O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Fabiola Castillo Miér 16 Oct 2013, 7:50 am

~Grettel'Ziam∞ escribió:OMG! Como Amoo Tu Novelaa...Es Tan Per Fect ... :B
Abrazaditoo Con Liam Viendo Peliculaa..:3
Eso Suena Increibleee <3
Creo Que Si Eso Pasara Estaria Mas bien Encima De El Comiendomelo A Besos **escribiestoo..:o.estoeraunodemisatrevidospensamientos..xdd*
Awww..Continualo  Prontoo Plis xoxxo  hermosa!
graaacias hermosa<3, ahora la sigo besos<3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Fabiola Castillo Miér 16 Oct 2013, 7:52 am

AdriiMalfoyHoran escribió:adfkjlgfsjksa siguelaaaa nena!
y no te preocupes por las que aún no salimos, podemos esperar! C: (bueno no se las demas pero yo si xd)
Síguela pronto!
Besos<3 :bye:
La sigo ahora, apareces en este capítulo cuidate hermosa besos<3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Fabiola Castillo Miér 16 Oct 2013, 10:54 am

Capitulo 3 (Mi primo favorito y Nuevas alumnas)
Bueno luego las chicas se tuvieron que ir ya que sus padres estaban preocupados alrededor de las ocho p.m se fueron los chicos ya que mañana tenían que ir a la escuela.

Ve a dormir ¿quieres? —Dijo mi hermano sonriendo—. 

Contéstame algo y me duermo —lo miro a los ojos—.

¿Qué pasa? —Se sienta en el sillón y ____ se sienta al lado—.

¿Qué piensas de cami? —Dije mirándolo—.

Le dije aquellas palabras y vi como su rostro se puso feliz y sus mejillas se tornaron de un color rosado. Sabía que sentía algo por cam, pero no quería reconocerlo y se quedó pensativo. Demasiado pensativo diría yo.

Bueno yo.... —Al fin se decidió a decir algo luego de un par de minutos— es que realmente no sé. 

¿Como que no sabes hermanito? —Dije algo sacada de onda—.

No lo sé, casi ni la conozco.... —Pausó—. Me encantaría conocerla, pero ya siento que sus ojos me vuelven loco. Esos ojos marrones me hipnotizan cada vez que la veo y quedo en un trance. Su cabello castaño, me encantaría poder acariciarlo cada vez que puedo, no sé hermana. No la conozco pero cuando la veo siento que estoy en la luna.

TE GUSTA LIAM, HERMANO TE GUSTA CAMI —Gritó emocionada—.

Shh —Puso su dedo en su boca— hay personas que duermen hermanita —Río—.

No evites el tema, te gusta cami —Sonreí—.

Yo no lo... —interrumpió—.

Nada, te gusta cami y punto. Adiós duerme bien —Le da un beso en la mejilla corre y sube las escaleras—.

Me encerré en mi habitación, estaba feliz de que mi hermano sentía algo por cami a si que decidí decirle en la escuela. Un problema amoroso menos, pero me falta el de Hylari.... Tomlinson igual se vio interesado en ella, yo creo que le gusta. Conozco a Louis desde que es amigo de mi Hermano y creo que realmente le gusta.

Entre tanto pensamiento de problemas amorosos decidí pensar en el mío y lo primero que me vino a la mente fue Niall... Estaba tan cambiado, no podía olvidar como me abrazó y tampoco podría olvidar ese beso en la mejilla, estaba tan confundida. No sabía que hacer, Me llegó un mensaje y decidí abrirlo.

Hazza: Hola ;)¿Sabes? estás tan cambiada y tan grande. Y te extrañaba mucho, eres mi mejor amiga desde que conozco a tu hermano. Quiero decirte que te quiero muchísimo y me encanto verte hoy amiga.

_____: Hazza, eres un tierno rizadito :cosi: te quiero demasiado.

Hazza: yo también mucho, ¿oye que pasó hoy? te vi sacada de onda.

_____: Sí lo estaba mucho, ¿después de clases puedes salir?. Necesito hablar contigo.

Hazza: claro que puedo, ¿a que hora?.

_____: A las 5 en la plaza que está al frente de la escuela ¿te parece?.

Hazza: claro que me parece, adiós me tengo que ir, duerme bien.

_____: Tú también, adiós.

Cuando vi que no me llegó ningún mensaje seguí pensando en Niall y en ese beso en la mejilla, sabía que era estúpido por que yo tengo 16 y él 20. Dos razones para tener que olvidarme de eso, es mayor que yo por 4 años y por que mi Hermano nunca lo permitiría. De tanto pensar en eso caí rendida en un profundo sueño.

A la mañana siguiente me desperté a las 7 y tuve que ir a bañarme y a cambiarme ropa.

Me puse esto:


http://www.polyvore.com/breack/set?id=97656259

y fui a desayunar con mi hermano, estaba en la cocina haciendo el desayuno. Por alguna extraña razón estaba cantando y haciendo Tostadas.

Por que tan feliz hermanito? —Lo miro extrañada sacando del cajón el cereal—.

¿Pues no puedo estar feliz? —Dice sonriendo—.

Sí, pero es extraño —Ríe y saca la leche del refrigerador y se sienta a comer—.

Pues acostúmbrate estaré así mas seguido —Ríe y empieza a comer—.

En el transcurso del desayuno todo fue normal hasta que golpearon la puerta.

Era Niall.

Niall, bro que haces aquí? —Dice Liam extrañado al ver la presencia del rubio—.

Tengo que pasar, Liam prende la tele —Dice niall corriendo al televisor y buscando el control remoto—.

Acá está —Le tiro el control, cual niall atrapa y prende la tele en el canal 6—.

Reportera: Bueno y acá estamos viendo a una de las bandas mas conocidas por todo el mundo, One direction quién en ella está Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles y Louis Tomlinson. Los chicos son tan talentosos que ya la Fever Directioner se está contagiando con todas las chicas y chicos de nuestro País. Acabamos de recibir una noticia, Liam payne tiene una hermana llamada ____ Payne, y estuvo de cumpleaños ayer. Cumplió sus 16 años y le deseamos para despedirnos un feliz cumpleaños de parte de todo el equipo productivo. Los esperamos en el canal 6 mañana por la mañana, buenos días y que su día sea excelente. 

Wow, eso fue una locura —Dice Liam sorprendido—.

SALIMOS EN LA TELE LIAM —Dice el duende gritando y abrazando a liam—.

Oh es una locura esto, quede impactada —Digo en shock—.

Lo es ____ —Dice niall sonriendole y mirándola a los ojos—.

Una corriente eléctrica pasó por el cuerpo de _____ en ese instante solo era como que si existiera él y ella. Se miraban y contemplaban esos hermosos ojos del uno al otro. Veía a través de los ojos de niall Su Alma, limpia y pura. 

Mierda no me puede gustar Niall—Pensé—.

Narra Niall:

Desde ayer que no dejo de pensar en la hermanita de mi mejor amigo... Pero es solo una niña, nunca se fijaría en mi. Tengo 20 años por dios ella tiene 16, es sólo una chica que está empezando recién su vida, no puede ser que me guste. No, no me gusta, no me puede gustar...

CHICOS DESPIERTEN —gritó liam—.

Ah sí perdón —Dije y en ese momento tocaron el timbre—, YO ABRO —Dije gritando y corriendo para dirigirme a la puerta—.

Me sorprendí al ver al chico que estaba en la puerta sonriendo.... Él era Luke.

Hola luke —Le beso la mejilla— ¿Que haces acá?-dice algo extrañada por la presencia de él-.

Vengo para que nos vayamos juntos al colegio ¿Quieres irte conmigo? —Dice Luke sonriendo—.

Claro que sí, pasa —Se hace a un lado con una sonrisa para que Luke pasara—.

Gracias, permiso —Dice y pasa aquella casa grande—.

Bueno, Liam él es luke y luke el es liam —Los presenta y sonríe—.

Hola —Luke le extiende la mano a liam—.

Hola luke —Liam recibe la mano de luke extendida—.

Ejem.... —Dice niall haciendo que tosía—.

Ah si, el es el rubio. No mentira él es niall —Le dice ____ A luke—.

Buen día —Dice Luke a niall—.

Hola —Responde Niall al saludo de luke—.

Bueno hermanito me voy con Luke a la escuela, adiós —Dice ____ a su hermano—

Bueno, que te vaya bien. CUIDADITO EH —dice Liam riendo—.

Sí como digas adiós —Dice ____ cerrando la puerta—.

¿Los dejarás ir solos? —Dijo niall algo molesto—.

Claro que sí, confío en mi hermana y Luke se ve muy buena persona —Dice liam—.

Bueno —Dijo niall saliendo de la casa y antes de irse le dice a liam— yo te llevo, vamos.

Bueno —Dice liam saliendo de la casa—.

Mientras tanto luke y ______ se fueron al colegio riendo, realmente ____ se reía mucho con luke era muy divertido.

Y luego le dije hey por favor no, con mi comida NO —Dijo luke riendo—.

Eres muy divertido luke —ríe—.

Y pasaron 10 minutos y habían llegado a la escuela, estaba solitaria ya que ya habían llegado tarde. Se fueron de puntillas al salón de clases y por suerte el profesor todavía no llegaba, cuando llegué vi a cami sentada y cuando me vio sonrío y movió su mano en forma de saludo. Me senté con ella y luke con logan. 

Hola Cami —Le dije a cami sonriendo—.

Holaa llegarán nuevas alumnas —Dice riendo cami—.

Oh lo sé,  A MI HERMANO LE GUSTAS —gritó ____ ganándose la atención de toda la clase—.

No grites —Dice cami riendo— Enserio? me estás molestando yo lo sé —Dice cami haciéndose la ofendida—. 

No enserio, le pregunté y dijo que tus ojos lo tenían hipnotizado pero faltaba por conocerte —Dice ____ emocionada—.

Ay que hermoso. —Dice cami y en ese momento llega Hylari sentándose adelante de nosotras—.

Hola chicas —Dice Hylari con una sonrisa— 

Hola amiga —Dice cami y ____ al unisono—.

Ayer estabas con Louis uyy estaban pegaditos hablando —Dice ____ moviendo sus cejas—.

Lo sé es un amor, me fue tan bien es tan hermoso y tan... —En ese momento llegó el profesor con 5 chicas y 1 chico muy parecido a alguien para _____, era alguien que conocía pero no se acordaba—.

Buenos días Alumnos —Dijo el profesor y en ese momento todos se pararon y respondieron al saludo luego se sentaron y escuchaban atentamente al profesor— Hoy vengo con 5 chicas y 1 chico ellos son nuevos y le daremos la bienvenida—.

Conozco al chico, creo que lo he visto antes. Me parece familiar —Le susurra a cami y a hylari—.

Bueno, la primera chica que entrará a esta clase se llama Ninel Bora Laurent denle la bienvenida. —En ese momento la chica se puso adelante de la clase con una sonrisa media nerviosa—.

Hola ninel —Dijo el curso entero—.

La segunda chica —Pausó el profesor— Se llama Agus andrada y viene a estudiar como todos ustedes , denle la bienvenida. 

Hola Agus —Se escuchó el curso en un unisono—.

La tercera Es adriana Ramírez, La cuarta es Airam Espinoza y la ultima es Alejandra. La bienvenida a todas —Dijo el profesor sonriendo y sacándose los lentes—.

Hola —El curso dijo entre gritos—.

Y bueno el chico se llama Justin Bieber —Dijo el profesor sonriendo—.

Justin... —Pensé— se me erizo la piel en solo segundos, era justin.... ERA MI PRIMO, era mi primo favorito, el unico que me hacía sentirme mejor al igual que a mi hermano, era como mi hermano.

Es mi primo favorito, al cual me separaron de el a los 6 años —Le susurre a cami y a hylari emocionada—.

Que hermoso —Dijo hylari—.

Bueno chicos, ahora me iré. Convivan con las nuevas alumnas y el nuevo alumno, vuelve en el recreo. Adiós —El profesor salió de la sala sin decir nada más—.

JUSTIN —grité y justin me escuchó me vio y primero puso una cara rara y luego apareció esa sonrisa hermosa que tenía—.

PRIMA —Me grito y corrió a mi asiento para abrazarme— Tanto tiempo —susurro—.

Sí, demasiado —Río y me caen lágrimas—

No llores boba —RÍE—.

Hylari estaba hablando con cami hasta que se acercó Ninel Airam, Alejandra, agus y adriana a conversar con ellas con luke y con logan. 

Luego de hablar con mi primo Justin tocaron la campana, en ese momento iba a salir hasta que me pescaron del brazo... Era cami presentandome a las chicas nuevas, nos saludamos y luego empezamos hablar.... Eran buena onda y eran muy bonitas.

Agus eres tan divertida y loca —Dije sin parar de reír—.

Ninel igual lo es, me hace reír mucho esta loca —Dice cami tocándole el hombro a ninel—.

Adriana igual lo es —Ríe ninel—.

YA TODAS LO SON —Dice ____ riendo—.

En eso se acerca logan y toma del brazo a ____ diciendole a las chicas ''en 5 minutos se las devuelvo''.

Que pasa logan? —Dice extrañada—.

¿Como estoy? ¿estoy bien verdad? —Dice logan preocupado—.

Sí lo estás, pero desordenate el cabello —Dijo ____ poniéndose de puntillas para desordenarle el cabello a logan— Listo ahora eres sexy... —Ríe—.

Siempre lo he sido —Dijo logan haciendo una pose sexy—.

¿CUANDO DEJARÁS DE SER EGOCÉNTRICO LOGAN LERMAN? —Dije riendo—.

Cuando tengas novio algo que no pasará por que liam no lo permitiría —Ríe—.

JAJA —Ríe sarcástica— y por que quieres verte sexy tú? —Pregunto levantando las cejas—.

Por qué adri me tiene que ver guapo —Dijo logan sin ninguna preocupación de qué le pudiera decir ____—

TE GUSTA ADRI? —Dijo gritando—.

CÁLLATE NO GRITES —gritó logan—.

PERO TU TAMBIÉN GRITASTE —Gritó ____—

Cuando se dieron cuenta todos los chicos en el pasillo estaban centrados en ellos dos.... Luego se calmaron y siguieron hablando ''normalmente''.
 
Osea, ¿te gusta? —Dijo ____—.

Creo que sí y como tú eres su amiga QUIERO TU AYUDA —Hizo puchero—.

Bueno, soy cupida bitch —Rodó los ojos—.

sí que lo eres —Abrazó a ____ en forma de agradecimiento—.


_________________________________________


CHICAS SABEN CUANTAS HORAS ME DEMORÉ? ME DEMORÉ DOS HORAS EN ESCRIBIR ESTE PUTO CAPÍTULO ¿SABEN? Y ME QUEDO RE FEO. MAÑANA LA SIGO BESOS COMENTEN<3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Trouble. Miér 16 Oct 2013, 4:27 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO, Y APARECIIIIII :-w-: SIGUELAAA.... y no te quedo re fea, te quedo RE LINDA....
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por .GFiorella. Miér 16 Oct 2013, 9:03 pm

Una De Las Cosas Que Me Encantaa.....Esque Subes Seguidooo *--*
Asdfghjklñ..Liam Admitio Que Yo Le Gustabaa ::BB
Justin :3 Es Primo De Rayitaa Y De Mi Novio...Bueno ProntoNovioo...Yo Lo Se!
Aww...Siguelaaa :'3 xoxo linda <3
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Miér 16 Oct 2013, 10:12 pm

FEO? DICES QUE TE QUEDO FEO? ENSERIO? D: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 3258640905 
Yo lo AMÉ dghfkjlgfdskjsa :enamorado: 
Le gusté a Logan! (obvio ya sabia que iba a pasar pero aún así me emociono xd) fdsghkjlsfsa y se quiere ver guapo para mí! pero no lo necesita porque ya es sexy como lo dijo ;) 
dgshfkjlsa te lo juro, me emocione tanto cuando dijo: 
Por qué adri me tiene que ver guapo —Dijo logan sin ninguna preocupación de qué le pudiera decir ____—
Y yo estaba como: :aah: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 961472736 Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 2785603980 Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 3275125450 Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 918334782 Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 1440745896 :imdead: 
dfkjlsa le gusto e.e :niña: 
bueno ya, mucha emoción xD
Como te dije me E N C A N T O!
Siguela prontooooo!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Fabiola Castillo Jue 17 Oct 2013, 7:30 am

airam16 1D escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO, Y APARECIIIIII :-w-: SIGUELAAA.... y no te quedo re fea, te quedo RE LINDA....
SI*-* en el cuarto o quinto capítulo tendrás un encuentro con zayn$_$ ajskdfjdks
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Fabiola Castillo Jue 17 Oct 2013, 7:31 am

~Grettel'Ziam∞ escribió:Una De Las Cosas Que Me Encantaa.....Esque Subes Seguidooo *--*
Asdfghjklñ..Liam Admitio Que Yo Le  Gustabaa ::BB
Justin  :3 Es Primo De Rayitaa Y De Mi Novio...Bueno ProntoNovioo...Yo Lo Se!
Aww...Siguelaaa :'3 xoxo linda <3
Obvio que será tu novio, vendrán muchas sorpresas e_e tal vez mañana la sigo es que me quede sin imaginacion :c cuidate<3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Fabiola Castillo Jue 17 Oct 2013, 7:32 am

AdriiMalfoyHoran escribió:FEO? DICES QUE TE QUEDO FEO? ENSERIO? D: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 3258640905 
Yo lo AMÉ dghfkjlgfdskjsa :enamorado: 
Le gusté a Logan! (obvio ya sabia que iba a pasar pero aún así me emociono xd) fdsghkjlsfsa y se quiere ver guapo para mí! pero no lo necesita porque ya es sexy como lo dijo ;) 
dgshfkjlsa te lo juro, me emocione tanto cuando dijo: 
Por qué adri me tiene que ver guapo —Dijo logan sin ninguna preocupación de qué le pudiera decir ____—
Y yo estaba como: :aah: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 961472736 Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 2785603980 Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 3275125450 Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 918334782 Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 1440745896 :imdead: 
dfkjlsa le gusto e.e :niña: 
bueno ya, mucha emoción xD
Como te dije me E N C A N T O!
Siguela prontooooo!
Besos<3 :bye:
si le gustas e_é y se viene una declaración más adelante $_$ cuidate besos mañana tal vez la siga<3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Fabiola Castillo Jue 17 Oct 2013, 9:31 am

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 Large

Antes de empezar este capitulo quiero aclarar algo, dije que mañana lo iba a subir pero la imaginación volvió a mi  a si que lo seguiré ahora, (Todos por mis fieles lectoras, ustedes<3) espero lo disfruten y lo hare un tantito largo chicas.

Capítulo 4 (Aclaraciones)

Si logan mucho por hoy, ahora iré donde mis amigas permiso —Reí y me fui de ahí—.

OH GRACIAS POR DEJARME SOLO, YO TAMBIEN TE QUIERO —gritó sarcástico—.

Sólo me límite a reír.

Luego volví con las chicas quienes me estaban esperando.

¿Qué te dijo logan? —Dijo ninel extrañada—.

Nada, ósea me dijo algo pero creo que el lo dirá en su debido momento —Ríe—

Claaro, ____ no te hagas —Levantó las cejas agus—.

No me hago nada —Me sorprendí— De que hablan?

A logan le gustas tontita —Dijo cami obvia—

NO, a él le gusta otra chica —Ríe y luego se tapa la boca impactada por la confesión que hizo—.

Las chicas la miraron impactadas.

Ahora si nos tienes que contar ____, no te debes de quedar callada —Dijo airam—.

Si por favor cuéntanos —Hizo puchero alejandra—.

No puedo, logan les tiene que contar —Repitió ____—.

En eso luke se acerca.

¿De que hablan? —Dijo luke—.

DE NADA LUKE —gritó bajo ___—.

Uy pero que buena onda estás hoy —Dijo luke serio—.

Perdón es que son cosas de logan AAAAH ESTOY MAL ADIOS —Dijo ____ alejándose—.

Los chicos se quedaron hay con cara de WTF y ____ corría y corría hasta que chocó con su hermano y con sus amigos.

¿Qué pasó? —Preguntó Louis—.

Nada, ¿puedo estar con ustedes? —Hice puchero—.

Claro que sí pequeña —Dijo zayn abrazándola—.

Hey ____ Acuérdate hoy nos tenemos que juntar —Dijo hazza guiñandome el ojo—.

Lo sé —Le devolví el gesto—.

Niall me miró a mi y luego a harry con cara de sospecha y creo que se molestó.

Hey que pasa nialler —Dijo Tomlinson a lo bajo—.

Nada —Dijo niall frío—, Iré a caminar. Adiós —Le pegó una mirada a cada uno y se fue sin nada más que decir—.

uuuuh —Hizo una cara harry—, anda en sus días —Río zayn—.

Iré a ver que le pasa —Dijo ____ corriendo hacía la salida del colegio—.

Vio para todas partes y no veía a niall por ningún lado hasta que en un árbol lo vio sentado algo molesto. ____ Corrió hacía él y se sentó a su lado.

¿Qué te pasa? —Miró a niall—.

¿Y todavía me preguntas? —Dijo niall mirando el cielo enojado—.

No entiendo, explícate —Dijo confundida—.

¿No es obvio? —Niall miró a _____—.

No sé a que te refieres , aclaralo —Dijo sin entender—.

Me gustas _____, me gustas demasiado y no puedo sentir esto por que tú no sientes nada por mi y yo soy mayor. Tengo 20 años y tú tienes 16 eres una niña que recién está empezando su vida y bueno no quiero que eso se arruine, y por que liam es mi mejor amigo y no puedo aprovecharme de su hermana y no sé me gustas demasiado y cuando le guiñaste el ojo a harry o cuando luke fue por ti me puse celoso muy celoso y ahora odiame ¿quieres? no merezco que me quieras —Dijo niall mirando el pasto—.

Niall yo... —Te interrumpe—.

Cállate y dame un beso —Dijo niall acercándose a ti— No podiste reaccionar por qué niall tomó la iniciativa y te dio un beso tierno y cálido pero a la vez lleno de sentimientos, rabia, celos de todo tu no movías la boca y hacía que niall se pusiera irritado pero luego te separaste un poco de él y niall entró su lengua en una batalla de ''lenguas'' buscó tu lengua hasta que la encontró, rozaron narices y él estaba fascinado... Se separaron por falta de aire.

Niall... Tú también me gustas, desde que fuiste a desearme feliz cumpleaños no me olvido de ti. Pero tengo miedo a que me hagas daño y bueno... No quiero eso. —Bajo la mirada—.


No lo haré princesa, tú me gustas demasiado... Esto Será apresurado pero... ¿Quieres darme la oportunidad de hacerte feliz? —Niall te mira con los ojos brillosos—.

—Sonríe— Claro que sí —Te abalanzas hacía él y lo abrazas—.

Enserio? te quiero muchísimo —Ríe niall y te abraza—.

Estuvieron aproximadamente 10 minutos regaloneando en el pasto pero debían volver donde los chicos a si que niall se paró primero y luego dijo.

Que se paré la dueña de mi corazón por favor —Dijo niall extendiéndole la mano—.

Niall me sonrojarás precioso —Acepta la mano de niall y se para en ese momento niall la apega a él y la toma de la cintura—. 

¿Le diremos a Liam? —Le susurra niall en la oreja de _____—.

Yo creo bebé —Dijo ____ sonrojada—.

Amo que me digas así hermosa —Sonrío niall en sus labios y le dio un corto pero muy dulce beso—.

Y yo te amo a ti —Hiciste que tu nariz rosara con la de niall—.

Yo también —Niall junta sus frentes— Vamos —Tomo de la mano a ___ y corrió junto a ella—.

Llegaron a donde estaban los chicos y niall miró a _____, ella no estaba tan segura pero niall le extendió su mano, ella sonrío y la tomó y camino hacía liam.

¿Qué está pasando aquí? —Dice liam molesto—.

amigo yo le pedí una oportunidad a tu hermana y ella aceptó y quiero hacerla feliz y bueno eso —suspiró niall esperando la respuesta de su amigo—.

¿QUÉ?, NIALL ¿ERES ENFERMO?, ES UNA NIÑA TIENE 16 AÑOS, TÚ TIENES 20 POR LA MIERDA MADURA. ¿COMO PODRÁS HACER FELIZ A MI HERMANITA? NO QUIERO QUE LE HAGAS DAÑO —Dijo liam alzando la voz—.

PAYNE —Gritó styles— Cálmate, escuchalos —Suspiró el rizado—.

Hermano, ¿tú quieres mi felicidad no es verdad?. Por favor dale una oportunidad —___ Se acerca a liam y se pone al frente de él—.

SIETE DÍAS HORAN, SÓLO TE DOY SIETE DÍAS PARA DEMOSTRARME QUE AMAS A MI HERMANA, NINGUNO MENOS NINGUNO MÁS. SIETE DÍAS EXACTOS —Dijo liam gritando y yendo a su clase—.

PAYNE ESPERA —Gritó malik y se dirigió a seguir a liam—.

Fue duro, pero saben como es liam chicos, a ti horan te aceptará —Dijo hazza tocando el hombro de niall para luego ir corriendo donde liam—.

____ Yo te amo, pero no se como demostrarlo —Bajo niall la mirada—

Sólo hazme feliz estos 7 días, estoy segura que lo harás por que ya me estás haciendo feliz —Le sonrío a niall a lo que él respondió el gesto—.

Tocaron la campana y se tuvieron que despedir.

Te amo ¿Sí —Niall besa tus dulces labios y te abraza—.

Yo más —Le dedique la ultima sonrisa y me fui a mi sala—.

Entré y no estaba el profesor, cami me explicó que había faltado y esas dos horas teníamos para hablar a si que les quise contar a mis amigos lo que pasó con niall.

Reuní a todos, Luke, Logan, Ninel, Cami, Alejandra, Airam, Agus, Adri, Hylari.

¿Que pasa? —Preguntaron Logan y Adri al unisono—.

Bueno, yo hablé con niall y —Suspiro enamorada—. Me dijo que yo le gustaba y.... —Ninel, Cami, Hylari, Adri, Agus, Airam, Alejandra la interrumpen gritando de la emoción—.

Están locas eh... Déjenla terminar —Río Luke—.

Gracias luke... Y la cosa es que le dije que igual me gustaba y me pidió una oportunidad y le dije que sí.. —Sonrío emocionada—.

Entonces están saliendo? que hermoso —Dijo airam casi desmayada de la ternura—.

No, No es tan fácil... Mi hermano le dio 7 días exactos para que niall le demostrará que me ama ves cami, liam te gusta y es malo —Río ___—.

Si, es un chico malo —Río cami—.

No te preocupes... Él lo va aceptar —Dijo hylari sonriendo—.

Hylari tiene razón, si tú hermano quiere tu felicidad obviamente lo va aceptar —Sonrío alejandra—.

Gracias chicas de verdad —____ Junta a las chicas y las abraza ''grupalmente''—.

Pues bueno, yo creo que horan es un buen chico PERO SI TE HACE DAÑO JURO QUE LE PEGO HASTA SACARLE LA MIERDA —Alzó un poco la voz luke—

Luke cuenta conmigo —Logan le guiñó un ojo a luke—.

Ay que amor, yo igual quiero a alguien así de tierno y amoroso como Niall —Dijo sonriendo adri—.

Tal vez ya lo tienes adri y no te das cuenta —____ Le sonrío a logan y le levantó las cejas—.

¿De que hablas amiga? —Dijo adri confundida—

Antes de que ____ hablara logan se puso al lado de ____ y dijo.

Nada adri, nada —Le puso su mano en la boca de ____ y le pego suavemente en el hombro—

___ Le mordió la mano a logan.

AUCH! —Dijo logan quejándose—.

Lo sé, ¿chicas quieren ir a mi casa hoy? se juntan mi hermano y los chicos y las quería invitar ¿quieren? —Le dijo ___ a sus amigas—.

OH SI, gracias nosotros estamos bien acá ¿saben? —Dijo luke sarcástico—.

Bueno, quieren venir? luke logan? —Le dijo ___ a los chicos—.

Estaremos allá ¿a que hora? —Preguntó logan—.

A las 6 —Dijo ___ sonriente—

Bueno iremos —Dijieron las chicas y los chicos al unisono.


___________________________________________


Chicas se vienen sorpresas ya que las nuevas amigas de ____ van a conocer a los chicos y tendrán aventuras $_$ preparense para el proximo capitulo e_e
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por **Hale** Jue 17 Oct 2013, 11:22 am

Olis amor awww me encantó el capi awww que ternura. Niall :3 ya son novios con la rayis ehh muy malote Líam 7 dias ufff en eso días será como nada ya.verá que si la ama
Tienes que seguírla linda siii :))


Besos !!!
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Fabiola Castillo Jue 17 Oct 2013, 1:48 pm

Gatita de harry escribió:Olis amor awww me encantó el capi awww que ternura. Niall :3 ya son novios con la rayis ehh muy malote Líam 7 dias ufff en eso días será como nada ya.verá que si la ama
Tienes que seguírla linda siii :))


Besos !!!
besos<3, claro que la seguiré linda la cosa es que pronto tendrás un encuentro con justin$_$ y en la otra nove que estoy haciendo (el internado santa sara) estás con harry okey? ya empezaré a si que tienes que estar atenta n_n
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Trouble. Jue 17 Oct 2013, 3:56 pm

Ahhhhh, amé el capitulo :ilusion: NO PUEDO ESPERAR EL OTRO, aunque si pero con muchas ansias bueno............... SIGUELAAAAA.....
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Jue 17 Oct 2013, 6:47 pm

Ahhhhh pero Niall es una ternuraaaaa! :33
fdsghjdksa yo quiero uno e.e
hahaha me encanto el capítulo largo, haz todos así :p
uhhh se ve que el siguiente va a estar muuuy interesante..Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 2529252940
fgdkjlsa síguela pronto!! :D
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por .GFiorella. Jue 17 Oct 2013, 8:15 pm

OMG! Nialler Es Tan Sweet...:BB
Hahaha..Mi Leyuumm Un Malotee..*o* 7 Diass!
Ahhhh...Quieroo El Proximoo Capituloo YAAAAA! O Elmoo Se Encargara De Tii! *Ok' YaBasta..VasAPensarQueSoyUnaLoca..xDD** Solo Quieroo Seguir Leyendoo Tu Increible Novee..!!
Buenoo..xoxox lindotaa..:'3
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Un Amor Imposible (NIALL HORAN Y TÚ) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.