O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) Empty VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Miér 10 Jul 2013, 1:00 pm

9 chicos 9 chicas; todos controlados por 2 personas a traves de un monitor collares de electricidad camaras y audifonos, todos se conocen algunos son hermanos, pero que pasa si: Matarse entre si, es parte del juego; sin importar familiaridad o noviazgos? Se mataran o sobreviviran a las cargas electricas empleadas hacia ellos? Descubrelo.


Oh vamos sera divertido, la playa estara para nosotros solo -dijo *** con una gran sonrisa-


Yo la apoyo, sera genial -agrego *** en apoyo a su hermana-


Cuantas veces se va para la playa a estas horas... Ninguna... Yo me anoto -se anoto ***-


Esta bien vamos, pero nos regresamos a las 3 avisado -todos asintieron sonriente a la advetencia de ***-


Llegaron a la playa y entre juego, peleas amigables y una calida fogata se cansaron y quedaron dormidos en la arena; sin imaginar que se despertarian en un lugar sumerjido en la obscuridad y la mugre con un collar que apretaba sus cuellos, audifono en sus oidos y una mision en la cual pocos quedarian vivos...


---------////---------------------------------------------------////-----


Holis My Name is Skrillex... Nah' me llamo Rosmar pero me pueden decir Ros, soy nueva en esto, primera vez que hago una sipnosis y creo que me quedo del asco.


Hermana de Liam // Novia de Niall // Valeria

Novia de Zayn //   Lau (lo cambie)

Hermana de Zayn // Novia de Harry // La rebelde // Rosmar (YoSuEscritora)

Novia de Liam // Hermana de Nathan Syket //  Connie

Novia de Louis //  NaiirJr

Novia de Nathan Sykes // MaxBubbleChestnut

Novia de Justin B. // Merybibs

Novia de Zac Efron //  Hermana de Bieber // Holidiux

Novia de .... (el chico que eliga) // Kirk (Frey)


Última edición por RosSwaag el Miér 25 Sep 2013, 10:46 am, editado 3 veces
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por darko. Miér 10 Jul 2013, 1:20 pm

Nueva lectora!
Me encantaría estar con Zayn!
Podría?
Lo único es que de acuerdo a lo mío no soy como tal tímida :S
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por darko. Miér 10 Jul 2013, 1:23 pm

Igual te la dejo a ver que piensas :)
Ficha Zayn:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Miér 10 Jul 2013, 1:25 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Nueva lectora!
Me encantaría estar con Zayn!
Podría?
Lo único es que de acuerdo a lo mío no soy como tal tímida :S

Hola Linda, 
Si Tranquila
No Importa Que No Seas Timida
Mandame Tu Ficha Y Zayn Es Todo Tuyo!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Coonie :) Miér 10 Jul 2013, 1:28 pm

¡Hola! ¿Puedo estar con Liam?
Fiel lectora. Besos :B 
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Miér 10 Jul 2013, 1:29 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Igual te la dejo a ver que piensas :)
Ficha Zayn:

Tu Ficha Esta Perfecta!
Quedas Con Zayn!
Bienvenida Y Gracias! ;)
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Jul 2013, 1:36 pm

hola linda, puedo con Niall/ hermana de Liam??? ya te mando mi ficha, besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por NaiirAJ Miér 10 Jul 2013, 1:39 pm

Nueva lectora!! Me encanto el prologo :)
Puedo dejarte mi ficha para Louis?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Miér 10 Jul 2013, 1:42 pm

Mi PC se volvio loca y estoy desde el Cel: Connie: si linda su puedes estar con Liam, madame tu ficha y estas dentro , Valeria Cuevas: espero tu ficha linda, el sexy irlandes es tuyo!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Miér 10 Jul 2013, 1:43 pm

NaiirAj: simi vida, mandame tu ficha y Louis es todo tuyo' ;)
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por merybibs Miér 10 Jul 2013, 1:46 pm

Hola puedo estra con harry  en unos minutos te subo mi ficha!!!
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por NaiirAJ Miér 10 Jul 2013, 1:48 pm

 
GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE:

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) Nicki-minaj-Favim.com-235884_large
EDAD (16 o 17):
17
APODO:
Nachu
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada):
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un choqué unico y delicado con mechas rosas y azules, ojos marrones con mezcla de verde tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada):
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demás. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
GUSTOS:
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los tréboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
DISGUSTOS:
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar          
*odia a las cucharas
ESTILO (preferiblemente links):
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81126187
http://www.polyvore.com/capitulo_parte/set?id=81064172
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=80782716
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=74065260
http://www.polyvore.com/capitulo/set?id=80947744
MIEDOS/FOBIAS:
*Oscuridad
*Arañas
HISTORIA:
Siempre fue muy rebelde, nunca le gusto hacer caso, sufrió mucho cuando sus padres se separaron. Pero ahora esta muy bien, vive en Londres pero de Latina, mas bien de Argentina, tiene 4 hermanos Dana y Selena de parte del papa y Matías y Celeste de parte de mama. Pero es como cualquier adolescente normal pero no tranquila pelea don sus padres y para descargarse toma y fuma
MANÍAS:
*Tocarse el pelo cuando esta nerviosa
CHICO:
Louis Tomlinson
OTROS:
Su sueño es ser bailarina
Habilidades:
Jugar básquet callejero
Nacionalidad:
Argentina
Canción que te identifique:
I Want
Cumpleaños:
18 de noviembre
Signo:

 Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.

Ama a Niall Horan con locura
CARACTER:

Demasiado fuerte
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por NaiirAJ Miér 10 Jul 2013, 1:49 pm

RosSwaag escribió:NaiirAj: simi vida, mandame tu ficha y Louis es todo tuyo' ;)
Ya te deje mi ficha. Espero que este bien. Besos :bye: 
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Coonie :) Miér 10 Jul 2013, 1:49 pm

RosSwaag escribió:Mi PC se volvio loca y estoy desde el Cel: Connie: si linda su puedes estar con Liam, madame tu ficha y estas dentro , Valeria Cuevas: espero tu ficha linda, el sexy irlandes es tuyo!

¡Muchas gracias! 
En unos minutos la publico
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por merybibs Miér 10 Jul 2013, 1:53 pm

NOMBRE:Maria fernanda  rodriguez spengler

EDAD:18

APODO:nanda o marifer o ferchu

NACIONALIDAD: FRANCIA


FAMOSA AL QUE REPRESENTA :shay michel

FRASE:prefiero pedir perdon que permiso

D.P: es bastante espontanea , simpatica SIEMPRE tiene algo que decir no le gusta quedarse callada, es bastante chistosa le gusta relajarse aunque aveces pero es muy atletica le gusta hacer muchos deportes  es la amiga a la cual le puedes decir todo tus problemas siempre va a estar para ti, es la clase de chica a la que le guata hacer bromas a sus amigos,  

D.F: es bastante alta unos 1.77  ,morena,ojos negros y profundos que te llegan a imnotisar  , un increible cuerpo  se mantiene en forma,  bien desarollada  , labios grandes y carnoso , una nariz respingada , cabello negro y lasio en las puntas es  undulado que le llega hasta la cintura unas pestañas largas y curbadas y siempre que habla se ven sus grandes oyuelos
 
FECHA DE NACIMIENTO : 01/03/ 94

GUSTOS:
*Leer *Musica*Amanecer *Atardecer *Poesia  *Amigos
*Peliculas de  comedia y romanticas*Piyamadas ( nose como se escribe )
*La moda *Deporte ( en especial el volley ) *Hacer bromas  *La lluvia  *La comida ( en especial el chocolate mucho chocolate)
*El verano *Bailar *Las fiestas  *Despertar temprano para ver caricaturas *Caminar  *Ir a la playa 
 *Estar sola en los parques  
*Nadar*Los anillos y collares raros *Estar en las  asoteas sola *El morado ( y todo color de paz y amor que ahy)
*Quedarse despierta

DISGUSTO:
*Bullying  *P***as quita chicos *Los chicos echos los tipos *Gente hipocrita 
*Gente lerda que no va al punto *Matematicas *Racisitas*Mentiras*Que la usen *Que la miren como algun bicho raro*Gente tacaña  *Los profes verdes 
*Que la despierten*Odia el rosa chillon *Odia que no la escuchen *Que no la dejen hablar 

MIEDOS Y  FOBIAS:
*Cocodrilos *Espacios cerrados *Estar sola de noche en su casa *Fantasmas *Peliculas de miedo  *Lagartos  *Arañas grandes 

ESTILO:sexy,a la moda , y elgante 

EXTRA: tiene un tatuaje en la parte de atras del cuello que dice believe , y un pircing ( no se como se escribe)  en el ombligo tiene un collar en forma de corazon partido a la mitad

Rol y chico :  harry  / la rebelde

Sobrvivirias  : sip
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.