O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El amor no tiene edad harry styles y tu EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El amor no tiene edad harry styles y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El amor no tiene edad harry styles y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El amor no tiene edad harry styles y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El amor no tiene edad harry styles y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El amor no tiene edad harry styles y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El amor no tiene edad harry styles y tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El amor no tiene edad harry styles y tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El amor no tiene edad harry styles y tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor no tiene edad harry styles y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor no tiene edad harry styles y tu Empty El amor no tiene edad harry styles y tu

Mensaje por nina dreams Dom 28 Abr 2013, 6:19 pm

El amor no tiene edad harry styles y tu Harry


Última edición por nina dreams el Dom 28 Abr 2013, 6:50 pm, editado 1 vez
nina dreams
nina dreams


Volver arriba Ir abajo

El amor no tiene edad harry styles y tu Empty Re: El amor no tiene edad harry styles y tu

Mensaje por nina dreams Dom 28 Abr 2013, 6:43 pm

pronto subo la descripcion. soy nuevaa como venn ;)
nina dreams
nina dreams


Volver arriba Ir abajo

El amor no tiene edad harry styles y tu Empty Re: El amor no tiene edad harry styles y tu

Mensaje por nina dreams Dom 28 Abr 2013, 6:46 pm

nombre: El amor no tiene edad
adaptacion: no
genero: drama romance y mas romance jaja ;)
autor: yooo
advertencias: creo que ningunas jaja
otras paginas: nou
nina dreams
nina dreams


Volver arriba Ir abajo

El amor no tiene edad harry styles y tu Empty Re: El amor no tiene edad harry styles y tu

Mensaje por nina dreams Dom 28 Abr 2013, 7:52 pm

I CAPITULO
Suena la alarma ya llevaba rato sonando y ___ no despertaba hasta que de repente su madre la sra. Esmerada le grita desde el primer piso Esmeralda: ____ vas a llegar tarde al colegio otra vez baja,que ya esta listo el desayuno. ___: ya voyy. narra:___ me pare como todos los dias con ganas de quedarme atada a la cama pero era otro lunes igual a todos con la misma rutina colegio en la mañana gimnasia en la tarde luego a casa y otra vez lo mismo. a verdad que estaba arta de mi vida y por otro lado me sentia sola , siempre soñaba con tener a alguien a mi lado que me quisiera que me amara queria sentir ese hermoso sentimiento si el "Amor" , pero el segundo grito de mi madre me saco de mis pensamientos, rapidamente me bañe , vesti con una polera blanca con una falda rosada y unas zapatillas negras con mi pelo suelto, la verdad es que no estoy nada mal para mi edad ya que tengo solo 15 años,soy delgada, alta, con curvas un gran trasero soy de tes blanca ojos cafes , cejas gruesas definidas, pestañas largas , labios rosas delineados, y cabelo largo liso en la raiz y en las puntas unos ruos naturales y estramboticos, en fin baje salude a mi mama ___: buenos dias ma. esmeralda: buenos dias amor. tome una tostada le unte mermelada cuando veo la hora 7:00 iba tardisimoo me despedi tome mi bolso y sali corriendo como una loca con las manos en mi minifalda ya que habia un viento hhorrible y se me podia levantar ya mi tia liliana estaba afuera esperandome para irme a llevar al cole en 20 min estaba en el instituto entre al salon de clases como siempre todos se me quedaron mirando -maestra: otra vez tarde señorita? (ta)___ su pase por favor tome asiento rapido -____: si señorita lamentablemente solo habia un asiento y era al lado de dos pervertidos del salon peter y drake peter: hola muñeca estas muy sexy hoy te gustaria verme a a salida? . drake: yo no quedo atras muñeca. ____-callence los dos son con ninguno voy a salir entiendanlo de una @#~?@ vez . deseaba que la case pasara rapido para mi no existian las mejores amigas por siempre asi que era envidiada por muchas. termine e instituto y me fui caminando a mi casa que quedaba cerca estaba un poco asustada ya que no habia nadie y decidi ponerme mis beats y escuchar musica de mi banda favorita One direction eran mi sueño pero me deprimia cada vez que ensaba en ellos ya que (tp)____ quedaba muy ejos de ellos y mi familia siempre me decia que nunca los hiba a conocer era imposible pero para mi la esperanza es lo ultimo que se pierde no? llegue temprano ya quehoy no tenia gimnasia. ____-mamaaaa ya llegue. no contestaba nadie asi que subi al cuarto de mi madre la encontre palida con los ojos como platos. ____-mama mama que pasoo que te pasaa?? respondee. esmeralda: hija me acaba de llamar tu padre quiere que volvamos a ser familia como antes y que nos mudemos a londres con el , ahora se especializo en director cinematografico y esta ganando mucho dinero me ha rogado desde hae 3 meses yo solo acepto si tu aceptas hija tu decides. por si no sabian mis padres se habian divorciado por un supuesto engaño mi padre se fue a vivir a londres ya que habian mas oportunidades de trabajo pero son embargo ellos sabian que siempre serian el uno para el otro, extrañaba mucho a mi padre lo queria ver y queria ver como era su trabajo de director ___- bueno madre a mi me Encantariaaa claro que si cuando nos vamos? esmeralda: -mañana mismo tu padre no se como pero suspuso que aceptarias. ___- mama y e instituto? y la gimnasia? esmerald:- te aseguro que en londres hay muchas escuelas e institutos de gimnasia vamos ___ sera como una nueva vida quien sabe si encuentras tu media naranja por alla me han dicho que son muy apuestos . ____- ok madre nos iremos mañana pero por favor no hablemos mas de mi media naranja me incomoda hablar eso contiigo esmeralda:- jajajja como tu digas pero te estare vigilando muchachita. narrador: pero lo que ____ no sabia era que en londres le esperaba su verdadero principe azul y su mas grande sueño cosa que pensaba imposible.[i]
nina dreams
nina dreams


Volver arriba Ir abajo

El amor no tiene edad harry styles y tu Empty Re: El amor no tiene edad harry styles y tu

Mensaje por nina dreams Dom 28 Abr 2013, 7:54 pm

me gustaria tener lectoras :(
nina dreams
nina dreams


Volver arriba Ir abajo

El amor no tiene edad harry styles y tu Empty Re: El amor no tiene edad harry styles y tu

Mensaje por nina dreams Dom 28 Abr 2013, 7:55 pm

pra que comenten que les parece ! soy nueva asi que solo comenten
nina dreams
nina dreams


Volver arriba Ir abajo

El amor no tiene edad harry styles y tu Empty Re: El amor no tiene edad harry styles y tu

Mensaje por anndy1D Dom 28 Abr 2013, 8:32 pm

JELOU!! okno *_* 1ra lectora XD necesitas chicas ?? seré súperfiel a la nove XD !! LO PROMETO!! Puedo con Louis o Niall ??
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

El amor no tiene edad harry styles y tu Empty jaja ok puedes estar con el mandame tu ficha pero subire otro el fin de semana por que tengo muchos examenes ok? besos gracias por ser lectoraa

Mensaje por nina dreams Mar 30 Abr 2013, 12:34 pm

anndy1D escribió:JELOU!! okno *_* 1ra lectora XD necesitas chicas ?? seré súperfiel a la nove XD !! LO PROMETO!! Puedo con Louis o Niall ??
nina dreams
nina dreams


Volver arriba Ir abajo

El amor no tiene edad harry styles y tu Empty Re: El amor no tiene edad harry styles y tu

Mensaje por anndy1D Mar 30 Abr 2013, 2:45 pm

aca mi sexy ficha
Nombre: Andrea Salum Velazquez
Edad:18años
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> http://weirdo-withnoname.blogspot.mx/2012/02/la-gente-se-queja-por-mis-tatuajes.html?m=1
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y me sonrojo x todo.
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: http://ajwdf.blogspot.mx/2012/08/blog-post.html?m=1
Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Louis Tomlinson o Niall Horan :)
espero que esto sea suficiente y hojala me dejes participar y si no no importa .
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

El amor no tiene edad harry styles y tu Empty jajaja ok vamos a ver que invento te pondre con louis ;)

Mensaje por nina dreams Mar 30 Abr 2013, 9:13 pm

anndy1D escribió:aca mi sexy ficha
Nombre: Andrea Salum Velazquez
Edad:18años
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> http://weirdo-withnoname.blogspot.mx/2012/02/la-gente-se-queja-por-mis-tatuajes.html?m=1
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y me sonrojo x todo.
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: http://ajwdf.blogspot.mx/2012/08/blog-post.html?m=1
Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Louis Tomlinson o Niall Horan :)
espero que esto sea suficiente y hojala me dejes participar y si no no importa .
nina dreams
nina dreams


Volver arriba Ir abajo

El amor no tiene edad harry styles y tu Empty Re: El amor no tiene edad harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.