O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Vie 01 Feb 2013, 7:23 pm

Me gustan las cosas de zombies haci que me gustara tu nove y bueno de aca puedes sacar mi ropa si quieres http://www.polyvore.com/ropa/collection?id=2253978
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 01 Feb 2013, 7:27 pm

ivannass14 escribió:Me gustan las cosas de zombies haci que me gustara tu nove y bueno de aca puedes sacar mi ropa si quieres http://www.polyvore.com/ropa/collection?id=2253978

Okis ;)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Vie 01 Feb 2013, 7:28 pm

No se pero siento que me caes bien o sera porque me gustan los zombies y a ti?? a mi me gustan y pues juego Left4dead o jugaba
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 01 Feb 2013, 7:32 pm

ivannass14 escribió:No se pero siento que me caes bien o sera porque me gustan los zombies y a ti?? a mi me gustan y pues juego Left4dead o jugaba

OMG! Creo Que Encontrado A Mi Alma Gemela Okno .-. Si Me Gustan Todo Lo Relacionado Con Los Zombies! :P , Siempre Veo The Walking Dead Me Encanta :cherry:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Vie 01 Feb 2013, 7:35 pm

Si eres mi tercera hermana gemela perdida encontrada te adoro
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 01 Feb 2013, 7:39 pm

ivannass14 escribió:Si eres mi tercera hermana gemela perdida encontrada te adoro

dsjadjsadjasjds (: :hug:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Vie 01 Feb 2013, 7:53 pm

sube el 1° capitulooooooooooooooooooooooooo
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 01 Feb 2013, 8:30 pm

Capitulo #1 {1 Parte}
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 2 Tumblr_lmdcrhIPe71qg4i2zo1_500
Y Aqui Estoy Yo Levantándome De La Cama Para Ir A La Estupida Escuela Que Detesto, Por Cierto Mi Nombre Es ___ Smith, Tengo 15 Años, Y Vivo Con Mis Padres En Londres, Les Contare Un Poco De Mi Vida, Hace Dos Años Sufría Bullying Por Mis Estúpidos Compañeros Yo No Comprendía Por Que, Me Enamore De Un Chico Llamado Justin, Que Me Humillo Frente a La Escuela De La Peor Manera, Desde Ese Día Me Prometí No Volver A Enamorarme Nunca Mas, Perdí A Mis Amigos(as), Ya Que Ellos Decían Que Era Una Chica Dura y Fría, Por Una Parte Tenían Razón, Pero Que Mas Da, Soy Irrespetuosa Con mis Padres, Soy Rebelde, Siempre Me Escapo De La Clases Que Me Aburren y De Mi Casa Cuando Quiero Estar Sola, Hoy Tenia Examen De Física, Agg Odio La Física Siempre La Odie, Fui a Mi Armario, Saque Un Conjunto y Me Metí A La Ducha, Me Duche y Salí Vestida Así: http://www.polyvore.com/fourth_july_summer/set?id=65045799
Baje Las Escaleras, Mis Padres No Estaban Como Siempre, Estaban Trabajando, Tome Desayuno Tome Mis Cosas Y Salí a La Escuela a La Aburrida Y Estúpida Escuela, Camine Ya Que Solo Quedaban A Algunas Cuadras, Había Llegado Y Estaban Los Estúpidos Del Equipo De Fútbol Y Las Huecas De Las Porristas, No Los Tome En Cuenta Y Pase De Largo Llegue a Mi Casillero Guarde Mis Cosas, y En Eso Tocaron El Timbre De Entrada a Clases Me Tocaba Matemáticas, Tome Mis Cuadernos Y Libros De Aquella Materia, Cerré Mi Casillero Y Empece a Caminar En Dirección A La Sala Cuando Siento Que Choco Con Alguien Haciendo Que Mis Cuadernos Y Libros Caigan Al Suelo, me Agache Para Recogerlos, y Escuche Esa Estúpida Voz Que Me Tenia Ya Aburrida.
- Ten Mas Cuidado Boba - Dijo La Estúpida De Karen
- Mejor Ten Mas Cuidado Tu Imbécil - Dije
- Como Me Llamaste?
- Imbécil, Como Lo Oíste o Acaso Tus Siliconas - Dije Señalando Sus Pechos - Subieron Hasta Tus Oídos y Te Dejaron Sorda? - Dije, Ella Estaba Abriendo La Boca Para Decir Algo Pero La Interrumpí - Mejor No Digas Nada, O Si No Llegare Tarde A Clases, Por Escuchar Tus Estúpidas Palabras - Dije, Para Luego Esquivarla Y Dirigirme a Mi Clase.
- Mi*erda - Murmure Al Ver Que Había Llegado tarde, Toque La Puerta Y Me Abrió La Profe.
- Llega Tarde Señorita Smith
- Naaa Enserio? - Pregunte Como Un Tipo De Burla
- No Sea Falta De Respeto Señorita Smith, Pase Y Siéntese - Dijo Furiosa, Pase Y Me Sente En El Ultimo Asiento, Y Empezó La ABURRIDA Clase De Mate.
[...]
AL FIN!!!! , Tocaron El Timbre De Salida, Tome Mis Cosas Y Salí En Dirección Al Comedor, Fui A Buscar Un Sándwich y Un Jugo A La Barra De Comida Luego Me Fui a Sentar Sola Como Siempre, Estaba Comiendo Tranquilamente Cuando Algo Me Interrumpió.
- ___!?!? - Dijo Una Voz Masculina Me Di Vuelta y Era...


--------------------------------------------------------------

Chicas Aquí Le Deje El Primer Capitulo 1 Parte 1, Espero Que Les Aya Gustado, Si Quieren Que La Siga Dejen Sus Comentario ;)


Última edición por ~•Kamila Fuentes•~ el Sáb 02 Feb 2013, 10:43 am, editado 1 vez
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Vie 01 Feb 2013, 8:33 pm

Yo si quiero que la sigas
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Vie 01 Feb 2013, 9:23 pm

Capitulo #1: 2 Parte
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 2 Tumblr_maaeoxnA6j1rxdklro1_500

- ____!?!? - Dijo Una Voz Masculina De Di Vuelta Y Era..
- LOGAN!!! - Grite y Me Abalance A Abrazarlo Fuertemente, Logan Era Mi Primo Favorito, Siempre Nos Divertíamos, Lo Quiero Mucho, No Lo Veía Hace 1 Año Ya Que Sus Padres Consiguieron Trabajo En Irlanda, y Se Tuvo Que Ir con Ellos, El Tiene 16 Años Un Año Mayor Que Yo
- Hola Pequeña Como Has Estado? - Pregunto Al Separarse De Mi
- Bien, Te Extrañe Mucho, Mucho - Dije Y Volví A Abrazarlo
- Yo También - Dijo Aun Abrazándome
- Ay Que Tiernos La Bobita Tiene Novio - Dijo Ese Imbécil Del Cual Estaba Enamorada, Rápidamente Me Separe De Logan.
- Que Quieres Justin? - Pregunte Seca
- Supe Que Insultaste A MI Novia - Dijo, Su Novia Era La Hueca De Karen
- Perdón? Pero Ella Fue La Que Me Provoco - Dije
- Como Sea No Te Metas Con Mi Novia Escuchaste?!
- Aver, Aver Tu No Me La Vienes A Amenazar Oíste? - Dijo Logan Dándole Un Pequeño Empujón. Justin Iba A Hablar Pero El Timbre Lo Interrumpió.
- Te Salvaste - Dijo Justin Antes De Irse
- Imbécil - Dije Por Lo Bajo
- Mejor Vamos A Nuestras Clases - Dijo Logan
- Claro, Que Materia Te Toca?
- Química
- A Mi Igual - Dije Sonriendo
- Que Bien Entonces Vamos - Dijo Y Nos Fuimos A Clase, Con Suerte El Profesor No Había Llegado Entramos Y Nos Sentamos En Los Últimos Asientos.
- Ese Era Justin? - Pregunto Al Sentarnos
- Si
- Esta Grande El Muy Imbécil
- Lo Se
- Todabia Estas Enamorada De El?
- Que? No - Dije Firme
- Aaa
En Eso Entro El Profesor Y Empezamos La Clase, Logan Y Yo Hablábamos De Lo Que Hacia En Irlanda De Que Tenia Una Novia Y Esta Lo Había Engañado Con Su Mejor Amigo, De Que En Su Otra Escuela El Era Popular Y Que Todas Las Chicas Estaban Locas Por El, La Clase Había Pasado Rápido, Sin Darnos Cuenta Los Alumnos Iban Saliendo De La Sala, Logan Y Yo Tomamos Nuestras Cosas Y Salimos, Nos Sentamos En El Césped Y Hablamos De Varias Cosas Sin Sentido Igual Que La Clase La Hora De Descanso Había Pasado Rápido, Entre Risas y Bromas.

- Jajajajaa No Recordaba Lo Chistoso Que Eras Logan - Dije Aun Riendo
- Si, Jajaja
- Oye Ahora Que Te Toca? - Pregunte Dejando De Reír
- Emmmm... Biología y a Ti?
- Fisica y Mas Encima Tengo Examen Y No Quiero Aserlo
- y Yo no Quiero Ir A Biología Lo Detesto
- Mmmm....
- Estas Pensando Lo Mismo Que Yo - Dijo Logan Con Una Sonrisa Burlona
- Creo Que Si - Dije, Nos Levantamos Del Césped Y Nos Dirigimos A Un Lugar Que Daba Afuera De La Escuela, Una Parte De La Reja Estaba Rota, Pase Primero Y Después Logan y Salimos Corriendo De Ahí Para Que No Se Dieran Cuenta De Que Nos Habíamos Escapado.
- Ya Para Que Estoy Cansada - Dije Parando De Correr
- Ok Yo Igual Lo Estoy Quieres Un Helado?
- Claro - Nos Dirigimos A Una Heladería Cercana, Yo Me Compre Un Helado De Chocolate Y Logan Uno De Pistacho, Nos Fuimos Al Parque A Terminar De Comer Nuestros Helados.
- Has Visto The Walking Dead Últimamente? - Pregunto Logan
- Sii!!!
- Yo Igual Me Encanta Esa Serie
- Si a Mi Igual, Te Imaginas Todo Eso Se Convirtiera En Realidad?
- Seria Genial Cada Día Lleno De Acción, Muerte, Sangre Etc
- Si..
Pasamos Toda La Mañana Conversando Hasta Que Fueron Las 1:30 La Hora En La Que Salíamos De La Escuela, Logan Y Yo Nos Levantamos, El Me Fue A Dejar a Casa Le Dije Que Pasara Pero Se Negó, Entre Y Mis Padres Ya Habían Llegado.

- Hola Hija - Dijo Mi Madre
- Hola - Dije Cortante Y Empezando A Subir Las Escaleras, Pero Me Detuve a La Mitad Y Baje.
- Por Que No Me Dijeron Que Logan Había Vuelto De Irlanda? - Pregunte Entrando A La Cocina
- Logan? - Pregunto Mi Padre
- Si, Logan
- No Sabíamos Que Estaba Aquí - Dijo Mi Madre
- Pues Ahora Lo Saben - Dije Y Salí De La Cocina En Dirección A Mi Cuarto Me Tire A La Cama y Encendí El Televisor, Me Quede Viendo Toda La Tarde, Solamente Baje Para El Almuerzo Y Cena, Ya Estaba Oscureciendo, Fui al Baño Cepille Mis Dientes Y Me Puse Mi Pijama: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=67184680 Para Luego Acostarme, Cerré Mis Ojos Y Caí En Un Profundo Sueño.
[right]


Última edición por ~•Kamila Fuentes•~ el Sáb 02 Feb 2013, 10:43 am, editado 1 vez
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Vie 01 Feb 2013, 9:31 pm

siguela
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 02 Feb 2013, 12:41 pm

Capitulo #2: Un Mundo Diferente
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 2 Zombies-de-la-ciudad-1024x640
*Pi Pi Pi*

- Cállate! – Dije Golpeando La Alarma, Logrando Apagarla, Me Levante Con La Flojera Mas Grande Del Mundo Camine Hacia Mi Armario Y Saque Ropa, Luego Me Dirigí Al Baño, Me Duche Y Vestí Así: http://www.polyvore.com/winter_outfit/set?id=68133095, Cepille Mis Dientes Luego Mi Cabello, Mis Padres Hoy No Trabajaban, Baje Las Escaleras, Pero Lo Raro Es Que Mis Padres No Estaban, Y Eso Que Siempre Están Desayunando A Esta Hora, Los Busque Por Toda La Casa, Pero No Los Encontraba, Estaba A Punto De Dar El Hecho De Que Ellos Hubieran Salido, Pero Me Vino A La Mente Que Cada Vez Que Ellos Salían Dejaban Una Nota.

- Aaaaaahh!!!! – Un Grito Desgarrador Me Saco De Mis Pensamientos, Provenía De La Habitación De Mis Padres Subí Las Escaleras Lo Mas Rápido Que Pude Y Abrí La Puerta.
- Pero Que Mi*erda!! – Dije A Ver La Pieza De Mis Padres Llena De Sangre – Papa?¡?, Mama?!? – Pregunte Entrando A La Habitación Pero Me Detuve De Golpe Al Ver A Mi Padre Salir Del Baño Lleno De SANGRE?!?! Su Piel Era Media Amarillenta, Le Goteaba Sangre De Su Boca, Su Ropa Estaba Toda Rasgada, Pero Esperen Esto Lo He Visto Antes… Aver……. SI Ya Me Acorde En THE WALKING DEAD!!! Pero Esto No Puede Ser Real, Debe Ser Una Broma No?
- Papa? – Dije Con Un Poco De Miedo – No Estoy Para Tus Bromas? - Dije Firme Pero a La Vez Con Miedo, En Eso Corrió Asía Mi y Se Lanzo, Caí Al Piso Con El Encima Mio, Trataba De Morderme Pero Yo Lo Detenía Con Mis Brazos, La Sangre Que Salía De Su Boca Cayo A mi Rostro, QUE ASCO!!, En Un Movimiento Rápido Lo Empuje Y Este Quedo Al Lado Mio, Me Levante Lo Mas Rápido Que Pude Y Salí De La Habitación, Cerré La Puerta e Inmediatamente Sentí Que La Golpeaba Tratándola De Romper o Algo Por El Estilo, Le Puse Seguro Y Baje Las Escaleras Estaba Desesperada, Por Que Estaba Pasando Todo Esto?!?!, Recordé Que Mi Padre Tenia Un Arma En Sótano, No Lo Pensé Dos Veces Y Baje Al Sótano, Empecé a Buscar Como Loca La Maldita Arma Hasta Que La Encontré Era Un Revolver Calibre 38 Largo
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 2 Magnum, Subí Las Escaleras Del Sótano Hasta Llegar Al Living, Tome Una Mochila Y Me Dirigí A La Cocina, Abrí El Refrigerador, Saque Comida Necesaria Para Mi Huida, Subí La Escaleras Y Pude Divisar Que La Puerta Del Cuarto De Mis Padres Estaba En El Suelo, Mi*erda Mi Padre Se Había Escapado, Entre A Mi Habitación Saque Ropa Del Armario Y La Metí a Mi Mochila, Y Salí Del Cuarto Iba Bajando Las Escaleras Hasta Que Siento Una Mano En Mi Hombro, Me Di Vuelta Y Era Mi Padre, Me Empujo Haciendo Que Cayera Por Las Escaleras.

- Aaaaaa!! – Exclame Tocándome El Tobillo El Cual Me Había Torcido, En Eso Esa Cosa, Bajo Por La Escaleras Acercándose a Mi, Mi Pistola Estaba Estaba A Unos Cuanto Centímetros De Mi Me Arrastre Donde Estaba, Mientras Esa Cosa Se Acercaba A Mi Rápidamente, Estaba Solamente A Unos Milímetros De Tomarla Hasta Que Lo Logre, La Tome Y Le Saque le Seguro Inmediatamente Desvíe Mi Mirada Donde Estaba Esa Cosa Estaba a Punto De Tirarse Encima Mio Y BAM!! , Le Dispare Seco En Su Cabeza Haciendo Que Este Cayera Encima Mio Rápidamente Lo Saque De Encima Y Me Gane al Lado De El, Mis Lagrimas Empezaban a Caer, Por Que Tenia Que Estar Pasando Esto POR QUE?!?!! Mate a Mi Propio Padre, Para Salvarme, Deje De Lado A Mi Padre Y Subí La Escaleras Con Mi Arma En Mano, Al Recordar a Mi Madre, Entre a la Habitación Con Lagrimas En Mis Ojos Entre Al Baño y La Pude Ver, Tirada En El Suelo Llena De Sangre, Estaba Agonizando me Coloque a La Par De Ella y Empecé a Llorar, Aunque Les Faltara El Respeto Ellos Eran Mis Padres Y Los Amaba!!, Sentí Unas Frías Manos Pasar Por Mi Rostro Era Mi Madre Tratando De Decirme Algo.

- Hija – Dijo en Solo Un Hilo De Voz
- Mama!! – Dije Y La Abrace No Me Importo Que Estuviera Cubierta De Sangre.
- Hija Ten – Dijo Tendiéndome Una Pequeña Cajita
- Que Es Esto? – Pregunte Sollozando
- Es Un Recuerdo Quiero Que Lo Lleves Siempre Contigo – Dijo – Te Amo – Dijo Y Cerro Sus Ojos, Llore Aun Mas Fuerte, Perdí a Mis Padres, Como Iba A Sobrevivir Sola En Esta Mi*erda, Me Levante Lentamente Y Saque El Seguro De Mi Arma Y La Apunte a Su Cabeza, sabia Lo Que Tenia Que Hacer Seguramente Mi Padre La Mordió, y La Infecto, De Un Momento A Otro Esta Se Levanto Y Dirigió Sus Ojos a Mi, Pero esta Vez No Eran Verdes Sino De Un Rojo Intenso, Cerré Mis Ojos.

- Te Amo Mama – Dije Y Apreté El Gatillo, BAM! Se Escucho, Abrí Mis Ojos Lentamente Y Vi A Mi Madre Tirada En El Suelo, Salí De Ahí Lo Mas Rápido Que Pude, Baje La Escaleras, Tome La Mochila Al Lado Del Cadáver De Mi Padre, La Puse Sobre Mis Hombros, Tome Mi Celular, y Marque El Numero De Logan Para Ver Si Estaba Bien…
- Por La Mi*erda!! – Grite Al Escuchar Que Las Líneas De Comunicación Se Había Cortada, Tire Mi Celular fuertemente Al Suelo Haciendo Que Este Se Rompiera En Mil De Pedazos, Me Dirigí a La Puerta De Entrada, Respire Hondo Para Enfrentar Este Infierno Sola, Gire La Manilla Y Abrí La Puerta Lentamente, Si Era Justo Como Lo Imagine Había Gente Gritando Y Corriendo Para Escapar De Esas Cosas Que La Perseguían Autos Volcados, Vidrios Rotos Cuerpos Destrozados En Calles Y Veredas, Sangre En Todos Lados, Simplemente El Mismo Infierno, Me Escabullí Hasta Llegar Al Auto De Mis Padres, Vi Que Lo Vidrios Estaban Rotos Entre Al Asiento Del Conductor, Las Llaves No Las Tenia, Haci Que Saque Unos Cables Y Empecé A Moverlos Unos Con Otros Para Que El Carro Prendiera, Pero Me Interrumpió Un Gruñido, Pensé Lo Peor Levante Mi Mirada Y Vi Por El Espejo Retrovisor, y Si Era Una De Esas Cosa Mirándome como Si Fuera Su Comida.

- Aaah Mi*erda!! – Grite Me Gire Saque El Seguro De la Pistola Y BAM! En Su Cabeza, Me Acerque Un Poco Y Pode Reconocerla Era Amanda Mi Vecina, Agg Siempre Me Cayo Mal Se Creía La Mas Guapa De Mi Condominio, Salí Del Auto Y Abrí La Puerta Trasera Y La Baje, Subí Nuevamente, Empecé A Frotar Los Cables Como Lo Estaba Haciendo Antes Y Este Encendió, No Sabia Manejar Pero Cuando Mi Padre Me Iba Dejar A La Escuela Siempre Veía Atentamente Como Manejaba, Pise el Acelerador Y Este Se Puso En Marcha, Iba Saliendo Del Condominio, Varia Gente Golpeaba Los Vidrios Para Que Los Llevara, Salí Hasta Llegar al Centro, Donde Las Calles Estaban Desoladas, Vacías, Llenas De Sangre Por Todos Lados Y Por Cierto Cuerpos, Se Me Llego a La Cabeza Ir A Buscar A Logan, Me Dirigí a Su Casa y Baje Del Auto Con el Arma En Mano, Patie La Puerta Haciendo Que Esta Cayera al Suelo, Entre Silenciosamente, La Casa Estaba Silenciosa no Había Rastro Alguno Del Logan O Sus Padres, Subí La Escaleras Hasta Llegar A Su Cuarto.

- Logan – Dije Entrando A Su Dormitorio, Sentí Una Manos Posarse Sobre Mi Hombro Gire Rápidamente Apuntando Con El Arma, y Lo Vi, Baje El Arma Y Lo Abrace.
- Estas Bien, No Te Paso Nada, Te Mordieron o Algo Así – Dije Revisando Su Cuerpo.
- Si, Si Estoy Bien Pensé Que Estabas… - Lo Interrumpí
- Muerta – Dije, El Solo Asintió – Pues No, No Lo Estoy
- ____ Gracias A Dios Esta Bien – Dijo Para Luego Abrazarme – Y tus Padres?
- Emm… - Me Quede En Silencio
- Aaah Ya entendí, No Digas Nada, Yo También Lo Tuve Que Hacer – Dijo Volviendo A Abrazarme Empecé A Llorar en Su Hombro Recordando Esa Escena.
- Los Amaba Mucho – Dije Aun Llorando En Su Hombro
- Lo Se Pero, Aver Mírame - Dijo Tomando Mi Rostro Dirigiéndome A Sus Hermosos Ojos – Saldremos De Esta Juntos Si? – Dijo Yo Solo Asentí – A Si Me Gusta Ahora Vamonos De Aquí – Dijo Y Bajamos Las Escaleras, Logan Dio Una Ultima Mirada A La Casa Y Nos Montamos En El Auto.

- Sabes Manejar? – Pregunto
- No
- Entonces Como Llegaste Hasta Aquí?
- No Lo Se
- Yo Se Manejar
- Enserio?
- Si
- A Bueno Entonces Cambiemos – Dije, Ambos Bajamos Del Auto Y Nos Cambiamos De Asiento El De Conductor y Yo De Co-Piloto.
- Y Las Llaves? – Pregunto Buscando Entre Las Cosas
- Espera – Dije Y Agarre Los Cables Los Frote Unos con Otros Y Este Encendió.
- Wow Como Lo Hiciste – Dijo Logan Sorprendido
- Lo Vi En Una Película
- Ams – Dicho Eso, Puso El Auto En Marcha, Y Emprendimos Un Viaje Sin Saber Que Nos Esperaba…


kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Sáb 02 Feb 2013, 12:53 pm

Siguelaaa mujerr
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por RoMailenStyles Sáb 02 Feb 2013, 1:02 pm

Hola soy Rose y soy tu nueva lectoraaaaaa siguela esta mejor que el pastel de chocolate
:P
RoMailenStyles
RoMailenStyles


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 02 Feb 2013, 1:17 pm

Sigela
nueva lectora.. Creo q las novelas de zombies me estan gustando
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.