O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| Empty El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 01 Feb 2013, 6:54 pm

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith)

Nombre: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___Smith)
Autor: ~•KAMILA FUENTES•~ (Yop)
Adaptación: No
Género: Accion, Drama y Romance
Advertencias: Nop
Otras páginas: None

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| Zombies_streets
Sinopsis:
____ Smith Una Joven De 15 Años, Alta, Cabello Castaño, Ojos Azules, Tiene Un Buen Cuerpo Para Una Joven De Solo 15 Años, ___ Era tierna, Dulce, Cariñosa, Buena Amiga, Pero Todo Cambio Cuando Entro a Su Nuevo Colegio En Londres a Los 13 Años, Todos La Molestaban o Mas Bien Le Hacían Bullying, Por 2 Años Seguidos, Ella No Entendía Muy Bien Por Que Lo Hacían, Pero Un Día Se Dijo Que No Iba A Dejar Nadie La Molestara, Nunca Mas!, Desde Ese Día Se Volvió, Dura, Fría, Era Muy Difícil Que Ella Confiara En Ti o en Alguien Mas, Desde Ese Día Empezó A Faltarles El Respeto A Sus Padres, Se Volvió Rebelde, Faltaba a Clases, Se escapaba De La Escuela Y De Su Casa, Ella Ya No Tenia Amigos Era Solitaria, A Sus 13 Años Se Había Enamorado De Un Chico Que Le Hacia Bullying, Justin, Ella Aguantaba Sus Burlas, Por Estar Enamorada Perdidamente De Aquel Chico, Pero Un Día Justin La Humillo Frente Toda La Escuela De La Peor Manera Posible, ___  Desde Ese Día Se  Prometió No Volver A Enamorarse Nunca Mas O Eso Era Lo Que Creía Ella, Todo Cambiara Di Un Día Para El Otro Donde Solo Importa Es Sobrevivir, A Un Mundo Que Es El Mismo Infierno, Que Pasara Con ___ Encontrara Amigos En Su Camino, o Lo Mas Importante Encontrara El Amor?...


--------------------------------------------------------------------------

Bueno Chicas Me Presento Me Llamo Kamila Fuentes, Pero Pueden Decirme Kami x3, Soy De Chile, Tengo 13 Años, Y Esta Es Mi Nueva Novela, Espero Que Les Guste.

Pd: Necesito Chicas!! Para Harry, Liam, Louis y Zayn, Si Alguien Esta Interesada Mande Su Ficha, Gracias.

Nombre:

Apodo:

Discripcion Psicológica:

Discripcion Física:

Gustos:

Disgustos:

Chico:


Última edición por ~•Kamila Fuentes•~ el Lun 12 Ago 2013, 4:33 pm, editado 1 vez
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por vikki_directioners Vie 01 Feb 2013, 7:03 pm

Nombre:nathaly haslund

Apodo:naty

Discripcion Psicológica:son muy divertida me gusta mucho el peligro y la adrelalina no soy ninguna santa a veces puedo ser bipolar

Discripcion Física: son alta mido 1;66 mi cabello es marron oscuro en algunas partes y claros en otras mis ojos son de color higo con marron mis labios son carnosos

Gustos:me gusta la musica,bailar,tocar la guitarra y leer

Disgustos:que me mienta y que la genta sea impocrita

Chico: zayn
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por vikki_directioners Vie 01 Feb 2013, 7:04 pm

holllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa son tu primera lectora y fiel

me encaya el prologo siguela ya quiero primer capi

me llamo nathaly tengo 14 años y soy de venezuela
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 01 Feb 2013, 7:09 pm

vikki_directioners escribió:holllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa son tu primera lectora y fiel

me encaya el prologo siguela ya quiero primer capi

me llamo nathaly tengo 14 años y soy de venezuela

Hola Bienvenida!! ;), Estuve Leyendo Tu Ficha, Y Me Gusto, Así Que Eres La Chica De Zayn ¡¡¡Bienvenida!!! Otra Vez .-.
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Vie 01 Feb 2013, 7:09 pm

Nombre:Ale Vera

Apodo:Ale

Discripcion Psicológica: soy muy buena amiga, siempre se me hace facil sociavuilizar con cualquier tipo de persona *caracter* , soy una chica que le encantan las peliculas de terror y los juego extremos amo sentir la adrenalina en mi cuerpo.

Discripcion Física: http://media.tumblr.com/tumblr_mddr77BgKs1qaj7jt.gif
http://media.tumblr.com/tumblr_m0r826EH9Y1r58spj.gif


Gustos: el helado y ver peliculas de terror

Disgustos: la gente pesada y gritona

Chico:Harry
nombre. Ale Vera


Última edición por Ale Staypayhorlikson el Vie 01 Feb 2013, 7:10 pm, editado 1 vez
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Vie 01 Feb 2013, 7:11 pm

ahree!!! olii *u* me encanto tu novelaaaa , es muy boniss *u*
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 7:12 pm

Holaa puedo con Liam pliss ahora te dejo mi ficha bESoS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 7:13 pm

Aqui esta mi ficha

Ariadna Macguire



✔ Nombre: Ariadna
✔ Apellido: Macguire
✔ Edad: 18 [ O la que te acomode ]
✔Apodo: Ari
✔ Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
✔ Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
✔Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
✔ Pareja: Liam Leeyum Payne
✔Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
✔Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
✔Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.
Xoxo ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Vie 01 Feb 2013, 7:15 pm

Nombre:Ivanna Paola Veneros Sánchez

Gustos:1D,Comer como Niall,Cocinar,ver Glee,The Glee Project y la guitarra y La Rosa de Guadalupe e ir al cine, left4dead es un juego de zombies y amo el chicle

Disgustos:Las arañas porque soy aracnofobica,mujeriegos

Descrip.Psicologica:Soy como Cat de Victorius pero mas o menos osea no lloro facilmente a no ser q la situacion seea como mi niñez y canto,bailo,actuo muy bien mi sueño es ser actriz y cantante me encantan los perritos aunque mas los schnauzers porque tengo uno y se llama Rex y please ponme como q soy Peruana porque lo soy y soy inteligente

Descrip Fisica:Me paresco a Lucy Hale pero con mas curvas con los ojos marrones,el cabello lacio y negro,bueno soy alta si necesitas ropa o cosas asi me avisas q te puedo ayudar y tengo las puntas de colores porque tengo un aplicador de todoss los colores pero dependiendo de la ropa es de un color
chico :louis
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 01 Feb 2013, 7:17 pm

Ale Staypayhorlikson escribió:ahree!!! olii *u* me encanto tu novelaaaa , es muy boniss *u*
Holis!!!!! Tu Me Mandaste Una Ficha? Si, Si? , Bueno Estuve Leyendola Y Empeze A Pensar y Me Decidi............
Spoiler:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Vie 01 Feb 2013, 7:20 pm

~•Kamila Fuentes•~ escribió:
Ale Staypayhorlikson escribió:ahree!!! olii *u* me encanto tu novelaaaa , es muy boniss *u*
Holis!!!!! Tu Me Mandaste Una Ficha? Si, Si? , Bueno Estuve Leyendola Y Empeze A Pensar y Me Decidi............
Spoiler:
Hepaa ahre *u* que felicidad c: , siguela ehh , me a encantado tu novela y te deje bien resumida la ficha ajajjajaja ahre , sigue tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se ve que es fantastica
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 01 Feb 2013, 7:21 pm

ariadna28 escribió:Aqui esta mi ficha

Ariadna Macguire



✔️ Nombre: Ariadna
✔️ Apellido: Macguire
✔️ Edad: 18 [ O la que te acomode ]
✔️Apodo: Ari
✔️ Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
✔️ Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
✔️Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
✔️ Pareja: Liam Leeyum Payne
✔️Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
✔️Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
✔️Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.
Xoxo ari

¡¡¡BIENVENIDA !!!! Eres La Chica De Liam :cherry:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 01 Feb 2013, 7:23 pm

ivannass14 escribió:Nombre:Ivanna Paola Veneros Sánchez

Gustos:1D,Comer como Niall,Cocinar,ver Glee,The Glee Project y la guitarra y La Rosa de Guadalupe e ir al cine, left4dead es un juego de zombies y amo el chicle

Disgustos:Las arañas porque soy aracnofobica,mujeriegos

Descrip.Psicologica:Soy como Cat de Victorius pero mas o menos osea no lloro facilmente a no ser q la situacion seea como mi niñez y canto,bailo,actuo muy bien mi sueño es ser actriz y cantante me encantan los perritos aunque mas los schnauzers porque tengo uno y se llama Rex y please ponme como q soy Peruana porque lo soy y soy inteligente

Descrip Fisica:Me paresco a Lucy Hale pero con mas curvas con los ojos marrones,el cabello lacio y negro,bueno soy alta si necesitas ropa o cosas asi me avisas q te puedo ayudar y tengo las puntas de colores porque tengo un aplicador de todoss los colores pero dependiendo de la ropa es de un color
chico :louis

¡¡Bienvenida Eres La Chica De Lou!! :P
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.