me acuerdo es para que sepas como se llama la chica que te va a representar osea barbara.. osea para que te des una idea de como soy.. (no tengo los ojos azules como ella ._. pero me han dicho que me paresco un 70% a ella)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 5:42 pm

nadie se compara con la zaynsualidad de mi ficha B|


Amaya Elizabeth Dayker
Pubertad lo as hecho de la puta madre

Físico.

Normal de 1:65 y delgada de 50 kilos, tiene el cabello negro y ojos marrones muy expresivos, piel morena, con muchos lunares exparsidos en ella, aveces cuando sonríe se le hacen oyuelos en las mejillas, labios finos y rosados y pestañas largas.
PB: Kylie Jenner
Psicológico.

Sueña con ángeles y demonios peliando por ella el sueño de toda una adolescente su apariencia podria decir mucho pero solo basta conocerla para ser una buena amiga, le gustan las fiestas, el alcohol, los cigarrillos tipico de una adolescente pero también le gusta leer y sabe escuchar a las personas cuando se trata de hacer amigos no es para nada timida pero cuando se trata de participar en clase o cualquier otra cosa prefiere quedarse callada por que teme equivocarse, tiene una pasión inexplicable por la moda.
Datos.
Nombre completo: Amaya Elizabeth Dayker Bery

Apodo: Amey o May

Edad: 17 años

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: El que vos quieras

Nacionalidad: Britanica

Historia.

Nació en Italia un 3 de julio del año 1996 su infancia surgio normal, las peleas de sus padres eran continuas y para nada impactantes segun ella cuando tenia 7 años su padre golpeo a su madre dejandole la nariz rota, la policia llego a su casa desde ese momento oculta todos esos sentimientos, siendo bueno "fingiendo" ser una persona feliz
Extras.

Gustos:
± Leer, Los dulces, colores brillante, La moda, Salir de compras. 
± Escribir, Escuchar música, Los Animales pequeños, Comer
Disgustos:
± Ipocritas, Amargados 
± Violencia, Chocolate Amargo 
Fobias:
± Soledad 
± Las cucarachas voladoras 
Enfermedades:
± Ninguna  

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Lun 28 Abr 2014, 8:49 pm

amaya escribió:
nadie se compara con la zaynsualidad de mi ficha B|


Amaya Elizabeth Dayker
Pubertad lo as hecho de la puta madre

Físico.

Normal de 1:65 y delgada de 50 kilos, tiene el cabello negro y ojos marrones muy expresivos, piel morena, con muchos lunares exparsidos en ella, aveces cuando sonríe se le hacen oyuelos en las mejillas, labios finos y rosados y pestañas largas.
PB: Kylie Jenner
Psicológico.

Sueña con ángeles y demonios peliando por ella el sueño de toda una adolescente su apariencia podria decir mucho pero solo basta conocerla para ser una buena amiga, le gustan las fiestas, el alcohol, los cigarrillos tipico de una adolescente pero también le gusta leer y sabe escuchar a las personas cuando se trata de hacer amigos no es para nada timida pero cuando se trata de participar en clase o cualquier otra cosa prefiere quedarse callada por que teme equivocarse, tiene una pasión inexplicable por la moda.
Datos.
Nombre completo: Amaya Elizabeth Dayker Bery

Apodo: Amey o May

Edad: 17 años

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: El que vos quieras

Nacionalidad: Britanica

Historia.

Nació en Italia un 3 de julio del año 1996 su infancia surgio normal, las peleas de sus padres eran continuas y para nada impactantes segun ella cuando tenia 7 años su padre golpeo a su madre dejandole la nariz rota, la policia llego a su casa desde ese momento oculta todos esos sentimientos, siendo bueno "fingiendo" ser una persona feliz
Extras.

Gustos:
± Leer, Los dulces, colores brillante, La moda, Salir de compras. 
± Escribir, Escuchar música, Los Animales pequeños, Comer
Disgustos:
± Ipocritas, Amargados 
± Violencia, Chocolate Amargo 
Fobias:
± Soledad 
± Las cucarachas voladoras 
Enfermedades:
± Ninguna  

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
 


 Hola linda ¿te gustaría ser la chica de Zayn?
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Lun 28 Abr 2014, 9:12 pm

Bien chicas me falta la chica para el sexy de Liam
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por ViankaHoran Lun 28 Abr 2014, 9:34 pm

jekfvrnjkernerja Lamento comentar recien, MATAME HAS LO QUE QUIERAS PERO PERDONAME, AMOO, RECONTRAMO, SUPERHIPERMEGAAMO tu novelaaa siguelaa prontooo porfis no la dejes asi ¿QUE LE DICE HARRY? odio a Kendall, enserio, no solo por la novela, la odio de verdad JKEFKJFNERHNFJEF SIGUELAAAAAAA <3 eres una perfecta escritora <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Mar 29 Abr 2014, 10:36 am

chicas perdonenme pero es que yo "subí" el capitulo en la parte que faltaba pero recien hoy me di cuenta de que no lo publico´porque no entraba enserio no me maten por ser tan estúpida
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.