O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La edad es solo un número (Harry y Tú)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Mar 13 Mayo 2014, 5:49 pm

latigable escribió:
Laura_Smith escribió:y me podes explicar en que momento falte el respeto? mala educación? perdoname, pero yo dí mi opinión, acaso esta prohibido decir lo que uno piensa? yo no le falte el respeto a nadie.
la verdad si le faltaste al respeto cariño.
ose no a un grado grande pero la ofendiste.
Gracias por defenderme pero no tienes que hacerlo, en serio, no es necesario  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 1187795894  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 4120812466
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 5:51 pm

Rocio Styles escribió:
latigable escribió:
Laura_Smith escribió:y me podes explicar en que momento falte el respeto? mala educación? perdoname, pero yo dí mi opinión, acaso esta prohibido decir lo que uno piensa? yo no le falte el respeto a nadie.
la verdad si le faltaste al respeto cariño.
ose no a un grado grande pero la ofendiste.
Gracias por defenderme pero no tienes que hacerlo, en serio, no es necesario  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 1187795894  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 4120812466
no hay problema linda :)
solo que si molesta que publiquen esas cosas  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 2333868493 
tu novela es buena ademas si tu novela fuera "una verguenza" como dice ella no tuvieras las lectoras que tienes La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Mar 13 Mayo 2014, 5:59 pm

Creo que las palabras de esa chica  :imdead:  :misery:  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 2540591937  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 1327349762  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 1699942952  :skip:   La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 343344823  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 2039594227 
eso es muy horrible de su parte, me hace sentir una mala persona, que no sirvo para nada *aunque no sea así* 
La cagó mal escribió:Pero bueno que se valla a el pais de nunca jamas o a narnia para nunca volver * ven a lo que me refiero personas como ella no valen la pena, no valen nada*  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 599602417  
Me hacen agarrar una bronca  :¬¬: 
Bueno.... creo que este es e fin adios mundo cruel *se tira de un puente*
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Mar 13 Mayo 2014, 6:07 pm

latigable escribió:
Rocio Styles escribió:
latigable escribió:
Laura_Smith escribió:y me podes explicar en que momento falte el respeto? mala educación? perdoname, pero yo dí mi opinión, acaso esta prohibido decir lo que uno piensa? yo no le falte el respeto a nadie.
la verdad si le faltaste al respeto cariño.
ose no a un grado grande pero la ofendiste.
Gracias por defenderme pero no tienes que hacerlo, en serio, no es necesario  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 1187795894  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 4120812466
no hay problema linda :)
solo que si molesta que publiquen esas cosas  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 2333868493 
tu novela es buena ademas si tu novela fuera "una verguenza" como dice ella no tuvieras las lectoras que tienes La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 4098373783


Thank you baby <3 I love you most ;)
Me hace sentir bien tener amigachas como ustedes que me defiendan *lloro*  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 1129725545  te quieroooo muchisisisimooo  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 4098373783   :rhianpls:  :chkt:  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 837735280  :conny:  bueno...


*Sale del río y se va feliz sabiendo que tiene amig@s que le quieren y defienden*  :yoli:  :lilo:  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 1922094727  :coco:  :ana:  :alfie: 
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 6:18 pm

Rocio Styles escribió:
latigable escribió:
Rocio Styles escribió:
latigable escribió:
Laura_Smith escribió:y me podes explicar en que momento falte el respeto? mala educación? perdoname, pero yo dí mi opinión, acaso esta prohibido decir lo que uno piensa? yo no le falte el respeto a nadie.
la verdad si le faltaste al respeto cariño.
ose no a un grado grande pero la ofendiste.
Gracias por defenderme pero no tienes que hacerlo, en serio, no es necesario  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 1187795894  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 4120812466
no hay problema linda :)
solo que si molesta que publiquen esas cosas  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 2333868493 
tu novela es buena ademas si tu novela fuera "una verguenza" como dice ella no tuvieras las lectoras que tienes La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 4098373783


Thank you baby <3 I love you most ;)
Me hace sentir bien tener amigachas como ustedes que me defiendan *lloro*  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 1129725545  te quieroooo muchisisisimooo  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 4098373783   :rhianpls:  :chkt:  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 837735280  :conny:  bueno...


*Sale del río y se va feliz sabiendo que tiene amig@s que le quieren y defienden*  :yoli:  :lilo:  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 1922094727  :coco:  :ana:  :alfie: 
your welcome baby.. i love you too babe :)
hahaha para eso estamos para defender a una :) y para golpear a esas personas  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 779623427  preparate laura, guerra quieres guerra tendras  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 779623427 .
awwww yo te quiero mas La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 4098373783 
hahaha *se va con ella a una pradera de flores*  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 2551348540  okno  :arrastro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Laura_Smith Mar 13 Mayo 2014, 6:23 pm

JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS MIO
Laura_Smith
Laura_Smith


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 6:24 pm

Laura_Smith escribió:JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS MIO
HAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHA TU MAMI :3 :fuckya:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Laura_Smith Mar 13 Mayo 2014, 6:37 pm

We que te pasa loca? baja un cambio, porque yo no te dije nada a vos ;)
Laura_Smith
Laura_Smith


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 6:40 pm

Laura_Smith escribió:We que te pasa loca? baja un cambio, porque yo no te dije nada a vos ;)
pero ofendiste y doliste a una amiga ;) hay tienes una razón ;).
si te metes con una amiga te metes conmigo :) asi de simple.
well whatever silly people i'm bored, bye bitches :) if you don't understand the english you are die .. i'm just kidding but really if you don't understand me.. go to google ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Laura_Smith Mar 13 Mayo 2014, 6:50 pm

a una amiga? es enserio? AMIGA se le llama a alguien que esta con vos SIEMPRE, en las buenas y en las malas, NO a una simple piba que escribe una novela en un foro, no se, te digo por si no sabías diferenciar entre las dos cosas.
Laura_Smith
Laura_Smith


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 6:55 pm

hahaha shut the fuck up and make me a sandwich, bitch. hahaha bye.. you're so silly, bye. and if you don't want a problem please go a way to the topic :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Laura_Smith Mar 13 Mayo 2014, 7:04 pm

JAJAJJAJA que no te das cuenta que sos patetica? hablandome en ingles no vas a lograr nada eh ;) que mal que personas como vos no sepan respetar las opiniones de los demás, y no me respondiste lo anterior, porque sabes que tengo razón, no? a esta piba vos no la conoces como es, asi que no la llames '''AMIGA''' ;)
Laura_Smith
Laura_Smith


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 7:14 pm

hahahaha solo queria comprobar una cosa y ya la comprobe whore :) 
dime patetia claro solo por defender a alguien :)
yo respeto las opiniones de las demas solo que la tuyas no por la forma que tu lo dices :)
tu :) mereces :) una :) palmadita :) con :) una :) sillita :)
sabes no vales la pena
hasta ya me diste flojera
ni siquiera leei la mitad de que pusiste porque sabia que lo unico que tu pondrias seria bla bla bla y mas bla :)
se nota que tu eres una ignorante y no sabes el verdadero significado de amiga y amistad. 
bye.. no vales la pena para hablarte :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Laura_Smith Mar 13 Mayo 2014, 7:27 pm

bue si a amistad vos le llamas hablar con una piba que ni conoces y ya la llamas amiga, haya vos ;)  nos vemos, kisses  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 1922094727
Laura_Smith
Laura_Smith


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Jue 15 Mayo 2014, 5:37 pm

AVANCE:


Narra Niall:




Yo: ¿Como te llamas?- pregunte rascando mi nuca




Xxx: Andy- dijo tímida viendo sus manos entrelazadas entre si




Yo: Bonito nombre Andy- alagué




Andy: Gracias- dijo




Niall: ¿Quieres tomar algo?- invité




Andy: Si, me encantaria- aceptó feliz


(*********)






Narra Harry:




____....____....- la samareaba delicadamente para despertarla




___: hmm....- protestó- ¿Qué sucede Styles?- ¿Styles? ¿Ahora me llama así?




Yo: Quiero que hablemos- se sentó sin verme




___: No hay nada de que hablar Ha....Styles- bufé




Yo: ¿Por qué me llamas por mi apellido?- me quejé




___: Porque se me da la gana- me miró enojada




Yo: ¿Estás enojada conmigo?- pregunte triste




___: No se, tal vez- dejó de mirarme




Yo: ¿Por qué?- enserio quiero saberlo yo no quiero saberlo, no quiero que se enoje conmigo




___: ¿De qué quieres hablar?- cambió de tema




Yo: Em....ah! si de no le pasó en el concierto- me miró triste y enojada, lo se yo tambien lo estaría, ahora fui yo quien evitó verla a los ojos




___: Eso... ya no importa- dijo ¿dolorida?, vi como se asomaban lágrimas por sus ojos




Yo: Claro que si a mi me importa y mucho- la miré con el ceño fruncido




___: ¿Por qué te importa tanto?- alzó la voz- ¿Por qué mejor no te vas con tu queridísima novia a la que tanto amas?- dijo sarcástica




Yo: Porque no es mi novia.... y tampoco la amo...- dije limpiando sus lágrimas que comenzaron a caer lentamente




___: Quitó mis manos de su bello rostro- ¿y entonces a quién amas...- dijo triste


Decidí decírselo ahora, es ahora o nunca ¿no?




Yo: A tí...- dije cerca de su rostro


___: Abrió los ojos a más no poder- ¿Qué?
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 8 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.