O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 9:19 pm

PAULA¡


Acaso quieres que me de un ataque¡ asdkbhlasjkfbsdhk te amo..


por Dios, que me pasen un balde porque en algún lado tenemos que dejar la baba que estoy regando por Finn y Jack ¡


Bueno, empezaremos por el principio (de verdad? como te enteraste Juliana?)


1-Eso¡ Paula, que bueno, que hiciste eso, osea, que Jenna casi le pegara a Justin, Uff¡ Zayn, bebe, mi amor preciosos, EN QUE PENSABAS? ACASO NO PODÍAS IR A GOLPEARLO TU POR PASAR CE DE LA RAYA? osea¡ NO PODÍAS DEFENDER A TU AMIGA¡ daskjkgajk que buena persona eres Zayn :roll: 


2- Bien, ya, respiro. Ahora, En cuanto a ______ a mi no em cae bien, no, no me cae bien, bueno, ni tanto si me cae bien, es mi amiga, pero, definitivamente, no se que le pasa, tal vez, se le esta subiendo la fama a la cabeza, o simplemente Justin le esta lavando el cerebro¡¡¡¡ Uhg¡ ese Justin me empieza a caer mal, deberíamos de regalarle una "bromita" de bienvenido a la familia.


3-Niall¡ te amo, definitivamente¡ tu y tus predicciones varoniles, deberías ser nuestro consejero, dkfasjgj claro tu también tienes que poner en marcha tus  consejos, porque si no veremos como Justin se lleva a _____


4- _____, querida ______, acaso es que no te das cuenta? TE APARTAS DE NOSOTRAS¡ Justin te aparta de nosotras, te lleva para todos lados  de la mano, no te suelta ni dos segundos, y si te prohíbe juntarte con Niall, o hablarle, o lo mismo pero con alguna de nosotras, oh¡ eso sera la gota que derramo el vaso¡


5- Niall, el plan va a funcionar, no lo dudes, yo se que ___ te ama, y eso ninguno lo duda, no te desanimes, eres muy especial, eres un gran chico Niall, si no hubiera conocido al perfecto de Louis, estaría contigo dándole celos a _____


6- OH¡ deberíamos darle celos a ____ si¡ eso¡ deberíamos darle  celos¡ Jesús  no me digas que es una idea preciosa, y, sera obviamente buena, y si no funciona, bueno, yo cargare con la culpa


7- JESÚS  JESÚS  JESÚS  SON FINN Y JACK¡¡ Dios¡ Niall? que tal si me los prestas unos minutitos, no sera mucho, tu sabes ;) jajajaja.


8- Bueno, bueno, ta'bien, no me los prestes, pero, por lo menos tenemos que salir a comer con ellos¡ ajjaj


9- Chau¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 Empty POR FIN!!

Mensaje por Camii Rangel Gerena Jue 22 Ago 2013, 4:33 pm

Hola :) 
JAJAJJAJ despues de como un mes pude entrar ahora si voy a poder leer tu novela jajaja
me tienes que enseñar muchas cosas paula 

🍌
Camii Rangel Gerena
Camii Rangel Gerena


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por mimi94 Miér 28 Ago 2013, 4:30 am

por favor sube hace mucho que no lo haces te extraño!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Miér 28 Ago 2013, 2:16 pm

hello chicas, perdonen mi desaparición
en realidad no les voy a dar excusas rontas, pero me pasa lo de siempre, tengo todo en el celular y me da flojera pasarlo al computador
les tengo noticias!!!! quedan cerca de cuatro o cinco capítulos para el fina de esta temporada, así que para compensar este mes sin subir capítulo, les voy a subir todos de una vez, o sea maratón :D
Tratare de hacerlo lo más pronto posible para ustedes
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por darkness. Miér 28 Ago 2013, 3:52 pm

noooo no quiero que termine WAAA LLORARE COMO BEBE
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 1926951358 Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 2785603980 Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 1129725545 Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 3373640616 :misery: :wut: :lloro: 
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 30 Ago 2013, 8:45 pm

¿listas para el maratón y final de esta primera temporada? Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 2841648573 
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 30 Ago 2013, 8:50 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 Large

Capítulo 27



Esperaron casi tres horas, pero Niall tuvo que llevar a sus primos al hotel, porque ellos ya se encontraban bastante cansados, les sugirió llevarlos al concierto y accedieron de mala gana, ya que no había nada mejor que hacer, tratarían de soportar a Justin, pero él no era de su completo agrado. Volvió a la casa y los chicos estaban tal y como los había dejado al salir, y aún no había rastro de _____, así que decidió irse a dormir temprano.

Después de la prueba de sonido Justin llevó a _____ a conocer a sus hermanos, Jazmin y Jaxon. Los pequeños la habían acogido muy bien y duraron casi toda la noche jugando con ellos, después de cenar jugaron un rato más, vieron una película y entonces los llevaron a dormir. Justin no estaba haciendo nada malo, en realidad estaba haciendo todo lo posible por enamorar a _____, pero lo aceptara o no, en el fondo sabía que su corazón siempre le pertenecería a ese detestable rubio. Accedió de mala gana llevarla a casa cuando al fin estuvieron a solas, en el poco tiempo que llevaban ‘juntos’ no habían podido pasar el suficiente tiempo a solas, a _____ no le molestaba, de hecho se sentía aliviada, pero por el otro lado, Justin estaba molesto por no compartir con ella lo suficiente. Cuando llegaron a casa, él iba a despedirse de ella con un beso, pero _____ lo esquivó y le dio uno en la mejilla, se bajó inmediatamente y entró a toda prisa. Entró a la cocina para tomar agua y no escuchó ruido alguno, las lámparas de delicada luz aún estaban encendidas, pero no había nadie, tal vez se fueron a dormir. Cuando iba a apagar la lámpara escuchó que la puerta del patio trasero se cerraba, se asomó por el pasillo y vio a Niall.

-hola Niall-murmuró sonriendo. Los últimos días había estado bastante ocupada y solo alcanzaba a pedirle favores, desempeñando su pale de asistente-¿Qué hacías afuera?

-yo… nada-dijo rascándose la nuca. Las últimas noches había estado saliendo a la piscina solo para pensar y revivir la noche en que la besó-es… es un poco tarde ¿Dónde estabas?-dijo escondiendo su preocupación

-conociendo a los hermanitos de Justin, son realmente tiernos-sonrió de lado y él asintió desinteresado-¿Dónde están las chicas?

-los chicos se fueron hace un rato y ellas decidieron irse a dormir

-los chicos estaban aquí-dedujo distraída

-sí, ya no se separan-ambos rieron tímidamente

-¿fuiste por tus primos?-preguntó al recordar

-sí, vinieron hace un rato pero los lleve a su hotel porque estaban cansados

-¿van al concierto mañana?

-sí, los convencí-sonrió

-que bien, me alegro-de repente el silencio los rodeó

-_____, creo que ya me voy a dormir

-oh claro, yo también

-que duermas-dijo acercándose a besar su mejilla

Cuando se alejó, _____ estaba sonriendo. No se había dado cuenta, pero con ese beso Niall le dejó en claro que todavía la amaba y que aún había esperanza para ellos dos. Tomó sus cosas y fue a su habitación con una diminuta sonrisa, llena de ilusión.

Al día siguiente _____ se levantó diferente, feliz, ahora sabía que tenía una oportunidad con Niall. Se dio una ducha y bajó a desayunar, para su sorpresa las chicas y el rubio se encontraban ahí.

-bueno días-saludo sonriente

-buenos días-respondieron todas confundidas por su alegre expresión

-buenos días _____-dijo Niall, sospechó inmediatamente que él era el causante de la felicidad de _____ en esta mañana

-¿Por qué tan feliz esta mañana?-bromeó Celeste

-nada importante-soltó una risita tímida acompañada por una rápida y traviesa mirada al rubio. Las chicas se dieron cuenta de eso y los miraron boquiabiertas, al parecer Niall había ejecutado alguna parte de su plan sin ellas.

Cuando todas desayunaron y se vistieron, fueron al garaje y se subieron al auto. Hace mucho tiempo no salían juntos en la mañana. Iban camino a dejar a Juliana en la academia y a Celeste en la pastelería, pero de nuevo se vieron atrapados en el tráfico.

-me estresa este tráfico, ayer fue la misma historia camino al aeropuerto –espetó Niall molesto

-entonces encendamos la radio y veamos qué están dando. No vamos a dejar que el transito arruine tu humor-dijo _____ divertida y las chicas la miraron extrañadas de nuevo-¿Qué me dices de tus primos?-preguntó interesada

-¿Qué crees que podría decir de ellos?-dijo calmando su furia por los autos que no avanzaban

-que son guapísimos-dijo Jenna de la nada

-yo estoy de acuerdo-la apoyó Juliana

-¿Qué hay de ustedes dos?-preguntó Niall viendo a Celeste y a Paula por el retrovisor

-Jenna tiene razón, son… atractivos-se sonrojó Paula

-no me mire, yo tengo novio-dijo Celeste a la defensiva

-Celes, todas tenemos novios, está bien hablar de esto entre amigas-la tranquilizó Juliana

-está bien, con lindos, pero difíciles de diferenciar-dijo cruzándose de brazos

-si Celeste no los quiere ver, entonces qué bien que no lo hará, no tiene nada que perder-alardeó Niall

-¿Cómo que no los voy a ver?-cuestionó abriendo los ojos

-después de dejarte a ti y a Juliana voy a ir a recogerlos-sonrió impecablemente

-pero yo si los quiero ver-se quejó Juliana

-tu novio se pondría celoso-alzó los hombros

-pero si Zayn y Liam también se pondrían celosos y vas a llevar a Jenna y a Paula-protestó cruzándose de brazos

-Zayn y Liam van a estar con ellas, mientras Louis podría estar en la academia preocupado-dijo Niall riendo

-simplemente no me parece justo-hizo puchero

-los verás en el concierto esta noche-intervino _____

-sabes que odio esperar. Son tan guapos que no parecen primos de Niall

-¿me estás diciendo feo?-preguntó Niall tratando de lucir ofendido y todas rieron

-un poco, tal vez-rio

-pero _____ estaría en contra de eso inmediatamente-bromeó Celeste causando que _____ y Niall se sonrojaran

Cuando el tráfico avanzó, no tardaron ni cinco minutos en dejar a Juliana y a Celeste en sus destinos y se encaminó al hotel a recoger a sus primos, ahora el tráfico en la avenida principal estaba más ligero. Al llegar al hotel las chicas se quedaron esperando en el auto mientras Niall subía a llamarlos.

-entonces _____, nos vas a decir por qué tan feliz esta mañana-se asomó Jenna entre las sillas de adelante

-y no solo tú, Niall también-dijo Paula quitando la vista de la ventana

-anoche-se sonrojó recordando

-¿se besaron?-preguntaron ambas hermanas sorprendidas

-no exactamente-dijo rápido dejándolas confundidas-hablamos un poco y cuando me dio las buenas noches me besó en la mejilla

-¿solo es?-preguntó Jenna aburrida

-sí, ¿Por qué?

-pensamos que… nada-dijo Paula desanimada

-¿Qué tiene de malo?

-nada, pensamos que él te había dicho que todavía te ama-dijo Jenna

-¿todavía?-las hermanas asintieron-pensé que me odiaba por ser novia de Justin

-no te odia, solo estaba dolido… decepcionado-explicó Paula

-es que… anoche cuando hablamos y me dio las buenas noches, él… me habló de una manera tan dulce y su beso
me hizo sentir que cuando el asunto de Justin acabe, podremos darnos una oportunidad-sonrió tímida

Aw-dijeron Jenna y Paula enternecidas-lo sabía, ustedes dos se aman-dijo Jenna cuando Niall abrió la puerta de atrás

-¿Quiénes se aman?-preguntó divertido

-Liam y Paula-dijo Jenna rápido y _____ soltó una carcajada

-oh claro, entonces Zayn y tú también-bromeó el rubio, sí que estaba de buen humor

-obvio-contestó Jenna sonriente y sonrojándose

-niñas Campbell, hagan un espacio para que entren los niños Harries-bromeó de nuevo. Se subieron y saludaron
amablemente a las chicas-¿A dónde es que vamos ahora?-preguntó Niall después de subir al asiento del piloto

-vamos de una vez al…

-¿al sitio del concierto?-completó Niall

-sí, por favor-murmuró _____

-oh, pero que modales los suyos-exclamó Niall exasperado-¿Por qué no se han presentado con la señorita?-preguntó señalando a _____

-soy Jack-se presentó uno de los dos

-y yo Finn-dijo mirándola descaradamente a través del espejo retrovisor

_____ rio tímidamente, le parecían chicos agradables. Jenna y Paula les avisaron a sus novios que ya no irían al estudio, ya que ellas creían eso. Al llegar, para fortuna del rubio no estaba Justin, pero si estaba Liam con todo el equipo para transmitir el programa desde el concierto, para transmitir la canción. Las bailarinas contratadas ya estaban calentando mientras Zayn le ayudaba a Liam. Saludaron y los chicos apartaron a sus novias del lado de los primos de Niall, para ellos eran desagradables, por el hecho de tratar de seducirlas. Después de que almorzaran, esperaron un largo rato hasta que llegó Justin. Apareció algo enfadado y su humor empeoró cuando vio a Niall y a uno de los dos chicos extremadamente iguales coqueteando con su novia.

-hola _____-dijo abrazándola por detrás, sorprendiéndola a ella y a los chicos

-Justin… hola-dijo incómoda, no volteó porque sabía que él la besaría y no quería arruinarle el día a Niall

-¿Por qué no estás cambiada?-preguntó volteándola por los hombros

-te estaba esperando-mintió sonriendo

-bueno, entonces vamos-dijo tomándola de la mano y sacándola de la habitación

-al parecer no le enseñaron modales-se quejó Jack cuando desaparecieron-¿siempre es así?

-solo cuando yo estoy cerca-murmuró Niall

-no te pongas mal-lo animó Jack-con lo que he visto hasta ahora, he notado que le gustas, la están obligando a salir con Justin, no lo está haciendo porque quiere

-gracias Jack-sonrió de lado

No solo se desanimó por la llegada de Justin, Finn lo estaba empezando a molestar… y mucho. Como no pudo coquetear con las chicas, ya que Liam y Zayn las protegían como si fueran tesoros, entonces decidió coquetear con _____. No estaba siendo consciente de lo mal que estaba haciendo sentir a Niall. Le lanzaba indirectas descaradamente sobre lo linda que era y no le importaba lo que dijeran.

A las 8pm salió Justin, empezando con su concierto. En ese instante Liam y Paula empezaron una edición especial del programa, ya que el director de la emisora les pidió que cubrieran el concierto y transmitieran la canción en vivo y en directo. Llevaban una hora de concierto y entonces la canción y _____ fueron anunciadas.

-¿estás nerviosa?-preguntó Niall mientras le alcanzaba el micrófono

-un poco… si-lo miró con miedo

-tranquila, todo va a salir bien-la besó en la mejilla muy cerca de la comisura de los labios y ambos sonrieron como tontos

Justin la llamó y salió al escenario con una gran sonrisa, recordó lo que se sentía cantar para un público, desde el concurso no lo había sentido. Las fanáticas enloquecieron cuando Justin cantó su solo, así fuera egoísta por obligar a _____ a ser su novia, se veía enamorado de ella y todos lo notaban.


Continuara...


pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 30 Ago 2013, 8:57 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 Large

Capítulo 28



Al término de aquel exitoso concierto, Niall llevó a sus primos al hotel y luego llevo a las chicas a casa, llegaron directo a dormir y Niall no tuvo más opción que ir también a la cama, quería llevar a cabo su plan, pero todas estaban cansadas y no podía hacerlo solo. A la mañana siguiente Niall se despertó más tarde de lo normal y cuando bajó a la cocina encontró una nota de _____, le decía que tuvo que irse temprano ya que Jack la necesitaba, pero que volvería temprano y que no se molestara en ir por ella. Solo esperaba que no fuera un contrato para otra relación falsa, o más meses del contrato con Justin, porque si llegara a ser eso, no lo podría soportar.

Cerca del mediodía, Niall se encontraba solo en la gran casa, Juliana estaba en la academia, Celeste en la pastelería, Zayn sacó a Jenna a almorzar y Paula se fue con Liam a la emisora. Estaba muriendo del aburrimiento y no sabía qué hacer, sentía la obligación de quedarse hasta que llegara _____, se sentó en el sofá a esperarla y duró un buen rato buscando qué ver en la televisión, hasta que escuchó que abrían la puerta principal y cruzó los dedos para que no viniera acompañada de Justin. Su deseo se cumplió y vio la silueta de _____ acercarse, pero no podía descifrar la expresión en su rostro.

-hola Niall-saludó sonriendo tímidamente-¿las chicas no están?

-nop

-oh… ¿ya almorzaste?

-no, de hecho te estaba esperando, no sabía a qué hora llegarías y si ya habrías comido algo

-vamos a comer, no creo que quieras cocinar, o por lo menos yo no-ambos rieron-yo invito-lo animó

Se puso en pie y ambos fueron al garaje, como todo el caballero que es desde que la conoció, le abrió la puerta del auto y la ayudó a entrar, se dirigió al asiento del piloto y arrancó el auto.

-¿A dónde quieres ir?-preguntó sin quitar la mirada de la carretera

-a donde quieras-sonrió tímida

-te parece… ¿Nando’s?-preguntó nervioso

-sí, jamás había oído ese sitio

-¿nunca?-preguntó incrédulo

-no, nunca-sonrió

-es un honor acompañarte en tu primera visita

-gracias-se sonrojó

Condujo por un par de minutos más y cuando llegó le dieron un lugar especial en el estacionamiento. Como lo hizo en casa, bajó y se fue rápidamente a abrirle la puerta a _____, entraron al restaurante y les dieron paso para sentarse en una exclusiva mesa para dos en el balcón.

-Niall-murmuró _____ después de que les llevaran su almuerzo

-¿dime? ¿Te gusta?-señaló el plato con su tenedor

-sí, gracias-sonrió-supongo que… quieres saber por qué tarde tanto esta mañana

-me gustaría saber, pero si no me quieres decir no hay problema

-tuve una pequeña reunión con Jack-Niall se tensó-y también estaba Scooter-el rubio empezaba a asustarse-pero Justin no estaba, se quedó en el hotel. Les encantó el concierto de ayer, la manera en como respondieron las fans y quieren que acompañe a Justin por el resto de la gira

-claro es tu novio… ¿aceptaste?

-sí… tenía que-murmuró lo último

-¿Cuántos meses dura?-preguntó asustado, no quería estar tanto tiempo lejos de ella

-por lo que queda del tour… unos tres meses más-dijo esquivando su azul y rota mirada

-ok-dijo asustado, no sabía qué iba a hacer en todo ese tiempo. _____ se dio cuenta de lo que pasaba por su mente y no tardó en aclarar sus lúgubres pensamientos

-pero tu vienes conmigo, es obvio… eres mi asistente

-¿en serio?-preguntó ilusionado, la esperanza volvía a renacer dentro de él

-obvio, eso fue lo primero que Jack me aclaró, tu vienes conmigo-dijo firme

-¿por toda América?-preguntó atónito

-sí, casi toda

-wow-fue lo único que pudo pronunciar, iba a recorrer todo el país, con la chica que ama, tendría tres meses, o tal vez más para conquistarla… e iniciaría con su plan esta misma noche-¿quieres salir esta noche? A celebrarlo… digo, es un gran paso para ti, llamaré a las chicas, los chicos y mis primos ¿te parece?

-sí, está bien-dijo extrañada, fue un rápido e inesperado cambio de humor

Terminaron sus almuerzos, llevando un ambiente suave y relajado. Cuando acabaron, fueron a la casa, tendrían el resto del día libre, pero para que Niall llevara a cabo su plan, tendría que esperar a que fuera de noche y a que las chicas llegaran. Llegaron a casa y Niall se sorprendió al ver a sus primos llamando a la puerta ¿Cuánto tiempo llevaban ahí? Dejó el auto parqueado frente al garaje y bajó con _____.

-hola chicos ¿Qué hacen aquí?-preguntó _____ amablemente

-_____ hola, que gusto verte de nuevo-saludó Finn atentamente y le dio un beso en la mejilla

-hola _____, hola Niall-dijo Jack-no llevamos mucho, acabamos de llegar

-hola chicos ¿se vinieron a pie?-preguntó el rubio ignorando a Finn

-sí, fue agotador caminar-dijo Jack

-dijiste que pasarías por nosotros para almorzar-acusó Finn

-¿no han comido?-preguntó _____ preocupada

-almorzamos en el camino _____, estamos bien-la calmó Jack

-¿Por qué no siguen?-preguntó la chica señalando la casa

-claro, gracias-dijo Finn siguiéndola, son dejar de mirar cada paso que daba hasta la sala

-¿Qué vamos a hacer?-preguntó Jack para romper con el silencio incómodo

-Niall me dijo que esta noche saldríamos, con ustedes

-¿a dónde?

-las chicas me dijeron que querían ir al karaoke de nuevo, creo que las tenemos que esperar a ellas y a los chicos-dijo Niall

-¿les dijiste?-preguntó _____

-no, de hecho se me ocurrió en el almuerzo-mintió el rubio

-entonces las voy a llamar-dijo _____ levantándose del sillón

-¿es parte de tu plan?-preguntó Jack divertido cuando _____ salió de la habitación

-sí, pero por favor no digan nada, no quiero que lo estropeen-rogó

-tranquilo, es tu chica-lo animó Jack

En ese instante Finn se sintió mal, estaba coqueteando con la chica que le gusta a su primo, conocía a Niall de toda la vida y esta era la primera vez que lo veía realmente enamorado, por muy linda que fuera, tendría que olvidarla y dejar que su primo la recuperara y fuera feliz.


Continuara...

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 30 Ago 2013, 9:04 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 Large

Capítulo 29



Cerca de la hora de la cena, llegaron las chicas con sus novios y salieron rumbo al karaoke justo cuando el sol se ponía, eligieron la misma mesa de la vez anterior y Terrence los recibió emocionado.

-bueno chicos ¿desean comer algo?-preguntó amablemente

-tráenos té helado a todos y una bandeja de nachos-sugirió Niall

-claro que sí, después vengo a preguntar quiénes van a cantar

Cuando Terrence se fue, Niall le lanzó una sonrisa cómplice a las chicas, esperaba poder reconquistar a _____ como la conquistó, cantándole lo que sentía, pero esta vez no planeaba hacer un dueto, planeaba hacerlo solo y dedicarle sus más profundos y sinceros sentimientos

-¿Quién se atreverá a subir ahí?-preguntó Terrence volviendo con una chica que traía la orden

-yo-dijo Niall de inmediato

-bien, ¿alguien más?-todos negaron con la cabeza-¿nadie?

-yo también-dijo _____-pero me gustaría hacerlo con Niall

-entonces, Niall y _____ van a hacer un dueto

-no-interrumpió el rubio-primero quiero cantar yo solo

-claro, como desees Horan-dijo Terrence sorprendido

-el rubio se quiere lucir-bromeó Louis

-de hecho es parte del pl…-Zayn no pudo terminar su frase ya que Jenna lo pateó bajo la mesa. Una pareja son secretos eran ellos dos

-¿parte de qué?-preguntó Jack divertido, ya sabía lo que sucedía, solo quería fastidiar a su primo

-de nada importante-dijo Niall fingiendo una sonrisa, mientras _____ los miraba a todos en la mesa, examinando sus acusadoras expresiones

Cuando terminaron su comida, Terrence subió al escenario y anunció que Niall iba a cantar, lo invitó a subir y le preguntó qué iba a cantar. Él le dijo en secreto, le entregaron el micrófono y en menos de un minuto estaba sonando la pista de Jessie's Girl. Cuando _____ reconoció la canción, lo miró sorprendida ¿era lo que creía que era? A Niall siempre le ha gustado cantar exactamente lo que siente, exactamente lo que piensa y esta vez no era la excepción, si pudiera cambiar el título y la letra, de Jessie a Justin, lo haría, pero sabía que no era prudente hacerlo. Desde la primera frase no apartó su mirada de _____, quería que sintiera y entendiera lo que quería comunicar. Era cierto que antes de que Justin saliera con _____, Niall lo consideraba su ídolo, su amigo, pero no podía mentir, quería que _____ fuera toda suya. Era cierto que se enloquecía con su mirada, con su cuerpo, todo en ella lo tenía en vela hasta altas horas en la noche. Era cierto que deseaba a la chica de según la canción, Jessie, pero más bien, Justin, era imposible encontrar una mujer como ella, o al menos que se le acercara en el más mínimo detalle físico o psicológico. Era cierto que se sentía mal cuando ella lo miraba de una manera diferente, cuando le hablaba dulcemente, era consciente de que era la chica de Justin y a veces solía olvidar que eso era solo un contrato. Era cierto que solía pararse frente al espejo y a preguntarse qué tenía Justin que no tuviera él, preguntándose qué le veía de malo. Pero al fin y al cabo, siempre se daba cuenta de que esa relación era falsa, pero mentira o no, Justin tenía lo que él quería y sabía que se vería mal quitárselo, pero aun así iba a intentar ganarse su amor. Cuando terminó de cantar, su atención seguía en _____ y se sorprendió cuando escuchó a todos los presentes aplaudiéndole, ella sonreía, tratando de entender lo que acababa de escuchar ¿era cierto? ¿Niall sentía todo eso? Sin duda, los próximos tres meses serían estresantes, con Justin sobre ellos todo el tiempo, entonces no tendrían tiempo para ellos, ni para hablar.

Terrence le pidió al rubio que se quedara en el escenario, ya que era hora de su dúo con _____, la llamó y ella subió, tomó el otro micrófono y se paró al lado de Niall, esperando a que tocaran la pista de su canción, le había pedido a Terrence la canción que había compuesto para el rubio. Cuando escuchó los primeros acordes, ambos sonrieron y _____ empezó a cantarla, definitivamente U Drive Me Crazy fue hecha exclusivamente para Niall Horan. Ella se sentía feliz de por fin cantar lo que verdaderamente sentía a Niall, se sentía hipócrita cuando la cantaba con Justin, pero mientras veía al rubio a los ojos todo estaba bien, porque él sabía que ella lo había hecho por él. Cuando llegó el turno de Niall, se sintió un poco intimidado ¿Cómo iba a superar a Justin Bieber? Pero eso no le importaba a _____, ella sabía que aunque fuera molesto, las partes que escribió Justin le quedaban perfectas al rubio. Eran los únicos sobre el escenario y actuaban como si fueran los únicos en el local, estaban perdidos en los ojos del otro, en otro mundo escuchando la voz del otro, claro que se amaban, los chicos los miraban sorprendidos desde la mesa, aunque ya sabían que ellos dos estaban hechos el uno para el otro, esa era una hermosa demostración pública de amor. Al finalizar la canción, estaban a escasos centímetros de distancia, como si se fueran a besar, pero en cuestión de segundos se encontraban rodeados de ensordecedores aplausos y ovaciones de pie, todos allí se habían dado cuenta de este amor, difícil, pero no imposible. Bajaron del escenario sonriendo y fueron a la mesa a sentarse.

-bien hecho Niall-lo molestó Jack cuando el rubio se sentó a su lado con _____

-¿recuerdan el día en que todos vinimos?-preguntó Louis-cuando hicimos los dúos y cantamos

-Aw claro que sé ¿Cómo olvidarlo?-respondió Juliana abrazándolo por detrás y besándolo en la mejilla

-¿recuerdas cuando cantamos Lucky?-le preguntó Liam a su novia, rozando sus narices y pegando su frente con la de ella

-claro que sí, mi canción favorita desde ese día-dijo besándolo castamente en los labios

-vayan a conseguirse un cuarto-bromeó Zayn, abrazando a Jenna por la cintura, mientras ella recargaba su cabeza sobre el hombro de su novio

-nuestra canción fue la mejor-dijo Celeste abrazando a Harry por el cuello

-oh, claro que si lo fue-recordó sonriendo pícaramente

Niall y _____ se sentían incómodos con esa clase de ambiente, sentían que no encajaban en el cuadro del amor, no estaban juntos, solamente se gustaban y todo el mundo lo sabía.

-chicos les tenemos un anuncio-intervino _____ para cambiar de tema y acabar con el momento incómodo. Todos creyeron que iba a decir algo con respecto a terminar el contrato con Justin y darle la oportunidad a Niall, pero no-Scooter me pidió que acompañara a Justin por el resto de su gira y Niall viene conmigo

-wow, felicitaciones-dijo Jenna emocionada

-¿Cuánto durara?-preguntó Juliana

-tres meses

-¿Cuándo se van?-preguntó Celeste

-en dos días

-felicitaciones, espero que les vaya bien. Te lo mereces _____-habló Paula

La noche pasó entre bromas y discretas miradas entre Niall y ______, pero aun así los chicos se daban cuenta, celebraban que eran amigos, es éxito de _____ y su última salida todos juntos en un buen tiempo.


Continuara...

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 30 Ago 2013, 9:09 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 Large

Capítulo 30



Tres meses pasaron desde aquella noche en el karaoke donde todos se divirtieron y fueron testigos del amor de _____ y Niall. Sin duda tres meses muy agitados, al fin _____ decidió hablar con Justin sobre su contrato, además aprovechó que Lauren había ido de visita y le demostró lo mucho que ella lo quería, para sorpresa de todos, Justin lo tomó bien, se dio cuenta del daño que le estaba haciendo a _____ y a Niall, también se dio cuenta del daño que le hizo a Lauren por todos estos años, ignorándola y qué mejor forma para pedirle perdón que escribiéndole una canción para que lo emendar sus errores. Lauren sin pensarlo dos vece lo perdonó y aceptó ser su novia, la prensa se enloqueció con esa noticia y no dejaban de acosarlos, obviamente nunca salió a la luz el hecho de que _____ y Justin tenían un contrato, todo el mundo creyó que era una relación normal y terminaron porque no se entendieron más. Pero de todas formas la prensa estaba detrás de _____, querían saber si ella le había sido infiel a Justin y empezaron a salir rumores ya que últimamente la veían mucho con Niall, pero entre ellos dos aún no había nada. Después de una romántica cena en el balcón del hotel, lo hablaron y decidieron que esperarían hasta que la prensa se calmara y todos esos rumores se olvidaran, y en realidad estaban bien así, no había resentimientos con Justin ni con Lauren, ambos sabían que se amaban y que querían estar juntos, pero todo a su debido tiempo, y ellos dos habían decidido juntos que esperarían para tratar de tener una relación lo más normal posible, sin escándalos y rumores de la prensa; aunque en ocasiones se dejaban llevar y se besaban, pero para su suerte, cuando esto pasaba no se encontraban en una situación peligrosa o embarazosa.

Les habían dicho a las chicas que llegarían viernes, pero en realidad llegaban el jueves, querían darles una sorpresa. Sabían que no estarían en casa antes de las 6pm, así que su vuelo desde New Jersey salió a las 2pm, llegaría a las 7pm y estaban seguros que a esa hora se encontrarían todos en la casa, y más en jueves. Cuando el taxi los dejo frente a la casa, tenían razón los autos de los chicos se encontraban afuera, sacaron su equipaje y entraron a la casa, todo estaba oscuro y en silencio, solo veían una escasa luz desde la puerta principal, era la del televisor, ni siquiera las lámparas estaban prendidas. Dejaron sus maletas junto a las escaleras y fueron a la sala, cuando llegaron, se recargaron en el marco de la puerta y todos estaban sentados en el sofá, las chicas abrazando a sus novios, no por el frío, sino porque estaban viendo una película de terror. Tuvieron que aguantarse la carcajada que se avecinaba al ver sus expresiones llenas de miedo, decidieron darles un buen susto, se encontraban tan concentrados en la película que ni oyeron la puerta cuando llegaron, así que de la nada prendieron la luz de golpe y ambos gritaron, causándoles a todos un gran susto.

-¿Qué hacen ustedes aquí?-preguntó Jenna asustada

-llegamos un día antes, queríamos darles una sorpresa-dijo _____ riendo

-pues lograron asustarnos-dijo Paula

-lo siento-dijo Niall divertido

-¿Cómo les fue a los viajeros?-preguntó Louis poniéndole pausa a la película

-bien-dijeron al unísono

-aparecen en la televisión-dijo Harry

-sí, ¿Cómo es eso de que terminaste con Justin?-preguntó Celeste

-¿están juntos? ¿Ya son novios?-preguntó Juliana emocionada

-no, aún no-dijo Niall incómodo

-¿Por qué no?-preguntó Jenna sorprendida

-salieron muchos rumores-dijo _____

-maldita prensa-espetó Zayn

-así que decidimos esperar un poco a que las cosas se calmaran-dijo Niall

-tomaron una buena decisión-sonrió Liam

-ustedes dos nos hicieron mucha falta-dijo Paula

-sí, se sentía un vacío en esta casa sin los tortolitos-bromeó Jenna

-¿Qué les parece si salimos este fin de semana?-propuso Niall-para relajarnos, no sé

-¿salir a donde?-preguntó _____

-no sé, a algún lugar, como unas vacaciones o algo parecido

-deberíamos ir a nuestra casa de playa en Malibú-propuso Juliana

-¿tenemos una casa en la playa?-preguntó Harry

-sí Harry, no seas bobo ¿no te acuerdas?

-creo que no-sonrió inocente, dejando ver sus hoyuelos

-no importa-lo ignoró su hermana-deberíamos ir ahí

-sí, me parece buena idea. Ustedes merecen descansar y a nosotros no nos vendría mal-dijo Celeste

-¿están de acuerdo?-preguntó Juliana y todos asintieron

-¿Cuándo nos vamos?-preguntó _____

-mañana mismo si es posible-dijo Niall

Todos estuvieron de acuerdo y Niall y _____ apagaron la luz y se sentaron con los chicos a ver la película.

Al día siguiente todos se encontraban en listos en la sala a las nueve de la mañana, con el equipaje listo y estaban emocionados por salir de nuevo todos juntos. Zayn, Jenna, Liam y Paula irían en auto; Louis, Juliana, Harry y Celeste irían en otro, y por último, Niall y _____ irían solos en un auto. En realidad Malibú no quedaba tan lejos, como a dos horas en auto. Así que a las once de la mañana ya todos se encontraban llegando a la casa en la playa. Bajaron sus cosas y entraron a la casa, era pequeña, del tamaño justo para ellos; acogedora era la palabra que la describía. Juliana y Harry les hicieron un pequeño tour, la sala, la cocina, el comedor. En el segundo piso había tres habitaciones y un baño, así que se repartieron como en los autos, dejando a _____ y a Niall solos en una habitación. Lo primero que hizo el rubio al llegar a su habitación, fue apagar su teléfono, si se quería relajar, tendría que desconectarse, _____ entró a la habitación unos minutos después y se sonrojó cuando se dio cuenta de que había solo una cama, dejó su equipaje ahí, tomó su traje de baño y bajó inmediatamente a la playa con las chicas, se sentía abrumada, tendría que compartir cama con Niall por dos noches. Cuando se pusieron los trajes de baño, las chicas fueron a la playa y se sentaron a tomar el sol, pero su tranquilidad no duró ni cinco minutos ya que los chicos llegaron haciendo bulla y se metieron de una a nadar en el mar, se quedaron estáticas en sus sillas, sorprendidas de los torsos tan bien trabajados que veían.

-¿ese es mi novio?-preguntó Jenna quitándose las gafas de sol

-¿no lo habías visto?-preguntó Paula riendo

-¿tú ya habías visto a Liam sin camisa?-preguntó su hermana sorprendida

-en la oscuridad-murmuró sonrojándose y todas soltaron sonoras carcajadas

-yo sé cómo los podemos traer aquí-dijo Celeste escarbando en su bolso

-¿cómo?-preguntó Juliana

-con esto-dijo Celeste sacando el protector solar de su bolso

-¿pretendes que Niall me aplique protector solar?-preguntó _____ sorprendida

-obvio-dijo poniéndose en pie-oigan chicos-gritó lo más fuerte que pudo y voltearon inmediatamente, movió el protector solar en el aire, los chicos entendieron el mensaje y sin pensarlo dos veces, fueron a echarles una mano a sus chicas

-¿necesitan que les ayudemos con el protector solar?-preguntó Harry sonriendo pícaramente

-sí-dijeron todas

Cada chico tomó un poco de la crema en su mano y fueron a ayudarles a sus chicas esparciéndolo en sus espaldas y hombros, el único incómodo fue Niall, pero aun así fue hacía _____ y ella se sentó para que él pudiera ayudarla, ambos estaban en silencio y cuando el rubio acabó ella se volteó y lo besó en frente de todos, en menos de cinco segundos ya se encontraban rodeados de chiflidos por parte de Harry y Louis.

Cuando llegó la noche, _____ estaba nerviosa por compartir cama con Niall, ambos se pusieron sus pijamas y se acostaron dándose la espalda. _____ estaba a punto de caer en un sueño profundo cuando sintió los brazos de Niall rodearle la cintura, durmieron abrazados.

Al día siguiente salieron a caminar por toda la costa e hicieron un día de campo, duraron toda la tarde caminando y cuando empezaba a oscurecer nadaron un rato hasta que saliera la luna, esta noche fue menos incómodo para _____ y Niall, durmieron como la noche anterior, pero esta vez él le susurró algo al oído.

-te amo _____-dijo para después depositar un beso en su mejilla. Ella solo sonrió, lo sabía, pero oírlo salir de su boca era totalmente diferente, se durmió sonriendo y él también.

El domingo en la mañana se levantaron más temprano para volver, ya que al otro día tendrían que trabajar, desayunaron y partieron de vuelta a casa. Cuando estaban a un par de cuadras de la casa, _____ encendió su teléfono y el de Niall, el rubio tenía más de diez llamadas perdidas, cinco correos y múltiples mensajes de texto, _____ le avisó y le dijo que los revisaría cuando llegaran a la casa y no estuviera conduciendo. Fueron los primeros en llegar a la casa y Niall vio una camioneta y un auto estacionada frente al garaje, se bajó a ver qué pasaba.

-Niall-exclamó Chelsea cuando lo vio bajar del auto y fue directo a abrazarlo, el rubio no entendía lo que estaba pasando y se sorprendió al sentir un bulto en el estómago de su amiga cuando lo abrazó-¿Dónde estabas? Tu madre y yo estábamos preocupadas, no contestabas las llamadas, ni los mensajes, ni los correos

-¿mi mamá?-dijo apartándole y abrió los ojos como plato al ver la panza de embarazada que llevaba Chelsea-¿Cuánto tienes?-preguntó nervioso

-seis meses-sonrió acariciándola con ternura-¿quieres tocar?-preguntó emocionada, él asintió y con precaución empezó a acariciarla

-¿Dónde está Dimitri?-preguntó mirándola a los ojos

-¿te gusta?-preguntó nerviosa esquivando su pregunta

-sí, no podría estar más que feliz por ustedes dos, van a ser padres ¿van a posponer la boda?

-Niall, tenemos que hablar-dijo seria

-¿de qué?-cuestionó sin entender

-oh por Dios Niall Horan, por fin apareces-dijo su madre saliendo del auto-estábamos a punto de llamar al FBI

-¿Qué? ¿Por qué?-preguntó divertido

-tenemos que hablar sobre lo que hiciste-dijo su padre serio, llegando detrás de Ciara

-¿Qué hice?-estaba extremadamente confundido

-ese bebé que lleva Chelsea, es tú hijo-dijo su padre en el tono más frío que pudo

-¿Cómo que es mi hijo?-preguntó asustado

-Niall… ¿recuerdas la vez que tú y yo…?-preguntó Chelsea incómoda y él asintió asustado, era la historia que le había contado a los chicos-en el cumpleaños de Dimitri

-sí, lo recuerdo, pero no puede ser mío

-Niall, no usamos protección

-pero no puede ser mi bebé, ¿Cómo sabes que es mío? Dimitri es tu prometido-gritó escandalizado

-Niall, él y yo no habíamos estado juntos después de esa fiesta, habíamos decidido esperar a nuestra boda, queríamos hacerlo… especial-dijo con los ojos aguados

-pero… no puede ser mío-susurró asustado, ni siquiera había hecho la mitad de lo que quería hacer antes de ser
padre-¿Qué pasó con Dimitri?

-te juro que no sabía hasta que note que me estaba saliendo la panza, él me acompañó a hacerme la prueba y vimos que ya tenía cinco meses, él sabía cuánto llevábamos sin tener relaciones y me acusó de infiel y me abandonó al día siguiente-dijo con la voz entrecortada, ya estaba hecha un mar de lágrimas, Ciara la abrazó

-Niall, tienes que dejar esta vida de vago y hacerte cargo de tu hijo, tienes que asumir tus responsabilidades, quiero que dejes esto y te vayas con Chelsea-ordenó su padre

-ustedes no me pueden obligar a hacer esto, si es mi hijo entonces me haré cargo, pero no dejaré a ______-gritó enfadado

-Niall, me vas a obedecer, tienes que hacerlo. ¿No sabes lo caro que me va a salir tu error? Todo el mundo está hablando porquerías de la familia Horan, estoy pagando por tu error, lo mínimo que puedes hacer es irte con ella y hacer las cosas bien por primera y única vez en tu vida-gritó rojo del enfado, Niall nunca lo había visto de esa manera, le gustaba provocarlo, pero nunca lo había visto así de enfadado, estaba tan histérico que hasta el rubio sintió miedo, un miedo que no sentía desde los doce años

-está bien papá, si quieres que haga lo que quieras lo haré-dijo tratando de esconder su temor. Sabía que si lo retaba se pondría peor y que si se negaba a obedecer, su padre sería capaz de enviar un ejército para sacarlo de esa casa-solo déjame hablar con _____ y me iré-dijo con un nudo en la garganta. Su padre asintió y fue rápido al auto, abrió la puerta del copiloto y se agachó para encarar a _____

-¿Qué sucede Niall?-preguntó asustada cuando lo vio con los ojos aguados

-_____ yo… tú sabes que te amo ¿cierto?-ella asintió-créeme que no quiero hacer esto, pero mi padre podría hacerme algo o peor aún, podría hacerte algo

-¿de qué hablas?

-_____, jamás te lo dije, pero antes de conocernos tuve una aventura con mi vecina, fue solo una noche y creo que ya viste como quedó. Tengo que hacerme cargo de ella y del bebé, es mi responsabilidad, su prometido la botó, y yo…

-shhh Niall, no digas más-lo interrumpió-entiendo que esto paso antes de que nos conociéramos, tienes que cumplir…-no pudo continuar por el nudo en la garganta que la atormentaba y las lágrimas empezaron a salir-solo vete-le rogó

-_____ por favor no me odies-dijo tomándola de las mejillas, haciéndola verlo a los ojos-yo te amo, por favor nunca olvides eso-dijo besándola por última vez

-Niall solo vete-dijo empujándolo

Él obedeció, se puso de pie y limpió la única lágrima que se le escapó. Se dirigió a la cajuela y sacó sus maletas, las dejo al lado del auto de sus padres y entró a la casa, aún no había desempacado las cosas que se había llevado en el tour, solo empacó un par de cosas que aún quedaban en su habitación y llevó todo afuera. Cuando salió todas las chicas estaban hablando con _____ y los chicos estaban en un rincón con expresiones preocupadas, apenas lo vieron salir con sus maletas corrieron a hablarle.

-Niall ¿Qué sucede?-preguntó Liam

-chicos yo… perdónenme

-pero… ¿Qué pasa?-preguntó Harry

-no quiero hablar de eso, sus novias les dirán. Espero que sigamos en contacto-dijo frío dirigiéndose al auto de sus padres donde empacaron todas sus cosas

-Niall, yo... perdóname-dijo Chelsea aferrándose al brazo del rubio

-no digas nada, ahora no quiero hablar-dijo serio, ella asustada entró en el auto y antes de entrar, Niall dirigió su última mirada a donde estaban las chicas con _____, él les sonrió amargamente y ellas los ignoraron, subió al auto, y empezó a alejarse del único lugar donde se había sentido aceptado, amado, al lado de _____


Fin?

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 30 Ago 2013, 9:13 pm

bueno chicas, ahí están todos los capítulos que les debía, más el final
como verán muchas cosas quedaron inconclusas y sin sentido, por eso, como les había dicho antes, este es el final de la segunda temporada, por eso en un rato voy a abrir el tema de la segunda temporadaaaaaa
no lo puedo creer
el último capítulo me quedó medio caca, pero ahí está, espero que les guste.... ya sé que Horan es un idiota, so, por eso va a haber segunda temporada Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 1857533193 Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 2841648573 Estoy emocionada ¿ustedes no?
bueno en fin, tengo que pasar la sinopsis del celular al computador y cuando haya acabado vengo a dejarles el link de la segunda temporada :D
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 30 Ago 2013, 9:44 pm

y como se los prometí, aquí está el link de la segunda temporada :D
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 01 Sep 2013, 8:57 am

Oooooooh dios mio
me has matado con este final de temporada!
Parecia ir todo tan bien.. y luego sucede esto :G
Fueeeeee geniaaaaaaaaal!
Ahora mismo me paso por la segunda temporada!!! <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por darkness. Dom 01 Sep 2013, 10:06 am

WAAAA TODOS A LLORAR AL RINCON.
Por dios que emoushon QUE FINAL. *se para y aplaude*
Gracias por hacerme enamorar de tu novela es jabhdjkbj genial
Ya me paso por la segunda temporada ...
TENDRAS QUE SOPORTARME UNA TEMPORADA MAS
ojala que sean muchas mas ahah
Bueno en fin besooototes te adoro
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 24 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.