O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada Empty Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 29 Mar 2013, 11:00 am

Nombre: Soy Su Asistente
Autor: Maria Paula... o sea Yo!
Adaptación: NO
Género: Drama, Romance, Comedia... creo que General.
Advertencias: No necesito chicas, las audiciones fueron hechas la semana pasada.
Otras páginas: No... solo aqui :)


Soy su Asistente

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada Tumblr_mhb016SyIY1rcvnkho1_400

Sinopsis




Niall Horan se acaba de graduar en Julliard, necesita conseguir un trabajo rápidamente, porque después de su graduación sus padres no le van a volver a enviar dinero, ellos decían que los músicos eran unos vagos. Niall duro meses tratando de convencer a sus padres para que le dieran dinero para estudiar la carrera que él deseaba, sus padres se lo dieron, con la condición de que el consiguiera un trabajo, porque ellos no querían mantener a un vago. Niall decidido a conseguir un trabajo acorde con su profesión y pasó su hoja de vida por todas las industrias musicales.
Un mes después, Niall estaba atrasado con el pago de la renta, sin trabajo y apunto de la ruina; una milagrosa llamada le salvó la vida, lo llamaron ofreciéndole un empleo, como el asistente de la ganadora del Factor X, _______ Powell. Niall esperaba algo mejor, aunque al menos pronto tendría trabajo; pero Niall no contaba con que _________ fuera a robarle el corazón e hiciera su trabajo más difícil.


Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Sáb 31 Ago 2013, 5:57 pm, editado 5 veces
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 29 Mar 2013, 11:08 am

Hola chicas, bueno creo que ya me conocen, y si no, me llamo Paula y esta es mi tercera novela original la cuarta que subo al foro... como ven es de Niall, espero que les guste, porque los capítulos que hasta ahora he escrito me han encantado.
No necesito chicas, ya que las audiciones las hice la semana pasada y ya tengo las ganadoras, en un rato subo la ficha de personajes y si me comentan mucho, mucho, mucho les subire el primer capítulo.
Besoooos :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Tpayne Vie 29 Mar 2013, 11:16 am

Holaaa, soy tu nueva lectora ! siguela esta muy buena la sinopsis :)
Tpayne
Tpayne


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 29 Mar 2013, 11:23 am

Personajes

________ Rose Powell & Niall Horan
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada Tumblr_mg2y6zS9fy1s0u1fko1_500Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada Tumblr_mf5bijAV881qk9m8m

Paula Campbell & Liam Payne
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada Tumblr_mexpdx23dP1qmqscxo1_500Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada Tumblr_mguhs9ASdV1rm2xwwo1_500

Jenna Campbell & Zayn Malik
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada Tumblr_mc910xK01h1ruhsz6Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada Tumblr_mf1e79UZNQ1qhkic7o1_500

Juliana Styles & Louis Tomlinson
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada Tumblr_m8hmfvEmhL1rtiofuSoy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada Tumblr_mgv014mT0Y1rvi6auo1_r3_500

Celeste Green & Harry Styles
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada Tumblr_lvovjcEUrE1r3h4efSoy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada Tumblr_lyya2eCYmt1r4kfic
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por darkness. Vie 29 Mar 2013, 1:45 pm

Ahhh me encantoo ya quiero cap
ahi esta mi ruloso
awwww en fin siguelaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por donatella. Vie 29 Mar 2013, 2:13 pm

Asdfghjklñasdfghjklñ. QUIERO CAPITULO MUJERRRRRRRR, PD: Viste que yo soy Jenna.. Bueno, la del gif es Barbara Plavin, te aviso porque el otro dia puse el mismo gif y nadie la reconoció D: AH.
SEGUILAAAA, QUIERO UN CAPITULO :CC, PLEASE <3.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por TurnBackTime Vie 29 Mar 2013, 2:45 pm

Hola cielo . Nueva lectora a bordo. :D :D
Mi nombre es Victoria y tengo 15 años, española.
Síguela cuando puedas cielo.
xx
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 29 Mar 2013, 3:53 pm

Heart Attack escribió:Ahhh me encantoo ya quiero cap
ahi esta mi ruloso
awwww en fin siguelaaa

Holaaa, haha que bien.. el cap lo subire pronto.. es que quiero ver mas comentarios, si sha se, ahi estas tu y el rulosin asfklskhglsg :D x


pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 29 Mar 2013, 3:56 pm

AlwaysWithHope escribió:
Asdfghjklñasdfghjklñ. QUIERO CAPITULO MUJERRRRRRRR, PD: Viste que yo soy Jenna.. Bueno, la del gif es Barbara Plavin, te aviso porque el otro dia puse el mismo gif y nadie la reconoció D: AH.
SEGUILAAAA, QUIERO UN CAPITULO :CC, PLEASE <3.

Cap??? lo subire pronto...
aslfjlgskj es que quiero mas lectoras, cuandotodas las que me dijeron se reporten subire cap...
PD: ok Barbara ella, tu Jenna... Anotado hahahahahahaha :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 29 Mar 2013, 3:57 pm

TurnBackTime escribió:Hola cielo . Nueva lectora a bordo. :D :D
Mi nombre es Victoria y tengo 15 años, española.
Síguela cuando puedas cielo.
xx

Alooohaaa!!!
Bienvenida Hermosa, que bien tener una lectora Española, yo soy de Colombia haha
pronto la sigo :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por ivannass14 Vie 29 Mar 2013, 4:23 pm

Hola New Reader comienzala de una ve que muero lentamente Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada 872078069 y de ahí Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada 2511115047
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 29 Mar 2013, 8:45 pm

hola hermosa!!! acá nosotras jeje!!! esperaremos ansiosas el primer capi linda!!! besos!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Camila Corredor 1D Vie 29 Mar 2013, 9:24 pm

CAPÍTULO YAAAA P L E A S E !!
Mira que Elmo y Yo sabemos donde vives!
Bueno no :xd:

No pero enserio Sube capítulo pronto :D

I :(L): U Siamesa :hug:
:bye: Nos vemos el Lunes? Creo que si es el Lunes....Bueno no se ... Solo.Nos vemos ;)
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por nosnilytSyrraL Vie 29 Mar 2013, 11:28 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
nosnilytSyrraL
nosnilytSyrraL


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 1:51 pm

LLEGUE¡¡¡¡
YO¡¡
holi.. lamento la tardanza, pero, estos dos días, eh estado ocupada, y, bueno, ahora, ya llegue...

en cuanto a, que ya todo esto va comenzar... me alegra que empiece, y, bueno, tu dijiste que esperarías a que todas nosotras llegáramos, bueno, no se si soy la ultima o falta alguien más, pero, te digo, que , aquí estoy, y, espero, que, ya casi la empieces....

exitos, besos, chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.