O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Jue 07 Feb 2013, 2:55 pm

ficha:
nombre:creo que me enamore,de mis hermanos
autora: yo, carolina
adaptada: no, la bescribi yo solita
genero: de todo un poco
advertencia: vocabulario vulgar , y algunas escenas hot
otras pagina: si la suvo a mi paguna de Facebook


Última edición por caro tomlimson el Mar 12 Nov 2013, 6:19 pm, editado 3 veces
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Jue 07 Feb 2013, 3:24 pm

sinopsis: __tn era una chica rica, su padres eran divorsiados y ella viva con su padre, por que su madre tenia problemas con el alcohol. Su padre tenia a otra esposa q se llama deniss.
Un dia deniss y su padre le traen un regalo a __tn, pero no es lo que ella pinsa, no es una auto ni un viaje ni nada por el estilo, era algo q ella nunca pensaba.........
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Jue 07 Feb 2013, 8:05 pm

cap 1
narra max (tu padre)
deniss:max estas seguro q __tn va a aceptar un hermano?
max: si lo va aceptar, ahora vamos al olfanato. dije arrancando el auto
cuando llegamos al ofanato (creo q asi se escribe) nos estaba esperando la directora
directora: hola señores Rossi, pasen por aca- dijo abriendo la puerta de la istitucion
directora: pasen a mi oficina y esperen ayi un momento- dicho esto se fue por la puerta y deniss y yo no sentamo en un sillon q avi ay
deniss: sera niño o niña?
max: sera un chico de la edad de __tn o mayor para q la cuide. cuando dije eso llego la directora y detras de ella unos niños y chicos mas grandes
narra liam
hola soy liam y tengo cuatro hermanos:harry, niall, zayn y louis. nosotros estamos en un olfanato por que nuestros padres nos abandonaro y dede entonces somos muy unidos.....
estaba en el patio del olfanato jugando con mis hermanos basquet (no se como se escribe) cuando escuchamos por los parlante q hay en todo el edificio hablar ala directora
directora: los chicos q nombre bengan ami oficina-empeso a nombrar a unos niños y luego- niall, harry, liam, louis y zayn. los q nombre bengan urgente a mi oficina
niall: que abremos hecho ahora?
louis: se abra enterado q fuimos nosotros.los de la broma del otro dia?
harry: no si no no ubiese llamado a los otros chico
zayn: y si es para adoptarnos?
yo: lo mas probable es que sea para eso. dije y luego nos pusimos a correr asta la oficina por que no queriamos que nos regañen por yegar tarde
directora: yegaron justo a tiempo, bueno comportense suerte mis niños- dijo dulcemente
cuando entramos ahvia un hombre de masomenos 35 años y aldo de el una mujer de la misma edad
la directora se aserco a ellos y no pude escuchar que se dijero luego la directora se nos aserco
directora: vengan niños que ya esta la merienda- dijo como escusa para yebarselos
luego de que se fuero el hombre ablo
xxx: hola soy maximiliano Rossi y ella- dijo apuntando a la mujer q tenia aldo- es mi esposa deniss Rossi
deniss: hola mucho gusto
niall: hola me llamo niall y ellos son mis hermanos- niall nos apunto- el es liam, louis el mator, harry y zayn el menor
todos menos niall: hola y el gusto ea nuestro señores rossi
max: diganme max y ella deniss
nos pusimo a conversar y nos prwguntaban barias cosas asta q yego la directora
directora: y señores rossi a quien adoctara?
max: creo q el mas indicado seria louis. dijo y louis nos miro y ablo
louis: no yo nome voy sin mis hermanos perfiero quedarme aca si no voy con ellos. dijo muy decidido y max ya deniss ablaba entre ellos y no le puede escuchar asta q max dijo
max: esta bien adoctaremos alos cinco por q todos me parecieron maravillosos
directora: oo enserio lo dice- dijo aorprendida y el asintio con la cabeza- mis niños vallan a preparar sus cosas- nos dijo a nosotros
______________________________________________________________________
espero q les aya gustado el primer cap y q comente!!!!!!!
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por MuffinSykes Jue 07 Feb 2013, 8:09 pm

Ola nueva lectoraa aqui! La verdad es que tu historia me llamo mucho la atencion est toda lkkfiiogoi!
Siguela esta bn guapa !
:aah:
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Jue 07 Feb 2013, 8:19 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Ola nueva lectoraa aqui! La verdad es que tu historia me llamo mucho la atencion est toda lkkfiiogoi!
Siguela esta bn guapa !
:aah:
Bren =)
ooooow gracias bren me suvio el animo q ayas comentado pensaba q mi nove era un desastre y q no tenia lectoras
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por MuffinSykes Jue 07 Feb 2013, 8:28 pm

caro tomlimson escribió:
BrenLittleStar <3 escribió:Ola nueva lectoraa aqui! La verdad es que tu historia me llamo mucho la atencion est toda lkkfiiogoi!
Siguela esta bn guapa !
:aah:
Bren =)
ooooow gracias bren me suvio el animo q ayas comentado pensaba q mi nove era un desastre y q no tenia lectoras

Tranquila todo empieza de poco e poco! tu nove no es un desastre! ya e dije esta toda guapa y sensual! okno
Pero en serio sigue peque ;D
Bren :)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Vie 08 Feb 2013, 11:19 am

cap 2

narra __tn

mi padre con deniss de avian ido de viaje de negosisos y me abian dicho q cuando volvieran me traerian una sorpresa y estaba ansiosa por saber q es!!!

estaba con mis amiga elenor y dani

ele: i si bamos de compras?

dani y yo: siiiii!!!

nos suvimos las tres en mi auto q era un deportivo blanco y nos fuimos al centro comercial.

nos abiamos comprado varias cosas mas para mi q para ellas y nos fuimos a un cafe

dani: __tn yo quiero un capuchino

ele:yo tambien!!

yo: hey! yo ono soy sirvienta de nadie- dije divertida

dani y ele: si por q nosotras te llebamos las bolsas- dijeron al unison y empesamos a reir y luego fui a pedir el cafe mientras ele y dan i se sentna en una mesa

yo: hola- le dije al chico q atendia q estaba dado vuelta y cunado se volteo a verme era muuuuuy guapo

xxx: hola linda, me llamo justin, que quieres?- dijo coqueto y con una linda sonrisa

yo: justin quiero tres capuchinos

justin: ok linda ya te los traigo

justin me trajo los capuchinos y me dio una servilleta doblada

justin: no pierdas la servilleta, por q te servira- dijo y luego me sonrio

cuando llegue con las chicas estaban con una sorisa pervertida

dani: quien es el chico que te sonreia tanto!?

yo: es el que atiende- abri la servilleta y ay estab el numero de justin, lo mire y el estaba sonriendo y yo le devolvi la sonrisa

ele: ooooo creo que le gustas!!!

yo: no digas tonterias y mejor toma tu capuchino

todas estabamos ablando tonterias y yo sentia q justin me miraba mucho. terminamos nuestras bebidas y fui a pagar para ya irnos

yo: justin, me cobras?

justin: claro q no es regalo mio para ti y tus amigas, pero si quieres pagarme q sea con una cita- dijo coqueto

yo: ok mañana alas 8?- pregunte

justin: mañana alas ocho- afirmo

yo. te paso mi numero xxxxxxxxxx

me fui con las chicas y nos subimos a mi auto, deje a cada una en su casa y me dirigi a la mia cuando sono mi celular

narra max

los chicos y sestaban listos para irnos y queria llamar a __tn para avisarle que llegariamos en la mañana

**llamada telefonica**

yo: hola princesa

__tn: hola papi!!

yo: como estas? que estas haciendo?

__tn: acabo de venir del centro comercial con ele y dani y estoy bien

yo: ok hija llegaremos mañana con deniss y una sorpresa

__tn: ok papi chao

yo: adios hija te amo

__tn. yo tambien bye

**fin de la llamada**

ya nos aviamos ido del orfanato (o como se diga pliase alguna q sepa me dice como se escribe?) y con lod chicos y deniss estabamos en mi limosina ( como sea q se escriba)

max: y chicos q quieren hacer ahora?

niall: vamos a comer algo!!!

louis: tu siempre comiendo

niall: mentira!!!

max: ok chicos vamos a comer algo y luego bamos a ___tp (tu pais) para que conoscan a su hermana

liam, harry, zayn, niall y louis: HERMANA!?- gritaron

max: hooo perdon no les dije q yo tenia una hija , ella es muy buena y se llevaran muy bien con su nueva hermana se llama __tn

deniss: y donde comeremos?- dijo para cambiar de tema

max: ayi- dije apuntando a un restaurate muy fino

liam: se ve muy costoso- dijo con una mueca rara

max: ahora ustedes seran hijos de uno de los empresarios mas ricos del mundo nada es muy caro- dije algo enojado por que si ellos iban a ser mis hijos tenian que empesar a pensar como hijos de un rico y actuar como tal

todos nos bajamos acia el rastaurante y pidimos lo que queriamos comer luego de que terminamos fuimos rumbo a __ tp ( tu pais)

narra __tn

despues de q papa me llamo resivi otra llamada era de logan un amigo mio y me abia dicho si queria ir a una fista y le dije q si asi q me estaba arregando por q el me pasaria a buscar

me duche y me puse un vestido que era muy corto y pegado al cuerpo color rosa chicle y unos tacones negros muy altos. me habi maquillado y senti q habian tocado el timbre, seguro que es logan pense

abri la puerta y ay estaba logan tan apuesto vomo siempre

logan: hola __tn te ves hermosa- dijo mirandome de arriba a abajo

yo: tu no te quedas atras, vamos?

logan: claro vamos- dijo y me abrio la puerta del auto como si fuera un prinsesa y serrandola

en el camino no hablamos pero si ibamos cantando asta q llegamos a la fiesta, logan me abri la puerta y me ayudo a bajar y cunado baje sentia muchas miradas acia mi, logan noto eso y me abraso por la cintura.

bailamos toda la noche, tomamos mucho

yo: logan me llevas a casa? esque tengo que llegar antes que mi padre

logan. oooh la niña mala se escapo sin permiso de su papa, ok vamos linda

cuando estabmos saliendo por la puerta alguien me sostiene por la cintura me doy vuelta y era kendal

yo:kendal!! dije abrazandolo

kendal: hola enana, ya te ibas?

yo: si esque si no mi padre se enojara

kendal: ok linda te voy a buscar mañana?

yo: ok nos vemos

luego de esosalimos de la fiesta y nos montamos en el auto de logan el me llevo a mi casa nos saludamos entre a mi casa y no habia nadie y ya estaba amanesiendo. me puse mi pillama me desmaquille, para que mi padre no se diera cuenta de q habia salido.

ldormi unos segundos cuadnno escucho q alguien abria la puerta de abajo y baje corriendo por las escalera y vi a papa y a deniss y atraas de ellos 5 chicos muy guapos


 
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Vie 08 Feb 2013, 11:00 pm

cap 3

narra louis

yo y mis hermanos nos dormimos todo el viaje acia __tp . y yo estaba absisoso por ver a mi hermanita por lo que escuche es menor q nosotros y es muy buena.

deniss: chicos despiertence- dijo deniss para q nos levantaramos

niall: donde estamos?- pregunto medio adormilado

max: estamos por su futura casa- dijo el

entramos por un porton gigante y cuando vimos la casa, no noera una casa era una mansion de tres pisos color azul cielo

harry: esta en nuestra futura casa

deniss: si esta es su casa

entramos ala casa y era muy lujosa, luego bajo una chica muy linda, era muy sexy . ella nos vio y luego vio a su padre, bueno a nuestro padre pero se me ace raro decirlo asi, lo vio y lo fue a abrazar

max: hija! te presento a los nuevos integrantes de la familia. __yn ellos son tus nuevos hermanos

__tn: aaah- dijo añgo insegura- hola, me llamo __tn y creo q ustedes seran mis hermanos ciert?

liam: hola __tn, me llamo liam y si somos tus hermanos

harry: hola me llamo harry- dijo mirandola de arriba a abajo pero quien no si era perfecta. luego fue y le dio un beso en la mejilla a __tn y eso no me gusto para nada

niall:hola! me llamo nial!- dijo con una sonrisa y ella tambien le sonrio

yo:hola __tn me llamo louis y espero q nos llevemos bien- dije con una tonta sonrisa

zayn: soy zayn- dijo frio, no se pir que

max: ok desayunemos y luego les are un aviso

deniis: ana!- dijo llamando a alguien, y vino una mujer de 40 años- ana ellos son louis, niall, liam, harry y zayn y son nuestros nuevos hijos, pidele que quieren desayunar por favor- dijo amable

ana: q quieren desayunar?

__tn: yo quiero hot-keys y una chocolatada

niall: yo lo mismo pero el doble- dijo con una sonrisa

harry y yo: tambien queremos lo mismo q __tn

zayn: yo un cafe- dijo de mala ganas

ella iso los desayunos y nos empesamos a comer y conversamos un poco pero note q zayn no hablaba a __tn

narra ___tn

en le desayuno able mucho con los chicos y note q no le caigo muy bien a zayn. esbamos ablan asta q mi papa aparecio con deniss

max: chicos ya se que ustedes acaban de llegar y eso pero les informo q me tengo q ir a un biaje de negosios con deniss

yo: ok papi, me voy a caminar- dijo ella

max: por q no llevas a los chicos y se conocen mas

yo: ok y cuando te vas?

max: hija nos vamos ahora

yo: ok esperaremos para despedirnos- dije y me sente en un sillon frente a la television y los chicos me siguieron

vimos television asta q bajo papa y deniss con las maletas

max: ya nos bamos

yo: cahu papi

niall: chau pa

max: chau mis hijos- dijo dulcemente

liam, harry y louis: cahu papa

zayn:chau

salieron por la puerta y oimos arrancar la limosina

harry: y no le preguntamos por cuanto tiempo se van?- dijo algo alterado

yo:no te preocupes sus viajes duren de 2 semanas a 2 mese maximo

louis: woo y no los extrañas

yo: no por q ya estoy acostumbrada

liam: y que aremos ahora?

yo:ay un parque de diversiones, quieren ir?

todos menos zayn y yo: si vamos!

zayn: esta bien bamos.

yo: ok mi auto esta en el garage

entramos al garage y esban los autos mios y los de mi padre

yo:bamos en el rojo- dije apuntando a un ferrari

harry:woow puedo manejar?- dijo con una sonrisa

yo: esta bien pero cuidado eeeh- dije apuntandolo

harry: esta bien

yo: alguien me va atener q llebar alsada por que no entraremos todos

louis: yo te yevo

subimos a mi auto y niall, liam y zayn iban atras y yo y louis ibamos en el copiloto

yo:harry dobla ala derecha y luego un poco mas aya dobla ala isquierda- dije indicandole el camino

harry: ok, ya yegamos!- dijo viendo el parque

continuara.......

______________________________________________

ya la sigo!!! espero q les aya gustado el capi

kisess
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por MuffinSykes Vie 08 Feb 2013, 11:05 pm

Oliss caro!! claro que me gustaron los caps!! jaja justin! el mesero coqueton!
jaja loame siguela hermosa =)
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Vie 08 Feb 2013, 11:26 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Oliss caro!! claro que me gustaron los caps!! jaja justin! el mesero coqueton!
jaja loame siguela hermosa =)
Bren =)
oooo gracias bren, me encanta q te gusten mis cap
ya la sigoooo!!!!!!!
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por CandyJonactioner Vie 08 Feb 2013, 11:48 pm

Nueva lectora!!!!! Siguelaaaaaaaaa!!!!!! (:
CandyJonactioner
CandyJonactioner


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por MaiJonactioner Vie 08 Feb 2013, 11:49 pm

nsajnd Nueva lectoraaa!!
Me llamo la atencion el nombre de la nove creepygusta
jnasdnas, es muy loco, 5 hermanos sexis sdnlasd Uyy! 1313 okno xd
Espero y la sigas prontooo! :DD
Besotess! :) <3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Sáb 09 Feb 2013, 9:02 am

CandyJonactioner escribió:Nueva lectora!!!!! Siguelaaaaaaaaa!!!!!! (:
Bienbenida! Ya la sigoooooooo!!!!!!!!!!!!!
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Sáb 09 Feb 2013, 9:04 am

MaiJonactioner escribió:nsajnd Nueva lectoraaa!!
Me llamo la atencion el nombre de la nove creepygusta
jnasdnas, es muy loco, 5 hermanos sexis sdnlasd Uyy! 1313 okno xd
Espero y la sigas prontooo! :DD
Besotess! :) <3
Oooo bienbenida y si todas queremos tener esos 5 hermanos sexis jajajajaja
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Dom 10 Feb 2013, 8:52 pm

perdon chicas por tardar tanto en subir caps espero q no me allan avandonadooo!

aca les dejo un maraton!!!

maraton 1/2

cap 4

narra niall

todos nos aviamos suvido al auto de __tn pero me enojo mucho q louis la lleve alsada eso me ponia celoso? no, no puede ser ella es mi hermana, no me puedo enamorar de ella o si? va enrealidad no somos hermanos de sangre a si q si podriamos, NO VASTA NIALL DEJA DE PENSAR ESAS COSAS ESTA MAL, MAL MAL Y MAL __TN ES TU HERMANA!!!

cuando llegamos al parque nos bajamos y fui lo mas rapido asia __tn y la tome de la mano primero ella me miro raro y luego si entrelaso sus dedos con los mios

narra __tn

estabamos bajando del auto y siento q alguien me toma por la mano suvo mi vista y era nill, se veia muy lindo pelo dorado y me perdia en esos hermosos ojos azules, lo acmito me parece muy guapo pero q estas diciendo __tn es tu hermano!

narra harry

estaba tan enojado q en todo el viaje __tn estuvo muy cerca de louis y se notaba como el la comia con la mirada, y luego cuando bajamos niall fue casi corriendo a agarrarle la mano a __tn y ella le entrelaso los dedos eso ya me habia enfurecido y akjkkjhjjhash!!! tenia ganas de separarlos y llevarla a __tn ala cama y hacerla mia ya se q es mi hermana pero ella es tan perfecta

caminamos un rato asta q:

louis: oooooh suvamos a la montaña rusa!!!- dijo louis como un niño

niall: sii! bamos, que dices?- dijo mirando a __tn y ella iso una mueca

__tn: em.... chicos... le tengo vertigo alas alturas- dijo

yo: oooh pero yo te protegere no tengas miedo. dije abrasandola por los hombros y separandola de niall

__tn: ok, pero te suves conmigo hecho?- dijo mirandome

liam: ok ok ya vamos a hacer la fila o si no se ara mas larga- dijo mirando la file q era un poco larga

isimos la filla y al fin nos toco a nosotros y como eran los acientos de a dos nos suvimos asi: yo y __tn adelante, niall y louis atras de nosotros y por ultimo liam y zayn. luego de un rato empeso a andar y __tn me agarro la mano. luego empeso las curvas y me agarraba mas fuerte la mano y niall y louis iban gritando al igual q zayn y liam.

nos bajamos y __tn seguia sosteniendo mi mano, seguimos caminando asta q pasamos por un carro ( o como se diga en su pais) q vendia algodon de azucar

__tn: oooh algodon de asucar!!!

liam: quieres q te compre uno?

__yn:: siiiii!-dijo como una niña chiquita y eso me causo ternura

niall: yo tambien quiero!

louis: si yo tambien!

liam:: esta bien ustedes quieren?- dijo preguntandonos a zayn y ami

yo:si

zayn: da igual- dijo mirando asia otro lado

ivamos comiendo el algodon de azucar mientras recorriamos el parque y a __tn le sono su telefono

narra __tn:
estabamos caminado con los chicos por todo el parque asta q me suena el telefono. veo quien es el que me llama y era kendall

**llamada telefonica**

kendall: hola __tn soy kendall

yo: hola!

kendall: te acuerdas que ayer ala noche te dije si podriamos salir? q dices si te paso a buscar?

yo: emm.... y si vienes al parque de diversiones? yo estoy aca con mis hermanos

kendall: hermanos? pensaba que vos eras hija unica

yo: ven y luego te explico

kendall: ok, ay te veo linda

yo: ok guapo

**fin de la llamada**

cuando finaliso la llamda vi a los chicos y me miraban algo enojados

niall:con quien hablabas? - dijo mirandome

yo: con un amigo mio que vendra dentro de un rato

liam: amigo?- dijo desconfiado

yo: si amigo, y no hagan las esenas de hermanos celosos porfa- dije apuntandolos a todos

seguimos camindo y ablando estupidese y riendonos asta q alguien por atras me toma por la cintura, me doy vuelta y era kendall

yo:kendall! dije abrazandolo

kendall: enana! como estas?

yo: bien y tu?- dije pero alguien atras nuestro tocios para llamar la atencion- a cierto ellos son mis hermanos harry, liam, niall, louis y zayn, chicos el es kendall- dije presentandolos y los chicos miraron poco amistosos a ken

kendall: oooh holas!

nial; hola- dijo frio

yo: emm... chicos por q no se vana divertir en los juegos?- dije para q se fueran y me dejaran ablar a solas con mi amigo

liam: o si ya nos vamos- dijo y los chicos se fueron y con kendall nos sentamos en una banca q abia ayi

kendall: yyyy?- dijo refiriendose a mis hermanos

yo:ok todo comiensa asi- dije y le conte toda la "historia" y por un momento me miro raro

kendall: osea q no son tus hermanos de sangre? y viven contigo? y estan ahora solos? osea que pueden hacer culquier cosa contigo!?- dijo casi gritando

yo: ken, tranquilisate yo no hare nada con ellos (saben a lo que se refiere)- dije para tranquilisarlo

kendall: ya se pero es tu solo eres mia- siempre dijo asi por q nosotros somo muy buenos amigos de ase años

yo: y tu eres solo mio- dije abrasandolo asta q senti un ruido q venia detraas de un cartel de la feria pero mo le di importancia

kendall: te amo __tn- dijo dulcemente ovio como amigos

yo: yo tambien te amo ken- y le di un beso un la mejilla, pero otra ves senti el ruido detras del carte y kendall tambien lo sintio fuimos a ver y de ayi salieron.....

_________________________________________

ya sube la otra parte del maraton!!!


kisses
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.