O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 3:02 pm

hola nueva lectora
linda me encanta mucho tu nove
por favor continua la pronto
me dejaste en suspenso
posdata:adoro los zombies
xoxo caro :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 02 Feb 2013, 3:25 pm

AVISO!!!
Chicas, El Día De Mañana y Hoy No Podre Subir Capítulo, Ya Que Tengo Un Paseo Familiar, Espero Que No Se Molesten Y No Me Abandonen :( , El Lunes Subiré Una Maratón!!

Pd: Bienbenidas Las Nuevas :hug: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 3 1606340316
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 02 Feb 2013, 4:11 pm

ahhh siguelaaa xd ahh muerooo ok esperare hasta el lunes saludosss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Dom 03 Feb 2013, 1:32 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Dom 03 Feb 2013, 1:36 pm

MañAna es lunes!!!!!
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Michaelis. Dom 03 Feb 2013, 1:39 pm

Nueva lectora!
SIGUELA!!!
Mañana ya es lunes :c

P.D: ¿Se pasan por mi novela? Por favor, Es de Liam y Tu Click Aqui :}
Michaelis.
Michaelis.


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 9:35 am

hoyy es lunesss xd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Lun 04 Feb 2013, 11:40 am

CraazyLaanD escribió:Nueva lectora!
SIGUELA!!!
Mañana ya es lunes :c

P.D: ¿Se pasan por mi novela? Por favor, Es de Liam y Tu Click Aqui :}

¡¡HOLA!! Bienvenida, Ya La Sigo ;)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 11:42 am

sii maratonn
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Lun 04 Feb 2013, 1:31 pm

Maratón {4}

Capitulo #3: "FlashBack" {1 Parte}

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 3 The-walking-dead
*3 Meses Después*

Ya Han Pasado 3 Malditos Mese, En Los Que No E Vuelto A Ver A Logan, Ahora Estoy Refugiada En Un Mall Junto A Ari, Esperando Escuchar Si Hay Una “Zona Segura” Si Es Que La Hay, Extraño A Logan Desde Que Lo Perdí y Conocí A Ari Ese Día…

*Flashback*

Habíamos Llegado a Una Especie De Cabaña, Logan Estaciono El Auto y Bajamos Iba Directo a La Puerta Pero Logan Me Detuvo.

- Yo Entrare Primero, No Quiero Que Algo te Pase – Dijo Yo Solo Asentí, Y Este Entro. Espere Máximo 8 Minutos Cuando Escuche Un Grito.

- AHHHHH MI*ERDA!! – Grito Que Al Parecer Era Logan Sin Pensarlo Dos Veces, Me Dirigí A La Puerta y Entre Con Mi Arma En Mi Mano Derecha, Subí La Escaleras Lo Mas Rápido Que Pude, Patie La Primera Puerta Que Vi y Esta Cayo Al Suelo, Entre Sin Dejar De Apuntar Con Mi Arma, Entre Al Baño y Vi A Logan Arriba De Un Inodoro?

- POR QUE MI*ERDA GRITASTE?!?!
- Mira – Apunto Un Lugar Del Baño, me Acerque Y Vi Un Ratón Que Ratón Un Ratoncito Blanco. { http://2.bp.blogspot.com/_nKil9MAqvfI/TN17lmqmFJI/AAAAAAAABKY/90Oz7SZ425I/s1600/raton+de+laboratorio.jpg }
- Logan, Enserio? – Lo Mire Incrédula, No Contesto, Acto Seguido Tome Al Ratoncito, Y Me Acerque A Logan.

- ____!!! Aleja Esa Cosa de Mi – Grito No Ise Caso y Me Acercaba a El Cada Vez Mas.
- ¡¡¡____!!! – Grito Para Después Salir Corriendo, Seguido Por Mi, Lo Seguí Por Toda La Casa.
[…]
- ____ ¡! Es Enserio Le Tengo fobias A Esas Cosa – Dijo Parando De Correr.
- Bien! Gallina – Dije Antes De Soltar a Ratón – Como Te Puede Asustar Un Pequeño roedor – Dije Riendo.
- Que? Tu No Quedas Atrás Si Tu Le Tienes Miedo A Los Payasos – Dijo, Rápidamente Pare De Reír Y Me Puse Seria, En Verdad Les Tengo Terror A Los Payasos.
- Cállate – Dije Seria
- Ahh No Ves Que Molesta
- Mmmm…. Entonces Estamos A Mano
- Ok, Estoy Cansado Y Tu?
- Si Un Poco
- Vamos A Descansar?
- Bueno – Dicho Eso Subimos Las Escaleras y Entramos a Un cuarto Que Al Parecer Era Una habitación Matrimonial, Nos Tiramos Encima De La Cama y Quedamos Profundamente Dormidos.
[…]
- ____!!!! DESPIERTA!!! – Grito Logan Asiendo Que Diera Un Pequeño Saltito Asiendo Que Quedara Sentada En La cama.
- Que Pasa?!?!
- Están Rodeando La Cabaña – Dijo Alertado
- Hay Logan Son Roedores No Te Harán nada – Dije Pensando Que Hablaba de Los Ratones.
- NOO!! ____ ESTO ES ENSERIO AGARRA TU ARMA Y BAJA! – Dijo, Su Mirada Reflejaba Preocupación, Yo Solo Asentí y Tome Mi Arma, Acto Seguido Baje Las Escaleras Seguida Por Logan, Y Nos Dirigimos A La Puerta.
- Y Ahora Que? – Pregunte Asustada
- Mira, Yo Lo Distraeré, Por Mientras Tu Corres al Auto, y Me Esperas En La Siguiente Cuadra, Entendido?
- No Logan, No te Dejare Hacerlo Mas Encima Estas Sin Arma – Dije Preocupada.
- Oh Claro Que Tengo – Dijo Mostrándome Una Escopeta { http://www.target.cl/upload/19ffe8d6311619f07222e48ed52d9d90_0.jpg }
- De Donde La Sacaste?
- La Encontré Cuando Llegamos
- Ams…. Pero Aun así No Te Dejare – Dije Con Lagrimas en Mis Ojos – No Quiero Que Te Pase algo
- Estaré Bien – Dijo Para Luego Abrazarme, Tenia Miedo De que Ese Fuera el Ultimo Abrazo – Solo Has Lo Que Te Pedí Si? – Dijo Separándose De Mi, Yo Solo Asentí – Así Me Gusta, Ahora, Estas Lista? – Dijo Poniendo Una De Sus manos En La Manilla, Yo Solo Asentí Nuevamente – Bien, a La Cuenta De 3… 1….2…..¡¡¡¡3!!!! – Giro La Manilla Y Quede En Shock Habían Cientos De Ellos.
- HEY COSAS INMUNDAS, MIREN AQUÍ ESTA SU COMIDA!!!! - Grito Logan Para Luego Correr, Esas Cosas Voltearon A Verlo, Para Luego ir A Perseguirlo - ___!! AHORA CORRE!! – Escuche a Logan Mientras Corría, Rápidamente Corrí Hacia El Auto, Me Monte, y tome Los Cables Los Frote Unos Contra Otros Pero Este No Encendía.
- VAMOS! – Grite Al Ver Que No Prendía – Por Favor – Dije Rogando, Se Escucho El Ruido Del Motor Encenderse, Pise El Acelerador Hasta Llegar a La Siguiente Cuadra, Estacione El Auto Y Me Quede Esperando.
[…]
Ya Han Pasado Máximo Unos 30 Minutos Creo. Y Logan No A Llegado, Decido ir A Buscarlo, Baje Del Auto Y Empecé A Caminar, Hasta Llegar A La Cabaña, Estaba Todo Silencioso Eso Me Daba Un Mal Presentimiento, Seguí El Camino Por Donde Logan Se Había Ido La Ultima Vez, Llegue A Un Logar Espacioso Lleno De Pasto, Pude Verificar La Escopeta De Logan, Corrí Hasta Donde Se Encontraba, y Vi Que Estaba Cubierta De Sangre, Caí de Rodillas Al Suelo y Empecé A Llorar, Pensé Lo Peor, Por Que Me Pasaba Esto A Mi POR QUE??!?!, Estaba Todavía Arrodillada Llorando Pero Algo Me Interrumpió Un Gruñido , Me Gire Y Vi a 5 Zombies Viéndome Como Si fuera Su Comida, La Verdad Eso Era, Sin Pensarlo Dos Veces Tome La Escopeta De logan Y Salí Corriendo En Dirección Al Auto, Mientras Esas Cosas Me Perseguían, Empecé a Disparar Y Con Suerte Mate A Uno, Llegue Al Auto, Me monte Y Tome Los Cables Lo Mas Rápido Que Pude.
- ENCIENDE MI*ERDA! – Grite Desesperada, Mientras Seguía Frotándolos Mire De Reojo El Espejo Retrovisor, Pude Ver Que Los 4 Que Quedaba Estaban Llegando A mi Auto, Sin Darme Cuenta Estos Ya Estaba Golpeando Los Vidrios, El Motor Encendió, Pero Antes De Pisar El acelerador Pude Darme Cuenta Que Uno De Ellos Había Roto La Ventana De Al Lado Del Co-Piloto, Y Empezó A Entrar, Pise el Acelerador Y Este Empezó A Andar, Arroyando A Los Demás Zombies De Adelante, Sentí Que Agarraban Mi Brazo Mire Y Era El Zombie Que Había Roto El Vidrio, Intentando Morderme, Empecé A Luchar Con Este Mientras Conducía, Miraba De Reojo Para Adelante, Cuando De Pronto Sentí Una Fuerte Sacudida Haciendo Que Cerrara Los Ojos, Sentí Un Fuerte Dolor en Mi Cabeza, Y Hombro, Abrí mis Ojos Lentamente y Gire Mi Mirada Donde Estaba Esa Cosa, Tenia Un Fierro Enterrado En Su Cabeza, La Sangre Que Salía De Su Boca Caía En Mi Mano , Era Asqueroso, Tome La Armas y Mi Mochila, y Con Pocas Fuerzas Que Tenia, Baje del Auto, Pude Ver Que Había Chocado Contra Una Pared. De Pronto Sentí Un Disparo Atravesar Por Mi Tobillo, Un Dolor Fuertísimo Se Presento En El Momento, Levante La Mirada, Y Pude Ver a Una Chica De Unos 18 Años, Alta, Delgada, Cabello ondulado Y Castaño y Ojos Claros , Apuntándome Con Una Arma.

- No me Hagas Nada – Dije Antes De Que Se Fuera Todo A Negro.
[…]
Desperté En Una Especie De Tienda De Moda, Mi Cabeza Estaba Vendada Al Igual Que Mi Brazo y Tobillo, di Vuelta La Mirada Y Vi A la Misma Chica Apuntándome Con Su Arma.

- Como Te Llamas? – Pregunto, Aquella Castaña a Un Apuntándome Con Su Arma.
- __, ____ Smith y Tu?
- Yo Hago La Preguntas Aquí, Que Años Tienes? Estas Infectada?
- Tengo 15 Años, y No, No Estoy Infectada – Dije Tocando Mi Cabeza En eso La Chica Bajo El Arma y Hablo.
- Mi Nombre Es Ariadna Pero Puedes Decirme Ari – Dijo Tratando De Sonar Amable.
- Por Que Me Disparaste?
- Pensaba Que Estabas Infectada, Perdón – Dijo Bajando La Mirada.
- No Importa yo Hubiera Reaccionado Igual – dije Dedicándole Un Sonrisa – Cuantos Años Tienes?
- 18
- Ams
- No Pareces de 15 – Dijo
- Todos Me Dicen Eso - Las Dos Reímos, Pasamos Toda El Tiempo Hablando Pude Notar Que Ari Era Simpática y Divertida, Le Gustaban La Zanahorias, Ama Su Cabello, Ama Sentirse Bien, Ama Siempre Reír, La Verdad Era Muy Simpática, Desde Ese tiempo Presentí Que Seriamos Amigas.

*Fin Del Flashback*

Y Así Fue Como Perdí A Logan y Conocí a Ari, Ahora Estamos Comiendo En Centro de Comida Del Mall.

- Has Escuchado Algo De La Zona Segura? – Pregunto Ari Llevándose Un Pedazo De Su Sándwich A la Boca.
- No
- Pff Ya Han Pasado 3 Meses!! – Dijo
- Lo Se Pe..- Me Interrumpió Un ruido, Ari y yo os Miramos Y Tomamos Nuestras Armas Y Nos Fuimos En Dirección Donde Habíamos Escuchado Aquel Ruido, Subimos A Segundo Piso del Mall, Y Pudimos Ver A Un Grupo De Chicos Que Ha Simple Vista Eran Muy Guapos, Pero Aun Así, No Debíamos Fiarnos, Ari Disparo, Haciendo Que Su Bala Rozara A Uno De Los Chicos, Rápidamente El Chico Dio Vuelta Y Empezó A hablar.
- Quien Anda Ahí? – Pregunto Aquel Chico
- ….. – Ninguna Contesto
- Salga Quien Quiera Que Esta Ahí, No Estamos Infectados – Dijo Otro Chico, Ari y yo No Miramos y Bajamos Las Escaleras. Y Nos Dirigimos a Una Zona Oscura Cerca De Los Chicos.
- No Están Infectados? – Pregunto Ari en La Oscuridad Pude Ver A Los Chicos, Mirando Para Todos Lados, Buscándonos Seguramente.
- No – Dijo Uno De Ellos
- Cuales Son Sus Nombre? – Pregunte Esta Vez Yo
- Emm.. Bueno Yo Me Llamo…..
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 1:40 pm

Ahh dioss siguelaa xd morii ahh
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Lun 04 Feb 2013, 1:47 pm

siguelaaaaaaaaaaa y bueno escuchando Kiss you amo a los zombies
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 2:58 pm

Siguelaa xd ahh mueroo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Lun 04 Feb 2013, 3:39 pm

MARATÓN {4}

Capitulo #3: El Reencuentro {2 Parte} {2}
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 3 Tumblr_mam7cgr50O1qfji2jo1_500_large
Narra Xxx:

Habíamos Salido De la Camisería Llenos De Armas y Moniciones, Teníamos Hambre A Si Que Nos Dirigimos A Un Mall De Ahí Cerca, Entramos Y Mande A Logan Y Ha Harry A Buscar Comida, Por Mientras Que Yo, Louis, Niall Y Zayn Buscábamos Algo De Ropa, Llegamos A Un Centro De Comida, Vi Como a Niall Se le Iluminaban Sus Ojos, Íbamos Caminando Cuando Escuchamos Un Disparo, Sentí La Bala Rozar Mis Brazo Y Voltee Rápidamente.

- Quien Anda Ahí? – Pregunte
- …. – Nadie Contesto
- Salga Quien Quiera Que Esta Ahí, No Estamos Infectados – Dijo Zayn Mirando Para Todos Lados.
- No Están Infectados? – Pregunto Una Voz Femenina? Empezamos A Buscarlas Con La Mirada Se Escuchaba Cerca
- No – Dijo Niall
- Cuales Son Sus Nombre? – Pregunto Otra Voz Femenina
- Emm.. Bueno Yo Me Llamo Liam y Ellos Son Zayn, Niall y Louis y Ustedes?
-…… - Ninguna Contesto
- QUIENES SON USTEDES? – Pregunte Gritando
- NO NOS VENGAS A GRITAR!! – Grito Una De La Chicas, Pude Escuchar Que Quitaban El Seguro De Su Pistola
- Ya Perdón, Quienes Son Ustedes
- Ariadana – Dijo La Primera Voz Que Oímos
- ____ - Dijo La Otra
- Bien, ___ y Ariadna En Donde Están? – Pregunto Zayn, Escuchamos Unos Pasos Que Venían Hacia Nosotros No Dimos Vuelta Y Vimos Dos Chicas Salir De La Oscuridad, Una Era Alta, Ojos Claros, Delgada, Pelo Castaño y Ondulado, y La Otra Era Alta, Delgada Con Buen Cuerpo, Cabello Castaño, Ojos Azules Iguales Que Los De Niall, Era Un Poco Mas Baja Que La Otra Chica Pero Igual Era Alta, Eran Muy Hermosas En Especial La De Los Ojos Claros.
- Hola – Dijo Zayn Coqueto Acercándose A La De Ojos Azules, Esta Rápidamente Lo Apunto Con Su Arma.
- Aléjate Imbecil – Dijo
- Tranquila – Dijo Zayn Levantando Sus Brazos Y Alejándose De Ella.
- Quien De Ustedes Dos Es ___ y Ariadna? – Pregunte
- Yo Soy _____ y Ella Es Ari – Dijo La De Ojos Azules
- Un Gusto – Dijo Zayn Coqueto Nuevamente, Las Dos Chicas Lo Fulminaron Con La Mirada.
- CHICOS ENCONTRAMOS ROPA!!! – Grito Harry Acercándose A Nosotros Con Un Saco – Wow Quienes Son Estas Preciosuras? – Pregunto Al Igual De Coqueto Que Zayn.
- ___ y Ari – Dijo Niall
- ___?? – Pregunto Logan Llegando Con Una Bolsa
- Logan? – Pregunto ___ Con Sus Ojos Llenos De lagrimas, Que Acaso Se Conocían?
- ____!!!! – Grito Logan Y Fue Corriendo Hacia Ella
- LOGAN!! – Grito Al Igual Que El.
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 3:41 pm

Ahh logannnn aparececisteee dioss siguelaa xd ahh morii
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.