O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 10 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por danitha styles Dom 10 Feb 2013, 8:44 pm

jeje me gusto el cap seguila cuando puedas y que se quede con harry plis !! llorare Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 10 2595744440 si no se queda con hazza jasjiuakjad ok nuu Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 10 2000130356
danitha styles
danitha styles


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 10 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Monii*Directioner Mar 12 Feb 2013, 11:55 am

Bueno chicas les diré, que yo pensaba terminarla con Liam, ademas como viene segunda temporada, pueda que ella se vaya con Harry el la segunda temporada, no se, pero díganme su opinión vale :)
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 10 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por emelina_eme Miér 13 Feb 2013, 5:00 am

omg yo personal mente me hubiera gustado con harry por su sueño lo encontre muy romantico por lo que me gusta la pareja de ellos juntos y a liam con danielle(si es que aparece en la nove)
emelina_eme
emelina_eme


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 10 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por ..vic.. Jue 14 Feb 2013, 4:05 pm

hay nose yo eligiria a harry pero liam es tan asdjasklajsdl hace lo que quieras jiji soy nueva si quieren pasense https://onlywn.activoforo.com/t34360-sobreviviendo-one-direction-y-tu#1847001
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 10 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Monii*Directioner Vie 15 Feb 2013, 11:09 am

emelina_eme escribió:omg yo personal mente me hubiera gustado con harry por su sueño lo encontre muy romantico por lo que me gusta la pareja de ellos juntos y a liam con danielle(si es que aparece en la nove)

No, ella no va a párese, ni siquiera eleanor, nadie, al menos no ahorita, en la segunda temporada si. Eeeeeeeeeeeeeeeen Fiiiiiiiiiin, la respuesta esta elegida, (Tn) Se queda con Harry :*
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 10 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Kristen Miller Mar 19 Feb 2013, 9:40 pm

Vamos siguelaaa!!!! amo tu novela me da ansiedad que no la sigas :s
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 10 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por emelina_eme Mar 26 Feb 2013, 8:21 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me fui de vacacione y volvi y aun no subes porfa sube en cuanto puedas :(
emelina_eme
emelina_eme


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 10 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por ..vic.. Sáb 09 Mar 2013, 10:26 pm

no subes hace mucho, porfavor tengo muchísima intrigaaa seguila
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 10 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Monii*Directioner Lun 11 Mar 2013, 3:15 pm

Hermosas perdonenme prometo subir pronto, es que tengo muuuuucha tarea y con la muerte del presidente de mi pais, Chavez, por que si, soy de Venezuela, en fin, no podia subir, pero vere si mas tarde puedo
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 10 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Fernanda'Contreras Vie 22 Mar 2013, 12:12 pm

Oh perdon por desaparecerme!
Me enanto el cap..
Por Dios Hazza los vio O_O
Siguela lo mas pronto que puedas
Ammm necesitas chicas?? Me gustaria aparecer :)
Siguela pronto... Amo tu novela
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 10 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por FercHoran_Watson Mar 26 Mar 2013, 12:44 pm

Me encanta tu nove esta genial la AMO!! por fa siguela
https://onlywn.activoforo.com/T39224-SOLO-HOY-NIALL-TU?HIGHLIGHT=SOLO+HOY
https://onlywn.activoforo.com/T39226-AMANTES-DE-OCASION-ZAYN-TU?HIGHLIGHT=AMANTES+DE+OCASION <------- esos son los links de mis novelas soy nueva y me gustaria que las leyeran :)
FercHoran_Watson
FercHoran_Watson


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction/41049124

Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 10 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Makithax_karo Lun 08 Abr 2013, 2:40 pm

Nueva Lectoraaa Siguela me encata (:Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 10 2312883081
Makithax_karo
Makithax_karo


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 10 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Kristen Miller Miér 10 Abr 2013, 12:25 pm

Odio la tareaa!! DD: Siguela cuando puedas c:
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 10 Empty Ultimo Capitulo

Mensaje por Monii*Directioner Mar 16 Jul 2013, 9:45 am

 (Bueno este es el capítulo final chicas de la primera temporada. Perdonen por haberme desaparecido por meses, lo siento de verdad, soy un asco. Bueno sin más interrupciones les dejo el capítulo)….

          
 
15.Tomé mi decisión:


Corrí tras Harry, me sentía mal por su reacción. El subía las escaleras mientras yo iba detrás de él. Una vez al frente de la puerta Harry en un movimiento rápido entro y me la cerró en la cara.

-Que cordial Harold…- Ironicé aunque tomé en cuenta que no era el momento apropiado ni adecuado para mis sarcasmos.- Harry… Por favor… ábreme te lo ruego.- Dije al punto de las lágrimas, en realidad no quería llorar, pero dañar a una persona como Harry era la excepción.

-¡Vete con Liam (Tn)!... ¡Vete y síguete besando!.- Dijo sollozando lo cual hizo que mi corazón se rompiera en dos. Que mala había sido en verdad.- Yo sé que no te importo… Solo… Solo jugaste conmigo, ¡tú me gustabas y lo sabias (Tn)!- Gritó fuerte, yo simplemente suspiré secándome las lágrimas y volviendo a tocar.

-Harry… déjame pasar y hablemos… ¿Si?.- Le volví a insistir, otra vez en un tono más suplicante y quebrado ya que se aproximaban las gotas saladas amenazantes con salir.- … Por favor…- Escuché poco a poco el cerrojo de la puerta girar dándome paso a que entrara a ella.

-¿De qué quieres hablar (Tn)?.- Me hablo secando sus lágrimas y tratando de fingir seriedad aunque en sus ojos solo pude ver dolor.

-Tengo que aclarar las cosas ruloso… Tengo que aclarar mis sentimientos y ya eh tomado mi decisión.- Suspiré y tratando de conservar mí calma. Me acerqué hacia el lentamente, temiendo alguna reacción negativa hacia mi acercamiento, pero nada ocurrió. Lo abrase y él se tensó.

-¿Cu..cuál es tu decisión (Tn)?.- Dijo nervioso, yo lo miré fijamente y traté de hablar pero el nudo en mi garganta no me dejaba, me gustaba Liam, quería a Liam, me la jugaría por él. Pero temía por la reacción de Harry y si entendería o no.

-Harry yo… Yo quiero a Liam.- Le solté de golpe, el miró con los ojos hechos cristalinos, trago saliva y me soltó. Se volteo dándome la espalda y caminando hacia la puerta abriéndola para darme entender que debía irme.- Por favor, entiéndeme yo te quiero pero como mi gran amigo Harold, no quiero que eso cambie…- Hice una pausa y lo que acabaría de decir a continuación lo temí bastante.- no me odies… te lo pido.- Él se giró e hizo una mueca, secándose una lagrima y viendo al suelo, poco a poco levantó el rostro para mirarme fijamente. Sus ojos estaban rojos e hinchado, todo por mi culpa.

-Si eso es lo que te preocupa, no hay problema (Tn), no te odiaría jamás.- Hizo una breve pausa y prosiguió.- Ahora vete y déjame solo.- Yo asentí y salí rápido pero volteando hacia tras por última vez, viéndolo. Él se puso de espaldas para que no lo mirase y tranco la puerta.

-¿(Tn)?... ¿Estás bien?.- Escuché la perfecta voz de MI Liam atrás, giré con delicadeza encontrándome con esos ojos mieles que me hacían perderme y viajar a un paraíso celestial.

-Eh… Sí, yo si… Pero Harry no.- Articulé lanzándome a sus brazos y recostando mi cara en su cuello sintiendo perfectamente su olor masculino. El me abrazo y beso mi cabeza con ternura, pobre Harry, me sentía tan mal.

-Tranquila, ya se le pasara… ¿Qué le has dicho?.- Yo me sonrojé, no sabía cómo responderle a Liam… “Pues le dije que me gustabas tú y que me la jugaría por ti”… No eso no, quizá “Le rompí el corazón diciéndole que te quería más que amigo, como mi novio”. Menos que menos. Bufé algo frustrada sin saber que decirle a mi castaño cuando me saco de mis pensamientos su voz a mi oído.- Puedes decírmelo en confianza, no diré nada y tampoco me molestare.- No seas cobarde mujer, te has enfrentado a gente muerta, has estado al borde de muerte y ¿no puedes decirle tus sentimientos a la persona que quieres?.

-Yo ammm… Liam yo… Me gustas y te quiero.- Me sonrojé esperando su respuesta, bajé el rostro para que no me viera, estaba avergonzada y apenada. Sentí su mano en mi mejilla y la subió lentamente para encontrarme con esos perfectos ojos. Una sonrisa se dibujó en sus labios y acortó nuestra distancia, dándonos un perfecto beso.

-¿Quieres ser mi novia (Tn)?.- Yo ensanché una sonrisa y de un tiró me lancé a sus brazos, mientras el me cargaba y besé todo su rostro de lo feliz que estaba. Liam me encantaba.

-¿Qué si quiero?, habías tardado mucho en pedírmelo Payne… ¡CLARO QUE QUIERO!.- Mientras lo besaba con ternura. Estaba tan feliz, quería mucho a mi castaño.

*************


Ya habían pasado 3 meses desde que estoy con Liam, todo ha sido hermoso, como un cuento de hadas, lo amaba y el a mí. Nadie nos iba a separar. Le habíamos dicho a los chicos de lo nuestro y todos los habían aceptado, incluyendo a el ruloso de Harry. A pesar de aquel día que le confesé que simplemente lo quería como una gran amigo, en la tarde se disculpó por su actitud y acepto lo mío con Liam. Estaba todo bien y me sentí muy feliz en verdad… Esperaba que todo fuera y siguiera como estaba…. Hasta que…

-¡¡CHICOS, LOS MUERTOS HAN ENTRADO AQUÍ!!-
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 10 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.