O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Fabiola Castillo Dom 13 Oct 2013, 7:05 pm

Nombre: Un Amor Imposible.


Autor: Fabiola Castillo (yo)


Adaptada: No.


Genero: Drama/romance.


Advertencia: Alto Lenguaje, Escenas inapropiadas, No subiré capítulos todos los días.






SIPNOSIS:

¿Es verdad? ¿podrá ser verdad lo que estoy viviendo?.

Hola me Llamo _____ Payne, sí hermana de Liam Payne el integrante de la banda famosa One direction.


Como era hermana de él conocía a los integrantes de aquella banda que pertenecía mi hermano, Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan. Chicos adorables, hermosos y muy buena onda. Mi Hermano Liam Payne era super sobre protector conmigo cosa que parecía muy tierna para algunos pero YO lo odiaba. 

Tenía 16 años y bueno los chicos de One direction (incluyendo mi hermano) Tenían 20.. Iba en una escuela privada junto a mi hermano, era como una escuela de ''Famosos'', y yo solo entre por que era hermana de uno de los famosos. Un día al director de nuestra ''querida'' escuela se le ocurrió hacer una ''competencia'' mas bien una actividad para que nos conociéramos mejor con toda la escuela. Era una excursión para mi fue emocionante pero a la vez muy aburrido. Mi vida era normal hasta que esa famosa excursión para conocerse mejor cambió mi vida para siempre y ahora me pregunto ¿que me preparará el destino?. ¿Conoceré nuevas personas?. ¿Haré nuevos amigos?. Y es que, tantas preguntas invaden mi mente pero me encantaría responderlas.


Primer Capítulo (NUEVA VIDA, NUEVOS AMIGOS).
Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Tumblr_m36g5gEucC1r7ifqv

Narra Liam:

Hoy era el cumpleaños de mi hermana, de mi querida hermana ____. Estaba tan grande, hoy dejaría de ser una hermosa princesita. Hoy se convertiría en una mujer. Tendré que sacar la escopeta y alejar a todos esos ''amigos'' de _____. Vamos Liam levántate para decirle feliz cumpleaños a tu hermana primero....

Me levanté me fui directo a mi baño, me lave la cara, los dientes y fui a hacerle desayuno a mi hermanita.

Como siempre dejé la escoba en la cocina ya que NUNCA aprendí a cocinar para mi hermana y para mi, por cierto vivimos solos ya que nuestros padres se separaron y yo era mayor de edad y para alejar a mi hermanita de todo eso decidí que viviría con ella. 

Cociné apenas unos huevos fritos con tocinos y jugo de naranja subí a la habitación de mi hermana y ahí la vi... Tan indefensa, tan linda mi princesa. No quería despertarla pero lamentablemente era el primer día del colegio. 

Levántate hermanita hermosa —dijo Liam sonriendo—. 

Narra _____:
Estaba durmiendo, tal vez fue un sueño profundo muy profundo, pero escuché una voz muy dulce. La que me ilumina el día... Era MI ejemplo a seguir, era MI hermano. El mejor el único el comprensible el adorable el cariñoso el tierno el sobre protector. 

Abrí mis ojos lentamente y vi a ese chico que me alegra las mañanas cada día.

Fin narración.

Buenos días —sonríe—, ¿cómo está el hermanito más hermoso —ríe—.

Muy bien, ¿como está la princesita de la casa la cual cumple años hoy? —sonríe—.

Liam ya no soy una niña —arruga la nariz y se cruza de brazos—

Para mi siempre lo serás —besa tu nariz— Mira te traje esto para que comamos —Sonríe—.

Era de esperarse... Siempre haces lo mismo bobo —Ríe—

Lo sé, pero ahora es especial, Comeremos juntos... ¡feliz 16 cariño! —Ríe—

Gracias hermanito —Lo Abraza— ahora comamos —le hace un espacio en la cama a liam y empieza a sacar un poco de jugo de la bandeja—.

De nada cariño —come junto a ella—.

Estuvieron comiendo durante unos 10 minutos, luego cuando terminaron Liam bajó las escaleras y se dirigió a lavar los platos sin antes decirle a ____ que se fuera a bañar para que fueran juntos a la escuela.

____ Así lo hizo, fue rápidamente a bañarse lavarse los dientes salir del baño y cambiarse ropa se puso esto: 

http://www.polyvore.com/camila/set?id=95880930

Luego de eso fue donde estaba su hermano ya cambiado y arreglado para ir a la escuela. 

Hermana te ves hermosa —dice liam sonriendo—.

Gracias, tú también. Tengo miedo liam —Baja la cabeza—.

Lo sé pero les caerás muy bien en el colegio, además estás conmigo. Eres MI hermana y no te dejaré sola nunca —Sonríe y levanta tu cabeza—

Okey, gracias te amo mucho hermano —Lo abraza—

Yo también —susurra—

Creo que los paparazzi están afuera liam —mira por la ventana—.

Mierda.. Malditos paparazzi —Dice mirando por la ventana—.

Vamos, solo evita —Toma a liam del brazo—.

Salen de aquella casa y cuando abren la puerta se encuentran con miles de cámaras y flash haciéndoles preguntas.

Hey liam ¿como haces para lidiar con tus gastos? —pregunto un paparazzi—.

No es fácil pero tampoco imposible —Se limita a solo contestar eso—.

Señor Payne ¿es cierto que su hermana cumplió 16 esta mañana? —Dice acercándole un micrófono—.

Pues sí, no más preguntas —Dice eso y se sube a su auto con _____—

Liam empezó a conducir 

Eso fue impresionante —Ríe ____—

Cansa mucho —Ríe liam—

Luego de eso no cruzaron ni media palabra los dos estaban ansiosos pero más ____ ya que era su primer día de clases en esa escuela.

Luego de 10 minutos llegaron a la escuela privada para famosos ____ se bajo y liam también 

No te preocupes te veré en los recreos —Susurró liam—

Está bien, nos vemos entraré —Dijo _____ caminando hacía la entrada seguida por Liam—

Por esas casualidades de la vida ____ Tropezó con un chico.

Perdón , no fue mi intención chocar contigo —Dijo ___ disculpándose—

No fue tu culpa, fue la mía soy un estúpido cuando llego al colegio, me afecta levantarme temprano —Ríe el chico—.

Oh —Ríe— me disculpo de nuevo fue mi culpa.

Tranquila —Sonríe— ¿como te llamas?.

___ Payne ¿y tú? —Sonríe—

Eres Hermana de Liam Payne —Ríe— Bueno yo me llamo Luke.... Luke Hemmings —Sonríe el chico—.

Que lindo nombre Luke... Por cierto hermosos ojos —Ríe—

Gracias, tu nombre igual es lindo y tus ojos aún más —Te mira—.

Gracias —Se sonroja—.

En ese instante tocan el timbre y debían ir a clases les tocaba por suerte la misma clase a si que ___ ya tenía a alguien con quien hablar. 

Llegaron a clases y bueno TODOS eran nuevos. Asignaron asientos. 

Nombraron a muchos chicos pero a luke lo asignaron con un chico llamado Logan Lerman. 

Y A mí me asignaron a una chica llamada Camila... Camila Di Lorenzo.

Me senté junto a ella y no dejamos de hablar, la chica era muy divertida y me hacía mucho reír, luke se sentaba adelante con el chico Logan. 

Hablamos toda la mañana podría decir que ya eramos ''amigos'' nos llamaban la atención en cada clase y era divertido.

Tocaron la campana para salir a recreo y estaba con Cami.

De pronto se acercó mi hermano Liam

Hermana veo que ya tienes una amiga —Mira a cami y le sonríe—

Sí, Cami él es Liam y Liam ella es cami —sonríe—

Hola mucho gusto me llamo camila —le da un beso en la mejilla a Liam y sonríe—

El gusto es mío —Camila se sonroja— Espero conocerte camila —Ríe liam—

Igualmente —Sonríe—

Bueno me tengo que ir Hermana adiós, adiós camila —sonríe a cami—

—Suspira— Adios liam.

¿Te gusto mi hermano verdad? —Dice __ levantando las cejas—

N... No como cre...crees —Dice Cami nerviosa mordiéndose las uñas—

Claro cami —Ríe— nos vemos en clases? iré a ver quién está acá.

____ Fue a caminar y choco con una chica... Ese no era su día o tal vez si.

Perdón soy una tonta —Se lamentó la chica—. 

Fue mi culpa —Dice _____—

Fue la mía ¿sabes? no importa —Ríe—

Bueno —sonríe—

Tú eres ____ ¿verdad? —Dice la chica riendo—

Si... y tu eres? —Se detiene a pensar—

Hylari Dobrev voy en tu clase —ríe—

Verdad —apunta a la chica divertida— 

Un placer conocerte —Le extiende la mano—

Igualmente —Aprieta su mano tiernamente—

Estaban hablando pero luego cruzó un chico por ahí el no era.... ¿Louis?.

Perdón Hylari pero él no era louis tomlinson? —Le pregunta rápidamente a la chica—.

Sí —suspira— él es el chico que me ha robado el sueño.

Perdón pero ¿te gusta? —Mira ___ a hylari—

Sí pero no se fijaría en mi, nunca le he hablado es como que si no existiera —Agacha la cabeza—.

¿te digo algo? El si puede fijarte en ti si tu le hablas o si tu le dices aunque sea hola, si te animas ha hablarle puedes llegar a ser su amiga y los dos se enamoren, nada es imposible —Sonríe— además yo lo conozco trabaja junto a mi hermano Liam a si que yo puedo ayudarte.

¿enserio lo harías? GRACIAS eres la mejor ya siento que seremos muy buenas amigas —La abraza—.

claro que sí hermosa —la abraza—

Y así transcurrió la mañana... Tranquila.

Realmente nunca se imaginó _____ que sería así de buena la escuela...

Llevaría a cami y a Hylari a casa por que sabe que a Hylari le gusta Louis y a cami le gusta su hermano aunque no lo reconozca y hoy Los chicos se juntan a ensayar su nueva canción a si que era la oportunidad perfecta.


Última edición por Fabiola Castillo el Mar 05 Nov 2013, 9:50 am, editado 1 vez
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 13 Oct 2013, 7:20 pm

Ahhhhhhh!! primer comentario!!! hfkjdfskjdlsa Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  961472736 
es tan Per-fect! me ah encantado! :DD
Como te dije me tendrás comentando cada que subas capítulo ;)
Siguela pronto!
Besos <3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Fabiola Castillo Lun 14 Oct 2013, 1:11 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Ahhhhhhh!! primer comentario!!! hfkjdfskjdlsa Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  961472736 
es tan Per-fect! me ah encantado! :DD
Como te dije me tendrás comentando cada que subas capítulo ;)
Siguela pronto!
Besos <3 :bye:
La seguiré tal vez mañana o pasado<3
Muchas gracias<3 aparecerás en el segundo o tercer capítulo ¿bueno? cuídate<3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por agustina horan Lun 14 Oct 2013, 1:24 pm

ahhh siguelaaaaaaaaaaaa
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Fabiola Castillo Lun 14 Oct 2013, 1:29 pm

agustina horan escribió:ahhh siguelaaaaaaaaaaaa
Mañana o tal vez pasado mañana besos
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por agustina horan Lun 14 Oct 2013, 1:30 pm

ok
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Trouble. Lun 14 Oct 2013, 4:24 pm

Hola, Me Encanto, SIGUELAAAAA...., ya espero aparecer.
   :bye:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Fabiola Castillo Lun 14 Oct 2013, 4:37 pm

airam16 1D escribió:Hola, Me Encanto, SIGUELAAAAA...., ya espero aparecer.
   :bye:
Claro que aparecerás<3 me alegra que te haya encantado<3 aparecerás el segundo capítulo o tercero espero no te moleste cuidate besos<3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por **Hale** Lun 14 Oct 2013, 5:45 pm

olis amore aww loa ame al perfectoo aww ame el capi
topo perfectoo ohh la rayis que hara ???
tienes que seguirla linsa sii beso
ehh espero apareser prontooo :D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por .GFiorella. Lun 14 Oct 2013, 7:08 pm

Asdfghjklñ.....Tu capitulo estuvo increibleee Hermosaaa..Me encantoo :BB
Aww...No acepto que me guste Liaam!!! .Aww.*__*
Buenoo..Siguela Prontooo :3 xoxox lindaaa
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Trouble. Lun 14 Oct 2013, 7:13 pm

Fabiola Castillo escribió:
airam16 1D escribió:Hola, Me Encanto, SIGUELAAAAA...., ya espero aparecer.
   :bye:
Claro que aparecerás<3 me alegra que te haya encantado<3 aparecerás el segundo capítulo o tercero espero no te moleste cuidate besos<3
No, claro que yo no me voy a molestar, es que ya se está poniendo MUY interesante tu novela..... Y LA AMO.. CUIDATE ⭐ 
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Lun 14 Oct 2013, 7:42 pm

Fabiola Castillo escribió:
AdriiMalfoyHoran escribió:Ahhhhhhh!! primer comentario!!! hfkjdfskjdlsa Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  961472736 
es tan Per-fect! me ah encantado! :DD
Como te dije me tendrás comentando cada que subas capítulo ;)
Siguela pronto!
Besos <3 :bye:
La seguiré tal vez mañana o pasado<3
Muchas gracias<3 aparecerás en el segundo o tercer capítulo ¿bueno? cuídate<3
Sisisi! síguela lo más pronto que puedas!
dsghfkjsjhkjsa okey :DDD wii!! claro, igual cuídate nena :3
Besos<3
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por rayita99 Lun 14 Oct 2013, 7:45 pm

Que hermosa es rayitaaa! jajaja la amo, me hara conocerme bien con Louis okno, siguela me gusto mucho el capitulo, muchos besosss:*
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por **Hale** Lun 14 Oct 2013, 8:10 pm

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥




♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Fabiola Castillo Mar 15 Oct 2013, 2:34 pm

~Grettel'Ziam∞ escribió:Asdfghjklñ.....Tu capitulo estuvo increibleee Hermosaaa..Me encantoo :BB
Aww...No acepto que me guste Liaam!!! .Aww.*__*
Buenoo..Siguela Prontooo  :3 xoxox lindaaa
Si:( pronto lo aceptarás yo lo sé muajajaja ah. aksfjdskXD
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.