O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La edad es solo un número (Harry y Tú)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 30 Abr 2014, 7:05 pm

Rocio Styles escribió:
Raichell Vasquez escribió:JKnjknasdjndjkfsn NOOOO LIAM!!!!
ok no tienes otro chico? :( es que enserio quiero estar en tu novela pero si no tienes no hay problema, igual la seguire leyendooo
SIGUELAAAAA <3
No te preocupes preciosa tengo dos queres estar con Ethan:La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcR-L6ZgVzP-TqVYowGBvyDoB9PKLB52dyQcWs_TUg70qb8p-clGeg el amigo de rayis o con Luke Hemmings el de 5sos:La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTKVgP8mm1bRyrnxPMIEWPJzG9HsNLBr04de3OA7hINTuRZwO4Xtg
QUE SI QUIERO??? claro que siii, por que lo preguntas
LUKE HEMMINGS quiero a Luke kjdnwvsjcnefjv haaaaa por dios estoy ansiosa ajajajajaja aqui te dejo mi ficha :3 besoss <3


Nombre:  Raichell Vasquez

Edad: 16

Pais: Naci en España pero actualemente vivo en Peru, tengo as dos nacionalidades

Descripcion fisica: Cabello largo hasta la cintura, ruloso, color castaño claro con mechas rubias, ojos color miel, nariz pequeña, labios un poco carnosos y color rosa palido, piel blanca, mido 1.68 (si lo se, soy alta), contextura delgada, pero no demasiado, busto normal, trasero normal, y cuando sonrio me salen hoyuelos 

Descripcion psicologica: Soy muy insegura, timida, pero cuando agarro confianza suelo ser muy bromista, me gusta reirme de todo, soy muy amigable, a veces me comparo con un pingüino (no se porque lo hago, pero me gusta), soy muy generosa, siempre estoy pidiendo disculpas por todo, hasta por lo que no hago (lo se soy rara), suelo ser muy anormal, amo andar de un lado para otro, salir a comprar, cuando veo un chico me pongo nerviosa,  soy muy sencible, pero cuando veo que molestan a mi amigas o a personas menores siempre me enojo y comienzo a renegar

Gustos:
-Tocar guitarra
-Cantar
-La pizza
-El chocolate
-Los deportes
-Los animales
-Las flores
-La ropa ancha (me hace sentir mas comoda)

Disgustos:
-Mentiras
-El olor a cigarro y a alcohol
-La gente abusiva

Miedos:
-Les tengo fobia a las arañas y a las cucarachas
-A la oscuridad
-A la soledad 
-Al olvido

Libros que me encantan:
-Saga Hush Hush
-Saga La hija de humo y hueso
-Bajo la misma estrella
-Saga 16 lunas (H. Criaturas, H. Oscuridad, H. Caos, H. Final) no se si lo has leido pero es hermoso
-Antes de morir
-Harry Potter
-Saga Cazadores de sombras
-La ladrona de libros
- Entre otros....

Cantantes Favoritos:
-One Direction
-5 SOS
-Ed Sheeran
-Little Mix
-Austin Mahone
-Bruno Mars
-Abraham Mateo
-Justin Bieber
-Paramore
-The beatles
-Entre otros.....


SI falta algo avisame y gracias por dejarme estar en tu novela besossss <3<3<3<3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 30 Abr 2014, 7:13 pm

OH SI BABY PASE DE PAGINA........................jajajajaja okno.
AME EL CAP
Hary la quiere besar, Harry la quiere besar *cantando*


                 chalalalalala que paso, ella no se atrevio 


                                    y no lo besara


                 chalalalalala que horror que lastima me da 
                                    ya que lo perdera 


                  el momento es, en este instante magico 
                  pero no esperes mas, mañana no puedes 
               no a dicho nada, y no lo hara si no lo besas ya 


              chalalalala no hay porque temer no te va a comer 
                                        ahora besalo
                      clalalalala sin dudar no lo evites mas 
                                        ahora besalo
                    chalalalala por favor escuchala la cancion 
                                        ahora besalo
                       chalalalala es mejor que te decidas ya 
                                        ahora besalo
                                            besalo
                                            besalo 
                                            besalo 
                                          besalooo 




jajajajajaja OK si es la cancion de la sirenita, pero le cambie la letra asi que es MIA jajajajja no me culpes te dije que soy rara
ahora......................
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Miér 30 Abr 2014, 7:49 pm

Maratón 2/2




Sigue narrando ___:




Harry mira mis ojos para luego mirar mis labios seguido de mis ojos como si estuviera pidiéndome permiso, no creo animarme a besarlo,<> dijo mi conciencia.Claro que no, no puedo.
Segundos después siento unos cálidos labios sobre los míos, moviéndose tímida y lenta mente me quedé en shock ¡¡O POR DIOS ÉL...ÉL ME ESTÁ BESANDO HARRY STYLES ME ESTA BESANDO!!. Seguí en shock un par de segundos más,hasta que decidí seguirle el beso tímida nunca eh besado en mi vida.
Por acto de reflejo enrroye mis brazos en su cuello, hundiendo mis manos en sus hermosos rizos  apegandolo más a mi. Adios ___ tímida.
Profundicé más el beso apegándolo más a mi si eso es posible.








Estuvimos así varios segundos pero tuvimos que separarnos para tomar aire, decidí abrir los ojos para verlo mejor......
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Miér 30 Abr 2014, 7:49 pm

perdon no llege
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por TanyLara Miér 30 Abr 2014, 8:11 pm

Estaaaa hermosaaaaaaa síguela plisssss:3
Besosss preciosa:*
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 30 Abr 2014, 9:12 pm

KJVNHEUHFDOSNRKJNKRNFKJRNVKJ LE HIZO CASO A MI CANCION WIIIII!!!!
 jajajajajajaajajjaja siguelaaa besoss <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 9:25 pm

LA BESO LA BESO
ALERTA ROJO STYLES LA BESO
WUI WUI WUI
I LOVE IT
I'M DIE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Genese14 Miér 30 Abr 2014, 9:26 pm

hola me llamo génesis soy de Venezuela y adivina que soy tu nueva  lectora osea me en cata tu novela esta muy linda de verdad es pero que la sigas pronto y estoy a tus ordenes si necesitas cualquier cosa nos vemos pronto bye  ;) 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 9:30 pm

AHORA UNA DUDA  :wut: 
soy tonta o ciega  :scratch: 
vi mi nombre en el titulo del capitulo  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 4162775227  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 961472736  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 1461598887  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 3212464482  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 4242539333  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 4098373783 
no se si fue mi imaginacion  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 4098373783 
repito lo ame <3  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 4098373783 
akdslakls  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Jue 01 Mayo 2014, 12:28 pm

chicas hoy no podre subir
no se cuando podre no se enojen :’(
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Jue 01 Mayo 2014, 12:33 pm

Raichell Vasquez escribió:
Rocio Styles escribió:
Raichell Vasquez escribió:JKnjknasdjndjkfsn NOOOO LIAM!!!!
ok no tienes otro chico? :( es que enserio quiero estar en tu novela pero si no tienes no hay problema, igual la seguire leyendooo
SIGUELAAAAA <3
No te preocupes preciosa tengo dos queres estar con Ethan:La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcR-L6ZgVzP-TqVYowGBvyDoB9PKLB52dyQcWs_TUg70qb8p-clGeg el amigo de rayis o con Luke Hemmings el de 5sos:La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTKVgP8mm1bRyrnxPMIEWPJzG9HsNLBr04de3OA7hINTuRZwO4Xtg
QUE SI QUIERO??? claro que siii, por que lo preguntas
LUKE HEMMINGS quiero a Luke kjdnwvsjcnefjv haaaaa por dios estoy ansiosa ajajajajaja aqui te dejo mi ficha :3 besoss <3


Nombre:  Raichell Vasquez

Edad: 16

Pais: Naci en España pero actualemente vivo en Peru, tengo as dos nacionalidades

Descripcion fisica: Cabello largo hasta la cintura, ruloso, color castaño claro con mechas rubias, ojos color miel, nariz pequeña, labios un poco carnosos y color rosa palido, piel blanca, mido 1.68 (si lo se, soy alta), contextura delgada, pero no demasiado, busto normal, trasero normal, y cuando sonrio me salen hoyuelos 

Descripcion psicologica: Soy muy insegura, timida, pero cuando agarro confianza suelo ser muy bromista, me gusta reirme de todo, soy muy amigable, a veces me comparo con un pingüino (no se porque lo hago, pero me gusta), soy muy generosa, siempre estoy pidiendo disculpas por todo, hasta por lo que no hago (lo se soy rara), suelo ser muy anormal, amo andar de un lado para otro, salir a comprar, cuando veo un chico me pongo nerviosa,  soy muy sencible, pero cuando veo que molestan a mi amigas o a personas menores siempre me enojo y comienzo a renegar

Gustos:
-Tocar guitarra
-Cantar
-La pizza
-El chocolate
-Los deportes
-Los animales
-Las flores
-La ropa ancha (me hace sentir mas comoda)

Disgustos:
-Mentiras
-El olor a cigarro y a alcohol
-La gente abusiva

Miedos:
-Les tengo fobia a las arañas y a las cucarachas
-A la oscuridad
-A la soledad 
-Al olvido

Libros que me encantan:
-Saga Hush Hush
-Saga La hija de humo y hueso
-Bajo la misma estrella
-Saga 16 lunas (H. Criaturas, H. Oscuridad, H. Caos, H. Final) no se si lo has leido pero es hermoso
-Antes de morir
-Harry Potter
-Saga Cazadores de sombras
-La ladrona de libros
- Entre otros....

Cantantes Favoritos:
-One Direction

me encanta B-) hermosa <3
-5 SOS
-Ed Sheeran
-Little Mix
-Austin Mahone
-Bruno Mars
-Abraham Mateo
-Justin Bieber
-Paramore
-The beatles
-Entre otros.....


SI falta algo avisame y gracias por dejarme estar en tu novela besossss <3<3<3<3
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por DirectionergirlHarry Jue 01 Mayo 2014, 1:18 pm

Me encanto los capis, espero que la sigas cuando puedas, que bien que la rayis haya dado su primer beso con Harry, no te preocupes nosotras no nos enfadaremos, tu sube cuando puedas ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Jue 01 Mayo 2014, 4:10 pm

latigable escribió:AHORA UNA DUDA  :wut: 
soy tonta o ciega  :scratch: 
vi mi nombre en el titulo del capitulo  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 4162775227  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 961472736  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 1461598887  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 3212464482  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 4242539333  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 4098373783 
no se si fue mi imaginacion  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 4098373783 
repito lo ame <3  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 4098373783 
akdslakls  La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 4098373783
Viste bien es solo que no llegue a terminar el capitulo :)
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por ele tomlinson Vie 02 Mayo 2014, 3:07 pm

Hola chica como estas ame los cap sorry por no comentar antes es que no puedo en días de semana bueno siguela hermosaaaa pleasssssssssssssss

Puedo con Liam sexy Payne
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Vie 02 Mayo 2014, 4:31 pm

ele tomlinson escribió:Hola chica como estas ame los cap sorry por no comentar antes es que no puedo en días de semana bueno siguela hermosaaaa pleasssssssssssssss

Puedo con Liam sexy Payne
No hay problema ;)
No te enojes hermosa pero ya tiene chica te gustaria ser la chica de Ethan (el amigo de rayis):
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcR-L6ZgVzP-TqVYowGBvyDoB9PKLB52dyQcWs_TUg70qb8p-clGeg
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 5 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.