O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La edad es solo un número (Harry y Tú)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por ele tomlinson Vie 02 Mayo 2014, 5:07 pm

Rocio Styles escribió:
ele tomlinson escribió:Hola chica como estas ame los cap sorry por no comentar antes es que no puedo en días de semana bueno siguela hermosaaaa pleasssssssssssssss

Puedo con Liam sexy Payne
No hay problema ;)
No te enojes hermosa pero ya tiene chica te gustaria ser la chica de Ethan (el amigo de rayis):
La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcR-L6ZgVzP-TqVYowGBvyDoB9PKLB52dyQcWs_TUg70qb8p-clGeg
Si claro te mando mi ficha? siguela hermosa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Vie 02 Mayo 2014, 8:23 pm

[quote="ele tomlinson"][quote="Rocio Styles"][quote="ele tomlinson"]Hola chica como estas ame los cap sorry por no comentar antes es que no puedo en días de semana bueno siguela hermosaaaa pleasssssssssssssss

Puedo con Liam sexy Payne[/quote]
No hay problema ;)
No te enojes hermosa pero ya tiene chica te gustaria ser la chica de Ethan (el amigo de rayis):
[img]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR-L6ZgVzP-TqVYowGBvyDoB9PKLB52dyQcWs_TUg70qb8p-clGeg[/img][/quote]
Si claro te mando mi ficha? siguela hermosa[/quote]
Ní lo preguntes solo haslo hermosa
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por ele tomlinson Vie 02 Mayo 2014, 8:49 pm

Aquí mi ficha para Ethan 

Nombre: Elena Smith 

Representante: Selena Gomez 

Edad: 17 

Apodo: Ele o Ely

Chico: Ethan 

Gustos: El chocolate, la nutella, los colores azul, morado, verde, blanco, rojo y negro, los animales, los deportes, dormir, leer, las películas, toda clase de dulces, la comida Italiana y los libros 

Disgustos: La gente agresiva, egoísta y hipócrita

Descripción física: Mido 1.70 mi color de pelo es café pero el color de las puntas es azul con morado, mi color de ojos es café pero cuando me enojo se me ponen negros y cuando lloro se me ponen azules, no soy ni gorda ni delgada 

Descripción psicológica: Soy infantil, amigable, en los momentos adecuados soy seria, cuando se me te con alguien que quiero y le hace daño esa persona va a sufrir mucho por hacer sufrir a la persona que quiero, tímida pero cuando me conoces me suelto y soy muy divertida 

Bueno esta es mi ficha
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Sáb 03 Mayo 2014, 6:14 pm

No se cuando subo hoy estaba por subir hasta que la hermosa de mi madre me sacó todo y tiro el borrador del capitulo a la basura como odio eso >_<


Última edición por Rocio Styles el Vie 30 Mayo 2014, 5:52 pm, editado 1 vez
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Sáb 03 Mayo 2014, 6:21 pm

tendré que subir algun dia sin que y tendra que ser muyyyy tarde


Última edición por Rocio Styles el Miér 18 Jun 2014, 7:15 am, editado 1 vez
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por ViankaHoran Sáb 03 Mayo 2014, 6:23 pm

ok tranquila esperaremos el cap besos<3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 03 Mayo 2014, 7:18 pm

Tranquila te esperamos
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 04 Mayo 2014, 3:29 am

Tranquila te esparemos <;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Lun 05 Mayo 2014, 2:06 am

Estuvimos así varios segundos pero tuvimos que separarnos para tomar aire, decidí abrír los ojos para verlo mejor....




Él esta sonriéndome con felicidad en sus ojos y con el toque de un brillo especial que aún no logro descifrar, le devolví la sonrisa pero se borró al ver como sus labios se curvaron en una línea recta y sus ojos se oscurecían, en un momento me dio miedo su repentino  cambio, estaba por hablar pero él lo hizo primero




Harry: Lo siento, fue un horrible error- dijo frío




Lágrimas caían por mi rostro al escuchar tan horribles palabras, escuché pasos a mis espalda, di la vuelta lentamente dejándome ver a una Kendall con sonrisa burlona, una Angela triste, un Zayn molesto, un Liam serio bastante serio diría yo, un Niall preocupado y un Louis enojadísimo.
Louis y Angela se acercaron a mi rápidamente alejándome de Harry, recibiendo el mismo una mirada asesina de parte de Louis, y me abrazaron fuerte mente así tranquilizarme un poco pero no lo lograron ya que lágrimas no dejaban de caer en mi rostro. Que le pasa a Harry, yo nunca creí que mi ídolo fue capaz de decirme tal cosa, sus palabras apuñalaron mi corazón dejándolo hecho trizas y lo peor de todo es que lo sigo amando.
¿Por qué a mí? ¿Qué le hice? ¿Por qué siempre tengo que sufrir yo? ¿Por qué siempre debo salir lastimada yo?




____: Louis ¿Puedo quedarme en el hotel con ustedes?- hice puchero




Louis: Si, claro pero ¿Por qué?- dijo curioso 






____: Bueno.... no me apetece ver a mis padres- baje la cabeza






Louis: Hey! tranquila no te sientas mal- dijo levantándome el ánimo, que por cierto estaba por los suelos






____: No, no es eso solo..... pensaba- traté de sonar creíble y parece que funcionó






Louis: Bien peque entonces esperemos a los chicos y vamos. Angela se fue con la madre, le dije que le avise a la mía que dormiría en su casa, obvio, no es cierto, pero bueno una mentirita no hace mal a nadie.
Harry y Kendall se fueron al hotel a hacer quien sabe qué.
Y los demás fueron por sus cosas.




Louis abrió por mí la puerta de auto como todo un caballero




____: Gracias- le regalé una sonrisa y él me la devolvió de la misma forma




Llegamos al hotel pero tuvimos que entrar por la parte trasera porque por la parte delantera del hotel hay muchas fans bloqueando el paso, subimos el ascensor y llegamos a la habitación, al abrirla nos encontramos con algo asqueroso, son Harry y Kendall en el sillón del living él sobre ella, los dos semi desnudo a punto de follar.
Lágrimas empezaron a caer sobre mi rostro pero no de tristeza sino de rabia, ¿Él solo me había usado para volver con ella? ¿Para darle celos a ella?. No puedo creer que mi ídolo aya hecho esto, Louis al ver mi estado sostuvo mi mano como símbolo de apoyo, traté sonreírle pero solo salió una mueca.




Liam: ¡¿Harry qué significa esto?!- gritó enojado. Él al oírlo gritar se separó rápidamente de la maldita zorra


Harry: Tranquilo Liam- dijo tratando de calmarlo




Zayn: Como quieres que se calme si estas a punto de follarte a la zorra de Kendall en medio de la habitación- habló enojado




Niall: Y encima dices tranquilo cuando en realidad estuvo a punto una chica de 14 años verte follar con esta- prosiguió molesto




Louis: Si quieren hacer algo vallan a otro hotel y ya lo sabes a eso- dijo con los dientes apretados con rabia.
Harry dirigió su mirada hacia la mano entrelazada de Lou con la mía y vi como rechinó los dientes y cerró sus manos en forma de puño a los costados de su cuerpo. ¿Y a este qué le pasa? ¿ A caso está celoso?, que bipolar resultó mi ídolo




____: Lou tengo sueño- bostezo- ¿Dónde duermo?- pregunté ignorando la mirada de Harry y la presencia de Kendall. Yo ya no le importo a él, bueno, él ya no me importará a mi




Louis: Niall, muestrale su habitación- Niall asintió


(cada ves que ponga __ es apodo)





Niall: Ven  __- me indicó


Louis: Yo me voy, tengo una cita con Eleanor- informó- adiós __




___: Adios Lou- le sonreí y el se fue de la habitación y yo a la habitación indicada por Nialler y me acosté a dormir hundida en mis lágrimas 




Narra Niall:




Me desperté temprano así fui al comedor y me comí todo lo de el refrigerador, bueno siempre tengo mucha hambre.
Al terminar salí a pasear al parque, no se pero tengo la intuición de que debo hacerlo. 
Estaba hundido en mis pensamientos mientras caminaba, hasta que choco con alguien




Yo: Lo siento mucho no veía por donde iba- me disculpé, levanto la vista dejándome ver a una hermosa chica de tez blanca, Alta mide como 1,69 aproximadamente, pestañas largas y onduladas, delgada con hermosas curvas, piernas largas, su cabello es castaño claro casi asi como un negro brilloso, ondulado y cortado en capas, nariz pequeña y  perfilada, labios delgados de un rosado fuerte, ojos color marrón intenso y manos largas, delgadas y suaves.
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Rocio Styles Lun 05 Mayo 2014, 2:44 am

bueno chicas por fin pude subir lo que me faltaba del capitulo 7 :-P paciencia


Última edición por Rocio Styles el Miér 18 Jun 2014, 7:16 am, editado 1 vez
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 6:00 am

una palabra con mucho sentimiento 
I LOVE IT
me encanto
puto harry
puta zorra barata hija de su lechuga madre 
lucho La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 6 4098373783
harry puto celoso
liam :3
niall La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 6 4098373783 bebe te enamoraste a primera vista y de muai La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 6 4098373783 
siguela baby obvio cuando puedas a escondidas La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 6 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por TanyLara Lun 05 Mayo 2014, 12:19 pm

Que hermosoooooo*O*
Síguela plisssss:3
Puta Kendall la odiooooo
Me encantaaaaaa
Besosssss:*
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por hellomynameis Lun 05 Mayo 2014, 2:27 pm

Nueva lectora yo soy jonatic pero me encanto tu novela c: sigue
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 07 Mayo 2014, 5:41 pm

kjhgfdxcfgvhjbknlkvcdszrdtxcfvbinjkgvfdf 
ME QUIERES MATAR?
SIGUELAAA!!!!
LO AMEEEEE!!!!!
MALDITA KENDALL, JURO QUE ALGUN DIA TE TENDRE EN FRENTE
Y TE ARRANCARE UNA A UNA ESAS PESTAÑAS POSTIZAS
Y TUS EXTENCION
OK RESUMIENDO SIGUELAA!! 
besoss <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por DirectionergirlHarry Jue 08 Mayo 2014, 7:34 am

Ame el capitulo, Kendall es un p*ta, pobre de la rayis ojala alguien le de su merecido a Hazza es.muy malo con la pobre de la rayis.
Una pregunta, yo no estaba con Louis? Bueno no te molesto mas, espero k la sjgas pronto me has dejado con la intriga de saber lo que pasara en el capi siguiente, besos linda
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

La edad es solo un número (Harry y Tú) - Página 6 Empty Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.