O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA Empty Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 06 Oct 2013, 5:23 pm

Nombre: " Me Enamore De Mi hermano (Harry Styles)"
 Autora: Yo, Mafe_Directioner920
Adaptación: No, MÍA. (NO ROBES)
Género: Romance, Drama, Comedia, ect.
Advertencias: No Insultos, Partes De Sexo, Vocabulario Vulgar.
Nota: Pues Soy De Colombia Y De pronto Utilizare Vocabulario De Aquí , Si No Entienden Algo Comenten :D Estare Respondiendo Cada Comentario, No Pienso Eliminar Esta Novela Asi Que Si Dejo De publicar Por Un Tiempo No Se Preocupen, Sera Por Algún Problema Y Falta De Tiempo, Igual Las Mantendré Informadas :D 







 
                                                     Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA 944222_260363510772525_1095405848_n







Prologo 







Soy Elizabeth Payne,  tengo 17 años, vivo en Inglaterra con mi padre y mi hermano , mi hermano es Liam Payne, hace Un año vivia en liverpool, tuve varios problemas que mi familia desconoce, estuve a punto de entrar en la carcel,  siempre estaba  triste, la única manera de superarlo para mi era cortandome, la unica persona que sabe esto es mi hermano, a el le cuento todo, con el no tengo secretos, mi novio me engaño, de ser la chica popular y feliz pase a ser la que nadie conoce, la triste, la criminal, la zorra, estaba tan cansada de esto que le dije a mi padre que nos fueramos a vivir a Londres.


soy una chica nueva, sonrio a todo momento, aunque no niego que aveces lloro recordando mi pasado pero obviamente a solas, mi hermano es el unico que lo conoce lo amo, se que en el puedo confiar...  todo es perfecto Tengo mis amigos perfectos, un hermano perfecto, bueno mi padre trabaja pero no importa mi vida es perfecta ¿Novio? si, es mi hermanastro, lo amo, nuestra relación es perfecta y eso no va a cambiar...




Narrador Universal.



Elizabeth es una chica con "la vida ideal" Y con un pasado oscuro y lleno de tristeza, hasta ahora su vida va muy bien, lo que no sabe es que pronto el pasado volvera a su vida y se convertira es su presente y futuro, el destino le traerá a su novio una nueva oportunidad, ¿Caera en la tentación? ¿Se dejara llevar por sus vicios? ¿optara por tener la vida con la que siempre a soñado? o ¿se quedara con la mujer que ama?...
 


Última edición por Mafe_Directioner920 el Miér 15 Ene 2014, 6:56 pm, editado 22 veces
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por AlejaDirectionerFOREVER Dom 06 Oct 2013, 5:41 pm

Hola!!!! Primera lectora.... me encanto el prologo bueno seguiré la novela hasta el final así que... Me presento xD soy Alejandra.... soy directioner y por si no lo dije antes ¡ME ENCANTO LA SINOPSIS! :D SIGUELA
AlejaDirectionerFOREVER
AlejaDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 06 Oct 2013, 6:08 pm

AlejaDirectionerFOREVER escribió:Hola!!!! Primera lectora.... me encanto el prologo bueno seguiré la novela hasta el final así que... Me presento xD soy Alejandra.... soy directioner y por si no lo dije antes ¡ME ENCANTO LA SINOPSIS! :D SIGUELA
Jajaja Hola Aleja :D Me Encanta Que Te Encante :) Mas tarde Subo Capitulo Asi Que muy Atenta! :D 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 07 Oct 2013, 10:26 am

Capitulo  1


Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA 308444_253237654818444_890004829_n












 
*FlashBack*
 
-Jake pero…-
-¿Pero que? ¿Enserio pensaste que yo te amaba? Entiendelo solo queria una noche y valla que me costo, 3 meses de esfuerzo pero… valio la pena… Es Mas- Acaricio mi mejilla- Podriamos seguirlo haciendo, estuviste bien… pero sin compromisos ¿Qué dices chiquita?-Me aparte de el y empeze a gritar.
-ERES UN IDIOTA, COMO PUDISTE HACERME ESTO, Y AHORA SOLO TE BURLAS DE MI DICIENDOME ESO EN FRENTE DE TODOS, YO TE AMABA JAKE… PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE ERES UN PATAN, ¿Y SABES?-Dije imitandolo – PUEDES IRTE A LA MIER** TU Y ESA ZORR*-Dije Apuntando A La Chica Con la Que Me Habia Engañado – YO NO VOY A SER PARTE DE TU JUEGUITO- Dije alterada mientras lloraba, Sali corriendo lo mas rapido que pude de ahí y me fui a mi casa, entre a mi baño, liam solo me siguió todo el camino diciendome que parara, yo iba en su moto y el se fue corriendo detrás de mi junto con nati, mi unica y mejor amiga no era muy lejos asi que llegaron rapido a la casa, cuando llegaron  yo ya estaba encerrada en el baño llorando y mirandome en el espejo, abri un cajon que habia alli, saque una cuchilla y me empeze a cortar, recuerdo que ardia pero a la vez se iva mi dolor, sentia como me desahogaba, escuchaba los gritos de liam afuera, llamandome desde la puerta, de un momento a otro la puerta se abrio, liam la derrumbo recuerdo que sus ojos se llenaron de lagrimas al verme con sangre en mi brazo, corrio hacia mi , me abrazo, le dijo a nati la cual tambien lloraba, que trajera el botiquín que estaba en el living, nati no demoro en llegar con el, liam me curo mientras me decia una y otra vez que me amaba y que no lo volviera a hacer, al igual que Nati...
 
*Fin Del FlashBack*
 
 
-Eli… Elizabeth…- Decia  Liam mientras movía su mano de arriba abajo
-Q… ¿Que?- Dije volviendo a la realidad
-Te estoy hablando hace media hora y hasta ahora me contestas, ya vamonos… o perderemos el avion-
-Ohh Claro el avion… ¿Y Papa?-
-Ya esta en el aereopuerto… ¿estas segura que quieres irte?-
-si liam, quiero comenzar de nuevo, olvidarme de todo… me duele dejar a nati, es lo unico que extrañare de Liverpool-
-Si, yo igual, es buena amiga…-
-lo se, bueno ya vamonos, ¡Yo conduzco!- dije mientras cojia las llaves de la mesa
- Ja-ja-ja No, No quiero morir aun- dijo en tono burlon
-vamos hermanito… por mi ¿si?- hice puchero
-Mmmm pero, prometeme que seras sociable en Londres y… Dejaras todo tu pasado Y Por todo me refiero a TODO-Dijo reiterando la ultima palabra
-si y…- Dije Dudando
-ELIZABETH-
-Jajaja Obvio si hermanito…-
-mmm asi me gusta- dijo haciendose el serio
-¿estas molesto?- Hice puchero
-Un poco-Puse cara triste
-Te amo hermanito, asi que no te hagas el serio…- dije dandole un beso en la mejilla y el sonrio
-Y yo a ti, vamonos que se nos hace tarde-
-Ok… espera me pongo la ropa para el aereopuerto- dije subiendo las escaleras con una bolsa en la cual estaba mi ropa
-¿Qué? No ya vamonos tu tardas mucho, si no bajas ya mismo me ire yo solo-
-Yo tengo las llaves- dije a lo que el bufo molesto, lo escuche maldecir, sonrei victoriosa y me cambie… me puse esto
( http://www.polyvore.com/d%C3%ADas_de_invierno/set?id=80226079 )
 
-Lista- Dije bajando las escaleras con las llaves en mi mano, liam estaba en el piso sentado haciendose el molesto-
-Te ves hermosa, sinceramente igual que antes ¿Ya nos podemos ir?-
-Gracias… y si si nos podemos ir don gruñon- dije abriendo la puerta
 
 
Salimos de la casa, conduje hasta el aereopuerto en el auto de mi tio, el cual estaba esperandonos con papa, llegamos me despedi de mi tio subimos todos al avion, papa se sento adelante y nosotros dos puestos atrás, amaba a mi hermano, nunca me separe de el, haciamos todo juntos, y eso no iba a cambiar el viaje duro dos horas a lo que  liam aprovecho y trato de dormir, llegariamos de Dia casi como a las 3 pm para ser exactos asi que no habia problema, pero igual no pudo ya que yo lo moleste como la mitad del viaje, la otra mitad me aburri y escuche musica mientras liam dormia… llegamos a Londres, al bajar del avion hacia un frio impresionante pero igual apenas llegamos tomamos un taxi y fuimos directo a la casa la cual papa compro meses atrás, era realmente hermosa, tenia ya los muebles hasta una sala de juegos por la cual liam y yo nos emocionamos mucho… Estaba guardando las cosas en mi habitación y papa me llama, baje las escaleras y me encontre con mi padre y un chico de cabello rizado, unos ojos hermosos, supuse que era algun vecino o algo asi
 
-Elizabeth te presento a tu hermano-Cuando dijo eso quede en shock… ¿mi hermano? ¿Cómo asi? Mi hermano es liam… liam payne ¿quien es el?
 
-¿QUE?... ¿MI QUE?-…
 

 




Hola Chicas :D Este Es El Primer Capitulo Ojala Les Guste, Subo El Siguiente De Acuerdo Con Los Comentarios :D 


Última edición por Mafe_Directioner920 el Lun 07 Oct 2013, 7:41 pm, editado 2 veces
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Sra.Henderson-schmidt Lun 07 Oct 2013, 10:35 am

 Holita! nueva lectora me llamo manuela :) amo el capitulo y el prologo síguela!!!!!!
Sra.Henderson-schmidt
Sra.Henderson-schmidt


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 07 Oct 2013, 11:23 am

Sra.Henderson-schmidt escribió: Holita! nueva lectora me llamo manuela :) amo el capitulo y el prologo síguela!!!!!!







Hola Manu :D Gracias Por Leerla Pronto Subo Capitulo :D 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 11:28 am

Haloha nueva lectora wiwiwiw debes segurla niña, soy Martina, dime Manu, lo se raro na que ve´ ¿necesitas chica para el sexy hermano de Elizabeth? di que si pues.... besotes :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 07 Oct 2013, 11:38 am

martii directioner escribió:Haloha nueva lectora wiwiwiw debes segurla niña, soy Martina, dime Manu, lo se raro na que ve´ ¿necesitas chica para el sexy hermano de Elizabeth? di que si pues.... besotes :3
Hola! Manu! Jajajaj Pues Sabes Que Si Lo Estaba Pensando... Mandame Tu Ficha *Igual Te Acepto Para Liam :D Pero Quiero Conocerte Un Poco Mas :D Espero Tu Ficha :) 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 11:51 am

Ficha de Manu numero dos jajaj (lei comentarios y soy la segunda Manu):

Físicamente soy:

Alta para mi edad, tengo 17, rubia platinada, ojos Verdes tirando marón, labios finos y rosados, un cuerpo lindo, soy flaca con curvas pero no tengo muchas lolas.

Psicológicamente soy:
deportiva y eléctrica. Amo correr y reirme, no importa si estoy sola me digo chistes en mi mente, algunos me declaran loca (por eso no tengo amigos:(), odio la gente aburrida y soy charlatana, mi color favorito es el Lila


dato extra: muchos confunden mi nombre por manuela (yatusabee')

odio la Nutella

Historia:
Nada interesnte tengo papa y mama, dos hermanos ._. Marco y Tomas dos terremotos (como yo) uno es mas grande que yp y otro mas pequeño, celosos y me cuidan mucho no me dejan salir con nadie (el pequeño tiene 12 y me manda *WTF q pasa con esta sociedad*

peli fav.: Sombras tenebrosas *mirala es un cago de risa*

chico: Liam ''sensual'' payne


eso es todo creo besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 11:59 am

se me olvido en pelis también TODAS las de superhéroes y soy fan de Animes (yatusabe')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 07 Oct 2013, 12:01 pm

martii directioner escribió:Ficha de Manu numero dos jajaj (lei comentarios y soy la segunda Manu):

Físicamente soy:

Alta para mi edad, tengo 17, rubia platinada, ojos Verdes tirando marón, labios finos y rosados, un cuerpo lindo, soy flaca con curvas pero no tengo muchas lolas.

Psicológicamente soy:
deportiva y eléctrica. Amo correr y reirme, no importa si estoy sola me digo chistes en mi mente, algunos me declaran loca (por eso no tengo amigos:(), odio la gente aburrida y soy charlatana, mi color favorito es el Lila


dato extra: muchos confunden mi nombre por manuela (yatusabee')

odio la Nutella

Historia:
Nada interesnte tengo papa y mama, dos hermanos ._. Marco y Tomas dos terremotos (como yo) uno es mas grande que yp y otro mas pequeño, celosos y me cuidan mucho no me dejan salir con nadie (el pequeño tiene 12 y me manda *WTF q pasa con esta sociedad*

peli fav.: Sombras tenebrosas *mirala es un cago de risa*

chico: Liam ''sensual'' payne


eso es todo creo besoo
Okey Jajaj Si Eres La Segunda Manu :D Bueno Pues Jajaja Tambien Me Encanta Ver Anime :D...  Ya Estas Bienvenida :D Tengo Una Duda ¿De Que Pais Eres?... Jajaj Y Sobre La Peli, La Ame Es Muy buena Jajaj Ame La Parte Cuando Despierta Y Va Por La  Carretera Jajaja Si Es Un Cago De Risa Como Dices Tu :D 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Sra.Henderson-schmidt Lun 07 Oct 2013, 12:09 pm

Hola :) manu y mafe umm veo que están pasando fichas para liam y eso me podrían explicar como es eso, nunca e entendido
Sra.Henderson-schmidt
Sra.Henderson-schmidt


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 12:11 pm

jajajaj soy Argentina *se pone a bailar una chacarera* xD enrealidad debería bailar tango ya que soy de la provincia de Bs. As *upss demaciada info.*

xD yo también!: la que le hablaba al auto que era la luz de satanas. mori jajajajajajj besoo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 07 Oct 2013, 12:17 pm

martii directioner escribió:jajajaj soy Argentina *se pone a bailar una chacarera* xD enrealidad debería bailar tango ya que soy de la provincia de Bs. As *upss demaciada info.*

xD yo también!: la que le hablaba al auto que era la luz de satanas. mori jajajajajajj besoo.
Ohh Jajaja Lindo Pais *-*.... Jajajajaj La Luz De Satanas Me Mataste Jajajaja Okey Besos :D 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 07 Oct 2013, 12:19 pm

Sra.Henderson-schmidt escribió:Hola :) manu y mafe umm veo que están pasando fichas para liam y eso me podrían explicar como es eso, nunca e entendido
Hola Manu 1 Jajaja Como Ya Te Diste Cuenta Ahi Manu 2 Entonces Tu Eres Manu 1 Me Expllico? :D Jajajaj Mmm  No Entiendo Tu Pregu ¿Que No Entiendes? 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.