O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada Empty Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Monii*Directioner Mar 18 Sep 2012, 7:56 pm

Nombre: Zombie World
Autor: Yo. Monica
Adaptación: No.
Género: General, tiene un poco de todo.
Advertencia: Puede que haya partes muy sangrientas y aterradoras..
Otras páginas: Si. https://www.facebook.com/Novedeharrystylesytu

Paráfrasis:

Gracias al virus T.G.E creado por los científicos de la organización Agiler (Es inventado) el mundo donde vivimos es un completo desastre, para la desgracia, la cura del virus a sido destruida por la cia, mandato de del presidente quien huyo no sabemos de su paradero.

Nuestro hogar, nuestro mundo, esta siendo amenazado por los infectados, que en teoría son "Zombies" ya que son muertos vivientes y no solo eso, son come humanos y no cualquier humano, humano vivo con corazón latente .

En fin yo soy (Tn) (Ta) y soy sobreviviente, por ahora, no se cuanto más aguantare, estoy con 5 chicos de nombres: Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson, estamos solos aquí sin ayuda de nadie, en este mundo de carnívoros, si me estas escuchando solo te pido que...

¡Huyas y trates de sobrevivir de esta apocalipsis!


Última edición por Monii*Directioner el Mar 16 Jul 2013, 9:43 am, editado 6 veces (Razón : Terminanda)
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por •Chocolate• Mar 18 Sep 2012, 8:01 pm

Okey♥ AMO LAS NOCELAS DE ZOMBIES♥ jajajaja si necesitas chicas me avisas peroo si no equiss! JAJAJAJAJA ZOMBIES AMO A LOS ZOMBIES!
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada Empty 1. Como empezó todo:

Mensaje por Monii*Directioner Mar 18 Sep 2012, 8:13 pm

Una mañana en la gran torre científica "Agiler", estaban tratando de crear una cura para el cáncer, pero algo accidentalmente salio mal y se creo otra cosa que no era cura, un virus, los científicos no tenían idea de que tan poderoso era y su reacción, así que decidieron experimentar, solo eran tres.

- Tenemos que probar esto y saber lo que ocasiona- Tomando el frasco que contenía la destrucción del planeta- Traigan a un perro

- ¿Estas seguro?- Dijeron los otros dos al unisono

- Su lo estoy, vallan

- De acuerdo- Resignados salieron del laboratorio en camino a un cuarto donde se encontraban celdas de animales.

Ellos fueron directo a la de un perro, un perro negro y grande, como este https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn%3AANd9GcQ-r2_EKcb3v4n3uRCt3YiKWb2vidpoNmCYZApP6ODruj0E8O41nA, salieron con el animal de vuelta a la sala de laboratorio, al entrar el científico que contenía el virus, toma al perro y se lo lleva a una mesa, lo amarra fuerte, aferrándolo a la mesa, virtio la sustancia en una jeringa y la inserto en el muslo del animal.

Al instante no sucedió nada, decidieron poner que el dicho virus era inofensivo pero... El perro estaba dejando de respirar y eso los alarmo.

- El perro ha ¿muerto?

- Si, eso párese- En eso ellos se alejan de la mesa pero se dan cuenta de algo... De que los observan...

- Oye ¿no sientes la sensación de que nos están observando?- Dice uno de los científicos

- Es tu imaginación...

- No, no es su imaginación, yo también tengo la sensación- Este se voltea y se da cuenta de que el perro tenia los ojos abiertos.

- ¡Ángel!, ¡Mira esto!

- ¿Que pasa?- Este acercándose a su compañero y mira lo que el observaba- ¿Que demonios?

El animal tenia los ojos abiertos y de color rojo, estos retrocedieron ya que empezó a ladrar y a perder su pelaje, decidieron ir en busca de una alarma para advertir a los demás, el perro se soltó de la mesa y brinco encima de ellos.

Afortunadamente uno de los científicos pudo esquivar al horroroso animal, mientras que los otros dos estaban siendo mordidos y destrozados

- ¡OH MI DIOS!, ¡¡¿ESTÁN BIEN?!!- Dijo horrorizado acercándose a sus compañeros, estos ni le respondieron, este se asusto y se iba corriendo a la puerta cuando por detrás lo jalan- ¿Que pasa, suéltenme?- Sin nada mas lo mordieron y se lo comieron, sus compañeros se infectaron al igual que el perro, mismo síntomas y mismo color de ojos.

El perro desapareció y estos tres quedaron infectados, saliendo del gran laboratorio. Así empezó todo, se infectaron todos en la gran torre.

Luego la infección se expandió hasta la salida, contagiando a cada persona, a cada ser humano saludable acabando con la ciudad, dándole paso a la gran apocalipsis...

(Narra Tn):

Me levante como de costumbre, fui al baño, me duche, cepille y seque, directo a mi armario busque mi aburrido uniforme de trabajo este: https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn%3AANd9GcQBDJHc48b9sZHc3F3wiUUg49a5clzkWWBNOO7oPfvLGbGCgqJpxg (Lo se, no se ve mucho, es lo que pude conseguir, es así el uniforme de nando,s).

Luego baje, desayune unas tostadas, un rico vaso jugo de naranja y tome las llaves de mi auto https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn%3AANd9GcThIzuSFmMsyhZv0dzT6wejA4TRrud_CvDDcZBTwmauIny9YtzX (Ford fiesta, me gustan :) y marche.

Al llegar a Nando´s (Mi trabajo), entre, me coloque mi delantal ,salude a mi jefe y a mi mejor amiga.

- ¡Buenos Días!

- ¡Buenos Días Srta (Ta)!- Mi jefe con su tono habitual

- ¡Hola Molly! ¿Como estas?

- ¡Hola Tn! Bien y ¿Tu?

- Bien, algo con sueño...

- Si, yo igual, estúpido trabajo

- Tranquila Molly, pronto tendremos vacaciones, ya veras, podremos descansar a gusto- Con una sonrisa cansada

- Si Tn, pronto...

- ¿Se quedaran hablando aquí todo el día? o ¿Van a trabajar?, ¡Holgazanas!

- ¡Ya vamos Benson!, No tienes que gritarnos- Molly estresada y frustrada- Yo...Yo...¡YA NO LO SOPORTO!

- Cálmate Molly, ya somos dos, pero necesitamos este empleo...

- Si lo se, es solo que, me saca de quicio...¿Quien demonios se cree?

- Molly...Es nuestro jefe...

- ¡Arg!, Lo se, lo se...

Nos dirigimos a los clientes, empezamos con nuestro día habitual en Nando´s, cuando en el televisor pasan el noticiero, tome el control y le subí mas volumen, al parecer a nadie le incomodo así que me concentre a escuchar.

-¡Buenos días Londres!, ¡Hoy les traigo una gran e importante noticia, que deben saber!- Me pregunto que sera, me da algo de curiosidad, me centre mas y dispuse a escuchar ¿Que sera esa noticia?, El periodista continuo pero se corto la señal............
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por •Chocolate• Mar 18 Sep 2012, 8:18 pm

OHHH! SIGUE TODOS ES TAN ASJKASFKSAFNKLAJ♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Mar 18 Sep 2012, 8:22 pm

LO AME LO AME LO AME LO AME TIENES QUE SEGUIRLA SI :3 ES QUE KJHNKIDFHNUGNIKJNRPIOJGIDFGJIRJOEU ESTA SUPER! BESOS<3
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada Empty 2. Los Extraños

Mensaje por Monii*Directioner Mar 18 Sep 2012, 8:51 pm

Se corto la señal...

- ¿Que paso?, ¡Ahora no podre saber lo que pasa!- Dije realmente frustrada.

- Iré a revisar, seguro fue el viento o por que hay mal tiempo- Dijo Benson, el jefe, caminando a la salida, lo ultimo que vi de el fue su sombra al salir, se fue a la azotea.

Molly y yo, seguimos en lo nuestro, atendiendo a los clientes, yo observo que la luz del restaurante empieza a fallar, simplemente no le hice mucho caso, seguí en lo mio cuando de un golpe se apago la luz.

- ¿Que demonios?- Dice Molly mirando los bombillos- (Tn) Ahora si que me asus....- Se oye un grito desgarrador arriba y un golpe en el techo.

- ¡Benson!- Dijimos las dos al unisono- Molly ¿que habrá pasado?, ¡tenemos que ir a revisar!

- ¡Ja!, ¡¿Estas loca verdad?!, !yo no pienso salir de acá!

- Pero Molly....

- ¡Pero nada (Tn)!, ¡No me iras hacer salir de aquí!

Las pocas personas que habían, estaban asustadas y nos pedían explicación, nosotras no sabíamos nada, solo le pedíamos que se calmaran y esperaran.

Todos quedaron en silencio al oír la puerta del restaurante abrirse, todo estaba tan oscuro que solo veíamos una sombra, supuse que era Benson.

- ¿Benson?, ¿Benson eres tu?- Mientras Molly se acercaba cuidadosamente a a silenciosa sombra, a ella nadie le contesta- ¿Benson...?

En eso la sombra se acerca corriendo a Molly y se le lanza encima, aprisionándola y tirándola al suelo, ella como puede se lo baja de encima y lo tira a un lado, les personas gritaban y se escondían abajo de los asientos.

- ¿Benson, se encuentra usted bien?- Simplemente no contesto, al acercarme un poco mas pude observar su rostro, solo pude emitir un desgarrador grito- ¡¡Molly, ese no es Benson!!

- ¿No lo es?, entonces ¿que diablos es esto?- Sin previo aviso, el monstruo se paro del suelo y corrió a Molly nuevamente, esta estaba de espalda y no lo puedo esquivar tumbándola otra vez al suelo- ¡¡QUITATEME DE ENCIMA COSA HORROROSA!!

Esa cosa tenia presionada a Molly al suelo y no la dejaba mover, tenia unos ojos rojos y sangre en su boca, buscaba como morderla, ella solo gritaba mi nombre y pedía mi ayuda.

- ¡¡(Tn)!!, ¡¡(Tn) Ayúdame!!, ¡¡Quitame a esta cosa de encima, me lastima!!

- Voy Molly, ya va, aguanta iré a buscar algo...- Mire a todos lados, solo buscaba algo con que golpear eso, no veía nada y estaba horrorizada, tenia miedo que esa cosa lastimara a mi amiga, ¡Vamos, (Tn), Vamos!, en eso visualice un bate, corrí hacia el y lo tome, fui directo a donde se encontraba Molly y el monstruo.

Tome fuertemente el bate y con todas mis fuerzas golpe la cabeza de esa cosa, lo hice nuevamente, una y otra vez hasta que cayo al lado de Molly, la ayude a levantar.

- ¿Estas bien amiga?

- Eso creo... me mordió, pero creo que estaré bien, ¿(Tn) que cosa era eso?, Tengo.. tengo miedo...- Dijo llorando y abrazándome.

- No... no lo se, pero no llores, tranquila saldremos de esto- Agarre un pedazo de tela que me arranque del delantal y se puse en la mordida- Ya sanaras, pero tenemos que llamar a la policía, tenemos que pedir ayuda.

Fui adentro al despacho, busque mi cartera y saque mi celular, volví afuera y marque el numero de la policía pero... No había señal.

- ¡Carajo, no hay señal!, ¿Molly tu tienes?

- No... no tengo- Mientras se agarraba la cabeza y se tambaleaba yo me asuste y la hice que tomara asiento

- ¿Te encuentras bien?

- No, me siento mal...

- Tranquila, buscare señal para pedir ayuda, ¿Alguien de ustedes tiene señal en el celular?- Todos revisaron pero nada, estaban igual, en eso salio una joven chica y se acerco a mi.

- Sabes, afuera hay una cabina de teléfonos, pueda que corras con suerte y haya señal

- Tienes razón, no había pensado en eso, gracias, iré para aya- Mire a Molly, le di un abrazo y le susurre- Ya vuelvo con ayuda, resiste, ya regreso, te quiero.

- Yo tam... también.... resistiré por ti- Me dio una débil sonrisa antes de salir yo de ahí, respire hondo y salí.

Ya en la calle, me ubique donde quedaba, la cabina se encontraba a una cuadra del restaurante, necesitaba ayudar a esas personas y a mi amiga, no se escuchaba ni un ruido, la calle estaba desolada, ver todo solo me asusto, me imagine que podrían haber mas cosas como esas.

Entre carreras y saltos llegue al destino, la cabina, mire a todos lados y no vi nada, baje un poco mi guardia y me adentre a la cabina, ya una vez adentro busque el teléfono y efectivamente si tenia señal.

- ¡Si!, ¡Aleluya!, Gracias señor- Iba a marcar el numero cuando escucho un ruido detrás de mi, voltee rápido, busque con la mirada a ver si encontraba a alguien pero nada- Tranquila (Tn), es solo tu imaginación, tranquila.

Continué pero algo me jalo por detrás, caí al suelo y me golpee fuerte la cabeza, cerré los ojos del dolor y los abrí al sentir un peso encima mio, veía borroso y no distinguía bien, alce la cabeza y mire una silueta de una mujer.

- ¿Quien eres?, ¿Por que me jalaste?

No hubo respuesta, me alarme, la visión se me hizo mas clara y la mujer tenia el mismo aspecto que la cosa ataco a Molly.

- ¿Que eres?

Otra vez no contesto, esto se me acerco al brazo y me iba morder cerré los ojos del miedo y forcejeaba cuando se oye un disparo, los abrí inmediatamente y la mujer que estaba encima mio se encontraba tirada en el suelo con un disparo en la cabeza.

Me pare de golpe y busque con mi mirada la persona proveniente de ese disparo, una silueta de un hombre se acerca a mi, me extiende la mano, yo no la sujeto hasta asegurarme que no fuera una cosa de esa, el hombre se acerco mas y mas hasta que lo divise mejor, era un hombre alto, de pelo dorado y hermosos ojo marrón, tome su mano y me saco de un jalón del lugar.

Una vez afuera lo mire con curiosidad y miedo, el solo se volteo y miro hacia otro lado.

- Gra...gracias

- No me lo agradezcas...- Se dispuso andar para un carro cuando lo detuve.

- ¿Quien eres? y ¿por que me salvaste?- El no hizo caso y siguió caminando- Por favor,dime...- Insistí, el volteo y me miro a los ojos.

- Soy Liam, Liam Payne y te salve por que te vi en apuros cuando pasaba

- Gracias, ¿por casualidad sabes que son esas cosas?

- ¿Que?

- Esa cosa, la que mataste- El soltó una carcajada y me miro, yo solo me limite a bufar y mirarlo con incredulidad- ¿De que te ríes?, Hablo en serio

- Lo siento, pero me parece ilógico que no sepas que fue lo que te ataco.

- Perdón por ser ignorante, pero en realidad no lo se, ¿que son?

- Son muertos vivientes

- Jajajaja, ¿Que?- Con cinismo

- Lo que escuchaste, son gente muerta que vuelve a la vida- El se miraba serio, esto no era broma.

- ¿Que?, ¿Pero como?

- Como explicarte, es un virus de nombre T.G.E, que fue creado en la corporación Agiler en equivocación, este se empezó a expandir por todo el estado- Incrédula y en shock, articule como pude una ultima pregunta.

- ¿Co...mo....se con...tagia?

- Mordida...- Al decir esto, se me vino a la cabeza- Molly...- Se escucharon unos gritos, provenientes cerca, el restaurante.

Mire a Liam y este hizo lo mismo conmigo, salimos corriendo a donde provenía el estropeo.

Al llegar, yo me horrorice, me temía de lo peor, era en Nando´s, solo pensaba en mi amiga, todo estaba destrozado, los vidrios, las mesas abajo, todo roto, iba a pasar cuando me tomo del brazo Liam y me jalo hacia atrás.

- Oye que te pas...

- Quédate detrás de mi- Yo no iba hacer, pero me lo volvió a repetir y yo solo asentí, entramos y todo estaba por así decirlo patas arriba.

Seguimos caminando y no había rastro de nadie ni de nada, entramos a la cocina y vi a una chica arrodillada y había sangre, provenía de ella, al ver su ropa vi que era...

- Molly... Molly estas... ¿estas bien?

Ni una respuesta, volví a preguntar pero nada, iba a tocar su hombro cuando esta voltio y tenia sangre en la boca y ojos rojos, yo grite horrorizada, esta se me aventó encima y busco de morderme

- ¡Basta Molly! ¡Basta!, ¡Me haces mucho daño!

Cuando Liam saco su escopeta u le disparo en todo el centro de la cabeza, al ver este acto me la quite de encima y me puse a llorar, Liam me abrazo y me pidió disculpas

- Lo siento... pero tenia que hacerlo

- Ella... ella era mi amiga, como mi hermana, era todo lo que tenia... Ahora estoy sola- Llore mas fuerte y me aferre a Liam, el empezó a oír ruidos y me levanto el rostro mirándome a los ojos.

- Es horade irnos chica, vienen los muertos y no me alcanzaran las balas para tantos

- Pero... y Molly...

- Ella ya no esta, ella ya esta en el cielo, no esta aquí, así que vamonos- Yo asentí viendo ultima vez a Molly y me aferre al brazo de Liam, escapando del espantoso lugar......
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por federic@ Miér 19 Sep 2012, 4:48 pm

siguela pronto :D
federic@
federic@


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Stepн♡ Miér 19 Sep 2012, 5:23 pm

Siguela nueva y fiel lectora siguela, esta noche soñare cone so chica
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Kristen Miller Miér 19 Sep 2012, 5:48 pm

Holaa!! nueva lectora ame tu novela continuala pliss! *--*
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por king.kylie Miér 19 Sep 2012, 7:46 pm

OH dios amoo la novela se parece a la pelicula de Resident evil AMOOOOOOO ESA PELICULA JAJA BESOOOOOOOOOS SIGUELA SI OCUPAS CHICA YO ME APUNTO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:) ME LLAMO PAOLA DE MEXICO:) xxxx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada Empty 3. Los Muertos Caminan

Mensaje por Monii*Directioner Dom 23 Sep 2012, 12:13 pm

Salimos corriendo del espantoso lugar, Liam tenia un auto estacionado en la calle, nos montamos en el y nos fuimos rápido, ya que todas las calles estaban repletas de Zombies, todo era una catástrofe, fuego, carros volteados, gente viva siendo devorada...¡Horrible!

- ¿Como te llamas?

- ¿Disculpa?

- ¿Como te llamas?

- (Tn), (Ta)...

- Ok. ¿Estas mejor?

- No.- Dije seca, es cierto no lo he superado y jamas lo superare, es oficial odio a los Muertos, ¡Los odio!

- (Tn)...Lo siento...Siento lo de tu amiga, mucho en verdad, es solo que...Ya no era ella, ya estaba infectada y bueno...

- Lo se Liam, lo se, no tienes que disculparte... es solo que...Ella es lo único que tenia y ahora estoy sola...- Llorando otra vez, no quería llorar en frente de Liam pero es que no me pude contener, no me quería ver débil- Lo siento, no quería llorar...

- No, no te disculpes, esta bien y referente a lo de estar sola... estas equivocada, no estas sola, yo estoy aquí- Al decir esto, deje de llorar, seque mis lagrimas y lo mire

- ¿Que dices?

- Que aquí estoy yo, y ya no estarás solo...

- ¿Lo dices en serio?

- Si, si lo digo en serio

- Liam...yo...Gracias...

- No agradezcas, saldremos adelante ya veras- Me miro y sonrió, yo le dedique una sonrisa igual, pero algo triste.

Seguimos en el auto, hasta que paramos en un bosque.

- Es aquí, bájate y sígueme

- ¿En el bosque?

- Si, ven- Me tomo de la mano y comenzamos a correr, llegamos a una parte donde no había muchos arboles, me fije que al final había una gran casa, de dos pisos, entramos, no había nada, todo estaba destrozado, había mancha de sangres y cosas rotas.

- ¿Liam?

- ¿Que?

- ¿Vives aquí?, ¿Que paso acá?

- Si, si vivo aquí...- Liam siguió caminando y no me respondió la segunda pregunta, le volví a insistir

- Liam, dime, ¿que paso acá?- Liam siguió caminando callado, no me quiere decir lo que paso, no insistiré, luego el respiro hondo y decidió hablar

- Yo... vivía aquí con mi familia, mi mamá, mi papá y mis dos hermanos, ese día, todo estuvo normal, cuando alguien entro en la casa, era un señor, pidiendo ayuda, estaba herido, mi madre lo vio y se alarmo, llamo a mi padre y lo ayudaron, mi madre fue por agua y mi padre por medicina, el señor de repente dejo de respirar y murió, mi padre al buscar la cobija ya era tarde, así que lo taparon con la misma, mi mamá y papá fueron a llamar a la policía cuando este se levanta y acorrala a mi madre en el piso, mi padre trata de quitárselo de encima y no pudo, la mordió y la empezó a despedazar toda, mi padre subió a la habitación de mis hermanos y los despertó incluyéndome, nos dijo que no saliéramos que recojieramos cosas importantes y saliéramos por la ventana, me dijo que me hiciera cargo de mis hermanos, el salio de la habitación y fue para la de mamá y el, saco su arma y volvió a bajar pero antes de eso, le pregunte por mamá y no me dijo nada, seguí con mis hermanos, estaban muy asustados yo solo los tranquilizaba diciéndole "Todo estará bien", escuche varios disparos y gritos, me asuste pero tenia que saber que pasaba, le pedí a mis hermanos que se quedaran arriba y cerraran la puerta con seguro, salí de la habitación y baje las escaleras, al llegar vi a un señor, de espaldas, vi la cabeza de mi mamá despegada de su cuerpo y su cuerpo hecho migajas, vi el cuerpo de mi padre abajo del señor, no veía muy bien lo que pasaba hasta que me acerque, hubiera deseado nunca haber hecho eso, el supuesto señor se comía el las viseras y tripas de mi papá, yo solo grite y subí corriendo, este se percato de mi presencia y venia detrás de mi, iba a dirección a mis hermanos pero los pondría en peligro, me metí al baño, este tocaba la puerta con fuerza, casi la derriba estaba tan asustado no sabia que hacer, pero algo salio mal, mi hermano, abrió la puerta y vio al monstruo, este grito y la quiso cerrar pero no pudo, el lo impidió y se metió a la fuerza, salí del baño y al llegar, ya todo estaba perdido, mis hermanos estaban muertos ya, yo me lamente y baje corriendo, pero algo no estaba bien, el cuerpo de mi madre y mi padre no estaba, tome el arma de mi papá y las llaves del auto y fui en dirección al auto, cuando estaba dispuesto a subir al auto, alguien me tira al piso, vi su cara y era mi papá, forcejeaba, no era el, tenia los ojos rojos y no era el, yo solo le dispare y me pare, fui a la camioneta y me monte, huyendo de este lugar, luego volví y mate al viejo y a mi mamá, incluyendo a mis hermanos, quedándome solo, luego me entere de la infección, y supe toda la verdad.

- Liam...

- No digas nada, ven camina ya falta poco para llegar

- Liam, yo lo lamento mucho, veo que tu sufriste mas que yo...- Liam no me contesto y seguimos caminando, hasta parar en una puerta de madera que estaba en el suelo, Liam vio a todos lados, como vio que no había nadie toco.

- Niall, abre ya- ¿Niall?, quien sera Niall, por lo visto no vive solo aquí.

En eso se escucho como le quitaban el seguro a la puerta y la abren, yo vi al fondo pero todo estaba oscuro, tenia miedo que fuera profundo y me lastimara, Liam salta hacia adentro y escuche cuando toco el suelo, no era tan profundo.

- ¡(Tn), baja!- Escuche a Liam decir, agarre impulso y salte, me tape los ojos, tenia miedo de caer y golpearme, el me atajo, y luego me soltó, yo me destape los ojos y vi que era un lugar pequeño, como especie de una cuevita, como un refugio, Liam se voltio a cerrar la puerta con llave otra vez y me tomo de la mano.

- Ven para que conozcas a mi mejor amigo, Niall.............................................
...................................
.....................................................
....................................
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Maka_DirectionerSG Dom 23 Sep 2012, 12:59 pm

¡NUUUUEEEEVAAA LECTORAA! :DDD Dime Maca, ¡SÍGUELAA! Es muy jdiowehdwiof nunca había leído algo así, ¡me encanta! Si la sigues me harás feliz :] Besos.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por king.kylie Dom 23 Sep 2012, 1:10 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA OH DIOS VA A CONOCER A NIALL YAY! AJAJAJAJA SIGUELAAAAAAAA BESOOOOS:) xxx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por malenita Dom 23 Sep 2012, 1:17 pm

siguela :D
malenita
malenita


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Kristen Miller Dom 23 Sep 2012, 1:20 pm

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada Ax050q



  • SIGUELAAA :DDD Amo tu nove tienes que seguirla!
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.